Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arooj_791534
21/3/18 a las 15:59
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Me podeis aconsejar una clinica fe confianza por la zona de Tarragona o Barcelona?este mes me hice una fiv y no me los pudieron transferir pq evolucionaron lentos..de 5 ovulos ,3 eran maduros y dos se fecundaron,todas nuestras pruebas salieron bien,yo incluso tengo una niña de 10 años de mi anterior matrimonio,pero ahora con 43 años no he podido y por eso fuimos pagando ,mi médico de cabecera ys me avisó que hay mucha mafia en estas cosas y creo que nos han tomado un poco el pelo ya que en la clínica fonde hemos ido nos quieren hacer pagar otra vez el ciclo pero aumentando la medicación para producir mas óvulos,ya que no quiero donación..Quiero intentarlo por última vez pero en otro sitio ya que me produce desconfianza que entre otra vez un solo intento y si fallan volver a pagar..Muchas gracias, si me podéis aconsejar en algo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
21/3/18 a las 16:51

Suerte laguerza y nos cuentas que te dicen.....madre mía 170 euros...la verdad que en estos temas ya el dinero es secundario....y con tal que te ayuden y te pongas en la smejres manos.

B
beth_779668
21/3/18 a las 16:52

Oleeeww Suerte!!!!!!!!!!! Mañana que esos polluelos te reciban por todo lo alto!!!

L
lydia_9575141
21/3/18 a las 17:56

Mañana estarán con su supermami!!! Mucha suerte😍

S
sabores04
21/3/18 a las 19:04
En respuesta a kaneez_9142543

Hola a todas!
Me alegra un montón encontrar este foro, me he emocionado y todo! Hace un mes entré en lista de espera para la FIV por la SS, estamos preferentes porque tanto yo como mi chico lo tenemos crudo para concebir de forma natural, así que calculando, estamos a la espera de la llamada para empezar el tratamiento en torno a octubre-noviembre, muchos meses quedan pero yo cada vez lo veo más cerca. Con ilusión y muy positiva en general aunque a veces se me pasa algún nubarrón por la cabeza pero imagino que es normal.
Me quedo por aquí para leeros, aprender de vosotras y sobre todo celebrar vuestros logros mientras tanto.

hola!! Bienvenida a este grupo de cotorras jajaja. 
muy poquito tiempo de espera que bien!!  
yo tambien voy por SS y he tenido que esperar 1 año para la cita. y hasta el año y medio no empeze con la medicacion. mucha suerte!!!

S
sabores04
21/3/18 a las 19:06

que bien!!! mucha suerte y tranquidad!!!
yo voy mañana a ver si me ponen mis polluelos la semana que viene!! espero que todo valla bien y no me lo cancelen...
que tengo ganas de tenerte de compi de betaespera!!!jeje

C
carl_8076788
21/3/18 a las 19:13

oooooh! Qué bien tia!!! Muchíssimasuerte!!! Ya nos irás contando!

P
pascua_772711
21/3/18 a las 19:26

Vaya qué alegría saber que os he localizado! porque hay tantos foros, que al final es un poco lío (para las poco expertas en esto como yo ), aunque es una pena saber que me va a costar localizar a la chica porque justo leí el post y luego me enteré de que yo también tengo lo mismo... En fin, que siempre los consejos ayudan, como bien sabéis
Pues nada, a avanzar paso a paso y día a día... De todos modos, si alguien sabe quien era y me puede ayudar a localizarla, pues se lo agradezco de corazón.
Mil gracias!

P
pascua_772711
21/3/18 a las 19:40
En respuesta a lixiao_772512

Hola yo estoy en inebir pero mi doctora es garralon pero si se que da navarro hablan muy bien.

¿Y qué tal allí eliza9100? a mí me lo recomendó una amiga de Sevilla, yo le he visto ya en alguna consulta y la verdad es que estoy muy contenta. De hecho, me voy a hacer el siguiente tratamiento con él en Sevilla (yo soy de Madrid); porque creo que es el único que hasta ahora me ha mirado "de verdad", en los otros sitios mucho tratamiento estandar, pero nada... en la ss no fue mal del todo, dos embriones +2 tipo A que no cogieron, un congelado +5 tipo C que dio un valor bajito (aunque, al menos, dió algo)... creo que dijeron que fue aborto bioquímico...pero me temo que no llegó ni a eso....
Y en el IVI no llegaron ni a transferirme, tenía dos buenos a día 3 y dos "muertos" a día 5...muy raro todo. Así que por lo que me dijo navarro hay algo en el útero (adenomioma) que no ayuda a que se agarren... espero que pueda hacer algo por "arreglarlo" porque la verdad, esta última noticia ha sido como un jarro de agua fría yo pensaba que sólo teníamos el obstáculo de los óvulos, pero ahora se suma esto... por eso intentaba localizar a esta chica que estaba con navarro y que le había tratado de adenomiosis. La verdad es que no sé muy bien cómo hacen con eso. He leído algo de la dra crespo de Valencia que dicen que es muy buena también y que opera la adenomiosis antes de hacer la FIV... yo que sé! casi prefiero no pensarlo.... que llevo ya dos operaciones de endometriosis y no tengo muchas ganas de ir a quirófano de nuevo  
Jo, la verdad es que a veces esto es tan complicado... que parece que sólo llegan malas noticias una detrás de otra.... entre eso y el tiempo que se tarda en todos los procesos, diagnósticos, pruebas... parece que nunca avanza!
Me alegro tanto por los positivos  porque son como brisa fresca! de que de verdad se puede y que hay esperanza y motivos para seguir luchando.

Espero que tu caso sea más alentador y que estés ya muy cerca de tu positivo

K
kaneez_9142543
21/3/18 a las 20:01

Gracias laguerza! 
Quería comentaros qué harías vosotras en mi caso...
La última revisión nos dijo la gine que podíamos hacer IA también mientras esperamos la FIV pero que me lo pensara en base a mi situación personal (se refería a si podía faltar al  trabajo varias veces) porque son muchas citas en cada ciclo y además las posibilidades de éxito eran las mismas que si lo hiciéramos nosotros en casa, vamos un 5%.
El caso es que a mi chico esos comentarios le quitaron las ganas de hacer IA pero yo estoy con el run run en la cabeza de que si no intento eso también es como desaprovechar oportunidades pero, por otro lado termino el mes que viene los estudios (con 34 años me he reciclado laboralmente, jeje) y si me pongo a buscar trabajo no creo que tarde mucho en encontrarlo y recién incorporada a un puesto no creo que les haga mucha gracias que falte 3 o 4 veces en un mes... Ayyysssss no sé qué hacer!

A
ausra_759612
21/3/18 a las 20:16

Hola chicas pues el viernes tengo puncion haver cuantos saco me ha dicho que de momento tengo 17 pero hay alguno un poco pequeño. Pero con 40 que esta muy bien me ha dicho. Pero como se que por el camino siempre pierde alguno el viernes os digo que tal.
me ha cambiado medicacion hoy tengo que pincharme cetrotide. Y decapatyl 2 porciones de polvo y el liquido.

A
ausra_759612
21/3/18 a las 20:16

Quiero decir con 40 años 

K
kaneez_9142543
21/3/18 a las 20:19
En respuesta a sabores04

hola!! Bienvenida a este grupo de cotorras jajaja. 
muy poquito tiempo de espera que bien!!  
yo tambien voy por SS y he tenido que esperar 1 año para la cita. y hasta el año y medio no empeze con la medicacion. mucha suerte!!!

Hola!!
Y qué tal te fue?? Se hacen más FIV seguidas si no hay éxito o te ponen a la cola de la lista de espera otra vez?

A
ausra_759612
21/3/18 a las 20:41
En respuesta a kaneez_9142543

Hola!!
Y qué tal te fue?? Se hacen más FIV seguidas si no hay éxito o te ponen a la cola de la lista de espera otra vez?

A mi me estan haciendo la segunda fiv por ss y no he tenido que esperar tenia 2 intentos.

S
sabores04
21/3/18 a las 20:49
En respuesta a kaneez_9142543

Hola!!
Y qué tal te fue?? Se hacen más FIV seguidas si no hay éxito o te ponen a la cola de la lista de espera otra vez?

no, ya la hacen seguidas. no tienes que volver a la lista de espera.

me fue muy bien, tengo 6 embris congelados. no pudieron transferir en fresco por riesgo de hiperestimulacion (tuve la puncion el 7 de febrero) y mañana voy a ver si me hacen la transfer la semana que viene!!!

A
ausra_759612
21/3/18 a las 20:50

Muchas suerte mañana. Venga que este mes esta en racha. De positivos 

K
kaneez_9142543
21/3/18 a las 20:58
En respuesta a sabores04

no, ya la hacen seguidas. no tienes que volver a la lista de espera.

me fue muy bien, tengo 6 embris congelados. no pudieron transferir en fresco por riesgo de hiperestimulacion (tuve la puncion el 7 de febrero) y mañana voy a ver si me hacen la transfer la semana que viene!!!

he mirado lo de la hiperestimulacion a ver qué era, estoy muy pez con todos los conceptos que salen por aquí. Pues 6 embriones menudo batallón!!  Ya estás en la recta final, qué emoción!!

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 20:59

Cambiar de fechas cuando te has hecho a la idea, no gusta a nadie, pero si algo he aprendido con todo esto, es que hay millones de factores que te van a mover lo que esperabas y aunque al principio te siente fatal, te vas adaptando. Así que paciencia y no pierdas el norte y la ilusión!!
 

K
kaneez_9142543
21/3/18 a las 21:00
En respuesta a ausra_759612

A mi me estan haciendo la segunda fiv por ss y no he tenido que esperar tenia 2 intentos.

qué alivio, ya pensaba que era una oportunidad solo! A la segunda va la vencida verás que sí!!

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:01

Aix Laguerza201811, pues claro que si!! si conmigo han podido arreglarme el problema a ti tambien!!!!

Espero que mañana te den buenas noticias!! Ya nos contarás que te dice la inmunologa..... 

Yo estoy bien, con algunos pinchazos y dolores de vez en cuando en los ovarios, pero espero que todo esté bien (a pesar de mis miedos). 

L
lixiao_772512
21/3/18 a las 21:01
En respuesta a pascua_772711

¿Y qué tal allí eliza9100? a mí me lo recomendó una amiga de Sevilla, yo le he visto ya en alguna consulta y la verdad es que estoy muy contenta. De hecho, me voy a hacer el siguiente tratamiento con él en Sevilla (yo soy de Madrid); porque creo que es el único que hasta ahora me ha mirado "de verdad", en los otros sitios mucho tratamiento estandar, pero nada... en la ss no fue mal del todo, dos embriones +2 tipo A que no cogieron, un congelado +5 tipo C que dio un valor bajito (aunque, al menos, dió algo)... creo que dijeron que fue aborto bioquímico...pero me temo que no llegó ni a eso....
Y en el IVI no llegaron ni a transferirme, tenía dos buenos a día 3 y dos "muertos" a día 5...muy raro todo. Así que por lo que me dijo navarro hay algo en el útero (adenomioma) que no ayuda a que se agarren... espero que pueda hacer algo por "arreglarlo" porque la verdad, esta última noticia ha sido como un jarro de agua fría yo pensaba que sólo teníamos el obstáculo de los óvulos, pero ahora se suma esto... por eso intentaba localizar a esta chica que estaba con navarro y que le había tratado de adenomiosis. La verdad es que no sé muy bien cómo hacen con eso. He leído algo de la dra crespo de Valencia que dicen que es muy buena también y que opera la adenomiosis antes de hacer la FIV... yo que sé! casi prefiero no pensarlo.... que llevo ya dos operaciones de endometriosis y no tengo muchas ganas de ir a quirófano de nuevo  
Jo, la verdad es que a veces esto es tan complicado... que parece que sólo llegan malas noticias una detrás de otra.... entre eso y el tiempo que se tarda en todos los procesos, diagnósticos, pruebas... parece que nunca avanza!
Me alegro tanto por los positivos  porque son como brisa fresca! de que de verdad se puede y que hay esperanza y motivos para seguir luchando.

Espero que tu caso sea más alentador y que estés ya muy cerca de tu positivo

Hola  a ver yo acabe con ellos porque habia mas controles durante el proceso. Mi caso es más sencillo en principio. Yo conseguí hace 17 meses tener a mi niña gracias a ellos a la primera ahora estoy en operación hermanito. Lo que si decirte que en laboratorio son muy estrictos con los embriones. 
mira en la página de inebir hay un foro donde somos algunas pacientes de la clinica se llama antiguo foro inebir por si alguien te puede ayudar con algún caso parecido.

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:01
En respuesta a kaneez_9142543

Hola a todas!
Me alegra un montón encontrar este foro, me he emocionado y todo! Hace un mes entré en lista de espera para la FIV por la SS, estamos preferentes porque tanto yo como mi chico lo tenemos crudo para concebir de forma natural, así que calculando, estamos a la espera de la llamada para empezar el tratamiento en torno a octubre-noviembre, muchos meses quedan pero yo cada vez lo veo más cerca. Con ilusión y muy positiva en general aunque a veces se me pasa algún nubarrón por la cabeza pero imagino que es normal.
Me quedo por aquí para leeros, aprender de vosotras y sobre todo celebrar vuestros logros mientras tanto.

Bienvenida y mucha suerte en este viaje!

L
lixiao_772512
21/3/18 a las 21:03
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas pues el viernes tengo puncion haver cuantos saco me ha dicho que de momento tengo 17 pero hay alguno un poco pequeño. Pero con 40 que esta muy bien me ha dicho. Pero como se que por el camino siempre pierde alguno el viernes os digo que tal.
me ha cambiado medicacion hoy tengo que pincharme cetrotide. Y decapatyl 2 porciones de polvo y el liquido.

17 son muchos suertes para rl viernes

S
sabores04
21/3/18 a las 21:04
En respuesta a kaneez_9142543

he mirado lo de la hiperestimulacion a ver qué era, estoy muy pez con todos los conceptos que salen por aquí. Pues 6 embriones menudo batallón!!  Ya estás en la recta final, qué emoción!!

sii, bueno yo de lo que dicen las demas tambien ando un poco perdida, dicen muchas palabras raras jeje, y la verdad que algunas ya las entiendo pero no todas y mira que llevo en el foro desde enero! hay palabras que no se ni como se dicen jajajaj.

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:04
En respuesta a nayara_769401

Esperanza20171,

mi coctel es:

Heparina+Adiro+Prednisona 20 mg+acidoacetilsalicilico+vitaminad3+calcio+ acidofolico y por supuesto la progesterona. Todo esto en ciclo natural.

La primera vez que me hice la transfer solo iba con acido folico y progesterona. Y resultó ser que soy alergica al progeffik y lo pagué bien caro, queria morirme.

A mi me ha resultado hasta el dia de hoy, ahora bien, he estado muy controlada por los medicos haciendome analiticas cada semana y ajustandome las dosis de heparina.

Espero haberte ayudado!!!

Hay que tomar calcio?? Yo no tomo y lo estuve pensando el otro día...

Esperanza, yo voy con eutirox50+progesterona inyectada+ácido fólico+heparina+prednisona 5mg. Por si te sirve.

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:05

Mucha suerte!!! Verás como todo va bien!!!

Y sobretodo luego no te pongas nada caliente encima jjajajaja que yo me llevé un disgusto, grande grande.

Si tienes frio en los pies y en las manos aplicate calor pero en la barriga na de ná.
 

S
sabores04
21/3/18 a las 21:05
En respuesta a kaneez_9142543

qué alivio, ya pensaba que era una oportunidad solo! A la segunda va la vencida verás que sí!!

yo tengo 3 intentos y no se porque solo tienes 2 intentos veronica

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:06
En respuesta a nunu_8319940

Hay que tomar calcio?? Yo no tomo y lo estuve pensando el otro día...

Esperanza, yo voy con eutirox50+progesterona inyectada+ácido fólico+heparina+prednisona 5mg. Por si te sirve.

Yo tomo calcio.... junto a la vitamina D3, que es esencial....

No está demás, o sino preguntaselo al medico.

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:08
En respuesta a nayara_769401

Smart2017, 

en mi caso la prednisona es para que mi sistema inmune no rechace el embrión.... y aquí estoy!!

Lo que pasa es que no estoy de acuerdo que me den 20 mg. y no 5... pero con mis problemas del sistema inmunitario (es una joyita, tenemos una lucha él y yo...) pues supongo que van a tope con 20 mg. para ganarle el pulso jejejjejejej.
 

Yo creo que hay gente con diferentes dosis, así que no te agobies. Ya te irán diciendo cómo bajarla si es necesario. Aún es pronto.

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:16

Te he respondido por privado para no hacer un libro en el foro jajajajajaja.

Cualquier duda preguntar!!!

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:19
En respuesta a aima_775759

Jesús!! T va a hacer falta una mochila pa llevar todo eso a cuestas. A mi no m dieron nada + q la progesterona y natalben plus desde la punción hasta la beta. Antes nada y después tampoco

Una mochila???

No veas el estres que llevo, tengo una agenda en el movil, y cada pastilla o inyeccion a una hora..... y el teléfono quema.....

A las 9 la heparina 
A las 9:30 la progesterona
A las 9:45 paracetamol y mis pastillitas de la ansiedad
A las 10 el adiro.... jajjajajajaj y así hasta las 12 de la mañana

Y por la tarde otras tantas!!!

Tengo una alegria.... pero vale la pena!!!! Ver el positivo en el test de embarazo no tiene precio.....

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:21

Segun mi medico de medicina china, aplicar el calor funcionó.... él es de los que piensa que eso es bueno.....y mira... no me puedo quejar, jajjajaja.

Aunque el malrato que pasé no se lo deseo a nadie. 

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:25

Mañana transferencia??? A por elloooo!!! Muchísima suerte!!

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:26

jajajaja Locaaaa!!

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:33
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas pues el viernes tengo puncion haver cuantos saco me ha dicho que de momento tengo 17 pero hay alguno un poco pequeño. Pero con 40 que esta muy bien me ha dicho. Pero como se que por el camino siempre pierde alguno el viernes os digo que tal.
me ha cambiado medicacion hoy tengo que pincharme cetrotide. Y decapatyl 2 porciones de polvo y el liquido.

Madre mía!! 17 está genial!!! Te van a salir un montón!

S
shyam_7108123
21/3/18 a las 21:37

Hola a todas !!! No he escrito mucho estos días porque no tengo mucha novedad y porque - menos mal- he estado distraida. (La verdad que se agradece que la mente te de un break) Comenté en el foro del 2017 que me había bajado la regla y que estoy en anticonceptiva. No hay más novedad. Pero os leo !!! Jeje. Me alegro de las buenas noticias y a las que estáis regular os mando todo mi apoyo y cariño. Besazos enormes

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:37
En respuesta a nayara_769401

Mucha suerte!!! Verás como todo va bien!!!

Y sobretodo luego no te pongas nada caliente encima jjajajaja que yo me llevé un disgusto, grande grande.

Si tienes frio en los pies y en las manos aplicate calor pero en la barriga na de ná.
 

jajaja qué mal rato pasamos con la bolsa!!

S
shyam_7108123
21/3/18 a las 21:37

Hola a todas !!! No he escrito mucho estos días porque no tengo mucha novedad y porque - menos mal- he estado distraida. (La verdad que se agradece que la mente te de un break) Comenté en el foro del 2017 que me había bajado la regla y que estoy en anticonceptiva. No hay más novedad. Pero os leo !!! Jeje. Me alegro de las buenas noticias y a las que estáis regular os mando todo mi apoyo y cariño. Besazos enormes

S
shyam_7108123
21/3/18 a las 21:38

Hola a todas !!! No he escrito mucho estos días porque no tengo mucha novedad y porque - menos mal- he estado distraida. (La verdad que se agradece que la mente te de un break) Comenté en el foro del 2017 que me había bajado la regla y que estoy en anticonceptiva. No hay más novedad. Pero os leo !!! Jeje. Me alegro de las buenas noticias y a las que estáis regular os mando todo mi apoyo y cariño. Besazos enormes

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:39
En respuesta a nayara_769401

Yo tomo calcio.... junto a la vitamina D3, que es esencial....

No está demás, o sino preguntaselo al medico.

Pues sí, lo haré. Me toca el martes la eco y ya me subo por las paredes pensando si todo va bien...

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:41

jajaja Que cada una somos un mundo. El médico te recomendará, pero por preguntar que no quede.

El eutirox me lo recetaron porque la TSH es mejor que esté por debajo de 1,5. Lo relacionan con abortos y a mí me dio 2,5.

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:41
En respuesta a nunu_8319940

Pues sí, lo haré. Me toca el martes la eco y ya me subo por las paredes pensando si todo va bien...

Smart la vitamina D3 la compré en la herboristeria, porque es 2200 IU (unidades internaciones).

En la farmacia tambien tienen la vitamina D3 pero es mas dificil de encontrar. 

El calcio tanto en farmacia como en herboristeria, son pastillas efervescentes.

Ambas cosas me las tomo antes de comer.

Y ya verás como todo va bien!!!! Positivismo!!!! 

N
nayara_769401
21/3/18 a las 21:44
En respuesta a kaneez_9142543

Hola a todas!
Me alegra un montón encontrar este foro, me he emocionado y todo! Hace un mes entré en lista de espera para la FIV por la SS, estamos preferentes porque tanto yo como mi chico lo tenemos crudo para concebir de forma natural, así que calculando, estamos a la espera de la llamada para empezar el tratamiento en torno a octubre-noviembre, muchos meses quedan pero yo cada vez lo veo más cerca. Con ilusión y muy positiva en general aunque a veces se me pasa algún nubarrón por la cabeza pero imagino que es normal.
Me quedo por aquí para leeros, aprender de vosotras y sobre todo celebrar vuestros logros mientras tanto.

Bienvenida a esta gran familia!!!

Cualquier cosa que necesites aquí estamos!! 

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:45
En respuesta a nayara_769401

Smart la vitamina D3 la compré en la herboristeria, porque es 2200 IU (unidades internaciones).

En la farmacia tambien tienen la vitamina D3 pero es mas dificil de encontrar. 

El calcio tanto en farmacia como en herboristeria, son pastillas efervescentes.

Ambas cosas me las tomo antes de comer.

Y ya verás como todo va bien!!!! Positivismo!!!! 

Gracias guapa!! Lo preguntaré.

La verdad es que este foro es una pasada... sois más majas...

 

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 21:58

A mi me dijeron eso! Que creen que puede haber algo de relación y como el eutirox no te hace daño... pues hala!! oooootra pasti.

A
ausra_759612
21/3/18 a las 22:07

Tambien creo que eso depende que clinica yo estoy muy contenta con el trato que me dan por ss. Yo estoy por el clinic Barcelona y se estan portando muy bien conmigo

A
ausra_759612
21/3/18 a las 22:11
En respuesta a kaneez_9142543

qué alivio, ya pensaba que era una oportunidad solo! A la segunda va la vencida verás que sí!!

A mi en la primera fiv  me han hecho 3 transferencias esto depende los embriones que tengas yo tube 8 embriones. Y ahora en la segunda haber cuantos saco y me lo congelan y me van hacer un tratamiento para sacarme un mioma y luego me aran transferencia. Yo estoy conteta. Espero que tambien te vaya bien

D
daba_8143141
21/3/18 a las 22:14

hola chicas! 

Unos días sin entrar y me encuentro con 23 páginas! 😅 

A ver si mañana desde el ordenador me pongo al día con todas... 

Yo tuve eco el martes, y me dijeron que aún estaba algo verde (cicatrización de la histero quirúrjica) y que un mesecito más, de nuevo Decapeptyl, parches Evopad (150 cada dos días) y que si todo va bien este mes, la primera semana de mayo transfe... 

me puse algo triste ya que me había hecho ilusiones ya de que la transfe era inmediata... Pero bueno, lo importante es que tengamos el 'horno' a punto para recibir a nuestros frigobabies, y el mío aún estaba a medio gas... 

 

A
ausra_759612
21/3/18 a las 22:14
En respuesta a lixiao_772512

17 son muchos suertes para rl viernes

Si yo me quedado sorprendida la primera saque 12 .  Y fecundaron 8  haber que tal que saco al final el viernes ya os dire como ha ido

N
nunu_8319940
21/3/18 a las 22:17

jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram