Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sawsan_9373876
18/10/18 a las 22:47
En respuesta a carl_8076788

Si!!! Ahora salgo de la consulta! Tenemos 5 blastos viables! Estoy súper feliz, hasta se me ha ido la contractura q llevaba de los nervios! Me han dicho q es muy buen resultado xo tela con los jodidos xq habían 8 blastos A y 5 B osea que tela lo q engañaban xo se ve q es muy común. Q es una clasificación muy superficial y q puede haber un blasto de libro inviable. Y supongo q es uno de los motivos x los que ninguno de los 4 de mi fiv anterior implantó. Osea q a dejar anticonceptivos y empezar con parches x atransferir a mediados de Noviembre 🎉🎉🎉 ojalá vaya todo bien esta vez xq almenos este ciclo está suendo súper bueno y siga con la racha de mi positivo 😍😍😍

Pero bueno!!! Tienes muchiiiisimos Rita q alegriaa!!!!!😄👏😄👏😄👏😄😄💃💃💃💃💃💃ahí está tu bebé estoy segura, q ilusión con lo mal q se pasa en la DGP espera...mucha suerte para noviembre ahora relájate y disfruta q va todo fenomenal 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Y
yul_5624107
18/10/18 a las 23:00
En respuesta a qian_779155

Lo que se aprende con vosotras chicas😍 da gusto .
Yo estoy preocupada porque no hice dgp..tampoco me lo ofrecieron y por mi edad no se...igual tenía que haber insistido yo..

Creo que hay unas pruebas no invasivas que puedes hacer despues. solo no hagas la que sacan liquido amniotico (amniocentesis) porque si hay casos que han terminado en aborto y con lo que nos cuesta lograrlo como para perderlo asi pues noooo

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 23:01
En respuesta a chafia_3072239

Yo la verdad nada contenta con la clínica es más nisiquiera me ha llamado la doctora siempre es la enfermera y claro me dice lo mejor es estar tranquila y relajada esa palabra es la que más repiten y mi doctora de ss me dijo que a loejor lo barato es caro pero no es barato es igual que IVI igual que eugin.  La tranfer de conges me cuesta 1970 y en ivi 2050 osea que es mínima la diferencia  pero que la enfermera me consuele yo ya tengo a mi marido y a ustedes que ustedes me dan más respuestas y más aminos que la enfermera que solo me dice lo siento pero tú tranquila relájate y cuando quieras vuelves por tus conges  😢

En ginefiv cuesta 1000 e la transfer, y son muy profesionales , al menos conmigo lo están siendo y ahí una fundación para parejas con menos recursos donde ofrecen ayudas , ami personalmente me concedieron el 20% y se me quedó la transferencia en 840 , prueba a llamar y comparar .

I
iurgi_7271568
18/10/18 a las 23:04

Si!!! Ahora salgo de la consulta! Tenemos 5 blastos viables! Estoy súper feliz, hasta se me ha ido la contractura q llevaba de los nervios! Me han dicho q es muy buen resultado xo tela con los jodidos xq habían 8 blastos A y 5 B osea que tela lo q engañaban xo se ve q es muy común. Q es una clasificación muy superficial y q puede haber un blasto de libro inviable. Y supongo q es uno de los motivos x los que ninguno de los 4 de mi fiv anterior implantó. Osea q a dejar anticonceptivos y empezar con parches x atransferir a mediados de Noviembre 🎉🎉🎉 ojalá vaya todo bien esta vez xq almenos este ciclo está suendo súper bueno y siga con la racha de mi positivo 😍😍😍

Es un buen número Rita! 👏👏👏👏
ahora a cuidarte para prwparar el endometrio para recibir a esos peques! 😘

I
iurgi_7271568
18/10/18 a las 23:12
En respuesta a wen_5868008

Ay Ilusión me has hecho reír muchísimo 🤣🤣🤣 las cosas que nos pasan. 

Pues yo vengo del eco y se escucho perfecto su corazon y todo va muy bien segun el doctor. Así que bueno a esperar en dos semanas el siguiente eco jejeje y ya me bajaron la dosis de clexane y de progesterona un poquito. Gracias chicas. 

Bien!! Me alegro mucho Cindi! Ahora a cuidarte mucho para q ese pequeñajo siga creciendo ahí dentro 9 mesecitos más! 😘

I
iurgi_7271568
18/10/18 a las 23:12
En respuesta a pepi_5601294

😱😱😱😱😱😱se me adelanto lala reglaaa mañana comienzo cn los parches ay dios  ya estoy en modo panicooo

Bien bien bien!! Te saco 4 días... A ver si vamos juntitas a betaespera ☺️

I
iurgi_7271568
18/10/18 a las 23:17
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas...llevo unos días sin escribir pero leyendoos. Eh??? I
lusión nada espero que el día 6 todo sean buenas noticias y puedas empezar.
Rita que bien 5 pollitos a la espera...esta vez es la tuya.
Cindi corazón que alegría tiene que ser escuchar su latido y al doctor diciendo que todo va bien.
Mama ya mismo estas tu como Cindi escuchando el latido y diciendo que todo va super bien.
A las betaesperantes... ya os queda menosssssss.
Ánimos a las que están en tratamiento y esperando para empezar.
Yo os traigo buena noticia, me han llamado de la SS y al final empiezo con la siguiente regla que la espero para primero de noviembre...así que me uno a las que estáis empezando regla para empezar.
Besos a todas guerreras.

Q bien! Al final no te toca esperar hasta el año q viene! Ole oleeee!
ahora a ponerte a tope y a responder mejor esta vez! Te cambian medicacion? Como lo abordan?

I
iurgi_7271568
18/10/18 a las 23:18
En respuesta a sayoa_7015165

ay si,cuento losndias para ver a mi pekeño o mis pekeños!!!q todo nos salga bien a todas!!!este es nuestro año!!!!

Cuándo tienes la eco q no me acuerdo?
a ver si pasa rápido el tiwmpo!!

Y
yul_5624107
18/10/18 a las 23:21

En serio? Jaja pues bueno por lo pronto tenemos a uno 😍. 

Mucha suerte en tu cita al rato. Vas q revisión de folículos? 

Si, hoy es mi cuarto dia de Gonal, voy a ver como van los foliculos y ver que ajustes les hacen a mi tratamiento o si sigo igual. aprovecho para comprar mas medicamento pues aca no se consiguen en cualquier farmacia... asi que aprovecho que voy a la clinica y paso a comprarlos (con los de la competencia de ellos porque dan mas barato el medicamento)... jajajaja.

S
sawsan_9373876
18/10/18 a las 23:21

Jajaja gracias paisana. Pues solo se vio y se escuchó un corazón así que nada, de 3 decidió quedarse uno conmigo. ❤️🐣 y estamos muy emocionados. 

Seguro q los otros dos le ayudaron a q se quede con su mamá, enhorabuena y a disfrutar😘😘

Y
yul_5624107
18/10/18 a las 23:25

No mi puncion creo que es la proxima semana... apenas voy en dia 4 de estimulacion

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 23:35
En respuesta a iurgi_7271568

Cuándo tienes la eco q no me acuerdo?
a ver si pasa rápido el tiwmpo!!

el dia 31 q estare de 7+3 o asi, ahi ya deberia verse el embrion y el latido y esperemos q todo este bien...

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 23:45
En respuesta a eliud_5958887

Es que ha crecido y todo!!! Le dije a la gine que si mi cuerpo estará atrofiado y hace las cosas al revés, los embriones se paran y el quiste poniéndose las botas jajajaja. Es que si no me lo tomo así, me hundo en la miseria...

Claro mujer, con humor parece que sea más fácil.
pero ya verás que se irá y empezarás con fuerzas renovadas ☺️

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 23:47

Es normal estar así. Yo voy a x mi cuarta transfer y estoy acojonadita y ansiosa xo deseando ponerme los parches que me hacen hasta costras de pega, la heparina y el acuaplast de la proge...en fin q empiezan nuestros días sexys, nenassss 💄💋💉💊

Jajajjajajaja!! Me meo tia!! 😂😂☺️

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 23:48

Cindi corazón que alegría tiene que ser escuchar su latido y al doctor diciendo que todo va bien.
Mama ya mismo estas tu como Cindi escuchando el latido y diciendo que todo va super bien.
Yo os traigo buena noticia, me han llamado de la SS y al final empiezo con la siguiente regla que la espero para primero de noviembre...así que me uno a las que estáis empezando regla para empezar.
Besos a todas guerreras.

qué bieeeen!! 
Pues entonces vamos juntas, porque yo tmb la espero para finales de mes, principios de noviembre...!! ☺️❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 23:55

Lo que se aprende con vosotras chicas😍 da gusto .
Yo estoy preocupada porque no hice dgp..tampoco me lo ofrecieron y por mi edad no se...igual tenía que haber insistido yo..

no te preocupes por eso, el dgp te lo proponen cuando hay fallo de implantación, abortos de repeticion o cariotipos alterados.
si no estás en ninguna de estas situaciones, agradecelo! Que las esperas de dgp son horrorosas 😅

P
ponc_2961860
19/10/18 a las :26
En respuesta a chiara_2983093

Menos mal que ahí gente como tú , jajajaja la verdad que ahí q tomárselo así si no nos volveremos locas 

O
oton_769593
19/10/18 a las :33

Ojala tuviera congelados...yo antimulleriana bajita así que respondo poco...primera estimulacion 4 y no fecundo ninguno...la segunda 6, maduros 4 y fecundaron 2 que me pusieron y regla 4 días antes de la beta...y ahora esperando para empezar la.ultima por la SS

Ánimo Ro, toda la buena energía en este último intento.La baja reserva es una pesada de miedo pero se puede 💪.
No te han dado nada para mejorar la calidad ovocitaria?
Un abrazo! 

Y
yul_5624107
19/10/18 a las :43

no te preocupes por eso, el dgp te lo proponen cuando hay fallo de implantación, abortos de repeticion o cariotipos alterados.
si no estás en ninguna de estas situaciones, agradecelo! Que las esperas de dgp son horrorosas 😅

Yo decidi invertirle el billete antes... ademas en mi familia "cercana" hay una sobrina que nacio sin cerebro (murio al nacer), otra prima que nacio con hidrocefalia y murio a los pocos dias y una hermana de esa misma prima que nacio con retraso mental... en todos los casos han sido niñas las que presentan problema, ningun caso de varones, mi hijo es varon y pues ahora el DGP yo lo pedi, no quiero esperar a ver un fallo de implantacion o varios abortos, o peor, llegar a la semana 10 o 12 y encontrar que mi futuro bebe tiene alguno de los problemas que se han presentado en mi familia cercana... mi medica me dijo que no lo considera "necesario" pero que si es mi solicitud lo hacemos y que eso aumenta la tasa de embarazo tambien.

Vaya, voy con DGP por mi decision pero convencida que es lo mejor para mi, en mi caso y en mi situacion.

Ojala alguno de mis ovulo sea bueno y pase el embrion el DGP.

Por cierto Vero, voy con donador y me haran DGP, asi que si se puede hacer DGP aunque haya un donador de por medio... al menos aca en Mexico si se puede...

N
nazia_2882075
19/10/18 a las 7:04

Buenos días chicas!!!! Lo q me ha costado ponerme al día en 4 días de desconexión!!!
tras la beta negativa del lunes, me llamaron de la ss y me dijeron que pidiera cita en tres semanas... no conseguí sacarles más... que tenían que valorar mi caso y que me dirían algo en tres semanas.... Le dije a la dra que me dijera si iba a ser a sí seguía o no, por si era que no, no perder tiempo y buscarme la vida en privadas... pero nada... así que el 7 de noviembre voy a consulta y a ver que me dicen. Yo ya no se ni que pensar... vale que tengo baja reserva... en mi primera FIV me sacaron 11.. al final fueron cayendo y me puse los dos que quedaron y bioquímico... En la segunda me cancelan porque sólo había uno grande y pasaron de los 7 pequeños.. IA negativo como era de esperar... Si de normal a la gente le dan 4 IAs y 3 punciones de FIV, no entiendo que me sumen más sufrimiento... Tampoco me veo tan mal.. de la primera me quedé y de la segunda estaba claro desde el primer control que la medicación nueva no me estaba yendo bien...
En fin... que ya me desahogué... Ahora estoy en Dudaesperanza...
Besitos y ánimos a todas!!

C
chafia_3072239
19/10/18 a las 7:25
En respuesta a yul_5624107

Yo decidi invertirle el billete antes... ademas en mi familia "cercana" hay una sobrina que nacio sin cerebro (murio al nacer), otra prima que nacio con hidrocefalia y murio a los pocos dias y una hermana de esa misma prima que nacio con retraso mental... en todos los casos han sido niñas las que presentan problema, ningun caso de varones, mi hijo es varon y pues ahora el DGP yo lo pedi, no quiero esperar a ver un fallo de implantacion o varios abortos, o peor, llegar a la semana 10 o 12 y encontrar que mi futuro bebe tiene alguno de los problemas que se han presentado en mi familia cercana... mi medica me dijo que no lo considera "necesario" pero que si es mi solicitud lo hacemos y que eso aumenta la tasa de embarazo tambien.

Vaya, voy con DGP por mi decision pero convencida que es lo mejor para mi, en mi caso y en mi situacion.

Ojala alguno de mis ovulo sea bueno y pase el embrion el DGP.

Por cierto Vero, voy con donador y me haran DGP, asi que si se puede hacer DGP aunque haya un donador de por medio... al menos aca en Mexico si se puede...

Pues si puedo permitirme otra FIV que de momento no puedo lo are aunque vaya con donante joven pediré  
ahra solo me queda mis 2 conges en 2 meses me los pongo ☺️

E
eliud_5958887
19/10/18 a las 7:47

Besos a todas guerreras.

BIENNNN!!! Ya en nada estas al lío otra vez. Me alegro una barbaridad, a por las banderillas ❤❤❤

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 8:08

Pues si puedo permitirme otra FIV que de momento no puedo lo are aunque vaya con donante joven pediré  
ahra solo me queda mis 2 conges en 2 meses me los pongo ☺️

animo preciosa y ojala no necesites empezar otra fiv y en tus conges este tu bebe o bebes!!! 

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 8:10

ro83, me alegro q pronto vuelvas a la carga todo ira bien ya veras!!!ay q luchar q antes o despues se consigue.
Ilusion, he leido q sigues con un quuiste residual a ver si el dia 6 ya lo has eliminado por completo, y como tubdices asi mientras el cuerpo se va limpiando!!!

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 8:28

Este es tu ciclo. Y al contar tu lo de los embriones me he acordado de Vero. Y si el problema no esta en ti sino en los embriones porque mira a rita de 13 que parecían buenos en principio solo eran sanos 5. Vero tu has hecho dgp?

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 8:44
En respuesta a pepi_5601294

😱😱😱😱😱😱se me adelanto lala reglaaa mañana comienzo cn los parches ay dios  ya estoy en modo panicooo

Ánimo guapa 

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 8:45
En respuesta a haibin_9743108

Ya no tengo síntomas de progesterona ni dolor menstrual ni náuseas.....nada desde hace unos 4 dias.... es normal? Estoy super normal, sin efectos secundarios

Si es normal. Ya tienes que tener en breve la beta. Yo estoy sin ningún síntoma espero que sea buena señal con la niña estaba igual.

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 8:46

Jajaja gracias paisana. Pues solo se vio y se escuchó un corazón así que nada, de 3 decidió quedarse uno conmigo. ❤️🐣 y estamos muy emocionados. 

Felicidades mami.

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 8:47

Es que eso es lo que quiero realmente. Descansar un poco para no pasarme de la raya. Han sido 12 meses sin pausa y creo que el quiste es una señal

Ilusion yo me tome 3 meses de descanso y al cuerpo le vino genial. 

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 8:48

Es que ha crecido y todo!!! Le dije a la gine que si mi cuerpo estará atrofiado y hace las cosas al revés, los embriones se paran y el quiste poniéndose las botas jajajaja. Es que si no me lo tomo así, me hundo en la miseria...

Me encanta tu filosofia de vida

R
rhimo_9153782
19/10/18 a las 8:49
En respuesta a iurgi_7271568

Q bien! Al final no te toca esperar hasta el año q viene! Ole oleeee!
ahora a ponerte a tope y a responder mejor esta vez! Te cambian medicacion? Como lo abordan?

Misma medicación que la última vez. Sacaron 6, 4 maduros y fecundaron 2
...con mi antimulleriana eso es buena respuesta...

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 8:51

Besos a todas guerreras.

Que bien ro seguro que te va genial. 

C
carl_8076788
19/10/18 a las 8:52

Cuanto me alegro Rita es un número magnífico y con la tranquilidad de que están sanitos..la próxima es la tuya seguro!!

Ay Alma ojalá! Hasta mi gine me lo decía ayer que tenemos q acabar ya con esto...que lo ve clarísimo esta vez aunque quiere ser prudente

C
carl_8076788
19/10/18 a las 8:56

Ay Sonia que me emociono! Tampoco me quiero flipar mucho xq tb hay algunos q habiendo pasado el dgp no implantan...xo como dice mi marido esta vez estamos en racha y no quiere que pierda la ilusión pensando "y si no"? xq almenos estamos en el buen camino y si no es este pues haremos la prueba del endometrio q ya sería lo último que nos queda x hacer...pero seríamos los más felices del mundo con este regalo de Navidad  creo que nos lo hemos ganado como todas las que estamos en este foro.

A
arbey_5548975
19/10/18 a las 8:58
En respuesta a lixiao_772512

Ilusion yo me tome 3 meses de descanso y al cuerpo le vino genial. 

Si, muchas veces cuando estamos en ello queremos que todo vaya seguido y vamos haciendo tratamientos, transferencias, etc sin descansar... muchas veces es mejor tomarse un par de meses de descanso y el cuerpo, y sobre todo la mente, lo agradece

C
chiara_2983093
19/10/18 a las 8:59
En respuesta a nazia_2882075

Buenos días chicas!!!! Lo q me ha costado ponerme al día en 4 días de desconexión!!!
tras la beta negativa del lunes, me llamaron de la ss y me dijeron que pidiera cita en tres semanas... no conseguí sacarles más... que tenían que valorar mi caso y que me dirían algo en tres semanas.... Le dije a la dra que me dijera si iba a ser a sí seguía o no, por si era que no, no perder tiempo y buscarme la vida en privadas... pero nada... así que el 7 de noviembre voy a consulta y a ver que me dicen. Yo ya no se ni que pensar... vale que tengo baja reserva... en mi primera FIV me sacaron 11.. al final fueron cayendo y me puse los dos que quedaron y bioquímico... En la segunda me cancelan porque sólo había uno grande y pasaron de los 7 pequeños.. IA negativo como era de esperar... Si de normal a la gente le dan 4 IAs y 3 punciones de FIV, no entiendo que me sumen más sufrimiento... Tampoco me veo tan mal.. de la primera me quedé y de la segunda estaba claro desde el primer control que la medicación nueva no me estaba yendo bien...

jejeje! Dudaesperanza, me encanta xD
Sé que no consuela nada, pero que de tu primera fiv y transfer tuvieras implantación, creo que es algo positivo que te valorarán.
Probablemente el día 7 te den pautas para volver a empezar un ciclo, ya verás

C
carl_8076788
19/10/18 a las 9:01
En respuesta a sawsan_9373876

Pero bueno!!! Tienes muchiiiisimos Rita q alegriaa!!!!!😄👏😄👏😄👏😄😄💃💃💃💃💃💃ahí está tu bebé estoy segura, q ilusión con lo mal q se pasa en la DGP espera...mucha suerte para noviembre ahora relájate y disfruta q va todo fenomenal 😘😘

Si!!!! ahora voy a disfrutar hasta la transfer xq lo he pasado fatal esta segunda semana de la DGp-espera...hay que ver! Ayer estaba en la sala de espera  como quien entra al matadero xo hoy estoy muy contenta! sobretodo x los buenos resultados que he visto en el foro con embriones de DGP! Tu, Ilu, Beita...Crisijulia...

Gracias x tu ánimos guapa!

C
carl_8076788
19/10/18 a las 9:02
En respuesta a yul_5624107

Si, hoy es mi cuarto dia de Gonal, voy a ver como van los foliculos y ver que ajustes les hacen a mi tratamiento o si sigo igual. aprovecho para comprar mas medicamento pues aca no se consiguen en cualquier farmacia... asi que aprovecho que voy a la clinica y paso a comprarlos (con los de la competencia de ellos porque dan mas barato el medicamento)... jajajaja.

Seguro que van creciendo a buen ritmo, ya verás!

C
carl_8076788
19/10/18 a las 9:03

jajaja xq te has visualizado tope seductora, eh?

C
carl_8076788
19/10/18 a las 9:05
En respuesta a nazia_2882075

Ojalá te den almenos un oportunidad más con FIV xq no es justo que ahora te saquen!

P
ponc_2961860
19/10/18 a las 9:05

Buenos días mami , chicas en tt y a las que estamos betaesperando, hoy será un día maravilloso , tendremos muchas buenas noticias lo presiento , nosotras podemos ,!!! Arriba todas que nuestros futuros bbs nos necesitan con mucha alegría para rebirlos 

C
carl_8076788
19/10/18 a las 9:06

Este es tu ciclo. Y al contar tu lo de los embriones me he acordado de Vero. Y si el problema no esta en ti sino en los embriones porque mira a rita de 13 que parecían buenos en principio solo eran sanos 5. Vero tu has hecho dgp?

Es que creo que Vero va con donante de óvulos...y no se si ahí lo hacen...

C
carl_8076788
19/10/18 a las 9:07

Chicas, tenemos beta hoy, no?

Y las betaesperantes cómo vais???

E
eliud_5958887
19/10/18 a las 9:16

Hola ilucion. Con donante no hacen dgp eso me dijeron en la clínica 

Y los que te han transferido han sido de la misma donante??

P
ponc_2961860
19/10/18 a las 9:21

Chicas, tenemos beta hoy, no?

Y las betaesperantes cómo vais???

Holaa , pues empezando el 5 día de beta espera con alegría y fuerza , gracias reina

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 10:06

Si es normal. Ya tienes que tener en breve la beta. Yo estoy sin ningún síntoma espero que sea buena señal con la niña estaba igual.

Pues la tengo mañana pero voy con el negativo seguro porque he seguifo haciendome los malditos pipi test que pedí por amazon y hoy mismo a un dia me a salido mas negativo que la Copa de un pino.....Y mi beta es mañana de orina y si me da positivo llamo a la clinica para hacerme la de sangre....a mi me dieron el test ellos lo que no se que sensibilidad tiene...xq si tiene 25 va ser otro negativo 

P
ponc_2961860
19/10/18 a las 10:22

Seguro que todo va genial ,tranquila que con Dios por delante y nuestros esfuerzos todo se puede , arriba con esos dos embris ✨✨

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 10:44

Pues la tengo mañana pero voy con el negativo seguro porque he seguifo haciendome los malditos pipi test que pedí por amazon y hoy mismo a un dia me a salido mas negativo que la Copa de un pino.....Y mi beta es mañana de orina y si me da positivo llamo a la clinica para hacerme la de sangre....a mi me dieron el test ellos lo que no se que sensibilidad tiene...xq si tiene 25 va ser otro negativo 

Pero no te hacen beta de sangre?. Yo es que de los test me fio solo de los positivos. Porque ya te digo que de mi niña me salió negativo el dia antes. Yo que tu me lo hacia en cualquier laboratorio de sangre que es una analítica que sale barata.

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 10:48

Pero no te hacen beta de sangre?. Yo es que de los test me fio solo de los positivos. Porque ya te digo que de mi niña me salió negativo el dia antes. Yo que tu me lo hacia en cualquier laboratorio de sangre que es una analítica que sale barata.

He pensado hacerme la de sangre hoy pero no se que costará ni si el resultado se da en el momento llamaré a ver

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 11:13

He pensado hacerme la de sangre hoy pero no se que costará ni si el resultado se da en el momento llamaré a ver

de donde eres???yo en albacete me lo hago en la privada y me cuesta 10 euros y me lo dan en 2 horas.metete en internet en la pagina iglobalmed o smartsalus la q kieras q ahi hacen precio especial por comprar el analisis por internet

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir