Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
hina_786666
22/3/18 a las 14:28

chicas gracias por los ánimos, he aprendido tanto de leeros, intento estar positiva al menos hasta que mañana confirmemos con la beta pero ya estoy empezando a manchar marrón y creo que eso es el principio de la regla... así que los ánimos se me van

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 16:02

Pues hoy me encuentro mucho mejor aún así me he quedado en casita para recuperarme del todo. Y la pollita mayor ya lleva 2 dias sin fiebre asi que preparando todo para su gran salida de monaquilla el domingo.
Abril puede que sea fatiga pero vamos que es pronto yo la empecé a tener después de la beta la otra vez

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 16:05
En respuesta a beth_779668

Buenos dias chicas cabo de llegar a casa lo he pasado un poco mal, mi marido ha venido conmigo me maree  y un dolor insoportable, me dejaron tunbadita y se fue pasando....

ahora estoy aquí en el sofa...pero yo personalmente ha sido desagradsble pero ahora todo ha dado un vuelco porque no ven hidrosalpinx...así que esto parece una novela....ya se lo hemos mandado al Dr N....y espero respuesta. Suerte a go177 en la transfer  y a yesika1983 que no todo está pedido y que espera a la beta que es lo seguro....no te desanimes animo !!!

Katia a mi me paso como a ti. Bueno lo importante es que vamos descartando cosas y nos ahorramos una operación innecesaria. Ahora descansa. 
se que hay veces que hay alguna pequeña obstrucción que se quita con la propia prueba así que ahora intentalo de la forma divertida por si acaso.

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 16:09
En respuesta a jasiel_781097

Buenas!

He intentado mantener la calma, pero desde que me tenía que venir ya empecé a manchar rosado y ahora ya es rojo. Hice un test a los dos días de retraso y salió negativo. La doctora me ha dicho que trate de estar tranquila y que si sale mal continuaremos. Ahora es cuando lo veo negativo todo, tan solo se pudo vitrificar un blastocito de calidad intermedia y de no conseguir que salga esta beta positiva o el otro intento... ya no podremos volver a empezar... 
Cuando empezamos con esto estabamos muy ilusionados, sabiamos que sería mucho dinero pero dabamos por hecho que se podrían guardar más embriones... y no ha sido así... En fin... solo espero que llegue mañana y al menos que me lo confirmen al 100%

Como hemos dicho hasta la prueba de sangre no hay nada dicho. Y te queda todavia uno. A mi lo que me ha dado siempre es para ponerlos en fresco nunca para vitrificar asi que te entiendo pero no mires tan lejos ahora centrate en el que tienes en ti. Ya luego buscaremos soluciones.

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 16:12

Que bien los tres seguro que se quedan ya verás 

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 16:20
En respuesta a beth_779668

Que se corto el mensaje.....digo que nos están dando últimamente muchas alegrías  así que lo.mimso pegas el pelotazo y te plantas como familia numerosa....😊😊😊gracias chicas por los ánimos estoy en el sofá porque me dan muchos retorcijones....pero bjeno espero que con la tarde se vayan.....hoy no cuido por la prueba así que adecansar.......que que hacemos ahora....pos ni put....idea...estoy ahora mismo en una montaña rusa...el dr N me ha dicho que mañana habla conmigo y ya os contare.

La radiologa me ha dicho que este s el mejor momento para quedarme embarazada y que el contraste hoy mismo ya lo he eliminado.

Pues como dice mi gine a f.... como conejes

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 16:21

Para cuando la beta? Te unes al dia 2

B
beth_779668
22/3/18 a las 17:34

Hombre yo creo que Zapatero a tus zapatos y si la tía controla el tema y encima pues esta muy puesta en estos temas  yo me fiaría de lo que te ha dicho  y Hazte los exámenes que que te han mandado  cuando dices metabolismo te refieres a sobrepeso?......Y a ti que sensación te dio?........

B
beth_779668
22/3/18 a las 18:04
En respuesta a lixiao_772512

Katia a mi me paso como a ti. Bueno lo importante es que vamos descartando cosas y nos ahorramos una operación innecesaria. Ahora descansa. 
se que hay veces que hay alguna pequeña obstrucción que se quita con la propia prueba así que ahora intentalo de la forma divertida por si acaso.

Eso hemos pensado nosotros que entonces la cirugía Que???.....bueno maña saldremos de dudas...sigo muy fastidiada....andar me duele....

me alegro que tu princesa este mejor.😍😍

B
beth_779668
22/3/18 a las 18:06

Pos mira te acompaño en el reposo...sigo aquí en el sofa,que suerte por lo menos toparse con gente así en este crudo camino....que ya difícil lo tenemos...a recuperarse de ese quiste.

N
nayara_769401
22/3/18 a las 18:17

Laguerza201811!!!!!

Que bien que no tengas las NK altas!!!!, a mi cuando me enseñaste la foto de el analisis de echevarne ya vi que eran de biopsia de endometrio.... y lo mio fué mediante un analísis de sangre.  Diferentes parametros y valores de referencia.
Pero joé si quien te interpretó los analisis no supo verlo... vaya tela.

Los de los kir me dejas a cuadros.... no se que es eso...

Te ha hablado del sindrome antifosfolipido??? SAF le llaman....

Ahora entiendo que si te dieron los intralipidos (aunque no de la manera que me lo explicaron a mi) y no tenias las nk altas, no te hiciera nada..... ni para bien ni para mal.

Yo creo que vas por buen camino... verás como está mujer buscará lo que tienes, si es que hay algo. Te va a pasar mas o menos los mismo que a mi, desde la beta negativa de noviembre, he tenido que esperar hasta marzo a hacerme una nueva transfer, porque queria segurarme de hacerme todas las pruebas y que la inmunologa las viera.... 

Mi consejo es que no tires para alante hasta que no tengas el ok.... porque es una perdida emocional, economica y de tó, si vuelve a salir negativo.

A mi hasta dia de hoy no me ha salido mal!! Y ha valido la pena esperar unos meses!!!

Venga preciosaaaaaa, un paso mas!!

X
ximo_768392
22/3/18 a las 18:17
En respuesta a hina_786666

chicas gracias por los ánimos, he aprendido tanto de leeros, intento estar positiva al menos hasta que mañana confirmemos con la beta pero ya estoy empezando a manchar marrón y creo que eso es el principio de la regla... así que los ánimos se me van

Bueno piensa q tienes un blasto congelado q será el campeón, ya verás!! 

Katia, ahora a descansar! Pero almenos el sufrimiento ha valido la pena y te han dicho q todo está bien!! Genial!

g2o177 q nunca me acuerdo de tu nick exacto, perdona si me equivoco al

X
ximo_768392
22/3/18 a las 18:18

Perdona q se me ha cortado!! Guauuuu 3!! Ojalá se queden contigo, aunque no los 3 q es un embarazo de demasiado riesgo...así q 2 está genial!

X
ximo_768392
22/3/18 a las 18:20

Genial! Q buenísima noticia!! 👏🏻👏🏻

N
nayara_769401
22/3/18 a las 18:22

Uix que valiente eres!!! 3!!!!

Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, antes de deshecharlo te lo pones, pero que miedoooooooo.... jajajjajaja.

Lo que me puse yo, y solo me puse uno fué un blasto tipo c/d, que en un principio no los querian vitrificar, y mira!!! Beta positiva!!

Mucha suerte!!! Y si tienes que ser mami de familia numerosa, pues adelanteeeeee.

Yo te deseo la mayor suerte del mundo y te mando energia positiva a tope para que esos poyuelos cojan!!! Ahora en betaespera a incubar!!

B
beth_779668
22/3/18 a las 19:44

Pufff  mal es que se ha ido la mano con la comida y esto bastante subidita de peso........yo tb pienso que eso influye...ya estoy adieta pero no hay manera de bajar y el ejercicio lo odio...en fin que mi plan de bajar d espero de momento sólo 1 kg desde que me puse.

B
beth_779668
22/3/18 a las 19:44

Pufff  mal es que se ha ido la mano con la comida y esto bastante subidita de peso........yo tb pienso que eso influye...ya estoy adieta pero no hay manera de bajar y el ejercicio lo odio...en fin que mi plan de bajar d espero de momento sólo 1 kg desde que me puse.

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 21:20

Ya que estás al lio que por unos meses más no pasa nada y así vas sobre seguro.

Y
yiming_9012278
22/3/18 a las 21:25

Buenos noches!
Hace un ratito hemos salido del ginecólogo. La regla me tiene que bajar mañana o pasado y nos ha dicho que si queremos podemos empezar ya con la medicación.

Nos ha mandado:
-Pergoveris
-Fostipur
-Orgalutran
-Ovitrelle
-Utrogestan
-Azitromicina

Tengo algunas dudas, una vez que empiece a pincharme, tienen que hacerme ecografías de control, no? Pero... la semana que viene es Semana Santa... entonces... que pasará?

Por otro lado, se supone que son 10 días de pinchazos y la captacion se hace a los 3-4 días, pero... Yo óvulo sobre el dia 11-12 del ciclo, con lo cual... la captacion no es muy tarde?

Uff!! Perdonadme, pero no pensaba que esto iba a ir tan deprisa y estoy un poco en shock con mil dudas.

Podéis orientarme?

Gracias.

B
beth_779668
22/3/18 a las 21:41
En respuesta a yiming_9012278

Buenos noches!
Hace un ratito hemos salido del ginecólogo. La regla me tiene que bajar mañana o pasado y nos ha dicho que si queremos podemos empezar ya con la medicación.

Nos ha mandado:
-Pergoveris
-Fostipur
-Orgalutran
-Ovitrelle
-Utrogestan
-Azitromicina

Tengo algunas dudas, una vez que empiece a pincharme, tienen que hacerme ecografías de control, no? Pero... la semana que viene es Semana Santa... entonces... que pasará?

Por otro lado, se supone que son 10 días de pinchazos y la captacion se hace a los 3-4 días, pero... Yo óvulo sobre el dia 11-12 del ciclo, con lo cual... la captacion no es muy tarde?

Uff!! Perdonadme, pero no pensaba que esto iba a ir tan deprisa y estoy un poco en shock con mil dudas.

Podéis orientarme?

Gracias.

no te preocupes que los controles lo tiene ello todo muy atado aunque sea semana santa y la medicacion es para no ovular, asiq ue no ovularas aunque coincida tu dia de ciclo.

B
beth_779668
22/3/18 a las 21:42

cuanso es tu beta guapa??

Y
yiming_9012278
22/3/18 a las 21:50

Ufff! Pues me dejáis mucho más tranquila. Muchas gracias. 
De momento, lo que os he contado, he comprado toda la medicación pero sólo me han explicado el pergoveris y el fostipur, lo demás no se ni cuando, ni como, ni para qué tomarlo.
Que nervios!!! 

B
beth_779668
22/3/18 a las 21:56
En respuesta a ximo_768392

Chicas perdonad que no escriba mucho pero me desespera hacerlo con el móvil! Qué mal va este foro!!
Go177 ánimo y seguro que tienes el nidito muy acolchadito para tus peques.

Yo sin novedades, sigo con las anticonceptivas hasta completar 21 dias. Mañana mi chico se repite el espermiograma, a ver si ha mejorado un poco con la Maca y el Gestagyn men.
Que por cierto está  emocionadísimo pq en Instituto Marquès tienen un programa para la masturbación impresionante (gafas de realidad virtual, vaginas de silicona...), incluso pone que cuando acabas tienes en una bolsa negra otro kit de regalo de realidad virtual con una vagina de silicona de regalo!! Muy pro todo! jajaja

vagina de silicona, bueno mi marido me llega con eso a casa y la cojo de estropajo 

B
beth_779668
22/3/18 a las 21:59
En respuesta a jasiel_781097

Buenas!

He intentado mantener la calma, pero desde que me tenía que venir ya empecé a manchar rosado y ahora ya es rojo. Hice un test a los dos días de retraso y salió negativo. La doctora me ha dicho que trate de estar tranquila y que si sale mal continuaremos. Ahora es cuando lo veo negativo todo, tan solo se pudo vitrificar un blastocito de calidad intermedia y de no conseguir que salga esta beta positiva o el otro intento... ya no podremos volver a empezar... 
Cuando empezamos con esto estabamos muy ilusionados, sabiamos que sería mucho dinero pero dabamos por hecho que se podrían guardar más embriones... y no ha sido así... En fin... solo espero que llegue mañana y al menos que me lo confirmen al 100%

animo guapa!!! mañana nos cuentas que tal pero no esta todo perdido este camino es dificil y noostras no nos gana  nadie a perseverantes!!!

B
beth_779668
22/3/18 a las 22:01

ni idea estoy ahora mismo es una put...incertidumbre, mañana saldre de dudas,lo unico que me alegra es que probablemente ya no haga falta cirugia con lo cual esto se acelera un poco.

B
beth_779668
22/3/18 a las 22:02
En respuesta a carl_8076788

Ya he hablado con mi gine y me ha dicho que mi "regla poco abundante" es normal y que tranquila. Que no deje los anticinceptivos. Lo digo x si a alguna le pasa en el futuro no se coma la cabeza tanto como yo ;

Katia! ya no contarás qué nuevo diagnóstico te dan! Ánimos guapa, una cosa menos!

gracias cruzo los dedos para mañana, no se que me voy a esperar, bendita la hora que le hice caso al dr N y me la hize al final y a vosotras por hacerme entrar en razon de hacermela.

B
beth_779668
22/3/18 a las 22:08

ACTUALIZO LISTA!!!!! SUERTE MAÑANA PARA YESIKA Y LERIHAR YA NOS CONTAIS LAS BETAS!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: polluelos esperando.
Katia 1818 : futuro incierto..jejje
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   10/04 espera de cultivo de marido
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Donaurraca
Betty8335: revisión 22/03 empezar fiv
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
ainara: tomando ACO
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer abril??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171:01/04
 
BETAESPERANTES:
8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
Eliza9100: beta 2/04
Soniatoni: beta 29/03
G201777: beta 02/04??
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 

B
beth_779668
22/3/18 a las 22:19

Yo ya voy estando mejor, estoy sangrando y echando cosas supongo que el contraste y segun voy sangrando pues me encuentro mucho mejor hasta he hecho la cena que no tenia ni ganas esta tarde de moverme, con lo cual genial, espero ya mañana estar a tope que vuelvo al curro, bueno chicas que me voy a la tele que hoy es al final de casados a primera vista...y estoy enganchada!!!! buena noche.

Las que os vais de vacas felices vacas!!!!!, yo si me voy asi que si contesto poco es porque solo tengo el movil y es una caca escribir desde ahi siempre espero al ordenador que respondo es un plis, estare de vuelta el 1 asi que chicas seguire leyendo pero escribire lo que pueda ademas nos vamos de casita rural y alli el internet va como el culo, aveces tengo que salir al patio para pillar señal, es que vamos alli siempre de vacas y ya me se el percal..ajjajajjajaj

L
lixiao_772512
22/3/18 a las 23:12
En respuesta a yiming_9012278

Buenos noches!
Hace un ratito hemos salido del ginecólogo. La regla me tiene que bajar mañana o pasado y nos ha dicho que si queremos podemos empezar ya con la medicación.

Nos ha mandado:
-Pergoveris
-Fostipur
-Orgalutran
-Ovitrelle
-Utrogestan
-Azitromicina

Tengo algunas dudas, una vez que empiece a pincharme, tienen que hacerme ecografías de control, no? Pero... la semana que viene es Semana Santa... entonces... que pasará?

Por otro lado, se supone que son 10 días de pinchazos y la captacion se hace a los 3-4 días, pero... Yo óvulo sobre el dia 11-12 del ciclo, con lo cual... la captacion no es muy tarde?

Uff!! Perdonadme, pero no pensaba que esto iba a ir tan deprisa y estoy un poco en shock con mil dudas.

Podéis orientarme?

Gracias.

Bueno si te ha visto y puedes empezar perfecto. 
Una cosa que aprendi es que nunca salgas con dudas de la clinica.
por otro lado normalmente no pasa nada por ser finde o semana santa porque las clinicas suelen abrir todos los dias.
por la ovulación no te preocupes esta no depende de nosotras es provocada por la medicación. Ellos van midiendo dos cosas la medida de los foliculos y el valor del estariol y Cuando esta justo te mandan el ovitrelle y a las 36 horas puncion

S
sabores04
22/3/18 a las 23:47

Llevo todo el día leyéndoos desde el móvil intente contestas y me fue imposible, escribía lo que quería!!

G201777 que bien que ya estén contigo! Me alegro mucho!

Katia reposo y en cuanto puedas al lio, a ver si lo consigues!!

suerte mañana a las betas!!!

yo todavía no tengo el nido preparado! Sigo con los parches y vuelvo el martes 27 a control a ver que tal... jo! Yo creía que estaría preparado y me he quedado un poco plof. Pero bueno a ver el martes que tal esta y a ver si ya me lo hacen para la semana siguiente (espero que si)

X
ximo_768392
23/3/18 a las 5:14
En respuesta a beth_779668

Yo ya voy estando mejor, estoy sangrando y echando cosas supongo que el contraste y segun voy sangrando pues me encuentro mucho mejor hasta he hecho la cena que no tenia ni ganas esta tarde de moverme, con lo cual genial, espero ya mañana estar a tope que vuelvo al curro, bueno chicas que me voy a la tele que hoy es al final de casados a primera vista...y estoy enganchada!!!! buena noche.

Las que os vais de vacas felices vacas!!!!!, yo si me voy asi que si contesto poco es porque solo tengo el movil y es una caca escribir desde ahi siempre espero al ordenador que respondo es un plis, estare de vuelta el 1 asi que chicas seguire leyendo pero escribire lo que pueda ademas nos vamos de casita rural y alli el internet va como el culo, aveces tengo que salir al patio para pillar señal, es que vamos alli siempre de vacas y ya me se el percal..ajjajajjajaj

Pasatelo genial estas vacaciones y disfruta por los q nos tenemos q quedar en casa! Jejeje 
yo soy enfermera y vacaciones las justas! Además de trabajar fin de semana si y otro no!! 

GO2177 eres de cataluña? Al decir q el 2 es festivo...yo soy de Barcelona!

betty q ilusión empezar ya!! 

Sabores seguro q el 27 ya tienes el nidito acolchadito para recibir a tus frigobebes!

C
cagecg
23/3/18 a las 7:41
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO LISTA!!!!! SUERTE MAÑANA PARA YESIKA Y LERIHAR YA NOS CONTAIS LAS BETAS!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: polluelos esperando.
Katia 1818 : futuro incierto..jejje
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   10/04 espera de cultivo de marido
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Donaurraca
Betty8335: revisión 22/03 empezar fiv
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
ainara: tomando ACO
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer abril??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171:01/04
 
BETAESPERANTES:
8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
Eliza9100: beta 2/04
Soniatoni: beta 29/03
G201777: beta 02/04??
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 

Chicas que bien esos positivos! Y ademas con calidad C!! Yo esto de las calidades no sé como lo miden pero si con calidad c se implantan bien esta muy bien! Una pregunta la calidad se mide en la fiv normal o solo si hacen dgp?

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 8:09
En respuesta a cagecg

Chicas que bien esos positivos! Y ademas con calidad C!! Yo esto de las calidades no sé como lo miden pero si con calidad c se implantan bien esta muy bien! Una pregunta la calidad se mide en la fiv normal o solo si hacen dgp?

En fiv te dicen la calidad porque eso lo miden viendo como evoluciona el embrión 

B
beth_779668
23/3/18 a las 9:50
En respuesta a cagecg

Chicas que bien esos positivos! Y ademas con calidad C!! Yo esto de las calidades no sé como lo miden pero si con calidad c se implantan bien esta muy bien! Una pregunta la calidad se mide en la fiv normal o solo si hacen dgp?

en todas la fiv tienen que medir calidades independiente que hagan dgp o no.

B
beth_779668
23/3/18 a las 9:51

suerte las betas esperamos resultados..animo!!

las betaesperantes como vais..eliza?'...abril???.....

B
beth_779668
23/3/18 a las 9:52

hoy mejor dormi como una marmota y me ha venido genial, ya se ha pasado todo asi que solo se pasa mal un dia a dios gracias.

B
beth_779668
23/3/18 a las 9:55


23/03 actualizo

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando.
Katia 1818 : futuro incierto
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   10/04 espera de cultivo de marido
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Donaurraca
Betty8335: revisión 22/03 empezar fiv
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
ainara: tomando ACO
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer abril??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171:01/04
 
BETAESPERANTES:
8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
Eliza9100: beta 2/04
Soniatoni: beta 29/03
G201777: beta 03/04
 
POSITIVOS
 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

L
lydia_9575141
23/3/18 a las 10:02
En respuesta a beth_779668

suerte las betas esperamos resultados..animo!!

las betaesperantes como vais..eliza?'...abril???.....

De momento bien!! Ayer por la tarde estuve con un dolor en el ovario derecho que no se iba, hoy de momento mejor!! En el ecuador de la beta e intentando que no aparezca el nubarron de la negatividad!!! Estás mejor katia? Esa prueba es molesta si....un besote enorme. Suerte a las betas y a las esperantes como yo😊

N
nayara_769401
23/3/18 a las 10:28

Buenos dias a todas!!!!

Hoy tocan betas!! Así que en cuanto sepais algo informar!!

Llevamos buena racha y estoy segura de que hoy tendremos buenas noticias!!

Yo estoy de baja, me han dado la baja, porque lo mio al ser un embarazo de alto riesgo por mi enfermedad quieren que esté tranquila.

Y la verdad es que me va muy bien... estoy mas relajada... más tranquilita... y a la vez como loca de que llegue el dia 3 para hacerme eco, aunque tambien tengo un poquillo de miedo...

Ayer noche tenia un dolor de regla increible (me tenia que haber venido hace una semana si la beta hubiera sido negativa), y hasta hubo un momento que noté un flus y pensaba que me habia bajado, pero no.... y menos mal!!! Nunca tuve tanto miedo de bajarme las bragas jajjajajaaj. 

Venga que es viernes y muchas cogeis vacaciones!!

N
nayara_769401
23/3/18 a las 10:31
En respuesta a beth_779668

Yo ya voy estando mejor, estoy sangrando y echando cosas supongo que el contraste y segun voy sangrando pues me encuentro mucho mejor hasta he hecho la cena que no tenia ni ganas esta tarde de moverme, con lo cual genial, espero ya mañana estar a tope que vuelvo al curro, bueno chicas que me voy a la tele que hoy es al final de casados a primera vista...y estoy enganchada!!!! buena noche.

Las que os vais de vacas felices vacas!!!!!, yo si me voy asi que si contesto poco es porque solo tengo el movil y es una caca escribir desde ahi siempre espero al ordenador que respondo es un plis, estare de vuelta el 1 asi que chicas seguire leyendo pero escribire lo que pueda ademas nos vamos de casita rural y alli el internet va como el culo, aveces tengo que salir al patio para pillar señal, es que vamos alli siempre de vacas y ya me se el percal..ajjajajjajaj

Me alegro que estes mejor katia1818......

Que pases unas buenas vacaciones y relax!!!!!

B
beth_779668
23/3/18 a las 10:36
En respuesta a lydia_9575141

De momento bien!! Ayer por la tarde estuve con un dolor en el ovario derecho que no se iba, hoy de momento mejor!! En el ecuador de la beta e intentando que no aparezca el nubarron de la negatividad!!! Estás mejor katia? Esa prueba es molesta si....un besote enorme. Suerte a las betas y a las esperantes como yo😊

bueno eso es lo importante pasar los dias como mejor se pueda y que no te afecte nada que haora tu polluelo necesita de su mami a tope!!!

Me acaban de llamar y efectivamente tengo hidrosalpinx y ademas una pequeña osbtruccion e inflamacion de la trompa izquierda. que la interpretacion la hacen mas ellos que el radiologo lo unico que hace el radiologo es mirar si pasa el contraste y valorar permablilidad  como le mande las placas pues ahi lo ha visto todo...que tengo el pack....jajajjajajaja y yo haciendome ilusiones...ainss dios que ilusa...ya decia yo que como se podian haber equivocado tanto, y que los embriones son jodidos por ese liquido.

asi que me recomienda la laparoscopia y la extirpacion de trompas volvemos al punto de partida................pero una cosa distinta que me haga el ciclo antes y preserve embriones cuanto antes, y ya luego operaciones y demas.....el tema esta que hasta julio no me puedo hacer de mapfre con lo cual no sabemos aciencia cierta si nos operamos y que tipo de poliza...que aunque se supone es un convenio colectivo y no tiene carencias y cuestionario de salud nos pongan pegas y claro quedarnos con los embriones guardados sin poder trasnferir.

aureap tueras experta en seguros no????...que opinas....???

B
beth_779668
23/3/18 a las 10:38
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!!

Hoy tocan betas!! Así que en cuanto sepais algo informar!!

Llevamos buena racha y estoy segura de que hoy tendremos buenas noticias!!

Yo estoy de baja, me han dado la baja, porque lo mio al ser un embarazo de alto riesgo por mi enfermedad quieren que esté tranquila.

Y la verdad es que me va muy bien... estoy mas relajada... más tranquilita... y a la vez como loca de que llegue el dia 3 para hacerme eco, aunque tambien tengo un poquillo de miedo...

Ayer noche tenia un dolor de regla increible (me tenia que haber venido hace una semana si la beta hubiera sido negativa), y hasta hubo un momento que noté un flus y pensaba que me habia bajado, pero no.... y menos mal!!! Nunca tuve tanto miedo de bajarme las bragas jajjajajaaj. 

Venga que es viernes y muchas cogeis vacaciones!!

eso es muy bueno porque el utero se esta abriendo y por eso el dolor de regla. es super positivio ese sintoma y el 3 esta ya mismito que con las vacaciones y eso....y ahora a mimarse y a cuidarse con ese polluelo, me parece bien lo de la baja porque no veas como estan los trabajos hoy en dia con el estres y tal.

N
nayara_769401
23/3/18 a las 10:39

Laguerza201811!!

Te noto con mucha energia positiva, eso es bueno!!!

Mi marido es igual que el tuyo..... cuando la primera beta fué negativa y luego nos enteramos que con mi enfermedad de base me tenian que haber hecho analísis previos.
Y encima cuando fuimos al medico de nuestra clinica el tio erre que erre que queria que lo volviera a intentar sin esos analisis (simplemente pa sacar la pasta y gastar embris), a mi marido se le hinchó la vena y si se descuida le muerde. Y yo al lao con cara de poker intentando mediar... pero a la vez queriendo matar al medico!!!

Tu no te preocupes no te van a coger tirria... las cosas por su nombre, y si en su momento el medico no supo leer un resultado de analitica y biopsia, hay que decirselo y tienes todo el derecho. Ellos saben perfectamente que esto desgasta mucho!!

Pues venga!!! Palante, a hacer todo lo que te diga la inmunologa!!!

Estoy segura que lo conseguirás!!

Un besoooooo

N
nayara_769401
23/3/18 a las 10:48
En respuesta a beth_779668

bueno eso es lo importante pasar los dias como mejor se pueda y que no te afecte nada que haora tu polluelo necesita de su mami a tope!!!

Me acaban de llamar y efectivamente tengo hidrosalpinx y ademas una pequeña osbtruccion e inflamacion de la trompa izquierda. que la interpretacion la hacen mas ellos que el radiologo lo unico que hace el radiologo es mirar si pasa el contraste y valorar permablilidad  como le mande las placas pues ahi lo ha visto todo...que tengo el pack....jajajjajajaja y yo haciendome ilusiones...ainss dios que ilusa...ya decia yo que como se podian haber equivocado tanto, y que los embriones son jodidos por ese liquido.

asi que me recomienda la laparoscopia y la extirpacion de trompas volvemos al punto de partida................pero una cosa distinta que me haga el ciclo antes y preserve embriones cuanto antes, y ya luego operaciones y demas.....el tema esta que hasta julio no me puedo hacer de mapfre con lo cual no sabemos aciencia cierta si nos operamos y que tipo de poliza...que aunque se supone es un convenio colectivo y no tiene carencias y cuestionario de salud nos pongan pegas y claro quedarnos con los embriones guardados sin poder trasnferir.

aureap tueras experta en seguros no????...que opinas....???

Katia1818!!

Si finalmente te vas a apuntar a la mutua de un convenio colectivo, no vas a tener carencias, pero no se si te pasarán el cuestionario de salud...... esto es segun la mutua. 

La mutua que me dices, a mi personalmente no me gusta nada de nada.... en mi caso me la jugaron con una historia que me pasó y me desapunté, despues de haber estado un año pagando religiosamente y sin utilizarla.

Te mando un privado para comentarte ciertas cosas, chica que desde que nos eliminaron el otro foro, no quiero decir nombres ni ciertas cosas (por si acaso) jajajjajaj. 

B
beth_779668
23/3/18 a las 10:54
En respuesta a nayara_769401

Katia1818!!

Si finalmente te vas a apuntar a la mutua de un convenio colectivo, no vas a tener carencias, pero no se si te pasarán el cuestionario de salud...... esto es segun la mutua. 

La mutua que me dices, a mi personalmente no me gusta nada de nada.... en mi caso me la jugaron con una historia que me pasó y me desapunté, despues de haber estado un año pagando religiosamente y sin utilizarla.

Te mando un privado para comentarte ciertas cosas, chica que desde que nos eliminaron el otro foro, no quiero decir nombres ni ciertas cosas (por si acaso) jajajjajaj. 

pues si ..mejor quemejor....gracias guapa!!!

L
loris_5187351
23/3/18 a las 11:42

A los buenos días, perlas! 

Suerte suerte y suerte para las dos betas de hoy. Os apoyamos!!

G2017, al final te los habían congelado juntos! 3 embriones y beta para el día 3?? Qué miedito!!!! Jajajaja. A cuidarse mucho!!
Por cierto, en el grupo 2017 había una chica que llevaba trillizos, lo recordáis?? No recuerdo su nick, ya no sabemos nada de ella?

Katia, siento lo de la hidrosalpinx, ya veo que la tienes 100% diagnosticada, espero que encontréis la mejor solución para la operación. 
Tía, qué panzá de reír con la vagina de silicona para usa de estropajo, jajajajajaja.

Laguerza, es genial la consulta con la inmunóloga, parece que controla mucho del tema y se abre un rayo de luz en vuestro caso. A por ello, mejor esperar pero ir a lo seguro!!! Vamos que sí!

Taalf, a recuperarse de la operación. En nada estás lista.

Sabores, no desesperes que solo tienes que esperar unos días más y tendrás el nidito a punto. 

Eliza, Abril, cómo va esa espera? Me alegro que tu niña esté ya bien, Eliza.

Buenas vacaciones a todas. Aquí en la Comunidad Valenciana cogemos las vacaciones a partir del Jueves Santo y toda la siguiente semana, así que hasta el miércoles toca apechugar.
 

B
beth_779668
23/3/18 a las 11:59
En respuesta a loris_5187351

A los buenos días, perlas! 

Suerte suerte y suerte para las dos betas de hoy. Os apoyamos!!

G2017, al final te los habían congelado juntos! 3 embriones y beta para el día 3?? Qué miedito!!!! Jajajaja. A cuidarse mucho!!
Por cierto, en el grupo 2017 había una chica que llevaba trillizos, lo recordáis?? No recuerdo su nick, ya no sabemos nada de ella?

Katia, siento lo de la hidrosalpinx, ya veo que la tienes 100% diagnosticada, espero que encontréis la mejor solución para la operación. 
Tía, qué panzá de reír con la vagina de silicona para usa de estropajo, jajajajajaja.

Laguerza, es genial la consulta con la inmunóloga, parece que controla mucho del tema y se abre un rayo de luz en vuestro caso. A por ello, mejor esperar pero ir a lo seguro!!! Vamos que sí!

Taalf, a recuperarse de la operación. En nada estás lista.

Sabores, no desesperes que solo tienes que esperar unos días más y tendrás el nidito a punto. 

Eliza, Abril, cómo va esa espera? Me alegro que tu niña esté ya bien, Eliza.

Buenas vacaciones a todas. Aquí en la Comunidad Valenciana cogemos las vacaciones a partir del Jueves Santo y toda la siguiente semana, así que hasta el miércoles toca apechugar.
 

se llama ZU2000...y yo creo que como el foro se ha perdido lo mismo no nos encuentra.

B
beth_779668
23/3/18 a las 12:01
En respuesta a ximo_768392

Pasatelo genial estas vacaciones y disfruta por los q nos tenemos q quedar en casa! Jejeje 
yo soy enfermera y vacaciones las justas! Además de trabajar fin de semana si y otro no!! 

GO2177 eres de cataluña? Al decir q el 2 es festivo...yo soy de Barcelona!

betty q ilusión empezar ya!! 

Sabores seguro q el 27 ya tienes el nidito acolchadito para recibir a tus frigobebes!

somos del gremio ainara pero es que yo tengo vacaciones pedidas, sino, curro todos los dias para nosotras ya sabes que no existe la semana santa ni navidades ni nada todos lo dias son iguales, smart tb es del gremio, ya somos unas cuantas aqui, yo solo libro 1 finde al mes.

H
hina_786666
23/3/18 a las 13:25

pues yo ya he vuelto a casa después de recoger los análisis y hablar con el gine, la beta nos ha dado positiva pero con un valor de 17 a día 11 post transfer, el gine me ha pedido que me la repita el lunes pero ya me ha dejado claro que con ese valor solo el 1% de los embarazos salen adelante. Yo ya iba mentalizada porque ayer me hice el test que me dio negativo y también he empezado a manchar, no es regla es manchado y es muy muy poca cantidad. Así que nada ya pensando en los tres congelados, el gine nos ha dicho que estemos contentos que sabemos que pueden implantar y que tenemos congelados de calidad A, así que a esperar. Gracias chicas por preocuparos 

H
hina_786666
23/3/18 a las 13:26

a ver lerihar si trae mejores noticias que las mías 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook