Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
2/7/18 a las 23:26
En respuesta a carl_8076788

Gracias guapa, se q me hablas x propia experiencia, tu si q las has pasado canutas xo mírate! Con toda tu energia esperando a tus preciosidade del
dgp. De verdad chicas q esto es muy duro xo con vosotras todo pasa mejor 😘 con mi gine hemos dicho lo mismo, q la parte positiva es q hubo implantación y eso es mejor q un negativo aunque peor q un positivo...

Siempre hay que buscar el lado positivo. Un besote 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
2/7/18 a las 23:34
En respuesta a avetik_8802229

Chicas... Otro pipitest negativo y beta mañana, me han dicho hoy que era demasiado pronto (transferencia: 20 junio). El caso es que ayer me salió una línea muy muy muy débil en el pipitest, y anteayer igual... Pero las vi al final del día, no en el momento que hice la prueba... Por eso hoy he hecho el clearblue electrónico (no rayas!!). Que creéis?? Mañana os cuento... 🤞🤞🤞

Pues yo veo algo...

S
salvi_7047638
3/7/18 a las 1:50
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo veo algo...

Por más q miro no veo ninguna rayita!!🧐🧐🧐🧐

C
carl_8076788
3/7/18 a las 8:35
En respuesta a lixiao_772512

Hola chicas
rita lo siento mucho pero es verdad que era bajita la beta. Pero no pienses en la última oportunidad sino que es tu definitiva. Va a ser la vuestra. Además en este xamino nunca se sabe el final yo decía que no más porque ya tenía a mi niña y fijate aquí ahorrando al máximo para septiembre.
a la beta de mañana decirte que en mi embarazo me hice el test el dia antes y blanco nuclear y mi niña tiene 20 meses así que hasta mañana todo es posible.
a la puncion de mañana suerte ya te queda poco.
Estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo. Siento no acordarme de todas pero ánimos a las betaesperas y largueza en el foro de la clínica nuestra hace poco una chica en ciclo con medicación le dio negativo y en ciclo natural sin nada de medicación dio positivo t gemelar 
 

Está claro que seguiremos luchando. Es la última de este ciclo (y espero q definitiva!) xo si tenemos q seguir seguiremos, con dgp, y con lo que sea...ya te digo q hasta que nos arruinemos o los bancos no nos presten mas dinero xo quiero a mi peque (o peques) en brazos!!! Muchos ánimos guapa, en septiembre toca llegar con todo el arsenal! Un beso 

C
carl_8076788
3/7/18 a las 8:40

Roko!!! gracias preciosa! yo tb esperana un milagrito xq oye, cosas más heavys he visto! pero bueno, no tenía que ser. A la próxima mellizos (ya tengo a mi marido mentalizado q nunca había querido más de uno y ahora dice q mataría hasta x trillizos XDXD).

Tu cómo llevas la betaesperanza?? estás trankilita? qué día te toca la beta?Intenta estar relajada xq, en realidad, la suerte está echada. No te ralles ni con síntomas ni con no síntomas, sólo generan angustia! ya verás q ese polluelo ya está contigo :* for ever and ever!

C
carl_8076788
3/7/18 a las 8:40
En respuesta a osman_8682880

Animo rita. Todo irá bien a la proxima

Gracias guapa, un beso!

C
carl_8076788
3/7/18 a las 8:41
En respuesta a andriu_2848699

Lo siento mucho Rita, tu pollito hizo todo lo posible x quedarse, ahora mucha fuerza y a pensar en la siguiente, seguro q es la tuya 😙

Gracias Cris! pues si, siempre será mi héroe x haberme ayudado a seguir. Sé q no fue casi nada xo xa mi ahora es una estrellita en el cielo

B
beth_779668
3/7/18 a las 9:42
En respuesta a avetik_8802229

Chicas... Otro pipitest negativo y beta mañana, me han dicho hoy que era demasiado pronto (transferencia: 20 junio). El caso es que ayer me salió una línea muy muy muy débil en el pipitest, y anteayer igual... Pero las vi al final del día, no en el momento que hice la prueba... Por eso hoy he hecho el clearblue electrónico (no rayas!!). Que creéis?? Mañana os cuento... 🤞🤞🤞

Este cuando te lo hiciste??....yo si veo uan segunda raya aunque sea tenue si se ve. y hoy serian 12 dia postrasnfer con lo cual puede encajar perfectamete una raya asi de tenue. MCUHA SUERTE HOY EN LA BETA Y YA NOS CUENTAS..hoy te has repetido test??

B
beth_779668
3/7/18 a las 9:45

Rita princesa, es duro y dificil saber que se agarro a ti pero por algun motivo se paro, no le des vueltas aunque es dificil, mis ultimas trasnferencias fueron asi y lo unico positivo es que tu utro es recpetivo y ha habido implantacion, con lo cual vamso a pensar que era un pollito que no tocaba y ya esta, pero bueno esta claro que embarazada has estado aunque sea un poco, ahora a tomar carrerilla y apor todas por tus pollito en la frigoguarde...animo cariño y no perder la esperanza!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
3/7/18 a las 9:47

mis betaesperantes que los dias pasen volando mis chicas y con toda la ctitud positiva del mundo!!!!!!! esta es la nuestra!!

B
beth_779668
3/7/18 a las 9:55

CHICAS hoy tenemos TRANSFER  de LUNA Y DONAURRACA SUERTE!! 
BETA DE PENY SUERTE!!!

B
beth_779668
3/7/18 a las 9:58


ACTUALIZO!!!    QUE NADA NI NADIE NOS QUITE LAS GANAS DE SOÑAR!! 

03/07
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Kmadrid: pinchazos y revision folis
ilusionn1983: 06/07 programas trasnfer
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
 
TRANFERENCIAS
 

ani2923 : 05/07
luna300mb: 03/07
paloal36:??
Donaurraca: 03/07
 
PUNCIONES:
mamaz2016:05/07
 
 
 
 BETAESPERANTES:

Roko: 12/07
Laguerza: 10/07
G20177: 10/07
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
 
 
 
 

B
beth_779668
3/7/18 a las 10:00

CHICAS por fin llego el dia hoy tengo mi cita!!!! que largo por favor!! estoy pletorica aunque se que hasta agosto puede que no empieze me da igual, ya estamos en el sarao y es lo que importa ademas me encuentro muy bien las vacaciones de lujo y con las pilas puestas.

B
beth_779668
3/7/18 a las 10:06

pero de tripa o regla??

B
beth_779668
3/7/18 a las 10:06

claro que si

B
beth_779668
3/7/18 a las 10:08

porque si es de regla...ainsss eso pinta buenisimo!!!!! requetebueno!!!! venga laguerza que tu ers de las mias y esta es la tuya!!! es duro pero tu puedes con todo!! 

B
beth_779668
3/7/18 a las 10:09

normal, pufff ...estamos al tantodel mas minimo sintoma y encima con la progesterona que nos hace la puñeta....paciencia y fuerza chicas ya queda poco!!!

B
beth_779668
3/7/18 a las 10:29

ya hija estamos a la mas minima señal de los polluelos...ainsss cuanto nos hacen de sufrir y lo que nos queda..jajjajajajjaja

B
beth_779668
3/7/18 a las 10:30

gracias guapa es por la tarde!!

C
carl_8076788
3/7/18 a las 10:53

No tires la toalla xq un embrion se puede gemelar! 😉 comparar sintomas es inevitable xo intemta pensar q son de la progesterona y ya está! Y lo de los test...yo no te puedo aconsejar xq siempre les he tenidomiedo y ahora mas q justificado 😅

La otra vez me bajó la regla a los 5 días de dejar la medicación tal y como me dijo mi gine osea a esta vez tb espero xq por ahí ande...con ganas de regla! (Esto es el mundo al revés) xo de momento aprovecho para descansar emocionalmente xq todavía tengo un poco el corazón partío ☺️

T
tona_5648740
3/7/18 a las 10:54

Mis amigas me miran raro xq digo que soy feliz cuando vomito o tengo náuseas 😂. Y lo del pecho tampoco le eches tanta cuenta a mí me está empezando a molestar ahora. 

C
carl_8076788
3/7/18 a las 10:55
En respuesta a beth_779668

Rita princesa, es duro y dificil saber que se agarro a ti pero por algun motivo se paro, no le des vueltas aunque es dificil, mis ultimas trasnferencias fueron asi y lo unico positivo es que tu utro es recpetivo y ha habido implantacion, con lo cual vamso a pensar que era un pollito que no tocaba y ya esta, pero bueno esta claro que embarazada has estado aunque sea un poco, ahora a tomar carrerilla y apor todas por tus pollito en la frigoguarde...animo cariño y no perder la esperanza!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Katia!!! Una experiencia mas a la saca y una cicatriz en el corazón ❤️  

X cierto q hoy es tu día , no? No tenías médico??? A ver si con la coña vamos a ser compis de betaespera!

C
carl_8076788
3/7/18 a las 10:57
En respuesta a beth_779668


ACTUALIZO!!!    QUE NADA NI NADIE NOS QUITE LAS GANAS DE SOÑAR!! 

03/07
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Kmadrid: pinchazos y revision folis
ilusionn1983: 06/07 programas trasnfer
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
 
TRANFERENCIAS
 

ani2923 : 05/07
luna300mb: 03/07
paloal36:??
Donaurraca: 03/07
 
PUNCIONES:
mamaz2016:05/07
 
 
 
 BETAESPERANTES:

Roko: 12/07
Laguerza: 10/07
G20177: 10/07
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
 
 
 
 

Falto yo! Me dijeron q puede q a final de julio hagamos el transfer de los pekes!

C
carl_8076788
3/7/18 a las 10:59

Pues eso espero, q no se me escapen q voy a ir a la transfer con el super glue! 💪💪💪

C
carl_8076788
3/7/18 a las 11:02

Normal q te duela...tu estás montamdo una urbanización ahí abajo! A mi me pinta bien! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

P
pepi_5601294
3/7/18 a las 11:06

toc, toc!!!!se puede????,me encanta este grupo,os sigo y veo q hay movimiento como a mi me gusta
Yo tuve, una beta bajaa tmb,casi 40 y la enfermera, claramente me dijo q no me ilusionara q era, mu baja asi q noo me hice ilusion,al de unos dias la beta continuaba, multiplicandose bien cogio carrerilla y to,me realizaron eco y estaba el saco y q todo iva, bien,bueno, ahi empezamos a ilusionarnos hasta el ostion, q nos llego en la proxima eco,,saco vacio, x noo haber evolucionado,llamado(amembrionario )la fortaleza, q siempre he tenido pa afrontar cualquier, situacion,,s desplomo,mi marido y yo no podiamos creerlo lo pasamos fata,y lo pase mal en el aborto cn pastillas en casa,todas tus ilusiones se te ivan x el retrete,estaba de 2meses,empezo mal y acabo mal ,mala suerte.
Ahora, toca, esperar a octubre xq la ss es lo q tocaa,pero eso si,estoy a tope de energia,💪💪💪💪💪💪💪💪,asi q, animo, a todas y aunq nos cueste un ppoco mas, pero
SEREMOS, MADRESSSSSSS,!!!!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
3/7/18 a las 11:08

Perdon x la chapa es q me he venido arribaa

E
eliud_5958887
3/7/18 a las 11:09
En respuesta a beth_779668

CHICAS por fin llego el dia hoy tengo mi cita!!!! que largo por favor!! estoy pletorica aunque se que hasta agosto puede que no empieze me da igual, ya estamos en el sarao y es lo que importa ademas me encuentro muy bien las vacaciones de lujo y con las pilas puestas.

Olé Katia, en el ajo otra vez!!!!😍

E
eliud_5958887
3/7/18 a las 11:23
En respuesta a pepi_5601294

toc, toc!!!!se puede????,me encanta este grupo,os sigo y veo q hay movimiento como a mi me gusta
Yo tuve, una beta bajaa tmb,casi 40 y la enfermera, claramente me dijo q no me ilusionara q era, mu baja asi q noo me hice ilusion,al de unos dias la beta continuaba, multiplicandose bien cogio carrerilla y to,me realizaron eco y estaba el saco y q todo iva, bien,bueno, ahi empezamos a ilusionarnos hasta el ostion, q nos llego en la proxima eco,,saco vacio, x noo haber evolucionado,llamado(amembrionario )la fortaleza, q siempre he tenido pa afrontar cualquier, situacion,,s desplomo,mi marido y yo no podiamos creerlo lo pasamos fata,y lo pase mal en el aborto cn pastillas en casa,todas tus ilusiones se te ivan x el retrete,estaba de 2meses,empezo mal y acabo mal ,mala suerte.
Ahora, toca, esperar a octubre xq la ss es lo q tocaa,pero eso si,estoy a tope de energia,💪💪💪💪💪💪💪💪,asi q, animo, a todas y aunq nos cueste un ppoco mas, pero
SEREMOS, MADRESSSSSSS,!!!!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Nadie sabe lo que se pasa. Es tan duro.... pero somos fuertes. Ánimo y mucha fuerza para afrontar el siguiente tratamiento 

P
pepi_5601294
3/7/18 a las 11:38

Muchas gracias chicas,ahora q voy de vacas lo intentaremos a la antigua usanza haber si hay suerte😁😁,voy a darlo todo😀😀😀😀😀😀muchisima suerte a todas xq todo llega💪💪💪💪

A
aynhoa_8746314
3/7/18 a las 11:50

Yo estoy esperando Katia a q me llamen a ver si alguno de los de ayer cuajó,pero no llama nadie!!!!😭😭😭en cuanto sepa algo me apuntas 

A
avetik_8802229
3/7/18 a las 12:02

Chicas, malas noticias... Beta NEGATIVA 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
mira que me había hecho a la idea, pero cuando han visto las fotos del pipitest en la consulta me han dicho: eso es un positivo....
Pues nada... A rehacerme, a descansar, a pensar en que mis polluelillos están en el Universo para darle fuerza a sus próximos hermanos y a construir las mejores condiciones físicas y mentales para volver a intentarlo en septiembre!! Con máxima fuerza, ganas y esperanza!! Muchísimas gracias a todas por haber estado ahí, de corazón: OS HE SENTIDO.

A
avetik_8802229
3/7/18 a las 12:03

Ánimo a las punciones, transfes y betaesperanzas!!! (Me ha encantado lo de "betaesperanzas"...). Van a ir todas genial!!

A
avetik_8802229
3/7/18 a las 12:07
En respuesta a beth_779668


ACTUALIZO!!!    QUE NADA NI NADIE NOS QUITE LAS GANAS DE SOÑAR!! 

03/07
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Kmadrid: pinchazos y revision folis
ilusionn1983: 06/07 programas trasnfer
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
 
TRANFERENCIAS
 

ani2923 : 05/07
luna300mb: 03/07
paloal36:??
Donaurraca: 03/07
 
PUNCIONES:
mamaz2016:05/07
 
 
 
 BETAESPERANTES:

Roko: 12/07
Laguerza: 10/07
G20177: 10/07
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
 
 
 
 

Actualizarme!! En espera para segunda FIV-ICSI en septiembre!!!
A por mis polluelos mandarinos!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!!

T
tona_5648740
3/7/18 a las 12:08
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, malas noticias... Beta NEGATIVA 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
mira que me había hecho a la idea, pero cuando han visto las fotos del pipitest en la consulta me han dicho: eso es un positivo....
Pues nada... A rehacerme, a descansar, a pensar en que mis polluelillos están en el Universo para darle fuerza a sus próximos hermanos y a construir las mejores condiciones físicas y mentales para volver a intentarlo en septiembre!! Con máxima fuerza, ganas y esperanza!! Muchísimas gracias a todas por haber estado ahí, de corazón: OS HE SENTIDO.

Lo siento mucho penny. Como tú dices aprovecha el verano para recomponerte y vuelve a la carga en septiembre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

C
carl_8076788
3/7/18 a las 12:22
En respuesta a pepi_5601294

toc, toc!!!!se puede????,me encanta este grupo,os sigo y veo q hay movimiento como a mi me gusta
Yo tuve, una beta bajaa tmb,casi 40 y la enfermera, claramente me dijo q no me ilusionara q era, mu baja asi q noo me hice ilusion,al de unos dias la beta continuaba, multiplicandose bien cogio carrerilla y to,me realizaron eco y estaba el saco y q todo iva, bien,bueno, ahi empezamos a ilusionarnos hasta el ostion, q nos llego en la proxima eco,,saco vacio, x noo haber evolucionado,llamado(amembrionario )la fortaleza, q siempre he tenido pa afrontar cualquier, situacion,,s desplomo,mi marido y yo no podiamos creerlo lo pasamos fata,y lo pase mal en el aborto cn pastillas en casa,todas tus ilusiones se te ivan x el retrete,estaba de 2meses,empezo mal y acabo mal ,mala suerte.
Ahora, toca, esperar a octubre xq la ss es lo q tocaa,pero eso si,estoy a tope de energia,💪💪💪💪💪💪💪💪,asi q, animo, a todas y aunq nos cueste un ppoco mas, pero
SEREMOS, MADRESSSSSSS,!!!!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Eres muy bienvenida, este es tu grupo! eres una luchadora! Tu historia me ha parecido terrible...,madre mía, me ha saltado lagrimilla y todo, qué duro y qué injusto! Pero veo que estás a por todas y eso es positivo intenta sacar lo que puedas que te ayude a seguir y no mires mucho para atrás, adelante con esa energía que tienes xq por cojones todas gorditas xa Navidad!un abrazo gigante

C
carl_8076788
3/7/18 a las 12:35
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, malas noticias... Beta NEGATIVA 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
mira que me había hecho a la idea, pero cuando han visto las fotos del pipitest en la consulta me han dicho: eso es un positivo....
Pues nada... A rehacerme, a descansar, a pensar en que mis polluelillos están en el Universo para darle fuerza a sus próximos hermanos y a construir las mejores condiciones físicas y mentales para volver a intentarlo en septiembre!! Con máxima fuerza, ganas y esperanza!! Muchísimas gracias a todas por haber estado ahí, de corazón: OS HE SENTIDO.

Qué dices??? yo tb vi la rayita...joder...me sabe mal nena...menuda mierda! Ahora, como tu dices, a recuperar fuerzas xa darle con todo a partir de septiembre xq lo vamos a petar, se nos va a quedar el foro vacío, ya lo verás muchos ánimos guapa

P
pascua_772711
3/7/18 a las 13:06

Muchas gracias guapa!Le he preguntado hoy y me ha dicho que no. Así que optaré por no tomarla a ver qué pasa. 

De todos modos acabamos de llegar de la transferencia y aquí estoy tumbadita incubando.Lo unico que nuestros campeones son embriones Cy D , así que un poco chafada...... Y el que queda es también D así que ahora a esperar que llegue a congelación 💪💪💪.
¿Algún positivo de embrión D?
porque estoy convencida que el C  se queda con nosotros 😉 pero el otro me tiene más desconcertada.... 

A
aynhoa_8746314
3/7/18 a las 13:20

Chicas estoy un poco atacada,aún no me han llamado para decirme cómo ha ido con mis dos ovulitos y no sé qué hacer si llamar yo o que..

A
aynhoa_8746314
3/7/18 a las 13:31

Aaaaaaa...a sido escribir y llámarme!!!han fecundado los dos!!tranfe el jueves !!!👏👏👏👏

L
lixiao_772512
3/7/18 a las 14:00

Penny lo siento mucho. Ahora a descansar y en septiembre a por tus pollitos.
Suerte para la puncion del jueves. 

E
eliud_5958887
3/7/18 a las 14:11

Chicas, ya me han llamado para los resultados de DGP. Hay 2 sanos!!! Transfer la semana que viene!!!😍😍

T
tona_5648740
3/7/18 a las 14:25
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ya me han llamado para los resultados de DGP. Hay 2 sanos!!! Transfer la semana que viene!!!😍😍

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Cuánto me alegro ilusión!!!!!!!

C
carl_8076788
3/7/18 a las 14:35
En respuesta a aynhoa_8746314

Aaaaaaa...a sido escribir y llámarme!!!han fecundado los dos!!tranfe el jueves !!!👏👏👏👏

Enhorabuena!!!!!!!

C
carl_8076788
3/7/18 a las 14:36
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ya me han llamado para los resultados de DGP. Hay 2 sanos!!! Transfer la semana que viene!!!😍😍

Pero qué ilu!!!! estás conetnta; no? me alegro tantísimo! ahora si que si, estos se quedan aquí! 

T
tona_5648740
3/7/18 a las 15:48
En respuesta a pascua_772711

Muchas gracias guapa!Le he preguntado hoy y me ha dicho que no. Así que optaré por no tomarla a ver qué pasa. 

De todos modos acabamos de llegar de la transferencia y aquí estoy tumbadita incubando.Lo unico que nuestros campeones son embriones Cy D , así que un poco chafada...... Y el que queda es también D así que ahora a esperar que llegue a congelación 💪💪💪.
¿Algún positivo de embrión D?
porque estoy convencida que el C  se queda con nosotros 😉 pero el otro me tiene más desconcertada.... 

Una de las mellizas de mi peluquera es un D. Y ahí está, hartita de correr por todos sitios 😜

E
eliud_5958887
3/7/18 a las 16:30

La gine me dijo que de 1 en 1 mejor, no me vaya a pasar lo de la otra vez, que perdí uno y arrastró al otro

E
eliud_5958887
3/7/18 a las 16:32
En respuesta a carl_8076788

Pero qué ilu!!!! estás conetnta; no? me alegro tantísimo! ahora si que si, estos se quedan aquí! 

Sólo al oír al embriólogo ya sabía que las noticias eran buenas, he aprendido a distinguir hasta el tono de los de laboratorio jajajja. Estoy privada!

B
beth_779668
3/7/18 a las 16:33
En respuesta a pepi_5601294

toc, toc!!!!se puede????,me encanta este grupo,os sigo y veo q hay movimiento como a mi me gusta
Yo tuve, una beta bajaa tmb,casi 40 y la enfermera, claramente me dijo q no me ilusionara q era, mu baja asi q noo me hice ilusion,al de unos dias la beta continuaba, multiplicandose bien cogio carrerilla y to,me realizaron eco y estaba el saco y q todo iva, bien,bueno, ahi empezamos a ilusionarnos hasta el ostion, q nos llego en la proxima eco,,saco vacio, x noo haber evolucionado,llamado(amembrionario )la fortaleza, q siempre he tenido pa afrontar cualquier, situacion,,s desplomo,mi marido y yo no podiamos creerlo lo pasamos fata,y lo pase mal en el aborto cn pastillas en casa,todas tus ilusiones se te ivan x el retrete,estaba de 2meses,empezo mal y acabo mal ,mala suerte.
Ahora, toca, esperar a octubre xq la ss es lo q tocaa,pero eso si,estoy a tope de energia,💪💪💪💪💪💪💪💪,asi q, animo, a todas y aunq nos cueste un ppoco mas, pero
SEREMOS, MADRESSSSSSS,!!!!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

bienvenida guapa!!!!!!!! estas en el lugar indicado lamento mucho lo que has pasado.....es muy duro ver como el sueño se resiste y nos pone aprueba cada dia...bueno veo que vienes a por todas y no va a ser para menos!!!

B
beth_779668
3/7/18 a las 16:34
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, malas noticias... Beta NEGATIVA 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
mira que me había hecho a la idea, pero cuando han visto las fotos del pipitest en la consulta me han dicho: eso es un positivo....
Pues nada... A rehacerme, a descansar, a pensar en que mis polluelillos están en el Universo para darle fuerza a sus próximos hermanos y a construir las mejores condiciones físicas y mentales para volver a intentarlo en septiembre!! Con máxima fuerza, ganas y esperanza!! Muchísimas gracias a todas por haber estado ahí, de corazón: OS HE SENTIDO.

pero como puede ser y que valor te han dado??..porque yo tb he visto la rayita tenue...es muy raro....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook