Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
17/10/18 a las 21:12
En respuesta a haibin_9743108

He hecho la prueba en vez de con pipi con agua del grifo y atención......sale la línea de control.....vaya timo....alguna que pruebe con sus test en vez de con pis con agua???? 

Madre mia!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nebil_7402062
17/10/18 a las 21:26
En respuesta a chiara_2983093

Madre mia!!!!!

Buenas a todas, después de leer mucho, decido hacerme una cuenta para compartir, desahogar y para poder tener el apoyo y darlo a otras guerrreras como yo, creo que ahora lo necesito más que nunca. Resumo mi caso... con 35 años embarazo natural que no llega a buen término en la semana 21, la mala suerte... después de recuperarme lo intentamos sin conseguir nada, casi al año de búsqueda empezamos a hacernos pruebas, descubrimos un semen regulero pero tampoco parecia un drama, nos metemos en nuestro 1 tratamiento FIV, conseguimos 4 embriones, 3A y 1C, en julio me transfieren dos con toda la ilusion del mundo, no pensé saliera mal... el día de la beta comienzo a manchar... hace 15 días transferimos otro A, he estado con meriestra y progesterona, sabia que la regla no bajaría pero aún así te ilusionas, nuevo mazazo hoy... Beta negativa. Solo unos queda un C, esperaré a que me baje y transferirlo pero sin ningún tipo de ilusión, no sabemos que puede pasar y la cabeza va a mil por hora, espero poder compartir con vosotras las ilusiones y días de bajón que se tienen en esta durisima carrera de fondo.

S
sabores04
17/10/18 a las 21:34

He hecho la prueba en vez de con pipi con agua del grifo y atención......sale la línea de control.....vaya timo....alguna que pruebe con sus test en vez de con pis con agua???? 

Claro es normal la linea de control es que el líquido pasa por ahí ya sea con pis, agua...  Cómo han dicho eso es que funciona si no saliera sería defectuoso. 

H
haibin_9743108
17/10/18 a las 21:38
En respuesta a sabores04

Claro es normal la linea de control es que el líquido pasa por ahí ya sea con pis, agua...  Cómo han dicho eso es que funciona si no saliera sería defectuoso. 

Yo lo habia visto algo raro creó a que sólo detectaba el pis......

N
nebil_7402062
17/10/18 a las 21:43

Buenas a todas, después de leer mucho, decido hacerme una cuenta para compartir, desahogar y para poder tener el apoyo y darlo a otras guerrreras como yo, creo que ahora lo necesito más que nunca. Resumo mi caso... con 35 años embarazo natural que no llega a buen término en la semana 21, la mala suerte... después de recuperarme lo intentamos sin conseguir nada, casi al año de búsqueda empezamos a hacernos pruebas, descubrimos un semen regulero pero tampoco parecia un drama, nos metemos en nuestro 1 tratamiento FIV, conseguimos 4 embriones, 3A y 1C, en julio me transfieren dos con toda la ilusion del mundo, no pensé saliera mal... el día de la beta comienzo a manchar... hace 15 días transferimos otro A, he estado con meriestra y progesterona, sabia que la regla no bajaría pero aún así te ilusionas, nuevo mazazo hoy... Beta negativa. Solo unos queda un C, esperaré a que me baje y transferirlo pero sin ningún tipo de ilusión, no sabemos que puede pasar y la cabeza va a mil por hora, espero poder compartir con vosotras las ilusiones y días de bajón que se tienen en esta durisima carrera de fondo.

A
arbey_5548975
17/10/18 a las 21:45

Esque quiere q seas mi compañera de betaespera!! Jajaja

A
arbey_5548975
17/10/18 a las 21:45
En respuesta a nebil_7402062

Mucha suerte y animo!

H
haibin_9743108
17/10/18 a las 21:47

Mucha suerte y desahogate con nosotras, bienvenida y suerte en todo¡¡¡¡¡

N
nebil_7402062
17/10/18 a las 21:53

Mucha suerte y desahogate con nosotras, bienvenida y suerte en todo¡¡¡¡¡

Muchas gracias hoy ha sido un día de llorar de preguntarte xq te pasa esto pero Hay que levantarse otra vez y esta vez me lo tengo que repetir con más fuerza... al final quien más te entiende es otra como tu así que aquí estoy 💪🏼

P
pepi_5601294
17/10/18 a las 21:57

A x ese C de campeon💪💪💪animooo y bienvenida😉😉😘😘

P
ponc_2961860
17/10/18 a las 21:58

Pues nunca había visto eso , no sé si puede ser normal xro creo q no 🤔

P
ponc_2961860
17/10/18 a las 22:02

Ánimo cariño, seguro que la próxima es la vencida 😘bienvenida por otra parte , hablar entre nosotras es como una terapia asiqur aquí estamos ✨.... Por cierto hiciste ciclo sustituido ? 

P
ponc_2961860
17/10/18 a las 22:04

Chicas una pregunta cuando se hace tratamiento con ciclo sustituido cuando debería bajar la regla en su fecha normal ? Jajajaja qué pérdida estoy 😂😂

L
lixiao_772512
17/10/18 a las 22:05
En respuesta a yul_5624107

Vale, entonces esto de un pinchazo es como de practica, y ya luego es de a dos pinchazos... y el dia del ovitrelle seran tres pinchazos? hasta volverte una profesional de los pinchazos

No yo el dia del ovitrelle solo me pinchaba el ovitrelle. Pero mi padre me las ponía hasta intramuscular en el culete. Eran 3 pinchazos procrin, lepori y gonal. Si al final somos unas expertas

A
aleixa_8062665
17/10/18 a las 22:06

Que se marque la línea de control es que el test funciona, nada más... La segunda es la que tiene que salir con la orina,von la hormona más bien. Está bien que se marque la primera aunque sea con agua 

L
lixiao_772512
17/10/18 a las 22:07

yo solo pido que por favor me de un positivo, lo estoy pasando realmente mal con todo esto

Cariño te veo muy agobiada intenta distraerte todo lo que puedas. Ahora mismo se lo estaba diciendo a mi marido estoy de la pregunta ¿ y tu como estás? Hasta el mismisimo .... mi respuesta cuando tengo confianza es igual que tu a los cinco dias de acostarte con tu marido y quedarte preñada. Pero no ahora en serio les digo que bien y que lo que necesito es distraerme y no pensar en ello.

L
lixiao_772512
17/10/18 a las 22:12
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas felicidades a los positivos  y pasiencia a las beta espera 
yo os cuemto tengo programado la aspiracion el lunes hoy vi al esecilista de la ss francia y hable con la privada barcelona
Barcelona me dijo que bo hayas pruebas nisiquiera hable con la doctora cómo siempre  con la enfermera ella me dijo que la doctora no tiene a más pruebas que parai nueva transfer de congelados cuesta 1970 y que no hay más nada que pueda hacer  que no existe más pruebas ,osea nada de biopsia de endometrio ni biopsia de testículos y prueba de sangre para factor 12 y 13 ni nada  de nada me dejó muy desilucionada  
Ss francia un poco de lo mismo  se sorprendio porque se pararon  pero me dijo que me haban hecho todo pero le dijey porque se paro  si ovulos jovenes y semen bueno utero fertil porque ?? Me dijo que si queria repetir pruebas desde e principio osea me van a hacer la histero para mirar a fondo mi endometrio y me han echo una prueba del cuello del útero  porque dice que algunas veces hay infección y me dijo que la proxima vez qe me quede embarazada quele llame en cuanto vea el positivo que ella que dara un medicamento que me va a ayudar  y que la proxima vaya con heparina  pero bueno ahora a esperar  2 meses antes de ir por mis conge 
Pero yoe are las pruebas por  privado y tengo cita en ivi barcelona el 7 de novi  y iremos para escuchar una nueva solución sie dicen lo mismo   tiro la toalla 😪 porque no es justo que cada vez me embaraze y xadaxada vez se pare no es vida bueno lo siento por lo largo y si medicen  algun analisis que me falte os lo agradesco  gracias  chicas 😪

Jo vero pues si no es justo. Bueno has lo qur te ha dicho la doctora francesa y pide esa 2 opinion. En barcelona hablaban muy bien de otro sitio no? A ver si alguna chica lo sabe y asi puedes pedir una 3 opinión 

A
arbey_5548975
17/10/18 a las 22:14

Siii, esta vez lo tenemos q conseguir las dos!

Q
qian_779155
17/10/18 a las 22:15
En respuesta a ponc_2961860

Pues no sé nena , a mí me trantan en Madrid ginefiv y siempre me han aconsejado lo mismo , me dejas un poco mosca ahora 😓

Yo tampoco se en que se basan...a mi me transfirieron dos y tengo 43. 

L
lixiao_772512
17/10/18 a las 22:15

Pues a mi me decía mi gine que me metía los 3 embris que tenía y tengo 30 años 😂😂😂

Jajaja a mi con 31 me pusieron 2 de calidad a. Yo creo que depende de muchos factores y uno de ellos la edad pero también nuestro historial. En mi clinica habia una chica de 28 que no tenia nada solo que su marido era mayor y se habia hecho la biospsia y claro saco 30 ovulos de los cuales llegaron a blastos 13 creo y todos de calidad a. A ella no le recomendaron 2 pero ella insistió y se lo pusieron. Y claro embarazado de mellis

C
chafia_3072239
17/10/18 a las 22:16

Hola bienbenida , pero te dijeron porque , que pruebas te han hecho ?

N
nebil_7402062
17/10/18 a las 22:16

Si, la histero me la hice y todo correcto, mi endometrio y utero bien, cariotipos de ambos normales, mi perfil hormonal también, el semen pues lento y deforme pero como hay cantidad para una fiv no suponía problema, en esta no hicimos dgp porque pensábamos agarrarían, hasta día 3 han evolucionado bien , pero algo pasa xq o se bloquean y no implantan o no se, las vitaminas me salen por las orejas, acupuntura, meditación .... me queda hacer el pino puente 🤦🏼‍♀️ Es desesperante 

L
lixiao_772512
17/10/18 a las 22:19

Aquí muchos c nos sorprenden y hemos llamado a los c Campeones. 

N
nebil_7402062
17/10/18 a las 22:20

Ánimo cariño, seguro que la próxima es la vencida 😘bienvenida por otra parte , hablar entre nosotras es como una terapia asiqur aquí estamos ✨.... Por cierto hiciste ciclo sustituido ? 

La primera transfer fue ciclo natural y está sustituido, ahora he dejado la medicación y espero me baje la regla en unos días , tomaba meriestra desde hace un mes y progesterona 

L
lixiao_772512
17/10/18 a las 22:21

Siempre fastidiando la joia

H
haibin_9743108
17/10/18 a las 22:21

Muchas gracias hoy ha sido un día de llorar de preguntarte xq te pasa esto pero Hay que levantarse otra vez y esta vez me lo tengo que repetir con más fuerza... al final quien más te entiende es otra como tu así que aquí estoy 💪🏼

Esa es la actitud¡¡¡¡¡😚😚

C
chafia_3072239
17/10/18 a las 22:23
En respuesta a lixiao_772512

Jo vero pues si no es justo. Bueno has lo qur te ha dicho la doctora francesa y pide esa 2 opinion. En barcelona hablaban muy bien de otro sitio no? A ver si alguna chica lo sabe y asi puedes pedir una 3 opinión 

Pues si iré a IVI  y la SS me dijo de hacer mis pruebas otra vez la única que no me entra es dgp porque dice que si ven algún cromosoma alterado lo hacen aquí pero como yo lo tengo todo bien no me lo aprueban pero bueno , veré qué me dicen en ivi ojalá me vaya mejor y esta es mis pequeñines lleguen hasta el final gracias por tu apoyo ☺️

H
haibin_9743108
17/10/18 a las 22:23

Cariño te veo muy agobiada intenta distraerte todo lo que puedas. Ahora mismo se lo estaba diciendo a mi marido estoy de la pregunta ¿ y tu como estás? Hasta el mismisimo .... mi respuesta cuando tengo confianza es igual que tu a los cinco dias de acostarte con tu marido y quedarte preñada. Pero no ahora en serio les digo que bien y que lo que necesito es distraerme y no pensar en ello.

Siii yo lo mío solo lo sabe la familia cercana padre madre hermanos y suegros porque como me pregunté la gente....ya estoy cansada del y tu la cuando...como si fuera tan fácil....iré gracias preciosa¡¡¡

C
chafia_3072239
17/10/18 a las 22:24
En respuesta a eliud_5958887

Ánimo Vero. Seguro que van a dar con el problema. Te mando un abrazo y mucha suerte 

Gracias  ilusión ojala sea así y nada c este año para mí no hay champomin 😪

N
nebil_7402062
17/10/18 a las 22:25

Hola bienbenida , pero te dijeron porque , que pruebas te han hecho ?

En el primer negativo el doctor me dijo que lo normal es que si no implantan es porque genéticamente no están bien que eso ocurre igual que en la Concepción normal que hay un 20 x ciento de probabilidad de que esté bien , no los analizamos genéticamente y solo se vieron x fuera hasta día 3 y eran perfectos en unas semanas vuelvo a consulta y si quemo este ultimo a ver que me sugiere el doctor 

N
nebil_7402062
17/10/18 a las 22:27

Aquí muchos c nos sorprenden y hemos llamado a los c Campeones. 

Esa es mi pequeña esperanza que mi campeón esté ahi 🙏🏼

L
lixiao_772512
17/10/18 a las 22:40

Siii yo lo mío solo lo sabe la familia cercana padre madre hermanos y suegros porque como me pregunté la gente....ya estoy cansada del y tu la cuando...como si fuera tan fácil....iré gracias preciosa¡¡¡

Si si lo mio tambien pero es lo que tiene tener familia numerosa por ambos lados. 

S
sayoa_7015165
17/10/18 a las 22:40

hola preciosa, te comento un pokito mi historia para ver si puedo animarte un poco, en el 2015 empiezo fiv, por factor masculino(vasectomia) clnsigo 8 embriones, 4a,2b,1c y 1d, me transfieren 2 un a y un d y me kedo embarazada en mi primer intento contra todo pronostico...en el 2016 nace mi princesa, en el 2017 decidimos ir a por el hermanito,nos kedaban 6 bastante buenos, pues ninguno me dio embarazo, 4 betas negativas, harta de oruebas q yo pedia pk mi clinjca no me decia nada solo q era mala suerte...decidimos agotarlks y cambiar de clinica y nos vamos a irema, cartagena, me hacen la ouncion y me sacan 15 ovulos, 13 maduros, y sacan solo 4 embriones 2a y 2 b, los congelan por riesgo de hiperestimulacion,yo no confiaba en los clnges para nada, me hicieron la puncion en julio y el 1 de kctubre me transfieren 2,1a y 1b, y por fin y gracias a Dios me he kedado embarazada!!!!con esto kiero defirte q si cres q necesitas mas pruebas las hagas y q si ves q tu clinica no te da seguridad emoieces de 0 en otra.suerte wapa!!!

P
ponc_2961860
17/10/18 a las 22:48

La primera transfer fue ciclo natural y está sustituido, ahora he dejado la medicación y espero me baje la regla en unos días , tomaba meriestra desde hace un mes y progesterona 

Esque a mí en teoría me tendría que bajar el 22 y mi beta es el 29 por eso me pregunto si no me baja si puedo ilusionarme o si es simplemente la medicación ( tengo que aclarar que a mí nunca se me retrasa ) 

P
ponc_2961860
17/10/18 a las 22:51

Riesgo de q se dupliquen los 2 , me dijo q sería fatal ya que yo estoy operada de mis partes 

I
iurgi_7271568
17/10/18 a las 23:02

Esa es mi pequeña esperanza que mi campeón esté ahi 🙏🏼

Claro que sí! A coger fuerzas a por ese Campeón! Hemos visto muchos positivos aquí con Cs! Así que 💪

P
ponc_2961860
17/10/18 a las 23:17

Exactamente , yo la verdad que les hago muchísimas preguntas no sé si me lo dijeron por confirmarme o xk realmente es así , si se que puede ocurrir xro también veo que a otras chicas les meten 2 y hasta 3 😬

Y
yul_5624107
17/10/18 a las 23:30

qué bien que se ajusten a tu horario!! Eso dice mucho de la clínica donde estás, la verdad.
pues yo betaespera también calculo en noviembre.... no veo el día ni la hora....!!!
Mucho ánimo que ya queda menos!!
15 folis está de lujo! A ver que te dicen mañana! Nos cuentas!!

Si Roko claro que les cuento, solo que ustedes pues lo veran el viernes, porque a las 8 pm de mexico alla es de madrugada y yo les contare el viernes temprano. llegare sobre las noticias de Ilusion que tambien va el jueves y mi paisana Cindi que nos tendra a todas con las palomitas para saber si son trillizos, mellizos o uno los que lograron agarrarse... que bonito

A
andriu_2848699
17/10/18 a las 23:36

Yo creo q la línea de control debe de salir siempre, al subir el líquido la línea de control debe de marcarse q quiere decir q ha funcionado 

Y
yul_5624107
17/10/18 a las 23:39
En respuesta a arbey_5548975

Esque la linea de control tiene q salir si o si con cualquier cosa... eso significa que el test funciona bien

La linea de control te va a salir con leche, agua o cualquier liquido, solo es un control de que fue suficiente liquido y que dicho liquido paso por el area donde esta el reactivo, por eso la linea de control normalmente esta mas lejos del area donde toca el liquido y la linea del reactivo queda enmedio (de paso)...

Y
yul_5624107
17/10/18 a las 23:51

No yo el dia del ovitrelle solo me pinchaba el ovitrelle. Pero mi padre me las ponía hasta intramuscular en el culete. Eran 3 pinchazos procrin, lepori y gonal. Si al final somos unas expertas

ovitrelle es intramuscular? Hay dios... tendre que buscar una enfermera de otra colonia porque en la mia son rechismosas

E
eliud_5958887
17/10/18 a las 23:55

Bienvenida a este mundo de esperas, palos y como no, alegrías (cuando nos toque). Te comento para que sepas un poquito de mí. Voy a por mi tercera FIV. La primera FIV: 5 embriones de los cuales consigo embarazo y los pierdo. Segunda FIV: Deciden hacer DGP x si es la calidad de los embriones lo que falla (los biopsian y los analizan cromosómicamente), sacan 2, vuelvo a quedar embarazada y lo vuelvo a perder, el segundo no cuaja. Entonces me hacen una analítica específica y descubren una trombofilia un poco inusual. Ahora a por la tercera punción y con heparina. Con este rollo que te he metido, no es para desanimarte,  todo lo contrario, es para que veas que los médicos van buscando el motivo por el que no sale bien hasta que dan con el problema. Lo importante es no tirar la toalla y si te vienes abajo, pues a llorar y desahogarte, para volver a afrontar la situación. Un besazo y muchísima suerte 

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las :00

cindy preciosa suerte mañana con tu eco!!!no dejes de contarnos en cuanto salgas!!!ira todo bien ya lo veras!!!!muak muak

Y
yul_5624107
18/10/18 a las :07

Riesgo de q se dupliquen los 2 , me dijo q sería fatal ya que yo estoy operada de mis partes 

Depende mucho en que dia te transfieran, lei por ahi que los gemelos se duplican la gran mayoria se duplican entre dia 2 y dia 3 (antes de ser blastocitos) y si tu no eres gemela identica no tendrias mayor riesgo. los mellizos se dan por doble ovulacion normalmente, asi que seria lo mismo exactamente que transferirte dos...

E
eliud_5958887
18/10/18 a las :07

Gracias  ilusión ojala sea así y nada c este año para mí no hay champomin 😪

Pues a beber duro y ahogar las penas!!!!!! Con champán de verdad. Yo el 31 de diciembre del año pasado estaba en betaespera y el negativo me lo comunicaron el día de Reyes... que regalazo eh?? Pero mira, un año después, aquí sigo, intentándolo. No tires la toalla!!!

E
eliud_5958887
18/10/18 a las :10
En respuesta a sayoa_7015165

hola preciosa, te comento un pokito mi historia para ver si puedo animarte un poco, en el 2015 empiezo fiv, por factor masculino(vasectomia) clnsigo 8 embriones, 4a,2b,1c y 1d, me transfieren 2 un a y un d y me kedo embarazada en mi primer intento contra todo pronostico...en el 2016 nace mi princesa, en el 2017 decidimos ir a por el hermanito,nos kedaban 6 bastante buenos, pues ninguno me dio embarazo, 4 betas negativas, harta de oruebas q yo pedia pk mi clinjca no me decia nada solo q era mala suerte...decidimos agotarlks y cambiar de clinica y nos vamos a irema, cartagena, me hacen la ouncion y me sacan 15 ovulos, 13 maduros, y sacan solo 4 embriones 2a y 2 b, los congelan por riesgo de hiperestimulacion,yo no confiaba en los clnges para nada, me hicieron la puncion en julio y el 1 de kctubre me transfieren 2,1a y 1b, y por fin y gracias a Dios me he kedado embarazada!!!!con esto kiero defirte q si cres q necesitas mas pruebas las hagas y q si ves q tu clinica no te da seguridad emoieces de 0 en otra.suerte wapa!!!

Mamaz!! Aquí estoy riéndome yo sola, porque he respondido como tú jajaja contando todo lo nuestro resumido. Si es que ya llegamos todas a compenetrar como si nos  conociéramos de toda la vida jjjj

E
eliud_5958887
18/10/18 a las :12

Esque a mí en teoría me tendría que bajar el 22 y mi beta es el 29 por eso me pregunto si no me baja si puedo ilusionarme o si es simplemente la medicación ( tengo que aclarar que a mí nunca se me retrasa ) 

No quiero desanimarte, pero de eso ni te fies, a mí, x ejemplo, nunca me viene antes, hasta que dejó la medicación. Tanto en ciclo natural, como e  sustituido 

E
eliud_5958887
18/10/18 a las :14

Pues yo tengo 2 amigas con mellis por FIV y ninguna tuvo problemas,  sólo baja en trabajo muy pronto y mucho cuidado

E
eliud_5958887
18/10/18 a las :16
En respuesta a yul_5624107

Si Roko claro que les cuento, solo que ustedes pues lo veran el viernes, porque a las 8 pm de mexico alla es de madrugada y yo les contare el viernes temprano. llegare sobre las noticias de Ilusion que tambien va el jueves y mi paisana Cindi que nos tendra a todas con las palomitas para saber si son trillizos, mellizos o uno los que lograron agarrarse... que bonito

Mañana es el día!!!! ❤❤❤❤

S
sabores04
18/10/18 a las :39

Yo creo que ese es el riesgo ser joven que implanten los 2. Un embarazo múltiple trae riesgos para lps bebés y la madre .. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram