Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aynhoa_8746314
28/6/18 a las 12:36

Yo también estoy en mi primera fiv y tengo la amh en 0,7 Oseas parecido bajas reponedoras...yo voy por lo privado aquí en Madrid,mañana es mi ultima eco de control y en teoría lunes punción..aunque por lo q se veía en la última eco solo tengo tres Folis buenos..a mi me dijeron q redujera el deporte si lo hacía que fuera más light,...por si te sirve 
SUERTE!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
28/6/18 a las 13:15

Aiiii q bien!! Vais a star unas cuantas juntas en beta espera😄👏😄👏😄

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 13:20
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa! Yo tb soy como tu en cuanto al deporte aunque desde hace unos meses combino spinning con Yoga xq me va muy bien. En principio no pasa nada durante la estimulación xo depende mucho de las molestias que tengas. En mi caso x ejemplo estuve bien hasta 3 o 4 días antes de la punción que ahí sí que ni me apetecía de lo hinchada que estaba. Mi gine me dijo que yo misma ya sabría si podía ir o no. Mi consejo: escucha tu cuerpo. Despues de la punción volví a ir al cabo de un día de reposo y me sentó genial. Durante la betaespera nada de nada, sólo andar.

eso haré... iré viendo poco a poco que me apetece e intentaré no forzar.
ahora que hace buenno, lo supliré por tomar el solecito en la pisci que es menos estresante, auunque a alguna clase iré... que sino me subo por las paredes!!!

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 13:20
En respuesta a aynhoa_8746314

Yo también estoy en mi primera fiv y tengo la amh en 0,7 Oseas parecido bajas reponedoras...yo voy por lo privado aquí en Madrid,mañana es mi ultima eco de control y en teoría lunes punción..aunque por lo q se veía en la última eco solo tengo tres Folis buenos..a mi me dijeron q redujera el deporte si lo hacía que fuera más light,...por si te sirve 
SUERTE!!!!

eso haré... más light, pero algo haré, sino voy a darle muchas vueltas a la cabeza y es peor! ejje

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 13:21

después de la transfe pensaba andar y tomar el sol solo, pero antes comom me habeis comentado, bajaré intensidad e iré viendo como me encuentro!

T
tona_5648740
28/6/18 a las 14:42

Oye, samalo no iba a revisión esta semana? Las páginas van como el culo y no sé si ha dicho algo...

T
tona_5648740
28/6/18 a las 14:42

Suerte rokongel!!!

T
tona_5648740
28/6/18 a las 14:43

Rita, novedades????

S
sayoa_7015165
28/6/18 a las 17:20

si y todo esta ok.de hecho soy mami de una niña q vino en el primer fiv icsi y cuando la ultima transfer tome heparina adiro y prednisona y nada..creo q fue la clinica q algo no iba bien...no se

C
carl_8076788
28/6/18 a las 18:46

 Bueno chicas. Una hostia en toda la cara me he llevado. Blanco nuclear. Ya se q siempre decis q hasta la beta jay esperanza xo es un blasto de 5 dias 14 post transfer u ya no me quiero más ilusiones. Ya he llorado toda la tarde y mi marido ha rescatado varias veces el test d la basura intemtando ver una segunda raya. Muy triste. Suerte q lo tengo a él q dice q vamos a seguir intentándolo hasta que nos arruinemos. Gracias x vuestros ánimos todos estos días.

Rokonkel preciosa, la ilusion es lo mas importante y deseo de corazon q ese campeón se quede dentro de ti 9 meses y luego a tu lado el resto de tu vida, te lo mereces! 😘😘😘 muchisima sierte a las transfers de mañana, disfrutadlo mucho y vividlo super felices!

C
carl_8076788
28/6/18 a las 18:51

Desde el movil me escribe fatal. Solo quería decir q no me pienso rendir. Pienso hacer lo q haga falta xo yo no me voy de este mundo sin ser madre, eso os lo aseguro. En cuanto mañana me confirmen la beta intentaré ir a x mis 2 esquimalitos! Ya me los pueden ir descongelando ❤️❤️

A
aynhoa_8746314
28/6/18 a las 19:04

Rita no te desanimes!!yo siempre pensé q era pronto para tener bebés y de repente me vi haciéndome pruebas y con el jarro de agua fría diciéndome tienes los ovarios de una mujer 10 años mayor que tú,no puedes perder un minuto vete a fiv,como diciendo suerte en el camino...yo solo lloraba y mi marido me dijo lo mismo q a ti el tuyo,lo intentaremos hasta q nos arruinemos ...así q así será,para mi esta es la primera pero 💪💪💪💪💪💪

S
sabores04
28/6/18 a las 19:12

vaya rita!! eso esperemos a ver si mañana la beta te llevas una sorpresa!! 

 

S
sabores04
28/6/18 a las 19:13

mucha suerte!!! ahora a incubar bien el pollito!!! 

A
aynhoa_8746314
28/6/18 a las 20:07

Chicas!!mañana es mi última Eco de control y en teoría punción el lunes..mañana ya me dejo de pinchar?

C
carl_8076788
28/6/18 a las 20:22

Gracias x tus palabras guapa 😘 a veces parece q la cosa no vaya con ellos xo sufren mucho tb aunque de forma muy diferente. Te deseo una muy feliz betaesperanza con final de traca! 🎉🎉🎉

C
carl_8076788
28/6/18 a las 20:25
En respuesta a aynhoa_8746314

Rita no te desanimes!!yo siempre pensé q era pronto para tener bebés y de repente me vi haciéndome pruebas y con el jarro de agua fría diciéndome tienes los ovarios de una mujer 10 años mayor que tú,no puedes perder un minuto vete a fiv,como diciendo suerte en el camino...yo solo lloraba y mi marido me dijo lo mismo q a ti el tuyo,lo intentaremos hasta q nos arruinemos ...así q así será,para mi esta es la primera pero 💪💪💪💪💪💪

Gracias x tus palabras! Espero que a tu te baste con una sola vez pero es importante que el tb lo vea así! Muchos ánimos que ya te queda menos, mejor mirar siempre hacia delante. Hacia atras nunca (solamente para ver lo q hemos aprendido) 😘

C
carl_8076788
28/6/18 a las 20:26
En respuesta a sabores04

vaya rita!! eso esperemos a ver si mañana la beta te llevas una sorpresa!! 

 

Ya lo tengo asumido. Solo quiero q me llamen xa saber cuando volver a empezar...gracias guapa 😘

C
carl_8076788
28/6/18 a las 20:27

Gracias nena 😘 aunque prefiero tocar con los pies en el suelo...mucha suerte mañana xq tu preciosa transfer!

S
sawsan_9373876
28/6/18 a las 20:34
En respuesta a carl_8076788

 Bueno chicas. Una hostia en toda la cara me he llevado. Blanco nuclear. Ya se q siempre decis q hasta la beta jay esperanza xo es un blasto de 5 dias 14 post transfer u ya no me quiero más ilusiones. Ya he llorado toda la tarde y mi marido ha rescatado varias veces el test d la basura intemtando ver una segunda raya. Muy triste. Suerte q lo tengo a él q dice q vamos a seguir intentándolo hasta que nos arruinemos. Gracias x vuestros ánimos todos estos días.

Rokonkel preciosa, la ilusion es lo mas importante y deseo de corazon q ese campeón se quede dentro de ti 9 meses y luego a tu lado el resto de tu vida, te lo mereces! 😘😘😘 muchisima sierte a las transfers de mañana, disfrutadlo mucho y vividlo super felices!

Joder!! Lo siento muchisimo guapa he estado pendiente desde la mañana xq leí q te harías esta tarde un test y d verdad q pensaba q sería positivo..lo siento muchiiisimo!! X otro lado vamos a esperar a mañana q mientras las bragas estén blancas hay esperanza como se suele decir. Veo q vas a seguir luchando y q no te va a rendir, di q si con un par d ovarios nunca mejor dicho!! Mucho ánimo y para delante campeona, si mañana no puede ser piensa q alguno tus frigobebes seguro q lo es, un abrazo!,😘😘 

T
tona_5648740
28/6/18 a las 20:37
En respuesta a carl_8076788

 Bueno chicas. Una hostia en toda la cara me he llevado. Blanco nuclear. Ya se q siempre decis q hasta la beta jay esperanza xo es un blasto de 5 dias 14 post transfer u ya no me quiero más ilusiones. Ya he llorado toda la tarde y mi marido ha rescatado varias veces el test d la basura intemtando ver una segunda raya. Muy triste. Suerte q lo tengo a él q dice q vamos a seguir intentándolo hasta que nos arruinemos. Gracias x vuestros ánimos todos estos días.

Rokonkel preciosa, la ilusion es lo mas importante y deseo de corazon q ese campeón se quede dentro de ti 9 meses y luego a tu lado el resto de tu vida, te lo mereces! 😘😘😘 muchisima sierte a las transfers de mañana, disfrutadlo mucho y vividlo super felices!

Una putada Rita. Lo siento mucho. A veces lo bueno solo tarda un poco más. Tienes las cosas muy claras y a alguien que te apoya. Recupérate pronto y vuelve a la carga

T
tona_5648740
28/6/18 a las 20:38

Cuídate y mímate mucho 😜

T
tona_5648740
28/6/18 a las 20:40
En respuesta a aynhoa_8746314

Chicas!!mañana es mi última Eco de control y en teoría punción el lunes..mañana ya me dejo de pinchar?

Dependerá de la hora a la q te pauten el ovitrelle. Yo calculo que el sábado 

S
sayoa_7015165
28/6/18 a las 21:02
En respuesta a carl_8076788

Desde el movil me escribe fatal. Solo quería decir q no me pienso rendir. Pienso hacer lo q haga falta xo yo no me voy de este mundo sin ser madre, eso os lo aseguro. En cuanto mañana me confirmen la beta intentaré ir a x mis 2 esquimalitos! Ya me los pueden ir descongelando ❤️❤️

animo wapa a ver si los conges se kedan contigo ya veras coml si.hay muchos avances y lo conseguiremos!!!!

S
sayoa_7015165
28/6/18 a las 21:05

en q clinica estabas y en q clinjca estas????yo estaba en easyfiv madrid ahi me kede de mi pekeña q tiene ya dos años pero al cambiar de gente la clinica no anda igual y lo unico q se mantiene es el precio.pero no me hacian pruebas nuevas,no kerian llevar los embriones a blastos...nada y me cambie a irema en cartagena y estoy encantada.q tratamiento llevas??

F
franz_5442532
28/6/18 a las 21:06
En respuesta a carl_8076788

Gracias x tus palabras! Espero que a tu te baste con una sola vez pero es importante que el tb lo vea así! Muchos ánimos que ya te queda menos, mejor mirar siempre hacia delante. Hacia atras nunca (solamente para ver lo q hemos aprendido) 😘

Mucho ánimo Rita y espero y deseo que mañana te den buenas noticias, sino a seguir luchando 

A
andriu_2848699
28/6/18 a las 21:26
En respuesta a carl_8076788

 Bueno chicas. Una hostia en toda la cara me he llevado. Blanco nuclear. Ya se q siempre decis q hasta la beta jay esperanza xo es un blasto de 5 dias 14 post transfer u ya no me quiero más ilusiones. Ya he llorado toda la tarde y mi marido ha rescatado varias veces el test d la basura intemtando ver una segunda raya. Muy triste. Suerte q lo tengo a él q dice q vamos a seguir intentándolo hasta que nos arruinemos. Gracias x vuestros ánimos todos estos días.

Rokonkel preciosa, la ilusion es lo mas importante y deseo de corazon q ese campeón se quede dentro de ti 9 meses y luego a tu lado el resto de tu vida, te lo mereces! 😘😘😘 muchisima sierte a las transfers de mañana, disfrutadlo mucho y vividlo super felices!

Rita lo siento mucho de corazón, si esta vez no ha podido ser seguro q sera en la siguiente, te admiro a ti y a tu marido la fuerza q tenéis se no rendiros, mil besos y abrazos.

S
suli_1027582
28/6/18 a las 22:30

Chicas xq no me deja leer las últimas páginas os ha pasado alguna? 

R
reuben_787359
29/6/18 a las 1:38
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues seguro q yo tb lloro porque soy bastante llorona..jjj...solo espero al menos q saquen para poder ponerme..

a todas 

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 1:54

Muchísima suerte!! Sé positiva y cuídate mucho que eso ayuda!! Al menos sabes que estás haciendo todo lo posible para que se queden contigo! Disfruta de cada día!! Te deseo lo mejor😘

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 1:58
En respuesta a carl_8076788

 Bueno chicas. Una hostia en toda la cara me he llevado. Blanco nuclear. Ya se q siempre decis q hasta la beta jay esperanza xo es un blasto de 5 dias 14 post transfer u ya no me quiero más ilusiones. Ya he llorado toda la tarde y mi marido ha rescatado varias veces el test d la basura intemtando ver una segunda raya. Muy triste. Suerte q lo tengo a él q dice q vamos a seguir intentándolo hasta que nos arruinemos. Gracias x vuestros ánimos todos estos días.

Rokonkel preciosa, la ilusion es lo mas importante y deseo de corazon q ese campeón se quede dentro de ti 9 meses y luego a tu lado el resto de tu vida, te lo mereces! 😘😘😘 muchisima sierte a las transfers de mañana, disfrutadlo mucho y vividlo super felices!

Menuda mierda,  estas son las típicas cositas que te dan la bajona, pero aún tienes congeladitos, así que no está todo perdido. La naturaleza es sabia y eso significa que el pollito no estaba bien. Un abrazo gigante de otra sufridora !!!

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 2:03
En respuesta a carl_8076788

 Bueno chicas. Una hostia en toda la cara me he llevado. Blanco nuclear. Ya se q siempre decis q hasta la beta jay esperanza xo es un blasto de 5 dias 14 post transfer u ya no me quiero más ilusiones. Ya he llorado toda la tarde y mi marido ha rescatado varias veces el test d la basura intemtando ver una segunda raya. Muy triste. Suerte q lo tengo a él q dice q vamos a seguir intentándolo hasta que nos arruinemos. Gracias x vuestros ánimos todos estos días.

Rokonkel preciosa, la ilusion es lo mas importante y deseo de corazon q ese campeón se quede dentro de ti 9 meses y luego a tu lado el resto de tu vida, te lo mereces! 😘😘😘 muchisima sierte a las transfers de mañana, disfrutadlo mucho y vividlo super felices!

Rita cariño no me esperaba esto, pensaba que al menos tú lo conseguirias.... qué difícil es todo!! No soy la más indicada para animarte después de mi beta o quizás sí pero no estés triste, es un paso más, cada negativo te acerca más al positivo y quien es constante lo acaba consiguiendo y lo conseguiremos. Tienes dos frigobabys esperándote y un marido que te apoya y eso es de gran valor!! Mañana tienes que cerrar esta etapa y comenzar otra, pensar en el siguiente paso. Un beso enorme! PD: al menos hemos estado muy hidratadas con tanto Aquarius! 😅

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 2:06

Chicas he vuelto de ls vacas. No he podido conectarme xq el movil no me dejaba ver las últimas páginas. Estoy desde la tablet. Encima en negro xq en normal no me deja. Ánimo Rokonkel! Verás que éste es el tuyo. Yo en espera de la regla y del resultado de la DGP.  Espera para toooodoooo. Ánimo a las betaeperas y a las pendientes de punciones y transfer. Siento si no he contestado, pero del móvil es una no y desde la tablet no es que sea mucho mejor...😘😘😘

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 2:10

Vaya historia también llevas pasada.... pues en Andalucia no sé cómo se llevará esto sólo sé que mientras tengas congelados en alguna clínica no te hacen nada en la SS. Iré a la privada para hacerme los cariotipos y alguna más que me aconsejen. He de confesar que estoy remolona y no he pedido cita aún.... quería desconectar unos días de médicos, pero lo haré 😉

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 7:57

yo tb me hago km aunk menos q cuando iba a madrid.a ver si esta vez es la nuestra y pronto colgamos un positvo.mucha suerte a todas.yo esta tarde tengo el segundo control a ver qm dicen...ojala se pueda hacer la transfer en fresco pk con los conges no he tenido buena suerte.

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 7:57

mucha suerte.ve contandonos q tal,son frescos o conges??y q calidad tienen?va a ir todo bien ya veras!!!!

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 9:17

q bien!!!! ole ole, ahora a cuidarte mucho y a darle mucho cariño a ese polluelo!!!!! 

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 9:22
En respuesta a carl_8076788

Desde el movil me escribe fatal. Solo quería decir q no me pienso rendir. Pienso hacer lo q haga falta xo yo no me voy de este mundo sin ser madre, eso os lo aseguro. En cuanto mañana me confirmen la beta intentaré ir a x mis 2 esquimalitos! Ya me los pueden ir descongelando ❤️❤️

rita, muchísimo ánimo... como tu dices, hasta la beta hay esperanza, es verdad que ya parecen muchos días y debería marcarse, pero si no hay regla tampoco... guarda un rayito de esperanza hasta hoy, luego nos cuentas guapa!

y sino como t dices... i es negativo, sllora todo lo que tengas que llorar y a reponerte para ir a por esos congeladitos!!!

I
iurgi_7271568
29/6/18 a las 9:36

suerte!!!! vas a x 2???

S
sawsan_9373876
29/6/18 a las 9:38
En respuesta a lydia_9575141

Vaya historia también llevas pasada.... pues en Andalucia no sé cómo se llevará esto sólo sé que mientras tengas congelados en alguna clínica no te hacen nada en la SS. Iré a la privada para hacerme los cariotipos y alguna más que me aconsejen. He de confesar que estoy remolona y no he pedido cita aún.... quería desconectar unos días de médicos, pero lo haré 😉

Hazlo guapa xq la cariotipos tardan y ahora enseguida ya sabes q todo el mundo empieza las vacaciones y todavía las esperas son más largas...no entiendo como no mandan cariotipos en la S.S se q en caso de 3 abortos si mandan xq le pasó a una amiga mía, pero es necesario pasarlo tan mal para q te hagan una analítica? Esq yo viendo mi caso y el problema q tengo en el cariotipo me pongo a pensar q si hubiese ido x la S.S para cuando encontrasen mi problema igual hubiesen pasado años...no me parece nada justo...

S
sawsan_9373876
29/6/18 a las 9:39

Ánimo guapa!! Lleva el nido bien preparadito para que se queden cntigo la polluelos, q te vas a poner, dos?

S
sawsan_9373876
29/6/18 a las 9:41

El q lleva cnmigo 12 semanas ya también era conge C, son unos "Campeones" los tuyos también ya lo verás!!!

A
andriu_2848699
29/6/18 a las 9:58

Mucha suerte a las transferencia de hoy!! Os deseo q salga todo bien y la betadeseperación la llevéis lo mejor q podáis!!besos a todas

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 11:22

ya veras como si.cuantos te pondras??suerte chicas!!!!

L
lydia_9575141
29/6/18 a las 11:29

Mucha suerte en las transfers de hoy!!!! Arriba esos pollitos!!

T
tona_5648740
29/6/18 a las 12:22

Vamos campeonas!!!!!!!🐣🐣🐣

S
suli_1027582
29/6/18 a las 13:27

Mucha suerte a todas ya veréis como es vuestro positivo!! Y una preguntilla sabéis si después de cariotipo mandan alguna prueba más o te ponen ya en lista de espera?

T
tona_5648740
29/6/18 a las 14:00

Laguerza, G20,...esta vez es la vuestra. El día 10 nos van a sentir en China cuando gritemos como locas por vuestro positivo 🔊🔊🔊

Todas lo merecemos pero laguerza y G20 son de la vieja guardia y sé que llevan muchos palos, pruebas, negativos y lágrimas derramadas. Ánimo chicas!!!!!!!!!!!!

C
carl_8076788
29/6/18 a las 14:12

Chicas, estoy temblando, en shock. A ver cómo lo cuento xq es todo muy confuso. Me he levantado hundida, fatal...muy triste (peor q la otra vez) y mi marido me ha acompañado a la beta. Estaba esperando a q me llamaran xa poder preguntar cuando podía ir a x mis peques. Me llama mi gine y yo super tranqui como queriéndole sacar un peso de encima. Y estava flipando con su voz alegre. Y va y me dice q es POSITIVO. Y yo le digo q es imposible q ayer me hice un test y q tiene q ser un positivo realmente débil. Así es. beta de 17. Me la tengo q repetir el lunes xo ya se x vuestras experiencias q esto no tiene pinta de poder seguir. Nunca pensé q esta noticia pudiera ser tan agridulce. Mi gine dice q ha visto nacer bebés con este valor xo yo quiero ser realista. Le he preguntado qué opciones tengo xo no ha querido entrar en eso. Repite que no tiene xq ir mal xo yo ya se de qué va. Probablemente sea bioquímico. Ojalá pudiera celebrarlo xo no sé ni cómo me siento. Por un lado feliz xq almenos sé q ha implantado y q si no es este puede ser otro. Y tb xq pensé que nunca recibiria una llamada que me dijera: es positivo (y con alegría y todo que me lo ha dicho!) No me quiero obsesionar. Sólo quería contaróslo xq en este camino siempre me habéis ayudado y esta vez no va a ser menos. No he sangrado nada y me han dicho q es buena señal xo yo soy muy realista. Estoy triste, feliz y un poco desesperada a la vez...

C
carl_8076788
29/6/18 a las 14:49

Estoy desconcertada...xo vamos! Q me voy a beber toooodo el aquarius del super x si acaso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir