Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nayara_769401
2/4/18 a las 19:38

Pues mañana yo tengo eco..... estoy un poco de los nervios porque es la primera pero hay que ser positivas.

Mañana os cuento, y tu tambien larguerza cuentanos que te dice el Dr. N.!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
izam_778662
2/4/18 a las 19:42
En respuesta a ticu_763780

Hola! Hoy, después de 14 días post transfer de 2 blastos, me tocaba hacer el test oficial. Me lo he hecho con un clearblue digital y me ha salido...PREGNANT 2-3 WEEKS.
La verdad es que me lo esperaba, ya que llevo desde el día 8 post transfer haciendome un test diario y en todas ha salido la segunda rayita, pero me he alegrado igualmente.
Como hoy es festivo esperaremos a mañana para llamar a la clínica, a ver que nos dicen.
Por cierto, este era mi segunda FIV con donante de semen (anteriormente había hecho 5 FIVs con semen de mi pareja, una de ellas con DGP).

Oleeeeee oleeeeee 👏👏👏🎉🎊 enhorabuena! Seguro que han cogido los dos, si las pruebas te salían positivas a los 8 días post transfer!

N
nayara_769401
2/4/18 a las 19:43
En respuesta a loris_5187351

Rita, lo mismo se me ha pasado a mí, pero por qué te han recetado heparina para un año o más? Ains... qué durillo. Yo llevo 7 pinchazos y tengo la barriga negra ya. A veces es un poco insufrible, pero vamos! Es un minuto amargo del día por una buenísima causa. Te mando todo mi apoyo!

Por cierto, a las que ya os habéis pinchado heparina, he llegado a pensar qué ocurre cuando tenga toda la barriga negra, os pincháis igualmente sobre los moraos???

Aileon858,

yo cuando empecé con la heparina la barriga la tenia fatal... pero he estado mejorando mi tecnica.. jejjejejjeje.

El tema es no restregarte mucho con algodon antes de pincharte. Una vez te pinchas con la aguja aun dentro, cuenta 10 segundos, y luego la sacas lentamente. Luego no te pases el algodon ni nada. 

Hazlo tumbada y no te levantes durante unos 15 minutos desde que te has pinchado.

Mi barriga sigue siendo un poema, pero ha mejorado muchisimo, yo me pincho dos veces al dia. Y alguno si que me hace morado, pero muchos no me quedan marca.

Es cuestión de pillarle el truquillo.

En youtube tambien hay videos de como pincharse heparina sin dejar morados, por si te sirven!!

L
lixiao_772512
2/4/18 a las 19:44

Bueno pues confirmado la beta negativa. Por mi se acabo no puedo estar con este estrés siempre y claro porque ya tengo a mi niña. Suerte a todas

N
nayara_769401
2/4/18 a las 19:52
En respuesta a yiming_9012278

Ya estamos en casa y aunque físicamente me encuentro genial, anímicamente estoy hecha una mierda. 
Solo han conseguido sacar un ovocito. Ahora a ver como evoluciona xq la muestra de mi marido tampoco es nada buena.
Así que... ufff... de bajón total.
Hay tantas cosas que dejan de tener sentido!! 

Venga animo betty8335,

el camino es duro.... y un ovocito es un ovocito, pon tus esperanzas en él y esperemos que todo vaya bien. 

N
nayara_769401
2/4/18 a las 19:56
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues confirmado la beta negativa. Por mi se acabo no puedo estar con este estrés siempre y claro porque ya tengo a mi niña. Suerte a todas

8abril8 y eliza9100,

siento mucho lo de vuestras betas, pero hay que seguir luchando!!!!

Ahora reponeros, coged fuerzas y energia y a seguir hacia delante..... eliza9100 quizás ahora lo ves todo negro, pero date tiempo mujer...

 

L
lixiao_772512
2/4/18 a las 20:30

Bety mucho ánimo la otra vez en mi clinica había una chica que con uno solo lo consiguió le llamabamos su pequeño messi asi que mandale toda tu energía 

L
lydia_9575141
2/4/18 a las 20:46
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues confirmado la beta negativa. Por mi se acabo no puedo estar con este estrés siempre y claro porque ya tengo a mi niña. Suerte a todas

Lo siento!! Qué difícil es todo.....

L
lydia_9575141
2/4/18 a las 20:50

Tengo cita a mediados de mayo según ellos me.bajará la regla en unos dias y me dejan esta regla de descanso, en la.siguiente otra vez con parches. Sería mi 3 transfer de mi primera fiv. 

X
ximo_768392
2/4/18 a las 20:51

Eliza lo siento muchísimo, de verdad! Te envio un abrazo!

O
osman_8682880
2/4/18 a las 20:52
En respuesta a lydia_9575141

Lo siento eliza, veo que hoy no ha sido nuestro día. Sí a mi me queda uno C. Ánimo hoy no es día para tomar decisiones.

Eliza animo guapa. Mañana será otro dia

X
ximo_768392
2/4/18 a las 20:52
En respuesta a lydia_9575141

Tengo cita a mediados de mayo según ellos me.bajará la regla en unos dias y me dejan esta regla de descanso, en la.siguiente otra vez con parches. Sería mi 3 transfer de mi primera fiv. 

Esta tercera transfer será la buena! Ánimo!!

A
ausra_759612
2/4/18 a las 21:41

Eliza y Abril lo siento ahora teneis que descansar

S
sabores04
2/4/18 a las 23:45
En respuesta a ximo_768392

Q alegría leer embarazos por aquí, nos da fuerzas a las demás!
de cuanto estás??

nooo yo aun no estoy, etoy esperando a ver si me crece el endometrio para la ttransfer

B
beth_779668
2/4/18 a las 23:56

.puffff ni por donde empezar puedo....vaya mierda si...yo estaba convencida que alguna cantaria pero va aser que no.....simplemente deciros que esto es una carrera de fondo y cada una de vosotras sabe cuando parar o continuar.
Abril ese congelado es tu esperanza y ahi estara tu peque estamso convencidas, animo y apor todas!!!!

eliza es duro siii....valorar vuestra sittuacion y aveces hay que parar reflexionar y ver lo que es mejor para uno, ser una familia de tres es duro tb y no verla crecer como quisieramos pues aun mas. animo y aqui estamos para lo que necesites y decidas, y por via natural??...apostar por eso y lo mismo viene el milagrito.

encima este finde una amiga me dice que esta embarzada y es el 3...pufff imaginaros..sonreir y aparentar naturalidad, cuando tu quieres que tu familia se multiplique.

Esperanza, otra putada, se nos resiste la maternidad pero el proximo mes ya lo calculan mejor seguro, ellos saben lo que hacen y mejor  no perder ese congelado por una cuenta arriba o abajo, animo y yo les sugeriria con parches para que no te pase lo mismo, y porel metodo natural  no puedes aprovechar esta ovulacion??

S
sabores04
3/4/18 a las :09

abril, siento mucho tu negativo como dicen las demas a pensar en el siguiente, aun no esta todo perdido te queda ese congeladito que seguro que sera +++

eliza descansa la mente y seguro que vuelves con mas ferzaaaa

B
beth_779668
3/4/18 a las 8:10

Toda la suerte del mundo y estamos pendientes!!!!! A los test ya les estoy cogiendo manía.....😑😑que no ganamos para sustos.....

te refieres a otro ciclo nuevo??...las analíticas en reproducción asistida tienen una validez de 6 meses.

B
beth_779668
3/4/18 a las 8:10

Toda la suerte del mundo y estamos pendientes!!!!! A los test ya les estoy cogiendo manía.....😑😑que no ganamos para sustos.....

te refieres a otro ciclo nuevo??...las analíticas en reproducción asistida tienen una validez de 6 meses.

L
lixiao_772512
3/4/18 a las 8:18

G201777 ánimo recuerda que en mi primera fiv el test me dio negativo asi que ánimo. 
yo hoy mucho mejor pero la decisión de no más médicos esta tomada. De forma natural seguiremos intentándolo y también voy a empezar a mirar el tema adopción es algo que siempre he querido se que también es un camino duro pero a por otra lucha

B
beth_779668
3/4/18 a las 9:48

Suerte con la cita con el Dr N. Luego nos cuentas que tal🤗

B
beth_779668
3/4/18 a las 9:55
En respuesta a lixiao_772512

G201777 ánimo recuerda que en mi primera fiv el test me dio negativo asi que ánimo. 
yo hoy mucho mejor pero la decisión de no más médicos esta tomada. De forma natural seguiremos intentándolo y también voy a empezar a mirar el tema adopción es algo que siempre he querido se que también es un camino duro pero a por otra lucha

Yo creo que nosotros tenemos un 50/50 pero me alegro que lo hayáis decidido y lo mejor para vosotros!!!! no hay pero decisión que la indecisión  y el tema adopción tb lo he estado mirando pero los plazos son tan largos que me ha desmotivado un montón pero aun asi no la tengo descartada. Si averiguas pues cuéntanos algo para ver que te dicen y como va el tema

yoy estuve leyendo el otro dia y los paises que menos tardan son africa 1 0 2 años y los que mas españa una media de 5 o 8 años..es mirarlo.

Y por vía natural yo estoy a tope....nunca se sabe he leido muchos casos y porque no nos puede tocar???..... como dice el chiste ....
"Dios Dios que me toque la lotería.....que me toque la lotería......" "pero hijo si no la compras."...jajajajjja

B
beth_779668
3/4/18 a las 10:03

Jajajjajaja ole!!!!!!ese polvete primaveral😆😆😆😆❤❤❤💗

B
beth_779668
3/4/18 a las 10:03

Jajajjajaja ole!!!!!!ese polvete primaveral😆😆😆😆❤❤❤💗

O
osman_8682880
3/4/18 a las 10:14

Haber que te dicen luego.
yo la 1r fiv me la hice diciembre y ahora hice la 2n y usaron ese preoperatorio

X
ximo_768392
3/4/18 a las 11:09

Mucha suerte en la beta! Nunca se sabe, igual no tienes mucha hormona en orina!
te los pusieron a día 2 por algo? A mi es q me dijeron si o si a día 5!

O
osman_8682880
3/4/18 a las 13:46

Lo siento. Animo guapa

C
carl_8076788
3/4/18 a las 14:10

Vaya...lo siento mucho guapa...no se muy bien qué decirte aparte de que me sabe súper mal... ahora intenta reponerte un poco y descansar sobretodo emocionalmente antes de tomar decisiones...ya nos irás contando. Un beso preciosa!

L
lydia_9575141
3/4/18 a las 14:27

Lo siento guapísima!! Ánimo y a enfocar las energias para lo siguiente!! Yo pregunté ayer y me dijeron que pruebas no hacen a no ser que haya aborto o implantación, bioquímico etc. Que hay que probar y probar....asi q también me gustaría saber que pruebas u opciones hay para hacermelas por el privado y aportarlas a la ss porque elloa nada de nada.

X
ximo_768392
3/4/18 a las 14:40
En respuesta a osman_8682880

Lo siento. Animo guapa

Lo siento muchísimo g201777! 
No sé muy bien q decirte, solo q no hay q bajar los brazos! Conseguiremos nuestro sueño! 

B
beth_779668
3/4/18 a las 14:48

Pufff perdón  pero me sabe mal ....joer...de verdad es que ni una hemos dado este mes.... se nos resiste  el grupo de mamas....es que estadísticamente nos tocaba alguna por lo menos, ya nos toca un pleno o algo parecido.....que o ánimo y no nos queda otra que apechugar  y tirar palante!!!!!!  Ánimo mis chicas!!!!! Y a seguir luchando..!!!

B
beth_779668
3/4/18 a las 14:48

Pufff perdón  pero me sabe mal ....joer...de verdad es que ni una hemos dado este mes.... se nos resiste  el grupo de mamas....es que estadísticamente nos tocaba alguna por lo menos, ya nos toca un pleno o algo parecido.....que poco ánimo y no nos queda otra que apechugar  y tirar palante!!!!!!  Ánimo mis chicas!!!!! Y a seguir luchando..!!!

L
lixiao_772512
3/4/18 a las 15:04
En respuesta a beth_779668

Yo creo que nosotros tenemos un 50/50 pero me alegro que lo hayáis decidido y lo mejor para vosotros!!!! no hay pero decisión que la indecisión  y el tema adopción tb lo he estado mirando pero los plazos son tan largos que me ha desmotivado un montón pero aun asi no la tengo descartada. Si averiguas pues cuéntanos algo para ver que te dicen y como va el tema

yoy estuve leyendo el otro dia y los paises que menos tardan son africa 1 0 2 años y los que mas españa una media de 5 o 8 años..es mirarlo.

Y por vía natural yo estoy a tope....nunca se sabe he leido muchos casos y porque no nos puede tocar???..... como dice el chiste ....
"Dios Dios que me toque la lotería.....que me toque la lotería......" "pero hijo si no la compras."...jajajajjja

Si se que los tiempos son largos pero somos jovenes y de todas formas carmen tiene 18 meses hasta que no tenga los dos años no podemos.

L
lixiao_772512
3/4/18 a las 15:07

Mucho animo guapa seguro que lo consigues como bien dices es probar y probar pero seguro que un dia nos cantas tu positivo. Ahora a reponerse y a la carga.

A
aima_775759
3/4/18 a las 16:05

Hola chicas. Estuve algo perdida con esto d la Semana Santa pero sigo leyéndoos. Siento mucho los negativos, vaya racha + mala!! Pero como s suele decir...detrás d una racha mala viene una buena no?? Así q la próxima va a ser la nuestra seguro. Yo d momento estoy con anticonceptivas y este jueves voy a hacerme el preoperatorio. El 9 empiezo con banderillas d decapepthyl, voy con un protocolo distinto al anterior pero m dijeron q era x tema d tiempos, q realmente es igual q el otro. A ver q resultados consigo d esta vez. La verdad q gracias a vosotras voy sabiendo un poco + sobre el tema y eso m da tranquilidad. En mi primera Fiv iba perdidísima.

L
lydia_9575141
3/4/18 a las 16:28

si te sirve de consuelo eso me dijo el médico ayer que aunque llevara 4 ias era mi primera fiv y segunda transfer q no desesperara que llegaría.

R
rosely_983248
3/4/18 a las 17:14
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Buenas chicas.es la primera vez que entro en un foro aunque os sigo pero necesito opinion.El mes pasado me someti a mi primer tratamiento de .me sacaron 14 ovulos de los cuales solo 6 quedaron ante la primera transferencia.ese mismo dia me dijeron que solo uno habia resultado posible congelar.bueno pues la primera beta fue negativo con lo que ello conlleva....lloros...desanimacion...pero lo volvimos a intentar con el embrion fase 5 dias quedo congelado.la transferencia fue el dia 21.hoy me he realizado la beta y me he llevado otro negativo.en la clinica me han dicho que van a estudiar el caso y que el dia 11 me contaban.la verdad que estoy muy desanimada y no se que hacer.elproblema lo tiene mi marido que su esperma es de muy buena calidad pero muy muy lento y poca cantidad.hoy ha sido otro palo la verdad.pero pienso que ya tuve hace 4 años a mi hijo y no me costo nada.(he de decir que a mi marido en este tiempo le han operado 2 veces de varicoceles).la ilusion la tenemos pero es duro todo esto y aunque la gente te dice que hay personas que no pueden tener ni uno me siento mal porque no se si hay algo que hago mal.lo estoy llevando en la clinica tambre de madrid y la verdad que tanto la doctoranque me lleva como el equipo de enfermeras son super agradables y estoy muy contentas con ellas.hay alguien que haya pasado esto o algo similar?? Llevo 3 años de busqueda sin ningun resultado.un saludo y gracias por leerme.

P
plamen_8278615
3/4/18 a las 17:28
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas beta negativa. Vuelvo en mayo para intentarlo con el que nos queda congelado. Le he preguntado que si saliera mal también si me mandan alguna prueba o algo y me ha dicho que no, que no hay ningún problema aparente y que es ir probando.....suerte a las betas de esta semana.

Buffff. Lo siento guapa. Estaba convencida qhe serias un positivo. En mayo sera la tuya!

P
plamen_8278615
3/4/18 a las 17:29

Ani.os bonia. Solo es un bache!!

A
ausra_759612
3/4/18 a las 19:27

Lo siento mucho

X
ximo_768392
3/4/18 a las 20:18
En respuesta a rosely_983248

Buenas chicas.es la primera vez que entro en un foro aunque os sigo pero necesito opinion.El mes pasado me someti a mi primer tratamiento de fiv.me sacaron 14 ovulos de los cuales solo 6 quedaron ante la primera transferencia.ese mismo dia me dijeron que solo uno habia resultado posible congelar.bueno pues la primera beta fue negativo con lo que ello conlleva....lloros...desanimacion...pero lo volvimos a intentar con el embrion fase 5 dias quedo congelado.la transferencia fue el dia 21.hoy me he realizado la beta y me he llevado otro negativo.en la clinica me han dicho que van a estudiar el caso y que el dia 11 me contaban.la verdad que estoy muy desanimada y no se que hacer.elproblema lo tiene mi marido que su esperma es de muy buena calidad pero muy muy lento y poca cantidad.hoy ha sido otro palo la verdad.pero pienso que ya tuve hace 4 años a mi hijo y no me costo nada.(he de decir que a mi marido en este tiempo le han operado 2 veces de varicoceles).la ilusion la tenemos pero es duro todo esto y aunque la gente te dice que hay personas que no pueden tener ni uno me siento mal porque no se si hay algo que hago mal.lo estoy llevando en la clinica tambre de madrid y la verdad que tanto la doctoranque me lleva como el equipo de enfermeras son super agradables y estoy muy contentas con ellas.hay alguien que haya pasado esto o algo similar?? Llevo 3 años de busqueda sin ningun resultado.un saludo y gracias por leerme.

Primero bienvenida!
Siento mucho tus dos negativos!
os han dicho cual puede ser el problema? 
Si hay mala calidad de esperma a veces recomiendan hacer dgp para ver q no haya anomalias cromosómicas. 
Este camino es duro, pero con fuerza y tesón lo conseguiremos!

R
rosely_983248
3/4/18 a las 21:56
En respuesta a ximo_768392

Primero bienvenida!
Siento mucho tus dos negativos!
os han dicho cual puede ser el problema? 
Si hay mala calidad de esperma a veces recomiendan hacer dgp para ver q no haya anomalias cromosómicas. 
Este camino es duro, pero con fuerza y tesón lo conseguiremos!

Muchisimas gracias.pues la verdad que aparte del problema del esperma nos dijeron que todo estaba bien.el dgp ya nos lo han realizado.nos  han echo de todo ya.me he desanimado bastante por que no se que opciones nos podran dar el dia 11.no se que opcion hay despues de la fiv.ando perdida y bloqueada. Gracias x ayudarme. Mucha fuerza¡¡

B
beth_779668
3/4/18 a las 22:15

que me dices!!!!..ole!! pues mira un buena noticia por lo menos en medio de tanta mala racha,,,mañana nos cuentas suerte guapa!!!

B
beth_779668
3/4/18 a las 22:17
En respuesta a rosely_983248

Buenas chicas.es la primera vez que entro en un foro aunque os sigo pero necesito opinion.El mes pasado me someti a mi primer tratamiento de fiv.me sacaron 14 ovulos de los cuales solo 6 quedaron ante la primera transferencia.ese mismo dia me dijeron que solo uno habia resultado posible congelar.bueno pues la primera beta fue negativo con lo que ello conlleva....lloros...desanimacion...pero lo volvimos a intentar con el embrion fase 5 dias quedo congelado.la transferencia fue el dia 21.hoy me he realizado la beta y me he llevado otro negativo.en la clinica me han dicho que van a estudiar el caso y que el dia 11 me contaban.la verdad que estoy muy desanimada y no se que hacer.elproblema lo tiene mi marido que su esperma es de muy buena calidad pero muy muy lento y poca cantidad.hoy ha sido otro palo la verdad.pero pienso que ya tuve hace 4 años a mi hijo y no me costo nada.(he de decir que a mi marido en este tiempo le han operado 2 veces de varicoceles).la ilusion la tenemos pero es duro todo esto y aunque la gente te dice que hay personas que no pueden tener ni uno me siento mal porque no se si hay algo que hago mal.lo estoy llevando en la clinica tambre de madrid y la verdad que tanto la doctoranque me lleva como el equipo de enfermeras son super agradables y estoy muy contentas con ellas.hay alguien que haya pasado esto o algo similar?? Llevo 3 años de busqueda sin ningun resultado.un saludo y gracias por leerme.

bienvenida y bueno el 11 ya nos dices que tal...aunque seguramente os proponfan muchas cosas, esperate aver que te dicen ellos que controlan mejor y os conocen, pero animo aqui estamos la mayoria igual muchas betas negativas y todo se nos resiste pero bueno a tener paciencia y seguir luchando.

C
cherif_6255344
3/4/18 a las 22:18
En respuesta a saqib_5285927

Hola chicas acabo de ver el grupo, os comento esta mañana me han echo la transfer de un 3aa asi q ahora beta espera hasta el dia 29. Animo chicas nosotras podemos

Hola, que es 3aa?

B
beth_779668
3/4/18 a las 22:43
En respuesta a cherif_6255344

Hola, que es 3aa?

la calidad del embrion

O
osman_8682880
3/4/18 a las 23:13

¿cuantas llevas? Siento volver a preguntar si lo has colentado

O
osman_8682880
3/4/18 a las 23:15
En respuesta a lydia_9575141

Lo siento guapísima!! Ánimo y a enfocar las energias para lo siguiente!! Yo pregunté ayer y me dijeron que pruebas no hacen a no ser que haya aborto o implantación, bioquímico etc. Que hay que probar y probar....asi q también me gustaría saber que pruebas u opciones hay para hacermelas por el privado y aportarlas a la ss porque elloa nada de nada.

A mi por privado tube un bioquimico la 1r vez y no me han dicho de hacer ninguna prueba

O
osman_8682880
3/4/18 a las 23:18
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. Estuve algo perdida con esto d la Semana Santa pero sigo leyéndoos. Siento mucho los negativos, vaya racha + mala!! Pero como s suele decir...detrás d una racha mala viene una buena no?? Así q la próxima va a ser la nuestra seguro. Yo d momento estoy con anticonceptivas y este jueves voy a hacerme el preoperatorio. El 9 empiezo con banderillas d decapepthyl, voy con un protocolo distinto al anterior pero m dijeron q era x tema d tiempos, q realmente es igual q el otro. A ver q resultados consigo d esta vez. La verdad q gracias a vosotras voy sabiendo un poco + sobre el tema y eso m da tranquilidad. En mi primera Fiv iba perdidísima.

Pienso igual que tu. Todas vamos perdidas y con las experiencias de cada una vamos aprendiendo y sobretodo ayudando y apoyandonos.

O
osman_8682880
3/4/18 a las 23:27

No creo que tengas que hacerte ninguna pero no esta de mas preguntarle al medico. Yo mañana tengo visita. Haber que me cuenta de mi congelado que fue lento pero pudo llegar a blasto. Haber tema endometrio.

N
nayara_769401
4/4/18 a las 10:04

Lo siento muchisimo g201777......

Habla con ellos, para ver las opciones que tienes... la verdad es que es muy duro, pero tu no tienes que tirar la toalla.

Muchos animos y un abrazo muy grande. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook