Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
2/4/18 a las 10:49

Hilo chicas abril mucha suerte para hoy. Yo me he vuelto a hacer un test y negativo pero sigo sin venir la regla solo espero que en la orina no me lo haya detectado esta tarde saldremos de dudas. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
2/4/18 a las 10:52

eliza y abril suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos noticias de las betas!!!!

B
beth_779668
2/4/18 a las 10:57

Buenos dias chicas

Por aqui semana movidita no he parado tengo hasta agujetas en el cuerpo he leido cuando he podido y escribir ni tiempo desde el jueves de pingoneo desde que amanecia hasta que anochecia, asiq ue ma sreventada no puedo estar me ha venido genial, llegamos anoche y no veas como tengo la casa, ni ganitas de lavadoras y recoger toda la ropa sucia en fin resaca de vacaciones.......................la peor pàrte.......

Bueno nos ponemos al dia????

esta es mi ultima lista aunque aielon iba a hacer repaso yo os la paso para ir modificando junto con lo de aielon..vale??? Que por cierto me alegro mucho que estes mejor animicamente es dificil lo se y remontar tambien cuesta pero aveces hay que tocar fondo para levantarnos con mas fuerza!!!..animo mi chica!!!!!

Enhorabuena la 1 positivo del mes espero que vengan mas!!!!!!+

 

L
loris_5187351
2/4/18 a las 10:57

RESUMEN SEMANAL

Punciones:
- betty8335 2A

Betas:
- 8abril8 2A
- eliza9100 2A
- g201777 (3 embris) 3A

Además de...
- carito15211: comienza nuevo tto abril?
- elenalzi: pendiente número embris DGP y fecha transfe?
- english-teacher: pendiente fecha punción??
- esperanza20171: pendiente fecha transfe
- kaixo: pendiente número embris DGP y fecha transfe
- laguerza201811: 3A visita Dr. N / 6Aanalíticas?
- nd2011: eco control para transfe 4A
- ooosugusooo: histeroscopia 6A
- rita7719: transfe sobre 31M. Pendiente nueva fecha?
- sabores04: esperando nidito listo. Transfe??
Y no recuerdo si Timesnow nos ha puesto al día y se me ha pasado apuntarlo. Ya estás al lío para seguir con la acumulación??

Lo mismo me he dejado a alguien... Muchísimo ánimo a todas, id contándonos. 
Suerte hoy con las punciones y las betas, estoy impaciente por leeros!
 

L
loris_5187351
2/4/18 a las 11:00
En respuesta a beth_779668

Buenos dias chicas

Por aqui semana movidita no he parado tengo hasta agujetas en el cuerpo he leido cuando he podido y escribir ni tiempo desde el jueves de pingoneo desde que amanecia hasta que anochecia, asiq ue ma sreventada no puedo estar me ha venido genial, llegamos anoche y no veas como tengo la casa, ni ganitas de lavadoras y recoger toda la ropa sucia en fin resaca de vacaciones.......................la peor pàrte.......

Bueno nos ponemos al dia????

esta es mi ultima lista aunque aielon iba a hacer repaso yo os la paso para ir modificando junto con lo de aielon..vale??? Que por cierto me alegro mucho que estes mejor animicamente es dificil lo se y remontar tambien cuesta pero aveces hay que tocar fondo para levantarnos con mas fuerza!!!..animo mi chica!!!!!

Enhorabuena la 1 positivo del mes espero que vengan mas!!!!!!+

 

Me alegro que lo hayas pasado genial!! Un cambio de aires nunca viene mal y más si te lo pasas en grande. 
Gracias por tu apoyo, eres un solete!!! Muack!

Eliza, vamos! No perdemos la esperanza, estamos contigo!!!

L
loris_5187351
2/4/18 a las 11:02
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Se que llevo muchos días sin apartecer 😅 pero entre que he estado de mindanza y que necesitava un descanso mental despues de todo esto (empezar con anticonceptivas, procesar q tendre q pincharme heparina mas de un año si todo va bien, etc) pues decidí desconectar unos días para hacer un poco de reset i afrontar con ilusion y optimismo (me fallaba un poco esto úl!@#*!) la tranfer que, supongo, serà en un par de semanitas. Mañana hablare con mi gine xa saber si ya dejo las anticonceptivas y en cuanto me venga la regla empezamos con medicación para preparar nidito. Ya os iré contando. He i tentado ponerme al día de todo xo me pierdo un poco! Soniaitoni muchísimos ánimos! Esa es la actitud! Seguro q la segunda es la tuya 🎉 he leído tb un positivo que me ha alegrado el día, enhorabuena!!! Y las demás a renar xa delante q a guerreras no nos gana nadie 💪💪💪 besos a todas! Tengo ganas de leer tu positivo abril8!!!infórmanos guapa!!!

Rita, lo mismo se me ha pasado a mí, pero por qué te han recetado heparina para un año o más? Ains... qué durillo. Yo llevo 7 pinchazos y tengo la barriga negra ya. A veces es un poco insufrible, pero vamos! Es un minuto amargo del día por una buenísima causa. Te mando todo mi apoyo!

Por cierto, a las que ya os habéis pinchado heparina, he llegado a pensar qué ocurre cuando tenga toda la barriga negra, os pincháis igualmente sobre los moraos???

B
beth_779668
2/4/18 a las 11:02
En respuesta a lixiao_772512

Hilo chicas abril mucha suerte para hoy. Yo me he vuelto a hacer un test y negativo pero sigo sin venir la regla solo espero que en la orina no me lo haya detectado esta tarde saldremos de dudas. 

animo eliza que ya sabes que tus chicos se hacen de rogar con los test y este hara la misma trastada de su hermana....animo!!!!

B
beth_779668
2/4/18 a las 11:03
En respuesta a loris_5187351

RESUMEN SEMANAL

Punciones:
- betty8335 2A

Betas:
- 8abril8 2A
- eliza9100 2A
- g201777 (3 embris) 3A

Además de...
- carito15211: comienza nuevo tto abril?
- elenalzi: pendiente número embris DGP y fecha transfe?
- english-teacher: pendiente fecha punción??
- esperanza20171: pendiente fecha transfe
- kaixo: pendiente número embris DGP y fecha transfe
- laguerza201811: 3A visita Dr. N / 6Aanalíticas?
- nd2011: eco control para transfe 4A
- ooosugusooo: histeroscopia 6A
- rita7719: transfe sobre 31M. Pendiente nueva fecha?
- sabores04: esperando nidito listo. Transfe??
Y no recuerdo si Timesnow nos ha puesto al día y se me ha pasado apuntarlo. Ya estás al lío para seguir con la acumulación??

Lo mismo me he dejado a alguien... Muchísimo ánimo a todas, id contándonos. 
Suerte hoy con las punciones y las betas, estoy impaciente por leeros!
 

aileon informando que hariamos sin ti !!!!!

B
beth_779668
2/4/18 a las 11:04
En respuesta a loris_5187351

Rita, lo mismo se me ha pasado a mí, pero por qué te han recetado heparina para un año o más? Ains... qué durillo. Yo llevo 7 pinchazos y tengo la barriga negra ya. A veces es un poco insufrible, pero vamos! Es un minuto amargo del día por una buenísima causa. Te mando todo mi apoyo!

Por cierto, a las que ya os habéis pinchado heparina, he llegado a pensar qué ocurre cuando tenga toda la barriga negra, os pincháis igualmente sobre los moraos???

la idea es dejar descansar las zona de hematomas pero lo mismo pasate por la clinica aver si la tecnica de ponertela la puedas estar haciendo distinta porque en 7 dias ya tantos moratones no es tan normal.

L
loris_5187351
2/4/18 a las 11:16

Jajajaja, perdona, no lo he especificado. Lo de 2A, 3A y demás es el día del mes. Mañana es tu beta, no?? Pues te toca 3A 😆😆😆😆

L
loris_5187351
2/4/18 a las 11:18
En respuesta a beth_779668

la idea es dejar descansar las zona de hematomas pero lo mismo pasate por la clinica aver si la tecnica de ponertela la puedas estar haciendo distinta porque en 7 dias ya tantos moratones no es tan normal.

Llevo 4 moratones de 7. Mi marido dice que lo hago lento (soy una cagada y me tiro 2 minutos sufriendo frente al espejo), y que pinche rápido, que lo mismo estoy rompiendo todo el tejido...
Soy lo peor...

B
beth_779668
2/4/18 a las 11:22
En respuesta a loris_5187351

Jajajaja, perdona, no lo he especificado. Lo de 2A, 3A y demás es el día del mes. Mañana es tu beta, no?? Pues te toca 3A 😆😆😆😆

jajajjajajajja yo si lo entendi..... paso lista con lo tuyo aileon que  lo he metido y esta mucho mejor y actualizado  

02/04

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: Pendiente analiticas y visita dr N.
Katia 1818 : futuro incierto
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   10/04 espera de cultivo de marido
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
soniatoni
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
ainara: tomando ACO
carito5211: comienza en abril
rita : ACO y heparina.
aileon858: pinchando heparina
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
betty8335: 02/04
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer abril??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
Nd2011: ¿?
 
BETAESPERANTES:
 

8Abril8 beta 02/04
Eliza9100: beta 2/04
G201777: beta 03/04
 
POSITIVOS 
 anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
Hayzea00: blastos
 

B
beth_779668
2/4/18 a las 11:23
En respuesta a loris_5187351

Llevo 4 moratones de 7. Mi marido dice que lo hago lento (soy una cagada y me tiro 2 minutos sufriendo frente al espejo), y que pinche rápido, que lo mismo estoy rompiendo todo el tejido...
Soy lo peor...

pues tu marido lleva razon ..jejejejej...es mas rapido , coges el pellizco de piel en perpendicular y para adentro sin prisa pero sin pausa.

B
beth_779668
2/4/18 a las 11:45

esperanza cuando era tu transfer???

C
carl_8076788
2/4/18 a las 11:46
En respuesta a lixiao_772512

Hilo chicas abril mucha suerte para hoy. Yo me he vuelto a hacer un test y negativo pero sigo sin venir la regla solo espero que en la orina no me lo haya detectado esta tarde saldremos de dudas. 

Ánimo guapa!!! Todavía hay esperanza!!!

C
carl_8076788
2/4/18 a las 11:50
En respuesta a loris_5187351

Rita, lo mismo se me ha pasado a mí, pero por qué te han recetado heparina para un año o más? Ains... qué durillo. Yo llevo 7 pinchazos y tengo la barriga negra ya. A veces es un poco insufrible, pero vamos! Es un minuto amargo del día por una buenísima causa. Te mando todo mi apoyo!

Por cierto, a las que ya os habéis pinchado heparina, he llegado a pensar qué ocurre cuando tenga toda la barriga negra, os pincháis igualmente sobre los moraos???

Pues me dijeron que desde q empiece con la medicación xa la transfer y hasta 2 meses después del parto (en caso de embarazo, vamos) lo q viene a ser un año. Entiendo q es un mal menor xq yo hago lo q sea xo promero me he tenido q hacer a la idea de todo lo que implica...aunque yo estoy dispuesta a quedar como un gruyere (de color y forma) por mi polluelo ❤️

C
carl_8076788
2/4/18 a las 11:53
En respuesta a loris_5187351

Rita, lo mismo se me ha pasado a mí, pero por qué te han recetado heparina para un año o más? Ains... qué durillo. Yo llevo 7 pinchazos y tengo la barriga negra ya. A veces es un poco insufrible, pero vamos! Es un minuto amargo del día por una buenísima causa. Te mando todo mi apoyo!

Por cierto, a las que ya os habéis pinchado heparina, he llegado a pensar qué ocurre cuando tenga toda la barriga negra, os pincháis igualmente sobre los moraos???

por cierto guapa! Yo aun no he empezado con estos pinchazos xo he leído q le puedes preguntar a una enfermera xq hay formas y trukillos q hacen q te salgan menos morados...ya me contaras q te dicen...ánimo preciosa! Todo sea x poder formar nuestra ansiada familia! Un besazo!

C
carl_8076788
2/4/18 a las 11:55
En respuesta a beth_779668

pues tu marido lleva razon ..jejejejej...es mas rapido , coges el pellizco de piel en perpendicular y para adentro sin prisa pero sin pausa.

DUele mucho??? Estoy cagada...

L
lixiao_772512
2/4/18 a las 11:58
En respuesta a beth_779668

animo eliza que ya sabes que tus chicos se hacen de rogar con los test y este hara la misma trastada de su hermana....animo!!!!

si si esa es mi caos de cabeza, se que ha dado blanco nuclear pero como con carmen me paso igual, pero por otro lado pienso carmen la beta fue a 11 días y esta es a 13 por eso tengo el coco hecho un lio. Además anoche tenía pinchazos en el utero y sigo sin manchar y con las tetas hinchadas, pero tambien puede ser de la medicación.
Pero bueno lo que sea será estoy planeando mis vacas de agosto a polonia y asi me despejo.

B
beth_779668
2/4/18 a las 11:59
En respuesta a carl_8076788

DUele mucho??? Estoy cagada...

bueno aver es un pinchazo pero cuanto mas rapido y certero lo sientes menos, cuanot mas lento al insertar la aguja duele mas, tu piensa que estas atravesando la piel y si pinchas la aguja despacito es mas dolororso que si insertas la aguja rapido como cuando juegas a alos dardos pues asi, rapido y certero, ya luego el liquido a una velocidad constante ni rapido ni despacio.

B
beth_779668
2/4/18 a las 12:04
En respuesta a lixiao_772512

si si esa es mi caos de cabeza, se que ha dado blanco nuclear pero como con carmen me paso igual, pero por otro lado pienso carmen la beta fue a 11 días y esta es a 13 por eso tengo el coco hecho un lio. Además anoche tenía pinchazos en el utero y sigo sin manchar y con las tetas hinchadas, pero tambien puede ser de la medicación.
Pero bueno lo que sea será estoy planeando mis vacas de agosto a polonia y asi me despejo.

las tetas para mi han sido casi como el test es crucial, asi que solo por eso puede haber esperanza, ya sabes que en esto de los test es un mundo y te raya, y como no si dices que esta es mas tarde...pero no nos queda otra eliza que aferrarnos a la beta, a que hora vas al laboratorio o ya fuistes????

No te quedaron congelados creo, pues te vas a polonia respiras, disfrutas de tu princesa y valoras otro ciclo, yo ya tengo reservado mi hotel en verano y despues del verano veremos que hacemos porque estas vacaiones de semana santa nos han hecho valorar hasta de quedarnos como estamos, demasiado jaleo con la cirugia y ademas tampoco las tengo todas conmigo no se en fin tenemos un poco lio.

 

L
loris_5187351
2/4/18 a las 12:09

Eso sí es una lista completa!! 👏👏👏
Pues sí, Katia, ahí estoy haciendo caso al marido. Qué bien me vienen tus consejos, jeje.
La verdad Rita que yo creo que lo que más molesta es que la inyección tiene ya una cantidad considerable y cuando vas por la mitad empieza a picar. Es cuestión de hacerse el ánimo y pasar un minuto amargo al día. No es tanto, no?? Sobre todo unas súper guerreras como nosotras!

C
carl_8076788
2/4/18 a las 12:29
En respuesta a beth_779668

bueno aver es un pinchazo pero cuanto mas rapido y certero lo sientes menos, cuanot mas lento al insertar la aguja duele mas, tu piensa que estas atravesando la piel y si pinchas la aguja despacito es mas dolororso que si insertas la aguja rapido como cuando juegas a alos dardos pues asi, rapido y certero, ya luego el liquido a una velocidad constante ni rapido ni despacio.

No es un pinchazo como los de la estimulación?? Yo esos los llevaba bastante bien...disculpa el interrogatorio Katia...me siento perdida conesto😅

C
carl_8076788
2/4/18 a las 12:31
En respuesta a loris_5187351

Eso sí es una lista completa!! 👏👏👏
Pues sí, Katia, ahí estoy haciendo caso al marido. Qué bien me vienen tus consejos, jeje.
La verdad Rita que yo creo que lo que más molesta es que la inyección tiene ya una cantidad considerable y cuando vas por la mitad empieza a picar. Es cuestión de hacerse el ánimo y pasar un minuto amargo al día. No es tanto, no?? Sobre todo unas súper guerreras como nosotras!

Jejeje yo si con esto consiguiera mi sueño firmo YA! Y no un año, 2 o 3! Por cierto! Tb me dijo la doctora q si te pinchas heparina el parto tiene q ser programado xq es incompatible con la epidural...suma y sigue 🤣

X
ximo_768392
2/4/18 a las 12:32
En respuesta a yiming_9012278

Yo ahora mismo a punto de entrar en quirófano para la puncion y con un dolor de regla constante. A ver si se pasa pronto y sale todo bien.

Mucha suerte guapa en esa punción!

X
ximo_768392
2/4/18 a las 12:35
En respuesta a beth_779668

animo eliza que ya sabes que tus chicos se hacen de rogar con los test y este hara la misma trastada de su hermana....animo!!!!

Falto yo! Jejeje 
Ainara: me quedan dos dias de anticonceptivas(ya estoy con Synarel para inhibir ovulación) y en cuanto me venga la regla, banderillas!

X
ximo_768392
2/4/18 a las 12:36
En respuesta a beth_779668

jajajjajajajja yo si lo entendi..... paso lista con lo tuyo aileon que  lo he metido y esta mucho mejor y actualizado  

02/04

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 

Laguerza: Pendiente analiticas y visita dr N.
Katia 1818 : futuro incierto
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   10/04 espera de cultivo de marido
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
soniatoni
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
ainara: tomando ACO
carito5211: comienza en abril
rita : ACO y heparina.
aileon858: pinchando heparina
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
betty8335: 02/04
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer abril??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
Nd2011: ¿?
 
BETAESPERANTES:
 

8Abril8 beta 02/04
Eliza9100: beta 2/04
G201777: beta 03/04
 
POSITIVOS 
 anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
Hayzea00: blastos
 

Q bien están yendo estos embriones calidad C, eh!! 👏🏻👏🏻

B
beth_779668
2/4/18 a las 12:37
En respuesta a carl_8076788

No es un pinchazo como los de la estimulación?? Yo esos los llevaba bastante bien...disculpa el interrogatorio Katia...me siento perdida conesto😅

si exactamente igual.

B
beth_779668
2/4/18 a las 12:39
En respuesta a ximo_768392

Falto yo! Jejeje 
Ainara: me quedan dos dias de anticonceptivas(ya estoy con Synarel para inhibir ovulación) y en cuanto me venga la regla, banderillas!

02/04
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: Pendiente analiticas y visita dr N.
Katia 1818 : futuro incierto
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   10/04 espera de cultivo de marido
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Donaurraca
Eublack
Yesik
Lerihar
soniatoni
 
EN TRATAMIENTO:

elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: otro mes de descanso trasnfer mayo??
sannatalia: comienzo tratamiento
ainara: tomando ACO
carito5211: comienza en abril
rita : ACO y heparina.
Aileon858 : pinchando heparina
Ainara: esperando regla y pinchazos.
 
PUNCIONES:
enespera11: 02/05
betty8335: 02/04
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer abril??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
Nd2011: ¿?
 
BETAESPERANTES:
 
8Abril8 beta 02/04
Eliza9100: beta 2/04
G201777: beta 03/04
 
POSITIVOS 
 anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
Hayzea00: blastos
 
 

B
beth_779668
2/4/18 a las 12:40

bueno chicas hoy toca vuelta la realidad y al curro, os sigo leyendo.....besos y estamos pendientes de las betas!!

X
ximo_768392
2/4/18 a las 12:44
En respuesta a beth_779668

bueno chicas hoy toca vuelta la realidad y al curro, os sigo leyendo.....besos y estamos pendientes de las betas!!

Abril y Eliza, muchísima suerte con las betas!! 

Y
yiming_9012278
2/4/18 a las 13:10

Ya estamos en casa y aunque físicamente me encuentro genial, anímicamente estoy hecha una mierda. 
Solo han conseguido sacar un ovocito. Ahora a ver como evoluciona xq la muestra de mi marido tampoco es nada buena.
Así que... ufff... de bajón total.
Hay tantas cosas que dejan de tener sentido!! 

L
lixiao_772512
2/4/18 a las 13:18
En respuesta a beth_779668

las tetas para mi han sido casi como el test es crucial, asi que solo por eso puede haber esperanza, ya sabes que en esto de los test es un mundo y te raya, y como no si dices que esta es mas tarde...pero no nos queda otra eliza que aferrarnos a la beta, a que hora vas al laboratorio o ya fuistes????

No te quedaron congelados creo, pues te vas a polonia respiras, disfrutas de tu princesa y valoras otro ciclo, yo ya tengo reservado mi hotel en verano y despues del verano veremos que hacemos porque estas vacaiones de semana santa nos han hecho valorar hasta de quedarnos como estamos, demasiado jaleo con la cirugia y ademas tampoco las tengo todas conmigo no se en fin tenemos un poco lio.

 

voy a las dos y media, no querian que me llamaran estando en el trabajo. Nosotros en principio creo que nos paramos, este tratamiento lo hacemos más por carmen que por nosotros, no queriamos que fuera hija unica. Pero el desgaste emocional, fisico y económico es muy duro, además en ninguno de los dos ciclos he obtenido embriones para congelar y en este casi que no llegan ni ha poder transferir, intentarlo una vez más para no obtener ninguno no creo que me merezca la pena.

L
lixiao_772512
2/4/18 a las 13:20
En respuesta a carl_8076788

Jejeje yo si con esto consiguiera mi sueño firmo YA! Y no un año, 2 o 3! Por cierto! Tb me dijo la doctora q si te pinchas heparina el parto tiene q ser programado xq es incompatible con la epidural...suma y sigue 🤣

con lo del parto no te agobies se de muchas chicas que van con heparina, al final del embarazo te controlan mucho más y cuando ven que estás a punto de caramelo te quitan la heparina y si no has parido en unas horas no recuerdo cuantas te lo provocan, aqui en el viamed en sevilla son especialistas en ese tipo de partos.

R
rhea_2851928
2/4/18 a las 13:28

Hola a todas,

Soy nueva por estos lares, buscaba un foro donde hubieran más chicas en mi situación para poder preguntar y aprender y sentirme arropada porque qué miedo!!

Les cuento un poco lo mío :P, llevo dos años buscando bebé, ya hace un año a mi novio le hicieron seminograma y está muy flojito, tiene bichitos, pero que estén 100% bien pocos, así que nos dijeron que a FIV directamente. Yo tengo 35 y él 37.

Fuimos al FIV del hospital por la seguridad social y directamente me echaron para atrás por el peso, estoy pasadita sí... pero casi siempre he sido así y aunque he hecho las mil y una dietas... no consigo mucho. Yo estoy sana, no tengo ningún problema, ya me han hecho la "salpingomierda" xDD y todas las analíticas del 2º dia del ciclo, la antimulleriana... el cariotipo... todo, y estamos perfectamente quitando el seminograma., así que hemos terminado en la privada, que aunque por supuesto, me han dicho que todo el peso que pierda será mejor para mi, no me han puesto impedimento.

Con lo cual, estoy esperando que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos, a fin de hacer el tto a principios de mayo y estoy m u e r t a de miedo de que vaya todo bien.

Tengo otra amiga en mi situación y lleva dos FIVs fallidas y ains... está sufriendo que pa qué, así que busco positivismo! :P

He estado leyendo sus historias y me alegra tanto que lo vayan consiguiendo!! mucho ánimo!

 

B
beth_779668
2/4/18 a las 14:13
En respuesta a yiming_9012278

Ya estamos en casa y aunque físicamente me encuentro genial, anímicamente estoy hecha una mierda. 
Solo han conseguido sacar un ovocito. Ahora a ver como evoluciona xq la muestra de mi marido tampoco es nada buena.
Así que... ufff... de bajón total.
Hay tantas cosas que dejan de tener sentido!! 

betty confia en esa estrellita que tienes para jugar...nunca se sabe yo siempre lo digo en estos casos mi niño fue mi 2 fiv solo 2 fecundaron no quedaron para congelar y ahi esta mi chico..asi que nada de venirse abajo.

B
beth_779668
2/4/18 a las 14:16
En respuesta a lixiao_772512

voy a las dos y media, no querian que me llamaran estando en el trabajo. Nosotros en principio creo que nos paramos, este tratamiento lo hacemos más por carmen que por nosotros, no queriamos que fuera hija unica. Pero el desgaste emocional, fisico y económico es muy duro, además en ninguno de los dos ciclos he obtenido embriones para congelar y en este casi que no llegan ni ha poder transferir, intentarlo una vez más para no obtener ninguno no creo que me merezca la pena.

normla creo que estamos en paralelo con el tema, es muy muy dificil....nosotros tampoco queremos que se quede solo pero cada vez lo vemos mas impedimento, tb por mi salud emocional y como dices economica despues del ul!@#*! estamos bajo minimos, asi que es plantearse una forma de vida solo con 1 peque ya te digo que lo puso en el mensaje anterior hemos hablado de quedarnos solos...ainsssss......no se hablarlo vosotrso y si hace falta tomarse un tiempo para reflexionar y ver los pros y contras de la situacion, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lydia_9575141
2/4/18 a las 15:05

Bueno chicas beta negativa. Vuelvo en mayo para intentarlo con el que nos queda congelado. Le he preguntado que si saliera mal también si me mandan alguna prueba o algo y me ha dicho que no, que no hay ningún problema aparente y que es ir probando.....suerte a las betas de esta semana.

L
lixiao_772512
2/4/18 a las 15:17
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas beta negativa. Vuelvo en mayo para intentarlo con el que nos queda congelado. Le he preguntado que si saliera mal también si me mandan alguna prueba o algo y me ha dicho que no, que no hay ningún problema aparente y que es ir probando.....suerte a las betas de esta semana.

Ayy lo siento mucho tu eras mi raya de esperanza para hoy. Pero bueno a ti te queda un congelado que seguro que será el bueno

L
lydia_9575141
2/4/18 a las 15:33

Vaya lo siento, que faena. El.ciclo sustituido es mejor me dijeron. Nada habrá que esperar regla y empezar. A mi es que estar probando suerte como si jugara a la lotería no lo veo, también sé que no hay ninguna ciencia exacta y la naturaleza es caprichosa pero es una tortura china esto. Bueno habrá que seguir peleando! Ánimo esperanza.

X
ximo_768392
2/4/18 a las 15:54
En respuesta a yiming_9012278

Ya estamos en casa y aunque físicamente me encuentro genial, anímicamente estoy hecha una mierda. 
Solo han conseguido sacar un ovocito. Ahora a ver como evoluciona xq la muestra de mi marido tampoco es nada buena.
Así que... ufff... de bajón total.
Hay tantas cosas que dejan de tener sentido!! 

Ánimo guapa, seguro q ese óvulo es el campeón!! 

X
ximo_768392
2/4/18 a las 15:59
En respuesta a lydia_9575141

Vaya lo siento, que faena. El.ciclo sustituido es mejor me dijeron. Nada habrá que esperar regla y empezar. A mi es que estar probando suerte como si jugara a la lotería no lo veo, también sé que no hay ninguna ciencia exacta y la naturaleza es caprichosa pero es una tortura china esto. Bueno habrá que seguir peleando! Ánimo esperanza.

Abril lo siento muchísimo! Seguro q en la próxima transfer te quedas! Aún tienes congelados?

L
lydia_9575141
2/4/18 a las 17:52

Espero que mañana tengas mucha suerte y nos de tú una alegria!

L
lydia_9575141
2/4/18 a las 17:54
En respuesta a lixiao_772512

Ayy lo siento mucho tu eras mi raya de esperanza para hoy. Pero bueno a ti te queda un congelado que seguro que será el bueno

Lo siento eliza, veo que hoy no ha sido nuestro día. Sí a mi me queda uno C. Ánimo hoy no es día para tomar decisiones.

L
lixiao_772512
2/4/18 a las 18:48
En respuesta a lydia_9575141

Lo siento eliza, veo que hoy no ha sido nuestro día. Sí a mi me queda uno C. Ánimo hoy no es día para tomar decisiones.

Todavia estoy esperando que me confirmen con la beta estoy con un nudo en el estómago 

L
lydia_9575141
2/4/18 a las 18:55
En respuesta a lixiao_772512

Todavia estoy esperando que me confirmen con la beta estoy con un nudo en el estómago 

Ahh te entendi en otro mensaje mal perdona. Imagino como estás,  mucha suerte!!

C
cagecg
2/4/18 a las 19:17
En respuesta a beth_779668

bueno aver es un pinchazo pero cuanto mas rapido y certero lo sientes menos, cuanot mas lento al insertar la aguja duele mas, tu piensa que estas atravesando la piel y si pinchas la aguja despacito es mas dolororso que si insertas la aguja rapido como cuando juegas a alos dardos pues asi, rapido y certero, ya luego el liquido a una velocidad constante ni rapido ni despacio.

A ver os estoy leyendo y me estoy mareando jajaja...yo todavia no estoy con medicacion el dia 9 vamos a la visita de resultados y empezaremos proceso. Pero una pregunta, los pinchazos no son de esos que presionas un tubo y se pimcha solo sin tu tener que clavar nada?? No es como lo de los diabeticos?? .

N
nayara_769401
2/4/18 a las 19:28
En respuesta a nick_6193321

Hola guapa,yo hace días que no entro y se me han acumulado más de 20 páginas jejejejeje! Me puedes decir en cuál de ellas hay lista resumen para ponerme un poco al día?
me he partido con lo de tu abstinencia sexual.jajajjajajaja.venga que esta es la buena, creetelo que esa es una supermegabetaza!

Hola elensa81,

ahora veo tu post. Pues no se en cual de ellas hay una lista resumen!! yo me las he leido todas.....

Y lo de la abstinencia ahí vamos, llevandolo lo mejor posible jejejjeje

N
nayara_769401
2/4/18 a las 19:34
En respuesta a nunu_8319940

Chicas!!

Aureap, si no tienes síntomas, mejor!! Eso es que tu cuerpo se adapta mejor a las hormonas. Yo sigo con mal cuerpo, pero voy mejor desde que no como fruta!! Increible... y como cada 2 horas: frutos secos, mini bocata de jamón de york, tostada de tomate y aceite,... cosas así. Sano no es, pero por lo menos como!

En cuanto a relaciones, ni catarlo... jajaja no tengo ni ganas con este cuerpo. Además, mi pareja está de un frío... creo que me ve como un jarrón de cristal.... Aunque tampoco me la voy a jugar llegados a este punto.

La del agua era yo, pero ya voy poco a poco. Lo del chorro de limón, me suena bien, pero no sé si me dará más ardor... probaré!

Smart2017,

no comes fruta y estas mejor??? Yo como no coma fruta, si ya no voy al wc, sin fruta ni te cuento, pero está claro que cada cuerpo es un mundo.......

Ya me dirás si has probao lo del chorrito de limón, ojo, un chorro de medio limon, no vayas a ponerle un limon entero, jejejejejje.

N
nayara_769401
2/4/18 a las 19:37
En respuesta a ticu_763780

Hola! Hoy, después de 14 días post transfer de 2 blastos, me tocaba hacer el test oficial. Me lo he hecho con un clearblue digital y me ha salido...PREGNANT 2-3 WEEKS.
La verdad es que me lo esperaba, ya que llevo desde el día 8 post transfer haciendome un test diario y en todas ha salido la segunda rayita, pero me he alegrado igualmente.
Como hoy es festivo esperaremos a mañana para llamar a la clínica, a ver que nos dicen.
Por cierto, este era mi segunda FIV con donante de semen (anteriormente había hecho 5 FIVs con semen de mi pareja, una de ellas con DGP).

Enhorabuena por tu positivo haizea000!!!!!!

Abril empieza bien!!! y acabará mucho mejor, estoy segura!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir