Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
18/3/18 a las 22:47
En respuesta a pascua_772711

Hola a todas!

Estoy hecha un lío, estaba metida en el chat de FIV 2018 nuestro año!! y ahora mismo no lo encuentro, no sé si este chat es una continuación de aquel.

Es que además justamente alguien colgó su experiencia con el dr. Pepe  Navarro y la adenomiosis, y no consigo encontrar el post ni  el nombre de la chica para poder preguntarle.
Estuve con justamente con el mismo doctor y me detectó también adenomiosis, y claro estoy hecha un lío y muy desanimada y quería saber qué tal le había ido a ella y qué soluciones le había planteado. Si alguien tiene su nombre o sabe como puedo encontrar el post, ¿Me lo podría indicar  por favor? Me gustaría poder mandarle un mensaje a esta chica para que me cuente su experiencia.
Muchas gracias!!

uhmm pues yo y laguerza estamos con el pero la adenomiois mia me dijeron que era lo menos relevante y que de cara ala fiv con una medicacion se quitaba y me  ayudaban a que molestara lo menos posible, vamos le dieron pocoa importancia.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
18/3/18 a las 23:10
En respuesta a beth_779668

quein es la laguerza???..de que serie si es de juego de tronos ni la he visto......pero oigo mucho de ella.

Vikinkosss yo me he enganchado hace poco a ella

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:14
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Yo el año pasado tenia antimulleriana de 0,6-0,8 y recuento de 7. Ese mismo ciclo hice fiv y me sacaron 7 de los cuales fecundaron 6 y salieron adelante 5. Aunque ninguno resultó 🤦🏼‍♀️. Por desgracia este año la antimulleriana en otro laboratorio me ha dado 0,3 me han hecho 5 ia en las que en todas he desarrollado 3 folis, ninguno a resultado y ahora estoy a la espera de que me llamen para fiv.

Hola a todas!
Ya estoy por aquî tb... 👏👏
Os he contestado a varias en el de 2017 antes de enterarme q ya tenîamos post... 😅
En cuanto a la baja reserva, a mi me ha ido mejor con estimulación suave q con fuerte, por si os sirve d ayuda... 😘

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:16
En respuesta a beth_779668

Buenos dias feliz domingo!!!! Ainara aquí hemos visto preñadas con antimullerina de 0,2 no esta todo perdido un poco ma complicado pero no perdido....echa n cable a tus óvulos  con los suplementos tipo ovusitol o seidiviud tomas algo???que edad tienes???

Yo con 0,1 lo sigo intentando, asî q tû q la tienes màs alta no desesperes, todo puede ser...

Como se ha dicho muchas veces en este foro, en esto de las los embarazos y las FIV 2+2 no siempre son 4...

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:17
En respuesta a osman_8682880

Yo en julio me la hicieron y tenia 1'01 y me sacaron 5 (aunque al gine se desilusiono porque pintaba que podrian salir el doble minimo). Ahora estamos con mediacion nueva tambien para ayudar. Haber cuantos salen a final de mes.

Q medicación tomas para ayudar?

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:18
En respuesta a lixiao_772512

Hola ya me llamaron de 8 solo 6 maduros y solo 3 han fecundado.
a la chica que ha preguntado por la antimulleriana. Fijate yo la tengo en niveles buenos y con sop tendria que sacar un monton y fijate la vez anterior 9 y esta vez 8. Ademas esta vez solo han fecundado 3 cada una somos un mundo

Bueno, ya tienes tres! No està nada mal, con q agarre uno ya lo tendrîas 😘

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:19
En respuesta a lixiao_772512

Si por un lado pienso que todo va a ir bien pero por otro pienso que la otra vez consegui 2 fecundados más.
mi niña sigue con fiebre ya va 3 días pero el médico dice que es viral así que esperemos que ya mañana no tenga.

Vaya pobrecita, q se mejore! 💋

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:20

Animo guapi!! 😘

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:22

Menos mal!! 😘😘😘👏👏👏

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:24
En respuesta a beth_779668

jajajajaj nos ha pasadoa todas ahora somos los nuevos nicks..jajajjajja

A mi no me ha pasado de momento... No sè si tb me tocarà...
Sabeis por què ha sido? 😓

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:25

Síiiii!!! Esas guerreras!! Es un personaje genial! A mi tb me encanta 😍

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:27

Yo por mi parte ya con la regla... Tomando anticonceptivas... 
La verdad q no sè muy bien para q son... Porq tb se puede hacer por ciclo natural... No entiendo muy bien lo de las anticonceptivas al tener la regla...
Sabeis para q es?
🤔🤔

O
osman_8682880
18/3/18 a las 23:37
En respuesta a tahis_764621

Q medicación tomas para ayudar?

Dentro el tratamiento he empezado con el decapeptyl 0'1 y ahora que empece la nueva medicacion y el decapeptyl ahora me bajo la dosis 0'05.
(es para mejorar la estimulacion me comento)

X
ximo_768392
18/3/18 a las 23:39
En respuesta a tahis_764621

Yo por mi parte ya con la regla... Tomando anticonceptivas... 
La verdad q no sè muy bien para q son... Porq tb se puede hacer por ciclo natural... No entiendo muy bien lo de las anticonceptivas al tener la regla...
Sabeis para q es?
🤔🤔

Creo q a veces dan las anticonceptivas para reposar los ovarios para luego darles toda la caña y q respondan mejor!
a mi también me las empezaron con la regla, bueno en realidad era día 5 del ciclo pero me dijo q no importaba! Q empezara ese mismo día!

C
cleta_777114
18/3/18 a las 23:50
En respuesta a ximo_768392

Creo q a veces dan las anticonceptivas para reposar los ovarios para luego darles toda la caña y q respondan mejor!
a mi también me las empezaron con la regla, bueno en realidad era día 5 del ciclo pero me dijo q no importaba! Q empezara ese mismo día!

Hola buenas soy nueva por aqui , tras hacernos diversas pruebas nos mandaron a fiv , a Ciudad Real cuando ya me tocaba cerro , al parecer abren uno en Guadalajara y nos mandara para alli,estoy un poco nerviosa pork no se como funciona, todas mis pruebas dieron bien de hecho yo ya tengo un niño, pero el esperma de mi marido dio bajito , no se que nos haran a el le mandaron una medicacion y a mi acido folico , si podeis comtarme de que va mas o menos muchas gracias de antemano

C
cleta_777114
18/3/18 a las 23:50
En respuesta a ximo_768392

Creo q a veces dan las anticonceptivas para reposar los ovarios para luego darles toda la caña y q respondan mejor!
a mi también me las empezaron con la regla, bueno en realidad era día 5 del ciclo pero me dijo q no importaba! Q empezara ese mismo día!

Hola buenas soy nueva por aqui , tras hacernos diversas pruebas nos mandaron a fiv , a Ciudad Real cuando ya me tocaba cerro , al parecer abren uno en Guadalajara y nos mandara para alli,estoy un poco nerviosa pork no se como funciona, todas mis pruebas dieron bien de hecho yo ya tengo un niño, pero el esperma de mi marido dio bajito , no se que nos haran a el le mandaron una medicacion y a mi acido folico , si podeis comtarme de que va mas o menos muchas gracias de antemano

C
cleta_777114
18/3/18 a las 23:50
En respuesta a ximo_768392

Creo q a veces dan las anticonceptivas para reposar los ovarios para luego darles toda la caña y q respondan mejor!
a mi también me las empezaron con la regla, bueno en realidad era día 5 del ciclo pero me dijo q no importaba! Q empezara ese mismo día!

Hola buenas soy nueva por aqui , tras hacernos diversas pruebas nos mandaron a fiv , a Ciudad Real cuando ya me tocaba cerro , al parecer abren uno en Guadalajara y nos mandara para alli,estoy un poco nerviosa pork no se como funciona, todas mis pruebas dieron bien de hecho yo ya tengo un niño, pero el esperma de mi marido dio bajito , no se que nos haran a el le mandaron una medicacion y a mi acido folico , si podeis comtarme de que va mas o menos muchas gracias de antemano

A
aima_775759
19/3/18 a las :17
En respuesta a cleta_777114

Hola buenas soy nueva por aqui , tras hacernos diversas pruebas nos mandaron a fiv , a Ciudad Real cuando ya me tocaba cerro , al parecer abren uno en Guadalajara y nos mandara para alli,estoy un poco nerviosa pork no se como funciona, todas mis pruebas dieron bien de hecho yo ya tengo un niño, pero el esperma de mi marido dio bajito , no se que nos haran a el le mandaron una medicacion y a mi acido folico , si podeis comtarme de que va mas o menos muchas gracias de antemano

Para empezar...x lo q cuentas parece q vas x la s.s. y si es así d momento creo q aún t queda un largo camino d lista d espera. Ante todo paciencia!! Y decirte como va....es q cada caso es un mundo. Cuando os llamen os mandarán hacer analíticas a ambos. Espermiograma y alguna costilla +. Y d ahí en adelante, normalmente esperan a q t venga la regla, t dan anticonceptivas y luego empiezas con el tratamiento d pinchazos. CuCuando tus folículos están listos t hacen la punción, t dicen cuantos consiguieron y cuantos fecundaron.  Y luego...en tres o cinco días normalmente vas a x ellos y ahí está tu embarazo!! En dos semanitas t hacen la prueba y t conviertes en la mujer + feliz dl mundo jajajjajaajjajajja. Esto es una versión abreviada d lo q sería lo deseable, aunque no siempre sale bien, ainnsssss. D todos modos hay mil variantes en todo el proceso, si quieres saber algo en concreto, nO tienes + q preguntar.

C
cleta_777114
19/3/18 a las :27
En respuesta a aima_775759

Para empezar...x lo q cuentas parece q vas x la s.s. y si es así d momento creo q aún t queda un largo camino d lista d espera. Ante todo paciencia!! Y decirte como va....es q cada caso es un mundo. Cuando os llamen os mandarán hacer analíticas a ambos. Espermiograma y alguna costilla +. Y d ahí en adelante, normalmente esperan a q t venga la regla, t dan anticonceptivas y luego empiezas con el tratamiento d pinchazos. CuCuando tus folículos están listos t hacen la punción, t dicen cuantos consiguieron y cuantos fecundaron.  Y luego...en tres o cinco días normalmente vas a x ellos y ahí está tu embarazo!! En dos semanitas t hacen la prueba y t conviertes en la mujer + feliz dl mundo jajajjajaajjajajja. Esto es una versión abreviada d lo q sería lo deseable, aunque no siempre sale bien, ainnsssss. D todos modos hay mil variantes en todo el proceso, si quieres saber algo en concreto, nO tienes + q preguntar.

Muchas gracias si ya nos queda poca lista de espera o eso espero me dijerom em el hospital que para primeros de abril , ya nos hicieron analiticas y dos espermiogramas este mes , haber que nos hacen ahora yo ya estoy desesperada de mi primer hijo me quede en el primer mes y ahora llvamos mas de dos años y nada , el papa no es el mismo y estoy desesperada sueño con ello continuamente gracias ya os ire contando

C
cleta_777114
19/3/18 a las :27
En respuesta a aima_775759

Para empezar...x lo q cuentas parece q vas x la s.s. y si es así d momento creo q aún t queda un largo camino d lista d espera. Ante todo paciencia!! Y decirte como va....es q cada caso es un mundo. Cuando os llamen os mandarán hacer analíticas a ambos. Espermiograma y alguna costilla +. Y d ahí en adelante, normalmente esperan a q t venga la regla, t dan anticonceptivas y luego empiezas con el tratamiento d pinchazos. CuCuando tus folículos están listos t hacen la punción, t dicen cuantos consiguieron y cuantos fecundaron.  Y luego...en tres o cinco días normalmente vas a x ellos y ahí está tu embarazo!! En dos semanitas t hacen la prueba y t conviertes en la mujer + feliz dl mundo jajajjajaajjajajja. Esto es una versión abreviada d lo q sería lo deseable, aunque no siempre sale bien, ainnsssss. D todos modos hay mil variantes en todo el proceso, si quieres saber algo en concreto, nO tienes + q preguntar.

Muchas gracias si ya nos queda poca lista de espera o eso espero me dijerom em el hospital que para primeros de abril , ya nos hicieron analiticas y dos espermiogramas este mes , haber que nos hacen ahora yo ya estoy desesperada de mi primer hijo me quede en el primer mes y ahora llvamos mas de dos años y nada , el papa no es el mismo y estoy desesperada sueño con ello continuamente gracias ya os ire contando

X
ximo_768392
19/3/18 a las 8:14

Buenos dias chicas!
a tope para empezar la semana, recordad q cada día queda un día menos para cumplir nuestro sueño!

alguien ha hecho tratamiento largo? Yo estoy con las anticonceptivas y el día uno de abril empezaré con Synarel! 
Y luego ya el segundo día de regla bajaré la dosis de Synarel y empezaré con Menopur 225 y Fotipur 75! 
Alguien con un protocolo parecido?

C
carl_8076788
19/3/18 a las 8:51

Buenos días chicas! una preguntilla: después de la punción (36 horas depués del Decapeptyl) cuándo os vino la regla?? mi gine me dijo que 5 días, como mucho una semana...y ya hace una semana y la colega no aparece...estoy ya ansiosa xq hasta entonces no puedo empezar con ciclo de anticonceptivo previo a la transferencia y me siento estancada....

E
ekain_766206
19/3/18 a las 9:02
En respuesta a ximo_768392

Buenos dias chicas!
a tope para empezar la semana, recordad q cada día queda un día menos para cumplir nuestro sueño!

alguien ha hecho tratamiento largo? Yo estoy con las anticonceptivas y el día uno de abril empezaré con Synarel! 
Y luego ya el segundo día de regla bajaré la dosis de Synarel y empezaré con Menopur 225 y Fotipur 75! 
Alguien con un protocolo parecido?

Yo no he tomado esa medicación, pero los anticonceptivos son como
te han dichos para relajar los ovarios y sobre todo para que los controlen ellos. Así pueden controlar tu ciclo, cuando empezar con la medicación etc. 

L
loris_5187351
19/3/18 a las 9:21

Buenos días!! Para esta semana tenemos...

- eaublack: beta 19M
- g201777: transferencia 21-23M (por confirmar)
- katia1818: histerosalpingografía 22M
- lerihar: beta 23M
- yesik1987: beta 23M

Además de...

-  eliza9100: transferencia?
- elenalzi: 18-19M número de fecundados
- kaixo: resultados DGP
- marthags: transferencia?
- nd2011: eco control. Punción?
- rita7719: 19M número definitivo de fecundados
- Taalf: cita 20M para comienzo tto
- veronica39773: eco control pinchazos

Si me he dejado a alguien que levante la mano. 😉
A por ello campeonas!!

T
tahis_764621
19/3/18 a las 9:25
En respuesta a osman_8682880

Dentro el tratamiento he empezado con el decapeptyl 0'1 y ahora que empece la nueva medicacion y el decapeptyl ahora me bajo la dosis 0'05.
(es para mejorar la estimulacion me comento)

Ajá! Ok, gracias! 😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 9:26
En respuesta a ximo_768392

Creo q a veces dan las anticonceptivas para reposar los ovarios para luego darles toda la caña y q respondan mejor!
a mi también me las empezaron con la regla, bueno en realidad era día 5 del ciclo pero me dijo q no importaba! Q empezara ese mismo día!

Ok, es q algunos me los empezaban en ciclo natural, y por eso me extrañaba lo de los diez días de anticonceptivas...

T
tahis_764621
19/3/18 a las 9:27

Jejeje! A veces aprovechan el ciclo natural y otras no, y no sé el motivo...

T
tahis_764621
19/3/18 a las 9:29
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! una preguntilla: después de la punción (36 horas depués del Decapeptyl) cuándo os vino la regla?? mi gine me dijo que 5 días, como mucho una semana...y ya hace una semana y la colega no aparece...estoy ya ansiosa xq hasta entonces no puedo empezar con ciclo de anticonceptivo previo a la transferencia y me siento estancada....

Pueden ser 14 días perfectamente... Q es lo q  en teoría hay en ciclo normal entre ovulación y regla...

T
tahis_764621
19/3/18 a las 9:30
En respuesta a loris_5187351

Buenos días!! Para esta semana tenemos...

- eaublack: beta 19M
- g201777: transferencia 21-23M (por confirmar)
- katia1818: histerosalpingografía 22M
- lerihar: beta 23M
- yesik1987: beta 23M

Además de...

-  eliza9100: transferencia?
- elenalzi: 18-19M número de fecundados
- kaixo: resultados DGP
- marthags: transferencia?
- nd2011: eco control. Punción?
- rita7719: 19M número definitivo de fecundados
- Taalf: cita 20M para comienzo tto
- veronica39773: eco control pinchazos

Si me he dejado a alguien que levante la mano. 😉
A por ello campeonas!!

👏👏👏
Animo a todas!! 💪💪😘😘

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:04

ainsss madre que atrasada ando..pues le echare un ojo aver si esta en el neflix...eso luchadora...!!!!

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:06
En respuesta a tahis_764621

Yo por mi parte ya con la regla... Tomando anticonceptivas... 
La verdad q no sè muy bien para q son... Porq tb se puede hacer por ciclo natural... No entiendo muy bien lo de las anticonceptivas al tener la regla...
Sabeis para q es?
🤔🤔

si es lo que te ha dicho ainara para que reposen y ademas no se formen quistes y empezar la estimulacion con mejor pronostico, porque los quistes tb dan por saco.

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:10
En respuesta a aima_775759

Para empezar...x lo q cuentas parece q vas x la s.s. y si es así d momento creo q aún t queda un largo camino d lista d espera. Ante todo paciencia!! Y decirte como va....es q cada caso es un mundo. Cuando os llamen os mandarán hacer analíticas a ambos. Espermiograma y alguna costilla +. Y d ahí en adelante, normalmente esperan a q t venga la regla, t dan anticonceptivas y luego empiezas con el tratamiento d pinchazos. CuCuando tus folículos están listos t hacen la punción, t dicen cuantos consiguieron y cuantos fecundaron.  Y luego...en tres o cinco días normalmente vas a x ellos y ahí está tu embarazo!! En dos semanitas t hacen la prueba y t conviertes en la mujer + feliz dl mundo jajajjajaajjajajja. Esto es una versión abreviada d lo q sería lo deseable, aunque no siempre sale bien, ainnsssss. D todos modos hay mil variantes en todo el proceso, si quieres saber algo en concreto, nO tienes + q preguntar.

jajjajajajajja..me has hecho reir con lo de "te conviertes en la mujer mas feliz del mundo"..... ainssss si se nos diera a todas  asi de facil...pagaba ahora mismo 
( morena no te asustes pero mejor explicado ni en harvard..jijiji) lo que pasa es que luego salen cosas por el camino que nos dan por saco pero si todo va bien asi deberia ser tal cual te lo ha dicho.

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:13
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! una preguntilla: después de la punción (36 horas depués del Decapeptyl) cuándo os vino la regla?? mi gine me dijo que 5 días, como mucho una semana...y ya hace una semana y la colega no aparece...estoy ya ansiosa xq hasta entonces no puedo empezar con ciclo de anticonceptivo previo a la transferencia y me siento estancada....

yo  es que  despues de puncion siempre he tenido transfer y no sabria decirte, asi que aver si alguna de las chicas puede echarte un cable.

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:18
En respuesta a loris_5187351

Buenos días!! Para esta semana tenemos...

- eaublack: beta 19M
- g201777: transferencia 21-23M (por confirmar)
- katia1818: histerosalpingografía 22M
- lerihar: beta 23M
- yesik1987: beta 23M

Además de...

-  eliza9100: transferencia?
- elenalzi: 18-19M número de fecundados
- kaixo: resultados DGP
- marthags: transferencia?
- nd2011: eco control. Punción?
- rita7719: 19M número definitivo de fecundados
- Taalf: cita 20M para comienzo tto
- veronica39773: eco control pinchazos

Si me he dejado a alguien que levante la mano. 😉
A por ello campeonas!!

Aileon ole!! gracias guapa asi da gusto." aileon informando desde algun lugar de España"...jejejejje nuestra reportera!!!!

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:25

mirandounbuenratoelmar como vas hoy??
eliza tu nena?

laguerza que yo estaba pensando en tus NK y en abril cuando te quieras hacer la trasnfer has pensado en que te ponganla tal dichosa cortisona....o me suena que en la pasada trasnfe ya te la pusieron.

L
lixiao_772512
19/3/18 a las 10:26
En respuesta a tahis_764621

Yo por mi parte ya con la regla... Tomando anticonceptivas... 
La verdad q no sè muy bien para q son... Porq tb se puede hacer por ciclo natural... No entiendo muy bien lo de las anticonceptivas al tener la regla...
Sabeis para q es?
🤔🤔

es para que los ovarios en este mes no trabajen y estén en reposo. Además de un modo de controlar la clínica como van los ciclos y que no vayamos todas a la vez

L
lixiao_772512
19/3/18 a las 10:28
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! una preguntilla: después de la punción (36 horas depués del Decapeptyl) cuándo os vino la regla?? mi gine me dijo que 5 días, como mucho una semana...y ya hace una semana y la colega no aparece...estoy ya ansiosa xq hasta entonces no puedo empezar con ciclo de anticonceptivo previo a la transferencia y me siento estancada....

llama a tu clinica, porque hay veces que te tienen que mandar ovulos para que baje

L
lixiao_772512
19/3/18 a las 10:29
En respuesta a beth_779668

ainsss madre que atrasada ando..pues le echare un ojo aver si esta en el neflix...eso luchadora...!!!!

katia en neflix esta por ahi la veo yo

L
lixiao_772512
19/3/18 a las 10:31
En respuesta a beth_779668

mirandounbuenratoelmar como vas hoy??
eliza tu nena?

laguerza que yo estaba pensando en tus NK y en abril cuando te quieras hacer la trasnfer has pensado en que te ponganla tal dichosa cortisona....o me suena que en la pasada trasnfe ya te la pusieron.

buenos día,

Pues hoy dia del papa le ha tocado llevarla a urgencias de nuevo porque no le baja la fiebre le han hecho analitica de orina y de garganta, y todo bien, tenemos que esperar dos días al cultivo de orina por si sale algo mas, pero sino pues nada otro estirón.

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:41
En respuesta a lixiao_772512

buenos día,

Pues hoy dia del papa le ha tocado llevarla a urgencias de nuevo porque no le baja la fiebre le han hecho analitica de orina y de garganta, y todo bien, tenemos que esperar dos días al cultivo de orina por si sale algo mas, pero sino pues nada otro estirón.

joooo..pues nada vigilarla y que no pase a mas....a el mio aveces le pasa y luego no le encuentran nada, que tome liquidos aunque no coma muy bien.

O
omer_2825205
19/3/18 a las 10:43
En respuesta a beth_779668

siii oleeeee!!!!

eliza que con el lio del post...enhorabuena yo creo q es un buen numero y mañana a ver que te dicen de cuantos han fecundado y tal como van suerte guapa!!!

miraelmar animo mi chica es una beta super alta eso es que se esta abriendo camino, una de mis mejores amigas sangraba como una regla y su niña ya tiene 3 añitos, asi que animo y fuerza para ti mi chica!!!

gracias yo voy un poco mejor, aunque las manchitas marron clarito no se van del todo... pero bueno parece ser que puede ser normal... lo importante que el dia de la eco todo este bien
tambien encontre esto y me relaja 
 

O
omer_2825205
19/3/18 a las 10:44
En respuesta a lixiao_772512

Gracias katia si más o menos voy como la otra vez. Asi que espero conseguir el mismo resultado.
Y muchas gracias por abrir el nuevo chat
y estoy convencidas que ganaremos la guerra seguir luchando que es maravilloso. Mi niña esta malita con fiebre y ahora mismo estamos las dos en la camita abrazadas y esto no lo cambio por nada. Bueno porque no tuviera fiebre.

muy bien Eliza! ya veras como te va tan bien como la otra vez! entre esos 3 esta tu campeon o campeones :P 
espero que tu nena este ya mejor.

O
omer_2825205
19/3/18 a las 10:45
En respuesta a saqib_5285927

Hola chicas acabo de ver el grupo, os comento esta mañana me han echo la transfer de un 3aa asi q ahora beta espera hasta el dia 29. Animo chicas nosotras podemos

animo en estos dias, sobre todo positividad y tranquilidad! mucha suerteeee

O
omer_2825205
19/3/18 a las 10:48

jajaj nos ha pasado a muchas! yo me he creado 4 cuentas hasta que por fin me ha dejado mandar mensajes!!! que estres :P

C
carl_8076788
19/3/18 a las 10:53
En respuesta a lixiao_772512

llama a tu clinica, porque hay veces que te tienen que mandar ovulos para que baje

Ah si? pues cuendo me llamen xa decirme cuántos han congelado hablaré con ellos y se lo diré...gracias!

O
omer_2825205
19/3/18 a las 10:53
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! una preguntilla: después de la punción (36 horas depués del Decapeptyl) cuándo os vino la regla?? mi gine me dijo que 5 días, como mucho una semana...y ya hace una semana y la colega no aparece...estoy ya ansiosa xq hasta entonces no puedo empezar con ciclo de anticonceptivo previo a la transferencia y me siento estancada....

a mi me vino a los 8 dias mas o menos, pero despues de la puncion me mando progesterona creo que 5 dias, y al dejarla me bajo en unos 3 dias.
relajate y estate tranquila que te acabara bajando y sino vas otra vez y se lo comentas y a lo mejor te la provocan con pastillas, a mi me paso, xk tuve que esperar dos reglas hasta la trasnfer y en la segunda no me bajaba y me la provocaron con pastillas. pero sobre todo Tranquilidad!

C
carl_8076788
19/3/18 a las 10:53
En respuesta a lixiao_772512

llama a tu clinica, porque hay veces que te tienen que mandar ovulos para que baje

Ah si? pues cuendo me llamen xa decirme cuántos han congelado hablaré con ellos y se lo diré...gracias!

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:56

yo en cada trasnfer hago cuentas..jajajajajjaj ainss dios mio....aver si llega esta vez..jooo

B
beth_779668
19/3/18 a las 10:58
En respuesta a omer_2825205

gracias yo voy un poco mejor, aunque las manchitas marron clarito no se van del todo... pero bueno parece ser que puede ser normal... lo importante que el dia de la eco todo este bien
tambien encontre esto y me relaja https://nace.igenomix.es/blog/flujo-marron-en-el-embarazo/
 

me alegro, pues mira ahi dice que es normal con lo cual lo tuyo va viento en popa y ese cachorro creciendo cada dia mas, se abre campo y dice pues mira voy limpiando terreno que estoy pidiendo pista..jejejejejeje lo que pasa es que no deja de preocuparte normal...vamos estariamos todas igual.

L
lydia_9575141
19/3/18 a las 11:05
En respuesta a omer_2825205

animo en estos dias, sobre todo positividad y tranquilidad! mucha suerteeee

Guapísima me alegro que estés más tranquila, cuando vas a la eco? 

Soniatoni tienes la beta casi como yo!! Yo la tengo el 2 porque el 30 es festivo asi que ese dia ya puedo hacerme un test.Que bien espero que tengas mucha suerte! 3aa que es?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir