FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Muchas gracias guapa!Le he preguntado hoy y me ha dicho que no. Así que optaré por no tomarla a ver qué pasa.
De todos modos acabamos de llegar de la transferencia y aquí estoy tumbadita incubando.Lo unico que nuestros campeones son embriones Cy D , así que un poco chafada...... Y el que queda es también D así que ahora a esperar que llegue a congelación 💪💪💪.
¿Algún positivo de embrión D?
porque estoy convencida que el C se queda con nosotros 😉 pero el otro me tiene más desconcertada....
este es el gurpo de los C, asi que vas muy pero que muy bien!!! han dado mas embarazos que los A Y B....suerte guapa y incubar esos polluelos!!!!!!!!!!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
paloal ole por esos polluelos!!!!
Sólo al oír al embriólogo ya sabía que las noticias eran buenas, he aprendido a distinguir hasta el tono de los de laboratorio jajajja. Estoy privada!
me alegro mogollon los qu epasan DGP tienen altas posibilidades de acabr en embarazo viable, unasuperoportunidad, ya sno se te escapan....ole y ole!!!!!!!!!!!
Pues nada chicas...mi milagrito no ha podido ser...en parte estoy triste xq de ilusión tb se vive... Mi pequeño polluelo me ha enseñado una rayo de esperanza q vamos a perseguir a toda costa. Estábamos hundidos y nos levantó del suelo. Ahora a esperar la regla xa ir a x los 2 que nos quedan, a ver si lo conseguimos y nos vamos con un regalo de vacaciones ❤️❤️ Almenos he aprendido a pasar la betaeperanza de forma feliz y relajada y parece q un pokito funcionó osea q voy a repetir! Lo q dudo q repita es un teste de ambarazo, me tienen manía...Gracias a todas x vuestros ánimos a ver si pronto podemos lucir todas barrigota! Si no fuera x este foro todo sería muchos más duro. Ánimo a las betaesperantes, a las de las punciones y los tratamientos en espera y tb aquellas q ya teneis vuestro peque creciendo xa q todo siga genial 😘😘😘
aish... ánimo guapa... ese rayito de esperanza que tenías se ha ido... pero ve lo bueno y es que llegó a agarrarse y tienes 2 conges esperándote!
mucho ánimo estos días guapa... coge fuerzas y de nuevo a por esos pingüis!
Pues yo que se... Igual he tenido un aborto... Tres días seguidos con rayita aunque muy muy suave, y hoy solo me han dicho que no se confirma el embarazo. Me han retirado la medicación y estoy esperando la regla... Pero me han transmitido esperanza para el futuro y me siento ilusionada...
eeeeeeeeeeeeeeh que montón de buenas noticias hoy!!! Vamos chicas, ahí están ya vuestros polluelos, tan cerquita ya!! 🤞🤞🤞🤞
Pues yo que se... Igual he tenido un aborto... Tres días seguidos con rayita aunque muy muy suave, y hoy solo me han dicho que no se confirma el embarazo. Me han retirado la medicación y estoy esperando la regla... Pero me han transmitido esperanza para el futuro y me siento ilusionada...
eeeeeeeeeeeeeeh que montón de buenas noticias hoy!!! Vamos chicas, ahí están ya vuestros polluelos, tan cerquita ya!! 🤞🤞🤞🤞
Pero que conste una cosa: las rayitas siempre las vi un rato después... Y creía que eran negativos. Con la última (anteayer) me animé más. El de ayer fue un clearblue electrónico .. en fin, no hay que darle más vueltas. Septiembre es mi mes!! Y peazo regalo de Navidad será el mío!!
Bueno chicas ya he salido todo bien gracias a dios
hoy tengo que empezar a tomar ovusitol D y melatonina me han mandado analíticas y el seminograma a mi marido....empezamos de cero vamos...y en agosto tengo que volver porque me hacen un procedimiento que no me ha explicado que es....pero es como preparar el endometrio y el ciclo lo hacemos el sept.
Ha sido muy gráfico para explicarme el ciclo que si queremos plantar algo y que florezca primero hay que preparar el terreno. Pues nada allá que vamos a preparar el nido😋😋😋😋😋😋😋
Me.han mandado analíticas completas, nivel de vitamina D y la antimullerina.
Pero que conste una cosa: las rayitas siempre las vi un rato después... Y creía que eran negativos. Con la última (anteayer) me animé más. El de ayer fue un clearblue electrónico .. en fin, no hay que darle más vueltas. Septiembre es mi mes!! Y peazo regalo de Navidad será el mío!!
Da igual yo diría que si que hubo algo...pero no te han dicho el valor que ha salido??..no lo puedes preguntar??
Ya se que ya pasó.. pero por lo menos saber si ha habido implantación y verlo para cosa a futuro. También es verdad que queremos pasa página y lo hecho hecho esta...y me encanta tu actitud de ganadora aquí nadie pierde aprendemos para la proxima🤗🤗🤗🤗
Siento mucho esos negativos casi como si fueran mios,pero muchiiiisimooo animoooo💪💪💪💪somos fuertes,luego animo a las q estais incubando a vuestros polluelos q se agarren biennn fuertee y animo a las q estais en proceso de,no decaigais xq como bien dice este grupo este es nuestro año,os quiero, a todas este año eembarazadas. Ehhh,!!!!💪💪💪💪 mentes positivas, y a, x ellooooo😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Am y muchisimas gracias x vuestro recibimiento😘😘😘😘😘😘
Katia a mi me dijeron lo mismo del terreno y de plantar..y como a ti me mandaron Antes de nada,ovutisol d,melatoninam,adiro y vitamina d..eso solo para el terreno..jjj..vamos q este es nuestro año de plantitas!!!!!
CHICAS por fin llego el dia hoy tengo mi cita!!!! que largo por favor!! estoy pletorica aunque se que hasta agosto puede que no empieze me da igual, ya estamos en el sarao y es lo que importa ademas me encuentro muy bien las vacaciones de lujo y con las pilas puestas.
Katia ira todo genial. Te lo mereces
El 1r dia q vomite me puse a reir jajaja de xfin lo estoy y me lo empece a creer jaja eso si a las 5 semanas
hoy tengo que empezar a tomar ovusitol D y melatonina me han mandado analíticas y el seminograma a mi marido....empezamos de cero vamos...y en agosto tengo que volver porque me hacen un procedimiento que no me ha explicado que es....pero es como preparar el endometrio y el ciclo lo hacemos el sept.
Ha sido muy gráfico para explicarme el ciclo que si queremos plantar algo y que florezca primero hay que preparar el terreno. Pues nada allá que vamos a preparar el nido😋😋😋😋😋😋😋
Pues a preparar el macetero!!! Jjjjj
Yo estuve tomando Ovusitol!! Pero lo de la melatonina no lo había oído... Me interesa mucho lo que te han contado... Nos resumes, plis?? A todas nos puede venir bien preparar el endometrio para favorecer la implantación... Ánimo!! Este es nuestro año!!!
Da igual yo diría que si que hubo algo...pero no te han dicho el valor que ha salido??..no lo puedes preguntar??
Pues <1.. increíble..... Sencillamente no hay ya... Igual hubo, y se perdió...
Katia a mi me dijeron lo mismo del terreno y de plantar..y como a ti me mandaron Antes de nada,ovutisol d,melatoninam,adiro y vitamina d..eso solo para el terreno..jjj..vamos q este es nuestro año de plantitas!!!!!
Katia!! Cuéntanos!! Melatonina?? Que más cosas, además de vit. d (el ovusitol ya lleva dosis extra) y adiro, para reparar bien el terreno?? Me interesa mucho 😄
Pues a preparar el macetero!!! Jjjjj
jajajajjajaja me meo!!!
Yo estuve tomando Ovusitol!! Pero lo de la melatonina no lo había oído... Me interesa mucho lo que te han contado... Nos resumes, plis?? A todas nos puede venir bien preparar el endometrio para favorecer la implantación... Ánimo!! Este es nuestro año!!!
La verdad que contenta me lo explico hasta con dibujos en el ordenador...la melatonina me dijo que evita la oxidacion de las celulas y como que se come los radiclaes libresd que son como unas celulas que envejecen...espero haberlo dicho bien..jejejejje la verdad me lo explico bien sencillo.
Vamos q septiembre está a la vuelta de la esquina, así q a fortalecer ovulos y endometrio, ay!!q poquito queda para tú positivo!!😙
Pues <1.. increíble..... Sencillamente no hay ya... Igual hubo, y se perdió...
pues tia raro raro...porque te prometo que la raya yo tb la veia, y en mi ultima trasnfer que me dio foljito tuve beta de 5...bueno hija pos nada otro historial para nuestra larga experiencia.
Vamos q septiembre está a la vuelta de la esquina, así q a fortalecer ovulos y endometrio, ay!!q poquito queda para tú positivo!!😙
joooooo...dios te oiga....
Katia ira todo genial. Te lo mereces
gracias guapa ojala sea asi!!!
pues si hija 2 mesecitos pero bueno eso con el veranito y las terrazas se pasa volando!! me he quedado al final con hm fertility.
claro que si que florezca todo!!!!!!!!!!
Puede ser que lo del endometrio sea un scratching endometrial Katia? A mí me lo hicieron en febrero.
Me alegro que ya estés al lío otra vez
Puede ser que lo del endometrio sea un scratching endometrial Katia? A mí me lo hicieron en febrero.
explicame como es??..me dijo algo aplicarme unos liquidos y no se que mas...en realidad no le dio importancia y me dijo..." en su momento te lo explico" asi que no quise preguntarle mas.
Chicas, me he puesto a estudiar... Y os cuento, es súper interesante..
Resumiendo: SUPLEMENTO DE MELATONINA EN LA BÚSQUEDA DE EMBARAZO: SÍ!!
DURANTE EL EMBARAZO: NO!!!
Buscando el embarazo:
La melatonina es la hormona del sueño: no solo lo favorece (y así el descanso de calidad, tan necesario en la búsqueda de embarazo) sino que se secreta de 11pm a 5am (así que todas durmiendo entre esas horas!!). Además, afecta a las hormonas responsables de la reproducción y el embarazo saludable y previene complicaciones en el embarazo y parto, porque todo esto depende de las fluctuaciones diarias y estacionales de la hormona en sangre. Aaaadeeemaaaasss ralentiza el proceso de envejecimiento de los tejidos corporales!!! Pero además es necesaria para el desarrollo de los órganos, el cerebro y el sistema inmune del feto!!
Es muy importante la melatonina... Se consigue: durmiendo!! A las 11 en la cama!! Durmiendo bien!! Calidad del sueño...y sin ninguna luz!! Con luz se suprime la secreción de serotonina!! Además, con emociones positivas porque se secreta triptofano y así serotonina, a partir de la que se crea la melatonina. El triptofano también se puede consumir en alimentos (proteínas animales y vegetales, plátanos...). Y finalmente con suplementos!!
Me encanta!! Yo voy a tomar algún suplemento de triptofano o melatonina pero ya!! 😄😄😄Pero hablaré antes con mi gine, que es lo más prudente...
explicame como es??..me dijo algo aplicarme unos liquidos y no se que mas...en realidad no le dio importancia y me dijo..." en su momento te lo explico" asi que no quise preguntarle mas.
Lo mío no tuvo líquidos que yo recuerde. Era como hacer un raspado en el endometrio para hacer una herida y mejorar la implantación del embrion que se “pega” a esa herida. A mí me lo hicieron al mismo tiempo de la histeroscopia
Lo mío no tuvo líquidos que yo recuerde. Era como hacer un raspado en el endometrio para hacer una herida y mejorar la implantación del embrion que se “pega” a esa herida. A mí me lo hicieron al mismo tiempo de la histeroscopia
pues ya os contare porque la duda me ha dejado
Chicas, me he puesto a estudiar... Y os cuento, es súper interesante..
Resumiendo: SUPLEMENTO DE MELATONINA EN LA BÚSQUEDA DE EMBARAZO: SÍ!!
DURANTE EL EMBARAZO: NO!!!
Buscando el embarazo:
La melatonina es la hormona del sueño: no solo lo favorece (y así el descanso de calidad, tan necesario en la búsqueda de embarazo) sino que se secreta de 11pm a 5am (así que todas durmiendo entre esas horas!!). Además, afecta a las hormonas responsables de la reproducción y el embarazo saludable y previene complicaciones en el embarazo y parto, porque todo esto depende de las fluctuaciones diarias y estacionales de la hormona en sangre. Aaaadeeemaaaasss ralentiza el proceso de envejecimiento de los tejidos corporales!!! Pero además es necesaria para el desarrollo de los órganos, el cerebro y el sistema inmune del feto!!
Es muy importante la melatonina... Se consigue: durmiendo!! A las 11 en la cama!! Durmiendo bien!! Calidad del sueño...y sin ninguna luz!! Con luz se suprime la secreción de serotonina!! Además, con emociones positivas porque se secreta triptofano y así serotonina, a partir de la que se crea la melatonina. El triptofano también se puede consumir en alimentos (proteínas animales y vegetales, plátanos...). Y finalmente con suplementos!!
Me encanta!! Yo voy a tomar algún suplemento de triptofano o melatonina pero ya!! 😄😄😄Pero hablaré antes con mi gine, que es lo más prudente...
alaaa!!!!!!!!!!!!que interesante!!!!!!!
Penny a mi me mandaron todo eso porque soy baja Reponedora y me dijo q tendría pocos pero q íbamos a intentar q fueran buenos,supongo q todo depende de de nuestros cuerpos y de porque estas exactamente allí
Ah sí... Lo he oído... Parece que favorece la implantación... Ya nos dirás si es eso!!
Katia en hm madrid?
Penny a mi me mandaron todo eso porque soy baja Reponedora y me dijo q tendría pocos pero q íbamos a intentar q fueran buenos,supongo q todo depende de de nuestros cuerpos y de porque estas exactamente allí
Hija, yo tengo 44 palos... A mí cualquier cosa que me ayude bienvenida sea!! 😂😂😂 pero es muy prudente, como se desprende de tu mensaje, consultar siempre antes al gine... Gracias!!
Katia en hm madrid?
si alli mismo tu tb....??
Hija, yo tengo 44 palos... A mí cualquier cosa que me ayude bienvenida sea!! 😂😂😂 pero es muy prudente, como se desprende de tu mensaje, consultar siempre antes al gine... Gracias!!
ya te digo yo tengo 41....andamos ahi...ahi...
Chicas!!!trasferencia hecha....entro en la BETAESPERANZA!! Al final.de 6 ovulos han ffecundado 4, me han puesto 1blastocito calidad B y los 3 van a esperar a mañana para que llwguen a buen término.....si llegan congelarán y sino.pues nada. Ayssss, ya tengo al pollito conmigo y espero que se quede aquí, ahora a esperar....me buscado actividades para estar entretenida aún así las cabezas ya sabeis,,,Mucho ánimos a todas chicas, LO CONSEGUIREMOS!!!!
Katia
siii q fuerte !!jjjjjj
La verdad que contenta me lo explico hasta con dibujos en el ordenador...la melatonina me dijo que evita la oxidacion de las celulas y como que se come los radiclaes libresd que son como unas celulas que envejecen...espero haberlo dicho bien..jejejejje la verdad me lo explico bien sencillo.
Efectivamente, es un excelente antioxidante que protege a las células de los efecto de los radicales libres (envejecimiento celular, edad....) e interactúa con el sistema inmunitario...
Ah sí... Lo he oído... Parece que favorece la implantación... Ya nos dirás si es eso!!
Pues en mi caso la ha favorecido. Eso y la heparina y el adiro (que solo tomé como tres Semanas medio a escondidas)
Chicas!!!trasferencia hecha....entro en la BETAESPERANZA!! Al final.de 6 ovulos han ffecundado 4, me han puesto 1blastocito calidad B y los 3 van a esperar a mañana para que llwguen a buen término.....si llegan congelarán y sino.pues nada. Ayssss, ya tengo al pollito conmigo y espero que se quede aquí, ahora a esperar....me buscado actividades para estar entretenida aún así las cabezas ya sabeis,,,Mucho ánimos a todas chicas, LO CONSEGUIREMOS!!!!
Betaesperanza... Que bien!!!! Suerteeee!!! Ánimo!!!
Pues en mi caso la ha favorecido. Eso y la heparina y el adiro (que solo tomé como tres Semanas medio a escondidas)
Aaaah qué guay!!! Estudiaré... Jajajajajajajaja
Katia
siii q fuerte !!jjjjjj
Que me dices!!!!! no me digas...ainss lo mismo hasta nos cruzamos un dia....jajajjaja hoy fui con el peque puffff y lio una en el recibidor que para que!! estaba superavergonzada porque aveces monta unos cristos!! por si fuiste hoy yo fui esa!!jajjajajajjaja es que todo el mundo me miraba con cara de.....circunstancia.
Que bien katia pues nada ya somos dos preparandonos para septiembre. Yo voy mañana a ver que me dice.
aunque mañana le quiero preguntar porque el 23 de septiembre se casan nuestros mejores amigos en Huelva y quiero disfrutar de la boda asi que a ver si tengo que tomar anticonceptivas pues genial sino a ver como cuadramos el calendario
Pues seguro q algún día nos vamos a cruzar !!yo hoy no,estuve ayer en la punción y volveré el jueves a la transfe..vaya casualidad ..mira q estando yo ayer en la sala había bastante gente y pensaba yo para mi..q lo mismo alguna chica de estas es alguna de las chicas del foro..jjjjj
Luna que bien ya con tu pollito en el horno
ole y ole ahora a cuidar ese polluelo!!!