FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Me podéis orientar como va el tema ahora para ponerme mi conge? Me viene la regla acaba y lo ponen? Como hacen para que no ovule?.....
a ver el primer dia onel tercero de regla empiezas con estradiol,te hacen controles y cuando ven q el emdometrio esta bien te mandan la progesterona tantos dias antes comontengan tus embris,es decir, si tus embris son de 3 dias pues te mandan la progesterona por ejemplo un viernes y el lunes seria la transfer y no ovulas pk con los estrogenos esta todo parado y nonse desencadena la ovulacion y una vez qt pongan la progesterona tu utero ya esta preparandose para q venga el embrion.espero habertelo aclarado
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
ay q ilusion, ya veras q todo va genial!!!!
Felicidades guapa, mucha suerte, estaremos pendientes de ti el miercoles
lo hicce sustituido y me prepararon duranste muchos dias,mi gine decia q keria q creciera despacito pero bien y el doa 21 del ciclo o asi me hicieron la transdfer,fijate mi regla fue el dia 10 de septiembre y estuve con parxhes de estradiol todo el tiempo bueno y sigo y mi transfer fue el 1 de octubre, me pusieron 2 conges de 2 dias un A y un B y a la semana empece a hacerme pipitest y me dio positivo y 14 dias post transfer mi beta fue de 729, estoy esperando al dia 31 q twngo la eco para ver cuantos hay y como esta todo,y lo de la regla mi enfermera me dijo q aunk tomes progesterona la regla te baja si no te kedas embarazada...puede ser q tamrde o q se adelante,pero si es negativo te baja
Osea que en teoría si en estos días no me baja como la otra vez me podría hacer alguna ilusión ? Mi ciclo a sido exactamente como el tuyo , Transfer a los 21 días del ciclo , ojalá que mi resultado sea como el tuyo reina , lo que si me da miedo es hacerme la prueba tan pronto , pero a la vez me digo que si a enganchado y tiene q salir saldrá a la semana o cuando sea porque mi embrión era un blastocisto en expandido casi haciendo hatching , Joe me gustaría hacerte mil preguntas pero no quiero volverte loca jajajaja te dejo una foto de mi blastocisto para q lo veas , gracias reina me has dado esperanzas 😘
Osea que en teoría si en estos días no me baja como la otra vez me podría hacer alguna ilusión ? Mi ciclo a sido exactamente como el tuyo , Transfer a los 21 días del ciclo , ojalá que mi resultado sea como el tuyo reina , lo que si me da miedo es hacerme la prueba tan pronto , pero a la vez me digo que si a enganchado y tiene q salir saldrá a la semana o cuando sea porque mi embrión era un blastocisto en expandido casi haciendo hatching , Joe me gustaría hacerte mil preguntas pero no quiero volverte loca jajajaja te dejo una foto de mi blastocisto para q lo veas , gracias reina me has dado esperanzas 😘
hazmelas y no te agobies mira yo hice una especie de promersa,yo lo pase fatal al ver q tenia dudas y no podia resolverlas,y dije si me kedl embarazada ayudare a toda la q pueds y aki estoy, a ver pk bo te haces un test???a mi me dio positivo cua dl el embrion tenia 9 dias de vida a ri deberia darte ya,es jn blasto....los mios teniam 2 dias
de donde eres???yo en albacete me lo hago en la privada y me cuesta 10 euros y me lo dan en 2 horas.metete en internet en la pagina iglobalmed o smartsalus la q kieras q ahi hacen precio especial por comprar el analisis por internet
Guapa!!! Eres de Albacete??? Yo voy mucho a trabajar allí!!! Podíamos quedar un día!!!
Me podéis orientar como va el tema ahora para ponerme mi conge? Me viene la regla acaba y lo ponen? Como hacen para que no ovule?.....
En mi caso me han dicho que espere a la regla el miércoles fue mi negativo deje la medicación y aún ni rastro de regla cuando me baje el día 1 o 2 de ciclo empiezo con meriestra que es estradiol 3 veces al día el día 9 de ciclo aproximadamente voy a control para ver cómo está el endometrio y ya te dicen para cuando la transfer y tres dias Antes de la transfer ovulos de proge
Por cierto de mi revision de ayer, de los 15 folis que vieron ayer quedaban 12, 4 estan de 8 mm, 3 estan de 7 mm, los demas estan de 4 y 5 mm... eran 72 horas de tratamiento apenas, segun la doctora va muy bien, proxima cita para el 22 de octubre lunes temprano (a mi hora de comida). me han mandado cetrotide a partir del domingo y me han dicho que este si que puede irritarme, que me puede formar una roncha pero que no me rasque ni me moleste el area y que sola desaparece unas dos horas despues del pinchazo, que es importante que me pinche a las 12 del medio dia, para que tengan 6 horas de diferencia al menos entre cada pinchazo... he sabido de chicas que se pinchan todo junto pero en mi caso asi fue la indicacion. El endometrio habia subido de 3 a 6 mm y estaba ya cambiando a trilaminar, piensa mi medica que me conviene mas ir sin DGP (Ella piensa que mis riesgos no son tan altos como yo me los he planteado, que si que tengo muchas posibilidades que todo vaya bien y que ella iria esta primera vez directo con embriones en fresco, y ya si no funciona entonces si que mandar los demas a DGP en el segundo ciclo)... ademas me ha dicho que el DGP lo realizan en España y que tiene una paciente ya 2.5 meses y no han llegado los resultados, y yo no quiero esperar 2 o 3 meses... sinceramente... me dijo que lo piense, ya estoy cambiando de opinion.
Dijo que de fijo le tengo que avisar el dia de la puncion si voy con o sin DGP para ella saber que hacer con mi endometrio... estoy como que en una linea imaginaria de indesicion (tipica en mi, batallo mucho para tomar desiciones)
perdon por tanto rollo y si leyeron todo muchas gracias
En otro tema
Ayer mi niño me dijo algo muy raro... me dijo "Mami yo no quiero que subas a los otros niños al carro, mami tu me quieres?"
le pregunte cuales otros niños y le dije que claro que lo quiero muchisimo y luego me dijo "pues los otros mami" Me dio miedo
Le dije los has visto amor? Me dijo "no, todavia no pero cuando vengan no quiero que los subas porque los bebes lloran mucho"
Me quede helada y un segundo despues me dijo todo alegre, "Mami que quiero un huevo kinder si?" y total cambio de conversacion pero me quede conge con eso... sera que el sabe que voy a tener un niño(s)?
O sera alguna idea rara de el? Con el no platico nada de esto, y con nadie, solo en el foro hablo de esto, ni mi comadre, ni mi familia, ni nadie lo sabe... esto no hay manera que el lo sepa y menos que el lo pueda comprender pues tiene 3.5 años apenas...
En relación al DGP si tienes que esperar tanto, yo no lo haría si no hay un motivo de peso para llevarlo a cabo. Así que tú decides si es fundamental. Y en relación al peque, ellos presienten las cosas y quizá has hecho algún comentario sin importancia y él lo ha captado o simplemente se le ha ocurrido y te lo ha soltado. Los peques son la leche jajaja
Yo lo hacía seguido. El primer día de regla empezaba con los parches de estradiol. Pero ellos te explican bien xq no se si lo quieres hacer con natural o ciclo sustituido
Chicas hoy me ha salido esto en Instagram y habla de la vitamina K q es mala en gran cantidad para las trombofilias os lo dejo x si os interesa
Gracias!!! Pues yo la consumo mucho, pero mi trombofilia creo que no se altera con alimentos, sólo cuando me embarazo
Vamossssss!!! Otra betaespera 🎉🎊🎉🎊. El miércoles estaremos pendientes. SUERTE VALIENTE!!!
ueee! Qué emoción! Empieza lo bueno! En nada los tienes contigo!!! Yo la última vez tb me puse 2 despues de meditarlo mucho con mi marido. Lo importante es estar seguros y contentos de lo q venga! Ánimo q no te queda nada!
En mi caso me han dicho que espere a la regla el miércoles fue mi negativo deje la medicación y aún ni rastro de regla cuando me baje el día 1 o 2 de ciclo empiezo con meriestra que es estradiol 3 veces al día el día 9 de ciclo aproximadamente voy a control para ver cómo está el endometrio y ya te dicen para cuando la transfer y tres dias Antes de la transfer ovulos de proge
Ah vale que te van mirando el endometrio para su mejor tamaño....ok ok pues a ver si me dice de dejar la medicación porque no me a dicho nada solo que mañana me llama
Te an dicho porque ha podido ser tu negativo?
Yo lo hacía seguido. El primer día de regla empezaba con los parches de estradiol. Pero ellos te explican bien xq no se si lo quieres hacer con natural o ciclo sustituido
Que significa ciclo sustituido o natural?
Tu andas como yo de perdida😀😀😀😀menos mal q tenemos unas super compisss😘😘😘😘😘
Pues si guaoa cuando empiezas tu???
Con la siguiente regla...la espero para el día 1 de noviembre...así que si Dios quiere en nada otra vez liada. A la 3 va la vencida...o eso espero!
Que bien...ánimo y suerte guapa!
Ciclos sustituido es cuando utilizas los parches o pastillas de estradiol para controlar el endometrio... el normal es irte controlando casi todos los dias y hacerte la transferencia justo con tu ovulación, sin tomar nada de estradiol
Guapa!!! Eres de Albacete??? Yo voy mucho a trabajar allí!!! Podíamos quedar un día!!!
vivo cerkita de albacete.tudd de dlnde eres??vienes a trabajar a albacete???claro cuando acordemos kedamos!!!
Jessy que no baje la regla, no es que sea buen síntoma, es que es el mejor. Con la progesterona la regla baja igual, o por lo menos a mi. Yo tenía beta un viernes y el martes antes me tenía que bajar y me bajo. Así que si no te ha bajado es muy buena señal corazón.
hazmelas y no te agobies mira yo hice una especie de promersa,yo lo pase fatal al ver q tenia dudas y no podia resolverlas,y dije si me kedl embarazada ayudare a toda la q pueds y aki estoy, a ver pk bo te haces un test???a mi me dio positivo cua dl el embrion tenia 9 dias de vida a ri deberia darte ya,es jn blasto....los mios teniam 2 dias
Reina si no te molesta, me gustaría hablar contigo x tlf , a mí me hicieron la transferencia el 15 en estadio de blastocisto expandido , gracias reina x todo , yo haré lo mismo si me sale bien todo ayudar a otras chicas ( el número si quieres me lo puedes enviar por privado )
Jessy que no baje la regla, no es que sea buen síntoma, es que es el mejor. Con la progesterona la regla baja igual, o por lo menos a mi. Yo tenía beta un viernes y el martes antes me tenía que bajar y me bajo. Así que si no te ha bajado es muy buena señal corazón.
Jooo gracias chicas cuantos ánimos porque me levantado super y según va pasando el día me iba apagando , gracias reina
Si jajaja yo hay cosas que no entiendo pero bueno menos mal que aquí están todas estos amores
Con la siguiente regla...la espero para el día 1 de noviembre...así que si Dios quiere en nada otra vez liada. A la 3 va la vencida...o eso espero!
Te han dado motivo de tus negativos? Te han cambiado la medicación de una fiv a otra? Aumentado o disminuido?
Jooo gracias chicas cuantos ánimos porque me levantado super y según va pasando el día me iba apagando , gracias reina
Tranquila wapa! Seguro q todo va genial! Esos altibajos segun van pasando los días son normales, la cabeza nos va a mil y encima no podemos parar de pensar en el mismo tema...😘
Ciclos sustituido es cuando utilizas los parches o pastillas de estradiol para controlar el endometrio... el normal es irte controlando casi todos los dias y hacerte la transferencia justo con tu ovulación, sin tomar nada de estradiol
Ahhh pues siendo irregular creo que con ciclo normal no va poder ser de todos modos a ver que me cuenta mi gine
Si jajaja yo hay cosas que no entiendo pero bueno menos mal que aquí están todas estos amores
Tu tranquila, todas tenemos siempre mil dudas... menos mal que en esta "gran familia" q hemos hecho nos vamos resolviendo las dudas😉
Ahhh pues siendo irregular creo que con ciclo normal no va poder ser de todos modos a ver que me cuenta mi gine
Yo siendo irregular siempre he utilizado la sustituida, con parches, xq la otra sería para mi una locura! Jajaja
Acabo de salir del hospital ya con mis pequeñines 😍 Me han puesto 2 B y un tercero C lo han congelado. Otros 3 están esperando a ver si llegan a blastocito y los congelan...
Ahora a esperar que pasen los días... ya estoy oficialmente en betaespera! He hecho promesa de no hacerme test antes de tiempo.. a ver cuánto me dura la determinación jajaja
Mucha suerte guapa!!! A cuidar de esos pollitos ahora♥️
Ah vale que te van mirando el endometrio para su mejor tamaño....ok ok pues a ver si me dice de dejar la medicación porque no me a dicho nada solo que mañana me llama
Yo la medicación la dejé el
mismo miércoles cuando me llamaron y me dijeron que no Así que a ver si no se me retrasa mucho un rollo
Te an dicho porque ha podido ser tu negativo?
En principio estamos dentro de la estadística la otra vez me dijo que lo más probable es que noestuvieran bien genéticamente engo consulta en 10 días y le pedíre más datos a ver que piensa xq yo la verdad estoy muy decepcionada nuestro factor en principio es semen lento y amorfo 😩
Malas noticias ¡¡ negativo..... Estoy hecha polvo de verdad, siempre os he dado animos a las negativas y ahora me toca a mi , y no se como animarme ..... mi familia chapó por ella sólo han pasado 30 minutos de los resultados y no paran de animarme..... Pero nosotros estamos muy hundidos, no entendemos porque.....Y que ha pasado...que hecho mal estas dos semanas?....
Lo siento mucho guapa!!! Pues lo primero no culparte..no pienses que hayas hecho algo mal porque esto es una lotería..y para nada depende de ti..
te mando un abrazo enorme😘😘
En ciclo natural tu endometrio engrosa de manera natural es decir tienes la regla ovulas y endometrio crece en sustituido tomas estradiol para por un lado no ovular y para por otro lado hacer crecer tu endometrio de manera controlada se supone que así se consiguen condiciones más óptimas yo la primera vez tenia endometrio de libro y también negativo
Chicasss sois lo.masss,queria agradeceros a todas x informarme cuando tendo dudas y os doy la chapa😁de verdad q me teneis enamoradaaaa😍😍sois geniales
Desearos, muchiiisimaa suerte a todas,ssuerte a ls proximas betas,animo cn ls ttos 💪💪💪💪💪😘😘😘😘
Tranquila wapa! Seguro q todo va genial! Esos altibajos segun van pasando los días son normales, la cabeza nos va a mil y encima no podemos parar de pensar en el mismo tema...😘
Ahí sí de verdad que sí la que no pasa x esto no sabe lo que es
En ciclo natural tu endometrio engrosa de manera natural es decir tienes la regla ovulas y endometrio crece en sustituido tomas estradiol para por un lado no ovular y para por otro lado hacer crecer tu endometrio de manera controlada se supone que así se consiguen condiciones más óptimas yo la primera vez tenia endometrio de libro y también negativo
Pues a mí me hicieron la trnasfer con 7 me dijeron un día antes de la tranfer y el día mismo ni eco ni nada osea no se de cuánto estaba
Te han dado motivo de tus negativos? Te han cambiado la medicación de una fiv a otra? Aumentado o disminuido?
Todo lo achacan a la baja reserva...que los.ovulos no tienen mucha calidad...la segunda vez me cambiaron algo la medicación y fue mejor. Me pusieron elonva que es un pinchazo y te dura una semana y luego lo mismo de la otra vez pero en menos cantidad gonal y menopour y el.ovitrelle 36 horas antes. Esta vez voy tb asi
Por cierto de mi revision de ayer, de los 15 folis que vieron ayer quedaban 12, 4 estan de 8 mm, 3 estan de 7 mm, los demas estan de 4 y 5 mm... eran 72 horas de tratamiento apenas, segun la doctora va muy bien, proxima cita para el 22 de octubre lunes temprano (a mi hora de comida). me han mandado cetrotide a partir del domingo y me han dicho que este si que puede irritarme, que me puede formar una roncha pero que no me rasque ni me moleste el area y que sola desaparece unas dos horas despues del pinchazo, que es importante que me pinche a las 12 del medio dia, para que tengan 6 horas de diferencia al menos entre cada pinchazo... he sabido de chicas que se pinchan todo junto pero en mi caso asi fue la indicacion. El endometrio habia subido de 3 a 6 mm y estaba ya cambiando a trilaminar, piensa mi medica que me conviene mas ir sin DGP (Ella piensa que mis riesgos no son tan altos como yo me los he planteado, que si que tengo muchas posibilidades que todo vaya bien y que ella iria esta primera vez directo con embriones en fresco, y ya si no funciona entonces si que mandar los demas a DGP en el segundo ciclo)... ademas me ha dicho que el DGP lo realizan en España y que tiene una paciente ya 2.5 meses y no han llegado los resultados, y yo no quiero esperar 2 o 3 meses... sinceramente... me dijo que lo piense, ya estoy cambiando de opinion.
Dijo que de fijo le tengo que avisar el dia de la puncion si voy con o sin DGP para ella saber que hacer con mi endometrio... estoy como que en una linea imaginaria de indesicion (tipica en mi, batallo mucho para tomar desiciones)
En otro tema
Ayer mi niño me dijo algo muy raro... me dijo "Mami yo no quiero que subas a los otros niños al carro, mami tu me quieres?"
le pregunte cuales otros niños y le dije que claro que lo quiero muchisimo y luego me dijo "pues los otros mami" Me dio miedo
Le dije los has visto amor? Me dijo "no, todavia no pero cuando vengan no quiero que los subas porque los bebes lloran mucho"
Me quede helada y un segundo despues me dijo todo alegre, "Mami que quiero un huevo kinder si?" y total cambio de conversacion pero me quede conge con eso... sera que el sabe que voy a tener un niño(s)?
O sera alguna idea rara de el? Con el no platico nada de esto, y con nadie, solo en el foro hablo de esto, ni mi comadre, ni mi familia, ni nadie lo sabe... esto no hay manera que el lo sepa y menos que el lo pueda comprender pues tiene 3.5 años apenas...
Madre mía hasta España envían para hacer dgp? Menuda tortura esperar más de dos meses guapa...por cierto lo de tu niño que intuición más buena no?
Ya verás como todo sale bien!!😄👏
A mí me queda un frigo ayer estaba muy pesimista pero espero sea mi Campeón en total conseguí 4 , 3A que ya se han ido por el wc ahora tengo que esperar me baje la regla como estaba con el estradiol aún ni rastro y me lo voy a poner del tiron. Según la estadística solo 1 de cada 4 embriones puede ser viable como dice mi gine lo mismo que cuando lo haces normal y te baja la regla es posible que hubiera fecundación pero no prospero y nunca lo sabremos esto es carrera de fondo y estoy convencida que disfrutaremos cuando llegue nuestro embarazo y maternidad de manera plena sin quejarnos de muchas cosas que q veces oigo en embarazas y madres que me darían ganas de matarlas. Mímate, quiérete no te macheques y con fuerza para la próxima porque lo vamos a conseguir
Chicas yo he pasado por ambas cosas por la negativa y por la positiva. Y como dice vero no dejéis de hacer nada si esta para quedarse vuestro pequeñin lo estará y no es porque hagáis o no hagáis nada.
y si la maternidad se vive de una forma muy diferente. El otro dia me contaba un amigo que su niña tiene la misma edad que desde que nacio la niña además lo ha notado la pareja y que todo el mundo le cuenta que es normal que a todos los papas les pasa y me dice a ti no? Es que como ya vas a por otro y mi repuesta fue que en mi caso lo duro lo pasamos antes que una vez que nacio carmen todo fue disfrutar de ella.
Te dan muy buenos datos de éxito!!
Ya verás como lo consigues!💪💪
Todo lo achacan a la baja reserva...que los.ovulos no tienen mucha calidad...la segunda vez me cambiaron algo la medicación y fue mejor. Me pusieron elonva que es un pinchazo y te dura una semana y luego lo mismo de la otra vez pero en menos cantidad gonal y menopour y el.ovitrelle 36 horas antes. Esta vez voy tb asi
Ro más baja reserva que la mía imposible te explicio
yo la primera fiv tube 1 ovulo silo uno u con uno se arriesgaron
Yo le dibe a la doctora co. Uno no hay muchas posibilidades y ella me dijo que la medicacion que medieron no era para tener cantidad medicacion
Fertistard , orgalutran , orvitrell
Y me saxaron 1 y me embaraze de uno
osea depende de la medicacion y si no hay siemore una prueba que falta
Pero que se lo guardan bajo la manga para en privado sigas pagando porque daben wue el ss no lo cubre !!
Pide que te hagan mas pruebas tuene que haber algo
Los 2 y a esperar que funciones yo ahora lo tengo claro are todas las consultas y si siguen sin encontrar nada me automedico yo solita estoy desesperada. Otro año sin champomin y encima el año pasado en las mismas fechas otra aspiración. Otra navidad triste. Pero a loejor me los hago poner antes de Navidad el lunes te fijas la aspiración. Y de allí espero una regla y con la segunda empieso la medicación
Vero entiendo por todo lo que has pasado y que tu caso es raro porque consigues el embarazo y luego lo pierdes. Y ahi si entiendo que pasa algo. Pero en el caso ver es la primera creo que se hace y ni siguiera le ha implantado yo si fuera ella me pondría los dos siguientes. No siempre hay que hacer mil pruebas.
Espero que esto no te siente mal pero lo que noto por aqui que no tiene que ser la realidad es que estás muy angustiada. Yo que si fuera tu buscaría ayuda profesional, yo lo hecho en alguna ocasión y de verdad que es algo muy recomendable.
Yo siendo irregular siempre he utilizado la sustituida, con parches, xq la otra sería para mi una locura! Jajaja
Supongo que harán lo mismo que a ti si no si que sería una locura jaja
En principio estamos dentro de la estadística la otra vez me dijo que lo más probable es que noestuvieran bien genéticamente engo consulta en 10 días y le pedíre más datos a ver que piensa xq yo la verdad estoy muy decepcionada nuestro factor en principio es semen lento y amorfo 😩
Mismo factor que nosotros mas mi baja reserva ovarica, pero claro si ha fecundado ya el problema por asi decirlo no tiene nada que ver con los espermas
Lo siento mucho guapa!!! Pues lo primero no culparte..no pienses que hayas hecho algo mal porque esto es una lotería..y para nada depende de ti..
te mando un abrazo enorme😘😘
Gracias guapísima ¡¡¡¡¡¡ un besazo
Yo estube con elonva y lueg menopur y orgalutan y ya ovitrelle y la verdad que sacaron 4 y fecundaron 3
En otro tema
Por la ahora va muy bien creciendo. Yo me lo pinchaba todo junto pero a cada una nos mandarán lo que mejor nos sienta.
Respecto a lo del niño no te agobies a lo mejor a escuchado eso de algún amigo que vaya a tener hermanitos y ya él se ha montado su pelicula.
El dgp si ella te ha dicho que no lo ve necesario, pero ya es algo muy personal.
Chicas yo he pasado por ambas cosas por la negativa y por la positiva. Y como dice vero no dejéis de hacer nada si esta para quedarse vuestro pequeñin lo estará y no es porque hagáis o no hagáis nada.
y si la maternidad se vive de una forma muy diferente. El otro dia me contaba un amigo que su niña tiene la misma edad que desde que nacio la niña además lo ha notado la pareja y que todo el mundo le cuenta que es normal que a todos los papas les pasa y me dice a ti no? Es que como ya vas a por otro y mi repuesta fue que en mi caso lo duro lo pasamos antes que una vez que nacio carmen todo fue disfrutar de ella.
Hay gente que los tiene y solo se quejan yo tengo una amiga que siempre está no puedo con los niños que malos son nose q.....Y yo argggggg me hierve joder...disfrutarlo
Reina si no te molesta, me gustaría hablar contigo x tlf , a mí me hicieron la transferencia el 15 en estadio de blastocisto expandido , gracias reina x todo , yo haré lo mismo si me sale bien todo ayudar a otras chicas ( el número si quieres me lo puedes enviar por privado )
te he mandado jn privado el dia 15, es decir hace 4 dias ya...normalmente lls blastos expandidos es q estam empezandl en cuanto los transfieren a buscar sitio donde implantarse y en cosa de 2 dias hacen la implantacion...entonces yo creo q mañana o pasado si te haces un test ya podria darte positivo