Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
20/3/18 a las 16:28

Abril eso sófocos son muy buen síntoma....pero muy bueno....aunque ya que te voy a contar que aquí hemos visto de todo....y al final sólo beta nos saca de dudas.....ánimo y fuerza..!!! Cuando es tu beta?..

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
20/3/18 a las 16:30
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas...me uno al club de la heparina...Clexane + Adiro...parezco una farmacia ambulatnte ya. Esperemos que todo esto valga la pena! Os provoca algún efecto secundario a las que os lo pincháis?algún consejo? a parte de moretones y sangre licuada??

Jajajjaja al final vamos a ser las chicas heparina yo tb tengo que hacerme ese cóctel cuando llegue el día.

Y
yiming_9012278
20/3/18 a las 17:25

Hola!! 
Me sumo a la lista de FIV.
En nuestro caso el problema es por infertilidad masculina a causa de un varicocele. 5% espermatozoides progresivos y 95% inmovil. 
Alguna de vosotras está en nuestra misma situación?
Ya nos han hecho todas las pruebas hormonales, seminogramas y cariotipos.
El jueves tenemos cita en Reproducción a ver cual es el paso a seguir.
Espero que nos digan que ya podemos empezar con medicación y ponernos manos a la obra.
Algún consejo que debamos tener en cuenta? 
Muchas gracias.

A
ausra_759612
20/3/18 a las 17:28

Yo le comentare lo de la heparina y etc a mi medico pq yo no me quedo tampoco.
mañana vuelvo a revision espero que me digan ya para puncion pq tengo los ovarios van a explotar hoy ya me noto unos pinchazos y mira que estado bien pero hoy ya noto ... que creo que esta apunto.

A
ausra_759612
20/3/18 a las 17:28

Yo le comentare lo de la heparina y etc a mi medico pq yo no me quedo tampoco.
mañana vuelvo a revision espero que me digan ya para puncion pq tengo los ovarios van a explotar hoy ya me noto unos pinchazos y mira que estado bien pero hoy ya noto ... que creo que esta apunto.

L
lydia_9575141
20/3/18 a las 17:43
En respuesta a beth_779668

Abril eso sófocos son muy buen síntoma....pero muy bueno....aunque ya que te voy a contar que aquí hemos visto de todo....y al final sólo beta nos saca de dudas.....ánimo y fuerza..!!! Cuando es tu beta?..

Me alegro por esos resultados!! Estás muy bien!! Algo más para estar tranquila. Mi beta es el.30 pero como es festivo tngo q ir el 2! Las hormonas nos vuelven locas!!! A ver si no pierdo la cabeza antes😅😘

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 18:05
En respuesta a beth_779668

En serio??...No se la veo justita...aunque la verdad es mejor estaba casi segura que iba ser menos.

Yo la veo genial. Vamos que con esto y las tuberias limpias no te va a parar nadie.

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 18:06
En respuesta a beth_779668

Es que pilla la semana Santa y pues Jode porque al final se alrga pero bueno un poquito más de paciencia aunque si tenéis muchas dudas tirais de test y por lo menos sabes algo....eso ya depende de cada una.

Yo ya he pedido los test de amazon mi maridin se ha partido porque dice casi lo pides antes de que te transfieran

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 18:08
En respuesta a yiming_9012278

Hola!! 
Me sumo a la lista de FIV.
En nuestro caso el problema es por infertilidad masculina a causa de un varicocele. 5% espermatozoides progresivos y 95% inmovil. 
Alguna de vosotras está en nuestra misma situación?
Ya nos han hecho todas las pruebas hormonales, seminogramas y cariotipos.
El jueves tenemos cita en Reproducción a ver cual es el paso a seguir.
Espero que nos digan que ya podemos empezar con medicación y ponernos manos a la obra.
Algún consejo que debamos tener en cuenta? 
Muchas gracias.

Pues paciencia. Es un camino largo lleno de obstáculos y pasito a paso. Vida sana e intentar no centarse solo en esto 

B
beth_779668
20/3/18 a las 18:19
En respuesta a lixiao_772512

Yo ya he pedido los test de amazon mi maridin se ha partido porque dice casi lo pides antes de que te transfieran

jajajajajaj yo los pido a escondidas y los guardo para que no los encuentre..jajajjajaj ainss madre somos unas incorregibles!!ellos no entienden eliza......

C
carl_8076788
20/3/18 a las 18:19
En respuesta a beth_779668

Jajajjaja al final vamos a ser las chicas heparina yo tb tengo que hacerme ese cóctel cuando llegue el día.

jejejej yo ya estoy x levantarme antes xa tomerme tooodos los medicamentos. Me voy a ir a los chinos a comprar un tupper de esos q te organizas por tomas y así no te lías! A mi abuela le iba genial 😁 

C
carl_8076788
20/3/18 a las 18:20
En respuesta a beth_779668

Jajajjaja al final vamos a ser las chicas heparina yo tb tengo que hacerme ese cóctel cuando llegue el día.

x coerto Katia! Felicidades x tu antimulleriana! Un obstáculo menos 💪

N
nayara_769401
20/3/18 a las 18:28
En respuesta a carl_8076788

Entiendo que estás sufriendo y que no puedas evitar ponerte en lo peor...yo tb soy un poco así y la verdad que me angustio enseguida poniéndome en lo pero (xo solo xa mi, xa los otros siempre soy muy optimista). Pero te voy a decir una cosa (que es fácil de decir y difícil de hacer): permítete el lujazo de ser feliz un ratito cada día, te lo mereces!. Disfruta de la noticia con tu marido y celébralo un poquito si hace falta. Saborea el momento xq si luego algo tiene que torcerse lo hará independientemente que tu lo esperes. Almenos vive este momento tan feliz, como si no hubiera un mañana tia! Tu hoy estás embarazada y eso es lo importante y lo que nos está dando a todas alegría en este grupo maravilloso! Perdona si me he enrollado mucho y si me meto donde no me llaman, eh? yo sólo pienso que ojalá fuera tu por un momentito y poder saborar ese positivo así que...cenita romántica y que te paguen un par de masajes. Un beso enorme guapa!!! y para delante que ya verás que todo sale bien!

Rita7719, 

tienes toda la razón, y para nada te metes donde no te llaman. Siempre va bien, leer otro punto de vista. 

Hasta hace 4 dias (1,2,3 y 4) jjajajaja, yo tambien pensaba ojalá poder disfrutar de un positivo... y al final ha llegado.

Dicen que quien la sigue la consigue, así que venga chicas!! mucho animo!!! que todas tarde o temprano llegará!!

N
nayara_769401
20/3/18 a las 18:28
En respuesta a beth_779668

animo a todas la mamis smart, aureap y mirandounbuenratoelmar.....se nota que las hormonas de los polluelos empiezan a notarse!! animo chicas todo ira bien esta es la nuesstra es normal tantos miedos...animo que sois unas luchadoras!!!!

Gracias Katia1818, eres un sol!!!!! Y tu tambien eres una luchadora!!

Palante!!!

N
nayara_769401
20/3/18 a las 18:33
En respuesta a nunu_8319940

Te preguntaba por el miedo a un ectopico. Cuando la beta es buena, es muy raro que sea un ectopico. Tranquila... Ya verás como todo va muy bien.

Ademas, lo bueno de estar como una regadera por las hormonas, es que te dan ataques de sinceridad y yo me he quedado más ancha que larga esta mañana con cierta persona. Vamos, que soy un ogro, pero no me importa....

Smart2017, 

Me descojono leyendote jajajjaajaja.

no sabia que cuando la beta es buena es raro que sea un ectopico..... bueno mira, una cosa menos.

Y lo de que eres un ogro, jajjaj en estos momentos está justificado!!! A mi las hormonas me transpiran hasta por la piel jajajjajaaj. 
 

N
nayara_769401
20/3/18 a las 18:34

Laguerza201811, preciosa!!! Me acuerdo mucho de ti!!! 

Ya sabes que cualquier cosa del tratamiento y si te puedo ayudar cuenta conmigo!

N
nayara_769401
20/3/18 a las 18:35
En respuesta a lydia_9575141

Sii me imagino que será tanta hormona🙈 pero tus sofocos tienen una buena causa😍 ojalá fuera por lo mismo...no me importarían los sofocos y no dormir en bolas😂

8abril8,

estoy segura que todo llegará, este año va a ser genial para todas!!

X
ximo_768392
20/3/18 a las 18:41
En respuesta a nayara_769401

8abril8,

estoy segura que todo llegará, este año va a ser genial para todas!!

Aureap enhorabuenaaaaa! Ahora a disfrutar, ya verás como todo va genial!

eliza está muy pero q muy bien uno de 10 células!! Seguro q es tu campeón! 


Katia esa reserva está genial! Yo tengo 35 años y lo q daría por tenerla como tú! Jejeje 

 

Y
yiming_9012278
20/3/18 a las 18:57

¿Llevais muchos intentos fallidos?

N
nayara_769401
20/3/18 a las 18:58
En respuesta a beth_779668

chicas!!!!! me han dado los resultados de la antimulleriana 1,44 asi que contenta estoy no es para tirar cohetes pero bueno pense que me iba a salir mas baja, por la edad 41 tacos que hago ahora.

Katia1818, es muy buen resultado!!!

Yo tengo 36 años y ni por asomo llego a 1,44, asi que es muy buena señal.

Muchos animos!!

B
beth_779668
20/3/18 a las 18:58
En respuesta a carl_8076788

jejejej yo ya estoy x levantarme antes xa tomerme tooodos los medicamentos. Me voy a ir a los chinos a comprar un tupper de esos q te organizas por tomas y así no te lías! A mi abuela le iba genial 😁 

El pastillero ainss me meo....si e s que te digo yo...que con todo esto nos volvemos majaretas😂😂😂😂

C
cagecg
20/3/18 a las 19:16
En respuesta a lixiao_772512

Es que para la transferencia debes ir con la vegija llena. Y no hay anestesia. Solo de duermen en la puncion 

Ah...pues vaya!! Es que yo todavia no he empezado el tratamiento...es que solo ponen trabas a todo!! Bastante dificil es todo que encima nos tengamos que aguantar el pis...jajaja

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 19:18
En respuesta a beth_779668

jajajajajaj yo los pido a escondidas y los guardo para que no los encuentre..jajajjajaj ainss madre somos unas incorregibles!!ellos no entienden eliza......

No no el se ha partido de risa por la rapidez pero la verdad que no me puedo quejar de marido siempre me aconpaña y se que si fuera por él haría más 

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 19:23
En respuesta a yiming_9012278

¿Llevais muchos intentos fallidos?

En este grupo estamos de todo. Yo lo conseguí a la primera hace dos años y ahora voy a por el hermanito

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 19:24
En respuesta a beth_779668

El pastillero ainss me meo....si e s que te digo yo...que con todo esto nos volvemos majaretas😂😂😂😂

Oye pues me lo estoy pensando uno pequeño que con todo lo que viajo acabo llevando una mochila solo para las cajas de pastillas.

L
lixiao_772512
20/3/18 a las 19:31
En respuesta a cagecg

Ah...pues vaya!! Es que yo todavia no he empezado el tratamiento...es que solo ponen trabas a todo!! Bastante dificil es todo que encima nos tengamos que aguantar el pis...jajaja

Jajaj pero es lo de menos es para poder ver bien el utero. Bueno el dia de la puncion te ponen sedación pero tranquila que lo unico que notas es cuando te ponen la via cuando te despiertas ya ha pasado todo. Luego yo tengo como agujetas unos dias y ya está. El dia de la transferencia solo bebes agua antes (yo es que tengo una vejiga grande y tengo mucha sensación de pis). Pues llegas te ponen el especuló y te ponen la canula con el o los embriones. Un ratito tumbada y listo sin dolor.

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 20:30
En respuesta a elisey_790460

Buenos días chicas!Me llamo Natalia y soy nueva por aqui.. os cuento un poquito mi historia.
Tengo 30años y llevamos más de 2 años y medio buscando.. y nada
Me derivaron al hospital de Torrejon de Ardoz para las pruebas y como al final salió que mi marido tiene poca cantidad y yo ovarios poliquisticos nos mandan a Fiv al hospital principe de Asturias, después de casi un año de espera nos mandan a hacer ooootra vez las pruebas y dos seminogramas nos dicen q si q somos candidatos a fiv q llamemos a mitad de marzo para la agenda de abril y ahora nos dicen que por obras en el hospi no van a hacer tratamiento estos meses.. que nos llamaran para septiembre o asi para darme cita y empezar... oooootra vez esperar! Hoy estoy fastidiada, un poco “chof” me desespera esperar tanto.. nadie sabe nada que estamos con todo esto y a veces necesito hablar, sacar lo q tengo dentro.. y mi pareja a veces se siente mal “porque es su culpa” como dice él ..por lo q con él no puedo hablar “tanto” como quisiera..por eso decidí meterme x aquí ya que veo q cantáis vuestra historia y os apoyáis! Alguien que también esté en lista de espera como yo???
Gracias por leerme... intenté resumirlo jejeje
Besotes a todas!
 

La verdad es que es increible que pasen estas cosas...

Natiii, poco te puedo ayudar en este caso, pero este grupo está lleno de buena gente con ganas de luchar!! Así que bienvenida y mucha suerte.

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 20:34

Laguerza, el domingo comí con mi familia y mi sobrina de repente, soltó no sé qué de Laguerza y yo pensé "esta tía de qué conoce a las chicas del foro??". Me quedé perpleja... hasta que de repente soltó lo de la serie vikingos y que la tía es una guerrera y no sé qué más.

Me moría de la risa yo sola... y ahí me di cuenta que eres fan de la serie!! Este finde pienso empezar a verla...

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 20:36
En respuesta a beth_779668

En serio??...No se la veo justita...aunque la verdad es mejor estaba casi segura que iba ser menos.

A mí me dio 1,10 con 41 y me dijeron que estaba en el límite, así que la tuya es muy buena!

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 20:38
En respuesta a yiming_9012278

Hola!! 
Me sumo a la lista de FIV.
En nuestro caso el problema es por infertilidad masculina a causa de un varicocele. 5% espermatozoides progresivos y 95% inmovil. 
Alguna de vosotras está en nuestra misma situación?
Ya nos han hecho todas las pruebas hormonales, seminogramas y cariotipos.
El jueves tenemos cita en Reproducción a ver cual es el paso a seguir.
Espero que nos digan que ya podemos empezar con medicación y ponernos manos a la obra.
Algún consejo que debamos tener en cuenta? 
Muchas gracias.

Hola Betty. Bienvenida y mucha paciencia!!

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 20:46
En respuesta a cagecg

Ah...pues vaya!! Es que yo todavia no he empezado el tratamiento...es que solo ponen trabas a todo!! Bastante dificil es todo que encima nos tengamos que aguantar el pis...jajaja

jajajaja

Es como una tortura china.... Lo peor no es el pis, es como aprieta la jodida con el ecógrafo y tú con cara de "que no salga ni una gota por favor!! o le hago pipi en la cara!!"

Vamos, que es una tontería. La transferencia ni duele, ni te duermen, ni nada.

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 20:49

Pues a preparar el nido!! Yo estoy con heparina. Te van a poner a ti también?

O
omer_2825205
20/3/18 a las 20:51

Hola chicas! Por fin traigo buenas noticias, hoy fui a la eco, y por fin he podido ver a mi polluelo/a y su latido!! Que alegría!! Sigo manchando me han dicho que no me preocupe, ahora ya al menos he podido quedarme tranquila!

Katia me alegro mucho de tus resultados! 

La de los sofocos que no recuerdo bien si es abril, yo en mi betaespera habia noches que me levantaba chorreando jeje tb esverdad que dormiamosncon la calefaccion a tope jejej

S
sawsan_9373876
20/3/18 a las 21:03
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! una preguntilla: después de la punción (36 horas depués del Decapeptyl) cuándo os vino la regla?? mi gine me dijo que 5 días, como mucho una semana...y ya hace una semana y la colega no aparece...estoy ya ansiosa xq hasta entonces no puedo empezar con ciclo de anticonceptivo previo a la transferencia y me siento estancada....

Rita guapa yo staba igual y me bajo el día 13 después d la punción, al d 2 días me dio la gine vez y ahora tngo q tomar 10 días y volver a consulta me dijo q es normal q no me hubiese bajado antes xq seguía teniendo 4 folículos de gran tamaño, Asiq ahora solo me queda esperar, mucho ánimo! Parece q cuando más ganas tenemos d ver a la regla más tarde nos baja😨

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 21:04
En respuesta a omer_2825205

Hola chicas! Por fin traigo buenas noticias, hoy fui a la eco, y por fin he podido ver a mi polluelo/a y su latido!! Que alegría!! Sigo manchando me han dicho que no me preocupe, ahora ya al menos he podido quedarme tranquila!

Katia me alegro mucho de tus resultados! 

La de los sofocos que no recuerdo bien si es abril, yo en mi betaespera habia noches que me levantaba chorreando jeje tb esverdad que dormiamosncon la calefaccion a tope jejej

Ayyyy!! Qué ilusión!!! Vas viento en popa!! A mi me queda una semana y ya pienso de todo....

S
sabores04
20/3/18 a las 21:07
En respuesta a elisey_790460

Buenos días chicas!Me llamo Natalia y soy nueva por aqui.. os cuento un poquito mi historia.
Tengo 30años y llevamos más de 2 años y medio buscando.. y nada
Me derivaron al hospital de Torrejon de Ardoz para las pruebas y como al final salió que mi marido tiene poca cantidad y yo ovarios poliquisticos nos mandan a Fiv al hospital principe de Asturias, después de casi un año de espera nos mandan a hacer ooootra vez las pruebas y dos seminogramas nos dicen q si q somos candidatos a fiv q llamemos a mitad de marzo para la agenda de abril y ahora nos dicen que por obras en el hospi no van a hacer tratamiento estos meses.. que nos llamaran para septiembre o asi para darme cita y empezar... oooootra vez esperar! Hoy estoy fastidiada, un poco “chof” me desespera esperar tanto.. nadie sabe nada que estamos con todo esto y a veces necesito hablar, sacar lo q tengo dentro.. y mi pareja a veces se siente mal “porque es su culpa” como dice él ..por lo q con él no puedo hablar “tanto” como quisiera..por eso decidí meterme x aquí ya que veo q cantáis vuestra historia y os apoyáis! Alguien que también esté en lista de espera como yo???
Gracias por leerme... intenté resumirlo jejeje
Besotes a todas!
 

hola!! me pasa lo mismo!! yo sop y el poca cantidad!! yo llevo 4 años y medio buscando. yo la espera ya la hize desde 2016 en el hospital costa del sol. pero yo ya lo tengo todo echo esperando a ver si la semana esta que viene me pueden hacer la transferencia!!
la espera es larga pero septiembre es ya mismo!!! a mi me lo estan retrasando desde julio de 2017 que empeze a ir a consulta.. cuando menos lo esperes ya a pasado el tiempo y te ves ahi sin saber donde pincharte ejejej
mucho animo y suerte

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 21:07

A mi me pasó lo mismo. Yo le dije que no me hacía gracia meterme de todo y ella amablemente me dijo: "que es el úl!@#*! chavalita!!! espabílate!!" y aquí estoy a pinchazo diario..... aparte de prednisona y pinchazo de prolutex. No sé si el positivo es por la heparina, pero conozco ya a un par de chicas, que sin tener problemas se lo dieron, y embarazo al canto.

S
sawsan_9373876
20/3/18 a las 21:08
En respuesta a tahis_764621

A ja, ok, muchas gracias!
Sabes si siempre son 10 días?

Yo stoy tomando ahora 10 días pero me vuelve a valorar el lunes q viene y depende dl tamaño d los foliculos tendré q seguir tomando... 

S
sawsan_9373876
20/3/18 a las 21:14
En respuesta a carl_8076788

Aix chicas...yo es que en esto soy muy novata y no sé cuando me dan cifras buenas o malas...resulta que de los 8 que fecundaron han llegado 4 a blasto y ya están congelados (3 de máxima calidad y otro buena). El viernes me pronosticaron que llagarían todos (yo ya contaba con 6 xq siempre tiro a la baja) xo 4 no me lo esperaba. Ya sé que con uno basta xo claro veo que hay tantas barreras x superar y que siempre se pierde x el camino y me he agobiado un poco. Ya me han dicho q x mi edad pinta bien la cosa. Sólo me quería desahogar un poquito con vosotras ya que esperaba tener más intentos pero bueno. Ahora me ha dicho que espere la regla y que tome anticonceptivas xo no haré todo el ciclo...luego ya la transfer!!! Estoy en una montaña rusa emocional que no me cabe dentro, la verdad. 

Esos 4 tienen buenísima calidad Asiq seguro q alguno se queda bien agarradito ati😄

S
sawsan_9373876
20/3/18 a las 21:17

Q bien ya enseguidaa!! Si yo había leído q hay q seguir con la medicación hasta la beta

N
nunu_8319940
20/3/18 a las 21:19

Le pregunté si no era mejor hacerme pruebas y me dijo que para qué, que lo mejor era ir con todo... Prolutex por si la progesterona vaginal no la asimilaba bien, heparina para que ayude a la vascularización en la implantación y la prednisona, ni idea.

Miré por internet y puede ser por dos cosas. O baja mi sistema inmune para que no rechace el embrión o para que al embrión le resulte más fácil romper la membrana  y se implante.

La historia es que ahora no se sabe lo que ha ido bien...

S
sabores04
20/3/18 a las 21:20
En respuesta a omer_2825205

Hola chicas! Por fin traigo buenas noticias, hoy fui a la eco, y por fin he podido ver a mi polluelo/a y su latido!! Que alegría!! Sigo manchando me han dicho que no me preocupe, ahora ya al menos he podido quedarme tranquila!

Katia me alegro mucho de tus resultados! 

La de los sofocos que no recuerdo bien si es abril, yo en mi betaespera habia noches que me levantaba chorreando jeje tb esverdad que dormiamosncon la calefaccion a tope jejej

 que bien que alegria!!! me alegro mucho!!!!!

L
loris_5187351
20/3/18 a las 21:26

Buenas a todas! Yo me meo con vosotras, en serio. Qué vicio os tengo! Jajajajaja.

Bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte y paciencia. De la última os haréis un máster con el tiempo.

Eliza, está genial! En betaespera ya!!! Yuhu!

A mis preñis, a tope con la Cope! Buff, a mí me pasó que me tiré los primeros días un poco en estado de shock, como que no me lo creía, pero me iban haciendo otras betas para ver que aumentase correctamente (me salió bajita) y poco a poco se fue disipando esa sensación de angustia. La pena es que cuando empecé a creérmelo y el día de la eco del latido que yo ya iba de subidón, me dieron la mala noticia. Así que os entiendo a la perfección, pero yo creo que cada día será un día más alegre y de menos preocupación, así que adelante!

Katia, enhorabuena por ese resultado! Ahora a esperar la HSG!!

Esperanza, quién fuera tú! Yo 46 días sin regla, mis reglas son muy irregulares, es cierto, y más desde que empecé con la FIV (yo creo que estos me han trastocado to el chichi, jajajajaja). Y lo peor es que no veo pinta de que vaya a bajar, he llegado a pensar si me habré quedado... Pero eso es culpa vuestra, de tanto que leo, que ya veo fantasmas donde no los hay.

L
loris_5187351
20/3/18 a las 21:43
En respuesta a omer_2825205

Hola chicas! Por fin traigo buenas noticias, hoy fui a la eco, y por fin he podido ver a mi polluelo/a y su latido!! Que alegría!! Sigo manchando me han dicho que no me preocupe, ahora ya al menos he podido quedarme tranquila!

Katia me alegro mucho de tus resultados! 

La de los sofocos que no recuerdo bien si es abril, yo en mi betaespera habia noches que me levantaba chorreando jeje tb esverdad que dormiamosncon la calefaccion a tope jejej

Qué emoción, por favor!!!!! Hoy seguro que respiras más! Me alegro enormemente.

L
loris_5187351
20/3/18 a las 21:44
En respuesta a sawsan_9373876

Yo stoy tomando ahora 10 días pero me vuelve a valorar el lunes q viene y depende dl tamaño d los foliculos tendré q seguir tomando... 

Kaixo, qué sabemos de tus embris?? Para cuándo estarán degepeados?

L
loris_5187351
20/3/18 a las 21:51
En respuesta a nayara_769401

Gracias por responder aileon858, 

jooo que batalla con esto de los ovulos y el estreñimiento..... te haré caso. Y esta noche me pondre puntual los dos que me pertocan y ya está.

Aileon858, he estado leyendo todas las paginas y he visto tu comentario de que no lo estas pasando bien. Tu muchos animos, es normal que hayan rachas con la pareja, y haya momentos que pienses mandarlo todo al traste. Pero despues de la tormenta siempre viene la calma. Así que muchos animos!!! Y hacia delante!!!

En ello estamos, muchas gracias por los ánimos! A ver si conseguimos que las aguas vuelvan al cauce.

B
beth_779668
20/3/18 a las 22:15
En respuesta a omer_2825205

Hola chicas! Por fin traigo buenas noticias, hoy fui a la eco, y por fin he podido ver a mi polluelo/a y su latido!! Que alegría!! Sigo manchando me han dicho que no me preocupe, ahora ya al menos he podido quedarme tranquila!

Katia me alegro mucho de tus resultados! 

La de los sofocos que no recuerdo bien si es abril, yo en mi betaespera habia noches que me levantaba chorreando jeje tb esverdad que dormiamosncon la calefaccion a tope jejej

Te lo dije churri!!!!!!tienes un prwñao que no te cabe en el cuerpo superehorabuena !!!!!ole ese cachorro!!👼👼👼👼👼

B
beth_779668
20/3/18 a las 22:17
En respuesta a nunu_8319940

A mi me pasó lo mismo. Yo le dije que no me hacía gracia meterme de todo y ella amablemente me dijo: "que es el úl!@#*! chavalita!!! espabílate!!" y aquí estoy a pinchazo diario..... aparte de prednisona y pinchazo de prolutex. No sé si el positivo es por la heparina, pero conozco ya a un par de chicas, que sin tener problemas se lo dieron, y embarazo al canto.

Yo tengo mi fe puesta en ello...eso parece que ayuda mucho.

S
sawsan_9373876
20/3/18 a las 22:21

Xfiiin chicas!! Llevaba varios días sin entrar y xfin me he podido poner al día👏😄

Eliza acabo d leer q ya te han hecho las transfee, cuando te toca la beta? yo los test también los hubiese pedido seguro jajajaja yo lo malo q no tengo cuenta en Amazon y me los tiene q pedir mi marido jajajaj ya le ha bajado la fiebre a tu niña? 
 Timesnow en mi caso las anticonceptivas son para reducir el tamaño d los foliculos
  1miraelmar q alegría leer q todo esta bien y q has escuchado latidoo💃🎉🎊🎉💃
 Taalf qtal ha ido hoy la consulta?
 8abril8 seguro q tu bebé y el d tu amiga se criaran juntos, encima esos sofocos pintan muy bien!! 
 Esperanza q te han dicho en consulta?

Aileon ánimo, malas rachas cn la pareja tenemos todas y más en un proceso así d duro donde tenemos las hormonas revueltas😘
 nd2011 lo importante es la calidad no la cantidad, animo!! Ami me sacaron 24 y solo han llegado 6 a blasto y ahora están en DGP. 
 Áureap siento no poder ayudarte con el tema d la progesterona xq no he llegado hasta ese punto pero vamos q con lo estreñida q soy yo lo q me faltaba!! 
 Katia me alegro x tu antimulleriana!! Es muy buena!! Yo con 26 años la tengo en 2.0, las noticias buenas atraen a otras buenas ahora a ver si el fontanero te  limpia las tuberías y al lioo!! 
 Lo dl pastillero q gracia me ha hecho yo siendo enfermera me tengo q poner la alarma para la medicación ya sabéis en casa d herrero... Jajajaj
 Esperanza ya va hacia delante la cosa, no te queda nada! 

A las embarazadas deciros q es normal q tengáis todas esas preocupaciones, yo creo q después de todo lo q lleváis pasado y estos tratamientos yo creo q no se disfrutas igual xq siempre hay miedos Xq somos más conscientes de todo lo q se puede complicar pero x vuestra salud mental pensar en positivo y en vuestros bebés y en el día en el q les vais a tener en brazos q seguro q será maravilloso, animo campeonas q sois muestra esperanza!! 

Las q estáis en betaespera cuidaros mucho!! 

X mi deciros q todavía no tngo noticias d la DGP esta siendo una semana dura xq la gine me dijo q pensaba q me llamarían ayer y aúnq mi marido me decía q no xq era muy pronto yo ayer ilusionada y nada.. Fue un día bastante de bajón, hoy ya son 15 días desde q los llevaron a DGP y se me esta haciendo muy cuesta arriba con lo bien y animada q llegue hasta la punción ahora lo empiezo a ver negro, yo creo q es x todo el tiempo q tengo para pensar y buscar información aúnq sigo sin encontrar casi nada sobre mi polimorfismo, creo q debe d ser algo raro. He hablado cn mi marido y hemos pensando q depende como salga la DGP iremos a hablar con algún genétista q nos hable un poco claro d esto aunq es verdad q no hay muchas investigaciones.. Lo q más me preocupa q lo poco q he leído sobre lo q tengo esta relacionado con abortos d repetición y el otro día le dije a la gine a ver xq no me pedía trombofilias xq encima me entran en el seguro peor me dijo q me miro lo básico d coagulación y q esta bien, Esq d verdad q como llegue alguno sano y no implante x no tener medicación me da un mal!!  

O
omer_2825205
20/3/18 a las 22:28

Sii ahora intentaré relajarme y llevarlo mejor y cuando vea un manchado pensar que es el polluelo haciéndose su mansión jeje 
Para cuando tu transfer? Esta ya es la tuya verás, vas en ciclo natural no? Por cierto la heparina es inocua asique esta bien que te la mande, hay gente que dice que ayuda, asi que a por todas. A mi me la iban a mandar, pero yo tuve una trombocitopenia autoinmnune y no se aconseja la heparina, asique la tenia comprada pero al final me la cancelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir