Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
6/4/18 a las 18:10
En respuesta a osman_8682880

Chicas hable con mi jefa hara un rato sobre el 25 posible dia de transfer. Vosotras al dia siguente ya vais a trabajar? O el mismo dia? Que recomiendan? Yo la 1r fiv me cayo en puente asi que descanse. Quiero hacerlo bien por eso. Gracias

Mi gine me dijo el otro dia q 2 dias de reposo y q lo ibamos a programar xa hcerlo en jueves y asi se asegur q reposo suficiente hasta el lunes (es mi 1a Fiv)

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
ausra_759612
6/4/18 a las 18:15
En respuesta a osman_8682880

Chicas me esta bajando la regla. Mañana llamare a la enfermera por el tema parches. Las que os los habeis puesto tiene alguna complicacion? Me.dijo el.medico a los lados del ombligo a la.zona del flotador jaja

No solo cuando te los cambies que dejan mucha pega pero por demas mada mucho mejor que los pinchazos jij

L
lydia_9575141
6/4/18 a las 18:23
En respuesta a osman_8682880

Chicas hable con mi jefa hara un rato sobre el 25 posible dia de transfer. Vosotras al dia siguente ya vais a trabajar? O el mismo dia? Que recomiendan? Yo la 1r fiv me cayo en puente asi que descanse. Quiero hacerlo bien por eso. Gracias

Pues recomiendan 48h de reposo y luego vida normal así que si puedes cambiarlo para descansar mucho mejor. Mucha suerte!!!

L
lydia_9575141
6/4/18 a las 18:31
En respuesta a beth_779668

Ya te digo flipando estamos, porque vas por una cosa y te cruzas con alguien que es un angel, pues es de esas cosa buenas que te pasan sin saber porque ni como...jejejjejeje desde luego los milagros existen y mis ruegos y los de vosotras han hecho efecto!!!!

Katia me alegro mucho! Mira por donde te van a ayudar y seguro que consiguen que puedas operarte. Espero que tengas suerte!! Por mi parte me bajó la regla ayer y he vuelto a la rutina diaria que entre la beta y la semana santa me estaba volviendo loca ya. Este mes lo intentaré de la forma diver que nunca se sabe cuándo puede tocar la flauta! 

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 18:34
En respuesta a carl_8076788

Mi gine me dijo el otro dia q 2 dias de reposo y q lo ibamos a programar xa hcerlo en jueves y asi se asegur q reposo suficiente hasta el lunes (es mi 1a Fiv)

Mi gine me dijo que un dia de reposo y luego vida normal sin levantar ningun peso ni esfuerzos. Vamos...vida normal pero de una marquesa xDD

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 18:37
En respuesta a lydia_9575141

Katia me alegro mucho! Mira por donde te van a ayudar y seguro que consiguen que puedas operarte. Espero que tengas suerte!! Por mi parte me bajó la regla ayer y he vuelto a la rutina diaria que entre la beta y la semana santa me estaba volviendo loca ya. Este mes lo intentaré de la forma diver que nunca se sabe cuándo puede tocar la flauta! 

Forma diver y tocar la flauta en una misma frase....con lo burra que soy solo se me ocurren burradas para decir xDD

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 19:03

Bueno, vamos allá,
Hoy me han hecho la histeroscopia..no os puedo hablar de si duele o no la prueba en si pq estaba sedada. En resumen llenan de líquido y entran con cámara a ver que pasa por ahi dentro.
Lo destacable de mi intervención:
-han "hecho espacio" con el láser
-‎tengo endometritis.

Eso supone dos meses de hormonas por un lado y antibiotico por el otro. He estado leyendo y la endometritis puede ser por mil cosas así que ni me preocupo. Lo "bueno" de todo esto es que tras cinco años nos sale "algo" en una prueba y ademas es fácilmente tratable. 
Lo "malo" es que tendremos que esperar bastante antes de pasar por la frigoguarde.

Ah! Con la intervención y todo no me he tomado ni un paracetamol/ibuprofeno para el dolor. Así que molestias tipo regla pero mínimas. (También es verdad que mis reglas son potentes).

Seguimos caminando!!

P
plamen_8278615
6/4/18 a las 19:25

Esa sensacion de seguridad, de confianza es fundamental en un proceso tan complicado como este. Me alegro mucho!!! ^_^

O
osman_8682880
6/4/18 a las 19:50

Ese dia si descanso fijo aunque nose si la harian por la mañana o por la tarde. Nose cuantas horas necesitan para descongelar. Soy maestra de p4 y hago refuerzo con los mayores. Esfuerzo poco e ir estando mas sentada que de pie estaria.

X
ximo_768392
6/4/18 a las 20:40

Yo pregunté a mi gine y me dijo q por mi trabajo mejor me cogiera baja hasta saber la beta (desde la punción, pq en principio me transferirán en fresco)!
yo no es q levante peso pero soy enfermera de urgencias de pediatría (no paramos de movernos en las 10h q dura el turno) y encima trabajo de noche, q no favorece a la implantación!

L
lixiao_772512
6/4/18 a las 22:00

Si en sevilla puedo decir que es el mejor. Y además son muy sinceros no te van a hacer perder tiempo ni dinero si no ven posibilidades. A ver que me dicen a mi en un mes. Me estoy preparando para ovo 

A
ausra_759612
6/4/18 a las 22:20
En respuesta a beth_779668

Ya te digo flipando estamos, porque vas por una cosa y te cruzas con alguien que es un angel, pues es de esas cosa buenas que te pasan sin saber porque ni como...jejejjejeje desde luego los milagros existen y mis ruegos y los de vosotras han hecho efecto!!!!

Que bien ojala te den un si para operarte

A
ausra_759612
6/4/18 a las 22:27
En respuesta a osman_8682880

Chicas hable con mi jefa hara un rato sobre el 25 posible dia de transfer. Vosotras al dia siguente ya vais a trabajar? O el mismo dia? Que recomiendan? Yo la 1r fiv me cayo en puente asi que descanse. Quiero hacerlo bien por eso. Gracias

Yo el dia de transferencia y el siguiente no fui a trabajar al tercero si qud fui pero mi trabajo es de oficina y no hago ningun esfuerzo

O
osman_8682880
6/4/18 a las 23:08

Eso haré

T
tahis_764621
7/4/18 a las :28
En respuesta a plamen_8278615

Bueno, vamos allá,
Hoy me han hecho la histeroscopia..no os puedo hablar de si duele o no la prueba en si pq estaba sedada. En resumen llenan de líquido y entran con cámara a ver que pasa por ahi dentro.
Lo destacable de mi intervención:
-han "hecho espacio" con el láser
-‎tengo endometritis.

Eso supone dos meses de hormonas por un lado y antibiotico por el otro. He estado leyendo y la endometritis puede ser por mil cosas así que ni me preocupo. Lo "bueno" de todo esto es que tras cinco años nos sale "algo" en una prueba y ademas es fácilmente tratable. 
Lo "malo" es que tendremos que esperar bastante antes de pasar por la frigoguarde.

Ah! Con la intervención y todo no me he tomado ni un paracetamol/ibuprofeno para el dolor. Así que molestias tipo regla pero mínimas. (También es verdad que mis reglas son potentes).

Seguimos caminando!!

Me alegra leer q estás bien 👍
Un pasito más cerca del sueño! Al menos sabes lo q tienes y ya estás con el tratamiento 😘👍

T
tahis_764621
7/4/18 a las :29

Es una maravilla
cuando encuentras un profesional en quien poder confiar a tope 😘😘
Suerte con todo!! 🍀

L
lydia_9575141
7/4/18 a las 9:45
En respuesta a plamen_8278615

Forma diver y tocar la flauta en una misma frase....con lo burra que soy solo se me ocurren burradas para decir xDD

Jajaja ya está todo inventado ooosugusoo.😂😂

B
beth_779668
7/4/18 a las 12:43

chiccas muchas gracias a todas por vuestras buenos deseos segun me digan algo os cuento....sois unos soletes

Eliza  si lo teneis decidido la ovo adelante, para ser feliz solo hay que el camino correcto uy que nos lleve anuestro sueño, me alegra que veas opciones y no lo veas todo perdido..!!!

miraelmar como estas guapa hace rato que no entras???

times now aver si conseguimo en este ciclo alguito mas

no se a quien le hicieron la histerosocpia y me lagre que haya salido bien.

B
beth_779668
7/4/18 a las 12:49

Os cuento que como despues de la histero me lanze a probarlo por via natural, he empezado a tomar maca hace 2 semanas, por si alguna le sirve, hace muchos años la tome y la verdad me regulo mucho el ciclo, asi que aver si suena la flauta y sigo con el seidivid.

Este mes he tenido la  misma sensacion de ovulacion muy fuerte asi que de momento me ha acortado el ciclo en ovulado en dia 14 algo en mi impensable siempre lo hago sobre dia 18-19, por si alguna que este probando  mire lo de la maca es buena para la fertilidad, no se si combinado con el seidivid hizo que mi ciclo se regulara tanto este mes.

A
ausra_759612
7/4/18 a las 12:58
En respuesta a beth_779668

Os cuento que como despues de la histero me lanze a probarlo por via natural, he empezado a tomar maca hace 2 semanas, por si alguna le sirve, hace muchos años la tome y la verdad me regulo mucho el ciclo, asi que aver si suena la flauta y sigo con el seidivid.

Este mes he tenido la  misma sensacion de ovulacion muy fuerte asi que de momento me ha acortado el ciclo en ovulado en dia 14 algo en mi impensable siempre lo hago sobre dia 18-19, por si alguna que este probando  mire lo de la maca es buena para la fertilidad, no se si combinado con el seidivid hizo que mi ciclo se regulara tanto este mes.

Lo de la maca va muy bien y batidos de verduras y frutas con bebida de avena tambien yo la ultima vez que me quede natural pero aborte y eso que no pensaba en quedsrme en estado y sorpresa fue tomado mucha bebida de avena me dio por tomarla y tambien va muy bien. Y con maca tambien.

A
ausra_759612
7/4/18 a las 12:59

Y tuve curiosodad lei un articulo sobre la avena. Y la maca tomaba para regular el ciclo

A
ausra_759612
7/4/18 a las 13:00
En respuesta a ausra_759612

Y tuve curiosodad lei un articulo sobre la avena. Y la maca tomaba para regular el ciclo

Que decia que la avena iba bien para la fertilidad

B
beth_779668
7/4/18 a las 13:16
En respuesta a ausra_759612

Lo de la maca va muy bien y batidos de verduras y frutas con bebida de avena tambien yo la ultima vez que me quede natural pero aborte y eso que no pensaba en quedsrme en estado y sorpresa fue tomado mucha bebida de avena me dio por tomarla y tambien va muy bien. Y con maca tambien.

si claro toda ayuda es poca y nunca se sabe, mientras llega uno a los tratamientos. la avena no la habia escuhcado pero mira por donde en casa comemos mucho porque yo hago un bollo de avena buenisimo..jejejejjej

X
ximo_768392
7/4/18 a las 21:15

Mi chico está tomando maca (tiene q ser 100% pura). Yo le compro una de la marca Fharmocat q leí en foros q era buenísima! 
A ver si entre eso y el gestagyn men mejora un poco de cara a la fiv!
yo con el aceite de onagra y el seidivid creo q tengo suficiente! Jejeje

B
beth_779668
7/4/18 a las 21:25

pues como te lo ha dicho soniatoni, es una hierba que ayuda a la fertilidad y regular el ciclo tiene proteínas es antioxidante y tiene aminoácidos, yo tb como Ainara la tomo pura y ecológica y la venden en el hwrbolario de mi barrio y me cuesta 7 euros la bolsa de 200gr.

X
ximo_768392
7/4/18 a las 21:31
En respuesta a beth_779668

pues como te lo ha dicho soniatoni, es una hierba que ayuda a la fertilidad y regular el ciclo tiene proteínas es antioxidante y tiene aminoácidos, yo tb como Ainara la tomo pura y ecológica y la venden en el hwrbolario de mi barrio y me cuesta 7 euros la bolsa de 200gr.

Si?? Mi chico en comprimidos! Está muy bien de precio la q compras! 
Y cuanta cantidad lleva cada gramo? Gracias!! 

A
ausra_759612
7/4/18 a las 21:42

Tambien de puede comprar en herbolisterias  y por internet yo lo compro en amz... no sigo con el nombre por si acaso.  Los venden muy bien dd precio yo compro 3 potes de golpe. Ah chicas tambien va muy bien para vuestros chicos. Dicen que mejora el esperma eso si hay que tomarlo con 3 meses de antelacion

B
beth_779668
7/4/18 a las 23:48
En respuesta a ximo_768392

Si?? Mi chico en comprimidos! Está muy bien de precio la q compras! 
Y cuanta cantidad lleva cada gramo? Gracias!! 

Cantidad de maca dices???..pues he mirado la bolsa y no pone nada se llama el granjero integral bio. Vienen 40 raciones.laguerza tomarlo tu y tu chico y seguro que mejorías por si queréis intentar algún ciclo nuevo.

X
ximo_768392
8/4/18 a las 12:35

Qué antioxidantes se tomó?? 
Él está con gestagyn men q tiene antioxidantes y con Maca, pero si hay otra ayudita para mejorar un poco el esperma...Muchas gracias

C
cagecg
8/4/18 a las 17:26

Hola, vuestros chicos tienen problema en la muestra de esperma o es por mejorarlo? Influye en que el bastocito luego sobreviva?lo digo porque en fiv ya fecunda seguro.

mi chico se tomó maca en polvo pero en vista que no notó nada y que el espermiograma ya salió bien y que a él no le gustava mucho, se ve que tiene mal sabor, pues dejamos de tomarlo. Ahora toma supradine que vale mucho menos que los complementos de hombres que hay para mejorar esperma. Y por lo visto lleva algunos complementos similares.

Mañana vamos a la visita de resultados y a partir de aquí podemos ya empezar.

Por cierto he oido que algunos medicamentos pueden entrar por SS. Alguna sabe algo?

A
aima_775759
8/4/18 a las 21:44
En respuesta a ximo_768392

Qué antioxidantes se tomó?? 
Él está con gestagyn men q tiene antioxidantes y con Maca, pero si hay otra ayudita para mejorar un poco el esperma...Muchas gracias

T cuento q mi marido tenía el espermiograma bien, aunque algo justito. S tomó Andromax y mejoró muchísimo en la cantidad, una verdadera burrada. Luego dejó d tomarlo xq s ve q el problema son mis óvulos viejunos. Ahora le dieron Maca Andina (fertistim plus). Y a mi m dieron el Seidivid plus. D la maca no t puedo decir mucho xq hace poco q s la toma.

 

A
aima_775759
9/4/18 a las 7:20

Las vitaminas t las recetaron x la s.s.??

A
aima_775759
9/4/18 a las 9:54

Ok, gracias. Ya m extrañaba q m fueran a recetar el Seidivid. X la prueba no t preocupes, yo m la hice y s aguanta bien. No t voy a decir q no duela, pero s aguanta. Eso si, vete acompañada xq luego t quedas molesta y como hinchada. Mucha suerte y q todo t salga bien, m encanta ver como poco a poco vamos avanzando. Seguro q damos con el camino q necesita cada una d nosotras. X mi parte yo m acabo d poner mi primer pinchazo d Decapeptyl, poco a poco.

B
beth_779668
9/4/18 a las 11:16

Ánimo laguerza que todo irá bien, cada cuerpo reacciona distinto déjate llevar y en cuanto el mínimo dolor te tomas algo y vida tranquila hoy en casa.estamos pendientes y ya luego nos cuentas que tal ha ido todo...Ánimo!!!!!!

Enespera11 pues ya estás en el lío y cuando menos pienses te toca acoger los polluelos.

B
beth_779668
9/4/18 a las 11:23

Yo estoy un poco lío porque me tiene que bajar la regla mañana y hoy me he levantado algo rara y con los pechos muy hinchados y sensibles  no se que pensar es muy iluso de mi parte pensar en un embarazo ?? Cuanto me gustaría que rompieramos las estadísticas y pasara algo asi. ..lees casos en Internet y dices y porque a mi no me puede tocar???...

.en fin hoy me he levantado con las ilusiones a flor de piel......😭😭😭😭😭😭 que difícil es esto de no poder quedarte embarazada aveces no se si pueda vivir en que no pueda conseguirlo nunca más....y estoy aho a mismo en la fase de no soportar que me pregunten por el 2.....que este finde tuve la pregunta de rigor.....en fin.......día de reflexión total!!!

B
beth_779668
9/4/18 a las 11:52

Gracias guapa pues mira los perros son el mejor amigo del hombre con lo cual...esa compañía es positiva para ti....pues si hija....jolines que rabia...y encima cuando se alarga todo da más rabia....bueno a ver que te dice...y nos cuentas y tus amigos del pueblo pues cuelgas fotos de tu perrita que seguro es muy mona y te sacara más de de una risa.

B
beth_779668
9/4/18 a las 12:12

Ohhhhhhh.....si es que tiene cara de ser mas buena!!!!! Que monada😄😄😄😄😄😄😄

X
ximo_768392
9/4/18 a las 12:32
En respuesta a beth_779668

Yo estoy un poco lío porque me tiene que bajar la regla mañana y hoy me he levantado algo rara y con los pechos muy hinchados y sensibles  no se que pensar es muy iluso de mi parte pensar en un embarazo ?? Cuanto me gustaría que rompieramos las estadísticas y pasara algo asi. ..lees casos en Internet y dices y porque a mi no me puede tocar???...

.en fin hoy me he levantado con las ilusiones a flor de piel......😭😭😭😭😭😭 que difícil es esto de no poder quedarte embarazada aveces no se si pueda vivir en que no pueda conseguirlo nunca más....y estoy aho a mismo en la fase de no soportar que me pregunten por el 2.....que este finde tuve la pregunta de rigor.....en fin.......día de reflexión total!!!

Nunca se sabe, si los milagros le ocurren a otros pq no a ti?? 
Ojalá sea así!! 

Laguerza ya verás como es menos de lo q imaginas! Molesta un poco pero es muy soportable! 

Yo sigo sin la regla, ayer hacía 4 dias q dejé las pastillas anticonceptivas y pensé q me vendría! Nunca había tenido tantas ganas de manchar! 
 

X
ximo_768392
9/4/18 a las 12:33
En respuesta a beth_779668

Ohhhhhhh.....si es que tiene cara de ser mas buena!!!!! Que monada😄😄😄😄😄😄😄

Qué mona! 
Para mi mis bichillos también son como mis hijos! Los adoro!

C
carl_8076788
9/4/18 a las 12:48

Hola chicas! pues yo últimamente tb estoy un poco harta xq parece que aquí cualquiera se embaraza, tu! y amigas mías diciendo si van o no a x el segundo como dando x supuesto que ya le van a buscar guarderia a los 9 meses de ponerse...siento tanta impotencia...

C
cagecg
9/4/18 a las 13:12
En respuesta a beth_779668

Yo estoy un poco lío porque me tiene que bajar la regla mañana y hoy me he levantado algo rara y con los pechos muy hinchados y sensibles  no se que pensar es muy iluso de mi parte pensar en un embarazo ?? Cuanto me gustaría que rompieramos las estadísticas y pasara algo asi. ..lees casos en Internet y dices y porque a mi no me puede tocar???...

.en fin hoy me he levantado con las ilusiones a flor de piel......😭😭😭😭😭😭 que difícil es esto de no poder quedarte embarazada aveces no se si pueda vivir en que no pueda conseguirlo nunca más....y estoy aho a mismo en la fase de no soportar que me pregunten por el 2.....que este finde tuve la pregunta de rigor.....en fin.......día de reflexión total!!!

Es normal que estes así, llevamos tiempo buscando y claro, al final no sabes por que cuesta tanto...nosotros hemos dicho a la familia y cercanos que estamos en tratamiento porque no nos quedamos así ya no hacen comentarios de y para cuando?? Decimos que es muy dificil conseguirlo y que ya veremos así se quedan calladitos...

L
lydia_9575141
9/4/18 a las 15:57
En respuesta a beth_779668

Yo estoy un poco lío porque me tiene que bajar la regla mañana y hoy me he levantado algo rara y con los pechos muy hinchados y sensibles  no se que pensar es muy iluso de mi parte pensar en un embarazo ?? Cuanto me gustaría que rompieramos las estadísticas y pasara algo asi. ..lees casos en Internet y dices y porque a mi no me puede tocar???...

.en fin hoy me he levantado con las ilusiones a flor de piel......😭😭😭😭😭😭 que difícil es esto de no poder quedarte embarazada aveces no se si pueda vivir en que no pueda conseguirlo nunca más....y estoy aho a mismo en la fase de no soportar que me pregunten por el 2.....que este finde tuve la pregunta de rigor.....en fin.......día de reflexión total!!!

Cómo te entiendo!! Nunca se sabe...pasar pasa y yo pienso...eso les pasa a otras a mi no. Hay que intentarlo. Yo siempre estoy escuchando....no os animáis?? Ánimo guapísima y si no te viene mañana hazte un test!!🙈

L
loris_5187351
9/4/18 a las 18:41

Mis FIV Girls!! Cómo estamos???
No me he olvidado del resumen semanal, eh?? Las vacaciones, que están causando estragos, aquí en Comunidad Valenciana nos incorporamos mañana a currar así que estoy oficialmente con estrés postvacacional, jejejeje.

Os he estado leyendo, pero contestar desde el móvil es dar lugar a que te entren ganas de tirarlo por el balcón.

Siento mucho las betas negativas de la semana pasada, mucho ánimo y a pensar en la siguiente.

Me quedé flipando con la súper historia de una de nuestras preñis (Aureap???) que contaba su historia tan complicada para quedarse. Qué ejemplo para todas nosotras, nos insuflas ilusión a saco!

Vi también la eco de Smart? Tengo un poco de lío con los nombres después de tantos días sin entrar. Qué pasadaaaaaaa!!!!!!! Cosa bonita!

Timesnow, qué penita lo del perrillo. Yo tengo 2 y pienso en que se me vayan y me entra una tristeza profunda...

Sugus, me alegro que la histeroscopia fuese bien!! Una cosa más y una menos que hacer

Laguerza, espero que vaya bien la HSG y a Esperanza bien la transfe. Me parece increíble tía, pero fuimos a la vez en nuestro primer ciclo, y esta vez vamos a estar en betaespera juntas de nuevo porque esta tarde he tenido eco control y me hacen la transferencia el viernes!!!!! Yuhuuu!

A todas las demas, FUERZA Y HONOR!!!!! 

L
loris_5187351
9/4/18 a las 19:06

Ah!!!! Antes que nada, mil gracias a la forera que me dio los truquillos para pincharme la heparina (no recuerdo su nombre), le he hecho caso en todo y voy la mar de bien!!!!! 

Katia, ayúdame tú que esta semana ando muy perdida y tu lista es la releche!

RESUMEN SEMANAL

- aileon858: transferencia 13A (Desafiando al viernes y 13!)
- aureap: eco oficial 6 semanas 9A
- cagecg: consulta para comienzo de tto 9A
- esperanza20171: transferencia 9A
- laguerza201811: HSG 9A y consulta 12A
- taalf: resultados seminograma 10A

Tengo dudas con las transferencias de sabores04 y rita7719.

Id contándonos! 

 

S
sabores04
9/4/18 a las 19:33
En respuesta a loris_5187351

Ah!!!! Antes que nada, mil gracias a la forera que me dio los truquillos para pincharme la heparina (no recuerdo su nombre), le he hecho caso en todo y voy la mar de bien!!!!! 

Katia, ayúdame tú que esta semana ando muy perdida y tu lista es la releche!

RESUMEN SEMANAL

- aileon858: transferencia 13A (Desafiando al viernes y 13!)
- aureap: eco oficial 6 semanas 9A
- cagecg: consulta para comienzo de tto 9A
- esperanza20171: transferencia 9A
- laguerza201811: HSG 9A y consulta 12A
- taalf: resultados seminograma 10A

Tengo dudas con las transferencias de sabores04 y rita7719.

Id contándonos! 

 

hola!! yo el jueves voy a control de endometrio. y seguramente cancele este ciclo, porque no habra crecido... ya lo tengo asumido!
ahora tengo una duda.
cuando deje los parches mas o menos cuanto debe tardar la regla en venir???

L
lixiao_772512
9/4/18 a las 19:55
En respuesta a beth_779668

Gracias guapa pues mira los perros son el mejor amigo del hombre con lo cual...esa compañía es positiva para ti....pues si hija....jolines que rabia...y encima cuando se alarga todo da más rabia....bueno a ver que te dice...y nos cuentas y tus amigos del pueblo pues cuelgas fotos de tu perrita que seguro es muy mona y te sacara más de de una risa.

Soniatoni seguro que tus hijos perrunos son más monos que muchos de esos niños. 
a mi me da tanta rabia cuando estoy en el parque y ves a esos padres con muchos niños tranquilamente tomandose cubatas y los niños sin ningún control etc y digo que injusta es la vida los que no lo buscan se los da y a nosotras porque. Pero el otro día leí no hay nada que nos ocurra por malo que nos parezca que no sea por algo.

S
sorin_9452251
9/4/18 a las 20:03

Hola chicas, 

Una consulta, 

Alguna FIV con trasnferencia al 3er día? 

O
osman_8682880
9/4/18 a las 20:27
En respuesta a loris_5187351

Ah!!!! Antes que nada, mil gracias a la forera que me dio los truquillos para pincharme la heparina (no recuerdo su nombre), le he hecho caso en todo y voy la mar de bien!!!!! 

Katia, ayúdame tú que esta semana ando muy perdida y tu lista es la releche!

RESUMEN SEMANAL

- aileon858: transferencia 13A (Desafiando al viernes y 13!)
- aureap: eco oficial 6 semanas 9A
- cagecg: consulta para comienzo de tto 9A
- esperanza20171: transferencia 9A
- laguerza201811: HSG 9A y consulta 12A
- taalf: resultados seminograma 10A

Tengo dudas con las transferencias de sabores04 y rita7719.

Id contándonos! 

 

Yo si todo va bien transferencia de mi AA el 25 de abril. Visita el 24 eco endometrio

B
beth_779668
9/4/18 a las 20:57
En respuesta a lydia_9575141

Cómo te entiendo!! Nunca se sabe...pasar pasa y yo pienso...eso les pasa a otras a mi no. Hay que intentarlo. Yo siempre estoy escuchando....no os animáis?? Ánimo guapísima y si no te viene mañana hazte un test!!🙈

Jajajajajjaa cuento antes la menciono antes aparece la japuta....😂😂😂😂 ya estoy manchando ....ole!!! En toa la cara....diosssss que impotencia😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

B
beth_779668
9/4/18 a las 20:58
En respuesta a sabores04

hola!! yo el jueves voy a control de endometrio. y seguramente cancele este ciclo, porque no habra crecido... ya lo tengo asumido!
ahora tengo una duda.
cuando deje los parches mas o menos cuanto debe tardar la regla en venir???

Has tomado pistachos y leche de soja!???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram