Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nayara_769401
31/3/18 a las 17:48
En respuesta a izam_778662

Oleeeeee por ese embarazo. El echo de que no tengas síntomas no tiene porque significar que algo va mal. Tengo dos amigas que se quedaron embarazadas el año pasado en verano las dos, y han pasado su embarazo fantásticamente. Me decían: tia es que yo estoy de mil maravillas, no me duele nada, no tengo náuseas, ni mareos. Estoy como antes de embarazarme. Y han tenido a sus bebés perfectos y sanos. En cambio me miro a mi, y me estoy arrastrando por las esquinas como gusanos jajajajja. Tu alégrate de que estás bien y no te encuentres mal. Porque tienes muchoooooo ganado. A ver que te dicen el martes en la eco. Y lo de las relaciones, por lo que me dijo mi médico, es mejor no mantenerlas hasta después de la primera eco oficial, que es a las dos semanas más o menos después de la primera beta en sangre. A ver a ti que te dicen. A mi la comadrona me aconsejó que como yo sigo con la progesterona via vaginaly el estradiol, pues que me espere a las 12 semanas para empezar con las relaciones. Y sinceramente, le estoy haciendo caso a rajatabla. Prefiero aguantarme, pero que mi bebé esté bien. A ver a ti que te dicen. Besos

Gracias anto19892018 por tu comentario!

Me dejas mas tranquila...... a ver..., no te digo que no tenga algun dolorcillo de regla, el bajo vientre lo siento como descarnado, pero os leo a vosotras de que lo estais pasando tan mal, y nada en comparación. Y lo de las relaciones yo pienso como tu, prefiero aguantarme pero que todo esté bien, que hacer el cabra y luego pagarlo bien caro.

Muchos animos a ti tambien, espero que el malestar sea transitorio, dicen por ahí que para las nauseas hay que comer poquito pero muy a menudo, cada dos horas....

He leido en algun post que alguna le cuesta mucho beber agua (no se si a ti o smart), habeis probado beber agua con un chorro de limon? a mi tambien me cuesta beber agua, pero no se porque el agua con limón me llama mas, y me puedo beber tranquilamente una botella de litro y medio al dia...

 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nayara_769401
31/3/18 a las 17:52
En respuesta a osman_8682880

Bueno chicas sali del medico esta mañana que tenia puncion y nada salimos sin nada. De los 2 que habian uno era A y el otro D. El D se ha perdido y el A esta evolucionando lento. Asi que decidio no ponerlo y mañana me llamaran para comentar su evolucion y si esta bien congelarlo. Para la proxima regla. Tiene 50%de posibilidades. Se que no tengo que ser negativa per es muy dificil. 

nd2011,

venga muchos animos, pondremos todas las esperanzas en ese A.

Hay estudios que dicen que hay mas posiblidades de quedarte embarazada si lo vitrificas y lo pruebas en otro ciclo diferente al de la punción.

Así que tu a por todas, es un A!!!! si, uno, pero uno precioso. 

Ya nos contarás!!!

N
nayara_769401
31/3/18 a las 17:54

Soniatoni, 

despues de mi primera beta negativa, a los tres dias de dejar la progesterona me bajó la regla.

Por si te sirve de orientación!!!

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 18:14

Pues a mi me queda uno en el banquillo de grado 3 que corresponde a C osea regulero pero bueno si descongela bien puede ser el campeón. La regla en la transferencia de frescos me vino un dia antes de la regla y esta que era de congelados aun nada. Supongo que cuando dejas la.medicación a los pocos días, lo.preguntaré el lunes.

L
lixiao_772512
31/3/18 a las 19:35

Hola mis niñas 
a ver los test caseros sirven si es positivo sino no lo tengáis en cuenta yo la otra vez la noche anterior negativo y al otro dia positivo. Yo me los hago por si veo la segunda raya pero sino todavia hay esperanzas. Yo digo que este bichito me esta dando más guerra que su hermana.

N
nick_6193321
31/3/18 a las 20:48
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!

He estado estos dias desconectada, tenia a los hijos de mi marido en casa, tambien familia que ha venido de visita.... buffff. Me acabo de leer 20 paginas así que voy a hacer un miniresumen.

Primero de todo: Laguerzaaaa ya estoy por aquí. Cariñooooo yo tambien me he acordado mucho de ti.

Tambien darles la bienvenida a las chicas que se acaban de reincorporar!!

Soniatoni: Siento tu negativo.... lo del aceite de onagra se tiene que tomar 3 meses antes de la transfer, ayuda a la implantación pero despues de la transfer hay que dejarlo proque da contracciones uterinas y eso no es bueno.

A las chicas con mala calidad ovarica: os recomiendo fertybiotic, mejora muchisimo la calidad ovarica. 

A las que pensais que blastos de calidad C no lo teneis claro: Mi calidad ovarica y mis ovulos son de pena..... de 8 fecundados acabé con 4 blastos calidad c/d, no me los querian ni congelar. Y mira, a dia de hoy estoy de 6 semanas de un blasto c/d que no daban ni un duro por él. Y solo me puse uno. Ahora, me he quedado embarazada en mi segundo intento.

A mis preñis: Mañana entro en la semana 6, y yo estoy fantastica, a la vez eso me preocupa, porque os veo tan fastidiadas a vosotras, y yo estoy tan bien, que pienso que a lo mejor algo no va bien. Seré yo???

Esta semana me hice analitica, siendo semana 5+3 tuve una beta de 15000!!! en diez dias he pasado de 167 a 15000!! mi medico dice que es una beta muy chula, pero aquí lo que importa es la eco. En principio tengo eco oficial el dia 9 de abril, pero como soy una ansias tengo eco el martes que viene con mi gine de toda la vida.

Mi unico miedo: que sea un anembrionario.... ya os dije que nunca he tenido suerte con la salud y que la vida me lo ha puesto muy dificil.... pero intento estar positiva....

No tengo nauseas, no tengo malestar.... solo tengo unos pechos increiblemente grandes, que me duelen una barbaridad y la libido por las nubes... pero tengo tanto miedo de las contracciones uterinas que tengo a mi maridin a pan y agua, y yo que me voy rozando con to lo que pillo por las esquinas jajajjajaja. Pero hasta que no nos digan adelante, aquí no hay lio.....

Bueno, ahora que ya he vuelto, ya iré comentando.

Animos a todas!!! 
 

Hola guapa,yo hace días que no entro y se me han acumulado más de 20 páginas jejejejeje! Me puedes decir en cuál de ellas hay lista resumen para ponerme un poco al día?
me he partido con lo de tu abstinencia sexual.jajajjajajaja.venga que esta es la buena, creetelo que esa es una supermegabetaza!

E
enhui_983253
31/3/18 a las 21:42

Holaa, ya lo piblique barias veces pero esque nadie me dice nada y no se que pensar...Durante un año estube tratando de embarazarme y no, fui con un ginecólogo y me detecto un quiste de 2cm (ese era él motivo por él que no me embarazaba) me recetó progesterona de 100mg no al siguiente mes vivo con mi ginecólogo y aun tenia mi quiste y así que me recetó otro medicamento llamado provera medroxiprogesterona de 10mg al siguiente mes fui y sorpresa el quiste habia desaparecido, me recetó otro medicamento para ovular (moments clomifeno de 50mg) me dio dos semanas para ir de nuevo. solo que estoy muy nerviosa alguien que allá tomado moments clomifeno y que le allá servido? leo sus comentarios, gracias
 

A
ausra_759612
31/3/18 a las 21:46
En respuesta a osman_8682880

Bueno chicas sali del medico esta mañana que tenia puncion y nada salimos sin nada. De los 2 que habian uno era A y el otro D. El D se ha perdido y el A esta evolucionando lento. Asi que decidio no ponerlo y mañana me llamaran para comentar su evolucion y si esta bien congelarlo. Para la proxima regla. Tiene 50%de posibilidades. Se que no tengo que ser negativa per es muy dificil. 

Venga animate seguro que el A va ha evolucionar y saldra para delante.

E
enhui_983253
31/3/18 a las 21:50

Porfa chicas lo que mas quiero es tener un bebe y tengo miedo 

E
enhui_983253
31/3/18 a las 21:50
En respuesta a enhui_983253

Porfa chicas lo que mas quiero es tener un bebe y tengo miedo 

cuentenme sus historias cuando tomaron ese medicamento o de alguien que conozcan que le allá funcionado

A
ausra_759612
31/3/18 a las 21:52

Karina yo no te puedo ayudar no he tomado ese medicamento.  Chicas hay alguna que sepa algo del caso de Karina.

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 22:14
En respuesta a enhui_983253

Porfa chicas lo que mas quiero es tener un bebe y tengo miedo 

Yo tampoco lo he tomado nunca, lo siento a ver si alguna chica lo ha usado y te puede ayudar. Pero tranquila que el médico seguro acierta con el tratamiento y lo consigues.

X
ximo_768392
31/3/18 a las 22:36
En respuesta a lydia_9575141

Buenos días chicas, me hice el test hace un rato y me dió negativo....hoy es mi 15 dia post transfer y sigo sin regla aunque con dolores. No sé qué pensar...

Creo q ya debería haber salido algo pero hay muchas chicas q no segregan mucha hormona en la orina! Así q con esperanzas aún de esperar a la beta!! Ánimo

X
ximo_768392
31/3/18 a las 22:37

Es q aún es pronto y más si el embrión tenía solo 2 dias!!! Aún hay esperanza...

X
ximo_768392
31/3/18 a las 22:38
En respuesta a yiming_9012278

8abril8 a ver que pasa el lunes, mientras tanto tranquila, aunque imagino que es inevitable no darle vueltas a la cabeza.

Nosotros acabamos de salir del médico. Esta noche me pincho el ovitrelle y el lunes a las 8.30h ingreso para la puncion.
Estaba tan nerviosa que no he preguntado cómo estaban los foliculos.
Espero que todo esté bien y no estén pasados.
Esta yendo todo demasiado deprisa, ya veremos a ver.

Seguro q el lunes va genial y sacas muchos óvulos!!!

X
ximo_768392
31/3/18 a las 22:39

Yo estaba tomando Seidivid y aceite de onagra y el gine de Instituto Marquès me dijo q siguiera tomandolo de momento. Así q supongo q no lo vió como algo malo de cara a la estimulación ni punción. Dejaré la onagra cuando vaya a transferencia.

X
ximo_768392
31/3/18 a las 22:40
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!

He estado estos dias desconectada, tenia a los hijos de mi marido en casa, tambien familia que ha venido de visita.... buffff. Me acabo de leer 20 paginas así que voy a hacer un miniresumen.

Primero de todo: Laguerzaaaa ya estoy por aquí. Cariñooooo yo tambien me he acordado mucho de ti.

Tambien darles la bienvenida a las chicas que se acaban de reincorporar!!

Soniatoni: Siento tu negativo.... lo del aceite de onagra se tiene que tomar 3 meses antes de la transfer, ayuda a la implantación pero despues de la transfer hay que dejarlo proque da contracciones uterinas y eso no es bueno.

A las chicas con mala calidad ovarica: os recomiendo fertybiotic, mejora muchisimo la calidad ovarica. 

A las que pensais que blastos de calidad C no lo teneis claro: Mi calidad ovarica y mis ovulos son de pena..... de 8 fecundados acabé con 4 blastos calidad c/d, no me los querian ni congelar. Y mira, a dia de hoy estoy de 6 semanas de un blasto c/d que no daban ni un duro por él. Y solo me puse uno. Ahora, me he quedado embarazada en mi segundo intento.

A mis preñis: Mañana entro en la semana 6, y yo estoy fantastica, a la vez eso me preocupa, porque os veo tan fastidiadas a vosotras, y yo estoy tan bien, que pienso que a lo mejor algo no va bien. Seré yo???

Esta semana me hice analitica, siendo semana 5+3 tuve una beta de 15000!!! en diez dias he pasado de 167 a 15000!! mi medico dice que es una beta muy chula, pero aquí lo que importa es la eco. En principio tengo eco oficial el dia 9 de abril, pero como soy una ansias tengo eco el martes que viene con mi gine de toda la vida.

Mi unico miedo: que sea un anembrionario.... ya os dije que nunca he tenido suerte con la salud y que la vida me lo ha puesto muy dificil.... pero intento estar positiva....

No tengo nauseas, no tengo malestar.... solo tengo unos pechos increiblemente grandes, que me duelen una barbaridad y la libido por las nubes... pero tengo tanto miedo de las contracciones uterinas que tengo a mi maridin a pan y agua, y yo que me voy rozando con to lo que pillo por las esquinas jajajjajaja. Pero hasta que no nos digan adelante, aquí no hay lio.....

Bueno, ahora que ya he vuelto, ya iré comentando.

Animos a todas!!! 
 

Mejor tener un embarazo tranquilo y sin muchos síntomas! Ya hemos sufrido demasiado antes de quedarnos así q ahora nos lo merecemos!!

X
ximo_768392
31/3/18 a las 22:42
En respuesta a osman_8682880

Bueno chicas sali del medico esta mañana que tenia puncion y nada salimos sin nada. De los 2 que habian uno era A y el otro D. El D se ha perdido y el A esta evolucionando lento. Asi que decidio no ponerlo y mañana me llamaran para comentar su evolucion y si esta bien congelarlo. Para la proxima regla. Tiene 50%de posibilidades. Se que no tengo que ser negativa per es muy dificil. 

Bueno a poner toda la energía en ese A, que aunque lento seguro q acaban pudiéndolo congelar.
Mucho ánimo preciosa!

O
osman_8682880
31/3/18 a las 23:27
En respuesta a enhui_983253

cuentenme sus historias cuando tomaron ese medicamento o de alguien que conozcan que le allá funcionado

Yo no te puedo ayudar. Animo

P
paolo_8557772
1/4/18 a las 2:00

chicas, alguna con marido con diagnostico de Azoospermia? Si alguna está en esa situación y me puede contar su experiencia, me sería de gran ayuda! 
Gracias y cariños a todas

L
lydia_9575141
1/4/18 a las 8:57

Buenos días chicas!! Gracias por vuestros mensajes de ayer, saber de vuestras experiencias me ayudó bastante y no me vine abajo. Aún mantengo muchas esperanzas, la regla sigue sin aparecer así que mañana puede ser un gran día!! Comienza abril!!🌸🌸🌸

X
ximo_768392
1/4/18 a las 9:49
En respuesta a paolo_8557772

chicas, alguna con marido con diagnostico de Azoospermia? Si alguna está en esa situación y me puede contar su experiencia, me sería de gran ayuda! 
Gracias y cariños a todas

Una de mis mejores amigas! Su marido tiene azoospermia secretora pero en la bipsia testicular consiguieron encontrar espermatozoides vivos! Ahora tienen una niña preciosa de 3 años!

X
ximo_768392
1/4/18 a las 9:52

Chicas perdonad q escriba contestando a un mensaje pero es q con el móvil no me deja de otra manera!

yo hoy he empezado el inhalador Synarel para parar la función ovárica. El 4 acabo mas anticonceptivas y en cuanto me venga la menstruación (al segundo día) empiezo a pincharme Menopur y Fostipur!! 

Os envio a todas un besazo enorme!

I
izam_778662
1/4/18 a las 11:20
En respuesta a enhui_983253

Holaa, ya lo piblique barias veces pero esque nadie me dice nada y no se que pensar...Durante un año estube tratando de embarazarme y no, fui con un ginecólogo y me detecto un quiste de 2cm (ese era él motivo por él que no me embarazaba) me recetó progesterona de 100mg no al siguiente mes vivo con mi ginecólogo y aun tenia mi quiste y así que me recetó otro medicamento llamado provera medroxiprogesterona de 10mg al siguiente mes fui y sorpresa el quiste habia desaparecido, me recetó otro medicamento para ovular (moments clomifeno de 50mg) me dio dos semanas para ir de nuevo. solo que estoy muy nerviosa alguien que allá tomado moments clomifeno y que le allá servido? leo sus comentarios, gracias
 

Holaaaaa. Mira te comento. Yo hace 5 años cuando empezamos a buscar baby con mi marido empecé a tomar clomifeno, lo tome por 3 meses, pero a mi no me sirvió de nada. En cambio he leído en alguna página que hay chicas que si que les ha ido muy bien, y lograron su embarazo. Espero que sea tambien tu caso. Besos

O
osman_8682880
1/4/18 a las 11:24

Buenos dias chicas
me llamo el medico. Mi blasto lo han podido congelar. Me ha dicho que mejor de lo que se esperaba. Tiene buena pinta sobre 10 tiene buena pinta 9'5. Tengo hora el miercoles para mirar el endometrio.

A
ausra_759612
1/4/18 a las 12:19
En respuesta a lydia_9575141

Buenos días chicas!! Gracias por vuestros mensajes de ayer, saber de vuestras experiencias me ayudó bastante y no me vine abajo. Aún mantengo muchas esperanzas, la regla sigue sin aparecer así que mañana puede ser un gran día!! Comienza abril!!🌸🌸🌸

Pues claro que si siempre positivas

A
ausra_759612
1/4/18 a las 12:22
En respuesta a osman_8682880

Buenos dias chicas
me llamo el medico. Mi blasto lo han podido congelar. Me ha dicho que mejor de lo que se esperaba. Tiene buena pinta sobre 10 tiene buena pinta 9'5. Tengo hora el miercoles para mirar el endometrio.

Muy bien ese pollito se va a quedar contigo ya veras que si

P
paolo_8557772
1/4/18 a las 14:33
En respuesta a ximo_768392

Una de mis mejores amigas! Su marido tiene azoospermia secretora pero en la bipsia testicular consiguieron encontrar espermatozoides vivos! Ahora tienen una niña preciosa de 3 años!

gracias por tu respuesta!! Da mucha esperanza saber qué hay gente que logró superar ese diagnóstico! Ojalá tengamos la misma suerte 

N
nunu_8319940
1/4/18 a las 15:08
En respuesta a nayara_769401

Gracias anto19892018 por tu comentario!

Me dejas mas tranquila...... a ver..., no te digo que no tenga algun dolorcillo de regla, el bajo vientre lo siento como descarnado, pero os leo a vosotras de que lo estais pasando tan mal, y nada en comparación. Y lo de las relaciones yo pienso como tu, prefiero aguantarme pero que todo esté bien, que hacer el cabra y luego pagarlo bien caro.

Muchos animos a ti tambien, espero que el malestar sea transitorio, dicen por ahí que para las nauseas hay que comer poquito pero muy a menudo, cada dos horas....

He leido en algun post que alguna le cuesta mucho beber agua (no se si a ti o smart), habeis probado beber agua con un chorro de limon? a mi tambien me cuesta beber agua, pero no se porque el agua con limón me llama mas, y me puedo beber tranquilamente una botella de litro y medio al dia...

 

Chicas!!

Aureap, si no tienes síntomas, mejor!! Eso es que tu cuerpo se adapta mejor a las hormonas. Yo sigo con mal cuerpo, pero voy mejor desde que no como fruta!! Increible... y como cada 2 horas: frutos secos, mini bocata de jamón de york, tostada de tomate y aceite,... cosas así. Sano no es, pero por lo menos como!

En cuanto a relaciones, ni catarlo... jajaja no tengo ni ganas con este cuerpo. Además, mi pareja está de un frío... creo que me ve como un jarrón de cristal.... Aunque tampoco me la voy a jugar llegados a este punto.

La del agua era yo, pero ya voy poco a poco. Lo del chorro de limón, me suena bien, pero no sé si me dará más ardor... probaré!

N
nunu_8319940
1/4/18 a las 15:11
En respuesta a lydia_9575141

Buenos días chicas!! Gracias por vuestros mensajes de ayer, saber de vuestras experiencias me ayudó bastante y no me vine abajo. Aún mantengo muchas esperanzas, la regla sigue sin aparecer así que mañana puede ser un gran día!! Comienza abril!!🌸🌸🌸

Ánimo que puede ser un superpositivo!!

N
nunu_8319940
1/4/18 a las 15:12
En respuesta a osman_8682880

Buenos dias chicas
me llamo el medico. Mi blasto lo han podido congelar. Me ha dicho que mejor de lo que se esperaba. Tiene buena pinta sobre 10 tiene buena pinta 9'5. Tengo hora el miercoles para mirar el endometrio.

Qué bien!!! Ese es el tuyo!!! Ahora a prepararse para la transfer!

N
nunu_8319940
1/4/18 a las 15:24

Creo que todas las que llevamos tiempo con estos temas, pasamos por ese punto. Las IA y las FIV creo que son diferentes. Una fiv negativa pasa por ser lo normal, incluso 2. Pero si te quedas más tranquila, díselo a tu gine y que te hagan alguna prueba más.

Yo creo que ni ellos saben a veces por qué es que sí o que no. Todavía hay una ventana de tiempo en la que están ciegos.

Déjate guiar. Los primeros interesados en que funcione son ellos.

De todas formas, espera a este martes!!!

O
osman_8682880
1/4/18 a las 18:05

Tema descongelación sabeis que porcentaje hay que descongele bien y que  no?

X
ximo_768392
1/4/18 a las 18:16

Soniatoni pensaba q el aborto bioquímico se consideraba solo cuando se ha tenido un test de embarazo positivo y luego viene la regla! O una beta bajita y luego baja aún más!
muchas veces no viene la regla por la progesterona, hay a chicas q les baja igualmente pero a otras no hasta q no dejan la medicación.

X
ximo_768392
1/4/18 a las 18:17

Ese será tu campeón!! Enhorabuena!!

X
ximo_768392
1/4/18 a las 18:20
En respuesta a nunu_8319940

Creo que todas las que llevamos tiempo con estos temas, pasamos por ese punto. Las IA y las FIV creo que son diferentes. Una fiv negativa pasa por ser lo normal, incluso 2. Pero si te quedas más tranquila, díselo a tu gine y que te hagan alguna prueba más.

Yo creo que ni ellos saben a veces por qué es que sí o que no. Todavía hay una ventana de tiempo en la que están ciegos.

Déjate guiar. Los primeros interesados en que funcione son ellos.

De todas formas, espera a este martes!!!

G20177 tranquila, yo creo q es cuestión de probabilidades y porcentajes!
las ias tienen poca probabilidad de éxito (un 20%) aproximadamente! 
Las fiv un 50-60 dependiendo del centro! Así q esta es la tuya!! Ánimo guapa!

X
ximo_768392
1/4/18 a las 18:21
En respuesta a osman_8682880

Tema descongelación sabeis que porcentaje hay que descongele bien y que  no?

Yo había leído q hoy en día como vitrifican descongelan casi todos bien! Creo q un 95%!! 

O
osman_8682880
1/4/18 a las 18:34
En respuesta a ximo_768392

Yo había leído q hoy en día como vitrifican descongelan casi todos bien! Creo q un 95%!! 

Ahh no tenia nidea. Es mi 2n fiv i en la 1r no congele y esta 1r lo han congelado. Haber que me dice el medico y haber si en 3 semanas lo pueden poner

I
izam_778662
1/4/18 a las 22:20

Mi experiencia es como la tuya: 3 IA negativas, primera FIV, primera transferencia negativa(2 blastocistos de calidad A), segunda transferencia positiva con un blastocisto calidad B! Así que no te desanimes 

S
sabores04
2/4/18 a las :37

hola chicas como estais?? hace tiempo que no escribo pero os leo eeehh!!

no tengo nada que contar porque sigo esperando a ver si quiere crecer mi endometrio...

lo que echo de menos es la LISTA que entre que hay gente nueva y todas las que eramos estoy mas perdida...

muchos abrazos a todas y esta semana a llevarnos mas de 1 alegriaaaa!!!


 

X
ximo_768392
2/4/18 a las 1:23

Hay q ser positiva! Seguro q si lo estás transmites esa energía positiva a tu bebé!! 

X
ximo_768392
2/4/18 a las 1:24

Haces bien! No vale la pena darle más vueltas, ahora todas las fuerzas para el segundo intento!

X
ximo_768392
2/4/18 a las 1:25
En respuesta a sabores04

hola chicas como estais?? hace tiempo que no escribo pero os leo eeehh!!

no tengo nada que contar porque sigo esperando a ver si quiere crecer mi endometrio...

lo que echo de menos es la LISTA que entre que hay gente nueva y todas las que eramos estoy mas perdida...

muchos abrazos a todas y esta semana a llevarnos mas de 1 alegriaaaa!!!


 

Q alegría leer embarazos por aquí, nos da fuerzas a las demás!
de cuanto estás??

T
ticu_763780
2/4/18 a las 6:33

Hola! Hoy, después de 14 días post transfer de 2 blastos, me tocaba hacer el test oficial. Me lo he hecho con un clearblue digital y me ha salido...PREGNANT 2-3 WEEKS.
La verdad es que me lo esperaba, ya que llevo desde el día 8 post transfer haciendome un test diario y en todas ha salido la segunda rayita, pero me he alegrado igualmente.
Como hoy es festivo esperaremos a mañana para llamar a la clínica, a ver que nos dicen.
Por cierto, este era mi segunda FIV con donante de semen (anteriormente había hecho 5 FIVs con semen de mi pareja, una de ellas con DGP).

X
ximo_768392
2/4/18 a las 7:17
En respuesta a ticu_763780

Hola! Hoy, después de 14 días post transfer de 2 blastos, me tocaba hacer el test oficial. Me lo he hecho con un clearblue digital y me ha salido...PREGNANT 2-3 WEEKS.
La verdad es que me lo esperaba, ya que llevo desde el día 8 post transfer haciendome un test diario y en todas ha salido la segunda rayita, pero me he alegrado igualmente.
Como hoy es festivo esperaremos a mañana para llamar a la clínica, a ver que nos dicen.
Por cierto, este era mi segunda FIV con donante de semen (anteriormente había hecho 5 FIVs con semen de mi pareja, una de ellas con DGP).

Enhorabuena guapa!
seguro q te has quedado de los dos pq si te sale 2-3 semanas tendrás una beta alta!!
te puedo hacer una pregunta? Q problema tenía tu pareja? Es q estoy preocupada pq el mio lo tiene bastante mal!
ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo!

Y
yiming_9012278
2/4/18 a las 9:23

Yo ahora mismo a punto de entrar en quirófano para la puncion y con un dolor de regla constante. A ver si se pasa pronto y sale todo bien.

O
osman_8682880
2/4/18 a las 9:34

Que vaya muy bien

T
ticu_763780
2/4/18 a las 9:49
En respuesta a ximo_768392

Enhorabuena guapa!
seguro q te has quedado de los dos pq si te sale 2-3 semanas tendrás una beta alta!!
te puedo hacer una pregunta? Q problema tenía tu pareja? Es q estoy preocupada pq el mio lo tiene bastante mal!
ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo!

Muchas gracias!
Cuando nos derivaron a Reproducción Asistida le hicieron un seminograma donde le diagnosticaron Hipospermia y Oligozoospermia.
Después de realizar 4 FIVs en el cual los embriones que creábamos eran de calidad "supuestamente" excelente pero ninguno implantaba, nos hicieron más pruebas.
A mi pareja le hicieron un FISH donde se vió que un % significativo de espermatozoides eran diploides.
Las pruebas que me realizaron salieron bien.
Con estos resultados nos recomendaron hacer una FIV con DGP y efectivamente, vieron que todos los embriones tenían una o varias malformaciones genéticas. Así que nos propusieron realizar los siguientes tratamientos con semen de donante.
Nuestra aventura en el tema de la Reproducción  Asistida empezó hace 4 años.
Así que ante un negativo, coged fuerzas y volved a levantaros!
De una forma u otra lo conseguiremos!

C
carl_8076788
2/4/18 a las 10:31

Buenos días chicas! Se que llevo muchos días sin apartecer 😅 pero entre que he estado de mindanza y que necesitava un descanso mental despues de todo esto (empezar con anticonceptivas, procesar q tendre q pincharme heparina mas de un año si todo va bien, etc) pues decidí desconectar unos días para hacer un poco de reset i afrontar con ilusion y optimismo (me fallaba un poco esto úl!@#*!) la tranfer que, supongo, serà en un par de semanitas. Mañana hablare con mi gine xa saber si ya dejo las anticonceptivas y en cuanto me venga la regla empezamos con medicación para preparar nidito. Ya os iré contando. He i tentado ponerme al día de todo xo me pierdo un poco! Soniaitoni muchísimos ánimos! Esa es la actitud! Seguro q la segunda es la tuya 🎉 he leído tb un positivo que me ha alegrado el día, enhorabuena!!! Y las demás a renar xa delante q a guerreras no nos gana nadie 💪💪💪 besos a todas! Tengo ganas de leer tu positivo abril8!!!infórmanos guapa!!!

L
loris_5187351
2/4/18 a las 10:37

Buenos días, hermosas!

Estos días he estado en la retaguardia pero no he dejado de leeros, necesitaba calma y desconexión.

soniatoni, me parece admirable tu forma de pasar por esto. Ánimo que a la próxima os toca!!

nd2011 es una verdadera pena lo que te ha ocurrido, pero vamos a pensar que ese es el tuyo! En temas de descongelación la verdad es que hay un altísimo porcentaje de supervivencia. Cruzamos los dedos!

Enhorabuena por el positivo haizea y bienvenidas a ti y al resto de foreras nuevas.

Preñis!! Aureap, me alegra que lo lleves de lujo, y smart, me alegro mucho de que vayas cogiendo marcheta con las comidas. Venga, un día más es un día menos para ver la carita a vuestros tesoros.

Bety, suerte en tu punción!! 

Voy a hacer el listado de la semana para centrarnos un poco que esta viene con curvas! Y queremos celebrar cada una de ellas!!! Mis ansiedades han desaparecido!! Estoy muyyyy liberada! Ole y Ole!


 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir