Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lydia_9575141
19/3/18 a las 11:11

Ya ves eso pienso yo también! Ojalá fuera así siempre! Pero mientras pasamos por todo eso vemos como loasniños de los demás cumplen años y yo aún en la.casilla de salida🙈 en fin es lo que nos ha tocado. Mi amiga el mismo dia de mi transfer me.dijo q estaba embarazada de su 2 hijo y q con suerte se criara con el mío porque se llevarán solo 2 meses....suena todo tan perfecto.....

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
loris_5187351
19/3/18 a las 12:34
En respuesta a lydia_9575141

Ya ves eso pienso yo también! Ojalá fuera así siempre! Pero mientras pasamos por todo eso vemos como loasniños de los demás cumplen años y yo aún en la.casilla de salida🙈 en fin es lo que nos ha tocado. Mi amiga el mismo dia de mi transfer me.dijo q estaba embarazada de su 2 hijo y q con suerte se criara con el mío porque se llevarán solo 2 meses....suena todo tan perfecto.....

Ya ves... a mí se me hace larguísimo echar la vista atrás. Haber vivido 2 embarazos completos de 2 conocidas y ver que uno de los niños cumple 3 años en 15 días y el otro ya tiene 5 meses... pfff. Además de toda la gente de la que te vas enterando por el camino. Mortal!

L
loris_5187351
19/3/18 a las 12:36
En respuesta a beth_779668

Aileon ole!! gracias guapa asi da gusto." aileon informando desde algun lugar de España"...jejejejje nuestra reportera!!!!

 Me parto contigo!! 🤣🤣🤣

T
tahis_764621
19/3/18 a las 12:39
En respuesta a beth_779668

si es lo que te ha dicho ainara para que reposen y ademas no se formen quistes y empezar la estimulacion con mejor pronostico, porque los quistes tb dan por saco.

A ja, ok, muchas gracias!
Sabes si siempre son 10 días?

T
tahis_764621
19/3/18 a las 12:40
En respuesta a beth_779668

si es lo que te ha dicho ainara para que reposen y ademas no se formen quistes y empezar la estimulacion con mejor pronostico, porque los quistes tb dan por saco.

Pues mejor lo d los quistes... Yo con endometriosis además...

T
tahis_764621
19/3/18 a las 12:41
En respuesta a lixiao_772512

es para que los ovarios en este mes no trabajen y estén en reposo. Además de un modo de controlar la clínica como van los ciclos y que no vayamos todas a la vez

Okis! Gracias por la info, menos mal q os tengo 😘😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 12:42
En respuesta a lixiao_772512

buenos día,

Pues hoy dia del papa le ha tocado llevarla a urgencias de nuevo porque no le baja la fiebre le han hecho analitica de orina y de garganta, y todo bien, tenemos que esperar dos días al cultivo de orina por si sale algo mas, pero sino pues nada otro estirón.

Jolin, q pobre... Animo! Q se mejore 💋

T
tahis_764621
19/3/18 a las 12:43
En respuesta a omer_2825205

gracias yo voy un poco mejor, aunque las manchitas marron clarito no se van del todo... pero bueno parece ser que puede ser normal... lo importante que el dia de la eco todo este bien
tambien encontre esto y me relaja https://nace.igenomix.es/blog/flujo-marron-en-el-embarazo/
 

Bien bien, paciencia, ánimo y buenos alimentos 😉😘👍

T
tahis_764621
19/3/18 a las 12:45
En respuesta a loris_5187351

Ya ves... a mí se me hace larguísimo echar la vista atrás. Haber vivido 2 embarazos completos de 2 conocidas y ver que uno de los niños cumple 3 años en 15 días y el otro ya tiene 5 meses... pfff. Además de toda la gente de la que te vas enterando por el camino. Mortal!

Se pasa mal sí... Yo con una amiga a punto se dar a luz, y una prima embarazada... 😅

T
tahis_764621
19/3/18 a las 12:47
En respuesta a lydia_9575141

Ya ves eso pienso yo también! Ojalá fuera así siempre! Pero mientras pasamos por todo eso vemos como loasniños de los demás cumplen años y yo aún en la.casilla de salida🙈 en fin es lo que nos ha tocado. Mi amiga el mismo dia de mi transfer me.dijo q estaba embarazada de su 2 hijo y q con suerte se criara con el mío porque se llevarán solo 2 meses....suena todo tan perfecto.....

Mucha suerte con la beta! Igual se acaba ya tu espera de seguir el camino d tu amiga 🍀😘

L
lydia_9575141
19/3/18 a las 12:55
En respuesta a tahis_764621

Mucha suerte con la beta! Igual se acaba ya tu espera de seguir el camino d tu amiga 🍀😘

Gracias times!! Lo pienso y me emociono😅 hoy estoy a tope de hormonas!🙈🙈 mucha suerte para ti y todas!! Nos merecemos ya la.recompensa!!💪

L
lydia_9575141
19/3/18 a las 12:57

Mañana es un pasito más taalf!! Verás como empiezas ya!!😘😘😘

A
ausra_759612
19/3/18 a las 13:05

Hola hoy me han hecho analitica y eco vamos bien yo en principio he contado 16  pero hay 4 pequeños aun como van tsn rapido contando. Vuelvo a tener visita el 21. A haber que tal estoy ya tengo ganas de la puncion porque ya empiezo a estar hinchada.

B
beth_779668
19/3/18 a las 13:38
En respuesta a lydia_9575141

Ya ves eso pienso yo también! Ojalá fuera así siempre! Pero mientras pasamos por todo eso vemos como loasniños de los demás cumplen años y yo aún en la.casilla de salida🙈 en fin es lo que nos ha tocado. Mi amiga el mismo dia de mi transfer me.dijo q estaba embarazada de su 2 hijo y q con suerte se criara con el mío porque se llevarán solo 2 meses....suena todo tan perfecto.....

es asi...echamos cuentas pero bueno
hay que ser positivas...tened en cuenta que las que os quedeis preñadas ahora sereis mamis para navidades...oleee!!!!!!...hoy hace 4 años me hicieron la trasnfer de mi hijo...son fechas que se te quedan para toda la vida...joooooo.

B
beth_779668
19/3/18 a las 13:40

yo pienso igual que tu...por tarde el año que viene todas arrullando!!!!!!! y con los carritos..ainsss hoy tengo brote de maternidad....

B
beth_779668
19/3/18 a las 13:42
En respuesta a loris_5187351

Ya ves... a mí se me hace larguísimo echar la vista atrás. Haber vivido 2 embarazos completos de 2 conocidas y ver que uno de los niños cumple 3 años en 15 días y el otro ya tiene 5 meses... pfff. Además de toda la gente de la que te vas enterando por el camino. Mortal!

esa es la parte dura de este proceso y pone a prueba lo fuerte que somos....animo que proxiamamente nosotras seremos las que estamos empujando el carrito!!

C
carl_8076788
19/3/18 a las 14:06

Aix chicas...yo es que en esto soy muy novata y no sé cuando me dan cifras buenas o malas...resulta que de los 8 que fecundaron han llegado 4 a blasto y ya están congelados (3 de máxima calidad y otro buena). El viernes me pronosticaron que llagarían todos (yo ya contaba con 6 xq siempre tiro a la baja) xo 4 no me lo esperaba. Ya sé que con uno basta xo claro veo que hay tantas barreras x superar y que siempre se pierde x el camino y me he agobiado un poco. Ya me han dicho q x mi edad pinta bien la cosa. Sólo me quería desahogar un poquito con vosotras ya que esperaba tener más intentos pero bueno. Ahora me ha dicho que espere la regla y que tome anticonceptivas xo no haré todo el ciclo...luego ya la transfer!!! Estoy en una montaña rusa emocional que no me cabe dentro, la verdad. 

C
carl_8076788
19/3/18 a las 14:06

Aix chicas...yo es que en esto soy muy novata y no sé cuando me dan cifras buenas o malas...resulta que de los 8 que fecundaron han llegado 4 a blasto y ya están congelados (3 de máxima calidad y otro buena). El viernes me pronosticaron que llagarían todos (yo ya contaba con 6 xq siempre tiro a la baja) xo 4 no me lo esperaba. Ya sé que con uno basta xo claro veo que hay tantas barreras x superar y que siempre se pierde x el camino y me he agobiado un poco. Ya me han dicho q x mi edad pinta bien la cosa. Sólo me quería desahogar un poquito con vosotras ya que esperaba tener más intentos pero bueno. Ahora me ha dicho que espere la regla y que tome anticonceptivas xo no haré todo el ciclo...luego ya la transfer!!! Estoy en una montaña rusa emocional que no me cabe dentro, la verdad. 

C
carl_8076788
19/3/18 a las 14:07

Aix que vas a ser tia y mami a lavez!!! muchos ánimos guapa, esperemos que esta sea la nuestra. Yo tb me hice las trombofilias y tengo hora con el hematólogo.

C
carl_8076788
19/3/18 a las 14:21

eso espero guapa! es que se hace todo taaan largo! y claro pienso, pero si me sacaron 15 folis y 12 eran buenos! en fin: a luchar, a luchar y a luchar! vamos a ser mamis, tías, abuelas y suegras! XD

B
badara_9438588
19/3/18 a las 14:27

Chicas al fin encuentro el foro, quw paso con el otro 🤔🤔🤔 bueno chicas estoy a la espera de la indeseable para que me realicen histeroscopia, debido que en mi histerosalpingografia encontraron una cicatriz de 8 mm y el dr me dijo que era a causa del aborto que tuve yace dos años

B
badara_9438588
19/3/18 a las 14:29
En respuesta a badara_9438588

Chicas al fin encuentro el foro, quw paso con el otro 🤔🤔🤔 bueno chicas estoy a la espera de la indeseable para que me realicen histeroscopia, debido que en mi histerosalpingografia encontraron una cicatriz de 8 mm y el dr me dijo que era a causa del aborto que tuve yace dos años

Tengo un poco de miedo con la realización histeroscopia 😥😥😥 pero espero que de una vez pueda embarazarme,  por otro lado estan tratando a mi esposo para que aumente el número de bichillos porque los tiene bajos y lentos 😤😤😤

X
ximo_768392
19/3/18 a las 14:37
En respuesta a carl_8076788

Aix chicas...yo es que en esto soy muy novata y no sé cuando me dan cifras buenas o malas...resulta que de los 8 que fecundaron han llegado 4 a blasto y ya están congelados (3 de máxima calidad y otro buena). El viernes me pronosticaron que llagarían todos (yo ya contaba con 6 xq siempre tiro a la baja) xo 4 no me lo esperaba. Ya sé que con uno basta xo claro veo que hay tantas barreras x superar y que siempre se pierde x el camino y me he agobiado un poco. Ya me han dicho q x mi edad pinta bien la cosa. Sólo me quería desahogar un poquito con vosotras ya que esperaba tener más intentos pero bueno. Ahora me ha dicho que espere la regla y que tome anticonceptivas xo no haré todo el ciclo...luego ya la transfer!!! Estoy en una montaña rusa emocional que no me cabe dentro, la verdad. 

Rita está genial 4 blastos de buena calidad! Lo q daría yo por eso! Jejeje 
Ánimo y ya verás como todo va genial!! 


Yo estoy igual, es verdad q me puse más tarde q mi hermana pequeña...pero ella tiene una niña de 5 años (con una cardiopatía completa q la han operado ya 5 veces) y otra de 3! 
Todos mis primos con niños y yo soy la unica q no tengo y soy la segunda más mayor! Pero sé q llegará tarde o temprano!

L
lixiao_772512
19/3/18 a las 14:38
En respuesta a lydia_9575141

Ya ves eso pienso yo también! Ojalá fuera así siempre! Pero mientras pasamos por todo eso vemos como loasniños de los demás cumplen años y yo aún en la.casilla de salida🙈 en fin es lo que nos ha tocado. Mi amiga el mismo dia de mi transfer me.dijo q estaba embarazada de su 2 hijo y q con suerte se criara con el mío porque se llevarán solo 2 meses....suena todo tan perfecto.....

Mi cuñada dijo el dia antes de mi transferencia que estaba embarazada y fijate se llevan un mes las niñas 

L
lixiao_772512
19/3/18 a las 14:50

Rita 4 de buena calidad buena esta genial. Ayyy lo que dariamos algunas por ello. 
a mi me acaban de llamar que evolucionan dos uno mejor que otro y que en principio mañana la transferencia estoy atacada

C
carl_8076788
19/3/18 a las 14:52

Uoooooo! Eso es YA mismo! Qué emoción no? Cuídate muchísimo estos días que tienes q hacer acopio de energía positiva!

L
lydia_9575141
19/3/18 a las 14:56
En respuesta a lixiao_772512

Rita 4 de buena calidad buena esta genial. Ayyy lo que dariamos algunas por ello. 
a mi me acaban de llamar que evolucionan dos uno mejor que otro y que en principio mañana la transferencia estoy atacada

Preciosa irá perfecta la transfer! Tranquila que mañana estarán con su mami!!❤

L
lydia_9575141
19/3/18 a las 15:01
En respuesta a carl_8076788

Uoooooo! Eso es YA mismo! Qué emoción no? Cuídate muchísimo estos días que tienes q hacer acopio de energía positiva!

Rita el jueves está ahí ya!! Mucha suerte!!! Que bien vamos a ser unas cuantas esperando!! Vamos a dar todos los positivos este mes!!!👏👏👏👏

C
carl_8076788
19/3/18 a las 15:19
En respuesta a lydia_9575141

Rita el jueves está ahí ya!! Mucha suerte!!! Que bien vamos a ser unas cuantas esperando!! Vamos a dar todos los positivos este mes!!!👏👏👏👏

Yo el jueves no, eh? 😉 gracias q me vemga la regla! Pero si q vais a ser unas cuantas y el resto os vos a animar desde la grada!!! Que sean muchos positivos los q podamos cantar!

X
ximo_768392
19/3/18 a las 15:58
En respuesta a lixiao_772512

Rita 4 de buena calidad buena esta genial. Ayyy lo que dariamos algunas por ello. 
a mi me acaban de llamar que evolucionan dos uno mejor que otro y que en principio mañana la transferencia estoy atacada

Qué bien!! Seguro q consigues el positivo!! 
Mañana ya estarán dentro de su mami!!

X
ximo_768392
19/3/18 a las 16:01

Seguro q va estupendamente!
te transfieren uno o dos?? 

Yo tengo entendido q los parches de estradiol son hasta después de la transferencia, y q unos dias antes de añaden la progesterona!!

L
loris_5187351
19/3/18 a las 16:04
En respuesta a beth_779668

es asi...echamos cuentas pero bueno
hay que ser positivas...tened en cuenta que las que os quedeis preñadas ahora sereis mamis para navidades...oleee!!!!!!...hoy hace 4 años me hicieron la trasnfer de mi hijo...son fechas que se te quedan para toda la vida...joooooo.

Qué bonito... Yo también tengo la fecha del 30 de octubre clavada, y mira que no conseguí nada, pero tenía claro que la fecha de la transferencia de un hijo se tiene que quedar bien grabada. Es inevitable. 
Ains...

Yo quería contaros que estaba tan mal con mi marido que hace unos días, después de una mega discusión, le dije que parábamos de buscar. Quise abandonar la medicación pero no he podido hacerlo (aunque él no lo sabe). Y como aún no me ha bajado la regla... Me siento realmente triste. No sé por dónde tirar. Ojalá me sintiera súper enamorada para tener la fuerza de continuar contra viento y marea.

L
loris_5187351
19/3/18 a las 16:36
En respuesta a carl_8076788

Aix chicas...yo es que en esto soy muy novata y no sé cuando me dan cifras buenas o malas...resulta que de los 8 que fecundaron han llegado 4 a blasto y ya están congelados (3 de máxima calidad y otro buena). El viernes me pronosticaron que llagarían todos (yo ya contaba con 6 xq siempre tiro a la baja) xo 4 no me lo esperaba. Ya sé que con uno basta xo claro veo que hay tantas barreras x superar y que siempre se pierde x el camino y me he agobiado un poco. Ya me han dicho q x mi edad pinta bien la cosa. Sólo me quería desahogar un poquito con vosotras ya que esperaba tener más intentos pero bueno. Ahora me ha dicho que espere la regla y que tome anticonceptivas xo no haré todo el ciclo...luego ya la transfer!!! Estoy en una montaña rusa emocional que no me cabe dentro, la verdad. 

Ánimo rita, te lo pintan muy bien, así que confía que uno de esos 4 será el ganador. A mí me pasó algo parecido, contaba con que cayesen uno o dos y cayeron 6 (los míos tenían problemas y por eso los desecharon). Un abrazo muy fuerte!!

O
osman_8682880
19/3/18 a las 16:47
En respuesta a ximo_768392

Buenos dias chicas!
a tope para empezar la semana, recordad q cada día queda un día menos para cumplir nuestro sueño!

alguien ha hecho tratamiento largo? Yo estoy con las anticonceptivas y el día uno de abril empezaré con Synarel! 
Y luego ya el segundo día de regla bajaré la dosis de Synarel y empezaré con Menopur 225 y Fotipur 75! 
Alguien con un protocolo parecido?

Yo hago el largo pero con otra medicacion y sin anticonceptivas. Llevo pinchandome des de el 23 de febrero

L
loris_5187351
19/3/18 a las 16:53

Toma ya!!!!!

L
loris_5187351
19/3/18 a las 16:54
En respuesta a lixiao_772512

Rita 4 de buena calidad buena esta genial. Ayyy lo que dariamos algunas por ello. 
a mi me acaban de llamar que evolucionan dos uno mejor que otro y que en principio mañana la transferencia estoy atacada

Qué nervios!!! Ha sido todo rapidísimo!

L
loris_5187351
19/3/18 a las 16:58
En respuesta a carl_8076788

Yo el jueves no, eh? 😉 gracias q me vemga la regla! Pero si q vais a ser unas cuantas y el resto os vos a animar desde la grada!!! Que sean muchos positivos los q podamos cantar!

Jajajaja, me he imaginado a todas apoyando con las pancartas en la grada, redoble trrrrrr: con la P, con la M, con la A, con la M, con la I, con la S ¡¡¡Futuras maaaaaaamis!!! 🤣🤣🤣🤣

S
sabores04
19/3/18 a las 17:00
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! una preguntilla: después de la punción (36 horas depués del Decapeptyl) cuándo os vino la regla?? mi gine me dijo que 5 días, como mucho una semana...y ya hace una semana y la colega no aparece...estoy ya ansiosa xq hasta entonces no puedo empezar con ciclo de anticonceptivo previo a la transferencia y me siento estancada....

yo me hice la puncion un miercoles y el martes siguiente por la noche emepeze a manchar y ya el miercoles me bajo del todo, por cierto yo tengo sop y mis reglas son en poca cantidad y pocos dias, esa me duro 5 dias y manchaba una barbaridad!!!

L
lydia_9575141
19/3/18 a las 17:01
En respuesta a ximo_768392

Seguro q va estupendamente!
te transfieren uno o dos?? 

Yo tengo entendido q los parches de estradiol son hasta después de la transferencia, y q unos dias antes de añaden la progesterona!!

Mi doctora me dijo que los.parches tendría que tenerlos hasta saber que estoy embarazada y progestetona igual incluso en las primeras semanas.Será para prevenir

S
sabores04
19/3/18 a las 17:03
En respuesta a loris_5187351

Buenos días!! Para esta semana tenemos...

- eaublack: beta 19M
- g201777: transferencia 21-23M (por confirmar)
- katia1818: histerosalpingografía 22M
- lerihar: beta 23M
- yesik1987: beta 23M

Además de...

-  eliza9100: transferencia?
- elenalzi: 18-19M número de fecundados
- kaixo: resultados DGP
- marthags: transferencia?
- nd2011: eco control. Punción?
- rita7719: 19M número definitivo de fecundados
- Taalf: cita 20M para comienzo tto
- veronica39773: eco control pinchazos

Si me he dejado a alguien que levante la mano. 😉
A por ello campeonas!!

yo voy el jueves y me diran la fecha de transfer, por lo que me dijo el medico sera para la semana que viene!!!

S
sabores04
19/3/18 a las 17:16

bien!! cuanto me alegro. espero que el jueves me den a mi la noticia que me lo ponen tambien la semana que viene!!!

T
tahis_764621
19/3/18 a las 17:58

Muchisísima suerte taalf!! 😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 17:59
En respuesta a lydia_9575141

Gracias times!! Lo pienso y me emociono😅 hoy estoy a tope de hormonas!🙈🙈 mucha suerte para ti y todas!! Nos merecemos ya la.recompensa!!💪

Síiii! Esperamos tu positivo!! Ya veràs como èsta es la tuya campeonísima!! 😘😘😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 18:00
En respuesta a ausra_759612

Hola hoy me han hecho analitica y eco vamos bien yo en principio he contado 16  pero hay 4 pequeños aun como van tsn rapido contando. Vuelvo a tener visita el 21. A haber que tal estoy ya tengo ganas de la puncion porque ya empiezo a estar hinchada.

Muy buen nûmero!! Genial!! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 18:01

Madre mîa! Ilusión por ser tîa y palo por otro lado... Uff, q difîcil!! Mucho ànimo!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 18:03
En respuesta a carl_8076788

Aix chicas...yo es que en esto soy muy novata y no sé cuando me dan cifras buenas o malas...resulta que de los 8 que fecundaron han llegado 4 a blasto y ya están congelados (3 de máxima calidad y otro buena). El viernes me pronosticaron que llagarían todos (yo ya contaba con 6 xq siempre tiro a la baja) xo 4 no me lo esperaba. Ya sé que con uno basta xo claro veo que hay tantas barreras x superar y que siempre se pierde x el camino y me he agobiado un poco. Ya me han dicho q x mi edad pinta bien la cosa. Sólo me quería desahogar un poquito con vosotras ya que esperaba tener más intentos pero bueno. Ahora me ha dicho que espere la regla y que tome anticonceptivas xo no haré todo el ciclo...luego ya la transfer!!! Estoy en una montaña rusa emocional que no me cabe dentro, la verdad. 

4 no està nada mal guapetona, lo q dices, con uno q agarre vale 😉😉😉
Mucho ànimo! Este montaña rusa es lo q tiene... Pero para eso nos tenemos las unas a las otras... 😘😘😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 18:05

Seguro q sî, q èsta es la tuya!!
Vamos a ir consiguièndolo todas, ya veràs! No podemos perder la esperanza... Nunca mejor dicho en tu caso con tu nick 😁😘

T
tahis_764621
19/3/18 a las 18:06
En respuesta a lixiao_772512

Mi cuñada dijo el dia antes de mi transferencia que estaba embarazada y fijate se llevan un mes las niñas 

Pues genial!! Primitas de la misma edad 👏👏

T
tahis_764621
19/3/18 a las 18:07

Perfecto!! Q bien!! Ya queda menos para conseguir el sueño!! 💋

T
tahis_764621
19/3/18 a las 18:09
En respuesta a loris_5187351

Qué bonito... Yo también tengo la fecha del 30 de octubre clavada, y mira que no conseguí nada, pero tenía claro que la fecha de la transferencia de un hijo se tiene que quedar bien grabada. Es inevitable. 
Ains...

Yo quería contaros que estaba tan mal con mi marido que hace unos días, después de una mega discusión, le dije que parábamos de buscar. Quise abandonar la medicación pero no he podido hacerlo (aunque él no lo sabe). Y como aún no me ha bajado la regla... Me siento realmente triste. No sé por dónde tirar. Ojalá me sintiera súper enamorada para tener la fuerza de continuar contra viento y marea.

Mucho ànimo, es verdad q estos procesos minan un poco la pareja... Pero seguro q con un poco de tiempo lo veis d otra manera y lo arreglais... 
Suerte!! 😘😘🍀🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook