Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
P
pepi_5601294
18/10/18 a las 20:36
En respuesta a arbey_5548975

Bien! Ánimo wapa! Ya estas al lio!

Gracias,jo a ver si te baja ya q como se te hace de rogar la jodia animo q enseguida estas al lio😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
18/10/18 a las 20:37
En respuesta a wen_5868008

Ay Ilusión me has hecho reír muchísimo 🤣🤣🤣 las cosas que nos pasan. 

Pues yo vengo del eco y se escucho perfecto su corazon y todo va muy bien segun el doctor. Así que bueno a esperar en dos semanas el siguiente eco jejeje y ya me bajaron la dosis de clexane y de progesterona un poquito. Gracias chicas. 

Como decimos aquí, es un sonidito celestial ❤❤. Que bonito Cindi, me alegra tanto como si fueras yo. Disfruta cada segundo!!!

W
wen_5868008
18/10/18 a las 20:38
En respuesta a pepi_5601294

Chicas sois todas la ostiaaaa muchas felicidades a los positivos,animo a los negativos y arriba a las q esteis en tto,me encanta este foro.en el cual se puede hablar sin tabus ni miedos,y yo sigo caga x volver a la carga pero💪💪💪fuera miedos y a por todassss😘😘😘😘😘😘😘

Es normal el miedo, porque sabes que viene una nueva lucha pero saldrás vencedora esta vez. Mucha suerte 🍀

E
eliud_5958887
18/10/18 a las 20:38

😱😱😱😱😱😱se me adelanto lala reglaaa mañana comienzo cn los parches ay dios  ya estoy en modo panicooo

Vamos con los pegotes!!! Yuhuuu. En nada tienes el endometrio a tope de power ❤

C
carl_8076788
18/10/18 a las 20:44

Muchas gracias me da fuerzas ver q no estoy sola en esta lucha y q somos todas unas luchadoras,pero estoy cagadaaaaaa,perdon la espresion😱😉

jajaja pues ya somos 2 cagadas xo con ilusión!

C
carl_8076788
18/10/18 a las 20:45
En respuesta a arbey_5548975

Yo en principio espero la regla para el martes (si quiere venir esta vez, claro jajaja) asi q seremos también compis!

Tia a mi el lunes!!! Penudo equipazo de betaesperantes deseperadas!

C
carl_8076788
18/10/18 a las 20:48

Chicas sois todas la ostiaaaa muchas felicidades a los positivos,animo a los negativos y arriba a las q esteis en tto,me encanta este foro.en el cual se puede hablar sin tabus ni miedos,y yo sigo caga x volver a la carga pero💪💪💪fuera miedos y a por todassss😘😘😘😘😘😘😘

Es normal estar así. Yo voy a x mi cuarta transfer y estoy acojonadita y ansiosa xo deseando ponerme los parches que me hacen hasta costras de pega, la heparina y el acuaplast de la proge...en fin q empiezan nuestros días sexys, nenassss 💄💋💉💊

H
haibin_9743108
18/10/18 a las 20:49

Gracias guapa s q me da panico q acabe en otro aborto....ya sabes esos miedos,encima estoy intentando dejar de fumar y estoy cardiaca😤me rio luego lloro o me mosqueo ofuuuuuu

Cuidarse es muy importante y llorar reir matar a alguien saltar de alegría todo en el mismo día tambien es normal

H
haibin_9743108
18/10/18 a las 20:50
En respuesta a carl_8076788

A minla proge tampoco me da efectos secundarios...ni así me he sentido embarazada 😅

Antes si los tenia por eso me extraña jaja 

R
rhimo_9153782
18/10/18 a las 20:55

Hola chicas...llevo unos días sin escribir pero leyendoos. Eh??? I
lusión nada espero que el día 6 todo sean buenas noticias y puedas empezar.
Rita que bien 5 pollitos a la espera...esta vez es la tuya.
Cindi corazón que alegría tiene que ser escuchar su latido y al doctor diciendo que todo va bien.
Mama ya mismo estas tu como Cindi escuchando el latido y diciendo que todo va super bien.
A las betaesperantes... ya os queda menosssssss.
Ánimos a las que están en tratamiento y esperando para empezar.
Yo os traigo buena noticia, me han llamado de la SS y al final empiezo con la siguiente regla que la espero para primero de noviembre...así que me uno a las que estáis empezando regla para empezar.
Besos a todas guerreras.

C
carl_8076788
18/10/18 a las 20:57
En respuesta a rhimo_9153782

Cindi corazón que alegría tiene que ser escuchar su latido y al doctor diciendo que todo va bien.
Mama ya mismo estas tu como Cindi escuchando el latido y diciendo que todo va super bien.
Yo os traigo buena noticia, me han llamado de la SS y al final empiezo con la siguiente regla que la espero para primero de noviembre...así que me uno a las que estáis empezando regla para empezar.
Besos a todas guerreras.

Genial!!! I empiezas una nueva Fiv o transfer de congelados? (Perdona xo es q con tantas me pierdo un pokito 😅)

C
chafia_3072239
18/10/18 a las 21:07
En respuesta a yul_5624107

El test ERA es para cuando no implantan repetitivamente.

cuando si implantan pero se paran de lo que yo he aprendido (y no soy medica ni nada) pero he visto que hay como dos o tres grandes causas
1. No les llega la "Comida" cuando la sangre tiene algun problema y se espesa (como el caso de Ilusion)
2. El cuerpo los "mata" cuando el cuerpo los identifica como algo externo y el sistema inmunologico los ataca, alguien por ahi lo llamo algo asi como "mutacion de un gen"
3. Hidrosalplinx los envenena (en caso de existir bloqueo de trompas combinado con hidrosalplinx. el liquido que fluye de la trompa puede llegar al utero y envenenar al embrion.
4. Fallas de Gametos (en caso de no haber hecho DGP) puede haber uno o los dos gametos mal. En el caso de Vero ya descartaron eso usando ovulos de donante, faltaria ver que si en realidad no hay fallas del lado masculino. O de plano hacer DGP y descartar esa posibilidad...

En fin, he aprendido mucho y a la vez nada, porque al final es como si buscaramos un milagro de algo que toda la vida nos dijeron que era lo "mas normal del mundo" y que al menos para nosotras no lo es...

Vero Ojala que encuentres alguna prueba mas que hacer y lleguen a conocer la verdadera causa de los paros en tus bebes.

Te quiero, te mando un abrazo

Gracias guapa haber si repiten todo porque de la comida hoy descartado del todo , está todo bien  en fin me dijeron todo bien lo único es dgp pero en la privada me dijeron al ser de donante no se puede y en la SS que como no hay nada que indique que me haga falta y masculino tiene hasta el fisch y todo bien lo que he leído que hay es una biopsia de sus testículos pero aquí ni allá me lo hacen 
no se esperae a mi cita con ivi  y sie dicen una nueva prueba me lanzo de cabeza gracias por tu apoyo guapa !! 

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 21:11

😱😱😱😱😱😱se me adelanto lala reglaaa mañana comienzo cn los parches ay dios  ya estoy en modo panicooo

vamosss wapisima a por tus conges!!!!

C
chafia_3072239
18/10/18 a las 21:12
En respuesta a sayoa_7015165

has probado a dgp???a tomar adiro y prednisona?,a mi me en una transfer me mandaron para ver si me kedaba lo q pada q todo me dsba negativo y yo creo q fue cosa de la clinica, yo no ñlegaba a embarazarme...no se, y las celulas NK???te han hecho el analisis???tal vez haya algo...no lo se suerte wapa

Estoy como loca buscando y no hay nada lo que si sé es que me iré con heparina aunque no tenga nada. 
mi docotra me dijo que cuadoe quede embarazada que le llame en cuanto vea el positivo qye ella me va a medicar algo  pero mo se que no me  dijo 😓 

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 21:12

Jajaja gracias paisana. Pues solo se vio y se escuchó un corazón así que nada, de 3 decidió quedarse uno conmigo. ❤️🐣 y estamos muy emocionados. 

ay q ilusion mas grande q tengas un corazoncito latiendo fuerte!!!me alegro un monton te lo mereces preciosa!!!!q alegria me has dado estabamos pendientes de ti todas!!!!

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:14
En respuesta a eliud_5958887

Dice que no quiere estarme tocando más que lo necesario. Me preguntó que si tenía prisa y le dije que no, que 1 mes más no me preocupa,  claro si me dices que se demora 3 o 4 meses sí. Pero sabes que? Aprovecho y repongo un poco los ovarios, que le he dado una caña tremenda

Pues si porque yo te iba a preguntar lo mismo, pero tienes razón si es poco tiempo te das un descanso que seguro te va a venir genial! 

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 21:14

Besos a todas guerreras.

ay si,cuento losndias para ver a mi pekeño o mis pekeños!!!q todo nos salga bien a todas!!!este es nuestro año!!!!

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 21:16
En respuesta a chafia_3072239

Estoy como loca buscando y no hay nada lo que si sé es que me iré con heparina aunque no tenga nada. 
mi docotra me dijo que cuadoe quede embarazada que le llame en cuanto vea el positivo qye ella me va a medicar algo  pero mo se que no me  dijo 😓 

bueno sinella te da alguna cosa bueno es,implantar implantan,lo cual ea buenisimo!!!!

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:16

A mi me suena de la lista que pone Katia una tal Martha con trillizos si. Me acuerdo porque me llamó mucho la atención. 

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 21:17
En respuesta a haibin_9743108

Ya no tengo síntomas de progesterona ni dolor menstrual ni náuseas.....nada desde hace unos 4 dias.... es normal? Estoy super normal, sin efectos secundarios

Yo creo q eso es bueno , venga que el próximo positivo es el tuyo reina 😍

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:18
En respuesta a isra_8490373

Hola chicas ! Cómo vais? Yo llevo un par de días rallada, me duelen menos los pechos y tuve ayer dolor en el ovario derecho  me miré y parecia que tenía un pelín  de sangre rosita a media mañana volví a mirar y tenía como trocitos del ultrogestan color muy oscuro, pero como si fueran hilos super finos.Hoy ya nada ni dolor ni he manchado lo que si molestias de barriga como una mezcla de gases agujetas nose. La beta la tengo el lunes. La verdad que estoy muy tranquila,trabajo normal sin hacer muchos esfuerzos,doy paseos con los perros. Nose me noto relajada supongo que el martes cuando me den los resultados estaré más nerviosa jejejej 

Yo también manche así un par de veces aunque muy poquito antes de la beta así que tranquila😉

R
rhimo_9153782
18/10/18 a las 21:19

Graciasss si si...pilas a tope...Pero el miedo ya en el cuerpo

C
chafia_3072239
18/10/18 a las 21:19

Vero yo tampoco creo que sea mala suerte o casualidad... y pues por aqui varias chicas han dicho que la Heparina daño no te hace, aunque si que pica mucho, pero bueno, supongo que si haces lo mismo no podrias esperar resultados distintos, asi que si haces algo distinto puede funcionar. Por un lado que tus datos esten bien, pero por otro que desesperacion que esto siga sucediendo, porque al fin y al cabo se sufre y se duele, y aqui sufrimos contigo y te apoyamos. Yo sigo insistiendo que cambiar de clinica seria lo mejor, a mi el modo que te tratan me enoja.

Yo la verdad nada contenta con la clínica es más nisiquiera me ha llamado la doctora siempre es la enfermera y claro me dice lo mejor es estar tranquila y relajada esa palabra es la que más repiten y mi doctora de ss me dijo que a loejor lo barato es caro pero no es barato es igual que IVI igual que eugin.  La tranfer de conges me cuesta 1970 y en ivi 2050 osea que es mínima la diferencia  pero que la enfermera me consuele yo ya tengo a mi marido y a ustedes que ustedes me dan más respuestas y más aminos que la enfermera que solo me dice lo siento pero tú tranquila relájate y cuando quieras vuelves por tus conges  😢

C
chafia_3072239
18/10/18 a las 21:20

Pero no recuerdo si tu habías hecho DGP

Hola ilucion. Con donante no hacen dgp eso me dijeron en la clínica 

W
wen_5868008

ay q ilusion mas grande q tengas un corazoncito latiendo fuerte!!!me alegro un monton te lo mereces preciosa!!!!q alegria me has dado estabamos pendientes de ti todas!!!!

Si mil gracias a todas.  Todo este proceso se ha hecho mucho menos pesado Gracias al grupo 👏 es un grupo de contención y apoyo. Se que poco a poco se irán dando todos los positivos. Y poblaremos el planeta de niños FIV jejeje 🐣🐣🐣🐣

P
ponc_2961860

Muchas gracias me da fuerzas ver q no estoy sola en esta lucha y q somos todas unas luchadoras,pero estoy cagadaaaaaa,perdon la espresion😱😉

Ánimo en nada ya estás betaesperando,qué ilu cuántas futuras mamás 

R
rhimo_9153782
18/10/18 a las 21:21

ay si,cuento losndias para ver a mi pekeño o mis pekeños!!!q todo nos salga bien a todas!!!este es nuestro año!!!!

Ojala tuviera congelados...yo antimulleriana bajita así que respondo poco...primera estimulacion 4 y no fecundo ninguno...la segunda 6, maduros 4 y fecundaron 2 que me pusieron y regla 4 días antes de la beta...y ahora esperando para empezar la.ultima por la SS

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:22

Es normal el miedo, porque sabes que viene una nueva lucha pero saldrás vencedora esta vez. Mucha suerte 🍀

Muchisimas gracias y q Dios te oiga
felicidades, guapa,😘😘😘😘

C
chafia_3072239
18/10/18 a las 21:24

Jajaja gracias paisana. Pues solo se vio y se escuchó un corazón así que nada, de 3 decidió quedarse uno conmigo. ❤️🐣 y estamos muy emocionados. 

Felicidades cindi tú te tomarás el champomin pr ti y por todas las que vamos detrás 😀

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:25

Vamos con los pegotes!!! Yuhuuu. En nada tienes el endometrio a tope de power ❤

😁😁😁😁😁muchisimas gracias sois la ostiaa y un gran chute de energia,gracias a topeeee💪💪💪💪con los pegotessss😁😁😁😁😁😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:26

jajaja pues ya somos 2 cagadas xo con ilusión!

😁😁😁si eso si ilusionnn maxima x seguir intentando conseguir nuestro gran sueño,😘😘😘😘😘

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:29

No sé qué es eso ellos me dijeron que todo estaba bien me ponen uno y me embarazo de uno , me ponen ,,2 y me embarazo de dos osea me embarazo siempre pero siempre se paran y todos los resultados están bien pero yo creo que hay algo y no lo encuentran  no sé estoy triste pero voy a seguir hasta final de año tengo muchas citas pero si nadie me propone algo nuevo y de soluciones  no are más FIV pero  iré por mis 2 conges  y iré con heparina aunqure  me lo medique yo sola 😓

Vero a lo mejor no te cuajan un determinado sexo eso lo he oído ya en varios casos cercanos. La hermana de una amiga tenía siempre abortos con las niñas...hasta 3 tuvo, a la cuarta fue niño y todo bien. Y a mi madre siempre la escuché de otra amiga suya que sólo tuvo niñas porque los niños los perdía. 
No tengo ni idea de que provoca eso o si se detecta con alguna prueba ..

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:30

Es normal estar así. Yo voy a x mi cuarta transfer y estoy acojonadita y ansiosa xo deseando ponerme los parches que me hacen hasta costras de pega, la heparina y el acuaplast de la proge...en fin q empiezan nuestros días sexys, nenassss 💄💋💉💊

😁😁😁😁😁eres la leche me estoy meando de la risaaaa animo campeona q de esta nos quedamos ya 💪💪💪💪💪🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:31
En respuesta a haibin_9743108

Cuidarse es muy importante y llorar reir matar a alguien saltar de alegría todo en el mismo día tambien es normal

Ya te digo menudo dragon kan tengo en mi body😂😂😂😂pero a topeeeeee💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:32

Si!!! Ahora salgo de la consulta! Tenemos 5 blastos viables! Estoy súper feliz, hasta se me ha ido la contractura q llevaba de los nervios! Me han dicho q es muy buen resultado xo tela con los jodidos xq habían 8 blastos A y 5 B osea que tela lo q engañaban xo se ve q es muy común. Q es una clasificación muy superficial y q puede haber un blasto de libro inviable. Y supongo q es uno de los motivos x los que ninguno de los 4 de mi fiv anterior implantó. Osea q a dejar anticonceptivos y empezar con parches x atransferir a mediados de Noviembre 🎉🎉🎉 ojalá vaya todo bien esta vez xq almenos este ciclo está suendo súper bueno y siga con la racha de mi positivo 😍😍😍

Cuanto me alegro Rita es un número magnífico y con la tranquilidad de que están sanitos..la próxima es la tuya seguro!!

C
chafia_3072239
18/10/18 a las 21:36
En respuesta a qian_779155

Vero a lo mejor no te cuajan un determinado sexo eso lo he oído ya en varios casos cercanos. La hermana de una amiga tenía siempre abortos con las niñas...hasta 3 tuvo, a la cuarta fue niño y todo bien. Y a mi madre siempre la escuché de otra amiga suya que sólo tuvo niñas porque los niños los perdía. 
No tengo ni idea de que provoca eso o si se detecta con alguna prueba ..

Ojalá sea eso sabes ya casi tengo 40 y llevo 3 años en el hospital y muchas citas y muchas idas a urgencia y mucho de todo y sin vacaciones porque todas mis días de vacaciones son para ir a consultas para hacer pruebas para hacer aspiraciones etc 
y me conformo con uno si ese es mi destino solo quiero que dios me de 1 da igual el sexo antes cuao era joven queria niña pero ahora ya me da igual solo pido uno ☺️

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:36

Q jodia q es cuando la quieres no baja,haber si se te pega un poco de la mia y q te bajeee yaaa,😉 animo 😘😘

H
haibin_9743108
18/10/18 a las 21:40
En respuesta a ponc_2961860

Yo creo q eso es bueno , venga que el próximo positivo es el tuyo reina 😍

Tu crees? Dios te escuche guapa ¡¡¡¡

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:42

El test ERA es para cuando no implantan repetitivamente.

cuando si implantan pero se paran de lo que yo he aprendido (y no soy medica ni nada) pero he visto que hay como dos o tres grandes causas
1. No les llega la "Comida" cuando la sangre tiene algun problema y se espesa (como el caso de Ilusion)
2. El cuerpo los "mata" cuando el cuerpo los identifica como algo externo y el sistema inmunologico los ataca, alguien por ahi lo llamo algo asi como "mutacion de un gen"
3. Hidrosalplinx los envenena (en caso de existir bloqueo de trompas combinado con hidrosalplinx. el liquido que fluye de la trompa puede llegar al utero y envenenar al embrion.
4. Fallas de Gametos (en caso de no haber hecho DGP) puede haber uno o los dos gametos mal. En el caso de Vero ya descartaron eso usando ovulos de donante, faltaria ver que si en realidad no hay fallas del lado masculino. O de plano hacer DGP y descartar esa posibilidad...

En fin, he aprendido mucho y a la vez nada, porque al final es como si buscaramos un milagro de algo que toda la vida nos dijeron que era lo "mas normal del mundo" y que al menos para nosotras no lo es...

Vero Ojala que encuentres alguna prueba mas que hacer y lleguen a conocer la verdadera causa de los paros en tus bebes.

Te quiero, te mando un abrazo

Lo que se aprende con vosotras chicas😍 da gusto .
Yo estoy preocupada porque no hice dgp..tampoco me lo ofrecieron y por mi edad no se...igual tenía que haber insistido yo..

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:42

vamosss wapisima a por tus conges!!!!

Siiiiii x finnnn graciassss,soy un mar de sentimientos,alegria miedo....graciassss,😘😘😘 y animooooo

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:46

Ay Ilusión me has hecho reír muchísimo 🤣🤣🤣 las cosas que nos pasan. 

Pues yo vengo del eco y se escucho perfecto su corazon y todo va muy bien segun el doctor. Así que bueno a esperar en dos semanas el siguiente eco jejeje y ya me bajaron la dosis de clexane y de progesterona un poquito. Gracias chicas. 

Cuanto me alegro cindy!!! Tiene que ser precioso ese momento de escuchar su ♥️.. el martes tengo la mía y empiezo a desesperarse ya.

P
pepi_5601294
18/10/18 a las 21:47
En respuesta a ponc_2961860

Ánimo en nada ya estás betaesperando,qué ilu cuántas futuras mamás 

Ayyy q bien suena eso de futuras mamasss me encantaaaa😍😍😍😍graciasss😘😘😘😘

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:52

Venga chicas ánimo con esos tratamientos que en nada estáis de betaespera!!!💪💪

Q
qian_779155
18/10/18 a las 21:55

Besos a todas guerreras.

Cuanto me alegro Guapa!!!! Que prontito!! Madre mía que movido va estar Noviembre!💃

Y
yul_5624107
18/10/18 a las 22:06

Jajajaja, a unas que se nos retrasa y nos tiene sufriendo y a ti te cae de sorpresa, todo sea por no llegar cuando le toca a la jodia como dice Ilusion

Q
qian_779155
18/10/18 a las 22:06

Ojalá sea eso sabes ya casi tengo 40 y llevo 3 años en el hospital y muchas citas y muchas idas a urgencia y mucho de todo y sin vacaciones porque todas mis días de vacaciones son para ir a consultas para hacer pruebas para hacer aspiraciones etc 
y me conformo con uno si ese es mi destino solo quiero que dios me de 1 da igual el sexo antes cuao era joven queria niña pero ahora ya me da igual solo pido uno ☺️

Y lo tendrás corazón 😍al igual que todas las de este grupo ya verás que si..esto se convierte ya en una cuestión de justicia😘😘

Y
yul_5624107
18/10/18 a las 22:19

Espera un poco que a veces dan la sorpresa (a una amiga le paso, en la primera eco era uno, en la segunda eco eran 2)

Y
yul_5624107
18/10/18 a las 22:27
En respuesta a chiara_2983093

Que bien cindi!! Me alegro un montón!!!

Menudo jueves de buenas noticias!!!!
solo falta Mejicana!! ❤️

Y que no pare la fiesta de buenas noticias!!

Yo voy hasta las 8:00 pm de aca que seran supongo como las 1 o 2 am de ustedes alla... mis ovarios empiezan a molestar pero leve. Espero no se pongan tan locos y no me hagan sufrir mucho, a ver como van mis 15 folis

A
andriu_2848699
18/10/18 a las 22:27
En respuesta a sabores04

Recuerdo a una en el foro que se puso 2 los 2 cuajaron y uno dividió! Pero dejo de escribir.  

Si es verdad q había una q traía trillizos y ella estaba muy contenta, pero es verdad q hará como 2 meses q no escribe

W
wen_5868008
18/10/18 a las 22:43

Espera un poco que a veces dan la sorpresa (a una amiga le paso, en la primera eco era uno, en la segunda eco eran 2)

En serio? Jaja pues bueno por lo pronto tenemos a uno 😍. 

Mucha suerte en tu cita al rato. Vas q revisión de folículos? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram