Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:37

Joers, ya te digo..
Pues sí, hay q quedarse con lo positivo, porque siempre puede ser peor...
Ojala sea el bueno... Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:38

Muchas gracias, es muy cercano y ya pensábamos que estaba bien, pero parece recaída... Necesitamos toda la suerte del mundo en estos momentos... Te lo agradezco un montón porque están siendo días duros...

T
tahis_764621
12/4/18 a las 14:40
En respuesta a carl_8076788

Bufff parece mentira pero a veces pasa que dices: ya no me puede pasar nada más... y zas! tal cuál lo dices

Pero si algo he sacado de todo esto es que, como normalmente no nos suelen dar buenas noticias (a ver, que por algo nos hemos ido a FIV) tenemos un aguante bestial xa no hundirnos x muy malas y muy seguidas que vengan pero, por el contrario, nos venimos arriba cuando vemos un destello (no llega ni a luz) de esperanza (a menudo cosas que el resto de gente ni le daría importancia)...y eso nos lo vamos a quedar de por vida

Osea que vamos  a concentrarnos todas en que tengas alguna noticia positiva en breve que borre todo lo malo o, almenos, te dé una tregua para que deje de hacerse tan cuesta arriba! Además, cuando en este grupo se da una buena noticia nos pilla subidón a todas así qué, a remar, chicas! Vamos a trabajarnos un notición! Esas punciones! esas transfers!esos análisis! esas betas y toooodas las que estamos en tránsito de alguna espera para otra! Ese Karma XD

Un besote y muchíiiiisima suerte de corazón!

Muchas muchas muchas gracias rita por tus palabras!!
Es cierto q tenemos un aguante bestial, pero por favor que me toque ya algo bueno...
Mientras tanto eso, disfrutaré con vuestras buenas noticias, besotes

C
cagecg
12/4/18 a las 14:43

Hoy  a 4 dias post ovulacion empiezo con primolut, pero pone que evitar las embarazadas. Y si lo estoy??

A
aima_775759
12/4/18 a las 16:19
En respuesta a tahis_764621

Pues malos números, vamos a punción el sábado con uno...
Al tener baja respuesta, no podemos arriesgarnos a esperar al siguiente ciclo, porq puede ser q sea igual...
Así q probaremos suerte a ver si tiene óvulo bueno... Buff...
Qué cuesta arriba se hace todo...
Y encima con noticias de problemas de salud graves en la familia... 
Qué duro es esto...

Mucho ánimo timesnow. La verdad es q tu caso n concreto lo veo digno d admiración. El trabajo q t da sacar óvulos d cada estimulación y sin embargo ahí sigues, a pico y pala como las hormiguitas. Pues verás como al final lo consigues. Tienes q conseguirlo!! Si es uno sólo...pues uno sólo, lo importante es q sea bueno y lo será. Y sobre la enfermedad d un familiar, esas cosas x desgracia no están en nuestras manos. La vida da ostias como panes pero aquí estamos nosotras para quitarle la patente d los memes al Chuck Norris. 

T
tahis_764621
12/4/18 a las 16:22

Vaya! Lo siento por la parte q t toca... Estamos buenas...
Así es la vida y hay q sobrellevarla en los momentos buenos y en los no tan buenos...
Animo a ti tb! Podemos con todo bien dicho! 😘
Me alegro por la eco 👍👍

T
tahis_764621
12/4/18 a las 16:25
En respuesta a aima_775759

Mucho ánimo timesnow. La verdad es q tu caso n concreto lo veo digno d admiración. El trabajo q t da sacar óvulos d cada estimulación y sin embargo ahí sigues, a pico y pala como las hormiguitas. Pues verás como al final lo consigues. Tienes q conseguirlo!! Si es uno sólo...pues uno sólo, lo importante es q sea bueno y lo será. Y sobre la enfermedad d un familiar, esas cosas x desgracia no están en nuestras manos. La vida da ostias como panes pero aquí estamos nosotras para quitarle la patente d los memes al Chuck Norris. 

Jajajaj!! Me parto con lo de Chuck Norris!! Pero es totalmente cierto!!
😂😂😂😂
Gracias preciosa! Menos mal q nos tenemos las unas a las otras...
😘😘

C
carl_8076788
12/4/18 a las 16:45
En respuesta a aima_775759

Mucho ánimo timesnow. La verdad es q tu caso n concreto lo veo digno d admiración. El trabajo q t da sacar óvulos d cada estimulación y sin embargo ahí sigues, a pico y pala como las hormiguitas. Pues verás como al final lo consigues. Tienes q conseguirlo!! Si es uno sólo...pues uno sólo, lo importante es q sea bueno y lo será. Y sobre la enfermedad d un familiar, esas cosas x desgracia no están en nuestras manos. La vida da ostias como panes pero aquí estamos nosotras para quitarle la patente d los memes al Chuck Norris. 

Jajajaj me parto con el momento “fiv girls” vs Chuck Norris! Aunque con este subidon de venirnos arriba, como apunta Katia, nos vamos a pasar a llamar “las gordas de Navidad” 😍🤣

S
sabores04
12/4/18 a las 17:06

hello!! pues lo que ya sabia! adios parches y a esperar la regla... adios leche de soja, ahora voy a por el ron jajaa

pues nada que no crece mi endometrio, me dicen que el dia la puncion me media  7. y hoy me media 6.7 y estaba blanquecido, la conclusion que no sabe si subira de 7. como voy por SS que van a hablarlo los medicos a ver que tratamiento me ponen, que si no pues haran transfer con 7. la verdad que llevo una semana haciendome a la idea y no me a dado bajon, ya me dio la semana pasada. 
ahora vuelta a esperar que me venga la regla y ya me diran que hacemos. asi que ahora estoy que no se nada. solo que voy a coger el ron por banda! 
 

T
tahis_764621
12/4/18 a las 18:29
En respuesta a aima_775759

Mucho ánimo timesnow. La verdad es q tu caso n concreto lo veo digno d admiración. El trabajo q t da sacar óvulos d cada estimulación y sin embargo ahí sigues, a pico y pala como las hormiguitas. Pues verás como al final lo consigues. Tienes q conseguirlo!! Si es uno sólo...pues uno sólo, lo importante es q sea bueno y lo será. Y sobre la enfermedad d un familiar, esas cosas x desgracia no están en nuestras manos. La vida da ostias como panes pero aquí estamos nosotras para quitarle la patente d los memes al Chuck Norris. 

Me voy a tener q cambiar el nombre a Hormiguita 😁😘

T
tahis_764621
12/4/18 a las 18:30
En respuesta a sabores04

hello!! pues lo que ya sabia! adios parches y a esperar la regla... adios leche de soja, ahora voy a por el ron jajaa

pues nada que no crece mi endometrio, me dicen que el dia la puncion me media  7. y hoy me media 6.7 y estaba blanquecido, la conclusion que no sabe si subira de 7. como voy por SS que van a hablarlo los medicos a ver que tratamiento me ponen, que si no pues haran transfer con 7. la verdad que llevo una semana haciendome a la idea y no me a dado bajon, ya me dio la semana pasada. 
ahora vuelta a esperar que me venga la regla y ya me diran que hacemos. asi que ahora estoy que no se nada. solo que voy a coger el ron por banda! 
 

Vaya sabores, q rabia... Mucho ánimo!! 😘😘

S
sabores04
12/4/18 a las 18:31
En respuesta a tahis_764621

Vaya sabores, q rabia... Mucho ánimo!! 😘😘

gracias!! y muchos animos a ti tambien con todo lo tuyo!!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 18:40
En respuesta a sabores04

gracias!! y muchos animos a ti tambien con todo lo tuyo!!!

Muchas gracias! Ay! Estos
cuerpecillos... Cuànto nos hacen sufrir...
😘

C
carl_8076788
12/4/18 a las 19:31
En respuesta a sabores04

hello!! pues lo que ya sabia! adios parches y a esperar la regla... adios leche de soja, ahora voy a por el ron jajaa

pues nada que no crece mi endometrio, me dicen que el dia la puncion me media  7. y hoy me media 6.7 y estaba blanquecido, la conclusion que no sabe si subira de 7. como voy por SS que van a hablarlo los medicos a ver que tratamiento me ponen, que si no pues haran transfer con 7. la verdad que llevo una semana haciendome a la idea y no me a dado bajon, ya me dio la semana pasada. 
ahora vuelta a esperar que me venga la regla y ya me diran que hacemos. asi que ahora estoy que no se nada. solo que voy a coger el ron por banda! 
 

Vaya...lo siento mucho...pero tomárselo así es de campeona total 💪💪💪mañana en lugar de parches...ibiprofeno xa la resaca! 🤣

A
aima_775759
12/4/18 a las 20:50
En respuesta a sabores04

hello!! pues lo que ya sabia! adios parches y a esperar la regla... adios leche de soja, ahora voy a por el ron jajaa

pues nada que no crece mi endometrio, me dicen que el dia la puncion me media  7. y hoy me media 6.7 y estaba blanquecido, la conclusion que no sabe si subira de 7. como voy por SS que van a hablarlo los medicos a ver que tratamiento me ponen, que si no pues haran transfer con 7. la verdad que llevo una semana haciendome a la idea y no me a dado bajon, ya me dio la semana pasada. 
ahora vuelta a esperar que me venga la regla y ya me diran que hacemos. asi que ahora estoy que no se nada. solo que voy a coger el ron por banda! 
 

Lo dl ron no m parece una mala opción, aunque yo m iría al vodka jajjajajajaja. Di lo q quieras, pero yo salí el viernes pasado a celebrar el cumpleaños d una amiga y no sabes lo bien q m sentó!! Así q...un brindis a nuestra salud

A
aima_775759
12/4/18 a las 20:55
En respuesta a tahis_764621

Me voy a tener q cambiar el nombre a Hormiguita 😁😘

Oye, es una opción. El mío va a ser "Esmirriado". Así q...q quieres q t diga, si sacas uno y es bueno pues es mejor q los míos, q saqué 7 y no valían pa ná. Como pa esta punción no  saquen algo mejor entonces si q m dá el bajón a mi. No sé, pero a veces pienso q si no son buenos no voy a tener posibilidades nunca. D momento aún conservo la esperanza d q pa esta vez salga algo mejor.

T
tahis_764621
12/4/18 a las 20:56

Os ha pasado a alguna o sabeis de alguien q haya ido a punción con un folîculo? 

C
cagecg
12/4/18 a las 21:02

Chicas como habeis vivido la anestesia de la puncion? Me da un poco de miedo...habeis tenido efectos secundarios?

T
tahis_764621
12/4/18 a las 21:06
En respuesta a aima_775759

Oye, es una opción. El mío va a ser "Esmirriado". Así q...q quieres q t diga, si sacas uno y es bueno pues es mejor q los míos, q saqué 7 y no valían pa ná. Como pa esta punción no  saquen algo mejor entonces si q m dá el bajón a mi. No sé, pero a veces pienso q si no son buenos no voy a tener posibilidades nunca. D momento aún conservo la esperanza d q pa esta vez salga algo mejor.

Jeje! Cómo estamos!😂😂
Què mala suerte estamos teniendo... Ni tanto ni tan calvo... buff
Menos mal q nos lo tomamos con filosofîa...
Piensa q cada ciclo es un mundo y no tienen q ser todos iguales, en el próximo seguro q t salen mejores, ya veràs!
Dicen q màs vale calidad, pero es q en mi caso también ir sólo con uno... Pero
es lo q hay...
A este paso me voy a estar toda la vida estimulàndome... Lo malo q se acaba la pasta y q para el cuerpo es una bomba de medicación hormonal cada vez... Seguro q nos pasa factura...
A ver cómo lo hacemos para llegar al mînimo de óvulos para la fecundación... Uff
Esperemos q cambie nuestra suerte para el siguiente ciclo 😉
Te deseo mucha mucha suerte!
😘😘
 

E
ekain_766206
12/4/18 a las 21:07

Yo empiezo hoy con Elonva + pergoveris... a ver qué tal. A mí me han cambiado la medicación para probar suerte a ver si respondo mejor

T
tahis_764621
12/4/18 a las 21:08
En respuesta a cagecg

Chicas como habeis vivido la anestesia de la puncion? Me da un poco de miedo...habeis tenido efectos secundarios?

Nada, es muy suavecita... Una media hora dormida como una siesta y luego te recuperas ràpido...
Tranquila q es un paseo, q no t dè miedo q està chupao!
A mi tb me daba cosa y luego vî q era una tonterîa 😘

B
beth_779668
12/4/18 a las 21:12

Por dios media hora leyendo las 3 páginas que me encuentro al abrir el post.......QUE  hartaaaaa a reír!!!!!!!!por Dios me.meo😂😂😂😂😂.....mira me ha dolido la tripa........sois la leche!!!!!!!!.....las putas....amas!!!!! Entre el ron de sabores....el gremio de la una y el esmirriado........y el ibuprofeno para la resaca.....😂😂.

B
beth_779668
12/4/18 a las 21:14

Se supone la última semana de abril 😣😣😣😣😣😣

B
beth_779668
12/4/18 a las 21:17

Ahh y las gordas de Navidad que sepáis que me lo apunto os lo prometo por snoopy....🤞que así se llamará el grupo de preñadas!!!

timesnow mi chica!!!Ánimo que con esa acumulación nos demuestras lo luchadora y fuerte que eres y a ti no hay quien te pare!!!

T
tahis_764621
12/4/18 a las 21:27
En respuesta a beth_779668

Ahh y las gordas de Navidad que sepáis que me lo apunto os lo prometo por snoopy....🤞que así se llamará el grupo de preñadas!!!

timesnow mi chica!!!Ánimo que con esa acumulación nos demuestras lo luchadora y fuerte que eres y a ti no hay quien te pare!!!

Me recuerdas aquella canción de:
No pares, sigue sigue!! 🎶🎶
No pares, sigue sigue!!🎶🎶
💪💪
Somos todas unas campeonas, y es verdad, no nos para nada!!
😘😘
El q la sigue la consigue!!
💋

O
osman_8682880
12/4/18 a las 21:38

Venga soniatoni que en nada estas manchando y me haces compañia con los parches

O
osman_8682880
12/4/18 a las 21:41
En respuesta a cagecg

Chicas como habeis vivido la anestesia de la puncion? Me da un poco de miedo...habeis tenido efectos secundarios?

Yo hiva cagada y no fue nada. Es sedacion. A la priemera puncion me daba miedo dormirme en la 2n ni me entere jeje

B
beth_779668
12/4/18 a las 21:51
En respuesta a tahis_764621

Me recuerdas aquella canción de:
No pares, sigue sigue!! 🎶🎶
No pares, sigue sigue!!🎶🎶
💪💪
Somos todas unas campeonas, y es verdad, no nos para nada!!
😘😘
El q la sigue la consigue!!
💋

Jajajajajaj claro que si....🤣🤣🤣

S
sabores04
12/4/18 a las 23:31
En respuesta a aima_775759

Lo dl ron no m parece una mala opción, aunque yo m iría al vodka jajjajajajaja. Di lo q quieras, pero yo salí el viernes pasado a celebrar el cumpleaños d una amiga y no sabes lo bien q m sentó!! Así q...un brindis a nuestra salud

uff yo era de vodka antes! pero vamos que voy que me lo bebo todo jajaja.
se que me va a sentar bien por eso lo voy a hacer desde el 31 de diciembre que me bebi unas copillas pero tranquilita. porque me quedaba 3 semanas para empezar tratamiento y no queria beber nada.
seguro que me acordare de vosotras!!!

S
sabores04
12/4/18 a las 23:36
En respuesta a cagecg

Chicas como habeis vivido la anestesia de la puncion? Me da un poco de miedo...habeis tenido efectos secundarios?

a mi tambien me daba miedo, nunca me habian dormido entera. mientras estaba toda espatarrada yo le decia al anestesista que no queria dormirme, tengo ansiedad, me da miedo. y me puso los tubitos eso en la nariz y lo ul!@#*! que recuerdo "esto huele raro". ya me desperte (30minutos despues) buscando el movil en la mesita de noche. como si estuviese en mi cama. y me di cuenta donde estaba porque todo el mundo "no te muevas, no te muevas". por lo visto hay ya habia preguntado unas pocas veces si habian sacado muchos ovocitos
efectos secundarios 0
 

L
loris_5187351
13/4/18 a las 8:05

Chicas!! Buenos días!! No me ha dado tiempo a contestar pero mucho ánimo a Times (admirable tu fortaleza!!!) y Sabores. No olvidéis lo guerreras que somos. 
Smart todo va viento en popa! Cuéntame lo de quitar el aire a la heparina porque yo también lo hago!!!!
Esperanza o alguna que me pueda explicar qué es lo de eclosionar? Nunca lo había oído y no sé si es bueno o no.

Yo llegando al hospital! Deseadme suerte!!! Se os quiere! Un besote!!!

 

B
beth_779668
13/4/18 a las 11:24
En respuesta a loris_5187351

Chicas!! Buenos días!! No me ha dado tiempo a contestar pero mucho ánimo a Times (admirable tu fortaleza!!!) y Sabores. No olvidéis lo guerreras que somos. 
Smart todo va viento en popa! Cuéntame lo de quitar el aire a la heparina porque yo también lo hago!!!!
Esperanza o alguna que me pueda explicar qué es lo de eclosionar? Nunca lo había oído y no sé si es bueno o no.

Yo llegando al hospital! Deseadme suerte!!! Se os quiere! Un besote!!!

 

Aileon suerte mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!! que tu encuentro con tu polluelo sea maravillos!!!

B
beth_779668
13/4/18 a las 11:27
En respuesta a sabores04

hello!! pues lo que ya sabia! adios parches y a esperar la regla... adios leche de soja, ahora voy a por el ron jajaa

pues nada que no crece mi endometrio, me dicen que el dia la puncion me media  7. y hoy me media 6.7 y estaba blanquecido, la conclusion que no sabe si subira de 7. como voy por SS que van a hablarlo los medicos a ver que tratamiento me ponen, que si no pues haran transfer con 7. la verdad que llevo una semana haciendome a la idea y no me a dado bajon, ya me dio la semana pasada. 
ahora vuelta a esperar que me venga la regla y ya me diran que hacemos. asi que ahora estoy que no se nada. solo que voy a coger el ron por banda! 
 

Sabores pìemsa que si no esta preparado el nido mejor esperarse...que jode si y muhco...y asegurar que la implantacion pueda tener mas probabilidades!!!! animo apor el ron y a sacarle lo positivo!!!!!!!!!

B
beth_779668
13/4/18 a las 11:28

smart suerte en la eco!!!!!!!!!!!! luego nso cuentas!!!

B
beth_779668
13/4/18 a las 11:32

Laguerza que te ha dicho el dr N????

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 11:43
En respuesta a tahis_764621

Muchas gracias, es muy cercano y ya pensábamos que estaba bien, pero parece recaída... Necesitamos toda la suerte del mundo en estos momentos... Te lo agradezco un montón porque están siendo días duros...

Madre míaaaaa... Con lo que llevamos encima y lo que cuestan los imprevistos, sobre todo de salud. Esperoq ue se recupere y las cosas vayan mejor!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 11:46
En respuesta a sabores04

hello!! pues lo que ya sabia! adios parches y a esperar la regla... adios leche de soja, ahora voy a por el ron jajaa

pues nada que no crece mi endometrio, me dicen que el dia la puncion me media  7. y hoy me media 6.7 y estaba blanquecido, la conclusion que no sabe si subira de 7. como voy por SS que van a hablarlo los medicos a ver que tratamiento me ponen, que si no pues haran transfer con 7. la verdad que llevo una semana haciendome a la idea y no me a dado bajon, ya me dio la semana pasada. 
ahora vuelta a esperar que me venga la regla y ya me diran que hacemos. asi que ahora estoy que no se nada. solo que voy a coger el ron por banda! 
 

jajaja Di que sí!! Acaba con el ron!!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 11:48
En respuesta a aima_775759

Oye, es una opción. El mío va a ser "Esmirriado". Así q...q quieres q t diga, si sacas uno y es bueno pues es mejor q los míos, q saqué 7 y no valían pa ná. Como pa esta punción no  saquen algo mejor entonces si q m dá el bajón a mi. No sé, pero a veces pienso q si no son buenos no voy a tener posibilidades nunca. D momento aún conservo la esperanza d q pa esta vez salga algo mejor.

Confía en los "esmirriados"! Sólo tienen que poder embarazar! aunque sean pequeños y rechonchos, ahí están! Suerte para esta punción.

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 11:49
En respuesta a tahis_764621

Jeje! Cómo estamos!😂😂
Què mala suerte estamos teniendo... Ni tanto ni tan calvo... buff
Menos mal q nos lo tomamos con filosofîa...
Piensa q cada ciclo es un mundo y no tienen q ser todos iguales, en el próximo seguro q t salen mejores, ya veràs!
Dicen q màs vale calidad, pero es q en mi caso también ir sólo con uno... Pero
es lo q hay...
A este paso me voy a estar toda la vida estimulàndome... Lo malo q se acaba la pasta y q para el cuerpo es una bomba de medicación hormonal cada vez... Seguro q nos pasa factura...
A ver cómo lo hacemos para llegar al mînimo de óvulos para la fecundación... Uff
Esperemos q cambie nuestra suerte para el siguiente ciclo 😉
Te deseo mucha mucha suerte!
😘😘
 

¿Cuántos óvulos tienes que acumular?

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 11:50
En respuesta a beth_779668

Por dios media hora leyendo las 3 páginas que me encuentro al abrir el post.......QUE  hartaaaaa a reír!!!!!!!!por Dios me.meo😂😂😂😂😂.....mira me ha dolido la tripa........sois la leche!!!!!!!!.....las putas....amas!!!!! Entre el ron de sabores....el gremio de la una y el esmirriado........y el ibuprofeno para la resaca.....😂😂.

Suerte en tu nuevo curro!! Y cuándo te dicen algo de la operación?

B
beth_779668
13/4/18 a las 11:53
En respuesta a nunu_8319940

Suerte en tu nuevo curro!! Y cuándo te dicen algo de la operación?

pues hija hasta finales de abril ...nada.....

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 11:59
En respuesta a loris_5187351

Chicas!! Buenos días!! No me ha dado tiempo a contestar pero mucho ánimo a Times (admirable tu fortaleza!!!) y Sabores. No olvidéis lo guerreras que somos. 
Smart todo va viento en popa! Cuéntame lo de quitar el aire a la heparina porque yo también lo hago!!!!
Esperanza o alguna que me pueda explicar qué es lo de eclosionar? Nunca lo había oído y no sé si es bueno o no.

Yo llegando al hospital! Deseadme suerte!!! Se os quiere! Un besote!!!

 

Suerte y al toro!!! Y en unos días a celebrarlo!!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 12:00
En respuesta a loris_5187351

Chicas!! Buenos días!! No me ha dado tiempo a contestar pero mucho ánimo a Times (admirable tu fortaleza!!!) y Sabores. No olvidéis lo guerreras que somos. 
Smart todo va viento en popa! Cuéntame lo de quitar el aire a la heparina porque yo también lo hago!!!!
Esperanza o alguna que me pueda explicar qué es lo de eclosionar? Nunca lo había oído y no sé si es bueno o no.

Yo llegando al hospital! Deseadme suerte!!! Se os quiere! Un besote!!!

 

Ay! Lo de la heparina. Pues eso, que le quito el aire y me hago menos morado. Se lo pregunté ayer a la gine y me dijo que sin problema.

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 12:00
En respuesta a beth_779668

smart suerte en la eco!!!!!!!!!!!! luego nso cuentas!!!

Gracias! Ahora os cuento!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 12:01
En respuesta a beth_779668

pues hija hasta finales de abril ...nada.....

Bueeeeno, no queda tanto. Ánimo y que te digan que síííí!!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 12:08

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

B
beth_779668
13/4/18 a las 12:18
En respuesta a nunu_8319940

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

ainsssss dios que cosita!!!!!!..se le ven las manitas y los piececitos..ya es un bebecito..joooo por diossss que lloro eh???....que bonito smart eres una mama en toda regla, que ilusion mas grande y llegar hast aqui ha costado lo suyo....te lo mereces y disfruta este momento como la que mas.......!!! es tuyo y de nadie mas!!!

La foto no te preocupes, es verdad que cada una lleva la procesion por dentro pero la realidad esta ahi.....y cuesta aceptarla aveces pero esto es bonito y muchas  "me incluyo"  quisieramos ser la autora de la foto.....ASI QUE FELICIDADES A LOS 3 Y SUPERENHORABUENA!!!!!

B
beth_779668
13/4/18 a las 12:19

yo en mi siguiente ciclo que a saberse cuando lo haga...espero no muy tarde..jejejeje ire con adiro y heparina ya me lo dijo el medico.

N
nyima_9897401
13/4/18 a las 12:39

Hola chicas! He encontrado este foro proque estoy en otro pero quería leer más noticias de chicas que estamos en este camino tan duro. 
Yo estoy en la espera de mi Segunda transfer de 2 congelados de calidad A, pero ya me estoy deaanimando, ayer a día 7 se me ocurrió hacer un test y blanco nuclear, no sé si es demasiado pronto inse debería de ver algo ya, es que leo casos de chicas que enseguida ven el test positivo!!! 
Intentare leeros algunas para ver qué tal y por qué parte del ciclo estáis. 
Suerte a todas

C
carl_8076788
13/4/18 a las 13:04
En respuesta a nunu_8319940

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

Felicidades preciosa!!! a disfrutar muchísimo de este momento único!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir