FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Si! Cuentame que voy perdida
Pero seguro que te va bien!! Ojalá!! Qué ganas de dejar este foto vacío e irnos todas al de mamis...!
Sí, pasan muy despacio!!! Pero pasan!
Pues si haber si dentro de poco podemos hablar de otras cositas como patucos , guardes , etc jajaja
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Bueno, he salido de la consulta. El quiste está enorme.... así que sigo con anticonceptivas.... El día 6 consulta otra vez!
Ánimo , es un camino largo reina pero piensa q es para algo bonito ❣️❣️
En este momento me están cambiando los muebles de toda la casa y estoy de los nervios no creo q eso afecte para la implantación no ?
Mientras no cojas peso tu no pasa nada, tranquila
Bueno, he salido de la consulta. El quiste está enorme.... así que sigo con anticonceptivas.... El día 6 consulta otra vez!
No te lo pueden quitar con histeroscopia???
Animo Ilusion! ojala el dia 6 ese quiste haya desaparecido y vuelvas a la carga!
Mientras no cojas peso tu no pasa nada, tranquila
No yo no cojo nada pero siento que tengo unos nervios por dentro que no veas porque me están liando una , jajaja madre mía la de tonterías que piensa una , gracias reina
No te lo pueden quitar con histeroscopia???
No quiere meter mano y no tengo prisa (relativamente) así que prefiero esperar 😉
Animo Ilusion! ojala el dia 6 ese quiste haya desaparecido y vuelvas a la carga!
Gracias guapa. Ojalá así sea😘😘😘😘😘
No yo no cojo nada pero siento que tengo unos nervios por dentro que no veas porque me están liando una , jajaja madre mía la de tonterías que piensa una , gracias reina
Yo estoy atacada eh....Si estornudo me Rallo si me agachó tanbien....Y así con miles de tonterias¡¡¡¡¡
Pues más o menos lo q me dijeron a mi reina , yo tengo puesta toda mi ilusión en este qcm han puesto solito ✨✨
Yo estoy atacada eh....Si estornudo me Rallo si me agachó tanbien....Y así con miles de tonterias¡¡¡¡¡
Jjjj yo igual esto es una locura , creo q no me mirado tanto el cuerpo en mi vida
Yo hasta para ir al baño🤷♀️
Pues espero q no sea tan malo porq a mi me dijeron ayer q se ven 2 saquitos en la eco!!
Nos decidimos en el ultimo momento por transferir 2 y la verdad es q ahora estoy feliz pero un pelin acojonadilla.
La gine fue muy cautelosa y nos dijo que aunq hubiera 2 eso no queria decir q evolucionaran los 2.
El jueves q viene tengo eco y espero verles y comprobar q todo esta bien.
Yo hasta para ir al baño🤷♀️
Pues fíjate que yo al baño estoy iendo bien jajajajaja
Ala no ha reducido nada de nada? Que coñazo de verdad
NOOOOOO! y el día 6 si sigue ahí no te lo pueden pinchar como a otra chica del foro hace poco?
En este momento me están cambiando los muebles de toda la casa y estoy de los nervios no creo q eso afecte para la implantación no ?
Chiquilla pero si lo que te va a extresar es estar todo el tiempo pensando en eso. Mientras no cojas peso distraete con los muebles.
Chiquilla pero si lo que te va a extresar es estar todo el tiempo pensando en eso. Mientras no cojas peso distraete con los muebles.
Jajajaja si me voy a dar un paseo mientras porque no consigo tranquilizarme en casa reina
Pues espero q no sea tan malo porq a mi me dijeron ayer q se ven 2 saquitos en la eco!!
Nos decidimos en el ultimo momento por transferir 2 y la verdad es q ahora estoy feliz pero un pelin acojonadilla.
La gine fue muy cautelosa y nos dijo que aunq hubiera 2 eso no queria decir q evolucionaran los 2.
El jueves q viene tengo eco y espero verles y comprobar q todo esta bien.
No te preocupes solo es que un embarazo gemelar tienes que tener más precauciones pero todo irá bien ya verás
Hay una chica en el foro que se puso dos y está embarazda de 3!
Jo hace tiempo q no sabemos nada d ella....
Jo hace tiempo q no sabemos nada d ella....
Estaba en el grupo de mamis Kaixo? Recuerdo que se quedó bastante impactada cuando le dijeron que venían 3...
Y analitica de trombofilias?
Eso aún no cuando vaya a consulta veremos a ver
Yo estuve así xq hiperestimule...pero luego mira q bien fue todo, ojalá te pase lo mismo guapa,la espera es desesperante pero lo bueno se hace esperar 😘😘
yo tambien... y en esta proxima transferencia si los 3 descongelan bien, me pondre de nuevo 3
Pues a mí no me aconsejan ni 2 , será que ellos miran cada cosa en cada caso personal
Bueno yo x si acaso voy hacerles caso que no quiero más sustos jajja
Estaba en el grupo de mamis Kaixo? Recuerdo que se quedó bastante impactada cuando le dijeron que venían 3...
Si q entro pero ya hace mucho q no has escrito....olle sabemos algo de tu DGP? tenías hoy consulta,no??aii q nervioss!!😄😄
Pues fíjate que yo al baño estoy iendo bien jajajajaja
A mi me daba miedo hacer fuerza🤣🤣🤣
Ala no ha reducido nada de nada? Que coñazo de verdad
No Eliza, está más grande.... me han cambiado las pastillas
NOOOOOO! y el día 6 si sigue ahí no te lo pueden pinchar como a otra chica del foro hace poco?
Dice que no quiere estarme tocando más que lo necesario. Me preguntó que si tenía prisa y le dije que no, que 1 mes más no me preocupa, claro si me dices que se demora 3 o 4 meses sí. Pero sabes que? Aprovecho y repongo un poco los ovarios, que le he dado una caña tremenda
No quiere meter mano y no tengo prisa (relativamente) así que prefiero esperar 😉
A confiar en las anticonceptivos y que el día 6 te den luz verde!
No no el ovitrelle es un boli en la barriga.
Las intramuscular era el lepori.
oh que bien porque prefiero aplicarlas yo que salir a buscar a otras colonias... que luego empiezan a preguntar cosas (de todo y es un engorre)
Maravilloso jajaja. Y terminará por el estilo xq los embarazos no me duran, ahora los quistes.... parece que este se quiere quedar conmigo, creciendo y todo... jajajaja
Rita!! Sabes algo ya????
no, el ovitrelle es subcutaneo, como las demas
Un pendiente menos para mi, solo me falta investigar el cetrotide, hoy tengo cita en la noche y voy a preguntar.
desde anoche empece a notar los ovarios y apenas llevo tres plumas de Gonal... ojala logre pasarlo no tan mal en los siguientes dias. Ahora mismo es muy aceptable, similar a lo que siento unos dias antes de mi menstruacion...
Hola chicas ! Cómo vais? Yo llevo un par de días rallada, me duelen menos los pechos y tuve ayer dolor en el ovario derecho me miré y parecia que tenía un pelín de sangre rosita a media mañana volví a mirar y tenía como trocitos del ultrogestan color muy oscuro, pero como si fueran hilos super finos.Hoy ya nada ni dolor ni he manchado lo que si molestias de barriga como una mezcla de gases agujetas nose. La beta la tengo el lunes. La verdad que estoy muy tranquila,trabajo normal sin hacer muchos esfuerzos,doy paseos con los perros. Nose me noto relajada supongo que el martes cuando me den los resultados estaré más nerviosa jejejej
Si hay probabilidades, aunque son minimas y peligrosas, cuando se dividen despues de ser blastocitos comparten la placenta, eso origina que algunas veces uno de los bebes no reciba todos los nutrientes... si la division es tardia a veces no terminan de dividirse al total y nacen los bebes unidos (estomago, cabeza o torax son los mas comunes)
Hay que intentar relajarse. La verdad que el miedo que tenía era que al tener poca reserva estuvieran vacios pero al no ser así no tengo miedo. Las esperas son duras pero los días pasan volando 😉 mentalidad positiva
Yo me lo pongo en la barriga.
De hecho, en esto último ciclo, me tenía que pinchar el orgalutrán, el gonal+menopur, el decapeptyl y el clexane, osea que 4 de vez, y lo hacía dos en un lado de la tripa y dos en el otro
Hay compi Roko y yo que me creia valiente por pincharme sola... 4 a la vez hay que valor el tuyo hermosa
Bueno chicas, ya me he puesto al día desde ayer por la noche....!!!
Quería entrar para desearos lo mejor HOY!
Que es un día importante para muchas de vosotras!!!
Ilusión, Rita, Mejicana... y ahora mismo fijo que me dejo alguna más.
A ver qué os dicen estoy expectante...!!
Rita, ojalá tengas buenas noticias de tus embris!!!!
Un beso enorme y un abrazo gigante!!! :*
Gracias guapa, tambien estamos pendientes de Cindi con sus trillizos
Hasta el dia 6? es mucho tiempo no? Hay Ilusion que al final iremos juntas de betaespera? me vas a esperar que pase mi DGP ?
Hola chicas ! Cómo vais? Yo llevo un par de días rallada, me duelen menos los pechos y tuve ayer dolor en el ovario derecho me miré y parecia que tenía un pelín de sangre rosita a media mañana volví a mirar y tenía como trocitos del ultrogestan color muy oscuro, pero como si fueran hilos super finos.Hoy ya nada ni dolor ni he manchado lo que si molestias de barriga como una mezcla de gases agujetas nose. La beta la tengo el lunes. La verdad que estoy muy tranquila,trabajo normal sin hacer muchos esfuerzos,doy paseos con los perros. Nose me noto relajada supongo que el martes cuando me den los resultados estaré más nerviosa jejejej
tal vez impkantacion????yo manche rojo q creia q algo malo pasaba pk los test ya me daban positivo y a 9 o 10 dias post transfer el sangrado....
Pero si te han visto dos saquitos los bebes estaran separados, el riesgo es bajo. el riesgo para siameses es cuando dividen despues del dia 13, y para los que comparten saco amniotico por los dos cordones que suelen enredarse al estar en el mismo saco... bueno no tengas miedo, que saldras adelante cualesquiera que fuera el caso
Un pendiente menos para mi, solo me falta investigar el cetrotide, hoy tengo cita en la noche y voy a preguntar.
desde anoche empece a notar los ovarios y apenas llevo tres plumas de Gonal... ojala logre pasarlo no tan mal en los siguientes dias. Ahora mismo es muy aceptable, similar a lo que siento unos dias antes de mi menstruacion...
el cetrotide también es subcutáneo. Dios me he pinchado de todo ya
Si hay probabilidades, aunque son minimas y peligrosas, cuando se dividen despues de ser blastocitos comparten la placenta, eso origina que algunas veces uno de los bebes no reciba todos los nutrientes... si la division es tardia a veces no terminan de dividirse al total y nacen los bebes unidos (estomago, cabeza o torax son los mas comunes)
Mexicana que eso tampoco suele ser lo normal, verás tu yo pienso que hay que controlarlo más pero que en la mayoría de los casos suele salir todo bien, mira yo en mi primer tratamiento me puse dos y solo me quede de 1, la gine del embarazo me dijo mejor porque un embarazo gemelar es más complejo, yo le dije que lo sabía pero que tener que volver a pasar por esto para poder darle un hermanito a mi niña, y fijate ahora más pena me da porque si hubiera tenído a los dos no tendría que haber vuelto a pasar por esto 2 veces sin saber si lo voy a conseguir.
Me alegro de que estés un poquillo mejor y que hayas decidido llegar hasta el fondo del problema. Ojalá lo con sigas! Las cosas no pueden pasar por azar en estos casos y tantas veces. Muchísima suerte Vero!
Hola Rita vengo del biologista y me dijo que factor 12 y 13 están bien no tengo nada 😢
osea es como si volviera a empezar !!
el cetrotide también es subcutáneo. Dios me he pinchado de todo ya
Gracias Eli, bueno entonces aparentemente todos los pinchazos que me faltan me los podre aplicar yo misma
Hola Rita vengo del biologista y me dijo que factor 12 y 13 están bien no tengo nada 😢
osea es como si volviera a empezar !!
jolin....algo habra...te hiciste el test era????a ver si la vemtana de implantacion estabdesplazada???
jolin....algo habra...te hiciste el test era????a ver si la vemtana de implantacion estabdesplazada???
No sé qué es eso ellos me dijeron que todo estaba bien me ponen uno y me embarazo de uno , me ponen ,,2 y me embarazo de dos osea me embarazo siempre pero siempre se paran y todos los resultados están bien pero yo creo que hay algo y no lo encuentran no sé estoy triste pero voy a seguir hasta final de año tengo muchas citas pero si nadie me propone algo nuevo y de soluciones no are más FIV pero iré por mis 2 conges y iré con heparina aunqure me lo medique yo sola 😓
No sé qué es eso ellos me dijeron que todo estaba bien me ponen uno y me embarazo de uno , me ponen ,,2 y me embarazo de dos osea me embarazo siempre pero siempre se paran y todos los resultados están bien pero yo creo que hay algo y no lo encuentran no sé estoy triste pero voy a seguir hasta final de año tengo muchas citas pero si nadie me propone algo nuevo y de soluciones no are más FIV pero iré por mis 2 conges y iré con heparina aunqure me lo medique yo sola 😓
has probado a dgp???a tomar adiro y prednisona?,a mi me en una transfer me mandaron para ver si me kedaba lo q pada q todo me dsba negativo y yo creo q fue cosa de la clinica, yo no ñlegaba a embarazarme...no se, y las celulas NK???te han hecho el analisis???tal vez haya algo...no lo se suerte wapa