FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Si q entro pero ya hace mucho q no has escrito....olle sabemos algo de tu DGP? tenías hoy consulta,no??aii q nervioss!!😄😄
Si!!! Ahora salgo de la consulta! Tenemos 5 blastos viables! Estoy súper feliz, hasta se me ha ido la contractura q llevaba de los nervios! Me han dicho q es muy buen resultado xo tela con los jodidos xq habían 8 blastos A y 5 B osea que tela lo q engañaban xo se ve q es muy común. Q es una clasificación muy superficial y q puede haber un blasto de libro inviable. Y supongo q es uno de los motivos x los que ninguno de los 4 de mi fiv anterior implantó. Osea q a dejar anticonceptivos y empezar con parches x atransferir a mediados de Noviembre 🎉🎉🎉 ojalá vaya todo bien esta vez xq almenos este ciclo está suendo súper bueno y siga con la racha de mi positivo 😍😍😍
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
chicas beta de 729
Oleeee!!! Enhorabuena
Si!!! Ahora salgo de la consulta! Tenemos 5 blastos viables! Estoy súper feliz, hasta se me ha ido la contractura q llevaba de los nervios! Me han dicho q es muy buen resultado xo tela con los jodidos xq habían 8 blastos A y 5 B osea que tela lo q engañaban xo se ve q es muy común. Q es una clasificación muy superficial y q puede haber un blasto de libro inviable. Y supongo q es uno de los motivos x los que ninguno de los 4 de mi fiv anterior implantó. Osea q a dejar anticonceptivos y empezar con parches x atransferir a mediados de Noviembre 🎉🎉🎉 ojalá vaya todo bien esta vez xq almenos este ciclo está suendo súper bueno y siga con la racha de mi positivo 😍😍😍
ay q contenta me has puestobq ilusion me gace q por fin puedas ir a por tus conges!!!ya veras q todlbva bien y pronto tienes a tus conges contigo
Dice que no quiere estarme tocando más que lo necesario. Me preguntó que si tenía prisa y le dije que no, que 1 mes más no me preocupa, claro si me dices que se demora 3 o 4 meses sí. Pero sabes que? Aprovecho y repongo un poco los ovarios, que le he dado una caña tremenda
claro tía, te vendrá genial unas semanas más en modo zen. Tu cuerpo, y tu mente, lo agradecerán mucho y eso será muy positivo xal ciclo. Yo venía de un mes súper relajada, sin estres (vacaciones) y muy renovada x dentro y x fuera y la verdad es q mi gine ha flipado con el ciclo. Nada q ver con el anterior osea q te deseo la misma suerte guapa!
Rita!! Sabes algo ya????
Si!!! 5 🐣🐣🐣🐣🐣 campeones que han pasado a la final xa ser el amor de mi vida ❤️
Hola Rita vengo del biologista y me dijo que factor 12 y 13 están bien no tengo nada 😢
osea es como si volviera a empezar !!
I el test era? Biopsia de endometrio? No se si es xa casos de aborto de repetición o fallo de implantación...
ay q contenta me has puestobq ilusion me gace q por fin puedas ir a por tus conges!!!ya veras q todlbva bien y pronto tienes a tus conges contigo
Gracias guapa!!! Ojalá pronto esté como tu! Esta será la cuarta transfer 😅
Oleeee!!! Enhorabuena
gracias wapa, ahora falta la eco q la tengo el dia 31 y me da panico q alggo vaya mal...miedos nuestros q son normales
Hola chicas. Ya me a visto mi gine de pago y vamos alucinante, después del super susto de ayer hoy llega la calma, creo que ayer en el hospital en vez de atenderme una gine me atendió una limpiadora porque vamos no a dado ni una.... Por una parte me dijo que por el hematoma se estaban despegando las placenta, y resulta que mis bebés todavía no tienen placenta o al menos es todavía inapreciable con una eco.... Me dijo en el hospital que mi embarazo era de riesgo y que iba abortar.... Mi gine de pago a flipando en colores porque el informe el hospital no tiene ni pies ni cabeza. Mis bebés están perfectos incluso más grandes de lo que deberían, les llega todo bien y lo único que tengo es un pequeño resto de sangre vieja que se está reabsorbiendo por si misma y cada día es mas pequeño ya casi insignificante pero que no es ningún signo de alarma ni me va a provocar ningún aborto ni nada de nada. Aquí os dejo una foto de mis retoños.
Qué fuerte que pasen estas cosas... Nos quedamos con lo bueno y es que están de maravilla!! besos
Cindi cuéntanos en cuánto hayas visto a tus polluelos!
Mexicana que eso tampoco suele ser lo normal, verás tu yo pienso que hay que controlarlo más pero que en la mayoría de los casos suele salir todo bien, mira yo en mi primer tratamiento me puse dos y solo me quede de 1, la gine del embarazo me dijo mejor porque un embarazo gemelar es más complejo, yo le dije que lo sabía pero que tener que volver a pasar por esto para poder darle un hermanito a mi niña, y fijate ahora más pena me da porque si hubiera tenído a los dos no tendría que haber vuelto a pasar por esto 2 veces sin saber si lo voy a conseguir.
No, yo no creo que eso sea lo "normal" de hecho creo que las probabilidades de que un embrion duplique son super minimas, y mas cuando se implantan blastocitos y cuando no hay antecedentes de gemelos en la familia (que luego la gente confunde con mellizos y para nada es lo mismo).
Yo tambien pienso pedir dos, que al fin si los dos se quedan sera un riesgo, pero tambien es un riesgo la FIV en si, y el cuerpo de uno y otro modo lo sufre tambien, entre mas FIV mas riesgos hay tambien por toda la carga hormonal que se mete uno.
si se implanta uno o dos para mi esta bien
Hola chicas ! Cómo vais? Yo llevo un par de días rallada, me duelen menos los pechos y tuve ayer dolor en el ovario derecho me miré y parecia que tenía un pelín de sangre rosita a media mañana volví a mirar y tenía como trocitos del ultrogestan color muy oscuro, pero como si fueran hilos super finos.Hoy ya nada ni dolor ni he manchado lo que si molestias de barriga como una mezcla de gases agujetas nose. La beta la tengo el lunes. La verdad que estoy muy tranquila,trabajo normal sin hacer muchos esfuerzos,doy paseos con los perros. Nose me noto relajada supongo que el martes cuando me den los resultados estaré más nerviosa jejejej
Miri, La proge causa muchos síntomas, como los gases y molestias en los ovarios. Pero lo del manchado puede ser implantación. A cuantos días estas de la transfer?
Gracias teisi ❤
No sé qué es eso ellos me dijeron que todo estaba bien me ponen uno y me embarazo de uno , me ponen ,,2 y me embarazo de dos osea me embarazo siempre pero siempre se paran y todos los resultados están bien pero yo creo que hay algo y no lo encuentran no sé estoy triste pero voy a seguir hasta final de año tengo muchas citas pero si nadie me propone algo nuevo y de soluciones no are más FIV pero iré por mis 2 conges y iré con heparina aunqure me lo medique yo sola 😓
Vero yo tampoco creo que sea mala suerte o casualidad... y pues por aqui varias chicas han dicho que la Heparina daño no te hace, aunque si que pica mucho, pero bueno, supongo que si haces lo mismo no podrias esperar resultados distintos, asi que si haces algo distinto puede funcionar. Por un lado que tus datos esten bien, pero por otro que desesperacion que esto siga sucediendo, porque al fin y al cabo se sufre y se duele, y aqui sufrimos contigo y te apoyamos. Yo sigo insistiendo que cambiar de clinica seria lo mejor, a mi el modo que te tratan me enoja.
Hola Rita vengo del biologista y me dijo que factor 12 y 13 están bien no tengo nada 😢
osea es como si volviera a empezar !!
Pero no recuerdo si tu habías hecho DGP
Oooooleeeeee!!!! 5 es un numerazo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ya verás como si en esta lo conseguimos todas , la suerte está de nuestra parte !! ,✨✨
Felicidades, lo mismo me dijo mi medica que a veces hay Bs o Cs viables y As inviables... que la "apariencia" engaña. 5 esta excelente, ojala el primero que elijan se implante y nos des una alegria en Noviembre
Tengo 37 años y los blastos solo me dijeron q era de buena calidad pero nada mas. Fecundaron solo 3 y lo q nos aconsejaron era transferir uno al principio y si la cosa no salia bien transferir en otro ciclo los dos restantes a la vez.
Nosotros lo pensamos y preferimos 2 al principio.
En la beta no puedes confirmar cuantos vienen, tienes q esperarte a la eco. Yo estaba de justo 6 semanas cuando me la hice y solo vieton los saquitos. Para ver los embriones y comprobar q todo esta bien tengo q esperarme otra semana.
No te preocupes solo es que un embarazo gemelar tienes que tener más precauciones pero todo irá bien ya verás
Muchas gracias eliza! Me imagino q el miedo es otro de nuestros compis en esta aventura...
I el test era? Biopsia de endometrio? No se si es xa casos de aborto de repetición o fallo de implantación...
El test ERA es para cuando no implantan repetitivamente.
cuando si implantan pero se paran de lo que yo he aprendido (y no soy medica ni nada) pero he visto que hay como dos o tres grandes causas
1. No les llega la "Comida" cuando la sangre tiene algun problema y se espesa (como el caso de Ilusion)
2. El cuerpo los "mata" cuando el cuerpo los identifica como algo externo y el sistema inmunologico los ataca, alguien por ahi lo llamo algo asi como "mutacion de un gen"
3. Hidrosalplinx los envenena (en caso de existir bloqueo de trompas combinado con hidrosalplinx. el liquido que fluye de la trompa puede llegar al utero y envenenar al embrion.
4. Fallas de Gametos (en caso de no haber hecho DGP) puede haber uno o los dos gametos mal. En el caso de Vero ya descartaron eso usando ovulos de donante, faltaria ver que si en realidad no hay fallas del lado masculino. O de plano hacer DGP y descartar esa posibilidad...
En fin, he aprendido mucho y a la vez nada, porque al final es como si buscaramos un milagro de algo que toda la vida nos dijeron que era lo "mas normal del mundo" y que al menos para nosotras no lo es...
Vero Ojala que encuentres alguna prueba mas que hacer y lleguen a conocer la verdadera causa de los paros en tus bebes.
Te quiero, te mando un abrazo
Felicidades, lo mismo me dijo mi medica que a veces hay Bs o Cs viables y As inviables... que la "apariencia" engaña. 5 esta excelente, ojala el primero que elijan se implante y nos des una alegria en Noviembre
Gracias guapa!!! Ojalá el azar haga que el primero sea el definitivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Y tambien eltuyoq nos lo merecemos!
Pero no recuerdo si tu habías hecho DGP
Yo recuerdo que no, porque en su clinica solo lo hacen cuando algo esta mal en los cariotipos o en los factores hereditarios algo asi nos explico hace algunas semanas...
cuando si implantan pero se paran de lo que yo he aprendido (y no soy medica ni nada) pero he visto que hay como dos o tres grandes causas
1. No les llega la "Comida" cuando la sangre tiene algun problema y se espesa (como el caso de Ilusion)
2. El cuerpo los "mata" cuando el cuerpo los identifica como algo externo y el sistema inmunologico los ataca, alguien por ahi lo llamo algo asi como "mutacion de un gen"
3. Hidrosalplinx los envenena (en caso de existir bloqueo de trompas combinado con hidrosalplinx. el liquido que fluye de la trompa puede llegar al utero y envenenar al embrion.
4. Fallas de Gametos (en caso de no haber hecho DGP) puede haber uno o los dos gametos mal. En el caso de Vero ya descartaron eso usando ovulos de donante, faltaria ver que si en realidad no hay fallas del lado masculino. O de plano hacer DGP y descartar esa posibilidad...
En fin, he aprendido mucho y a la vez nada, porque al final es como si buscaramos un milagro de algo que toda la vida nos dijeron que era lo "mas normal del mundo" y que al menos para nosotras no lo es...
Vero Ojala que encuentres alguna prueba mas que hacer y lleguen a conocer la verdadera causa de los paros en tus bebes.
Osea que el tema de estudiar las NK estaría imdicado mas xa casos de aborto de repetición q de fallo de implamtación, no?
Bueno, he salido de la consulta. El quiste está enorme.... así que sigo con anticonceptivas.... El día 6 consulta otra vez!
jobar... bueno, a ver si se va de una vez!!!
Pues espero q no sea tan malo porq a mi me dijeron ayer q se ven 2 saquitos en la eco!!
Nos decidimos en el ultimo momento por transferir 2 y la verdad es q ahora estoy feliz pero un pelin acojonadilla.
La gine fue muy cautelosa y nos dijo que aunq hubiera 2 eso no queria decir q evolucionaran los 2.
El jueves q viene tengo eco y espero verles y comprobar q todo esta bien.
Qué bien!! Me alegro mucho Paradise!!
entras en la “temible” ecoesperanza! ☺️😘😘😘
Los gemelos no tiene nada que ver con la fecundacion es genético si en tu familia no hay gemelos pues pocas probabilidades vas a tener de que al ponerte 2 te salgan 4 bebes.
Recuerdo a una en el foro que se puso 2 los 2 cuajaron y uno dividió! Pero dejo de escribir.
Los gemelos no tiene nada que ver con la fecundacion es genético si en tu familia no hay gemelos pues pocas probabilidades vas a tener de que al ponerte 2 te salgan 4 bebes.
Recuerdo una aquí que se puso 2 los dos implantaron y uno se le dividió!! Pero dejo de escribir...
Bieeeeen!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yo en la 1a fiv tenía un embri eclosionado con muy buena pinta pero muchas alteraciones genéticas, osea que sí puede pasar ☺️
Un besazo enorme!! En nada estas en betaespera!!!
Maravilloso jajaja. Y terminará por el estilo xq los embarazos no me duran, ahora los quistes.... parece que este se quiere quedar conmigo, creciendo y todo... jajajaja
Ay Ilusión me has hecho reír muchísimo 🤣🤣🤣 las cosas que nos pasan.
Pues yo vengo del eco y se escucho perfecto su corazon y todo va muy bien segun el doctor. Así que bueno a esperar en dos semanas el siguiente eco jejeje y ya me bajaron la dosis de clexane y de progesterona un poquito. Gracias chicas.
😱😱😱😱😱😱se me adelanto lala reglaaa mañana comienzo cn los parches ay dios ya estoy en modo panicooo
😱😱😱😱😱😱se me adelanto lala reglaaa mañana comienzo cn los parches ay dios ya estoy en modo panicooo
Tranquilaaaa empieza tu aventura¡¡¡
Ya no tengo síntomas de progesterona ni dolor menstrual ni náuseas.....nada desde hace unos 4 dias.... es normal? Estoy super normal, sin efectos secundarios
Gracias guapa, tambien estamos pendientes de Cindi con sus trillizos
Jajaja gracias paisana. Pues solo se vio y se escuchó un corazón así que nada, de 3 decidió quedarse uno conmigo. ❤️🐣 y estamos muy emocionados.
Pues yo vengo del eco y se escucho perfecto su corazon y todo va muy bien segun el doctor. Así que bueno a esperar en dos semanas el siguiente eco jejeje y ya me bajaron la dosis de clexane y de progesterona un poquito. Gracias chicas.
Que bien cindi!! Me alegro un montón!!!
Menudo jueves de buenas noticias!!!!
solo falta Mejicana!! ❤️
Y que no pare la fiesta de buenas noticias!!
Tranquilaaaa empieza tu aventura¡¡¡
Gracias guapa s q me da panico q acabe en otro aborto....ya sabes esos miedos,encima estoy intentando dejar de fumar y estoy cardiaca😤me rio luego lloro o me mosqueo ofuuuuuu
Que padre Rita verás que si y con esa actitud y racha positiva así será sin duda.
Qué bien cindi! Cuánto me alegro que vaya viento en popa tupolluelo!
Por fin una regla q se adelanta!!! Yo mañana dejo anticinceptivas y sobre el lunes regla y parches osea q seremos compis de betaespera! Fuerza guerrera!
Ya no tengo síntomas de progesterona ni dolor menstrual ni náuseas.....nada desde hace unos 4 dias.... es normal? Estoy super normal, sin efectos secundarios
A minla proge tampoco me da efectos secundarios...ni así me he sentido embarazada 😅
Que padre Rita verás que si y con esa actitud y racha positiva así será sin duda.
Gracias Cindi!!! Ojalá! ❤️
claro tía, te vendrá genial unas semanas más en modo zen. Tu cuerpo, y tu mente, lo agradecerán mucho y eso será muy positivo xal ciclo. Yo venía de un mes súper relajada, sin estres (vacaciones) y muy renovada x dentro y x fuera y la verdad es q mi gine ha flipado con el ciclo. Nada q ver con el anterior osea q te deseo la misma suerte guapa!
Es que eso es lo que quiero realmente. Descansar un poco para no pasarme de la raya. Han sido 12 meses sin pausa y creo que el quiste es una señal
Por fin una regla q se adelanta!!! Yo mañana dejo anticinceptivas y sobre el lunes regla y parches osea q seremos compis de betaespera! Fuerza guerrera!
Muchas gracias me da fuerzas ver q no estoy sola en esta lucha y q somos todas unas luchadoras,pero estoy cagadaaaaaa,perdon la espresion😱😉
Bien! Ánimo wapa! Ya estas al lio!
Yo no lo hubiera explicado mejor! Hemos aprendido tanto a base de palos....
Jajaja gracias paisana. Pues solo se vio y se escuchó un corazón así que nada, de 3 decidió quedarse uno conmigo. ❤️🐣 y estamos muy emocionados.
Enhorabuena wapa! Ahora a disfrutar del embarazo!
Yo en principio espero la regla para el martes (si quiere venir esta vez, claro jajaja) asi q seremos también compis!
Chicas sois todas la ostiaaaa muchas felicidades a los positivos,animo a los negativos y arriba a las q esteis en tto,me encanta este foro.en el cual se puede hablar sin tabus ni miedos,y yo sigo caga x volver a la carga pero💪💪💪fuera miedos y a por todassss😘😘😘😘😘😘😘
jobar... bueno, a ver si se va de una vez!!!
Es que ha crecido y todo!!! Le dije a la gine que si mi cuerpo estará atrofiado y hace las cosas al revés, los embriones se paran y el quiste poniéndose las botas jajajaja. Es que si no me lo tomo así, me hundo en la miseria...
Es que eso es lo que quiero realmente. Descansar un poco para no pasarme de la raya. Han sido 12 meses sin pausa y creo que el quiste es una señal
Claro Ilusion aveces el cuerpo nos pide un respiro y ese quiste como dices quizá es la señal. Yo recuerdo estar muy triste cuando de la punción no me transfirieron en fresco y luego cuando llego mi regla me vieron un quiste y a seguir esperando. Pero mira doy Gracias a Dios y al doctor porque Justo me dijo eso que era para que mi cuerpo estuviera más fuerte y en mejores condiciones. Así que ese quiste desaparecerá sin duda y marcará el inicio de otra etapa nueva para ti ya verás.