Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
20/3/18 a las 10:50

Bueno pues ya está. Me han transferido solo uno de 10 células. No se si será bueno o malo porque no he encontrado mucha información sobre ello. Pero bueno yo he hecho todo lo que he podido.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
osman_8682880
20/3/18 a las 10:55
En respuesta a nayara_769401

nd2011, 

8 foliculos en la primera eco no esta nada mal... aquí lo importante no es la cantidad, sino la calidad.... (eso es lo que me dijeron a mi los medicos), pero yo te entiendo, nos preocupamos por todo.

Ya nos irás contando como sigues!

Gracias guapa y felicidades por tu positivo😉

L
lydia_9575141
20/3/18 a las 10:59
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues ya está. Me han transferido solo uno de 10 células. No se si será bueno o malo porque no he encontrado mucha información sobre ello. Pero bueno yo he hecho todo lo que he podido.

De 10 células está muy bien! Es de 4 días no?  Ánimo que ése es el campeón seguro!!!

L
lydia_9575141
20/3/18 a las 11:02

Vaya nochecita de sofocos he pasado!!! Ni en verano vaya!! Y esta mañana el estómago descompuesto.....mi betaespera estaba siendo tranquila pero parece que antes lo pienso....supongo que tanta hormona🙈

C
carl_8076788
20/3/18 a las 11:13
En respuesta a nayara_769401

Rita7719, 

en mi caso tambien solo 4 llegaron a blasto y encima eran calidad c/d.... y mi primera transfer no fué bien, pero he conseguido un positivo en la segunda!!

3 de maxima calidad y otro de buena, no son malas noticias, al contrario....

No estes angustiada!!

 

muchísimas gracias x tu palabras guapa! Me das mucha esperanza 😃 felicidades de nuevo x tu positivo, es una alegria enorme poder ir viviendo estas historias que estan yendo bien, disfruta muchísimo el momento y toto lo que vendrá😘😘😘

C
carl_8076788
20/3/18 a las 11:14
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues ya está. Me han transferido solo uno de 10 células. No se si será bueno o malo porque no he encontrado mucha información sobre ello. Pero bueno yo he hecho todo lo que he podido.

pues ahora a cuidarse y a pensar muuuuy positivo!!! Te ha dolido o algo??

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 11:44
En respuesta a lydia_9575141

De 10 células está muy bien! Es de 4 días no?  Ánimo que ése es el campeón seguro!!!

No es de 3 días eso es lo que no se si es bueno o no que tengas tantas células 

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 11:46
En respuesta a carl_8076788

pues ahora a cuidarse y a pensar muuuuy positivo!!! Te ha dolido o algo??

La transferencia???? No no duele nada. Te ponen el especulo y meten la canula. Para mi lo peor es aguantar el pis

N
nayara_769401
20/3/18 a las 12:10
En respuesta a lydia_9575141

Vaya nochecita de sofocos he pasado!!! Ni en verano vaya!! Y esta mañana el estómago descompuesto.....mi betaespera estaba siendo tranquila pero parece que antes lo pienso....supongo que tanta hormona🙈

8abril8,

yo ayer hablé con mi ginecologa porque tambien he tenido algun que otro sofoco y me dijo que es normal, que son las hormonas.... así que tranquila..... poco a poco.

N
nayara_769401
20/3/18 a las 12:15

Necesito vuestra opinión:

Durante la betaespera he estado con los ovulos de progesterona, me ponia uno por la mañana y otro por la noche.
El martes pasado me hice una analitica incluyendo valores de progesterona y el viernes cuando me dieron los resultados estaba un pelín baja. Así que mi doctor, un dia antes de la beta, me dijo que me pusiera dos ovulos por la mañana y otros dos por la noche.

Hasta ahora bien, pero voy estreñida por tanta progesterona. Esta mañana me he puesto los dos ovulos, pero al rato he ido al wc, y me ha salido un poco de progesterona y los dos pellejitos de los ovulos.

Ahora no se que hacer..... si volverme a poner otro ovulo y a la noche todo igual, o no ponerme nada y esperar a la noche.

No quiero llamar a la clinica, porque la semana pasada con esto del estreñimiento y que cada vez que iba al wc sacaba casi el ovulo entero y los llamaba cada dos por tres (soy un poco pesada).... y ahora no se que hacer....

Vosotros que pensais???

L
loris_5187351
20/3/18 a las 12:19

Yo esperaría a los 2 de esta noche y no haría nada más. A mí también me subieron a 2 y 2 durante las semanas de embarazo. 

N
nayara_769401
20/3/18 a las 12:27

Gracias por responder aileon858, 

jooo que batalla con esto de los ovulos y el estreñimiento..... te haré caso. Y esta noche me pondre puntual los dos que me pertocan y ya está.

Aileon858, he estado leyendo todas las paginas y he visto tu comentario de que no lo estas pasando bien. Tu muchos animos, es normal que hayan rachas con la pareja, y haya momentos que pienses mandarlo todo al traste. Pero despues de la tormenta siempre viene la calma. Así que muchos animos!!! Y hacia delante!!!

N
nayara_769401
20/3/18 a las 12:32
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues ya está. Me han transferido solo uno de 10 células. No se si será bueno o malo porque no he encontrado mucha información sobre ello. Pero bueno yo he hecho todo lo que he podido.

Eliza9100,

por lo que tengo entendido, un embrion de 10 celulas, es de 3 dias de cultivo. Yo creo que no es malo!!!

Ahora sobretodo mucha paciencia y calma. Seguro que sale todo bien!!!

O
omer_2825205
20/3/18 a las 12:38
En respuesta a nayara_769401

Necesito vuestra opinión:

Durante la betaespera he estado con los ovulos de progesterona, me ponia uno por la mañana y otro por la noche.
El martes pasado me hice una analitica incluyendo valores de progesterona y el viernes cuando me dieron los resultados estaba un pelín baja. Así que mi doctor, un dia antes de la beta, me dijo que me pusiera dos ovulos por la mañana y otros dos por la noche.

Hasta ahora bien, pero voy estreñida por tanta progesterona. Esta mañana me he puesto los dos ovulos, pero al rato he ido al wc, y me ha salido un poco de progesterona y los dos pellejitos de los ovulos.

Ahora no se que hacer..... si volverme a poner otro ovulo y a la noche todo igual, o no ponerme nada y esperar a la noche.

No quiero llamar a la clinica, porque la semana pasada con esto del estreñimiento y que cada vez que iba al wc sacaba casi el ovulo entero y los llamaba cada dos por tres (soy un poco pesada).... y ahora no se que hacer....

Vosotros que pensais???

yo creo que no debes ponerte mas hasta la noche, yo he leido, porque a veces tambien tenia toda la pastilla fuera y me rayaba, y los ovulos estan echos para que en unos 20 minutos se absorba la progesterona, lo que se expulsa despues es la capsula. 
yo esta noche no he dormido nada, a las 04:·30 seguia despierta, total que cuando he conseguido dormirme me he quedado frita y me he puesto la progesterona unos 40 minutos mas tarde... Lo estoy pasando fatal, no duermo, estoy agotada y tengo la cabeza paranoica con los manchados. no me lo esperaba asi, esta siendo mas duro que la betaespera. Esta tarde ecografia...pero se que aun es un poco pronto asique nose con lo que me encontrare... luego os cuento.

O
omer_2825205
20/3/18 a las 12:39
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues ya está. Me han transferido solo uno de 10 células. No se si será bueno o malo porque no he encontrado mucha información sobre ello. Pero bueno yo he hecho todo lo que he podido.

claro que esta bien! Ahora felicidad, tranquilidad y positividad, mucha suerte! 

A
aima_775759
20/3/18 a las 12:53
En respuesta a omer_2825205

yo creo que no debes ponerte mas hasta la noche, yo he leido, porque a veces tambien tenia toda la pastilla fuera y me rayaba, y los ovulos estan echos para que en unos 20 minutos se absorba la progesterona, lo que se expulsa despues es la capsula. 
yo esta noche no he dormido nada, a las 04:·30 seguia despierta, total que cuando he conseguido dormirme me he quedado frita y me he puesto la progesterona unos 40 minutos mas tarde... Lo estoy pasando fatal, no duermo, estoy agotada y tengo la cabeza paranoica con los manchados. no me lo esperaba asi, esta siendo mas duro que la betaespera. Esta tarde ecografia...pero se que aun es un poco pronto asique nose con lo que me encontrare... luego os cuento.

Es normal q esos manchados t hagan darle vueltas a la cabeza, pero sé positiva, las revisiones t están dando q todo va bien no?? Pues eso es lo q cuenta. Y si esta tarde vvas a hacer la eco estoy segura q cuando mires q todo sigue perfecto t quedarás + tranquila. Ya nos contarás pero es lo q tienen los hijos, siempre dándonos preocupaciones, el tuyo empieza prontito jajajajajajajja. 

C
cagecg
20/3/18 a las 12:55
En respuesta a lixiao_772512

La transferencia???? No no duele nada. Te ponen el especulo y meten la canula. Para mi lo peor es aguantar el pis

No has podido ir al baño antes? Y la anestesia como es?? 

C
cagecg
20/3/18 a las 12:58
En respuesta a nayara_769401

Eliza9100,

por lo que tengo entendido, un embrion de 10 celulas, es de 3 dias de cultivo. Yo creo que no es malo!!!

Ahora sobretodo mucha paciencia y calma. Seguro que sale todo bien!!!

El otro dia justamente leía sobre este tema. Os paso el enlace. 

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 12:58
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues ya está. Me han transferido solo uno de 10 células. No se si será bueno o malo porque no he encontrado mucha información sobre ello. Pero bueno yo he hecho todo lo que he podido.

Claro que sí!! Ya verás qué bien. Ahora pies calientes, descanso y busca cosas para entretenerte. La beta para cuando??

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 13:01
En respuesta a nayara_769401

Necesito vuestra opinión:

Durante la betaespera he estado con los ovulos de progesterona, me ponia uno por la mañana y otro por la noche.
El martes pasado me hice una analitica incluyendo valores de progesterona y el viernes cuando me dieron los resultados estaba un pelín baja. Así que mi doctor, un dia antes de la beta, me dijo que me pusiera dos ovulos por la mañana y otros dos por la noche.

Hasta ahora bien, pero voy estreñida por tanta progesterona. Esta mañana me he puesto los dos ovulos, pero al rato he ido al wc, y me ha salido un poco de progesterona y los dos pellejitos de los ovulos.

Ahora no se que hacer..... si volverme a poner otro ovulo y a la noche todo igual, o no ponerme nada y esperar a la noche.

No quiero llamar a la clinica, porque la semana pasada con esto del estreñimiento y que cada vez que iba al wc sacaba casi el ovulo entero y los llamaba cada dos por tres (soy un poco pesada).... y ahora no se que hacer....

Vosotros que pensais???

Yo esperaría a la noche. A mí me daban 2 óvulos 3 veces al día y yo creo que los tiraba todos...

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 13:04
En respuesta a omer_2825205

yo creo que no debes ponerte mas hasta la noche, yo he leido, porque a veces tambien tenia toda la pastilla fuera y me rayaba, y los ovulos estan echos para que en unos 20 minutos se absorba la progesterona, lo que se expulsa despues es la capsula. 
yo esta noche no he dormido nada, a las 04:·30 seguia despierta, total que cuando he conseguido dormirme me he quedado frita y me he puesto la progesterona unos 40 minutos mas tarde... Lo estoy pasando fatal, no duermo, estoy agotada y tengo la cabeza paranoica con los manchados. no me lo esperaba asi, esta siendo mas duro que la betaespera. Esta tarde ecografia...pero se que aun es un poco pronto asique nose con lo que me encontrare... luego os cuento.

No sabes cómo te entiendo... A mí también me está resultando más duro el esperar a la primera eco que la betaespera. Los dolorcillos constantes y algún manchado muy pequeño, me están volviendo loca. Tanto, que llamé el domingo a la gine y me dijo que esto es así y que paciencia....

Vamos, que aún estoy esperando ese maravilloso momento de felicidad del que hablan las mujeres que ya se han embarazado.... yo, ni olerlo.

N
nayara_769401
20/3/18 a las 13:11
En respuesta a omer_2825205

yo creo que no debes ponerte mas hasta la noche, yo he leido, porque a veces tambien tenia toda la pastilla fuera y me rayaba, y los ovulos estan echos para que en unos 20 minutos se absorba la progesterona, lo que se expulsa despues es la capsula. 
yo esta noche no he dormido nada, a las 04:·30 seguia despierta, total que cuando he conseguido dormirme me he quedado frita y me he puesto la progesterona unos 40 minutos mas tarde... Lo estoy pasando fatal, no duermo, estoy agotada y tengo la cabeza paranoica con los manchados. no me lo esperaba asi, esta siendo mas duro que la betaespera. Esta tarde ecografia...pero se que aun es un poco pronto asique nose con lo que me encontrare... luego os cuento.

Miraelmar1,

Te entiendo perfectamente, porque a mi me está sucediendo algo parecido, aunque no es comparable, porque yo no mancho (de momento y eso espero, por favor).

Estoy muy contenta con el positivo, pero en la clínica el mismo sabado se encargaron de ponerme en todo lo malo (te prepararan por si acaso), me hablaron de los embarazos ectopicos, de los anembrionarios y que no habia nada seguro y que habia que ser muy prudente.

Hasta hace poco dias, para mi la meta era llegar a la implantación y que la beta fuera positiva. Ahora que ya he llegado a esa meta, y despues de meterme el miedo en el cuerpo no veas como lo estoy pasando....

Llevo unos dias con bastante dolor en el ovario y riñon izquierdo, y claro te comes la olla, por si eso no es normal y no es un ectopico, por ejemplo.

Tengo unos nervios increibles, por la ansiedad de que todo salga bien. Me despierto por las noches mil veces, voy muy cansada. Luego durante el dia el propio nervio que tengo, no me deja descansar y pienso que esto es una tortura hasta la primera eco y que me digan si está en buen sitio, si no está vacio, etc....

Mi marido solo hace que decirme que me agobio yo misma.... pero hay que decir que esto no es facil.

Cruzaremos los dedos y esperemos que esta tarde te puedan dar buenas noticias de que todo está bien. Estoy segura de que si todo está bien, podras relajarte un poco, (eso espero yo, pero hasta el dia 9 que tengo mi primera eco, no veas que nervios).

Venga va!! Animo!! Que estar negativas no nos ayuda en nada!! Y tenemos que seguir luchando!!! 

 

N
nayara_769401
20/3/18 a las 13:14
En respuesta a nunu_8319940

No sabes cómo te entiendo... A mí también me está resultando más duro el esperar a la primera eco que la betaespera. Los dolorcillos constantes y algún manchado muy pequeño, me están volviendo loca. Tanto, que llamé el domingo a la gine y me dijo que esto es así y que paciencia....

Vamos, que aún estoy esperando ese maravilloso momento de felicidad del que hablan las mujeres que ya se han embarazado.... yo, ni olerlo.

Bueno, almenos veo que no soy la unica que lo está pasando mal.

Aquí estamos miraelmar1, smart2017 y yo.... que nos rasgamos las vestiduras jajjajajjaj.

Aix... menos mal que nos tenemos entre nosotras y que nosotras mismas nos damos animos.

Venga chicas!!! Positivas!! Es lo unico que podemos hacer de momento.

B
beth_779668
20/3/18 a las 13:21
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues ya está. Me han transferido solo uno de 10 células. No se si será bueno o malo porque no he encontrado mucha información sobre ello. Pero bueno yo he hecho todo lo que he podido.

olee!!!! guapa y ahora  a incubar ese polluelo..!!!! toda mi energia positiva para ti ahi esta el hermanito de su nena!!!!

B
beth_779668
20/3/18 a las 13:22
En respuesta a lixiao_772512

No es de 3 días eso es lo que no se si es bueno o no que tengas tantas células 

esta genial mi peque era de 8 celulas y de 3 dias, con lo cual va estupendamente!!

B
beth_779668
20/3/18 a las 13:24
En respuesta a nayara_769401

Necesito vuestra opinión:

Durante la betaespera he estado con los ovulos de progesterona, me ponia uno por la mañana y otro por la noche.
El martes pasado me hice una analitica incluyendo valores de progesterona y el viernes cuando me dieron los resultados estaba un pelín baja. Así que mi doctor, un dia antes de la beta, me dijo que me pusiera dos ovulos por la mañana y otros dos por la noche.

Hasta ahora bien, pero voy estreñida por tanta progesterona. Esta mañana me he puesto los dos ovulos, pero al rato he ido al wc, y me ha salido un poco de progesterona y los dos pellejitos de los ovulos.

Ahora no se que hacer..... si volverme a poner otro ovulo y a la noche todo igual, o no ponerme nada y esperar a la noche.

No quiero llamar a la clinica, porque la semana pasada con esto del estreñimiento y que cada vez que iba al wc sacaba casi el ovulo entero y los llamaba cada dos por tres (soy un poco pesada).... y ahora no se que hacer....

Vosotros que pensais???

ami me ha pasado y no he repetido, yo esperaria a la noche, es normal ami tb se me salian un monton y hay dias que tb veia el pellejito salirse, no se como veas si ves que te rayas mucho llama, es tu embarazo y como decia una amiga con verguenza nadie almuerza!!..jejejejeje

B
beth_779668
20/3/18 a las 13:39
En respuesta a omer_2825205

yo creo que no debes ponerte mas hasta la noche, yo he leido, porque a veces tambien tenia toda la pastilla fuera y me rayaba, y los ovulos estan echos para que en unos 20 minutos se absorba la progesterona, lo que se expulsa despues es la capsula. 
yo esta noche no he dormido nada, a las 04:·30 seguia despierta, total que cuando he conseguido dormirme me he quedado frita y me he puesto la progesterona unos 40 minutos mas tarde... Lo estoy pasando fatal, no duermo, estoy agotada y tengo la cabeza paranoica con los manchados. no me lo esperaba asi, esta siendo mas duro que la betaespera. Esta tarde ecografia...pero se que aun es un poco pronto asique nose con lo que me encontrare... luego os cuento.

Normal tantos miedos despues de poder pasar el umbral de la beta, pero te digo que las preocupaciones apenas acaban de empezar, luego salen mil cosas, con esto te digo que confies en la naturaleza y que de momento lo que nos has contado yo creo que va bien, lo que pasa es que lo que cuesta el ansiado positivo y no poder disfrutarlo es un poco lado cabron del tema, porque que alegria poder decirlo y que todo marche bien, a que si??

Sin embargo en los embarazos, siempre nos surgen dudas ya medida que avanza  aun mas, luego vienen otras preocupaciones, debes intentar relajarte, es dificil lo se...pero el no descansar no te viene bien, debes dormir, intenta hablarlo con alguien cercano de tu confianza, que puedas desahohgarte y que se tome un cafe contigo en casa eso te aportara la  tranquilidad que necesitas.

El manchado no debe preocuparte en los mas minimo tu ten reposo en casa, descansa leete un libro, mira una peli, ese estres no es bueno,...despeja la mente respira prufundamnete por la nariz 10 veces y expande los pulmones eso relaja mucho, animo cariño de verdad que todo ira bien, si te sirve de consuelo el embarazo de mi primer fiv no lo disfrute absolubtamente nada, apesar de que marchaba bien es como una autoproteccionn nuestra por lo que ha costado por eso quiero otro embarazo y dsifrutarlo como dios manda, no me atrevia comprar nada de ropa absolubtamente nada hasta casi los 7 meses, y no hablaba con nadie de mis controles ni ecos, era tal el miedo y mira al final todo salio bien, pero que lo veo normal que te encuentres asi...ANIMO MI CHICA!!!!! LO HAS CONSEGUIDO Y VERAS  COMO ESTA TARDE NOS DAS UNA ALEGRIA...QUEREMOS FOTO DEL CACHORROO!!!!!!!

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 13:45
En respuesta a nayara_769401

Bueno, almenos veo que no soy la unica que lo está pasando mal.

Aquí estamos miraelmar1, smart2017 y yo.... que nos rasgamos las vestiduras jajjajajjaj.

Aix... menos mal que nos tenemos entre nosotras y que nosotras mismas nos damos animos.

Venga chicas!!! Positivas!! Es lo unico que podemos hacer de momento.

jajaja Menudas 3 patas pa un banco!!! Y yo sintiéndome culpable,,,,

Aureap, la beta te ha dado baja? Yo creo que la tenías normal.

C
carl_8076788
20/3/18 a las 13:49
En respuesta a lixiao_772512

La transferencia???? No no duele nada. Te ponen el especulo y meten la canula. Para mi lo peor es aguantar el pis

jajaja pues con la bufeta pequeña que tengo yo que siempre me estoy meando...ojalá todo fuera esto! 

C
carl_8076788
20/3/18 a las 13:56

Bueno chicas...me uno al club de la heparina...Clexane + Adiro...parezco una farmacia ambulatnte ya. Esperemos que todo esto valga la pena! Os provoca algún efecto secundario a las que os lo pincháis?algún consejo? a parte de moretones y sangre licuada??

N
nayara_769401
20/3/18 a las 13:56
En respuesta a nunu_8319940

jajaja Menudas 3 patas pa un banco!!! Y yo sintiéndome culpable,,,,

Aureap, la beta te ha dado baja? Yo creo que la tenías normal.

Mi beta fue de 137.

He de decir que en la clinica, me dijeron que no hacia falta hacerme la beta, que si ya daba positivo, pues ya está.

Pero despues de la charlita que me dieron en la clínica, yo cogí y pagué 32 euros en un laboratorio para que me la hicieran y quedarme tranquila, y creo que 137 (no tengo mucha idea), no esta mal.

Pero tengo muchos pinchazos.... sobretodo en el lado izquierdo y el ovario izquierdo... te pones a mirar por internet, y sale todo lo malo!!!

Ayer hablé con mi gine de toda la vida, porque le dí la noticia, y me vió muy angustiada... y es que si yo ya soy ansiosa de por si y teniendo en cuenta mi enfermedad autoinmune (mi cruz), pues tengo un mix que no veas. Ella en principio me daba para hacerme eco el dia 16 de abril, pero tal como me escuchó por teléfono, me dijo que mejor el dia 3 de abril para quitarme la angustia, aunque no me prometia que se viera nada.

La de la clinica de fertilidad la tengo el dia 9 de abril, que se supone que ahí si ya se verá algo.

Quizás es que me preocupo demasiado... no lo se... pero entre que se me salen los ovulos de progesterona cada dos por tres, entre que siempre en mi salud he tenido que luchar mucho muchisimo y he tenido muy mala suerte y despues de meterme el miedo en el cuerpo el sabado, hasta que no vea que todo va bien, no me voy a quedar tranquila....

Así que intento estar positiva, y atraer lo bueno, no lo malo...... pero es dificil y quizás soy la que menos me puedo quejar, pero no puedo evitar tener miedo. 

E
elisey_790460
20/3/18 a las 14:21
En respuesta a nayara_769401

Mi beta fue de 137.

He de decir que en la clinica, me dijeron que no hacia falta hacerme la beta, que si ya daba positivo, pues ya está.

Pero despues de la charlita que me dieron en la clínica, yo cogí y pagué 32 euros en un laboratorio para que me la hicieran y quedarme tranquila, y creo que 137 (no tengo mucha idea), no esta mal.

Pero tengo muchos pinchazos.... sobretodo en el lado izquierdo y el ovario izquierdo... te pones a mirar por internet, y sale todo lo malo!!!

Ayer hablé con mi gine de toda la vida, porque le dí la noticia, y me vió muy angustiada... y es que si yo ya soy ansiosa de por si y teniendo en cuenta mi enfermedad autoinmune (mi cruz), pues tengo un mix que no veas. Ella en principio me daba para hacerme eco el dia 16 de abril, pero tal como me escuchó por teléfono, me dijo que mejor el dia 3 de abril para quitarme la angustia, aunque no me prometia que se viera nada.

La de la clinica de fertilidad la tengo el dia 9 de abril, que se supone que ahí si ya se verá algo.

Quizás es que me preocupo demasiado... no lo se... pero entre que se me salen los ovulos de progesterona cada dos por tres, entre que siempre en mi salud he tenido que luchar mucho muchisimo y he tenido muy mala suerte y despues de meterme el miedo en el cuerpo el sabado, hasta que no vea que todo va bien, no me voy a quedar tranquila....

Así que intento estar positiva, y atraer lo bueno, no lo malo...... pero es dificil y quizás soy la que menos me puedo quejar, pero no puedo evitar tener miedo. 

Buenos días chicas!Me llamo Natalia y soy nueva por aqui.. os cuento un poquito mi historia.
Tengo 30años y llevamos más de 2 años y medio buscando.. y nada
Me derivaron al hospital de Torrejon de Ardoz para las pruebas y como al final salió que mi marido tiene poca cantidad y yo ovarios poliquisticos nos mandan a Fiv al hospital principe de Asturias, después de casi un año de espera nos mandan a hacer ooootra vez las pruebas y dos seminogramas nos dicen q si q somos candidatos a fiv q llamemos a mitad de marzo para la agenda de abril y ahora nos dicen que por obras en el hospi no van a hacer tratamiento estos meses.. que nos llamaran para septiembre o asi para darme cita y empezar... oooootra vez esperar! Hoy estoy fastidiada, un poco “chof” me desespera esperar tanto.. nadie sabe nada que estamos con todo esto y a veces necesito hablar, sacar lo q tengo dentro.. y mi pareja a veces se siente mal “porque es su culpa” como dice él ..por lo q con él no puedo hablar “tanto” como quisiera..por eso decidí meterme x aquí ya que veo q cantáis vuestra historia y os apoyáis! Alguien que también esté en lista de espera como yo???
Gracias por leerme... intenté resumirlo jejeje
Besotes a todas!
 

C
carl_8076788
20/3/18 a las 14:23
En respuesta a nayara_769401

Mi beta fue de 137.

He de decir que en la clinica, me dijeron que no hacia falta hacerme la beta, que si ya daba positivo, pues ya está.

Pero despues de la charlita que me dieron en la clínica, yo cogí y pagué 32 euros en un laboratorio para que me la hicieran y quedarme tranquila, y creo que 137 (no tengo mucha idea), no esta mal.

Pero tengo muchos pinchazos.... sobretodo en el lado izquierdo y el ovario izquierdo... te pones a mirar por internet, y sale todo lo malo!!!

Ayer hablé con mi gine de toda la vida, porque le dí la noticia, y me vió muy angustiada... y es que si yo ya soy ansiosa de por si y teniendo en cuenta mi enfermedad autoinmune (mi cruz), pues tengo un mix que no veas. Ella en principio me daba para hacerme eco el dia 16 de abril, pero tal como me escuchó por teléfono, me dijo que mejor el dia 3 de abril para quitarme la angustia, aunque no me prometia que se viera nada.

La de la clinica de fertilidad la tengo el dia 9 de abril, que se supone que ahí si ya se verá algo.

Quizás es que me preocupo demasiado... no lo se... pero entre que se me salen los ovulos de progesterona cada dos por tres, entre que siempre en mi salud he tenido que luchar mucho muchisimo y he tenido muy mala suerte y despues de meterme el miedo en el cuerpo el sabado, hasta que no vea que todo va bien, no me voy a quedar tranquila....

Así que intento estar positiva, y atraer lo bueno, no lo malo...... pero es dificil y quizás soy la que menos me puedo quejar, pero no puedo evitar tener miedo. 

Entiendo que estás sufriendo y que no puedas evitar ponerte en lo peor...yo tb soy un poco así y la verdad que me angustio enseguida poniéndome en lo pero (xo solo xa mi, xa los otros siempre soy muy optimista). Pero te voy a decir una cosa (que es fácil de decir y difícil de hacer): permítete el lujazo de ser feliz un ratito cada día, te lo mereces!. Disfruta de la noticia con tu marido y celébralo un poquito si hace falta. Saborea el momento xq si luego algo tiene que torcerse lo hará independientemente que tu lo esperes. Almenos vive este momento tan feliz, como si no hubiera un mañana tia! Tu hoy estás embarazada y eso es lo importante y lo que nos está dando a todas alegría en este grupo maravilloso! Perdona si me he enrollado mucho y si me meto donde no me llaman, eh? yo sólo pienso que ojalá fuera tu por un momentito y poder saborar ese positivo así que...cenita romántica y que te paguen un par de masajes. Un beso enorme guapa!!! y para delante que ya verás que todo sale bien!

B
beth_779668
20/3/18 a las 14:23

animo a todas la mamis smart, aureap y mirandounbuenratoelmar.....se nota que las hormonas de los polluelos empiezan a notarse!! animo chicas todo ira bien esta es la nuesstra es normal tantos miedos...animo que sois unas luchadoras!!!!

C
carl_8076788
20/3/18 a las 14:26
En respuesta a elisey_790460

Buenos días chicas!Me llamo Natalia y soy nueva por aqui.. os cuento un poquito mi historia.
Tengo 30años y llevamos más de 2 años y medio buscando.. y nada
Me derivaron al hospital de Torrejon de Ardoz para las pruebas y como al final salió que mi marido tiene poca cantidad y yo ovarios poliquisticos nos mandan a Fiv al hospital principe de Asturias, después de casi un año de espera nos mandan a hacer ooootra vez las pruebas y dos seminogramas nos dicen q si q somos candidatos a fiv q llamemos a mitad de marzo para la agenda de abril y ahora nos dicen que por obras en el hospi no van a hacer tratamiento estos meses.. que nos llamaran para septiembre o asi para darme cita y empezar... oooootra vez esperar! Hoy estoy fastidiada, un poco “chof” me desespera esperar tanto.. nadie sabe nada que estamos con todo esto y a veces necesito hablar, sacar lo q tengo dentro.. y mi pareja a veces se siente mal “porque es su culpa” como dice él ..por lo q con él no puedo hablar “tanto” como quisiera..por eso decidí meterme x aquí ya que veo q cantáis vuestra historia y os apoyáis! Alguien que también esté en lista de espera como yo???
Gracias por leerme... intenté resumirlo jejeje
Besotes a todas!
 

Bienvenida guapa! Me estás diciendo que os hacen esperar x obras??? pero de qué van??!!! si esto lo pagamos todas y ya has pasado x lista de espera! NO podrías poner una reclamación y que te deriven a otro centro? yo creo q x intentarlo no pierdes nada. De toda la gente afectada seguro que se queja muy poca de forma "oficial" y digo yo que si soys pocos igual os reubican, no?almenos a los que monten un pollo... muchos ánimos en todo esto

B
beth_779668
20/3/18 a las 14:28
En respuesta a carl_8076788

Entiendo que estás sufriendo y que no puedas evitar ponerte en lo peor...yo tb soy un poco así y la verdad que me angustio enseguida poniéndome en lo pero (xo solo xa mi, xa los otros siempre soy muy optimista). Pero te voy a decir una cosa (que es fácil de decir y difícil de hacer): permítete el lujazo de ser feliz un ratito cada día, te lo mereces!. Disfruta de la noticia con tu marido y celébralo un poquito si hace falta. Saborea el momento xq si luego algo tiene que torcerse lo hará independientemente que tu lo esperes. Almenos vive este momento tan feliz, como si no hubiera un mañana tia! Tu hoy estás embarazada y eso es lo importante y lo que nos está dando a todas alegría en este grupo maravilloso! Perdona si me he enrollado mucho y si me meto donde no me llaman, eh? yo sólo pienso que ojalá fuera tu por un momentito y poder saborar ese positivo así que...cenita romántica y que te paguen un par de masajes. Un beso enorme guapa!!! y para delante que ya verás que todo sale bien!

que bonito cuanta razon

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 14:35
En respuesta a nayara_769401

Mi beta fue de 137.

He de decir que en la clinica, me dijeron que no hacia falta hacerme la beta, que si ya daba positivo, pues ya está.

Pero despues de la charlita que me dieron en la clínica, yo cogí y pagué 32 euros en un laboratorio para que me la hicieran y quedarme tranquila, y creo que 137 (no tengo mucha idea), no esta mal.

Pero tengo muchos pinchazos.... sobretodo en el lado izquierdo y el ovario izquierdo... te pones a mirar por internet, y sale todo lo malo!!!

Ayer hablé con mi gine de toda la vida, porque le dí la noticia, y me vió muy angustiada... y es que si yo ya soy ansiosa de por si y teniendo en cuenta mi enfermedad autoinmune (mi cruz), pues tengo un mix que no veas. Ella en principio me daba para hacerme eco el dia 16 de abril, pero tal como me escuchó por teléfono, me dijo que mejor el dia 3 de abril para quitarme la angustia, aunque no me prometia que se viera nada.

La de la clinica de fertilidad la tengo el dia 9 de abril, que se supone que ahí si ya se verá algo.

Quizás es que me preocupo demasiado... no lo se... pero entre que se me salen los ovulos de progesterona cada dos por tres, entre que siempre en mi salud he tenido que luchar mucho muchisimo y he tenido muy mala suerte y despues de meterme el miedo en el cuerpo el sabado, hasta que no vea que todo va bien, no me voy a quedar tranquila....

Así que intento estar positiva, y atraer lo bueno, no lo malo...... pero es dificil y quizás soy la que menos me puedo quejar, pero no puedo evitar tener miedo. 

Te preguntaba por el miedo a un ectopico. Cuando la beta es buena, es muy raro que sea un ectopico. Tranquila... Ya verás como todo va muy bien.

Ademas, lo bueno de estar como una regadera por las hormonas, es que te dan ataques de sinceridad y yo me he quedado más ancha que larga esta mañana con cierta persona. Vamos, que soy un ogro, pero no me importa....

E
elisey_790460
20/3/18 a las 14:36
En respuesta a carl_8076788

Bienvenida guapa! Me estás diciendo que os hacen esperar x obras??? pero de qué van??!!! si esto lo pagamos todas y ya has pasado x lista de espera! NO podrías poner una reclamación y que te deriven a otro centro? yo creo q x intentarlo no pierdes nada. De toda la gente afectada seguro que se queja muy poca de forma "oficial" y digo yo que si soys pocos igual os reubican, no?almenos a los que monten un pollo... muchos ánimos en todo esto

holaaaaa Rita! Gracias por escribirme jeje la verdad que la gine es muy maja y no nos comentó nada de la posibilidad de que nos deriven..... pero lo miraremos a ver que podemos hacer... gracias por tu consejo! Me perece bien lo de las obras pero me parece alucinante la espera q hay por culpa de eso y tanta espera para todo por todos lados q estoy pufffff
 

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 14:39
En respuesta a beth_779668

animo a todas la mamis smart, aureap y mirandounbuenratoelmar.....se nota que las hormonas de los polluelos empiezan a notarse!! animo chicas todo ira bien esta es la nuesstra es normal tantos miedos...animo que sois unas luchadoras!!!!

Gracias!! Cuesta tanto llegar, que cuando crees que lo tienes, aparecen otros miedos y retos!! Y estas p... Hormonas... Jajaja 

Rita, qué razón tienes. Alguna alegría hay que darse!!

A
aima_775759
20/3/18 a las 14:46
En respuesta a elisey_790460

holaaaaa Rita! Gracias por escribirme jeje la verdad que la gine es muy maja y no nos comentó nada de la posibilidad de que nos deriven..... pero lo miraremos a ver que podemos hacer... gracias por tu consejo! Me perece bien lo de las obras pero me parece alucinante la espera q hay por culpa de eso y tanta espera para todo por todos lados q estoy pufffff
 

Q putada lo d las obras!! Como si no nos llegara con la lista d espera y aún encima obras. Buufffffff. Pues nada, paciencia chica. Yo estuve dos años en la lista, así q como para q m lo retrasaran + x obras vamos!! Tienes la ventaja d q aún eres joven, piensa en positivo y trata d no rayarte demasiado. En nada ya está aquí el verano, disfruta del y luego...al ataque!!

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 15:12
En respuesta a cagecg

No has podido ir al baño antes? Y la anestesia como es?? 

Es que para la transferencia debes ir con la vegija llena. Y no hay anestesia. Solo de duermen en la puncion 

E
elisey_790460
20/3/18 a las 15:22
En respuesta a aima_775759

Q putada lo d las obras!! Como si no nos llegara con la lista d espera y aún encima obras. Buufffffff. Pues nada, paciencia chica. Yo estuve dos años en la lista, así q como para q m lo retrasaran + x obras vamos!! Tienes la ventaja d q aún eres joven, piensa en positivo y trata d no rayarte demasiado. En nada ya está aquí el verano, disfruta del y luego...al ataque!!

Holaaaa enespera11 una gran putada! Me habia ilusionado tanto cuando tuvimos cita a finales de febrero y me dijeron en abril hacemos el tratamiento.. y ahora otra vez esperar sin saber una fecha exacta.. es muy frustrante! 
Una pregunta.. bueno.. más bien una duda.. alguna que haya hecho el tratamiento para una fiv.. la primera vez no suele ser positivo no?? Suelen quedarse embarazadas en la 2 o 3 transferencia? Quisiera saber vuestros casos🙏🙏💋

B
beth_779668
20/3/18 a las 15:29

chicas!!!!! me han dado los resultados de la antimulleriana 1,44 asi que contenta estoy no es para tirar cohetes pero bueno pense que me iba a salir mas baja, por la edad 41 tacos que hago ahora.

L
lydia_9575141
20/3/18 a las 15:39
En respuesta a nayara_769401

8abril8,

yo ayer hablé con mi ginecologa porque tambien he tenido algun que otro sofoco y me dijo que es normal, que son las hormonas.... así que tranquila..... poco a poco.

Sii me imagino que será tanta hormona🙈 pero tus sofocos tienen una buena causa😍 ojalá fuera por lo mismo...no me importarían los sofocos y no dormir en bolas😂

L
lydia_9575141
20/3/18 a las 15:45
En respuesta a nayara_769401

Eliza9100,

por lo que tengo entendido, un embrion de 10 celulas, es de 3 dias de cultivo. Yo creo que no es malo!!!

Ahora sobretodo mucha paciencia y calma. Seguro que sale todo bien!!!

Los mios eran de 3 dias y de 8 células y me dijeron que estaban muy bien, también he leido que algunos con los mismos.dias pueden tener mas o menos células que lo.importante es que se vaya dividiendo bien, asi q tranquila.

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 16:13
En respuesta a beth_779668

chicas!!!!! me han dado los resultados de la antimulleriana 1,44 asi que contenta estoy no es para tirar cohetes pero bueno pense que me iba a salir mas baja, por la edad 41 tacos que hago ahora.

Me parece un valor buenísimo!! Qué bien!! 

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 16:15

Pues el dia 2. Como hay finde largo nos toca a todas el lunes.

B
beth_779668
20/3/18 a las 16:21
En respuesta a nunu_8319940

Me parece un valor buenísimo!! Qué bien!! 

En serio??...No se la veo justita...aunque la verdad es mejor estaba casi segura que iba ser menos.

B
beth_779668
20/3/18 a las 16:22

Jajajjaja pero con las tuberias tapadas...😭😭😭😭😭😭😭

B
beth_779668
20/3/18 a las 16:25
En respuesta a lixiao_772512

Pues el dia 2. Como hay finde largo nos toca a todas el lunes.

Es que pilla la semana Santa y pues Jode porque al final se alrga pero bueno un poquito más de paciencia aunque si tenéis muchas dudas tirais de test y por lo menos sabes algo....eso ya depende de cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram