Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:00

Bueno, a ver si hay suerte! Por lo menos habreis pasado un buen rato 😘
En estos casos està muy bien "reconectar" con la pareja 😉👍

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:02

Vaya... Q pena...
Bueno guerrera a seguir intentándolo en cuanto t desahogues y cojas fuerzas!
Antes o despuès lo conseguiremos 😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:04
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Estuve algo perdida con esto d la Semana Santa pero sigo leyéndoos. Siento mucho los negativos, vaya racha + mala!! Pero como s suele decir...detrás d una racha mala viene una buena no?? Así q la próxima va a ser la nuestra seguro. Yo d momento estoy con anticonceptivas y este jueves voy a hacerme el preoperatorio. El 9 empiezo con banderillas d decapepthyl, voy con un protocolo distinto al anterior pero m dijeron q era x tema d tiempos, q realmente es igual q el otro. A ver q resultados consigo d esta vez. La verdad q gracias a vosotras voy sabiendo un poco + sobre el tema y eso m da tranquilidad. En mi primera Fiv iba perdidísima.

Mucha suerte con este ciclo enespera!! 🍀💋

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:06

oleeee!!! 🍀👏😘👍
q bien has hecho!!!

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:09

Bien bien, es una prueba perfecta para saber cómo estàn las trompas, ya nos contaràs q tal y lo q t dicen...
Yo por lo q he leido no es tan molesta... Aunq supongo q habrà casos y casos, esperemos q no sea el tuyo.
Animo q para el verano estàs como una rosa!! 😘😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:10
En respuesta a nayara_769401

Bueno chicas,

siento la mala racha que llevamos, pero venga un poquito de esperanza...

Ayer estuve en la gine, y me hicieron la primera eco, aun es muy pronto, solo estoy de 6+2, pero la experiencia fue muy bonita e incluso pude escuchar sus primeros latidos.

Para mi parecer los latidos un poco lentos, porque se supone que deben de estar entre 100 y 160 pulsaciones pero la gine me dijo que era normal y que estaba todo bien.

Aun no estoy fuera de peligro, ya que lo mio es un embarazo de alto riesgo, pero bueno, cada dia que pasa, es un pasito mas. 

Aquí os dejo la primera eco, es muy pequeñit@, tiene tan solo 4 milimetros. 

Con esto os animo a que no tireis la toalla!!! A mi tambien me ha costado lo mio, pero hay que perseverar!!!!

Ooohhhh, q bien tu lentejita!! 
Disfruta a tope y gracias por los ànimos!!! 😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:12

Genial!! Si es q no se puede quedar uno solo con lo q dice el mèdico...
menos mal q lo hiciste!!
Ya nos cuentas el lunes a ver q tal
👏👏👏🍀🍀🍀😘😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:14
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas!!! Ostras aureap no piedo imaginar ese momento...de verdad te lo digo con la piel de gallina! Me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa!

Por mi parte nada nuevo...mi gine me ha dicho q con anticonceptivas una semana mas xa empezar preparación de emdometrio (y eso q me había dicho q sería ciclo corto y ha acabado siendo de 3 semanas...) osea q la transfer sobre la 1a de mayo...esto se me esta haciendo largo de cojones 😭😭😭 me va a pillar ansiedad y todo...y me ha dicho q me tendre q pillr un par de dias de baja despues de la transfer xa hacer reposo, a vosotras tb os lo recomendaron?? Ya es x curiosidad, eh? No me puedo creer que todavia falte un mes...😕😖

Animo q ya està ahî! Un mes pasa ràpido, y ya es menos y ademàs con buen tiempo ni te enteras ya veràs...
😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:16
En respuesta a ekain_766206

Bueno, ayer fui a consultar en una privada y en hablo de que posiblemente serían 3 para acumular. Más paciencia y más pasta, pero el diablo que lo consigamos.... 🙃

Bueno, pues estamos iguales...
La pasta duele sî... Cada ciclo a apoquinar...
Pero todo sea por nuestro sueño. A ver si el esfuero físico, mental y económico tiene su recompensa.
Mucha suerte campeona!! 😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:18

Muchas gracias soniatoni, se pasa mal sî, son parte d la familia... 😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:20

Muchas gracias preciosa, parece mentira pero se le echa de menos una barbaridad... 💋

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:22
En respuesta a sabores04



hola chichas! bien esperanza me alegro mucho por ti!!!
aureap que bien se ve esa eco que ganas de ver muchas de esas por aquí!!

yo en cambio después de enero que empece a pincharme me a dado mi primer bajonazo con todo esto. mi endometrio en vez de crecer va para atrás y eso que llevo 4 parches de 100... mañana empiezo a ponerme 6. y el jueves que viene vuelvo. si ya no ha crecido suspendemos tratamiento y a esperar regla y vuelta a empezar. después cuando he salido de la consulta he pensado que debería de haberle dicho de suspender ya, porque lo que no a crecido en 1 mes no lo va a hacer en 7 días. pero bueno ya lo decidí en caliente así y así lo haré. pero vamos estoy segura que cuando vuelva sera para quitarme los parches y esperar la regla. y a ver si el siguiente ciclo va mejor porque este ha sido una cacaaa!!
 

Mucho ànimo!! Q no decaiga la cosa!! 😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:26
En respuesta a nayara_769401

Me ha costado porque mi enfermedad me lo pone dificil.

He estado 4 años con metrotexato (antiabortivo) porque es una medicina para suprimir el sistema inmune y otros venenos que tambien me he puesto durante muchos años parecidos a quimio. Cuando hice pensamientos de un futuro, me enteré que tenia la antimullerania por los suelos (el metrotexato y los venenos se habian cargado mis ovarios y mis ovulos).

Y me dije pues voy a vitrificar solo ovulos, para un futuro (aun no era el momento), y en septiembre del año pasado cuando me hicieron las primeras pruebas para saber cuantos foliculos tenia, me dijeron que tenia una birria y que les costaria vitrificar ovulos, y que al descongelarlos para hacer embriones podria perder mas aún.

Así que pasé de pensar en vitrificar ovulos, a vitrificar embriones. Pero cuando me hicieron la puncion e hicieron icsi, la cosa fué mal, la mitad de los ovulos fecundados se desfragmentaron (por mi mala calidad ovarica). Y me quedé con 4 embriones calidad c/d.... no me los querian ni vitrificar, pero yo que soy muy cabezona les mandé congelarlos si o si.

Viendo el plan, y por si me quedaba sin posibilidades en un futuro (por mi edad y por mi salud), decidimos hacer una transfer en noviembre, la cual me fué fatal, me queria morir, migraña brutal, insomnio, tension por los suelos..... sistema inmunitario revolucionado, y la beta negativa...

Pero no tiré la toalla!! y en vez de decir pos me hago otra transfer, empecé una odisea de pruebas inmunologicas para ver de donde podia venir el problema. Y lo que hacen a la 4a o 5a vez de transfer fallidas, yo lo quise hacer despues de la primera transfer. 

Me ha costado dinero, muchas pruebas, ir a muchos medicos, pero cuando ya tuve todos los resultados, me pusieron en tratamiento (heparina+cortisona+acidoacetilsalicilico.... y unas cuantas cosillas mas), y en marzo fuí a por mi segunda transfer... y positivo!!!

Quizás para una mujer que no tiene problemas aparantes, quedarse a la segunda transfer es una suerte. Pero para mi, que llevo luchando con mi salud muchos años y me ha pasado de todo y siempre malo, para mi es un milagro..... aunque aun me queda mucho, y pueden pasar muchas cosas.

Así que con esto deciros que luchar luchar y luchar, y que nadie os quite la ilusión y vuestros sueños!!!!! 


 

OLE OLE y OLE!! Està claro q la lucha ha tenido recompensa!!
Eres una luchadora nata, ahora a disfrutar el sueño 👏👏😘😘
Enhorabuena doble!!

T
tahis_764621
5/4/18 a las 12:29

Bueno! Por fin me he puesto al dîa!
Parece q con las buenas noticias de esperanza y aureap cambiamos de racha, suerte a todas!!
Yo por mi parte ya estoy con los pinchazos del segundo ciclo de acumulación, a ver si hay suerte y sacamos unos cuantos óvulos maduros y d calidad.
🍀😘

P
plamen_8278615
5/4/18 a las 12:52
En respuesta a nayara_769401

Laguerzaaaaaaa,

hija que te tengo abandoná, que te mandan hacer la hister.... como se llame (joé que dificil), pues tu palante!! Que no te de miedo y al toro!!!

Que es una prueba mas? despues de todo lo que estas pasando???

Al toro!!! cuantas mas pruebas te hagan ahora, más irás a tiro fijo!!

Animo!!!!!

Laguerza a mi me dolió cero. Vamos molestias de regla. Cuanto mas relajada estes menos duele todo...que facil es decirlo no?

C
carl_8076788
5/4/18 a las 13:04
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!

Gracias por darme vuestra energia positiva! y a seguir con este embarazo. Os puse la eco porque queria daros a todas muchos animos. Y lo que me pintaban los medicos que seria casi imposible por mis patologias, de momento está creciendo. Así que queria que fuera tambien una motivación para vosotras, y aunque ahora veais que es dificil de conseguir, con tesón y mucha paciencia estoy segura que tambien lo conseguireis!!! 

Positivismo a tope y a por vuestro sueño!!!

Qué guapa eres! Ya te digo que conmigo conseguiste tu propósito...un poquillo de luz al final del camino pera delante con tu tesoro!!! y milgracias por compartirlo!

C
carl_8076788
5/4/18 a las 13:12
En respuesta a tahis_764621

Animo q ya està ahî! Un mes pasa ràpido, y ya es menos y ademàs con buen tiempo ni te enteras ya veràs...
😘

jejej pues si...eso me consuela, ver que ya llega el veranito y pensar que igual este será súper feliz! gracias por tus ánimos guapa

S
sabores04
5/4/18 a las 16:25
En respuesta a beth_779668

Sabores estas comiendo leche se soja y pistachos eso engrosa el endometrio....son estrogenos naturales....inténtalo A ver....pues nunca se sabe aunque si que es verdad que estamos alargando la cosa mucho y me plantearía dejarlo y empezar el nuevo como veas.

pistachos justo es unico de los frutos secos que no como, pero me los comprare y me los comere...  si claro si el jueves cuando vuelta no a crecido lo dejare y volvere a empezar a ver si hay mas suerte!!!

O
osman_8682880
6/4/18 a las :35

Chicas me esta bajando la regla. Mañana llamare a la enfermera por el tema parches. Las que os los habeis puesto tiene alguna complicacion? Me.dijo el.medico a los lados del ombligo a la.zona del flotador jaja

X
ximo_768392
6/4/18 a las 2:33
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! No se si en este hilo o en el que nos cerraron o mil páginas atrás🤣alguna puso los valores ideales de Tsh y no se si alguna hormona más para comenzar la fiv. Alguna recuerda cuáles eran? Creo recordar que la tsh tenía que ser de 2, pero no estoy segura. Que pasa si la tienes por debajo? Gracias

Pippa1211 según tengo entendido, para conseguir embarazo, ya sea por Fiv o natural se debe tener la TSH por debajo de 2-2,5 mUI/L. Tenerla por debajo no es malo, al contrario.

X
ximo_768392
6/4/18 a las 2:33
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!

Gracias por darme vuestra energia positiva! y a seguir con este embarazo. Os puse la eco porque queria daros a todas muchos animos. Y lo que me pintaban los medicos que seria casi imposible por mis patologias, de momento está creciendo. Así que queria que fuera tambien una motivación para vosotras, y aunque ahora veais que es dificil de conseguir, con tesón y mucha paciencia estoy segura que tambien lo conseguireis!!! 

Positivismo a tope y a por vuestro sueño!!!

Y te agradecemos mucho que nos pusieras la eco pq ha sido un chute de energía y motivación para las que estamos en el camino.
Mil gracias!

X
ximo_768392
6/4/18 a las 2:35
En respuesta a osman_8682880

Chicas me esta bajando la regla. Mañana llamare a la enfermera por el tema parches. Las que os los habeis puesto tiene alguna complicacion? Me.dijo el.medico a los lados del ombligo a la.zona del flotador jaja

Si, incluso a una amiga le recomendaron ponerselos en la zona de los gluteos e ir rotando pq le hacían un poco de reacción y se deben poner sobre piel "sana".

X
ximo_768392
6/4/18 a las 2:38

Chicas yo ya he dejado las pastillas anticonceptivas y estoy en espera q me baje la menstruación para empezar con los pinchazos! Ya tengo toda la medicación en casa en espera de la ansiada señora de rojo!! Nunca había tenido tantas ganas de verla aparecer!
Será mi primer tratamiento, no estoy nada nerviosa...pero si preocupada por la mala calidad espermática de mi pareja. Nos harán un sistema nuevo para reclutar a los mejores bichitos pero aún así me da miedo que no fecunden los óvulos o q no evolucionen los embriones.
Además yo tengo la reserva ovárica un poco baja y quizás no genero muchos óvulos. Aunque según el gine deberían ser de calidad por mi edad, pero hasta que no fecunden no se sabrá!

F
fredi_7889028
6/4/18 a las 7:22
En respuesta a ximo_768392

Pippa1211 según tengo entendido, para conseguir embarazo, ya sea por Fiv o natural se debe tener la TSH por debajo de 2-2,5 mUI/L. Tenerla por debajo no es malo, al contrario.

Gracias, al final como no ves ningún resultado positivo te vuelves loca con todo😔😔😔😔

X
ximo_768392
6/4/18 a las 9:33

Pero si el REM sale bien quiere decir q no hay fragmentación de adn con lo cual es buenísima señal!
no le han dado antibiótico para la leucospermia?? 

Soniatoni muchas gracias por los ánimos, es q mi chico en el úl!@#*! espermiograma le salieron 0% formas normales, aunque dice el gine q con el método fertile encontrarán alguno q esté bien (q 0% no es q no hays ninguno “bueno&rdquo! Eso espero...

A
aima_775759
6/4/18 a las 9:57
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo ya he dejado las pastillas anticonceptivas y estoy en espera q me baje la menstruación para empezar con los pinchazos! Ya tengo toda la medicación en casa en espera de la ansiada señora de rojo!! Nunca había tenido tantas ganas de verla aparecer!
Será mi primer tratamiento, no estoy nada nerviosa...pero si preocupada por la mala calidad espermática de mi pareja. Nos harán un sistema nuevo para reclutar a los mejores bichitos pero aún así me da miedo que no fecunden los óvulos o q no evolucionen los embriones.
Además yo tengo la reserva ovárica un poco baja y quizás no genero muchos óvulos. Aunque según el gine deberían ser de calidad por mi edad, pero hasta que no fecunden no se sabrá!

Mucha suerte con tu tratamiento y no t preocupes q n los laboratorios sabrán cazar a los bichines buenos para fecundar. Y como tú bien dices, si eres joven y los óvulos son d buena calidad ya tienes mucho andado. 

B
beth_779668
6/4/18 a las 10:23

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

A
aima_775759
6/4/18 a las 10:34
En respuesta a beth_779668

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

Katia cuánto m alegro!! Ojalá en esa valoración s den cuenta d cual es realmente tu situación y la necesidad q tienes d esas operación, q no es un capricho, es una necesidad. Veis como poquito a poco vamos viendo luz?? Mucha suerte, yo creo q si lo llevan a valoración t tienen q decir q si. 

N
nayara_769401
6/4/18 a las 10:52
En respuesta a beth_779668

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

Buenos dias!!!

Katia1818!!! Que bien!!! Es una noticia muy buena!

Venga esperemos que todos presión y al final consigan operarte lo mas rapido posible.
Si es que la negativa que te dieron no tenia ni pies ni cabeza, pero como ellos tienen la sarten por el mango....
Ojalá tu ginecologo lo consiga y pronto nos digas que te operan en breve!
 

B
beth_779668
6/4/18 a las 10:53
En respuesta a aima_775759

Katia cuánto m alegro!! Ojalá en esa valoración s den cuenta d cual es realmente tu situación y la necesidad q tienes d esas operación, q no es un capricho, es una necesidad. Veis como poquito a poco vamos viendo luz?? Mucha suerte, yo creo q si lo llevan a valoración t tienen q decir q si. 

ok gracias guapa ya te contare en que termina la cosa, porque ahora da un giro todo si me operaran.

N
nayara_769401
6/4/18 a las 10:55

jajjajajajaja

Venga laguerza!!!! que ya tienes mucho camino recorrido y de cara al verano te veo en faena y rematando!!!
 

B
beth_779668
6/4/18 a las 10:55
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias!!!

Katia1818!!! Que bien!!! Es una noticia muy buena!

Venga esperemos que todos presión y al final consigan operarte lo mas rapido posible.
Si es que la negativa que te dieron no tenia ni pies ni cabeza, pero como ellos tienen la sarten por el mango....
Ojalá tu ginecologo lo consiga y pronto nos digas que te operan en breve!
 

Ya te digo flipando estamos, porque vas por una cosa y te cruzas con alguien que es un angel, pues es de esas cosa buenas que te pasan sin saber porque ni como...jejejjejeje desde luego los milagros existen y mis ruegos y los de vosotras han hecho efecto!!!!

T
tahis_764621
6/4/18 a las 11:40
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo ya he dejado las pastillas anticonceptivas y estoy en espera q me baje la menstruación para empezar con los pinchazos! Ya tengo toda la medicación en casa en espera de la ansiada señora de rojo!! Nunca había tenido tantas ganas de verla aparecer!
Será mi primer tratamiento, no estoy nada nerviosa...pero si preocupada por la mala calidad espermática de mi pareja. Nos harán un sistema nuevo para reclutar a los mejores bichitos pero aún así me da miedo que no fecunden los óvulos o q no evolucionen los embriones.
Además yo tengo la reserva ovárica un poco baja y quizás no genero muchos óvulos. Aunque según el gine deberían ser de calidad por mi edad, pero hasta que no fecunden no se sabrá!

Genial! Ya un poquito màs cerca... A ver si te visita la de rojo prontito 😘

T
tahis_764621
6/4/18 a las 11:41

Bien bien! Todas en marcha!! 👏👏

T
tahis_764621
6/4/18 a las 11:43
En respuesta a beth_779668

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

Q alegrîa katia!! Es curioso, pero hay veces q la vida nos da estas sorpresas... Seguro q al final te lo hacen 🍀🍀😘😘👍👍

T
tahis_764621
6/4/18 a las 11:44
En respuesta a beth_779668

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

Y la revisión ginecológica entonces bien? Madre mía lo q tuviste q sufrir en el otro parto... 💋
Eres una campeonísima!!

B
beth_779668
6/4/18 a las 12:00
En respuesta a tahis_764621

Y la revisión ginecológica entonces bien? Madre mía lo q tuviste q sufrir en el otro parto... 💋
Eres una campeonísima!!

Mucho  pero valió la pena....mí niño  me qiitaba la apenas era la más feliz del mundo...las enfermeras me felicitaba porque por un lado con la bolsa de sangre y al otro intentado enganchar al pecho al niño, cuando os toque vereis que todo se olvida.

La revisión regular tengo que volver a fisioterapia.pero bueno eso ya fui y me vino bien tengo los "bajos fastidiados".....jajajaja🤣🤣🤣🤣

F
fredi_7889028
6/4/18 a las 12:15
En respuesta a beth_779668

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

Como me alegro Katia, al final siempre sale el sol. Esperemos que todo vaya bien!

C
carl_8076788
6/4/18 a las 14:31
En respuesta a beth_779668

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

Jolín Katia! Me alegro un montón que finalmente te hayas topado con buenos profesionales que aman su profesión y que la entienden como una forma de hacer mejor la vida de los pacientes bravo! bravo y bravo! me alegro muchísimo guapa! estaremos todas pendientes del resultado de la junta de médicos y, si hace falta, les esperaremos en la puerta! un beso!

T
tahis_764621
6/4/18 a las 14:54
En respuesta a beth_779668

Mucho  pero valió la pena....mí niño  me qiitaba la apenas era la más feliz del mundo...las enfermeras me felicitaba porque por un lado con la bolsa de sangre y al otro intentado enganchar al pecho al niño, cuando os toque vereis que todo se olvida.

La revisión regular tengo que volver a fisioterapia.pero bueno eso ya fui y me vino bien tengo los "bajos fastidiados".....jajajaja🤣🤣🤣🤣

Madre coraje!! 🏆🏆
Pues intenta no dejar de ir a la fisioterapia. Podrías complementarlo con algo de pilates o incluso de danza oriental por ejemplo que vienen fenomenal para fortalecer el tronco y el suelo pélvico entre otras cosas...
Animo!! 😘😘

L
lixiao_772512
6/4/18 a las 16:18

Katia que bien si buenos profesionales y buenas personas hay en todos lados a ver si lo consigues.
largueza que tal la cita con Navarro? Te gusto? A mi me acaban de llamar para darme cita con él, miedo me da lo que me tenga qur contar. Porque si de garralon me han mandado con él es porque hay algo que han visto que no les mola. Bueno hasta el 10 de mayo a esperar.

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 16:55
En respuesta a osman_8682880

Chicas me esta bajando la regla. Mañana llamare a la enfermera por el tema parches. Las que os los habeis puesto tiene alguna complicacion? Me.dijo el.medico a los lados del ombligo a la.zona del flotador jaja

Los parches THS (evopat, estradot,..) dice mi gine que te los puedes poner donde quieras menos en el pecho.  Tu sigue con toda la medicacion hasta que el medico te diga lo contrario.

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 16:56
En respuesta a osman_8682880

Chicas me esta bajando la regla. Mañana llamare a la enfermera por el tema parches. Las que os los habeis puesto tiene alguna complicacion? Me.dijo el.medico a los lados del ombligo a la.zona del flotador jaja

Ah, lo que si recomiendan es cambiar de lado cada vez que lis sustituyas. A la derecha del ombligo y luego a la izquierda.

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 16:57

Yo lo quito con aceite ce almendras dulces (que el de oliva vale igual) para no achicharrar tanto la piel

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 17:02
En respuesta a beth_779668

hola chicas buenos dias
adelante con esos tratameintos y con positividada tope ya sabeis!!!!!!!

Ayer tuve mi revision anual del ginecologo me las hacen porque mi parto fue muy complicado y tuve desagarros importantes, ingreso de 5 dias y trasnfusiones sanguineas, y me controlan el suelo pelvico porque tuve incontinencia en el posparto, y como hace 1 año no me veian pues les comento todo lo que ha pasado este año y me revisan como siempre.

Cuando termino de hablar dicen que con todo mi historial de infertilidad no entienden como han rechazado la cirugia y que lo van a proponer en junta medica y en 2 semanas me llaman aver que deciden, ME QUEDE MUERTA!!!! porque era un revision de rutina y no me esperaba esto, la verdad es que me conocen de toda la vida la vida alli  y el  trasiego que llevo con la infertilidad y que tengo motivos de sobra para operarme vamos que lo iban a luchar....

Asi que sali sorprendidisima porque simplemente les cuento mis cambios ginecologicos en este año y tal...pero no que se fueran a interesar ya que su parte de valoracion es otra distinta, y tampoco iba con esa idea, vamos ni de coña,  inclusive fui con el niño y no paro de dar por saco en la consulta de un lado para otro, con lo cual fijate tu que idea llevaba yo de una revison mas y salir de alli cuanto antes.

Pues nos tiramos media hora mirando el historial y como plantear el tema, pues hija mi dios ha escuchado mis palabras. asi que ya os contare cuando me llamen me ha dejado claro que tb les pueden decir que no, les he dicho que me daba igual que solo por el interes ya estaba muy agradecida.

Menudo notición!!! 
A la gente buena le tienen que pasar cosas buenas pequeñaja!!!! 
A ver si resuelven pronto y con buenas noticias!!!
Animos guerrera!!!

X
ximo_768392
6/4/18 a las 17:34
En respuesta a beth_779668

ok gracias guapa ya te contare en que termina la cosa, porque ahora da un giro todo si me operaran.

Ojalá te consigan operar! Cruzaremos los dedos para q así sea!! Suerte!

X
ximo_768392
6/4/18 a las 17:38

Taalf q no te puedo contestar al otro mensaje desde el móvil!
yo también iría a un andrólogo privado con los resultados del seminograma! Seguro q le mandan antibiótico y almenos vais avanzando algo!

O
osman_8682880
6/4/18 a las 17:52

Haber si te viene el fin de semana.
Llame para que me dijeran cuando empezar los parches. Mañana me lo tengo que poner ya. Visita para el endometrio el martes 24 a la tarde y si todo va bien el 25 transfer

O
osman_8682880
6/4/18 a las 18:03

Chicas hable con mi jefa hara un rato sobre el 25 posible dia de transfer. Vosotras al dia siguente ya vais a trabajar? O el mismo dia? Que recomiendan? Yo la 1r fiv me cayo en puente asi que descanse. Quiero hacerlo bien por eso. Gracias

S
sabores04
6/4/18 a las 18:05

que bien katia cuanto me alegro, seguro que ellos van a hacer que cambien de idea y te operen!!! yo esta mañana me desperte bien tempranito y me fui a por leche de soja y pistachos jejeje y esa sera mi merienda un puñado de pistachos con un vaso de leche jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook