Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
4/4/18 a las 10:12

Si hija....no quiero asustarte a algunas no les ha dolido nada pero os dije sinceramente que lo pasé bastante mal  un día,al otro día menos y al siguiente ya nada de nada,pero no te asusted por eso...lo.importanete es que te la puedan hacer y que luego no tengas infección ni nada yo me tomé el zitromax en el desayuno y luego ibuprofeno cada 8 horas. Aún así estuve bastante molesta es un dolor parecido a la de la regla pero multiplicado por 4 o 5 veces....pero yo te cuento mi experiencia,no te asustes

mi consejo: ve con alguien y inmediatamente termine la prueba te tomas el ibuprofeno,que fue mi error que hasta  no llegue a casa no me lo tome y dio tiempo a empeorar el dolor.
Me parece bien las prueba que es lo de la prueba de transferencia???...por lo menos que te preparen bien el nido.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nayara_769401
4/4/18 a las 10:16

Bueno chicas,

siento la mala racha que llevamos, pero venga un poquito de esperanza...

Ayer estuve en la gine, y me hicieron la primera eco, aun es muy pronto, solo estoy de 6+2, pero la experiencia fue muy bonita e incluso pude escuchar sus primeros latidos.

Para mi parecer los latidos un poco lentos, porque se supone que deben de estar entre 100 y 160 pulsaciones pero la gine me dijo que era normal y que estaba todo bien.

Aun no estoy fuera de peligro, ya que lo mio es un embarazo de alto riesgo, pero bueno, cada dia que pasa, es un pasito mas. 

Aquí os dejo la primera eco, es muy pequeñit@, tiene tan solo 4 milimetros. 

Con esto os animo a que no tireis la toalla!!! A mi tambien me ha costado lo mio, pero hay que perseverar!!!!

B
beth_779668
4/4/18 a las 11:37
En respuesta a nayara_769401

Bueno chicas,

siento la mala racha que llevamos, pero venga un poquito de esperanza...

Ayer estuve en la gine, y me hicieron la primera eco, aun es muy pronto, solo estoy de 6+2, pero la experiencia fue muy bonita e incluso pude escuchar sus primeros latidos.

Para mi parecer los latidos un poco lentos, porque se supone que deben de estar entre 100 y 160 pulsaciones pero la gine me dijo que era normal y que estaba todo bien.

Aun no estoy fuera de peligro, ya que lo mio es un embarazo de alto riesgo, pero bueno, cada dia que pasa, es un pasito mas. 

Aquí os dejo la primera eco, es muy pequeñit@, tiene tan solo 4 milimetros. 

Con esto os animo a que no tireis la toalla!!! A mi tambien me ha costado lo mio, pero hay que perseverar!!!!

ainsss aureap...pero que bonito ya se ve formita al pollito...jooo tia que emocionante, el momento del latido para mi junto cuando nacen fueron para mi los mas hermosos de mi vida!!!! no me imagino vuestra felicidad!!! eres el ejemplo de que tarde o temprano todo llega!!...disfrutalo es tuyo y de nadie mas.... 

 Los latidos porque crees que iba lento?? tu los contaste o tenias idea de eso antes, aun asi si la dra te dijo que iba bien es que iba bien ellos no se pillan los dedos y esas cosas las ven la milimetro..enhorabuena a los 3!!!!

X
ximo_768392
4/4/18 a las 11:42
En respuesta a nayara_769401

Bueno chicas,

siento la mala racha que llevamos, pero venga un poquito de esperanza...

Ayer estuve en la gine, y me hicieron la primera eco, aun es muy pronto, solo estoy de 6+2, pero la experiencia fue muy bonita e incluso pude escuchar sus primeros latidos.

Para mi parecer los latidos un poco lentos, porque se supone que deben de estar entre 100 y 160 pulsaciones pero la gine me dijo que era normal y que estaba todo bien.

Aun no estoy fuera de peligro, ya que lo mio es un embarazo de alto riesgo, pero bueno, cada dia que pasa, es un pasito mas. 

Aquí os dejo la primera eco, es muy pequeñit@, tiene tan solo 4 milimetros. 

Con esto os animo a que no tireis la toalla!!! A mi tambien me ha costado lo mio, pero hay que perseverar!!!!

Qué momento más bonito! Ahora  a disfrutar del embarazo

R
rosely_983248
4/4/18 a las 12:28
En respuesta a beth_779668

bienvenida y bueno el 11 ya nos dices que tal...aunque seguramente os proponfan muchas cosas, esperate aver que te dicen ellos que controlan mejor y os conocen, pero animo aqui estamos la mayoria igual muchas betas negativas y todo se nos resiste pero bueno a tener paciencia y seguir luchando.

Muchas gracias.lo unico que ya es coml que lo ves todo muy negro....pero bueno os contare asi nos ayudamos mutuamente.fuerxa¡¡

N
nayara_769401
4/4/18 a las 12:59
En respuesta a beth_779668

ainsss aureap...pero que bonito ya se ve formita al pollito...jooo tia que emocionante, el momento del latido para mi junto cuando nacen fueron para mi los mas hermosos de mi vida!!!! no me imagino vuestra felicidad!!! eres el ejemplo de que tarde o temprano todo llega!!...disfrutalo es tuyo y de nadie mas.... 

 Los latidos porque crees que iba lento?? tu los contaste o tenias idea de eso antes, aun asi si la dra te dijo que iba bien es que iba bien ellos no se pillan los dedos y esas cosas las ven la milimetro..enhorabuena a los 3!!!!

Gracias Katia!!!!

A la eco no pudo venir mi marido, porque estaba trabajando y ya se ha pedido fiesta la semana que viene para venir a la eco oficial.... ayer solo era para que yo me quedara tranquila de que no era ningun embrionario y que todo estaba bien. Me acompañó mi madre y la mujer a sus 70 años se pegó un hartón de llorar mientras yo grababa un video con el movil para mandarsela a los 10 segundos a mi marido.

Lo de los latidos creo que iba un pelín lento aunque eran fuertes, porque justamente en la habitación de al lado estaban haciendo otra eco antes que a mi y se oia perfectamente, y lo pude comparar. Y luego mi hermana que ha tenido gemelos al ver el video tambien me lo comentó. Pero bueno, si la gine me dijo que todo bien, sabrá ella mas que nadie.....

N
nayara_769401
4/4/18 a las 13:00

Ainara822, taalf,

Muchas gracias!!

Venga que estoy segura que vosotras tambien lo conseguireis tarde o temprano!!!

Muchos animos luchadoras!

B
beth_779668
4/4/18 a las 14:04

Jjajajajaj me meo contigo..ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
4/4/18 a las 14:06
En respuesta a nayara_769401

Gracias Katia!!!!

A la eco no pudo venir mi marido, porque estaba trabajando y ya se ha pedido fiesta la semana que viene para venir a la eco oficial.... ayer solo era para que yo me quedara tranquila de que no era ningun embrionario y que todo estaba bien. Me acompañó mi madre y la mujer a sus 70 años se pegó un hartón de llorar mientras yo grababa un video con el movil para mandarsela a los 10 segundos a mi marido.

Lo de los latidos creo que iba un pelín lento aunque eran fuertes, porque justamente en la habitación de al lado estaban haciendo otra eco antes que a mi y se oia perfectamente, y lo pude comparar. Y luego mi hermana que ha tenido gemelos al ver el video tambien me lo comentó. Pero bueno, si la gine me dijo que todo bien, sabrá ella mas que nadie.....

ahh claro ya decia yo que porque lo sabias, pues nada tu no te preocupes que tu polluelo esta ahi a toda marcha....pufff no queiro ni imaginar la cara de tu marido..joo que pena que no haya ido, mi marido se pidio el dia y te digo que esa cara de idiotas con la baba saliendo en la pantalla de la eco no tiene precio la semana que viene me vas a dar la razon..jajjajjaja bueno tu disfruta.

C
carl_8076788
4/4/18 a las 15:44

Hola chicas!!! Ostras aureap no piedo imaginar ese momento...de verdad te lo digo con la piel de gallina! Me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa!

Por mi parte nada nuevo...mi gine me ha dicho q con anticonceptivas una semana mas xa empezar preparación de emdometrio (y eso q me había dicho q sería ciclo corto y ha acabado siendo de 3 semanas...) osea q la transfer sobre la 1a de mayo...esto se me esta haciendo largo de cojones 😭😭😭 me va a pillar ansiedad y todo...y me ha dicho q me tendre q pillr un par de dias de baja despues de la transfer xa hacer reposo, a vosotras tb os lo recomendaron?? Ya es x curiosidad, eh? No me puedo creer que todavia falte un mes...😕😖

E
ekain_766206
4/4/18 a las 16:02
En respuesta a tahis_764621

Pues el mínimo suele ser de unos 6... Por eso q está un poco lejos...
A ver si hay suerte como dices y de repente conseguimos unos cuantos más y llegar al mínimo...
Si no es en dos ciclos, q es casi imposible, pues en tres...
🍀🍀

Bueno, ayer fui a consultar en una privada y en hablo de que posiblemente serían 3 para acumular. Más paciencia y más pasta, pero el diablo que lo consigamos.... 🙃

A
aima_775759
4/4/18 a las 17:01
En respuesta a nayara_769401

Bueno chicas,

siento la mala racha que llevamos, pero venga un poquito de esperanza...

Ayer estuve en la gine, y me hicieron la primera eco, aun es muy pronto, solo estoy de 6+2, pero la experiencia fue muy bonita e incluso pude escuchar sus primeros latidos.

Para mi parecer los latidos un poco lentos, porque se supone que deben de estar entre 100 y 160 pulsaciones pero la gine me dijo que era normal y que estaba todo bien.

Aun no estoy fuera de peligro, ya que lo mio es un embarazo de alto riesgo, pero bueno, cada dia que pasa, es un pasito mas. 

Aquí os dejo la primera eco, es muy pequeñit@, tiene tan solo 4 milimetros. 

Con esto os animo a que no tireis la toalla!!! A mi tambien me ha costado lo mio, pero hay que perseverar!!!!

Q bonito aureap, nos das esperanzas a todas ( q buena falta nos hacen ). Disfrútalo muchísimooo!! Y x lo dl latido no t rayes, a lo mejor tb tiene algo q ver el tiempo q tenga el pollito, yo q sé. Si dicen q está todo bien...perfecto!! 

A
aima_775759
4/4/18 a las 17:04

Jajjajajajajjaja, menos mal q s ha roto, sino le damos d ostias hasta q s rompa eehhhhh. Aquí las cosas s hacen cuando tiene q ser!! M imagino como si estuviera n tu lugar y m veo amenazando al folículo d marras. Jaajjajajajaja. Mucha suerte en tu transferencia.

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:14

Lo siento soniatoni...
He estado ausente con la semana santa y luego porq se nos murió un perrillo de la familia y estamos afectados...
Me alegra mucho q tengas esa actitud!! Asî lo conseguiràs seguro!! Tu enfermera tiene toda la razón 😉
Mucha suerte en la siguiente preciosa, eres una campeonísima! 😘😘😘

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:15
En respuesta a omer_2825205

Jajaja okkk! Yo tb decía que iba a esperar a la beta pero al final no aguanté! 
Aisss mucha suerte, espero de verdad que nos des tu positivo en unos días! 
yo hoy mejor, parece que hoy esta mas tranquilo/a jejej

Me alegro que estès mejor princesa! 💋

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:19
En respuesta a yiming_9012278

Vaya!! Lo siento mucho pero admiro tu entereza y manera de afrontar la situación. 

Yo, os cuento... 

Esta mañana a día 6 de pinchazo y primer día de orgalutran he tenido ecografía y me he quedado un poco plof...
Tengo 4 folis de 17mm en el ovario derecho y 1 de 11mm en el izquierdo. El doctor no ha dicho nada pero a mi no me parecen muy buenas noticias aunque tb podrían ser peores. 
El sábado tengo otra eco y según lo que vean entre el lunes y martes será la puncion. 
Ojala me equivoque pero me da que todo lo que estamos pasando es en vano, quizás lo de tener niños no es para nosotros, pero bueno... seguiremos luchando.
Disulpad mis altibajos, serán las hormonas. 

No son muchîsimos pero son 5 q tampoco està mal... Podrîa ser peor... Ojalá todos tengan óvulos maduros q es lo q cuenta, mucha suerte!! 🍀🍀

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:20

Poco a poco, hay q ir a asegurar 😘😘

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:36
En respuesta a ausra_759612

Hoy me hsn pinchado el decapetyl trimestral y estare 3 meses sin actividad en mis ovarios haber si disminuye el.mioma espero que si ahora me toca relajarme y esperar hasta final de junio.

Mucho ànimo, tres meses pasan volando ya veràs! Y seguro q funciona y se reduce 💋

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:40

Q alegrîa leerte!! 😘😘😘 Animo! 

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:43
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!

He estado estos dias desconectada, tenia a los hijos de mi marido en casa, tambien familia que ha venido de visita.... buffff. Me acabo de leer 20 paginas así que voy a hacer un miniresumen.

Primero de todo: Laguerzaaaa ya estoy por aquí. Cariñooooo yo tambien me he acordado mucho de ti.

Tambien darles la bienvenida a las chicas que se acaban de reincorporar!!

Soniatoni: Siento tu negativo.... lo del aceite de onagra se tiene que tomar 3 meses antes de la transfer, ayuda a la implantación pero despues de la transfer hay que dejarlo proque da contracciones uterinas y eso no es bueno.

A las chicas con mala calidad ovarica: os recomiendo fertybiotic, mejora muchisimo la calidad ovarica. 

A las que pensais que blastos de calidad C no lo teneis claro: Mi calidad ovarica y mis ovulos son de pena..... de 8 fecundados acabé con 4 blastos calidad c/d, no me los querian ni congelar. Y mira, a dia de hoy estoy de 6 semanas de un blasto c/d que no daban ni un duro por él. Y solo me puse uno. Ahora, me he quedado embarazada en mi segundo intento.

A mis preñis: Mañana entro en la semana 6, y yo estoy fantastica, a la vez eso me preocupa, porque os veo tan fastidiadas a vosotras, y yo estoy tan bien, que pienso que a lo mejor algo no va bien. Seré yo???

Esta semana me hice analitica, siendo semana 5+3 tuve una beta de 15000!!! en diez dias he pasado de 167 a 15000!! mi medico dice que es una beta muy chula, pero aquí lo que importa es la eco. En principio tengo eco oficial el dia 9 de abril, pero como soy una ansias tengo eco el martes que viene con mi gine de toda la vida.

Mi unico miedo: que sea un anembrionario.... ya os dije que nunca he tenido suerte con la salud y que la vida me lo ha puesto muy dificil.... pero intento estar positiva....

No tengo nauseas, no tengo malestar.... solo tengo unos pechos increiblemente grandes, que me duelen una barbaridad y la libido por las nubes... pero tengo tanto miedo de las contracciones uterinas que tengo a mi maridin a pan y agua, y yo que me voy rozando con to lo que pillo por las esquinas jajajjajaja. Pero hasta que no nos digan adelante, aquí no hay lio.....

Bueno, ahora que ya he vuelto, ya iré comentando.

Animos a todas!!! 
 

Parece q va muy bien!! 👏👏👏 Buen nûmero de beta! 😘😘

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:45
En respuesta a yiming_9012278

Una pregunta de novata total... es normal tener dolores como de regla a 42 horas de la puncion? 

Sí, muy normal... A mi me duraron las molestias mayores tres dîas.... 😘

T
tahis_764621
4/4/18 a las 17:45
En respuesta a yiming_9012278

Me refiero a 42 horas antes de la puncion. Me la hacen el lunes.

Ah! Antes! Pues tb por la estimulación...

F
fredi_7889028
4/4/18 a las 17:59

No es por desanimar pero yo también lo pasé fatal de los fatales en la prueba. Animo! La verdad que yo no pasaría otra vez por ello!!!

A
ausra_759612
4/4/18 a las 20:44
En respuesta a nayara_769401

Bueno chicas,

siento la mala racha que llevamos, pero venga un poquito de esperanza...

Ayer estuve en la gine, y me hicieron la primera eco, aun es muy pronto, solo estoy de 6+2, pero la experiencia fue muy bonita e incluso pude escuchar sus primeros latidos.

Para mi parecer los latidos un poco lentos, porque se supone que deben de estar entre 100 y 160 pulsaciones pero la gine me dijo que era normal y que estaba todo bien.

Aun no estoy fuera de peligro, ya que lo mio es un embarazo de alto riesgo, pero bueno, cada dia que pasa, es un pasito mas. 

Aquí os dejo la primera eco, es muy pequeñit@, tiene tan solo 4 milimetros. 

Con esto os animo a que no tireis la toalla!!! A mi tambien me ha costado lo mio, pero hay que perseverar!!!!

Gracias por compartirlo nos das muchos animos!!hoy me has alegrado el dia que llevo desde el domingo que no me encuentro muy bien supongo que debe ser la inyeccion trimestral decapetyl. Uff solo espero que se me pasen los efectos que me esta dando

A
ausra_759612
4/4/18 a las 20:51
En respuesta a tahis_764621

Mucho ànimo, tres meses pasan volando ya veràs! Y seguro q funciona y se reduce 💋

Gracias eso espero que esta vez me funcione

S
sabores04
4/4/18 a las 23:29



hola chichas! bien esperanza me alegro mucho por ti!!!
aureap que bien se ve esa eco que ganas de ver muchas de esas por aquí!!

yo en cambio después de enero que empece a pincharme me a dado mi primer bajonazo con todo esto. mi endometrio en vez de crecer va para atrás y eso que llevo 4 parches de 100... mañana empiezo a ponerme 6. y el jueves que viene vuelvo. si ya no ha crecido suspendemos tratamiento y a esperar regla y vuelta a empezar. después cuando he salido de la consulta he pensado que debería de haberle dicho de suspender ya, porque lo que no a crecido en 1 mes no lo va a hacer en 7 días. pero bueno ya lo decidí en caliente así y así lo haré. pero vamos estoy segura que cuando vuelva sera para quitarme los parches y esperar la regla. y a ver si el siguiente ciclo va mejor porque este ha sido una cacaaa!!
 

O
osman_8682880
5/4/18 a las :36
En respuesta a sabores04



hola chichas! bien esperanza me alegro mucho por ti!!!
aureap que bien se ve esa eco que ganas de ver muchas de esas por aquí!!

yo en cambio después de enero que empece a pincharme me a dado mi primer bajonazo con todo esto. mi endometrio en vez de crecer va para atrás y eso que llevo 4 parches de 100... mañana empiezo a ponerme 6. y el jueves que viene vuelvo. si ya no ha crecido suspendemos tratamiento y a esperar regla y vuelta a empezar. después cuando he salido de la consulta he pensado que debería de haberle dicho de suspender ya, porque lo que no a crecido en 1 mes no lo va a hacer en 7 días. pero bueno ya lo decidí en caliente así y así lo haré. pero vamos estoy segura que cuando vuelva sera para quitarme los parches y esperar la regla. y a ver si el siguiente ciclo va mejor porque este ha sido una cacaaa!!
 

Sabores yo empiezo los parches cuando me venga la regla. 2 de 75 cambiar cada 3 dias unos dias y desp a mas  a mas la progresterona. Cuando me venga la regla tengo que llamar para q me diga dia de control y si va bien la cosa el transfer al dia siguente. El medico me enseño que el congelado es AA (creo que habian 3 o 2 estrellitas delante de las letras pero no se si significa algo).
No te desanimes. Ahora x 8 dias no pierdes nada. Haber si hay suerte. No tengo nidea de como va el tema parches. Me informare bien mañana. 
Buenas noches chicas

X
ximo_768392
5/4/18 a las 6:08

Oleeee como me alegro Esperanza! Seguro q con lo q ha costado, tu campeón se queda contigo!!

X
ximo_768392
5/4/18 a las 6:11

Yo creo q si haré reposo un par de dias y luego vida tranquila pero sin reposo. Eso sí, me pediré la baja pq trabajo de noche y en urgencias y no paramos! Me dijo el gine q mejor me la cogiera pq no favorecía a la implantación trabajar de noche y 10h seguidas!

X
ximo_768392
5/4/18 a las 6:13
En respuesta a sabores04



hola chichas! bien esperanza me alegro mucho por ti!!!
aureap que bien se ve esa eco que ganas de ver muchas de esas por aquí!!

yo en cambio después de enero que empece a pincharme me a dado mi primer bajonazo con todo esto. mi endometrio en vez de crecer va para atrás y eso que llevo 4 parches de 100... mañana empiezo a ponerme 6. y el jueves que viene vuelvo. si ya no ha crecido suspendemos tratamiento y a esperar regla y vuelta a empezar. después cuando he salido de la consulta he pensado que debería de haberle dicho de suspender ya, porque lo que no a crecido en 1 mes no lo va a hacer en 7 días. pero bueno ya lo decidí en caliente así y así lo haré. pero vamos estoy segura que cuando vuelva sera para quitarme los parches y esperar la regla. y a ver si el siguiente ciclo va mejor porque este ha sido una cacaaa!!
 

Mucha suerte, seguro q acaba creciendo aunque le esté costando un poquito más!!! Ánimo!

O
osman_8682880
5/4/18 a las 8:12

A mi enteoria este finde. Tambien tome peogesterona unos dias. Haber soniatoni

L
lydia_9575141
5/4/18 a las 9:19

Largeza! Yo me la hice hace unos años y también iba asustada pero no me dolió nada sólo molestias como de una regla trabajosa pero nada más. También cada chica es diferente, tu concienciate pero no es mucho. Ánimo guapa!

B
beth_779668
5/4/18 a las 9:49
En respuesta a sabores04



hola chichas! bien esperanza me alegro mucho por ti!!!
aureap que bien se ve esa eco que ganas de ver muchas de esas por aquí!!

yo en cambio después de enero que empece a pincharme me a dado mi primer bajonazo con todo esto. mi endometrio en vez de crecer va para atrás y eso que llevo 4 parches de 100... mañana empiezo a ponerme 6. y el jueves que viene vuelvo. si ya no ha crecido suspendemos tratamiento y a esperar regla y vuelta a empezar. después cuando he salido de la consulta he pensado que debería de haberle dicho de suspender ya, porque lo que no a crecido en 1 mes no lo va a hacer en 7 días. pero bueno ya lo decidí en caliente así y así lo haré. pero vamos estoy segura que cuando vuelva sera para quitarme los parches y esperar la regla. y a ver si el siguiente ciclo va mejor porque este ha sido una cacaaa!!
 

Sabores estas comiendo leche se soja y pistachos eso engrosa el endometrio....son estrogenos naturales....inténtalo A ver....pues nunca se sabe aunque si que es verdad que estamos alargando la cosa mucho y me plantearía dejarlo y empezar el nuevo como veas.

F
fredi_7889028
5/4/18 a las 10:04
En respuesta a osman_8682880

A mi enteoria este finde. Tambien tome peogesterona unos dias. Haber soniatoni

Hola chicas! No se si en este hilo o en el que nos cerraron o mil páginas atrás🤣alguna puso los valores ideales de Tsh y no se si alguna hormona más para comenzar la fiv. Alguna recuerda cuáles eran? Creo recordar que la tsh tenía que ser de 2, pero no estoy segura. Que pasa si la tienes por debajo? Gracias

N
nayara_769401
5/4/18 a las 10:48

Buenos dias a todas!!!

Gracias por darme vuestra energia positiva! y a seguir con este embarazo. Os puse la eco porque queria daros a todas muchos animos. Y lo que me pintaban los medicos que seria casi imposible por mis patologias, de momento está creciendo. Así que queria que fuera tambien una motivación para vosotras, y aunque ahora veais que es dificil de conseguir, con tesón y mucha paciencia estoy segura que tambien lo conseguireis!!! 

Positivismo a tope y a por vuestro sueño!!!

N
nayara_769401
5/4/18 a las 10:51

Laguerzaaaaaaa,

hija que te tengo abandoná, que te mandan hacer la hister.... como se llame (joé que dificil), pues tu palante!! Que no te de miedo y al toro!!!

Que es una prueba mas? despues de todo lo que estas pasando???

Al toro!!! cuantas mas pruebas te hagan ahora, más irás a tiro fijo!!

Animo!!!!!

N
nayara_769401
5/4/18 a las 10:54

Esperanza20171,

que alegria me das!!!

Venga a por esa transfer y a por todas!!!! Si es de dia 6 hay muchas posibilidades!!

Ya nos cuentas como va el lunes y esas sensaciones.

N
nayara_769401
5/4/18 a las 11:13

Me ha costado porque mi enfermedad me lo pone dificil.

He estado 4 años con metrotexato (antiabortivo) porque es una medicina para suprimir el sistema inmune y otros venenos que tambien me he puesto durante muchos años parecidos a quimio. Cuando hice pensamientos de un futuro, me enteré que tenia la antimullerania por los suelos (el metrotexato y los venenos se habian cargado mis ovarios y mis ovulos).

Y me dije pues voy a vitrificar solo ovulos, para un futuro (aun no era el momento), y en septiembre del año pasado cuando me hicieron las primeras pruebas para saber cuantos foliculos tenia, me dijeron que tenia una birria y que les costaria vitrificar ovulos, y que al descongelarlos para hacer embriones podria perder mas aún.

Así que pasé de pensar en vitrificar ovulos, a vitrificar embriones. Pero cuando me hicieron la puncion e hicieron icsi, la cosa fué mal, la mitad de los ovulos fecundados se desfragmentaron (por mi mala calidad ovarica). Y me quedé con 4 embriones calidad c/d.... no me los querian ni vitrificar, pero yo que soy muy cabezona les mandé congelarlos si o si.

Viendo el plan, y por si me quedaba sin posibilidades en un futuro (por mi edad y por mi salud), decidimos hacer una transfer en noviembre, la cual me fué fatal, me queria morir, migraña brutal, insomnio, tension por los suelos..... sistema inmunitario revolucionado, y la beta negativa...

Pero no tiré la toalla!! y en vez de decir pos me hago otra transfer, empecé una odisea de pruebas inmunologicas para ver de donde podia venir el problema. Y lo que hacen a la 4a o 5a vez de transfer fallidas, yo lo quise hacer despues de la primera transfer. 

Me ha costado dinero, muchas pruebas, ir a muchos medicos, pero cuando ya tuve todos los resultados, me pusieron en tratamiento (heparina+cortisona+acidoacetilsalicilico.... y unas cuantas cosillas mas), y en marzo fuí a por mi segunda transfer... y positivo!!!

Quizás para una mujer que no tiene problemas aparantes, quedarse a la segunda transfer es una suerte. Pero para mi, que llevo luchando con mi salud muchos años y me ha pasado de todo y siempre malo, para mi es un milagro..... aunque aun me queda mucho, y pueden pasar muchas cosas.

Así que con esto deciros que luchar luchar y luchar, y que nadie os quite la ilusión y vuestros sueños!!!!! 


 

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:20
En respuesta a osman_8682880

Buenos dias chicas
me llamo el medico. Mi blasto lo han podido congelar. Me ha dicho que mejor de lo que se esperaba. Tiene buena pinta sobre 10 tiene buena pinta 9'5. Tengo hora el miercoles para mirar el endometrio.

Q bien nd!! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:25
En respuesta a ticu_763780

Hola! Hoy, después de 14 días post transfer de 2 blastos, me tocaba hacer el test oficial. Me lo he hecho con un clearblue digital y me ha salido...PREGNANT 2-3 WEEKS.
La verdad es que me lo esperaba, ya que llevo desde el día 8 post transfer haciendome un test diario y en todas ha salido la segunda rayita, pero me he alegrado igualmente.
Como hoy es festivo esperaremos a mañana para llamar a la clínica, a ver que nos dicen.
Por cierto, este era mi segunda FIV con donante de semen (anteriormente había hecho 5 FIVs con semen de mi pareja, una de ellas con DGP).

Enhorabuena haizea!! 👏👏😘😘 A disfrutarlo!!

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:27
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Se que llevo muchos días sin apartecer 😅 pero entre que he estado de mindanza y que necesitava un descanso mental despues de todo esto (empezar con anticonceptivas, procesar q tendre q pincharme heparina mas de un año si todo va bien, etc) pues decidí desconectar unos días para hacer un poco de reset i afrontar con ilusion y optimismo (me fallaba un poco esto úl!@#*!) la tranfer que, supongo, serà en un par de semanitas. Mañana hablare con mi gine xa saber si ya dejo las anticonceptivas y en cuanto me venga la regla empezamos con medicación para preparar nidito. Ya os iré contando. He i tentado ponerme al día de todo xo me pierdo un poco! Soniaitoni muchísimos ánimos! Esa es la actitud! Seguro q la segunda es la tuya 🎉 he leído tb un positivo que me ha alegrado el día, enhorabuena!!! Y las demás a renar xa delante q a guerreras no nos gana nadie 💪💪💪 besos a todas! Tengo ganas de leer tu positivo abril8!!!infórmanos guapa!!!

A por esa transfer q va a ser la definitiva! Mucho ànimo!! 😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:28
En respuesta a loris_5187351

Buenos días, hermosas!

Estos días he estado en la retaguardia pero no he dejado de leeros, necesitaba calma y desconexión.

soniatoni, me parece admirable tu forma de pasar por esto. Ánimo que a la próxima os toca!!

nd2011 es una verdadera pena lo que te ha ocurrido, pero vamos a pensar que ese es el tuyo! En temas de descongelación la verdad es que hay un altísimo porcentaje de supervivencia. Cruzamos los dedos!

Enhorabuena por el positivo haizea y bienvenidas a ti y al resto de foreras nuevas.

Preñis!! Aureap, me alegra que lo lleves de lujo, y smart, me alegro mucho de que vayas cogiendo marcheta con las comidas. Venga, un día más es un día menos para ver la carita a vuestros tesoros.

Bety, suerte en tu punción!! 

Voy a hacer el listado de la semana para centrarnos un poco que esta viene con curvas! Y queremos celebrar cada una de ellas!!! Mis ansiedades han desaparecido!! Estoy muyyyy liberada! Ole y Ole!


 

Cómo me alegra leer q estàs mejor! 👍👍 Muchos besos!! 

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:36
En respuesta a yiming_9012278

Ya estamos en casa y aunque físicamente me encuentro genial, anímicamente estoy hecha una mierda. 
Solo han conseguido sacar un ovocito. Ahora a ver como evoluciona xq la muestra de mi marido tampoco es nada buena.
Así que... ufff... de bajón total.
Hay tantas cosas que dejan de tener sentido!! 

Animo! A mi tb sólo uno... Asî q estamos en ciclo de acumulación ahora... Y probablemente haya q hacer un tercero...
Son nûmeros bajos pero hay q seguir animadas, el q la sigue la consigue...
🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:39
En respuesta a beth_779668

betty confia en esa estrellita que tienes para jugar...nunca se sabe yo siempre lo digo en estos casos mi niño fue mi 2 fiv solo 2 fecundaron no quedaron para congelar y ahi esta mi chico..asi que nada de venirse abajo.

Menos mal q tenemos vuestros ejemplos para animarnos... Porq si no serîa aûn màs difícil de llevar...
😍

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:41
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas beta negativa. Vuelvo en mayo para intentarlo con el que nos queda congelado. Le he preguntado que si saliera mal también si me mandan alguna prueba o algo y me ha dicho que no, que no hay ningún problema aparente y que es ir probando.....suerte a las betas de esta semana.

Oh vaya! Q rabia abril!!
Bueno, a desahogarse y a recuperar fuerzas... Mayo ya està ahî, y es un mes precioso q seguro q te da suerte!
Animo linda!!

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:44

Vaya esperanza, mucho ànimo!! 
Hay tantos factores q tienen q coincidir para estar bien...
Pero piensa q mejor cancelar a tiempo q intentarlo y luego llevarte el chasco màs adelante...
No es consuelo, pero hay q intentar ver la parte positiva 😘😘😘

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:51
En respuesta a lixiao_772512

Bueno pues confirmado la beta negativa. Por mi se acabo no puedo estar con este estrés siempre y claro porque ya tengo a mi niña. Suerte a todas

Uff! Vaya... 
Joer q rabia! Esto es una montaña rusa totalmente...
Bueno, nadie os puede quitar que lo habeis intentado, y lo q dices ya tienes a tu pequeñuela... Yo por ejemplo no he tenido la suerte aûn de tener ninguno...
Descansa, desahogate y deja pasar un poco el tiempo... Lo q ahora ves negro puede q en una temporada cojais ganas de nuevo y querais volverlo a intentar...
Nunca digas nunca, la vida da muchas vueltas.
Mucho ànimo y positividad! Y de momento a seguir disfrutando de tu nena 
😘😘😘😘😘
Aquî estaremos para cuando quieras encanto

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:55

E intentarlo por lo natural por si suena la flauta? 🤔

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:57

El preoperatorio creo q dura 6 meses o 1 año, depende dónde...
Voy a seguir leyendo y espero leer tu positivo y q no te haga falta repetir el
preop 😘🍀

T
tahis_764621
5/4/18 a las 11:58
En respuesta a lixiao_772512

G201777 ánimo recuerda que en mi primera fiv el test me dio negativo asi que ánimo. 
yo hoy mucho mejor pero la decisión de no más médicos esta tomada. De forma natural seguiremos intentándolo y también voy a empezar a mirar el tema adopción es algo que siempre he querido se que también es un camino duro pero a por otra lucha

Me alegro mucho guapa! 
😘😘😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir