Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 22:29
En respuesta a beth_779668

Ya quisiera yo la mitad...jajajjaja es un excelente número y yo me haría una en fresco vas a tener de sobra vamos.

katia si el problema esq no me dejan hacer en fresco.pk dicen q hiperestimulo seguro.q con 20 ya se congelan y tengo 23 y aun no he acabao la estimulacion.ojala pudiera hacerlo en fresco porq tengo mas seguridad en los frescos pk a mi me funcionaron

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 22:32
En respuesta a eliud_5958887

23!! Enhorabuena, bien de bichines. Y porque lo hacen en diferido? No entiendo, pensé que los congelaban para transferirlosen el siguiente ciclo

claro eso es los congelan y los transfieren en el proximo ciclo pk dan por hecho q voy a hiperestimular.ya me lo dijeron cuando me hicieron el analisos para la antimulleriana,me dio 5 y dijeron q a congelar.les comente q yo keria en fresco y plantearon intentarlo pero ya viendo los q voy a sacar no se arriesgan asi q nada a congelar embris y el mes q viene transfer.

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 22:35
En respuesta a carl_8076788

Es q al final he pensado q es laxante xq es metermelas y en 10 minitos llega el momento Allbran de la fibra...que rabia da!

Jajajajaja, total!

E
eliud_5958887
29/6/18 a las 22:37
En respuesta a sayoa_7015165

claro eso es los congelan y los transfieren en el proximo ciclo pk dan por hecho q voy a hiperestimular.ya me lo dijeron cuando me hicieron el analisos para la antimulleriana,me dio 5 y dijeron q a congelar.les comente q yo keria en fresco y plantearon intentarlo pero ya viendo los q voy a sacar no se arriesgan asi q nada a congelar embris y el mes q viene transfer.

Ah, vale, es que te entendí mal entonces. 

S
sayoa_7015165
29/6/18 a las 23:08

no,es la puncion lo q es miercoles o jueves.me ekivoke al decirlo.no me la kieren hacer en fresco.dicen q xon congelados hay mejor porcentaje en su clinica y q ellos no se arriesgan.23 foliculos a ver luego los embriones q sacamos...mi marido se hizo una vasectomia y luego una reversion y tiene pocos y vagos y normales solo un 6%.ya veremos q pasa...

E
eliud_5958887
30/6/18 a las 1:00
En respuesta a sayoa_7015165

no,es la puncion lo q es miercoles o jueves.me ekivoke al decirlo.no me la kieren hacer en fresco.dicen q xon congelados hay mejor porcentaje en su clinica y q ellos no se arriesgan.23 foliculos a ver luego los embriones q sacamos...mi marido se hizo una vasectomia y luego una reversion y tiene pocos y vagos y normales solo un 6%.ya veremos q pasa...

Bueno, que tú seas buena respondedora ya ayuda bastante. Mucha suerte!

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 11:36

Seguro q si chicasss!!!!! Encima gemelos!! El 10 estaremos todas espectantes😄😄 

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 11:38

Esq es eso...el cariotipo yo creo q en las privadas te lo exigen antes de cualquier tratamiento sea IA o FIV o creo q deberían d hacerlos vamos. Yo recuerdo q me lo pidió x protocolo y ella pensaba q estaría bien claro pues me puso una cara de apuraba cuando entré a x la resultados y me dijo: pensaba q estaría bien pero ya hemos encontrado el problema.

B
beth_779668
30/6/18 a las 11:46

maternidad.enfemenino.com/foro/estas-son-las-nuevas-super-usuarias-enhorabuena-fd5578008#af-post-5578008-18880 
 

B
beth_779668
30/6/18 a las 11:47

Mirad esto!!!


https://maternidad.enfemenino.com/foro/estas-son-las-nuevas-super-usuarias-enhorabuena-fd5578008  

 

L
lixiao_772512
30/6/18 a las 12:51

Yo despues de las tres betas positivas me hice un test para ver las dos rayas

L
lixiao_772512
30/6/18 a las 12:54

No os acogiebis por las proges a mi se me paso una vez una en mi embarazo y me dijeron que por una no pasaba nada y si se caen es porque el cuerpo no necesita más 

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 13:31
En respuesta a sayoa_7015165

tambiem puede ser q haya implantado mas tarde y por eso la beta haya dado un valor bajo...se positiva.vamosss 

Eso mismo he pensado yo!! Ánimo Rita y no lo des todavía x perdido, todavía queda una esperanzaa, tu siente q estás embarazada estos días xq realmente lo estás, independientemente de lo q te digan el lunes!!😘😘

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 13:32
En respuesta a carl_8076788

Estoy desconcertada...xo vamos! Q me voy a beber toooodo el aquarius del super x si acaso!

Esta es la actitud de una super luchadora, di q sii😄👏

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 13:57
En respuesta a tona_5648740

Y qué Vas a hacer cuando no tengas ganas de pipí sino de “lo otro”? 😂😂😂😂😂😂😂😂

Aii calla q ami me pasaba igual encima yo no soy d las q va todos los días y cuando me tocaba ir pensaba: si Dios q si aprieto un poco más se me escapa y lo pasaba fatal solo d pensarlo pero está todo en nuestras cabezas jajjajan

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 14:02
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!pues la verdad q vivo acojanada, cada vez q voy al baño y me limpio me da miedo hasta mirar el papel, pero ya llevo 48 horas q no he vuelto a sangrar, ayer me dijeron q está un poco más peque de lo normal, pero q no me asuste aún, así q deseando q llegue el lunes, pues yo hoy hago 6 smns y mo tengo ningún síntoma y la verdad q ya hasta eso me raya y seguro q si luego vomito tb me quejaré 
tú q tal vas?

Cris yo hoy cumplo 12 y hasta ahora fenomenal preocupada x no tener síntomas, pues llevo 3 tarde noches con el estómago super revuelto con unos aires y así horrible asiq es lo que tú dices, si no tenemos síntomas xq no los tenemos, si los tenemos xq los tenemos....jajajaj

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 14:04
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada salgo de mi segundo control y tengo 23 foliculos...de varios tamaños pero vamos toca congelar y hacer transferencia em diferido...ya veremos si tengo suerte...en principio la transfer sera el jueves o el miercoles

Madre mía son un montón! Entre ellos está tu bebe, seguro!!😄

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 14:08

Ilusión!! Cuántos días llevas de DGP espera?? Estoy yo también nerviosa xq se x lo q se pasa y lo largo q se hace!! Animo guapa😘😘

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 14:23

Siii en general mirando el tiempo atrás se me ha pasado muy rápido pero si me pongo a mirar x semanas estas últimas han sido eternas, el lunes tengo la eco d las 12 y stoy super nerviosa pero super animada a la vez...a ver si empiezo a disfrutar un poco el embarazo y voy dejando algunos miedos atrás...

E
eliud_5958887
30/6/18 a las 14:26
En respuesta a sawsan_9373876

Ilusión!! Cuántos días llevas de DGP espera?? Estoy yo también nerviosa xq se x lo q se pasa y lo largo q se hace!! Animo guapa😘😘

4 días 😍😍😍😍😫😫😫. Ayer me vino la regla y ya empecé con los parches, espero que sobreviva al menos 1 xq no me apetece hormonarme para nada. Gracias Kaixo❤

E
eliud_5958887
30/6/18 a las 14:29
En respuesta a beth_779668

Mirad esto!!!


https://maternidad.enfemenino.com/foro/estas-son-las-nuevas-super-usuarias-enhorabuena-fd5578008  

 

A mí tb me lo mandaron, pero no quise rellenar los datos que piden, somos la caña de España jajaja

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 14:30
En respuesta a beth_779668

Mirad esto!!!


https://maternidad.enfemenino.com/foro/estas-son-las-nuevas-super-usuarias-enhorabuena-fd5578008  

 

Katia!! Olle te podían mandar un detallito los d la página x esto,no?? Jajaja

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 14:33
En respuesta a eliud_5958887

4 días 😍😍😍😍😫😫😫. Ayer me vino la regla y ya empecé con los parches, espero que sobreviva al menos 1 xq no me apetece hormonarme para nada. Gracias Kaixo❤

A veces llaman antes d lo q dicen asiq a ver, tampoco pensabas q llegarían los 3 hasta el final y ahí estan, son unos luchadores, seguro q dos están súper saniiisimos😄 yo el viernes q viene me hago la analítica prenatal también xsiacaso aunq el gine me dijo q con DGP puedo star tranquila pero como no es una prueba al 100% yo xsiacaso jajjaaja

S
sayoa_7015165
30/6/18 a las 15:35
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, que tú seas buena respondedora ya ayuda bastante. Mucha suerte!

gracias wapa ya ire contando a ver q pasa

S
sayoa_7015165
30/6/18 a las 15:37
En respuesta a sawsan_9373876

Madre mía son un montón! Entre ellos está tu bebe, seguro!!😄

ojala solo espero q de ser asi lo pongan de los primeros pn economicamente es una locura!!!!si puedo me pondre 2 blastos con hatching hecho!!!

C
carl_8076788
30/6/18 a las 15:41
En respuesta a sawsan_9373876

Eso mismo he pensado yo!! Ánimo Rita y no lo des todavía x perdido, todavía queda una esperanzaa, tu siente q estás embarazada estos días xq realmente lo estás, independientemente de lo q te digan el lunes!!😘😘

Gracias Kaixo!!! A ver, la idea del bioquímico mo me hace p* gracia, la verdad...xo entre lo q tenia el jueves (miseria y llanto) y lo q tuve ayer...pues mira! Yo creo q todo pasa x algo y  este polluelo nos ha dado más a mi marido y a mi q lo q hemos tenido el último año y medio: NADA. Osea q aunque estoy con una sensación muy agridulce (no lo puedo evitar xq se q es muy dificil a pesar del optimismo de mi gine) pues he recuperado la fuerza xa seguir aunque el lunes vaya mal (aunque la fe de mi marido os digo q es absoluta. Yo intento q se baje un poco de la nube xo a él no le importa...está feliz y vive el presente ❤️) 

C
carl_8076788
30/6/18 a las 15:43
En respuesta a eliud_5958887

4 días 😍😍😍😍😫😫😫. Ayer me vino la regla y ya empecé con los parches, espero que sobreviva al menos 1 xq no me apetece hormonarme para nada. Gracias Kaixo❤

Seguro q si Ilusión! Y espera q igual tienes 3! En nada estarás con la “casita” ocupada, ya verás!

C
carl_8076788
30/6/18 a las 15:47
En respuesta a sayoa_7015165

ojala solo espero q de ser asi lo pongan de los primeros pn economicamente es una locura!!!!si puedo me pondre 2 blastos con hatching hecho!!!

Eso es genial! Y yo creo q en tu caso esta bien q transfieran en otro ciclo. Mira, mi amh es de 10 y pico y x eso tb tenía riesgo. Me sacaron 15 y mi gine desde el principio tuvo claro q tenia q transferir en otro ciclo xq un hiperestimulación es cosa seria y es un riesgo q se debe evitar a toda costa. Ya verás q enseguida te viene la regla y estaras otra vez a lío y más descansada!

C
carl_8076788
30/6/18 a las 16:43

Es muy fuerte! Estamos muy orgullosas de la Fundadora! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Jajajaja

C
carl_8076788
30/6/18 a las 17:18

Te hizo algún análisis xa medir los niveles? Igual considera q como vas en ciclo natural y todo ha ido bien sin forzar pues segun su experiendia no lo necesitas. Se q es dificil xo intemta no darle vueltas xq seguro q hay un motivo y es un buen profesional. Y míralo x el lado bueno: no tendras el acuaplast bragas abajo tol día 😂 no te preocupes xq seguro es correcto😘

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 17:25
En respuesta a carl_8076788

Gracias Kaixo!!! A ver, la idea del bioquímico mo me hace p* gracia, la verdad...xo entre lo q tenia el jueves (miseria y llanto) y lo q tuve ayer...pues mira! Yo creo q todo pasa x algo y  este polluelo nos ha dado más a mi marido y a mi q lo q hemos tenido el último año y medio: NADA. Osea q aunque estoy con una sensación muy agridulce (no lo puedo evitar xq se q es muy dificil a pesar del optimismo de mi gine) pues he recuperado la fuerza xa seguir aunque el lunes vaya mal (aunque la fe de mi marido os digo q es absoluta. Yo intento q se baje un poco de la nube xo a él no le importa...está feliz y vive el presente ❤️) 

Muchas deberíamos tener la fe de tu marido en este proceso tan duro..menos mal q les tenemos a ellos para animarnos, el mío me echa cada bronca siempre q hago un comentario negativo...deberíamos vivir más el presente y alegrarnos de lo q tenemos hoy, mañana ya se verá...disfrutar del finde😘😘😘😘

C
carl_8076788
30/6/18 a las 17:48
En respuesta a sawsan_9373876

Muchas deberíamos tener la fe de tu marido en este proceso tan duro..menos mal q les tenemos a ellos para animarnos, el mío me echa cada bronca siempre q hago un comentario negativo...deberíamos vivir más el presente y alegrarnos de lo q tenemos hoy, mañana ya se verá...disfrutar del finde😘😘😘😘

Exacto, hay q intentar vivir el presente y disfrutar de lo q tenemos aquí y ahora. Al final va a resultar que la aparente simplicidad masculina es todo un estilo de vida 😉 disfruta tu tb!

A
avetik_8802229
30/6/18 a las 20:20

Hola chicas! Soy nueva por aquí, pero desde que empecé esto os he leído "compulsivamente" y me habéis ayudado mucho, os estoy muy agradecida.
Me siento sola (no pareja) y triste... A 10 días posttransfe de 2 embriones de 3 días de elevada calidad todos los pipitests salen negativos, y me temo que la beta el lunes saldrá negativa porque hoy llevo todo el día con dolor de regla y angustia (no náuseas). Pienso que mi útero no estaba preparado, tuve una especie de regla de 2-3 días que se terminó dos días antes de la transferencia .. Tengo 44 años y es mi primera FIV-ICSI con óvulos propios... La betaespera es desesperante... He tenido todos los síntomas habidos y por haber pero no he manchado nunca...
Alguna esperanza?? A alguna le ha pasado??
Venga, ànimo a todas y felicidades a las afortunadas!!

T
tona_5648740
30/6/18 a las 20:29
En respuesta a avetik_8802229

Hola chicas! Soy nueva por aquí, pero desde que empecé esto os he leído "compulsivamente" y me habéis ayudado mucho, os estoy muy agradecida.
Me siento sola (no pareja) y triste... A 10 días posttransfe de 2 embriones de 3 días de elevada calidad todos los pipitests salen negativos, y me temo que la beta el lunes saldrá negativa porque hoy llevo todo el día con dolor de regla y angustia (no náuseas). Pienso que mi útero no estaba preparado, tuve una especie de regla de 2-3 días que se terminó dos días antes de la transferencia .. Tengo 44 años y es mi primera FIV-ICSI con óvulos propios... La betaespera es desesperante... He tenido todos los síntomas habidos y por haber pero no he manchado nunca...
Alguna esperanza?? A alguna le ha pasado??
Venga, ànimo a todas y felicidades a las afortunadas!!

Bienvenida penny, 
lo primero ten paciencia hasta la beta. Mira Rita, que le ha salido positivo y test negativo la tarde de antes. Lo acabamos de vivir aquí. 
Lo segundo, me extraña eso que dices de la regla dos días antes de la transfer. Tu gine qué te dijo? Yo es la primera vez que lo oigo. 
Espero que aquí puedas encontrar el apoyo que todas buscamos. Da igual sola o acompañada. Al final nadie como nosotras entiende los miedos, las paranoias y todas las emocIones que acompañan un FIV. 
Un besito muy grande 

A
avetik_8802229
30/6/18 a las 20:49

Ay Bruta, muchas gracias por tu respuesta... Ya he leído  muchos casos como el de Rita, y no pierdo la esperanza  y la ilu. Pero es que he sentido hasta hoy que estaba embarazada, de verdad. Pero hoy ya no..  os ha pasado?? 
Lo de la regla fue una cosa muy rara... Estaba con las banderillas y toda la.medicacion y de repente, zas, hemorragia... Pero el ginecólogo me mandó más progesterona y seguimos el tratamiento hasta la transferencia, y cuando vio que el útero estaba a 7'5 dijo que palante. 

A
avetik_8802229
30/6/18 a las 20:50
En respuesta a avetik_8802229

Ay Bruta, muchas gracias por tu respuesta... Ya he leído  muchos casos como el de Rita, y no pierdo la esperanza  y la ilu. Pero es que he sentido hasta hoy que estaba embarazada, de verdad. Pero hoy ya no..  os ha pasado?? 
Lo de la regla fue una cosa muy rara... Estaba con las banderillas y toda la.medicacion y de repente, zas, hemorragia... Pero el ginecólogo me mandó más progesterona y seguimos el tratamiento hasta la transferencia, y cuando vio que el útero estaba a 7'5 dijo que palante. 

Por dios... Perdón por mi corrector... Bruta no!! Beita... Lo siento!! (Mal empiezo...) 

T
tona_5648740
30/6/18 a las 21:15
En respuesta a avetik_8802229

Por dios... Perdón por mi corrector... Bruta no!! Beita... Lo siento!! (Mal empiezo...) 

Ja jajajajjj...no te preocupes...cosas peores me han llamado...el auto corrector que juega malas pasadas 
Aquí estamos para lo que necesites

S
sayoa_7015165
30/6/18 a las 22:15

chicas y si hacemos una tabla de estadisticas...ponemos num de embriones transferidos,si fresco o congelados...de cuantos dias eran...cuantos embriones se obtuvieron en el ciclo...q calidad tenian...el pipitest a cuantos dias....y asi nos vamos animando....

S
sayoa_7015165
30/6/18 a las 22:44

yo en mi primera fiv-icsi fue en 2015, sacaron 12 ovocitos,ovulos fecundados 8,me ponen 2 embriones en fresco un a y un d y 6 se congelan,calidades aa,bb,cc. pipitest a los 11 dias y positivo.beta de 64 a los 11 dias hoy mi niña tiene 2 añitos y voy a por el hermanito,los embriones congelados no me dio embarado ninguno.cambio de clinica y empiezo fiv de nuevo.la semna q viene tengo puncion y congelaran por riesgo de hiperestimulacion,ya q ahora mismo en el ultimo control me han visto ya 23 foliculos

E
eliud_5958887
30/6/18 a las 23:39

Por lo visto sí. Pero no quiero estar cambiando de medicación 

E
eliud_5958887
1/7/18 a las 2:36
En respuesta a avetik_8802229

Hola chicas! Soy nueva por aquí, pero desde que empecé esto os he leído "compulsivamente" y me habéis ayudado mucho, os estoy muy agradecida.
Me siento sola (no pareja) y triste... A 10 días posttransfe de 2 embriones de 3 días de elevada calidad todos los pipitests salen negativos, y me temo que la beta el lunes saldrá negativa porque hoy llevo todo el día con dolor de regla y angustia (no náuseas). Pienso que mi útero no estaba preparado, tuve una especie de regla de 2-3 días que se terminó dos días antes de la transferencia .. Tengo 44 años y es mi primera FIV-ICSI con óvulos propios... La betaespera es desesperante... He tenido todos los síntomas habidos y por haber pero no he manchado nunca...
Alguna esperanza?? A alguna le ha pasado??
Venga, ànimo a todas y felicidades a las afortunadas!!

Bienvenida al foro! Cada cuerpo es un mundo y los síntomas igual. Creo que al ser embris de 3 días puede ser pronto para que el te lo detecte, así que tranquilidad.  Cuando tienes la beta? 

E
eliud_5958887
1/7/18 a las 2:39

Jajajajaja eres mucho!

E
eliud_5958887
1/7/18 a las 2:46
En respuesta a sayoa_7015165

yo en mi primera fiv-icsi fue en 2015, sacaron 12 ovocitos,ovulos fecundados 8,me ponen 2 embriones en fresco un a y un d y 6 se congelan,calidades aa,bb,cc. pipitest a los 11 dias y positivo.beta de 64 a los 11 dias hoy mi niña tiene 2 añitos y voy a por el hermanito,los embriones congelados no me dio embarado ninguno.cambio de clinica y empiezo fiv de nuevo.la semna q viene tengo puncion y congelaran por riesgo de hiperestimulacion,ya q ahora mismo en el ultimo control me han visto ya 23 foliculos

Yo tb llevo varias, lo único que puede ayudar en mi caso para estadística es que en ciclo natural, na de na. Hormonada hasta las trancas y unos óvulos pochillos Jjjjjj. Tengo 35 años y óvulos de una mujer de más de 40. Ahora esperando resultados de DGP de los 3 embriones que fecundaron y llevaron a día 6

A
avetik_8802229
1/7/18 a las 7:22
En respuesta a eliud_5958887

Yo tb llevo varias, lo único que puede ayudar en mi caso para estadística es que en ciclo natural, na de na. Hormonada hasta las trancas y unos óvulos pochillos Jjjjjj. Tengo 35 años y óvulos de una mujer de más de 40. Ahora esperando resultados de DGP de los 3 embriones que fecundaron y llevaron a día 6

Hola ilusión, cómo sabes que tienes los óvulos de una mujer de más de 40 años?? Quiero decir que a mí (44 años) me sacaron 4, fecundaron 3 y me metieron 2 de calidad A y B "muy bonitos", y el otro no evolucionó bien, pero no me hicieron DGP...

A
avetik_8802229
1/7/18 a las 7:30
En respuesta a sayoa_7015165

chicas y si hacemos una tabla de estadisticas...ponemos num de embriones transferidos,si fresco o congelados...de cuantos dias eran...cuantos embriones se obtuvieron en el ciclo...q calidad tenian...el pipitest a cuantos dias....y asi nos vamos animando....

Yo 1a FIV-ICSI con 44 años. Me extraen 4 óvulos de los que fecundan 3, calidades A, B y el tercero no me lo dijeron pero sí que iba más lento y tenía bastante fragmentación. Me implantan los dos primeros en día 3 frescos y el otro no llega a blasto.
A 11 dias posttransfe pipitest negativo...

A
avetik_8802229
1/7/18 a las 7:35

11 días posttransfe y pipitest negativo... (((. Pero seguro que tenéis razón y es pronto aún .. y además hay chicas que tienen negativos y luego es un positivo y hasta embarazo múltiple!! Yo a pensar que mis dos pollos están conmigo, si!!! Muchas gracias, chicas!!!

T
tona_5648740
1/7/18 a las 10:41

Te has puesto tres blastos? Pensaba que eran de día +3!!!!!!

Qué cojones le has echao! Olé tú!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A por todas laguerza! 🤞🏻

S
sayoa_7015165
1/7/18 a las 11:15
En respuesta a tona_5648740

Te has puesto tres blastos? Pensaba que eran de día +3!!!!!!

Qué cojones le has echao! Olé tú!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A por todas laguerza! 🤞🏻

yo estoy pensando en ponerme 2 blastos aunk ya veremos los q llegan y lo q pasa...ni sikiera se q dia es la puncion...creo q sera el miercoles pk vamos estoy ya bastante hinchada y mis foliculos en la ultima eco ya median 19,17,15,13,13,13,14,16,15,13,12...asi q yo creo q me la haran miercoles

E
eliud_5958887
1/7/18 a las 11:34
En respuesta a avetik_8802229

Hola ilusión, cómo sabes que tienes los óvulos de una mujer de más de 40 años?? Quiero decir que a mí (44 años) me sacaron 4, fecundaron 3 y me metieron 2 de calidad A y B "muy bonitos", y el otro no evolucionó bien, pero no me hicieron DGP...

Lo establecen los resultados de las pruebas que me han ido haciendo, no sólo por la reserva ovárica, también por la viabilidad de los embriones. Por eso el DGP. Mi ginecóloga, que es maravillosa, me dijo que en la primera ICSI como habían obtenido bastantes embriones, lo haríamos normal. Dado el resultado, procedemos a DGP. Ella es partidaria de hacerlo a partir de los 38-40

S
sayoa_7015165
1/7/18 a las 13:19

ojala entre ellos este mi bebe y me lo plngan el primero.y tu cuando tienes la beta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir