FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola compañera el miércoles fue mi segundo no el primero fue en julio, no has hecho nada mal, a veces los embriones no están bien y se bloquean no es tan sencillo esto yo era de las ilusas que pensaba que si, llora, enfádate con el mundo y en unos días verás que vas contiendo fuerza para el próximo intento hay que seguir luchando un fuerte abrazo
Gracias guapa es muy bueno saber que hay gente que ha pasado esto y que sigue luchando sois increíbles somos increíbles mejor dicho
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
No has hecho nada mal cariño! No te castigues con eso. Ya duele mucho un negativo como para hacerse responsable de él. Es una putada, pero estas cosas pasan y duelen como si te atravesaran el alma. Pero no te rindas. Ahora descansa. Pega los trozos rotos. Recomponte. Pasa tu duelo. Y vuelve a la guerra. Aquí estaremos para apoyarte.
Gracias guerreras no sabéis lo que sienta escuchar ánimos y ver vuestros positivos , estoy en la piel de cada una de vosotras
Ayudaaaa,chicas yo voy x la ss y mi marido llamo para decir q hoy comenzaba cn los parches y no me han dado cita hasta el 31,eso es normal?no tienen q ir controlando el endometrio??,no se como va esto😱😱😱
No sé si es normal... Pero yo igual. Voy a las 2 semanas de empezar con las pastillas, asique debe ser ahí cuando ven como va la cosa y te dicen cuando empezar la proges
Vaya lo siento, pero no pienses que has hecho nada mal, en estos temas casi el 99% de las cosas están fuera de nuestro control. Yo en broma le decía a mi esposo que para quedar se necesita que se alineen los planetas.
Desconecta, descansa, recupera fuerzas y cuando estés lista vas por la siguiente.
Esto es solo una batalla, no el fin de la guerra. Mucho ánimo hermosa!
Sólo es una parte de la guerra perdida pero no derrotada¡¡¡
Malas noticias ¡¡ negativo..... Estoy hecha polvo de verdad, siempre os he dado animos a las negativas y ahora me toca a mi , y no se como animarme ..... mi familia chapó por ella sólo han pasado 30 minutos de los resultados y no paran de animarme..... Pero nosotros estamos muy hundidos, no entendemos porque.....Y que ha pasado...que hecho mal estas dos semanas?....
Aish... No pienses q has hecho nada mal, porque seguro q no ha sido así.
una vez transferidos, si no hay ningun problema, juega mucho la suerte...
Intebta reponerte pronto poque tienes que ponertw fuerte de nuevo para volver a x ello, xq nos va a costar, pro todas lo vamos a conseguir! 😘
Mucho ánimo!
Sólo quiero deciros que me me habéis ayudado en todo momento que he leído cada historia y he estado en vuestro pellejo que sois grandes somos GRANDES luchamos por algo muy bonito que todas merecemos quiero dar un consejo que alomejor a mi me ha faltado, DES CO NEC TAR vida normal salir entrar disfrutar no dejéis de hacer cosas no dejéis que estas dos semanas puedan con vosotras, planear la beta planear cada dia leer andar tomar cafe ir de compras viajar, distraeros , si vais haceros un test hacerlo pero aseguraros que es bueno que es efectivo no os precipiteis poneros guapas colocados la sonrisa y disfrutarlo al máximo pero sin comerse la cabeza
Gracias guapa es muy bueno saber que hay gente que ha pasado esto y que sigue luchando sois increíbles somos increíbles mejor dicho
A mí me queda un frigo ayer estaba muy pesimista pero espero sea mi Campeón en total conseguí 4 , 3A que ya se han ido por el wc ahora tengo que esperar me baje la regla como estaba con el estradiol aún ni rastro y me lo voy a poner del tiron. Según la estadística solo 1 de cada 4 embriones puede ser viable como dice mi gine lo mismo que cuando lo haces normal y te baja la regla es posible que hubiera fecundación pero no prospero y nunca lo sabremos esto es carrera de fondo y estoy convencida que disfrutaremos cuando llegue nuestro embarazo y maternidad de manera plena sin quejarnos de muchas cosas que q veces oigo en embarazas y madres que me darían ganas de matarlas. Mímate, quiérete no te macheques y con fuerza para la próxima porque lo vamos a conseguir
Aish... No pienses q has hecho nada mal, porque seguro q no ha sido así.
una vez transferidos, si no hay ningun problema, juega mucho la suerte...
Intebta reponerte pronto poque tienes que ponertw fuerte de nuevo para volver a x ello, xq nos va a costar, pro todas lo vamos a conseguir! 😘
Mucho ánimo!
Necesito reponerse este fin de semana necesito mis ánimos necesito ser yo y necesito salir de esta tensión acumulada durante el tratamiento
A mí me queda un frigo ayer estaba muy pesimista pero espero sea mi Campeón en total conseguí 4 , 3A que ya se han ido por el wc ahora tengo que esperar me baje la regla como estaba con el estradiol aún ni rastro y me lo voy a poner del tiron. Según la estadística solo 1 de cada 4 embriones puede ser viable como dice mi gine lo mismo que cuando lo haces normal y te baja la regla es posible que hubiera fecundación pero no prospero y nunca lo sabremos esto es carrera de fondo y estoy convencida que disfrutaremos cuando llegue nuestro embarazo y maternidad de manera plena sin quejarnos de muchas cosas que q veces oigo en embarazas y madres que me darían ganas de matarlas. Mímate, quiérete no te macheques y con fuerza para la próxima porque lo vamos a conseguir
Ánimo a ti tb preciosa lo vamos a conseguir ya lo veras ...besazos
Sólo quiero deciros que me me habéis ayudado en todo momento que he leído cada historia y he estado en vuestro pellejo que sois grandes somos GRANDES luchamos por algo muy bonito que todas merecemos quiero dar un consejo que alomejor a mi me ha faltado, DES CO NEC TAR vida normal salir entrar disfrutar no dejéis de hacer cosas no dejéis que estas dos semanas puedan con vosotras, planear la beta planear cada dia leer andar tomar cafe ir de compras viajar, distraeros , si vais haceros un test hacerlo pero aseguraros que es bueno que es efectivo no os precipiteis poneros guapas colocados la sonrisa y disfrutarlo al máximo pero sin comerse la cabeza
Eso me lo voy a aplicar son dos semanas de pensar cada movimiento que haces y en el proceso natural en esas semanas no tienes ni idea cuando yo me quede natural en esas semanas me metí un tour de trekking por la montaña súper duro y no paso nada. Lo que paso después no tuvo nada que ver obvio. Cuando estas en esto paras tu vida por los y si... las primeras 48 si son importantes pero yo pienso que si el embrion está bien se agarra y ahí no lo mueve nadie
Me encanta tu filosofia de vida
Sabes que pasa?? Yo estaba frustrada porque no podía quedarme embarazada otra vez, no entendía nada, hasta que me hicieron las pruebas y me salió lo de la sangre. Entonces me dijeron que mi hija era un milagro y me sentí tan afortunada, bueno, mejor dicho, más afortunada de lo que ya era. Ahora me lo tomo de otra manera. Ya sé que tengo un problema y que hay solución. Además de todo esto, las tengo a ustedes y son un apoyo enorme❤❤❤❤
Muchas gracias preciosa me quedan 2 congelados mañana me llama el gine y me dice pero aún tengo que seguir con la medicación
como va ahora? Me viene la regla y al cuanto me lo transfieren?
A mi me vino la regla después del negativo y empecé con los parches. No dejé pasar ninguna regla entre medias.... Solo tenía un congelado C y queríamos no pensar durante el verano y mira, fue el que se quedó
Gracias guapa ¿ cuanto tiempo pasa hasta la próxima? Sería en noviembre?
Eso depende de cómo estés tú que seguro que vas a estar perfectamente , yo solo tuve que dejar pasar 1 mes para que los ovarios se pusieran en reposo , anímate que en nada vuelves al ataque y la otra seguro que te va ir bien reina ,un besazo wapa
Acabo de salir del hospital ya con mis pequeñines 😍 Me han puesto 2 B y un tercero C lo han congelado. Otros 3 están esperando a ver si llegan a blastocito y los congelan...
Ahora a esperar que pasen los días... ya estoy oficialmente en betaespera! He hecho promesa de no hacerme test antes de tiempo.. a ver cuánto me dura la determinación jajaja
Te deseo toda la suerte del mundo. Ya sabes, paz y paciencia ❤
Malas noticias ¡¡ negativo..... Estoy hecha polvo de verdad, siempre os he dado animos a las negativas y ahora me toca a mi , y no se como animarme ..... mi familia chapó por ella sólo han pasado 30 minutos de los resultados y no paran de animarme..... Pero nosotros estamos muy hundidos, no entendemos porque.....Y que ha pasado...que hecho mal estas dos semanas?....
Lo siento muchísimo. Tú no has hecho nada mal! Es que nosotras no podemos hacer nada más que poner ganas!! Sé cómo te sientes perfectamente y te mando un abrazote gigante desde Canarias.
Pues si puedo permitirme otra FIV que de momento no puedo lo are aunque vaya con donante joven pediré
ahra solo me queda mis 2 conges en 2 meses me los pongo ☺️
Que bien Vero, ojalay con la heparina tengas mejores resultados, te vas a poner uno o los dos juntos?
Ayudaaaa,chicas yo voy x la ss y mi marido llamo para decir q hoy comenzaba cn los parches y no me han dado cita hasta el 31,eso es normal?no tienen q ir controlando el endometrio??,no se como va esto😱😱😱
Es normal, tranquila. La primera cita es a los 10 o 12 días de haber empezado con los parches. A mi en la privada me ven antes porque después de tantas transfer, ya saben que mi endometrio está listo al 7° día de parches. El 31, si tu endometrio mide lo que ellos necesitan para transferir y es trilaminar, te dirán para cuando la transfer
Eso me lo voy a aplicar son dos semanas de pensar cada movimiento que haces y en el proceso natural en esas semanas no tienes ni idea cuando yo me quede natural en esas semanas me metí un tour de trekking por la montaña súper duro y no paso nada. Lo que paso después no tuvo nada que ver obvio. Cuando estas en esto paras tu vida por los y si... las primeras 48 si son importantes pero yo pienso que si el embrion está bien se agarra y ahí no lo mueve nadie
Totalmente , hay que pensar que la progesterona juega malas pasadas de síntomas que no hay que estar pendientes yo en la segunda lo voy a hacer asi
A mi me vino la regla después del negativo y empecé con los parches. No dejé pasar ninguna regla entre medias.... Solo tenía un congelado C y queríamos no pensar durante el verano y mira, fue el que se quedó
Yo tengo dos buenos pero vaya que parece que eso no importa mucho jeje
Lo siento muchísimo. Tú no has hecho nada mal! Es que nosotras no podemos hacer nada más que poner ganas!! Sé cómo te sientes perfectamente y te mando un abrazote gigante desde Canarias.
Cojo todos vuestros besos y animos
Yo tengo dos buenos pero vaya que parece que eso no importa mucho jeje
Yo lo de bueno o malo solo por la forma sin dgp al final no significa nada tengo una amiga que tenía un A precioso y un C regulero le hicieron dgp y adivina cuál estaba bien!!!! El regulero que ahora es un embarazo de 5 meses con esto al final ves que hay mucho de suerte y a veces lo lógico no es lógico
Es normal, tranquila. La primera cita es a los 10 o 12 días de haber empezado con los parches. A mi en la privada me ven antes porque después de tantas transfer, ya saben que mi endometrio está listo al 7° día de parches. El 31, si tu endometrio mide lo que ellos necesitan para transferir y es trilaminar, te dirán para cuando la transfer
Graciasss,haber si me lo van a engordar demasiado😀😀😀😀😉😘😘
Si tengo 2 congelados, pues parece que me he chutado una dosis de energía me he puesto a limpiar a ordenar y a sacar ropa de invierno distraída al maximo
Si tengo 2 congelados, pues parece que me he chutado una dosis de energía me he puesto a limpiar a ordenar y a sacar ropa de invierno distraída al maximo
Así me gusta!!! Yo hoy preparo cenita para dos con botella de vino porque nos lo hemos ganado!!! Caer y levantarse!!!!! 💪🏼
Chicas estoy escuchando música ( en concreto el mala - la vida es hermosa ) deberíamos escucharla todas , me parecía que estuviera hablándonos a nosotras jajaja alomejor estoy loca
Si tengo 2 congelados hace una hora no quería pensar en volver a ponermelos queria tirar la toalla pero mi familia me anima mucho
Lo siento mucho guapa ,si te quedan 2 ves a por ellos y mira antes de acertelos poner si puedes hacer otras pruebas no sé algo he leído por aquí que una chica no se quedaba y le aconsejaron hacerse una pequeña legrado para limpiar y así aumentar la posiblidad de implantación. Y vas de aquí a 2 reglas a loejor vamos juntas por nuestros congelados
Arcoiris es totalmente cierto, cuando yo me quede natural me fui "inseminada" de vacaciones... jajaja osea habia tenido relaciones unos dos o tres dias antes y sali de viaje, me fui una semana, anduve nadando, caminando, desvelando, hasta me tome unos alcoholes, me desvele, una noche me fume un cigarro (no fumo pero fue como una tentacion) y cuando regrese me sentia tan agotada y tan mal que pense era cansancio de tantas actividades que hice (que si es cierto eh) pero una semana despues estaba peor de cansada, adolorida y soñolienta que fui al medico, lo primero fue descartar embarazo y ese mismo dia prueba en sangre y positiva.... asi fue como yo me entere y obvio me senti super mal por todo lo que hice, pero cuando viene viene, hay que vivir un poco, no andar alocadas si ya sabemos que estamos en betaespera pero tampoco vivir amarradas a una cama o sofa...
Arcoiris es totalmente cierto, cuando yo me quede natural me fui "inseminada" de vacaciones... jajaja osea habia tenido relaciones unos dos o tres dias antes y sali de viaje, me fui una semana, anduve nadando, caminando, desvelando, hasta me tome unos alcoholes, me desvele, una noche me fume un cigarro (no fumo pero fue como una tentacion) y cuando regrese me sentia tan agotada y tan mal que pense era cansancio de tantas actividades que hice (que si es cierto eh) pero una semana despues estaba peor de cansada, adolorida y soñolienta que fui al medico, lo primero fue descartar embarazo y ese mismo dia prueba en sangre y positiva.... asi fue como yo me entere y obvio me senti super mal por todo lo que hice, pero cuando viene viene, hay que vivir un poco, no andar alocadas si ya sabemos que estamos en betaespera pero tampoco vivir amarradas a una cama o sofa...
Es humano el intentar poner todo de nuestra parte para que eso que hay dentro funcione hasta que la experiencia te enseña que lo que está bien y va a prosperar lo hará a pesar de lo que hagamos, todo dentro de la lógica, me alegro mucho de haberos encontrado nadie como un igual que ha vivido o vive lo que tú para entenderte, al final necesitamos que nos escuchen y entiendan para curar nuestras heridas somos sanadoras unas de otras gracias chicas
Que bien Vero, ojalay con la heparina tengas mejores resultados, te vas a poner uno o los dos juntos?
Los 2 y a esperar que funciones yo ahora lo tengo claro are todas las consultas y si siguen sin encontrar nada me automedico yo solita estoy desesperada. Otro año sin champomin y encima el año pasado en las mismas fechas otra aspiración. Otra navidad triste. Pero a loejor me los hago poner antes de Navidad el lunes te fijas la aspiración. Y de allí espero una regla y con la segunda empieso la medicación
Se que no hay palabras de consuelo porque lo he vivido recientemente...sólo nos queda llorar, desahogarnos y recomponernos para continuar la carrera...porque esto es una carrera de fondo...así que ánimo preciosa...
Por cierto de mi revision de ayer, de los 15 folis que vieron ayer quedaban 12, 4 estan de 8 mm, 3 estan de 7 mm, los demas estan de 4 y 5 mm... eran 72 horas de tratamiento apenas, segun la doctora va muy bien, proxima cita para el 22 de octubre lunes temprano (a mi hora de comida). me han mandado cetrotide a partir del domingo y me han dicho que este si que puede irritarme, que me puede formar una roncha pero que no me rasque ni me moleste el area y que sola desaparece unas dos horas despues del pinchazo, que es importante que me pinche a las 12 del medio dia, para que tengan 6 horas de diferencia al menos entre cada pinchazo... he sabido de chicas que se pinchan todo junto pero en mi caso asi fue la indicacion. El endometrio habia subido de 3 a 6 mm y estaba ya cambiando a trilaminar, piensa mi medica que me conviene mas ir sin DGP (Ella piensa que mis riesgos no son tan altos como yo me los he planteado, que si que tengo muchas posibilidades que todo vaya bien y que ella iria esta primera vez directo con embriones en fresco, y ya si no funciona entonces si que mandar los demas a DGP en el segundo ciclo)... ademas me ha dicho que el DGP lo realizan en España y que tiene una paciente ya 2.5 meses y no han llegado los resultados, y yo no quiero esperar 2 o 3 meses... sinceramente... me dijo que lo piense, ya estoy cambiando de opinion.
Dijo que de fijo le tengo que avisar el dia de la puncion si voy con o sin DGP para ella saber que hacer con mi endometrio... estoy como que en una linea imaginaria de indesicion (tipica en mi, batallo mucho para tomar desiciones)
perdon por tanto rollo y si leyeron todo muchas gracias
En otro tema
Ayer mi niño me dijo algo muy raro... me dijo "Mami yo no quiero que subas a los otros niños al carro, mami tu me quieres?"
le pregunte cuales otros niños y le dije que claro que lo quiero muchisimo y luego me dijo "pues los otros mami" Me dio miedo
Le dije los has visto amor? Me dijo "no, todavia no pero cuando vengan no quiero que los subas porque los bebes lloran mucho"
Me quede helada y un segundo despues me dijo todo alegre, "Mami que quiero un huevo kinder si?" y total cambio de conversacion pero me quede conge con eso... sera que el sabe que voy a tener un niño(s)?
O sera alguna idea rara de el? Con el no platico nada de esto, y con nadie, solo en el foro hablo de esto, ni mi comadre, ni mi familia, ni nadie lo sabe... esto no hay manera que el lo sepa y menos que el lo pueda comprender pues tiene 3.5 años apenas...
Jo gracias x tu respuesta me dejas mas tranquilaa🤗este proceso de ir a x los frigobebes es nuevo pa mi y me agobio,cn tu respuesta me dejas mas tranki,parezco una histericaaa😀😀😀
gracias,😘😘😘😘
todas estamos histericas en algun momento del proceso!!!yo mas bien soy la loca de los test,jejejej para lo q necesites aki estamos,yo esta vez qm he kedado ha sido pk me han preoaradl mejor el endometrio y ademas tome adiro q algo haria!!!
Gracias preciosa yo tengo baja reserva ovarica y mi novio tiene los espermas lentos con formas anomarles y poca cantidad me sacaron 4 y congelados tengo 2 porque solo fecundaron 3
pues animo y anpor tus conges q cln el cuerpo limpio y relajado losnconges son unos campeones te lo digo yo!!!
Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!
"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf: cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision 08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
BETAESPERANTES:
8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
POSITIVOS
anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
lidias85: positivo!
princepriscila: positivo! 1 embrion C.
User: positivo!
smart: embrion C
miraelmar : congelado
aureap: embrión C
vyu
Mamás, como va su día? El mío pfff complicadisimo.
Estoy buscando la forma de hacerle entender a mi obra social que deben cubrirme al 100% la leche especial porque así lo indica la LEY 27.305.
Saben a donde puedo dirigirme para que esto suceda? Muchas gracias!
Así me gusta!!! Yo hoy preparo cenita para dos con botella de vino porque nos lo hemos ganado!!! Caer y levantarse!!!!! 💪🏼
Esa es la actitud¡¡¡¡
todas estamos histericas en algun momento del proceso!!!yo mas bien soy la loca de los test,jejejej para lo q necesites aki estamos,yo esta vez qm he kedado ha sido pk me han preoaradl mejor el endometrio y ademas tome adiro q algo haria!!!
Hola reina , tú cómo hiciste el ciclo para tus conges ? Yo sustituido , la verdad estoy bastante positiva o intento estarlo pero no dejo de pensar , mañana sería mi día de regla y se q normalmente auq sea negativo no te baja pero supuestamente en mi primer tratamiento en frescos con projefik me dijeron q no tendría que bajarme la regla y sin embargo me bajo puntual y me da miedo que esta vez sea igual , joooo cuantas Cosas ....
Lo siento mucho guapa ,si te quedan 2 ves a por ellos y mira antes de acertelos poner si puedes hacer otras pruebas no sé algo he leído por aquí que una chica no se quedaba y le aconsejaron hacerse una pequeña legrado para limpiar y así aumentar la posiblidad de implantación. Y vas de aquí a 2 reglas a loejor vamos juntas por nuestros congelados
Yo en junio me quite miomas así que limpita estaba jajajaj
El 3 de noviembre tengo que hacerme el test en casa y llamarles. Tú cuándo la tienes?
Ay! Que para mí que sí! Una amiga mía se empezó a sentir como cuando coges un resfriado y resulta que era el embarazo. Ojalá en tu caso también sea eso!
El 25 es mi beta.
Guapa no has hecho nada mal. No siempre se consigue. Tomate unos días y ya verás como lo ves de otra forma.
Se que no hay palabras de consuelo porque lo he vivido recientemente...sólo nos queda llorar, desahogarnos y recomponernos para continuar la carrera...porque esto es una carrera de fondo...así que ánimo preciosa...
Pues si guaoa cuando empiezas tu???
pues animo y anpor tus conges q cln el cuerpo limpio y relajado losnconges son unos campeones te lo digo yo!!!
Siii me esperan mis conge
yo tb cpgi un resfriado enorme y un dolor de riñones muy grande y despues de unos dias beta positiva ojala tu tengas la misma suerte prexiosa!!!!
Ojala porque vamos muy en paralelo.
12 días un blasto de 5
Cuando es tu beta ?
Graciasss,haber si me lo van a engordar demasiado😀😀😀😀😉😘😘
Jajajjaja. Nooo. El ciclo sustituido es ideal xq pueden transferir cuando quieran (si el endometrio está listo) osea que no te preocupes. Con el natural tiene que ser 1 día en concreto, pero el estradiol permite hacerlo en cualquier momento
Me podéis orientar como va el tema ahora para ponerme mi conge? Me viene la regla acaba y lo ponen? Como hacen para que no ovule?.....
Jajajjaja. Nooo. El ciclo sustituido es ideal xq pueden transferir cuando quieran (si el endometrio está listo) osea que no te preocupes. Con el natural tiene que ser 1 día en concreto, pero el estradiol permite hacerlo en cualquier momento
😀😀😀😀gracias s q no estoy mu puesta😀😀😀 gracias x la informacion😉😉😘😘😘
Chicas hoy me ha salido esto en Instagram y habla de la vitamina K q es mala en gran cantidad para las trombofilias os lo dejo x si os interesa
Me podéis orientar como va el tema ahora para ponerme mi conge? Me viene la regla acaba y lo ponen? Como hacen para que no ovule?.....
Jo es verdadd no lo habia pensado,buena pregunta😀😀😀
Felicidades reina , seguro que todo va ir bien ya en nada los tienes ahí contigo
Hola reina , tú cómo hiciste el ciclo para tus conges ? Yo sustituido , la verdad estoy bastante positiva o intento estarlo pero no dejo de pensar , mañana sería mi día de regla y se q normalmente auq sea negativo no te baja pero supuestamente en mi primer tratamiento en frescos con projefik me dijeron q no tendría que bajarme la regla y sin embargo me bajo puntual y me da miedo que esta vez sea igual , joooo cuantas Cosas ....
lo hicce sustituido y me prepararon duranste muchos dias,mi gine decia q keria q creciera despacito pero bien y el doa 21 del ciclo o asi me hicieron la transdfer,fijate mi regla fue el dia 10 de septiembre y estuve con parxhes de estradiol todo el tiempo bueno y sigo y mi transfer fue el 1 de octubre, me pusieron 2 conges de 2 dias un A y un B y a la semana empece a hacerme pipitest y me dio positivo y 14 dias post transfer mi beta fue de 729, estoy esperando al dia 31 q twngo la eco para ver cuantos hay y como esta todo,y lo de la regla mi enfermera me dijo q aunk tomes progesterona la regla te baja si no te kedas embarazada...puede ser q tamrde o q se adelante,pero si es negativo te baja