Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
3/7/18 a las 22:22
En respuesta a lixiao_772512

Que bien katia pues nada ya somos dos preparandonos para septiembre. Yo voy mañana a ver que me dice.
aunque mañana le quiero preguntar porque el 23 de septiembre se casan nuestros mejores amigos en Huelva y quiero disfrutar de la boda asi que a ver si tengo que tomar anticonceptivas pues genial sino a ver como cuadramos el calendario

ya tengo compi de ciclo.... pues hablarlo aver que te dice que puedas hacer y disfrutar la boda.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
3/7/18 a las 22:24
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues seguro q algún día nos vamos a cruzar !!yo hoy no,estuve ayer en la punción y volveré el jueves a la transfe..vaya casualidad ..mira q estando yo ayer en la sala había bastante gente y pensaba yo para mi..q lo mismo alguna chica de estas es alguna de las chicas del foro..jjjjj

que fuerte!!!...jajajjajaja por un dia....bueno espero que lo consigas y ya no nos cruzarnos mas por alli guapa!!!

V
vanina_7887898
3/7/18 a las 23:54
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas ya he salido todo bien gracias a dios
hoy tengo que  empezar a tomar ovusitol D y melatonina me han mandado analíticas y el seminograma a mi marido....empezamos de cero vamos...y en agosto tengo que volver porque me hacen un procedimiento que no me ha explicado que es....pero es como preparar el endometrio y el ciclo lo hacemos el sept.
Ha sido muy gráfico para explicarme el ciclo que si queremos plantar algo y que florezca primero hay que preparar el terreno. Pues nada allá que vamos a preparar el nido😋😋😋😋😋😋😋

Que bueno katia 😄 q todo bien en tu cita... Yo la proxima semana tengo cita para revisión haber como nos va espero todo este bien y ya nos den luz verde para empezar en el proximo ciclo.suerte chicas de beta espera y siento el negativo de hoy peny .

E
eliud_5958887
4/7/18 a las 1:43
En respuesta a beth_779668

pues tia raro raro...porque te prometo que la raya yo tb la veia, y en mi ultima trasnfer que me dio foljito tuve beta de 5...bueno hija pos nada otro historial para nuestra larga experiencia.

Recuerden mi experiencia en la tercera transfer, todos los test a partir del séptimo día dieron positivo, en incluso en clearblue digital me puso embarazada de 1-2 semanas y el resultado de la beta fue de 5.... y supuestamente capta a partir de 20 en orina..... inexplicable

E
eliud_5958887
4/7/18 a las 1:48
En respuesta a nayat_7983869

Chicas!!!trasferencia hecha....entro en la BETAESPERANZA!! Al final.de 6 ovulos han ffecundado 4, me han puesto 1blastocito calidad B y los 3 van a esperar a mañana para que llwguen a buen término.....si llegan congelarán y sino.pues nada. Ayssss, ya tengo al pollito conmigo y espero que se quede aquí, ahora a esperar....me buscado actividades para estar entretenida aún así las cabezas ya sabeis,,,Mucho ánimos a todas chicas, LO CONSEGUIREMOS!!!!

Ánimo luna!! A echar días para tras con tranquilidad. Mucha mucha suerte. Eres partidaria de test??

E
eliud_5958887
4/7/18 a las 1:49
En respuesta a beth_779668

Que me dices!!!!! no me digas...ainss lo mismo hasta nos cruzamos un dia....jajajjaja hoy fui con el peque puffff y lio una en el recibidor que para que!! estaba superavergonzada porque aveces monta unos cristos!! por si fuiste hoy yo fui esa!!jajjajajajjaja  es que todo el mundo me miraba con cara de.....circunstancia.

Jajajjajajaja. Actividad infantil a tope!!! Me encanta

A
avetik_8802229
4/7/18 a las 10:02
En respuesta a beth_779668

ya tengo compi de ciclo.... pues hablarlo aver que te dice que puedas hacer y disfrutar la boda.

Y yo dos!! Qué bien!!

I
iurgi_7271568
4/7/18 a las 11:16
En respuesta a pepi_5601294

toc, toc!!!!se puede????,me encanta este grupo,os sigo y veo q hay movimiento como a mi me gusta
Yo tuve, una beta bajaa tmb,casi 40 y la enfermera, claramente me dijo q no me ilusionara q era, mu baja asi q noo me hice ilusion,al de unos dias la beta continuaba, multiplicandose bien cogio carrerilla y to,me realizaron eco y estaba el saco y q todo iva, bien,bueno, ahi empezamos a ilusionarnos hasta el ostion, q nos llego en la proxima eco,,saco vacio, x noo haber evolucionado,llamado(amembrionario )la fortaleza, q siempre he tenido pa afrontar cualquier, situacion,,s desplomo,mi marido y yo no podiamos creerlo lo pasamos fata,y lo pase mal en el aborto cn pastillas en casa,todas tus ilusiones se te ivan x el retrete,estaba de 2meses,empezo mal y acabo mal ,mala suerte.
Ahora, toca, esperar a octubre xq la ss es lo q tocaa,pero eso si,estoy a tope de energia,💪💪💪💪💪💪💪💪,asi q, animo, a todas y aunq nos cueste un ppoco mas, pero
SEREMOS, MADRESSSSSSS,!!!!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

mucho ánimo guapa! se que lo que te digamos no consuela... llora lo que tnegas que llorar en coge fuerzas para octubre!!

dicen que estos casos es porque había alguna malformación... y que el cuerpo es sabio y no lo tolera para que luego no salga un bebé mal. esto me lo dijeron a mi tmabién en octubre cuando pasé por un aborto de mellizos de 9 semanas; no me consoló... pero pienso que en un futuro cuando todo salga bien esto será una mera anécdota.

ÁNIMO!!!!

I
iurgi_7271568
4/7/18 a las 11:17
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, malas noticias... Beta NEGATIVA 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
mira que me había hecho a la idea, pero cuando han visto las fotos del pipitest en la consulta me han dicho: eso es un positivo....
Pues nada... A rehacerme, a descansar, a pensar en que mis polluelillos están en el Universo para darle fuerza a sus próximos hermanos y a construir las mejores condiciones físicas y mentales para volver a intentarlo en septiembre!! Con máxima fuerza, ganas y esperanza!! Muchísimas gracias a todas por haber estado ahí, de corazón: OS HE SENTIDO.

mucho mucho ánimo! a recargar pilas en verano!!! :-*

I
iurgi_7271568
4/7/18 a las 11:19
En respuesta a aynhoa_8746314

Aaaaaaa...a sido escribir y llámarme!!!han fecundado los dos!!tranfe el jueves !!!👏👏👏👏

ole!!! te pones los 2??? suerte mañana!!!

I
iurgi_7271568
4/7/18 a las 11:20
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ya me han llamado para los resultados de DGP. Hay 2 sanos!!! Transfer la semana que viene!!!😍😍

2 sanos de 3? (creo que llevabas) si es asi.. está genial, no??? te los pones los 2??

una preguntita... yo aún lo tengo lejos, pero para ir pensando... el número que te pones lo eliges? te aconsejan ellos según calidad?

I
iurgi_7271568
4/7/18 a las 11:22
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas ya he salido todo bien gracias a dios
hoy tengo que  empezar a tomar ovusitol D y melatonina me han mandado analíticas y el seminograma a mi marido....empezamos de cero vamos...y en agosto tengo que volver porque me hacen un procedimiento que no me ha explicado que es....pero es como preparar el endometrio y el ciclo lo hacemos el sept.
Ha sido muy gráfico para explicarme el ciclo que si queremos plantar algo y que florezca primero hay que preparar el terreno. Pues nada allá que vamos a preparar el nido😋😋😋😋😋😋😋

que bien suena katia! con la operación tan reciente... y después del verano estás ya en proceso! suena genial

E
eliud_5958887
4/7/18 a las 11:43
En respuesta a iurgi_7271568

2 sanos de 3? (creo que llevabas) si es asi.. está genial, no??? te los pones los 2??

una preguntita... yo aún lo tengo lejos, pero para ir pensando... el número que te pones lo eliges? te aconsejan ellos según calidad?

Ellos te aconsejan y tú decides que hacer. Yo en la segunda transferencia me puse dos y fue una mala experiencia, ya que uno venía sano y el otro no. La hemorragia del aborto de uno, arrastró con el otro pobre que estaba bien, ya hablamos oído su latido y todo. Por eso ahora voy de uno en uno. Pero tú puedes decidir que hacer, por lo menos en mi clínica es así. 

M
moshe_1035520
4/7/18 a las 12:25

Hola a todas, de primeras daros la enhorabuena por vuestra lucha y desearos mucha suerte y ánimos para continuar.
Entiendo que llevais mucho tiempo de lucha y quizá mis dudas ni os apetezca leer; tengo mi primera cita para una ia el mes que viene.
​he de decir que es por la seguidad social y ya me han realizado todas las pruebas, espero que alguna que haya pasado por esta situacion me pueda contar su experiencia del inicio de busqueda.
​No se que me espera en esta primera cita y cuanto tiempo tardará en realizarme la ia.

I
iurgi_7271568
4/7/18 a las 12:29
En respuesta a eliud_5958887

Ellos te aconsejan y tú decides que hacer. Yo en la segunda transferencia me puse dos y fue una mala experiencia, ya que uno venía sano y el otro no. La hemorragia del aborto de uno, arrastró con el otro pobre que estaba bien, ya hablamos oído su latido y todo. Por eso ahora voy de uno en uno. Pero tú puedes decidir que hacer, por lo menos en mi clínica es así. 

yo voy por la SS... así no se porqué me da que ahí poco voy a decidir yo, ajaja! si dicen 1 bien... si dicen 2 amén...

ya iré viendo! mañana de momento voy a la 1a revisión de folis, a ver que vemos! (espero que al menos los 3 que necesito para que no me echen), llevo 4 días pinchándome y ningún síntoma creo, ayer quizá notaba presión por ahí abajo, como hinchada, pero no mucho, supongo y espero que sea lo normal! siempre buscándo síntomas... y lo que me espera, que horror!

C
carl_8076788
4/7/18 a las 12:33
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas ya he salido todo bien gracias a dios
hoy tengo que  empezar a tomar ovusitol D y melatonina me han mandado analíticas y el seminograma a mi marido....empezamos de cero vamos...y en agosto tengo que volver porque me hacen un procedimiento que no me ha explicado que es....pero es como preparar el endometrio y el ciclo lo hacemos el sept.
Ha sido muy gráfico para explicarme el ciclo que si queremos plantar algo y que florezca primero hay que preparar el terreno. Pues nada allá que vamos a preparar el nido😋😋😋😋😋😋😋

Pues chica...palante con el abono del terreno que en septiembre vas a hacer una siembra que ya verás! Me alegro muchísimo que ya estés otra vez montada en el tren, yuju!!!Esta tb va a ser la tuya, Katia, seguro!

A
aynhoa_8746314
4/7/18 a las 12:34

Kmadrid 
siii,mañana me dicen la calidad q tienen y supongo q me pongan los dos 

C
carl_8076788
4/7/18 a las 12:36
En respuesta a beth_779668

La verdad que contenta me lo explico hasta con dibujos en el ordenador...la melatonina me dijo que evita la oxidacion de las celulas y como que se come los radiclaes libresd que son como unas celulas que envejecen...espero haberlo dicho bien..jejejejje la verdad me lo explico bien sencillo.

Con la melatonina, además, vais a dormir como un lirón

C
carl_8076788
4/7/18 a las 12:40
En respuesta a nayat_7983869

Chicas!!!trasferencia hecha....entro en la BETAESPERANZA!! Al final.de 6 ovulos han ffecundado 4, me han puesto 1blastocito calidad B y los 3 van a esperar a mañana para que llwguen a buen término.....si llegan congelarán y sino.pues nada. Ayssss, ya tengo al pollito conmigo y espero que se quede aquí, ahora a esperar....me buscado actividades para estar entretenida aún así las cabezas ya sabeis,,,Mucho ánimos a todas chicas, LO CONSEGUIREMOS!!!!

Enhprabuena Luna! y muchísima suerte! Céntrate en disfrutar de la buena compañía que tienes dentro de ti en este momento Muchísima suerte! Jolín cuantos retoños vamos a tener!

L
lixiao_772512
4/7/18 a las 12:46
En respuesta a iurgi_7271568

2 sanos de 3? (creo que llevabas) si es asi.. está genial, no??? te los pones los 2??

una preguntita... yo aún lo tengo lejos, pero para ir pensando... el número que te pones lo eliges? te aconsejan ellos según calidad?

En mi clinica te aconsejan ellos siempre con tu opinion

L
lixiao_772512
4/7/18 a las 12:51

Hola chicas 
Pues yo ya he ido a mi cita que siga como hasta ahora ya he perdido 5 kg y mr quedan otros 5 asi que voy por el buen camino. 
Me han cambiado la medicacion para este ciclo empiezo con procrin en septiembre cuando me venga la regla y luego con la regla de octubre procrin, gonal y hmg. Alguna se lo ha puesto así para saber más o menos el precio de la medicación 

L
lixiao_772512
4/7/18 a las 14:10

no si yo es la 3ª fiv, pero claro en las dos anteriores fue otra medicación y una vez fue 1200 y otra 1400. que bien que te haya costado menos.

L
lixiao_772512
4/7/18 a las 14:12

si si si, yo inebir for ever, creo que los controles que hacen aqui no lo hacen en otra clinica en sevilla, luego puede ir bien o no pero por lo menos se que si ellos no lo ven no avanzan para que no te gastes el dinero ni los sentimientos. Lo bueno que no tengo que repetir las pruebas asi que ahi me ahorro un dinero y además me han hecho un descuento

E
eliud_5958887
4/7/18 a las 15:23
En respuesta a moshe_1035520

Hola a todas, de primeras daros la enhorabuena por vuestra lucha y desearos mucha suerte y ánimos para continuar.
Entiendo que llevais mucho tiempo de lucha y quizá mis dudas ni os apetezca leer; tengo mi primera cita para una ia el mes que viene.
​he de decir que es por la seguidad social y ya me han realizado todas las pruebas, espero que alguna que haya pasado por esta situacion me pueda contar su experiencia del inicio de busqueda.
​No se que me espera en esta primera cita y cuanto tiempo tardará en realizarme la ia.

Aquí estamos para escucharnos o más bien leernos todas. Yo no te puedo ayudar xq yo fui a icsi directamente x la privada. Ánimo y tranquilidad ante todo

I
iurgi_7271568
4/7/18 a las 17:25

una duda chicas! llevo pinchándome desde el sábado (4 días) 225gonal+75menopur y anoche al ducharme mandhé un poquito de sangre... no le di importancia.
pero hace un rato al ir a hacer pis y limpiarme he manchado bastante rojo, después fui a ver de nuevo y nada...

alguna ha tenido manchados pinchándose? (la regla la tuve tras 2 meses de anticonceptivos del miércoles al domingo pasado, pueden ser restos... pero hoy era como muy rojo y bastante).

mañana voy a eco, se lo comentaré a la gine, pero si alguna ya ha tenido experiencia, me puedo ahorar una noche de darle vueltas al coco! 

C
carl_8076788
4/7/18 a las 18:31

Jeje pues yo muereerooo x una niña! Xo a estas alturas ya me da igual! Aunque uno de cada tampoco estaría mal! 😍😍😍 a ver quando puedes saber tu si llevas un o una preciosidad, no? Que ganas tía!

L
lixiao_772512
4/7/18 a las 18:35

Pues fundamentalmente nada de dulces ni alcohol y preparándome yo la comida. Poco pan y cuando tengo hambre pues yogur. Que tome mucho limón y verduras 

S
sawsan_9373876
4/7/18 a las 18:52
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ya me han llamado para los resultados de DGP. Hay 2 sanos!!! Transfer la semana que viene!!!😍😍

Olé tuuu!!!tus polluelos, tus ovulos y tú DGP, Q alegría xdiosss🎉💃🎉🎊💃🎉👏😄👏😄👏😄 llevaba días sin entrar y staba marujeando un poco x encima y al leerte a sido un subidón!! Tenía q haber apostado algo contigo, te dije q llegarían los tres y llegaron, te dije q serían 2 y son tus super dos luchadores, ahí están tus bebés si sí siiiiiii! Ahora prepara bien el nido eeh a comprar todo el aquarius del super y relax y positivismo atope!!😄😄😄😄

E
eliud_5958887
4/7/18 a las 19:50
En respuesta a sawsan_9373876

Olé tuuu!!!tus polluelos, tus ovulos y tú DGP, Q alegría xdiosss🎉💃🎉🎊💃🎉👏😄👏😄👏😄 llevaba días sin entrar y staba marujeando un poco x encima y al leerte a sido un subidón!! Tenía q haber apostado algo contigo, te dije q llegarían los tres y llegaron, te dije q serían 2 y son tus super dos luchadores, ahí están tus bebés si sí siiiiiii! Ahora prepara bien el nido eeh a comprar todo el aquarius del super y relax y positivismo atope!!😄😄😄😄

Jajajjajaja, me matas Kaixo!!! Pues hubiera perdido la apuesta yo, porque estaba super negativa. Estoy ahora super positiva, me llamó hasta la doctora a darme la reprimenda (en modo cariñoso) x mi perreta. Ya tengo los Aquarius en casa y eso que no me gusta, me recuerda a la cagalera de la gastroenteritis jajajajja

A
andriu_2848699
4/7/18 a las 23:17

Yo sí me la tomé y me subió de 35.3 a 36.8 lo pregunté por aquí tb, se mantuvo alta creo q la primera smn de la transfer y luego fue bajando

B
beth_779668
5/7/18 a las :16

joooooooo..... que bonito tia aqui pegandonos ese empujon...llega el cariño..llega...

A
avetik_8802229
5/7/18 a las 1:20
En respuesta a iurgi_7271568

una duda chicas! llevo pinchándome desde el sábado (4 días) 225gonal+75menopur y anoche al ducharme mandhé un poquito de sangre... no le di importancia.
pero hace un rato al ir a hacer pis y limpiarme he manchado bastante rojo, después fui a ver de nuevo y nada...

alguna ha tenido manchados pinchándose? (la regla la tuve tras 2 meses de anticonceptivos del miércoles al domingo pasado, pueden ser restos... pero hoy era como muy rojo y bastante).

mañana voy a eco, se lo comentaré a la gine, pero si alguna ya ha tenido experiencia, me puedo ahorar una noche de darle vueltas al coco! 

Yo tuve un sangrado como de regla (2-3 días) unos días antes de la punción... Coméntaselo al gine

A
avetik_8802229
5/7/18 a las 1:23

Un aumento de la temperatura sucede en el.embarazo de forma natural pero en nuestro caso también puede ser debido a la medicación, es un cambio hormonal. No te inquietes... Es normal siempre que no pase de 37'5. Pero coméntalo con el gine!! 

A
avetik_8802229
5/7/18 a las 1:25

Venga vamos!! Un día más, un día menos para conseguirlo!! Ánimo, chicas!!

A
avetik_8802229
5/7/18 a las 1:28

Chicas, una pregunta... Cuanto tardó la regla en bajar después del negativo y de retiraros la progesterona?? Y las náuseas y todos los síntomas?? Gracias!! 

E
eliud_5958887
5/7/18 a las 1:29
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, una pregunta... Cuanto tardó la regla en bajar después del negativo y de retiraros la progesterona?? Y las náuseas y todos los síntomas?? Gracias!! 

En unos casos 4 y en otros 5 días . No más de esos días 

V
vanina_7887898
5/7/18 a las 7:07
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, una pregunta... Cuanto tardó la regla en bajar después del negativo y de retiraros la progesterona?? Y las náuseas y todos los síntomas?? Gracias!! 

Hola penny a mi me bajo a los 4 días de dejar la progesterona y nauseas yo no tuve ese sintoma.

F
franz_5442532
5/7/18 a las 8:47

Ya he salido de consulta, nos vuelve a ver el sábado y si todo va bien me dice día de la transferencia sino volveré el lunes o martes 
ya va quedando menos para que me reencuentre con el milagrito que tengo congelado 
suerte a todas y mucho ánimo 

L
lixiao_772512
5/7/18 a las 8:49
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, una pregunta... Cuanto tardó la regla en bajar después del negativo y de retiraros la progesterona?? Y las náuseas y todos los síntomas?? Gracias!! 

A mi me bajo a los tres dias

B
beth_779668
5/7/18 a las 9:39

Que bonito gracias de verdad ....aquí somos felices cuando os quedáis y que aún así sigáis dándonos animoss ya con vuestra tripita pues se agradece🤗🤗🤗🤗🤗

A
andriu_2848699
5/7/18 a las 10:06

Pues bien, nerviosa, pq ahora tengo q estar de baja pq tengo la placenta baja, pero por lo demás bien, sin síntomas ni nada

C
carl_8076788
5/7/18 a las 10:11

Qué guai!

C
carl_8076788
5/7/18 a las 10:12
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, una pregunta... Cuanto tardó la regla en bajar después del negativo y de retiraros la progesterona?? Y las náuseas y todos los síntomas?? Gracias!! 

A mi la vez anterior 5 días tal y como me dijo mi gine. Yo ya estoy con dolores premenstruales osea que en un par de días espero que me venga...

C
carl_8076788
5/7/18 a las 10:13
En respuesta a franz_5442532

Ya he salido de consulta, nos vuelve a ver el sábado y si todo va bien me dice día de la transferencia sino volveré el lunes o martes 
ya va quedando menos para que me reencuentre con el milagrito que tengo congelado 
suerte a todas y mucho ánimo 

Qué bien! Ese polluelo está al caer! Muchos ánimos en esta última espera :*

N
nayat_7983869
5/7/18 a las 10:24

Hola chicas, ayss esto de la betaespera es un coñazo, con.las IA no.estaba tan paranoica ni meencontraba así (tb es que tenía muy pocas esperanzas, las mismas de encontrar unaaguja en un.pajar,,,) pero ahora es diferente....me encuentro rara, y aún que sé que es por elchute hormonal no dejo de pensar y sí.... Asique intentando llevar la espera, estoy de vacaciones que por una parte genial porque puedo descansar....pero por otra pues, aunque intento estar ocupada me sobra tiempo para dar vueltas a la cabeza...aysss Ayer no nos llamaron....eso significa que los 3 óvulos fecundados no llegaron a blastocito, asique solo tengo a mi pollito conmigo y no tengo más para repetir....ya tendría que ser una nueva punción pfffff, no quiero pensarlo porque pollito🐣 está conmigo hasta que se demuestre lo contrario!😀Un besazo enormesa todas, cada día es un día menos!!

C
carl_8076788
5/7/18 a las 10:30

Buenos días chicas! como van esas betaesperanzas?? 

Roko, yo haría vida normal sin esfuerzos. Creo que es lo mejor xal cuerpo y tb para la mente. Sé q es dificil no estar pensando todo el día xo eso no significa que tenga q ser angustiante. Tu hazte ilusiones y tb piensa q si no es esta será otra xo que va a ser si o si xq no hay más que leer las historias de este grupo maravilloso. SI SE PUEDE!!! 

Laguerza y G2, cuántas betaesperanzas lleváis?

Beita, tu cuantos negativos llevabas xa q te hicieran el scratching endometrial? estoy x planteárselo a mi gine...

T
tona_5648740
5/7/18 a las 10:36
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! como van esas betaesperanzas?? 

Roko, yo haría vida normal sin esfuerzos. Creo que es lo mejor xal cuerpo y tb para la mente. Sé q es dificil no estar pensando todo el día xo eso no significa que tenga q ser angustiante. Tu hazte ilusiones y tb piensa q si no es esta será otra xo que va a ser si o si xq no hay más que leer las historias de este grupo maravilloso. SI SE PUEDE!!! 

Laguerza y G2, cuántas betaesperanzas lleváis?

Beita, tu cuantos negativos llevabas xa q te hicieran el scratching endometrial? estoy x planteárselo a mi gine...

Yo llevaba tres transfer negativas de mi primera FIV. Pedimos una cita con el biólogo que es el que lleva eso en mi clínica. Yo ya lo llevaba preparado pero me lo planteó el mismo. Eso y la fragmentación del esperma para marido que salió aprobao x los pelos, jejeje. Me lo hicieron junto a la histeroscopia para ver si estaba todo ok. Ahí fue cuando empecé tb a pedir el adiro y la heparina aunque no me hiciera falta...

T
tona_5648740
5/7/18 a las 12:11

Ya te admiraba x tu tesón y tus ganas de ser mamá...ahora viendo tu recorrido....muchísimo más...fuerza y honor guerrera 🙌🏻!

T
tona_5648740
5/7/18 a las 12:13

A mí me tocó la lotería a la cuarta....seguro que esta es la tuya tb!!!!!!! 💪🏻

C
carl_8076788
5/7/18 a las 12:21
En respuesta a tona_5648740

Yo llevaba tres transfer negativas de mi primera FIV. Pedimos una cita con el biólogo que es el que lleva eso en mi clínica. Yo ya lo llevaba preparado pero me lo planteó el mismo. Eso y la fragmentación del esperma para marido que salió aprobao x los pelos, jejeje. Me lo hicieron junto a la histeroscopia para ver si estaba todo ok. Ahí fue cuando empecé tb a pedir el adiro y la heparina aunque no me hiciera falta...

Pues voy a ver si cuela...lo de la fragmentación del esperma ya sería de cara a una 2ª FIV xq en ese sentido la suerte ya está echada con los conges...y adiro y heparinaya llevo. Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest