FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Ayyyy!! Qué ilusión!!! Vas viento en popa!! A mi me queda una semana y ya pienso de todo....
Con mucha paciencia esta semana para que pase lo mejor posible, ya sabes que yo estaba desesperada asique "consejos vendo que yo no tengo" jaja
va a ir todo bien, ya veras, a mí me gusta esta frase: "en el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando". Se que es fácil decirlo, pero si lo ponemos en práctica disfrutaremos de este bonito momento.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
que bien que alegria!!! me alegro mucho!!!!!
Muchas gracias!!!
Qué emoción, por favor!!!!! Hoy seguro que respiras más! Me alegro enormemente.
Muchas gracias, sii ha sido un respiro para mi
Te lo dije churri!!!!!!tienes un prwñao que no te cabe en el cuerpo superehorabuena !!!!!ole ese cachorro!!👼👼👼👼👼
Muchas gracias guapa!! Ahora ya espero vivirlo todo más relajada!!
Xfiiin chicas!! Llevaba varios días sin entrar y xfin me he podido poner al día👏😄
Eliza acabo d leer q ya te han hecho las transfee, cuando te toca la beta? yo los test también los hubiese pedido seguro jajajaja yo lo malo q no tengo cuenta en Amazon y me los tiene q pedir mi marido jajajaj ya le ha bajado la fiebre a tu niña?
Timesnow en mi caso las anticonceptivas son para reducir el tamaño d los foliculos
1miraelmar q alegría leer q todo esta bien y q has escuchado latidoo💃🎉🎊🎉💃
Taalf qtal ha ido hoy la consulta?
8abril8 seguro q tu bebé y el d tu amiga se criaran juntos, encima esos sofocos pintan muy bien!!
Esperanza q te han dicho en consulta?
Aileon ánimo, malas rachas cn la pareja tenemos todas y más en un proceso así d duro donde tenemos las hormonas revueltas😘
nd2011 lo importante es la calidad no la cantidad, animo!! Ami me sacaron 24 y solo han llegado 6 a blasto y ahora están en DGP.
Áureap siento no poder ayudarte con el tema d la progesterona xq no he llegado hasta ese punto pero vamos q con lo estreñida q soy yo lo q me faltaba!!
Katia me alegro x tu antimulleriana!! Es muy buena!! Yo con 26 años la tengo en 2.0, las noticias buenas atraen a otras buenas ahora a ver si el fontanero te limpia las tuberías y al lioo!!
Lo dl pastillero q gracia me ha hecho yo siendo enfermera me tengo q poner la alarma para la medicación ya sabéis en casa d herrero... Jajajaj
Esperanza ya va hacia delante la cosa, no te queda nada!
A las embarazadas deciros q es normal q tengáis todas esas preocupaciones, yo creo q después de todo lo q lleváis pasado y estos tratamientos yo creo q no se disfrutas igual xq siempre hay miedos Xq somos más conscientes de todo lo q se puede complicar pero x vuestra salud mental pensar en positivo y en vuestros bebés y en el día en el q les vais a tener en brazos q seguro q será maravilloso, animo campeonas q sois muestra esperanza!!
Las q estáis en betaespera cuidaros mucho!!
X mi deciros q todavía no tngo noticias d la DGP esta siendo una semana dura xq la gine me dijo q pensaba q me llamarían ayer y aúnq mi marido me decía q no xq era muy pronto yo ayer ilusionada y nada.. Fue un día bastante de bajón, hoy ya son 15 días desde q los llevaron a DGP y se me esta haciendo muy cuesta arriba con lo bien y animada q llegue hasta la punción ahora lo empiezo a ver negro, yo creo q es x todo el tiempo q tengo para pensar y buscar información aúnq sigo sin encontrar casi nada sobre mi polimorfismo, creo q debe d ser algo raro. He hablado cn mi marido y hemos pensando q depende como salga la DGP iremos a hablar con algún genétista q nos hable un poco claro d esto aunq es verdad q no hay muchas investigaciones.. Lo q más me preocupa q lo poco q he leído sobre lo q tengo esta relacionado con abortos d repetición y el otro día le dije a la gine a ver xq no me pedía trombofilias xq encima me entran en el seguro peor me dijo q me miro lo básico d coagulación y q esta bien, Esq d verdad q como llegue alguno sano y no implante x no tener medicación me da un mal!!
Bendita DGP... a nosotros nos dijeron que los resultados tardaban entra 3-4 semanas. Empezábamos emocionados y a medida que llegaba el día, la cabeza empieza a dar vueltas... te vas poniendo en lo peor.... y tienes un estrés, que ni con tilas.
Desde que empezamos con todos los tratamientos, es un salto de obstáculos continuo. Piensa que ya te queda menos y que puede ir bien y tener 1, 2 o más!! También puede ser 0, pero crees que te hubieran dejado hacer DGP si no hubiera posibilidades?
Ánimo que ya te queda poco!
Q bien q estuviese todo bien eso es q estas apunto de caramelo😄 muchas gracias x los ánimos guapaa! Hoy ya stoy más animada aúnq espero q me llamen esta semana!
Con mucha paciencia esta semana para que pase lo mejor posible, ya sabes que yo estaba desesperada asique "consejos vendo que yo no tengo" jaja
va a ir todo bien, ya veras, a mí me gusta esta frase: "en el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando". Se que es fácil decirlo, pero si lo ponemos en práctica disfrutaremos de este bonito momento.
Me encanta esa frase!!
Me ha encantado esa frase!! Te la voy a robar!!
Xfiiin chicas!! Llevaba varios días sin entrar y xfin me he podido poner al día👏😄
Eliza acabo d leer q ya te han hecho las transfee, cuando te toca la beta? yo los test también los hubiese pedido seguro jajajaja yo lo malo q no tengo cuenta en Amazon y me los tiene q pedir mi marido jajajaj ya le ha bajado la fiebre a tu niña?
Timesnow en mi caso las anticonceptivas son para reducir el tamaño d los foliculos
8abril8 seguro q tu bebé y el d tu amiga se criaran juntos, encima esos sofocos pintan muy bien!!
Aileon ánimo, malas rachas cn la pareja tenemos todas y más en un proceso así d duro donde tenemos las hormonas revueltas😘
nd2011 lo importante es la calidad no la cantidad, animo!! Ami me sacaron 24 y solo han llegado 6 a blasto y ahora están en DGP.
Áureap siento no poder ayudarte con el tema d la progesterona xq no he llegado hasta ese punto pero vamos q con lo estreñida q soy yo lo q me faltaba!!
Katia me alegro x tu antimulleriana!! Es muy buena!! Yo con 26 años la tengo en 2.0, las noticias buenas atraen a otras buenas ahora a ver si el fontanero te limpia las tuberías y al lioo!!
Lo dl pastillero q gracia me ha hecho yo siendo enfermera me tengo q poner la alarma para la medicación ya sabéis en casa d herrero... Jajajaj
A las embarazadas deciros q es normal q tengáis todas esas preocupaciones, yo creo q después de todo lo q lleváis pasado y estos tratamientos yo creo q no se disfrutas igual xq siempre hay miedos Xq somos más conscientes de todo lo q se puede complicar pero x vuestra salud mental pensar en positivo y en vuestros bebés y en el día en el q les vais a tener en brazos q seguro q será maravilloso, animo campeonas q sois muestra esperanza!!
X mi deciros q todavía no tngo noticias d la DGP esta siendo una semana dura xq la gine me dijo q pensaba q me llamarían ayer y aúnq mi marido me decía q no xq era muy pronto yo ayer ilusionada y nada.. Fue un día bastante de bajón, hoy ya son 15 días desde q los llevaron a DGP y se me esta haciendo muy cuesta arriba con lo bien y animada q llegue hasta la punción ahora lo empiezo a ver negro, yo creo q es x todo el tiempo q tengo para pensar y buscar información aúnq sigo sin encontrar casi nada sobre mi polimorfismo, creo q debe d ser algo raro. He hablado cn mi marido y hemos pensando q depende como salga la DGP iremos a hablar con algún genétista q nos hable un poco claro d esto aunq es verdad q no hay muchas investigaciones.. Lo q más me preocupa q lo poco q he leído sobre lo q tengo esta relacionado con abortos d repetición y el otro día le dije a la gine a ver xq no me pedía trombofilias xq encima me entran en el seguro peor me dijo q me miro lo básico d coagulación y q esta bien, Esq d verdad q como llegue alguno sano y no implante x no tener medicación me da un mal!!
Te mereces un hu hu hurra! No te has dejado a ninguna por contestar en tu mensaje, tienes que tener chuleta si o si :p jiji
Bueno sobre tu dgp, entiendo que tienesque estar un poco ansiosa y deseperada por saber, pero creo recordar que te llegaron 6 o 7 seguro que te quedan unos cuantos aun con la dgp, a ver si hay suerte y te llaman mañana, pero sbre todo positiva! Ya nos ccuentas!
Hola chicas! Por fin traigo buenas noticias, hoy fui a la eco, y por fin he podido ver a mi polluelo/a y su latido!! Que alegría!! Sigo manchando me han dicho que no me preocupe, ahora ya al menos he podido quedarme tranquila!
Katia me alegro mucho de tus resultados!
La de los sofocos que no recuerdo bien si es abril, yo en mi betaespera habia noches que me levantaba chorreando jeje tb esverdad que dormiamosncon la calefaccion a tope jejej
Que bien que tu polluelo este perfecto. Sigue con tu reposo y ya veras como acaba pronto
Bendita DGP... a nosotros nos dijeron que los resultados tardaban entra 3-4 semanas. Empezábamos emocionados y a medida que llegaba el día, la cabeza empieza a dar vueltas... te vas poniendo en lo peor.... y tienes un estrés, que ni con tilas.
Desde que empezamos con todos los tratamientos, es un salto de obstáculos continuo. Piensa que ya te queda menos y que puede ir bien y tener 1, 2 o más!! También puede ser 0, pero crees que te hubieran dejado hacer DGP si no hubiera posibilidades?
Ánimo que ya te queda poco!
Así es guapa, tal cual lo has descrito! Me dijeron q entre 15 y 20 días Asiq ya queda menos! Me siento un poquito conejito d indias también en el sentido de q ni ellos saben q puede pasar, me dijo q hasta pasar el DGP q tampoco me podían decir mucha cosa aúnq el otro día la gine estaba como animada pensando q alguno tiene q salir sanito pero yo q Le doy demasiadas vueltas a la cabeza y q me pongo a pensar en lo peor para q la ostia sea menor, aúnq termina doliendo igual jejejejej mecanismo de autodefensa. Menos mal q ayer ya mi marido me cogió x banda y hablamos seriamente y me animo un montón, menos mal q le tengo😄
Te mereces un hu hu hurra! No te has dejado a ninguna por contestar en tu mensaje, tienes que tener chuleta si o si :p jiji
Bueno sobre tu dgp, entiendo que tienesque estar un poco ansiosa y deseperada por saber, pero creo recordar que te llegaron 6 o 7 seguro que te quedan unos cuantos aun con la dgp, a ver si hay suerte y te llaman mañana, pero sbre todo positiva! Ya nos ccuentas!
Tiene truco claroo!! Jajajja voy escribiéndolo en notas y luego hago copi pega pero claro según voy leyendo tengo q cambiar cosas Xq según pasan los días aquí avanza todo jajajaja pero como ando con el móvil luego me escribe todo seguido y mal..
Enhorabuena a todas! Yo fui el jueves pasado a punción, habían 5 maduros de los cuales fecundaron 2, El gine me mandó un wasap diciéndome q todo estaba bien , teníamos que esperar al martes para empezar la biopsia genética...( ya que es en el ivi y nos aconsejaron hacerlo) hoy me ha vuelto a escribir y me ha dicho que esperarán a mañana... a ver cómo están... así que.... Stoy... antes me he hartado d llorar pensando en a ver lo q me dicen....
ya ya os contaré. Gracias 🙏🏻 🍀💪🏻🤞🏻
Para la dgp era un mes no? Intenta relajarte y disfruta ahora de estos dias si te toca descanso
Para la dgp era un mes no? Intenta relajarte y disfruta ahora de estos dias si te toca descanso
15 20 días me dijeron, hoy justo don 15 Asiq espero q me llamen jueves o viernes Xq me dijo el dl laboratorio q a 20 no suelen llegar pero como viene finde justo... En el Ivi es menos tiempo d espera x lo q he leido, vaya suerte! Jajaj
Holaaaa enespera11 una gran putada! Me habia ilusionado tanto cuando tuvimos cita a finales de febrero y me dijeron en abril hacemos el tratamiento.. y ahora otra vez esperar sin saber una fecha exacta.. es muy frustrante!
Una pregunta.. bueno.. más bien una duda.. alguna que haya hecho el tratamiento para una fiv.. la primera vez no suele ser positivo no?? Suelen quedarse embarazadas en la 2 o 3 transferencia? Quisiera saber vuestros casos🙏🙏💋
Tú tranquila, q si t quedas x aquí verás casos d todo tipo. Y no tiene xq ser negativa a la primera, eso va + en la suerte q tengas q en otra cosa, y depende mucho d cual sea tu problema. Y en tratamiento para una Fiv creo q estamos todas, menos unas cuántas q ya lo consiguieroooon. Yo voy a x mi segunda Fiv
Hola chicas! Por fin traigo buenas noticias, hoy fui a la eco, y por fin he podido ver a mi polluelo/a y su latido!! Que alegría!! Sigo manchando me han dicho que no me preocupe, ahora ya al menos he podido quedarme tranquila!
La de los sofocos que no recuerdo bien si es abril, yo en mi betaespera habia noches que me levantaba chorreando jeje tb esverdad que dormiamosncon la calefaccion a tope jejej
Como me alegro que ilusion tiene que dar oir el latido. 😍
A mi me pasó lo mismo. Yo le dije que no me hacía gracia meterme de todo y ella amablemente me dijo: "que es el úl!@#*! chavalita!!! espabílate!!" y aquí estoy a pinchazo diario..... aparte de prednisona y pinchazo de prolutex. No sé si el positivo es por la heparina, pero conozco ya a un par de chicas, que sin tener problemas se lo dieron, y embarazo al canto.
Yo voy a tomar nota de esos medicamentos para cuando me toque transferencia pq ya llevo 3 transferencias y nada. Espe
Te lo dije churri!!!!!!tienes un prwñao que no te cabe en el cuerpo superehorabuena !!!!!ole ese cachorro!!👼👼👼👼👼
Miraelmar q alegría y emoción debe ser escuchar ese corazoncito latir!
supongo q debe ser el día más emocionante de tu vida!!
Ahora a disfrutar de tu lentejita!
Ánimo y a esperar q ese cultivo sea negativo y no tengais q esperar más!
Enhorabuena a todas! Yo fui el jueves pasado a punción, habían 5 maduros de los cuales fecundaron 2, El gine me mandó un wasap diciéndome q todo estaba bien , teníamos que esperar al martes para empezar la biopsia genética...( ya que es en el ivi y nos aconsejaron hacerlo) hoy me ha vuelto a escribir y me ha dicho que esperarán a mañana... a ver cómo están... así que.... Stoy... antes me he hartado d llorar pensando en a ver lo q me dicen....
Ya verás como te llaman con buenas noticias!!
Un abrazo y a secar esas lágrimas guapa!
Guapa, para la DGP se lo toman con mucha calma si la transferencia no es en fresco. A mí me dijeron que lleva una parafernalia bastante grande montar todo lo referente a la biopsia y que suelen almacenar varios embriones de varias personas y hacerlo todo a la vez.
Por otro lado yo me gasté 75€ en la consulta del genetista pero me volví tranquila a mi casa. Yo te lo recomiendo.
Qué momentazo has vivido!!! Es un sueño hecho realidad!!! Disfrútalo porque te lo has ganado!! Es genial ver que se van cumpliendo porque parece que el.mio también lo hará. Un beso enorme!
Ánimo elenalzi, en nada te llamarán!! En tu caso por qué biopsian los embriones? Es DGP o aquello del maquillaje??
Es cierto, siempre esperar y esperar y esperar! Y a poner buena cara que si no piensan que eres una ansiosa. Grrrrrr. Espero que los resultados salgan como toca.
Laguerza, el domingo comí con mi familia y mi sobrina de repente, soltó no sé qué de Laguerza y yo pensé "esta tía de qué conoce a las chicas del foro??". Me quedé perpleja... hasta que de repente soltó lo de la serie vikingos y que la tía es una guerrera y no sé qué más.
Me moría de la risa yo sola... y ahí me di cuenta que eres fan de la serie!! Este finde pienso empezar a verla...
jajajajaja qué bueno! que tu sobrina conociera el foro! me parto XDXDXD
OOOOh! qué guai! Tiene que ser una sensación indescriptible, qué bonito tía! me alegro que todo está bien
Rita guapa yo staba igual y me bajo el día 13 después d la punción, al d 2 días me dio la gine vez y ahora tngo q tomar 10 días y volver a consulta me dijo q es normal q no me hubiese bajado antes xq seguía teniendo 4 folículos de gran tamaño, Asiq ahora solo me queda esperar, mucho ánimo! Parece q cuando más ganas tenemos d ver a la regla más tarde nos baja😨
jejeje pues a 10 días de la punción parece que me ha venido...y digo "parece" xq ayer me manché rojo rojo al secarme xo nada más en todo el día. Y hoy tb al secarme ya voy manchando marrón-rojizo xo no me baja xa manchar...yo hoy ya lo he considerado regla y he empezado con anticonceptivas...supongo que lo habré hecho bien y hoy ya puede contar como regla, no? (en otra situación habría estado valorando/aunto-engañando con lo del famoso manchado de implantación x no perder la esperanza XD xo yo creo que ya le puedo llamar REGLA)
Esos 4 tienen buenísima calidad Asiq seguro q alguno se queda bien agarradito ati😄
gracias guapa!!! ojalá pueda dar pronto buenas noticias!
Buenos dias Laguerza201811!!!
El adiro y la heparina esta bien, pero aquí el kit de la cuestión es la prednisona. A algunas chicas aquí tambien les han dado prednisona 5 mg. y no 20 mg. como llevo yo... ese es el primer paso.
La prednisona lo que hace es suprimir el sistema inmune, porque tristemente el sistema inmune si lo rechaza, es el que te hace abortar.
Los intralipidos a mi me los explicaron como segunda alternativa..... que tambien puede se puede combinar con heparina+adiro+prednisona....
Y por úl!@#*! como tercera alternativa, estan las inmunoglobulinas, que tambien son combinables con la primera y segunda alternativa, pero son caras de narices.... te sale el embarazo por unos 18.000 €.
El que sea experimental no tiene nada que ver. Yo tambien pregunté si iba a ser malo.... y no. Es experimental porque no está aprobado para quedarte embarazada pero hay estudios que han dejado patente que los intralipidos bajan las NK. Y simplemente son como vitaminas o alimentación que les dan a los pacientes en coma que no se pueden alimentar por ellos mismos.
Cuenta que en italia, inglaterra y en paises desarrollados, los utilizan para conseguir el embarazo.
Yo primero me plantearia la cortisona+heparina+adiro. Mira.... yo pensaba que la cosa seria dificil y aquí estoy....
He de decirte que a mi me han subido la heparina, una inyección y media cada dia, y de momento la cortisona no me la bajan de 20 mg por el riesgo de aborto. Pero supongo que cuando pasen las semanas criticas (supongo que las 12 primeras semanas) ya empezarán a bajarme la cortisona.
Planteale esto a la inmunologa con la que tienes que hablar....
Ya me dirás que te dice!
Hola a todas!
Me alegra un montón encontrar este foro, me he emocionado y todo! Hace un mes entré en lista de espera para la FIV por la SS, estamos preferentes porque tanto yo como mi chico lo tenemos crudo para concebir de forma natural, así que calculando, estamos a la espera de la llamada para empezar el tratamiento en torno a octubre-noviembre, muchos meses quedan pero yo cada vez lo veo más cerca. Con ilusión y muy positiva en general aunque a veces se me pasa algún nubarrón por la cabeza pero imagino que es normal.
Me quedo por aquí para leeros, aprender de vosotras y sobre todo celebrar vuestros logros mientras tanto.
Esperanza20171,
mi coctel es:
Heparina+Adiro+Prednisona 20 mg+acidoacetilsalicilico+vitaminad3+calcio+ acidofolico y por supuesto la progesterona. Todo esto en ciclo natural.
La primera vez que me hice la transfer solo iba con acido folico y progesterona. Y resultó ser que soy alergica al progeffik y lo pagué bien caro, queria morirme.
A mi me ha resultado hasta el dia de hoy, ahora bien, he estado muy controlada por los medicos haciendome analiticas cada semana y ajustandome las dosis de heparina.
Espero haberte ayudado!!!
miraelmar1,
me alegro muchisimoooooooo!!! Oléeeeee.
Supongo que ahora estas algo mas tranquila..... venga va!!! que va a salir todo bien!!!
Positivas!!!
Le pregunté si no era mejor hacerme pruebas y me dijo que para qué, que lo mejor era ir con todo... Prolutex por si la progesterona vaginal no la asimilaba bien, heparina para que ayude a la vascularización en la implantación y la prednisona, ni idea.
Miré por internet y puede ser por dos cosas. O baja mi sistema inmune para que no rechace el embrión o para que al embrión le resulte más fácil romper la membrana y se implante.
La historia es que ahora no se sabe lo que ha ido bien...
Smart2017,
en mi caso la prednisona es para que mi sistema inmune no rechace el embrión.... y aquí estoy!!
Lo que pasa es que no estoy de acuerdo que me den 20 mg. y no 5... pero con mis problemas del sistema inmunitario (es una joyita, tenemos una lucha él y yo...) pues supongo que van a tope con 20 mg. para ganarle el pulso jejejjejejej.
Buenos dias Laguerza201811!!!
El adiro y la heparina esta bien, pero aquí el kit de la cuestión es la prednisona. A algunas chicas aquí tambien les han dado prednisona 5 mg. y no 20 mg. como llevo yo... ese es el primer paso.
La prednisona lo que hace es suprimir el sistema inmune, porque tristemente el sistema inmune si lo rechaza, es el que te hace abortar.
Los intralipidos a mi me los explicaron como segunda alternativa..... que tambien puede se puede combinar con heparina+adiro+prednisona....
Y por úl!@#*! como tercera alternativa, estan las inmunoglobulinas, que tambien son combinables con la primera y segunda alternativa, pero son caras de narices.... te sale el embarazo por unos 18.000 €.
El que sea experimental no tiene nada que ver. Yo tambien pregunté si iba a ser malo.... y no. Es experimental porque no está aprobado para quedarte embarazada pero hay estudios que han dejado patente que los intralipidos bajan las NK. Y simplemente son como vitaminas o alimentación que les dan a los pacientes en coma que no se pueden alimentar por ellos mismos.
Cuenta que en italia, inglaterra y en paises desarrollados, los utilizan para conseguir el embarazo.
Yo primero me plantearia la cortisona+heparina+adiro. Mira.... yo pensaba que la cosa seria dificil y aquí estoy....
He de decirte que a mi me han subido la heparina, una inyección y media cada dia, y de momento la cortisona no me la bajan de 20 mg por el riesgo de aborto. Pero supongo que cuando pasen las semanas criticas (supongo que las 12 primeras semanas) ya empezarán a bajarme la cortisona.
Planteale esto a la inmunologa con la que tienes que hablar....
Ya me dirás que te dice!
hola guapa! tu tienes síndrome antifosfolípido? xq a mi solo me han dado adiro+clexane por si acaso xq solo me dio positivo en uno de los 3 valores que hay q tener posotivos xa eso...y es x saber
Hola
Pues yo esta mañana tengo muchos dolores y estoy pelin preocupada porque la otra vez no los tenía. Me dan pinchazos en el estómago y los riñones me dueles un monton junto con los ovarios, vamos que estoy hecha un cristo.
Os ha pasado a alguna?
Bueno guapa todo puede pasar....lo mismo sirven dos..normal que te hayas cogido el sófocos pues son pocos....pero vamos a confiar ya te handicho algo hoy??
hola guapa! tu tienes síndrome antifosfolípido? xq a mi solo me han dado adiro+clexane por si acaso xq solo me dio positivo en uno de los 3 valores que hay q tener posotivos xa eso...y es x saber
Rita7719,
por mi enfermedad autoinmune me incluyen en el sínforme antifosfolípido de cabeza!!!..... estoy dentro de ese grupo....
Y por eso todo el coctel que me dan....
Hola
Pues yo esta mañana tengo muchos dolores y estoy pelin preocupada porque la otra vez no los tenía. Me dan pinchazos en el estómago y los riñones me dueles un monton junto con los ovarios, vamos que estoy hecha un cristo.
Os ha pasado a alguna?
Eliza9100,
tu estas en betaespera no???
Eliza9100,
tu estas en betaespera no???
Si pero no puede ser implantación porque me transfirieron ayer un embrión de día 3
Si pero no puede ser implantación porque me transfirieron ayer un embrión de día 3
Si la transfer fué bien, no tiene porque ser ningún problema.
A veces con las transfer.... te tocan algun puntillo y luego al dia siguiente estas un poco removida (eso me dijo a mi el ginecologo).
Yo creo que lo que sientes es normal.... y mas (que lo desconozco), si estas en el mismo ciclo que te han hecho la punción.
Venga tu animos y aguantar ahí la beta como una campeona!!!!
No todos los embarazo sin iguales......pero puede ser....nunca se sabe Elisa aunque no te haya pasado con la peque.
Rita7719,
por mi enfermedad autoinmune me incluyen en el sínforme antifosfolípido de cabeza!!!..... estoy dentro de ese grupo....
Y por eso todo el coctel que me dan....
Ok a mi tb me incluyen x un valor alterado y enfermedad de familiares aunque yo no las tengo. Por precaución estoy en grupo de riesgo de trombosis...
Para las desesperadas con los pipitest (como en mi caso) jajjajajjaj:
Si alguna soys de las que no aguantan y le planea la idea de hacerse un test de embarazo porque ya llevais dias en betaespera y no os podeis resistir, recordad que yo la semana pasada estando en betaespera hice el experimento con las tiras de ovulación y me lo clavó.
Si quereis probar el experimento, como la semana pasada hice un master os puedo informar. No es 100% seguro. Pero si se hace segun las instrucciones que yo leí, puede ser que os adelante el resultado (para bien o para mal), aunque repito, no es 100% seguro, aquí lo que manda es la tira de embarazo o la beta en sangre el dia que os lo haya indicado vuestro medico.
Un saludo a todas!!
No todos los embarazo sin iguales......pero puede ser....nunca se sabe Elisa aunque no te haya pasado con la peque.
Ok a mi tb me incluyen x un valor alterado y enfermedad de familiares aunque yo no las tengo. Por precaución estoy en grupo de riesgo de trombosis...
rita7719,
a mi me explicaron que en ese grupo nos ponen:
- Las que tenemos enfermedades autoinmunes.
- Las que les marcan en las analiticas algun valor alterado aunque no tengan ningun sintoma.
- Las que no consiguen quedarse embarazas y tampoco parece que tengan algun sintoma pero los medicos dudan.
Así que si tu tienes enfermedad de familiares y algun valor alterado, es normal que te hayan incluido.
No tengo ni idea de lo que preguntas.
Me ha llamado el doctor para indicarme que no habían podido vitrificar ninguno( cosa que ya suponiamos al 99 %) y he aprovechado y le he preguntado y me ha dicho que es normal por la puncion que lo puedo tener inflamado que me tome paracetamol
Hola guapa! yo me he hecho experta xq la tenía alta y me dijeron que implantara bién y siguera adelante no podía ser superior a un valor 10-13 como mucho pero no te preocupes que eso se baja rápido con suplementos de ácido fólico. De todas formas consúltalo con tu gine...hay disparidad de opinion. Yo aora estoy a 7,5 y estoy genial
Yo no la veo tampoco muy alta, eh? yo estaba a 17,5...ya verás que enseguida te baja con ácido fólico a piñón pero vaya...que yo no la consideraría alta. En mi laboratorio el máximo estaba en 15, no sufras xo pregúntalo!
Esperanza20171,
mi coctel es:
Heparina+Adiro+Prednisona 20 mg+acidoacetilsalicilico+vitaminad3+calcio+ acidofolico y por supuesto la progesterona. Todo esto en ciclo natural.
La primera vez que me hice la transfer solo iba con acido folico y progesterona. Y resultó ser que soy alergica al progeffik y lo pagué bien caro, queria morirme.
A mi me ha resultado hasta el dia de hoy, ahora bien, he estado muy controlada por los medicos haciendome analiticas cada semana y ajustandome las dosis de heparina.
Espero haberte ayudado!!!
Jesús!! T va a hacer falta una mochila pa llevar todo eso a cuestas. A mi no m dieron nada + q la progesterona y natalben plus desde la punción hasta la beta. Antes nada y después tampoco