Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
emir_777539
11/4/18 a las 21:23

 hola 
Añguna de ustedes de m3djcación lleva heparina, adiro y prednisona? 
os hacen alguna analisis para saber si hsy q aumentar o disminur o elimnar la medicación?
Despues de mucho tiempo y de muchos tratamientos estoy embarazada de 9 semanas pero tengo mucho miedo de q m falte heparina o m sobre y q se espacgurre y la prednisona lo mismo ya m han dicho q no la tome y m da miedo.
Mucho ánimo a todas, suerte a las transfer y betaesperas.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
ausra_759612
11/4/18 a las 21:32
En respuesta a loris_5187351

Noooooo, es el viernes!!!! Ya tengo el cuerpo para el arrastre, una de nerviosssss... mare!

Mucha suerte el viernes a por el.peque 

A
aima_775759
11/4/18 a las 21:57
En respuesta a carl_8076788

Ya me podéis cambiar la transfer xa el día 9/05... parece una broma esto ya...de verdad que cada vez que voy a la consulta salgo con algo nuevo. Primero análisis de estradiol el 1er día de regla xa ver que estoy "limpia" de la punción. Mira, será una tontería xo hoy me he venido totalmente abajo. Lo veo todo cada vez más lejos. Me siento cómo los úl!@#*!s días de estimulación que tenía un nudo en la garganta constantemente xq tenía ganas de llorar...no sé xq... tampoco son malas noticias xo hoy he sido consciente de cuánto me está superando esto...y no llevo ni una transfer! pero empezamos en la consulta en febrero y se me está haciendo todo eterno.

Siento haberos metido la chapa xo necesitaba desahogarme xq no tengo a nadie más, a parte de mipareja (el pobre tb se agobia y no quiero cargarle con más) a quien contarle esto. Estoy llorando como una magdalena...es que no entiendo nada...

No t lo tomes así mujer, no podemos venirnos abajo (aunque a todas nos dan los bajonazos, la verdad). Pero piénsalo fríamente, q son unos días + o - después d todo lo q llevamos esperado?? Piensa q todo llega y tu positivo está ahí, a la vuelta d la esquina. Venga q lo tienes ahí!! Arribaaaa!!

N
nunu_8319940
11/4/18 a las 22:31

Hola a todas mis reinas!!!

Voy leyendoos poco a poco estos días porque se me ha acumulado el trabajo... ya no me acordaba de lo que hablábamos!!

Reaparezco como el ave fénix después de unos 10 días que han sido horribles, pero ya parece que vuelvo en mí. Al parecer, tengo náuseas y ascos, pero el dolor de estómago no era normal. He empezado con un protector de estómago y parece que voy mejor.

He leído no sé a quién, lo de los morados de la heparina. Yo he conseguido que sean menos, quitando el aire de las jeringas. Ya sé que pone que no se haga, pero yo lo quito y parece que me salen menos.

Katia, cómo me alegro de lo de la operación. A ver si al final te dicen que sí. Aileon ánimo para el viernes. Rita, si algo he sacado de todo este proceso es no hacer planes!! Madre mía la de veces que me he hecho a la idea de algo y luego oooootra vez a cambiarlo. Taalf, esos resultados son buenísimos. Laguerza, menuda historia! te mereces un chorro de alegrías!

No me acuerdo de todo, pero ahora espero estar más activa por aquí y ayudaros a las que pueda. Mañana me toca revisión otra vez y aunque voy de los nervios por si algo va mal, espero que me den el alta de fertilidad y continuar camino.

Cada día más fuertes y cada día más cerca. Mucho ánimo a todas!

Ah!! Y a las de los C!! Vamos que si embarazan! Que se lo pregunten a mi embrióloga que casi los prefiere a otros mejores!

O
osman_8682880
11/4/18 a las 22:49
En respuesta a sabores04

hola chicas!!
yo tengo una duda, yo estoy con los parches de evopad. pero a mi no me han mandado progesterona.. eso cuando lo mandan? antes de la transfer? pero eso sirve para engrosar el endometrio o para que? en algunos sitios veo que si, pero por vosotras tengo entendido que lo mandan 3 o 4 dias antes de la transfer no? 
joe, soy un mar de dudas con mi endometrio... y mira que e busacado por internet pero no me aclara mis dudas..
y cuando me quite los parches, mas o menos cuanto tarda en barjarme la wuarry?

Yo tb me los estoy poniendo para la transferencia el 25 abril. La progresterona me han dicho que empiece el 20 antes de ir a dormir.

O
osman_8682880
11/4/18 a las 22:59

Muy bien explicado 😎😁

C
carima_7993350
11/4/18 a las 23:29
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola a todas!! Veo q teneis un grupo animado. Creo q hay mucha experiencia aqui como para aprender cosas y resolver dudas. Ya q estoy para empezar los pinchazos y ando un poco  . Vamos q tengo dudas. Me ayudais? 
La primera esq ayer tuve mi primera eco despues de estar con la pildora. Y me dijeron q ya no me tomara mas para el domingo empezar a pincharme. Pero y la regla cuando me bajará? Al dejar la pildora sin acabar? Y si tengo la regla cuando me toque la eco el 20? Estoy echa un lio.perdon x el sermon. Y animo y enhorabuena a todas .
gracias 

N
nunu_8319940
11/4/18 a las 23:59

Que yo sepa, tiene que estar sobre 10 mm o más. Pero sinceramente, es mejor no saber. Los gines se ocupan de que todo vaya correctamente y si el endometrio no está en su punto, cancelan. Es que si no, es para volverse loco...

N
nunu_8319940
12/4/18 a las :00

A ver si mañana os puedo contar algo bueno!!

N
nunu_8319940
12/4/18 a las :00

Graciaaasss! A ver si es cierto!!

N
nunu_8319940
12/4/18 a las :04
En respuesta a emir_777539

 hola 
Añguna de ustedes de m3djcación lleva heparina, adiro y prednisona? 
os hacen alguna analisis para saber si hsy q aumentar o disminur o elimnar la medicación?
Despues de mucho tiempo y de muchos tratamientos estoy embarazada de 9 semanas pero tengo mucho miedo de q m falte heparina o m sobre y q se espacgurre y la prednisona lo mismo ya m han dicho q no la tome y m da miedo.
Mucho ánimo a todas, suerte a las transfer y betaesperas.

Hola esperanza. Yo voy con heparina y prednisona. A mí no me han hecho ningún análisis. Estoy en la semana 8 y mañana voy a ver qué me cuentan.

Creo que el miedo de dejar la medicación nos pasa a todas, pero es lo normal. Mañana te cuento a ver qué me dicen.

S
sabores04
12/4/18 a las :37

bueno a mi directametne no me lo dicen, o lo veo en la pantalla o se lo dice a la enfermera... la ultima ni lo midio porque lo voy directamente que no iba bien

S
sabores04
12/4/18 a las :42
En respuesta a carima_7993350

Hola a todas!! Veo q teneis un grupo animado. Creo q hay mucha experiencia aqui como para aprender cosas y resolver dudas. Ya q estoy para empezar los pinchazos y ando un poco  . Vamos q tengo dudas. Me ayudais? 
La primera esq ayer tuve mi primera eco despues de estar con la pildora. Y me dijeron q ya no me tomara mas para el domingo empezar a pincharme. Pero y la regla cuando me bajará? Al dejar la pildora sin acabar? Y si tengo la regla cuando me toque la eco el 20? Estoy echa un lio.perdon x el sermon. Y animo y enhorabuena a todas .
gracias 

hola bienvenida!!!
si esto esta animado todos los dias jeje.
pues la regla suele bajar al 3º o 4º dia de dejarlas, da igual que no esten acabadas. y si tienes la regla el dia 20 tampoco pasa nada te hacen la eco igual.

S
sabores04
12/4/18 a las :47

bueno chicas yo voy mañana con el cuerpo echo de que me van a cancelar la transfer, asi que voy a cambiar el bote de leche de soja por la botella de ron, jajaja este finde me voy a pegar una buena marcha (que me la merezco).

C
carima_7993350
12/4/18 a las 6:22
En respuesta a sabores04

hola bienvenida!!!
si esto esta animado todos los dias jeje.
pues la regla suele bajar al 3º o 4º dia de dejarlas, da igual que no esten acabadas. y si tienes la regla el dia 20 tampoco pasa nada te hacen la eco igual.

Gracias guapa .sera una tonteria pero me dejas mas tranquila. 

C
carl_8076788
12/4/18 a las 8:16
En respuesta a loris_5187351

Aún no he tenido la transfe!! Viernes voy a por mi pequeñín! 🙈🙈

queda nada! Qué ilusion!!! Suerte mañana!

S
sanne_1025782
12/4/18 a las 9:23

Hola me hicieron la transferencia el 5 de abril de dos congelados calidad A y C aunque el c en el tiempo de descongelacion paso a ser B la trsfer fue complicada sangre un poo porque no pasaba la canula pero me dijo el doctor q era exterior y no pasaba nada los primeros días notaba hinchazón dolor de senos y muchas ganas de hacer pipi a 7 dias post transer no noto nada y he caído en la tentación de hacerme un test y ha salido negativo estoy muy desanimada

B
beth_779668
12/4/18 a las 9:34

En unos dias te haces  ya veras!!! duelen normal......animo guapa que yo quiero ya veros embarazadas ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de dejar todo esto atras y vivir otra fase juntas!!! no me importa quedarme la ultima..pero me apetece que nos embarquemos de una buena vez en la fase de la maternidad......animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
12/4/18 a las 9:36
En respuesta a nunu_8319940

Hola a todas mis reinas!!!

Voy leyendoos poco a poco estos días porque se me ha acumulado el trabajo... ya no me acordaba de lo que hablábamos!!

Reaparezco como el ave fénix después de unos 10 días que han sido horribles, pero ya parece que vuelvo en mí. Al parecer, tengo náuseas y ascos, pero el dolor de estómago no era normal. He empezado con un protector de estómago y parece que voy mejor.

He leído no sé a quién, lo de los morados de la heparina. Yo he conseguido que sean menos, quitando el aire de las jeringas. Ya sé que pone que no se haga, pero yo lo quito y parece que me salen menos.

Katia, cómo me alegro de lo de la operación. A ver si al final te dicen que sí. Aileon ánimo para el viernes. Rita, si algo he sacado de todo este proceso es no hacer planes!! Madre mía la de veces que me he hecho a la idea de algo y luego oooootra vez a cambiarlo. Taalf, esos resultados son buenísimos. Laguerza, menuda historia! te mereces un chorro de alegrías!

No me acuerdo de todo, pero ahora espero estar más activa por aquí y ayudaros a las que pueda. Mañana me toca revisión otra vez y aunque voy de los nervios por si algo va mal, espero que me den el alta de fertilidad y continuar camino.

Cada día más fuertes y cada día más cerca. Mucho ánimo a todas!

Ah!! Y a las de los C!! Vamos que si embarazan! Que se lo pregunten a mi embrióloga que casi los prefiere a otros mejores!

suerte con ese polluelo que estara haciendose a todo galope..queremos foto del cachorro!!! unbesazo y no dejes de pasar a contarnos que tal te va..

B
beth_779668
12/4/18 a las 9:38
En respuesta a sabores04

bueno chicas yo voy mañana con el cuerpo echo de que me van a cancelar la transfer, asi que voy a cambiar el bote de leche de soja por la botella de ron, jajaja este finde me voy a pegar una buena marcha (que me la merezco).

jajajjajaja me meo...que no mujer....ya veras ocmo nos das una alegria!!!

B
beth_779668
12/4/18 a las 9:47
En respuesta a sanne_1025782

Hola me hicieron la transferencia el 5 de abril de dos congelados calidad A y C aunque el c en el tiempo de descongelacion paso a ser B la trsfer fue complicada sangre un poo porque no pasaba la canula pero me dijo el doctor q era exterior y no pasaba nada los primeros días notaba hinchazón dolor de senos y muchas ganas de hacer pipi a 7 dias post transer no noto nada y he caído en la tentación de hacerme un test y ha salido negativo estoy muy desanimada

Desde mi puntos de vista es demasiado pronto para un test, aunque si que es verdad que en internet ves cosas del tipo positivo a lo 4 dias o por el estilo desde mi experiencia mis  betas positivas han sido apartir del dia 8 en el caso de mi hijo y 10 en la 2ª y aun asi eras lineas muy muy muy tenues, asi que yo lo veo precipitado aunque te hayan puesto 2 , en mi unico embarazo me pusieron 2 y la linea me salio positiva a dia 8 y era muy muy tenue con lo cual, te cuento mi experiencia porque se lo que alivia y lo que llega a traquilizarnos........ 

y tb te cuento que aqui mismo en este super grupi!! 2 chicas test negativo y beta positiva con final feliz una de ellas.......................asi que los test..............sirven en mi caso para calmar la ansiedad y poco mas, hasta mas adelante no puedes saber si realmente estas o no, intenta tranquilizarte es dificil siiii...un mojon......no se nos va de la cabeza, queremos quedarnos embarazadas, te  dice una que lleva 4 betaesperas a sus espaldas.....y es una caca...pero sal...queda con una amiga y no repitas por lo menos a dia 9 o 10.....animo y suerte!!!!!!!!!! lo mismo ya esta preñi y tu preocupandote......animo y ya nos cuentas!!!

B
beth_779668
12/4/18 a las 9:49

suerte sabores y smart!!!!!! estamos pendientes!!

B
beth_779668
12/4/18 a las 9:52
En respuesta a emir_777539

 hola 
Añguna de ustedes de m3djcación lleva heparina, adiro y prednisona? 
os hacen alguna analisis para saber si hsy q aumentar o disminur o elimnar la medicación?
Despues de mucho tiempo y de muchos tratamientos estoy embarazada de 9 semanas pero tengo mucho miedo de q m falte heparina o m sobre y q se espacgurre y la prednisona lo mismo ya m han dicho q no la tome y m da miedo.
Mucho ánimo a todas, suerte a las transfer y betaesperas.

es normal tener miedo al ir abandonando la medicacion en un embarazo que ha costado la vida tenerlo, yo tuve que dar la progesterona en la semana 10 fijate...pues la deje y no paso nada....ahi siguio...si te lo han dicho es porque lo ven bien y ellos saben porque lo quitan...no te preocupes que ellos controlan el embarazo muy bien....confia que s importante!!

B
beth_779668
12/4/18 a las 9:56

Chicas la semana que viene empiezo un nuevo curro paralelo al mio....es decir 2 trabajos pero son por el estado y me conviene por el tema puntos de cara a una oposicion en el futuro y tener lo puntos necesarios....soniatoni y no se quien era la otra son del gremio y me entienden porque lo hacemos mucho asi........con lo cual va a ser complicado entrar o responder vamos que voy a estar muy ocupada y encima pues algunos dias megacansada......intentare entrar y escribir cundo pueda...lo digo para que no penseis que me he olvidado.....de mis chicas!!!!!

B
beth_779668
12/4/18 a las 10:13

yo es que estudiar para las oposiciones me produce un mareo de vertigo nose..mis compis estan todas con los libros en el curro....es que vaya mierda...

pues aver si el polluelo te sorprende y te da un cumpleaños inolvidable!!!!!

C
carl_8076788
12/4/18 a las 12:40
En respuesta a aima_775759

No t lo tomes así mujer, no podemos venirnos abajo (aunque a todas nos dan los bajonazos, la verdad). Pero piénsalo fríamente, q son unos días + o - después d todo lo q llevamos esperado?? Piensa q todo llega y tu positivo está ahí, a la vuelta d la esquina. Venga q lo tienes ahí!! Arribaaaa!!

Gracias guapa! Hoy ya no lo veo todo tan negro...xo como todavía no he ehcho ninguna trensfer pues estoy en plan agonías 😅

C
carl_8076788
12/4/18 a las 12:47
En respuesta a beth_779668

Chicas la semana que viene empiezo un nuevo curro paralelo al mio....es decir 2 trabajos pero son por el estado y me conviene por el tema puntos de cara a una oposicion en el futuro y tener lo puntos necesarios....soniatoni y no se quien era la otra son del gremio y me entienden porque lo hacemos mucho asi........con lo cual va a ser complicado entrar o responder vamos que voy a estar muy ocupada y encima pues algunos dias megacansada......intentare entrar y escribir cundo pueda...lo digo para que no penseis que me he olvidado.....de mis chicas!!!!!

muchisima suerte en esta nueva etapa y si es para mejor pues adelante con todo! NOSOTRAS AQUI ESTAREMos Para hacerte resúmenes semanales si hac e fala y espero q para darte muchas alegrías! PALANTe con todo guapa! 😘

T
tahis_764621
12/4/18 a las 13:55
En respuesta a cagecg

Sí??? Normalmente a los 40 cuantos se tiene? Lo.imporante es que luego salgan ovulos con la estimulacion...a ver que tal.

Pues depende de la reserva ovárica q se tenga, aunq a los 40 suele bajar bastante...
Piensa q para la FIV tienes q tener más o menos un mínimo de 6, así q nada mal...
😘

T
tahis_764621
12/4/18 a las 13:58
En respuesta a fredi_7889028

A qué te refieres con que te va allá estimulación? No se desarrolla ningún foli?

Pues malos números, vamos a punción el sábado con uno...
Al tener baja respuesta, no podemos arriesgarnos a esperar al siguiente ciclo, porq puede ser q sea igual...
Así q probaremos suerte a ver si tiene óvulo bueno... Buff...
Qué cuesta arriba se hace todo...
Y encima con noticias de problemas de salud graves en la familia... 
Qué duro es esto...

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:09

Qué te dijeron en la eco guapísima?

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:10

Pues espero que sea pronto, porque las últimas dos semanas llevamos una racha... Fallece el perrín y un familiar y ahora las malas noticias de enfermedad grave...
A ver si tenéis razón...
Muchas gracias por los ánimos!! Besos

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:11
En respuesta a carl_8076788

Pues os tiene que venir una racha de suerte x cojones, la verdad...tu que llevas un calvario recorrido y que siempre tienes el detalle y la energía de ir dándonos ánimos una a una, me parece increible! este positivismo tiene que volverse a tu favor tarde o temprano, ya verás guapa!

Ojalá cambie la suerte como dices, ya nos toca, pero parece q cuando no puede ser ya peor, empeora todo encima...
Mira que yo soy positiva, pero para eso ni el santo Job!!
Bueno, a ver si hay suerte dentro de la mala suerte...
Gracias bss!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:13
En respuesta a beth_779668

Jooooo  no me digas....pero te canbairon la medicaion o sigues ocn la misma????

La medicación ha variado un poco pero ha sido de nuevo estimulación suave...
No se sabe por qué, empezamos con número similar a la vez anterior, pero luego ha crecido uno más que los demás... Así que a por ese!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:13
En respuesta a loris_5187351

Ufff, última bala. Acojonadita estoy, pero llevo un C y ya sabéis!! Los C son de Campeones no????? 

Ese C es tu campeón aileon!! Ya verás como cumplís el sueño con él!
Te deseo mucha suerte!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:14
En respuesta a loris_5187351

Pues un carro de fuerza para ti, espero de todo corazón que todo vaya bien. 🌷🍀🍀🍀🍀🍀🌷

Muchas muchas gracias!!
La verdad q es un gusto teneros para poder compartir y coger ánimos de nuevo...
 

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:16

Gracias Taalf!! A ver si por lo menos con el que vamos es bueno. y no es una pérdida de tiempo, salud y dinero... En teoría por los valores de tamaño y análisis lo debería ser...
Alguna habeis ido alguna vez con uno solo?

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:16

Enhorabuena!! Todo llega!! Un abrazo!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:18

Q alegría q sólo haya sido molesto y que los resultados estén bien!!
En un mes finiquitado!! Q bien!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:19

Todo un mix, sí señora
Gracias!!
 

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:20

No ha habido mucha suerte, a ver si el folo predominante es bueno al menos...
Iba con gonal y menopur...

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:24

Bien esperanza, se va a quedar contigo, seguro. Este va a ser el mes de los "C"ampeones...
Gracias por los ánimos y que te mejores de la garganta, besos

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:27

Me alegro soniatoni!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:28
En respuesta a carl_8076788

Nada q todavía queda algun quiste de la puncion y para con ncidir el 1er dia de regla con laborable me tenia q esperar al viernes a dejar anticonceptivas xa q me venga el lunes...xo el dia de la puncion me digeron q la tranfer sobre el 15 abril...y se va alargando cada vez...ya es la 2a regla despues de la puncion...y como me sañga el estradiol alto otra vez ciclo de anticonceptivas...me corto las venas! Y ojo q mancho muchoo con tanto anticoagulante! Me rio x no llorar

Mucho ánimo rita, somos guerreras y podemos con todo!!

C
carl_8076788
12/4/18 a las 14:30
En respuesta a tahis_764621

Ojalá cambie la suerte como dices, ya nos toca, pero parece q cuando no puede ser ya peor, empeora todo encima...
Mira que yo soy positiva, pero para eso ni el santo Job!!
Bueno, a ver si hay suerte dentro de la mala suerte...
Gracias bss!

Bufff parece mentira pero a veces pasa que dices: ya no me puede pasar nada más... y zas! tal cuál lo dices

Pero si algo he sacado de todo esto es que, como normalmente no nos suelen dar buenas noticias (a ver, que por algo nos hemos ido a FIV) tenemos un aguante bestial xa no hundirnos x muy malas y muy seguidas que vengan pero, por el contrario, nos venimos arriba cuando vemos un destello (no llega ni a luz) de esperanza (a menudo cosas que el resto de gente ni le daría importancia)...y eso nos lo vamos a quedar de por vida

Osea que vamos  a concentrarnos todas en que tengas alguna noticia positiva en breve que borre todo lo malo o, almenos, te dé una tregua para que deje de hacerse tan cuesta arriba! Además, cuando en este grupo se da una buena noticia nos pilla subidón a todas así qué, a remar, chicas! Vamos a trabajarnos un notición! Esas punciones! esas transfers!esos análisis! esas betas y toooodas las que estamos en tránsito de alguna espera para otra! Ese Karma XD

Un besote y muchíiiiisima suerte de corazón!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:30
En respuesta a lydia_9575141

Rita tranquila!! Es que este camino tiene tela vaya....cuando parece que va todo encarrilado algo pasa. Es normal que te encuentres así es muy frustrante no poder conseguir algo que nos toca por naruraleza que sea natural. Ánimo tu polluelo te está esperando, piensa en el y cuando llegue el momento positiva a tope!!!

Por cierto chicas yo voy el 16/05 para empezar con parches otra vez para mi úl!@#*! cartucho, por si podéis añadirme a la super lista!! Ya tengo ganas de estar otra vez esperando, qué cosas!! Gracias amores!!!😍

Bien bien, el 16 ya está ahí... Me alegro

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:31
En respuesta a loris_5187351

Aún no he tenido la transfe!! Viernes voy a por mi pequeñín! 🙈🙈

Mañana ya!! Mucha suerte aileon!! Ya nos cuentas

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:31
En respuesta a loris_5187351

Y los D son Dinamita!!! Aquí todo vale! Gracias guapi!

Jejeje!! Esooo!! En esto nunca se sabe...

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:33

A mi también me ha pasado q unos días parece q entra la aguja sin más y otros como q se resiste... Supongo q dependerá de cómo estemos tb...
Todo llegará...

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:35
En respuesta a sabores04

bueno chicas yo voy mañana con el cuerpo echo de que me van a cancelar la transfer, asi que voy a cambiar el bote de leche de soja por la botella de ron, jajaja este finde me voy a pegar una buena marcha (que me la merezco).

No pierdas la esperanza guapetona, suerte!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:36
En respuesta a beth_779668

Chicas la semana que viene empiezo un nuevo curro paralelo al mio....es decir 2 trabajos pero son por el estado y me conviene por el tema puntos de cara a una oposicion en el futuro y tener lo puntos necesarios....soniatoni y no se quien era la otra son del gremio y me entienden porque lo hacemos mucho asi........con lo cual va a ser complicado entrar o responder vamos que voy a estar muy ocupada y encima pues algunos dias megacansada......intentare entrar y escribir cundo pueda...lo digo para que no penseis que me he olvidado.....de mis chicas!!!!!

Mucho ánimo y energía para esos dos currelos... Aquí estaremos esperándote, besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram