Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
27/6/18 a las 15:07

Ilusion sabemos algo de tu Kelly Family? 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
27/6/18 a las 15:10
En respuesta a eliud_5958887

Ánimo Rita. La recta final siempre es la más dura🍀🤞

Gracias preciosa! :* suerte que os tengo aquí dándome ánimos antes de la meta!

E
eliud_5958887
27/6/18 a las 15:11

Chicas, he desconectado un poco porque estoy de viaje. He contestado a algunas que he podido pillar, las páginas se multiplican si no lo sigues a diario 🤦‍♀️. Bueno, les cuento, me llamaron antesdeayer a día 5 y me dijeron que iban bien 3, habían evolucionado pero no lo suficiente para biopsiarlos, así que había que llevarlos a día 6. Se me vino el mundo encima. Pero para mi sorpresa, mis tres campeones llegaron a día 6, ya están biopsiados y vitrificados. Ahora sólo a esperar los resultados en 10-15 días. 

C
carl_8076788
27/6/18 a las 15:30
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he desconectado un poco porque estoy de viaje. He contestado a algunas que he podido pillar, las páginas se multiplican si no lo sigues a diario 🤦‍♀️. Bueno, les cuento, me llamaron antesdeayer a día 5 y me dijeron que iban bien 3, habían evolucionado pero no lo suficiente para biopsiarlos, así que había que llevarlos a día 6. Se me vino el mundo encima. Pero para mi sorpresa, mis tres campeones llegaron a día 6, ya están biopsiados y vitrificados. Ahora sólo a esperar los resultados en 10-15 días. 

Qué bien!!! Has visto??? Tu polluelos quieren que creas en ellos! Me alegro mucho guapa, ahora si a desconectar hasta los resultados 😘😘😘

T
tona_5648740
27/6/18 a las 15:56
En respuesta a carl_8076788

Beita, cómo vas?? estás mejor?

Chicasssssss, 
hoy tenía revisión después del susto del domingo y todo ok. Le hemos visto el corazoncito latiendo y dicen que en la próxima lo oiremos (estoy de 6+4). Todo está como tiene que estar y yo feliz y empezando a creérmelo x fin. Aún sigo manchando un poco, pero solo al limpiarme. Eso sí, de momento me está costando disfrutarlo xq vivo en un miedo constante. Hasta marido me regaña, jejejej

Gracias x estar siempre ahí chicas

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 16:02

Cuánto me alegro!! Mañana será un gran día!!! Tienes un súper pollito esperándote!!

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 16:06

Aiii q bien!!! No queda nada guapaa!!!👏😄👏😄

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 16:09

No ha sido una decisión fácil pero seguro q la mejor para vosotros! Muchiiisima suerte con la transfer guapa! Q día sería?? Ahora Aquarius atope!😘😘

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 16:10
En respuesta a carl_8076788

Pues ya un poco atacada..llevo 3 días durmiendo fatal y hoy con descomposición. Estoy agotada...los últimos días son lo peor 😭 la verdad es q estoy cagada x si es negativo xq todavía conservo la esperanza. 

Me alegro muchísimo q ya estés con un plan B. Si te lo puedes permitir minimamente yo tiraría x lo privado (almenos xa una segunda opinión y pruebas). No desistas nunca! 😘😘😘

Tranquila que ya no te queda nada! Y la esperanza no se pierde nunca!! Te vas a hacer el test mañana? Yo una fiv por privado no la puedo hacer primero por el dineral y luego porque estoy en pleno proceso en la ss y me echarían si congelo algún embrión fuera de la ss pero algunas pruebas y algún consejo quiero tener, es que no quiero esperar sentada a que cuaje, al menos hasta que no tenga las pruebas precisas hechas. La cuestión es buscar soluciones. Ánimo guapa!!! Confío en que será positivo!!!

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 16:17
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

He estado unos días desconectada y viendo q habíamos tenido betas estaba impaciente leyendo todas las hojas para ver buenas noticias😞 lo siento muchiisimo guapaa!! Como tú bien dices ahora tienes unos meses para recuperarte, un abrazo muy fuerte😘😘

C
carl_8076788
27/6/18 a las 16:23
En respuesta a tona_5648740

Chicasssssss, 
hoy tenía revisión después del susto del domingo y todo ok. Le hemos visto el corazoncito latiendo y dicen que en la próxima lo oiremos (estoy de 6+4). Todo está como tiene que estar y yo feliz y empezando a creérmelo x fin. Aún sigo manchando un poco, pero solo al limpiarme. Eso sí, de momento me está costando disfrutarlo xq vivo en un miedo constante. Hasta marido me regaña, jejejej

Gracias x estar siempre ahí chicas

Qué bien Beita! Me quitas un peso de encima! Me alegro un monton! Esntiendo q tiene q ser difícil xq despues de todolo q pasamos estamos siempre pendientes de la siguiente hostia q nos va a caer...pero si a todo cerdo le llega su san Benito, nosotras no vamos a ser menos! La vida es sueño y este turque es el tuyo, y aquí estaremos xa recordártelo 😘 disfruta!

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 16:25
En respuesta a beth_779668

Haces bien yo anoche llegue medio pedo al hotel me metí mis tintos de verano y unos mojitos...a vuestra salud...jajajjajajaja que el lunes ya se acaba esto y tengo que ponerme en modo niña buena para la fiv....abril vamos a verle el lado positivo  ala situación....no sabe sólo bien que me sentaban a ayer los tintos viendo la selección española...madre mía de luj!o!!! Me gusta que estes mejor.

Jajajajajajaj disfruta mucho Katia q enseguida vuelves cn las pilar cargadas!😄

C
carl_8076788
27/6/18 a las 16:28
En respuesta a lydia_9575141

Tranquila que ya no te queda nada! Y la esperanza no se pierde nunca!! Te vas a hacer el test mañana? Yo una fiv por privado no la puedo hacer primero por el dineral y luego porque estoy en pleno proceso en la ss y me echarían si congelo algún embrión fuera de la ss pero algunas pruebas y algún consejo quiero tener, es que no quiero esperar sentada a que cuaje, al menos hasta que no tenga las pruebas precisas hechas. La cuestión es buscar soluciones. Ánimo guapa!!! Confío en que será positivo!!!

Pues ya verás que adelantaras un monton con las pruebas xq almenos sabras cual es el problema y podras plantearlo a la ss xa q te den una solucion (a ellos tb les interesa). Tu no te cortes!

El test me lo haré mañana x la tarde...ya le he dicho a mi marido q me acorrale XD xa q no escaquearme!

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 16:30

Aiii ya mañana q bien!!!! Muchísimas suerte guapa😘😘

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 16:33
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he desconectado un poco porque estoy de viaje. He contestado a algunas que he podido pillar, las páginas se multiplican si no lo sigues a diario 🤦‍♀️. Bueno, les cuento, me llamaron antesdeayer a día 5 y me dijeron que iban bien 3, habían evolucionado pero no lo suficiente para biopsiarlos, así que había que llevarlos a día 6. Se me vino el mundo encima. Pero para mi sorpresa, mis tres campeones llegaron a día 6, ya están biopsiados y vitrificados. Ahora sólo a esperar los resultados en 10-15 días. 

Aiiii tienes tres ahí está tu super campeón como me alegrooo!!😘😘😘

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 16:35
En respuesta a tona_5648740

Chicasssssss, 
hoy tenía revisión después del susto del domingo y todo ok. Le hemos visto el corazoncito latiendo y dicen que en la próxima lo oiremos (estoy de 6+4). Todo está como tiene que estar y yo feliz y empezando a creérmelo x fin. Aún sigo manchando un poco, pero solo al limpiarme. Eso sí, de momento me está costando disfrutarlo xq vivo en un miedo constante. Hasta marido me regaña, jejejej

Gracias x estar siempre ahí chicas

Beita me alegro muchísimo de q todo haya quedado en un susto! Ahora cuídate mucho! Cuando vuelves a la eco?😘😘

T
tona_5648740
27/6/18 a las 17:44
En respuesta a sawsan_9373876

Beita me alegro muchísimo de q todo haya quedado en un susto! Ahora cuídate mucho! Cuando vuelves a la eco?😘😘

El viernes que viene. Yo por mí iría todos los días! Con lo a gusto que estoy y ahora espatarrada en el potro viendo a turque, jajajaja 

A
andriu_2848699
27/6/18 a las 18:52
En respuesta a tona_5648740

Chicasssssss, 
hoy tenía revisión después del susto del domingo y todo ok. Le hemos visto el corazoncito latiendo y dicen que en la próxima lo oiremos (estoy de 6+4). Todo está como tiene que estar y yo feliz y empezando a creérmelo x fin. Aún sigo manchando un poco, pero solo al limpiarme. Eso sí, de momento me está costando disfrutarlo xq vivo en un miedo constante. Hasta marido me regaña, jejejej

Gracias x estar siempre ahí chicas

Hola beita!¡me puedes contar tu caso, esq he estado desconectada pq me han dicho q tengo amenaza de aborto, el domingo manché marrón y cuando fui el lunes me dijo una gine q lo había perdido q dejara la medicación, cuando recogí analisis de beta habían cambiado el turno y había otra muchacha y me dijo q nanai q se veía el saco gestacional y la vesícula solo q le veía un lado uniforme, q guardara reposo, pero anoche al limpiarme sangre más rojo, la verdad q solo es al limpiarme y una vez al día, hoy x ejemplo no he sangrado, pero vivo acojonada y con unas ganas de llorar terribles

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 18:52
En respuesta a sawsan_9373876

He estado unos días desconectada y viendo q habíamos tenido betas estaba impaciente leyendo todas las hojas para ver buenas noticias😞 lo siento muchiisimo guapaa!! Como tú bien dices ahora tienes unos meses para recuperarte, un abrazo muy fuerte😘😘

Gracias guapísima! Hay que seguir!!😘

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 18:56

Ah es que una de los requisitos en la SS es no tener embriones congelados, claro si no lo cuentas no creo que se enteren pero yo que sé! De momento tiraré por las pruebas y agotare las dos fiv que me quedan a ver que pasa. Ahh y claro que soy de España! Tengo acento o qué? Jajaja Andaluza 100%😁

L
lydia_9575141
27/6/18 a las 19:00

Vaya me parece fatal! Una hace con sus óvulos lo que nos dé la gana no? Si en la SS hicieran las cosas bien no existirían las privadas así que no es competencia para ellos pero claro imagino que tendrán que poner límites. 

T
tona_5648740
27/6/18 a las 19:19
En respuesta a andriu_2848699

Hola beita!¡me puedes contar tu caso, esq he estado desconectada pq me han dicho q tengo amenaza de aborto, el domingo manché marrón y cuando fui el lunes me dijo una gine q lo había perdido q dejara la medicación, cuando recogí analisis de beta habían cambiado el turno y había otra muchacha y me dijo q nanai q se veía el saco gestacional y la vesícula solo q le veía un lado uniforme, q guardara reposo, pero anoche al limpiarme sangre más rojo, la verdad q solo es al limpiarme y una vez al día, hoy x ejemplo no he sangrado, pero vivo acojonada y con unas ganas de llorar terribles

Verás, yo el domingo manché rojo durante unas dos horas. En urgencias me dijeron que era amenaza de aborto y que hiciera reposo. Yo lo hice casi absoluto. Hoy tenía ecografía y mi don Antonio nos ha visto bien. Al sangrado poca cuenta le ha echado. Dice que es xq el saco todavía tiene que crecer más y que tiene que pegarse más. Pero tiene el tamaño que tiene que tener y la frecuencia cardiaca es buena. Me ha dado la baja. Más xq esté tranquila a nivel emocional que físico. Estos días lo he pasado fatal. Yo esta mañana he vuelto a manchar al limpiarme marrón. Me han dado cita para el viernes que viene. 
A ti cuándo te han dado cita? Esas gines son tu gine habitual? Sabían que era x FIV? Me ha dicho mi don Antonio que sangrar es normal con los tratamientos. Sé que es jodido, pero a lo mejor te toca esperar unos días más 

A
andriu_2848699
27/6/18 a las 19:59
En respuesta a tona_5648740

Verás, yo el domingo manché rojo durante unas dos horas. En urgencias me dijeron que era amenaza de aborto y que hiciera reposo. Yo lo hice casi absoluto. Hoy tenía ecografía y mi don Antonio nos ha visto bien. Al sangrado poca cuenta le ha echado. Dice que es xq el saco todavía tiene que crecer más y que tiene que pegarse más. Pero tiene el tamaño que tiene que tener y la frecuencia cardiaca es buena. Me ha dado la baja. Más xq esté tranquila a nivel emocional que físico. Estos días lo he pasado fatal. Yo esta mañana he vuelto a manchar al limpiarme marrón. Me han dado cita para el viernes que viene. 
A ti cuándo te han dado cita? Esas gines son tu gine habitual? Sabían que era x FIV? Me ha dicho mi don Antonio que sangrar es normal con los tratamientos. Sé que es jodido, pero a lo mejor te toca esperar unos días más 

No, fue la gine de urgencias y le conté q había sido x Fiv, me dijo q se estaba desprendiendo q dejara la medicación para q pudiera abortar bien, pero luego me vió otra y me dijo q estaba todo bien, q nada de dejar medicación, así q tengo un cacao hasta el lunes q me vuelven a ver

T
tona_5648740
27/6/18 a las 20:25
En respuesta a andriu_2848699

No, fue la gine de urgencias y le conté q había sido x Fiv, me dijo q se estaba desprendiendo q dejara la medicación para q pudiera abortar bien, pero luego me vió otra y me dijo q estaba todo bien, q nada de dejar medicación, así q tengo un cacao hasta el lunes q me vuelven a ver

Pues yo me armaría de paciencia y esperaría al lunes con la medicación. A mí la gine del domingo tb me puso el cuerpo del revés. Lo q he llorado! Pero hoy todo está como debe estar. Tú de cuánto estás? Creo que tu positivo fue después del mío no?

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 20:30
En respuesta a tona_5648740

El viernes que viene. Yo por mí iría todos los días! Con lo a gusto que estoy y ahora espatarrada en el potro viendo a turque, jajajaja 

Jajajjajajajajjajajajajajajjajajaja yo igual en cuanto entro x la puerta estoy deseando a me diga venga a la eco, me quito rápido la ropa y corriendo al potro jajajaj

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 20:35
En respuesta a andriu_2848699

Hola beita!¡me puedes contar tu caso, esq he estado desconectada pq me han dicho q tengo amenaza de aborto, el domingo manché marrón y cuando fui el lunes me dijo una gine q lo había perdido q dejara la medicación, cuando recogí analisis de beta habían cambiado el turno y había otra muchacha y me dijo q nanai q se veía el saco gestacional y la vesícula solo q le veía un lado uniforme, q guardara reposo, pero anoche al limpiarme sangre más rojo, la verdad q solo es al limpiarme y una vez al día, hoy x ejemplo no he sangrado, pero vivo acojonada y con unas ganas de llorar terribles

Madre mía Cris... no me puedo ni imaginar lo q estarás pasando...encima q ya te meten el miedo en el cuerpo, q tengan opiniones tan contrarias entre dos profesionales del mismo centro...hace q estés más preocupada y confusa todavía...madre mía... Yo seguiría con la medicación hasta el lunes su haría si es posible reposo absoluto. Esperamos de todo corazón q la segunda gine sea la q tiene razón, mucho ánimo guapa😘😘

O
osman_8682880
27/6/18 a las 20:47
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he desconectado un poco porque estoy de viaje. He contestado a algunas que he podido pillar, las páginas se multiplican si no lo sigues a diario 🤦‍♀️. Bueno, les cuento, me llamaron antesdeayer a día 5 y me dijeron que iban bien 3, habían evolucionado pero no lo suficiente para biopsiarlos, así que había que llevarlos a día 6. Se me vino el mundo encima. Pero para mi sorpresa, mis tres campeones llegaron a día 6, ya están biopsiados y vitrificados. Ahora sólo a esperar los resultados en 10-15 días. 

Seguro q uno d ellos es el elegido😍

A
andriu_2848699
27/6/18 a las 20:55
En respuesta a tona_5648740

Pues yo me armaría de paciencia y esperaría al lunes con la medicación. A mí la gine del domingo tb me puso el cuerpo del revés. Lo q he llorado! Pero hoy todo está como debe estar. Tú de cuánto estás? Creo que tu positivo fue después del mío no?

sí, estoy de un poquito menos que tú, estoy de 5+5.
pues sí chicas he pasado unos días q no se los deseo a nadie, mñn voy a ir x la privada pq creo q esto va a terminar conmigo, pq ahora a quien le hago caso? espero como decís q tenga razón la segunda.
creo q había habido algún negativo, esq no he entrado estos días apenas, lo siento mucho, de verdad q no me explico pq cojones nos tiene q pasar a nosotras si ya de por si nos es difícil q tb tengamos q vivir los negativos en las FIV, y q luego llegue mi prima con 17 años se abra 3 veces de piernas y se quede preñá y tenga q abortar las 3 veces, vamos sinceramente no lo veo justo, así que mucho ánimo y a seguir hacia delante que nadie ni nada va a poder con nosotras, queremos ser madres y lo vamos a ser!!

T
tona_5648740
27/6/18 a las 22:55

Hoy solo he visto el parpadeo del latido. Ha sido solo eso y ya me he dao una jartaera de llorar chula...cuando lo oiga inundo la consulta 

A
aima_775759
28/6/18 a las 1:12

Ya dan x hecho q t lo sabes todo d memoria. Con la traca d tratamientos q llevamos...ya dicen..."q le voy a decir q no sepa" jajajajjajajjajaja. Suerte el viernes.

A
aima_775759
28/6/18 a las 1:43
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas la beta salió negativa y ya vuelvo en octubre para mi segunda fiv porque ya no me quedan congelados. Se ha hecho todo lo posible pero algo no va bien y no sé que podrá ser. En fin tengo casi 4 meses para recuperarme física y mentalmente y quizás buscar algunas pruebas por privado ahora mismo no lo sé. Os seguiré leyendo aunque estaré algo más desconectada porque me vendrá bien. Gracias por el apoyo estos días y mucha suerte a todas sois realmente admirables. Rita preciosa ojalá tengas tu positivo el viernes!!! Toca poner el contador a cero. 

Lo siento mucho abril. Ahora lo q tú dices, tómate  el veranito para descansar física y mentalmente, q lo necesitarás. Y luego...al ataque d nuevo con las pilas bien cargadas. Nos caeremos, si, pero nos acudimos las rodillas y al ataque d nuevo. 

S
sayoa_7015165
28/6/18 a las 8:31

hola chicas,me uno a vosotras,yo estoy en tratamiento en mi 2 fiv icsi...llevo 5 dias pinchandome puregon y meriofert,ayer en la primera eco de control me vieron 9 en el ovario izdo y 3 en el derecho...dicen q seguramebte me van a congelar los embriones y yo no apuesto mucho ya que he tenido 4 transferencias de congelados en otra clinica y todas han dado negativo.alguna va con congelados?suerte a todas lo vamos a conseguir

L
lixiao_772512
28/6/18 a las 8:45
En respuesta a lydia_9575141

Ah es que una de los requisitos en la SS es no tener embriones congelados, claro si no lo cuentas no creo que se enteren pero yo que sé! De momento tiraré por las pruebas y agotare las dos fiv que me quedan a ver que pasa. Ahh y claro que soy de España! Tengo acento o qué? Jajaja Andaluza 100%😁

Mientras esperas puedes hacerlo por lo privado pero no puedes tener congelados cuando empiezas da igual que sea que empiezas en otra clinica como que empiezas en la ss. No se como lo harán pero pregunta en la clinica privada. 

T
tona_5648740
28/6/18 a las 8:47
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas,me uno a vosotras,yo estoy en tratamiento en mi 2 fiv icsi...llevo 5 dias pinchandome puregon y meriofert,ayer en la primera eco de control me vieron 9 en el ovario izdo y 3 en el derecho...dicen q seguramebte me van a congelar los embriones y yo no apuesto mucho ya que he tenido 4 transferencias de congelados en otra clinica y todas han dado negativo.alguna va con congelados?suerte a todas lo vamos a conseguir

Bienvenida mamaz, 
No te preocupes. Mi blasto era congelado y estoy casi de 7 semanas. Y muchas más chicas del foro tb. Seguro que esta vez es la tuya

L
lixiao_772512
28/6/18 a las 8:47
En respuesta a tona_5648740

Verás, yo el domingo manché rojo durante unas dos horas. En urgencias me dijeron que era amenaza de aborto y que hiciera reposo. Yo lo hice casi absoluto. Hoy tenía ecografía y mi don Antonio nos ha visto bien. Al sangrado poca cuenta le ha echado. Dice que es xq el saco todavía tiene que crecer más y que tiene que pegarse más. Pero tiene el tamaño que tiene que tener y la frecuencia cardiaca es buena. Me ha dado la baja. Más xq esté tranquila a nivel emocional que físico. Estos días lo he pasado fatal. Yo esta mañana he vuelto a manchar al limpiarme marrón. Me han dado cita para el viernes que viene. 
A ti cuándo te han dado cita? Esas gines son tu gine habitual? Sabían que era x FIV? Me ha dicho mi don Antonio que sangrar es normal con los tratamientos. Sé que es jodido, pero a lo mejor te toca esperar unos días más 

Se que hay chicas que sangran durante todo el primer trimestre. Tu mientras te digan que todo va bien positiva.

C
carl_8076788
28/6/18 a las 9:11
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas,me uno a vosotras,yo estoy en tratamiento en mi 2 fiv icsi...llevo 5 dias pinchandome puregon y meriofert,ayer en la primera eco de control me vieron 9 en el ovario izdo y 3 en el derecho...dicen q seguramebte me van a congelar los embriones y yo no apuesto mucho ya que he tenido 4 transferencias de congelados en otra clinica y todas han dado negativo.alguna va con congelados?suerte a todas lo vamos a conseguir

Bienvenida guapa! No sufras x los congelados, que no haya funcionado las otras veces no depende de eso. De hecho en muchas clínicas los transfieren congelados x propocolo xq el cuerpo está más descansado. Muchísimas de nosotras vamos con congelados o bien porque quedan embriones despues de una transfer en fresco o, como es mi caso, xq en fresco no me transfirieron x riesgo de hiperestimulación. Todavía no he tenido suerte pero espero que esto cambie pronto. Mucha suerte y ánimos!

S
sayoa_7015165
28/6/18 a las 9:28
En respuesta a tona_5648740

Bienvenida mamaz, 
No te preocupes. Mi blasto era congelado y estoy casi de 7 semanas. Y muchas más chicas del foro tb. Seguro que esta vez es la tuya

ojala y sea cierto...todavia no he llegado a la tramsfer...tal vez no esta todo perdido...pero mi medico me aconseja hacerlo con congelados.dice q tieme mas tasa de exito.estoy en irema,cartagena y muy contenta con el trato y todo.a ver q pasa.

S
sayoa_7015165
28/6/18 a las 9:30
En respuesta a carl_8076788

Bienvenida guapa! No sufras x los congelados, que no haya funcionado las otras veces no depende de eso. De hecho en muchas clínicas los transfieren congelados x propocolo xq el cuerpo está más descansado. Muchísimas de nosotras vamos con congelados o bien porque quedan embriones despues de una transfer en fresco o, como es mi caso, xq en fresco no me transfirieron x riesgo de hiperestimulación. Todavía no he tenido suerte pero espero que esto cambie pronto. Mucha suerte y ánimos!

cuantas transferencias llevas?y cual es tu problema???lo mio es por factor masculimo...vasectomia y reversion tengo 30 años y la resrva ovarica suouestamente buena.tengo una hija de mi primera fiv icsi en fresco.ojala pronto tengas suerte.estas por privado o em la ss?

A
aynhoa_8746314
28/6/18 a las 9:47

 Buenos días rokonkel!!no puedo leer las páginas anteriores porque me da error,pero es para desearte suerte hoy!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

C
carl_8076788
28/6/18 a las 9:59
En respuesta a sayoa_7015165

cuantas transferencias llevas?y cual es tu problema???lo mio es por factor masculimo...vasectomia y reversion tengo 30 años y la resrva ovarica suouestamente buena.tengo una hija de mi primera fiv icsi en fresco.ojala pronto tengas suerte.estas por privado o em la ss?

Pues es mi seguna transfer de blasto A (como la 1ª (beta espera hasta mañana). Voy x privado. El problema es mis ovarios poliquísticos y probablemente un tema de trombofilias solucionado con heparina. Mi marido con seminograma justo (uno salió fatal y el otro normal x lo q nos dijeron que estaba justo). Yo tengo 36. Muchas suerte a ti tb!

S
sawsan_9373876
28/6/18 a las 10:18

Chicas hoy día d betas y Transfer, muchísima suerte!!!😘😘😘

L
lydia_9575141
28/6/18 a las 10:32

Ritaaaa muchísima suerte con el test!!! Esperamos noticias campeona!!! 😍 Y mucha suerte también a las Transfer!!!

S
sabores04
28/6/18 a las 11:13
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas,me uno a vosotras,yo estoy en tratamiento en mi 2 fiv icsi...llevo 5 dias pinchandome puregon y meriofert,ayer en la primera eco de control me vieron 9 en el ovario izdo y 3 en el derecho...dicen q seguramebte me van a congelar los embriones y yo no apuesto mucho ya que he tenido 4 transferencias de congelados en otra clinica y todas han dado negativo.alguna va con congelados?suerte a todas lo vamos a conseguir

hola!! bienvenida! pues apuesta por ellos, por mi experiencia te digo que SI agarran!! yo mi 1ª fiv y mi 1ª transfer de congelados y estoy embarazada! me hice la beta justo hace 1 semana y 3 semanas que lleva conmigo

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 11:34
En respuesta a tona_5648740

Chicasssssss, 
hoy tenía revisión después del susto del domingo y todo ok. Le hemos visto el corazoncito latiendo y dicen que en la próxima lo oiremos (estoy de 6+4). Todo está como tiene que estar y yo feliz y empezando a creérmelo x fin. Aún sigo manchando un poco, pero solo al limpiarme. Eso sí, de momento me está costando disfrutarlo xq vivo en un miedo constante. Hasta marido me regaña, jejejej

Gracias x estar siempre ahí chicas

ole!!! ahora intenta relajarte, que menudos días has debido pasar!!
a cuidarte mucho y a intentar disfrutar lo máximo posible de esta etapa!!

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 11:36

a mi me dijeron que si tienes conges, auqnue sea en la privada, la SS lo sabe (aunque tu no digas nada); creo que es algo legal

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 11:37
En respuesta a andriu_2848699

Hola beita!¡me puedes contar tu caso, esq he estado desconectada pq me han dicho q tengo amenaza de aborto, el domingo manché marrón y cuando fui el lunes me dijo una gine q lo había perdido q dejara la medicación, cuando recogí analisis de beta habían cambiado el turno y había otra muchacha y me dijo q nanai q se veía el saco gestacional y la vesícula solo q le veía un lado uniforme, q guardara reposo, pero anoche al limpiarme sangre más rojo, la verdad q solo es al limpiarme y una vez al día, hoy x ejemplo no he sangrado, pero vivo acojonada y con unas ganas de llorar terribles

esperemos que la 2a tenga razón!! mucho reposo y sigue con la medicación hasta que vuelvas el lunes!!!

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 11:38
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he desconectado un poco porque estoy de viaje. He contestado a algunas que he podido pillar, las páginas se multiplican si no lo sigues a diario 🤦‍♀️. Bueno, les cuento, me llamaron antesdeayer a día 5 y me dijeron que iban bien 3, habían evolucionado pero no lo suficiente para biopsiarlos, así que había que llevarlos a día 6. Se me vino el mundo encima. Pero para mi sorpresa, mis tres campeones llegaron a día 6, ya están biopsiados y vitrificados. Ahora sólo a esperar los resultados en 10-15 días. 

no está nada mal!!! con lo mal que lo veías al principio (creo recordar que sacaste 7, no?) al final han llegado la mitad hasta el final! a ver que tal ahora el DGP... que largas estas p** esperas.
mucho ánimo guapa

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 11:43
En respuesta a aynhoa_8746314

 Buenos días rokonkel!!no puedo leer las páginas anteriores porque me da error,pero es para desearte suerte hoy!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

me ha pasado lo mismo! llevo un par de días sin entrar, habrá 10 paginas que no he leido, pero no me deja...
pensaba q era mi móvil!

I
iurgi_7271568
28/6/18 a las 11:48

según las 2 últimas págnas que me ha dejado leer el foro, veo q hay transfes o alguna beta o test hoy? si es así, MUCHA MUCHA SUERTE

yo estoy con la regla y empiezo a pincharme el sábado, por fin! 1a FIV (bueno el test de prueba en la SS, q si no tengo 3 folis me echan, mi caso: HAM=0,59)... 

una preguntita, tema deporte: 
suelo ir al gym 4-5 días a la semana 1,5-2h a clases de step, bici, aerobic, pilates... había pensado relajar un poco después de transfe (cuando llegue... si llega que espero que si!) pero ahora he dudado si mientras me pincho el gonal+menopur también debería hacer deporte más moderado... alguna recomendación chicas??

C
carl_8076788
28/6/18 a las 11:56
En respuesta a iurgi_7271568

según las 2 últimas págnas que me ha dejado leer el foro, veo q hay transfes o alguna beta o test hoy? si es así, MUCHA MUCHA SUERTE

yo estoy con la regla y empiezo a pincharme el sábado, por fin! 1a FIV (bueno el test de prueba en la SS, q si no tengo 3 folis me echan, mi caso: HAM=0,59)... 

una preguntita, tema deporte: 
suelo ir al gym 4-5 días a la semana 1,5-2h a clases de step, bici, aerobic, pilates... había pensado relajar un poco después de transfe (cuando llegue... si llega que espero que si!) pero ahora he dudado si mientras me pincho el gonal+menopur también debería hacer deporte más moderado... alguna recomendación chicas??

Hola guapa! Yo tb soy como tu en cuanto al deporte aunque desde hace unos meses combino spinning con Yoga xq me va muy bien. En principio no pasa nada durante la estimulación xo depende mucho de las molestias que tengas. En mi caso x ejemplo estuve bien hasta 3 o 4 días antes de la punción que ahí sí que ni me apetecía de lo hinchada que estaba. Mi gine me dijo que yo misma ya sabría si podía ir o no. Mi consejo: escucha tu cuerpo. Despues de la punción volví a ir al cabo de un día de reposo y me sentó genial. Durante la betaespera nada de nada, sólo andar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest