Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
P
ponc_2961860
19/10/18 a las 11:21
En respuesta a haibin_9743108

He pensado hacerme la de sangre hoy pero no se que costará ni si el resultado se da en el momento llamaré a ver

Cuesta 30 e más o menos , y te la suelen dar el mismo día 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
cinzia_6980769
19/10/18 a las 12:28

Acabo de salir del hospital ya con mis pequeñines 😍 Me han puesto 2 B y un tercero C lo han congelado. Otros 3 están esperando a ver si llegan a blastocito y los congelan...
Ahora a esperar que pasen los días... ya estoy oficialmente en betaespera! He hecho promesa de no hacerme test antes de tiempo.. a ver cuánto me dura la determinación jajaja 

C
chiara_2983093
19/10/18 a las 12:47
En respuesta a cinzia_6980769

Acabo de salir del hospital ya con mis pequeñines 😍 Me han puesto 2 B y un tercero C lo han congelado. Otros 3 están esperando a ver si llegan a blastocito y los congelan...
Ahora a esperar que pasen los días... ya estoy oficialmente en betaespera! He hecho promesa de no hacerme test antes de tiempo.. a ver cuánto me dura la determinación jajaja 

Enhorabuena!! Ya estás embarazada hasta la beta! Por lo menos!!
ojalá te vaya genial!! ❤️❤️❤️❤️

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 12:54
En respuesta a sayoa_7015165

de donde eres???yo en albacete me lo hago en la privada y me cuesta 10 euros y me lo dan en 2 horas.metete en internet en la pagina iglobalmed o smartsalus la q kieras q ahi hacen precio especial por comprar el analisis por internet

Esperando estoy el resultado soy de Málaga, 15 euros me ha costado .....atacada estoy chicas.....😐

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 12:56

Bienvenida ¡¡¡¡ consejo distraete relajate no hagas caso a los síntomas que la progesterona tiene la culpa no te hagas test aguanta y resiste jejeje y sobre todo tómatelo todo con calma besos guapa

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 13:14

He pensado hacerme la de sangre hoy pero no se que costará ni si el resultado se da en el momento llamaré a ver

creo que suele costar unos 20 euros y suelen tardar unas 3 horitas

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 13:27

Yo también salí con esa determinación, cuando tienes la beta?.
A mi ahora se me esta poniendo un mal cuerpo no se si me estaré poniendo con algún resfriado, ahora cuando llegue a casa me tomaré un paracetamol, me duele muchos los riñones espero que sea que ya se me están agarrando los pequeñinez

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 13:30

Esperando estoy el resultado soy de Málaga, 15 euros me ha costado .....atacada estoy chicas.....😐

que rapido vega animo guapa sal ahora a dar un paseo y distraete, yo el dia de la beta me lo he cogido de vacas y me pienso ir a la pelu o de compras

C
carl_8076788
19/10/18 a las 13:54
En respuesta a lixiao_772512

A mi ahora se me esta poniendo un mal cuerpo no se si me estaré poniendo con algún resfriado, ahora cuando llegue a casa me tomaré un paracetamol, me duele muchos los riñones espero que sea que ya se me están agarrando los pequeñinez

Claro que si Eliza! Tomémoslo como una buena señal, cuídate guapa! ya te queda menos...

L
lixiao_772512
19/10/18 a las 14:15

Katia cariño seguro que nos lees y que sepas que no nos olvidamos de ti. Te mandamos todas mucho amor y espero estés un poquito mejor. 

C
cinzia_6980769
19/10/18 a las 14:19
En respuesta a chiara_2983093

Enhorabuena!! Ya estás embarazada hasta la beta! Por lo menos!!
ojalá te vaya genial!! ❤️❤️❤️❤️

Muchas gracias!
Como decís, a ver si se vacía este foro y se llena el de mamis 😍 La verdad es increíble saber que están ya en su casita, ojalá les guste y se queden 😁

S
sawsan_9373876
19/10/18 a las 14:28

Muchiiisima suerte guapaa!!😘😘

C
cinzia_6980769
19/10/18 a las 14:29

El 3 de noviembre tengo que hacerme el test en casa y llamarles. Tú cuándo la tienes? 
Ay! Que para mí que sí! Una amiga mía se empezó a sentir como cuando coges un resfriado y resulta que era el embarazo. Ojalá en tu caso también sea eso! 

C
cinzia_6980769
19/10/18 a las 14:30

Bienvenida ¡¡¡¡ consejo distraete relajate no hagas caso a los síntomas que la progesterona tiene la culpa no te hagas test aguanta y resiste jejeje y sobre todo tómatelo todo con calma besos guapa

Eso es la peor parte... esperar. Me voy de viaje unos días así que espero que me sirva para desconectar y que el tiempo pase más rápido... 

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 14:37

Malas noticias ¡¡ negativo..... Estoy hecha polvo de verdad, siempre os he dado animos a las negativas y ahora me toca a mi , y no se como animarme ..... mi familia chapó por ella sólo han pasado 30 minutos de los resultados y no paran de animarme..... Pero nosotros estamos muy hundidos, no entendemos porque.....Y que ha pasado...que hecho mal estas dos semanas?.... 

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 14:41

Ayudaaaa,chicas yo voy x la ss y mi marido llamo para decir q hoy comenzaba cn los parches y no me han dado cita hasta el 31,eso es normal?no tienen q ir controlando el endometrio??,no se como va esto😱😱😱

A
aleixa_8062665
19/10/18 a las 14:50

Malas noticias ¡¡ negativo..... Estoy hecha polvo de verdad, siempre os he dado animos a las negativas y ahora me toca a mi , y no se como animarme ..... mi familia chapó por ella sólo han pasado 30 minutos de los resultados y no paran de animarme..... Pero nosotros estamos muy hundidos, no entendemos porque.....Y que ha pasado...que hecho mal estas dos semanas?.... 

Cariño, nosotras no hacemos nada mal.... Todo lo contrario, tenemos que estar bien orgullosas de lo que estamos haciendo. Desespera, no tienes más que ganas de llorar, te cambia el carácter, pero mal nada. 

Yo te doy muchos abrazos y besos en la distancia. Date tiempo o no te lo des y sigue luchando, eso depende de ti, pero veras como algún día lo vas a conseguir. 

S
sawsan_9373876
19/10/18 a las 14:51

Jo lo siento muchiiisimo guapaa!! En estos momentos no hay palabras de consuelo.... Lo primero q tu no has hecho mal nada, eso lo tienes q tener claro clariiisiimo. a ver q explicación te da el gine, te quedan congeladitos? Mucho ánimo guerrera!!😘😘😘

P
ponc_2961860
19/10/18 a las 14:52

Felicidades reina , ahora a cuidarse muchooo q ya casi estamos todas q alegría

P
ponc_2961860
19/10/18 a las 14:57

No se echo nada malo no te castigues así , a mí me pasó igual en mi.primera Transfer salió negativa , solo Dios sabe porque hace sus cosas y quizás el siguiente que te pongas es el que tiene que quedarse contigo guapa , ve va arriba esos ánimos q se que es duro pero no ahí que tirar la toalla.

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 14:58

muchisima suerte en ti betaespera!!!ojala en unos dias nos des na buena noticia y sea positivo!!!

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 14:59

yo tb cpgi un resfriado enorme y un dolor de riñones muy grande y despues de unos dias beta positiva ojala tu tengas la misma suerte prexiosa!!!!

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 15:01

No fastidiesss😢😢😢lo siento preciosa,pero tu no te culpabilices x nada,xq seguro q lo has hecho todo perfecto,esto es como.una loteria,q seguro q pronto nos tocara,asi q desahogate respira hondo y coge fuerzas para la proxima lucha,animo💪💪💪😘😘😘

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 15:03

ay lo siento muchiiiisimo de verdad, no has hecho nada malo...estos dias de la beta no dependen de ti para q implante...yo tuve 4 negativas y probe de todo y en la 5 me he kedado y fijate q nuestro problema es por mi marido q tenia una vasectomia,yo 30 años,antimulleriana en casi 5, vamos q aparantemente yo no tenia nada y no me kedaba con 6 embriones nada...asi q animo y a coger fuerzas para volverlo a intemtar...cual es vuestro problema???

S
sayoa_7015165
19/10/18 a las 15:05
En respuesta a pepi_5601294

Ayudaaaa,chicas yo voy x la ss y mi marido llamo para decir q hoy comenzaba cn los parches y no me han dado cita hasta el 31,eso es normal?no tienen q ir controlando el endometrio??,no se como va esto😱😱😱

hola wapa, a mi por lo privado me mandaron los parches y me dieron cita para 10 dias despues,estuve como jnos 17 dias o asi preparandl el endometrio, la vex q mas dias habia estado,en otra clinica en na me preparaban y esta ha sido la unica wm he kedado con conges,animo wapa ells saben lo q hacen

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 15:10

hola wapa, a mi por lo privado me mandaron los parches y me dieron cita para 10 dias despues,estuve como jnos 17 dias o asi preparandl el endometrio, la vex q mas dias habia estado,en otra clinica en na me preparaban y esta ha sido la unica wm he kedado con conges,animo wapa ells saben lo q hacen

Jo gracias x tu respuesta me dejas mas tranquilaa🤗este proceso de ir a x los frigobebes es nuevo pa mi y me agobio,cn tu respuesta me dejas mas tranki,parezco una histericaaa😀😀😀
gracias,😘😘😘😘

C
carl_8076788
19/10/18 a las 15:18

Yo empezaré el lunes con la regla y tampoco te go fecha hasta el 31. El endometrio no engorda tan rápido. Ya verás q lasiguiente cita de controles un poco más seguida (a la semana mas o menos dependiendo de si ven q te façta mucho o poco xa pezat con la proge)

W
wen_5868008
19/10/18 a las 15:19

No has hecho nada mal. Hacemos lo que está a nuestro alcance y luchamos incanZablemente por lograr el sueño. Se que no hay palabras que te animen pero te mando un fuerte abrazo y espero que pronto estés mejor. 

C
carl_8076788
19/10/18 a las 15:22

Lo siento mucho guapa...tu no has hecho nada malo. Simplemente algunos están preoarados xa embarazar y otros no...es duro xo es así... despues de lo mal q lo pasamos es una mierda 😪

Descansa, dèjate mimar y en cuanto estés preparada vuelve a la carga! Hay q seguir probando! Tienes frigobabys co geladitos?

I
isra_8490373
19/10/18 a las 15:22
En respuesta a eliud_5958887

Miri, La proge causa muchos síntomas, como los gases y molestias en los ovarios. Pero lo del manchado puede ser implantación. A cuantos días estas de la transfer?

12 días un blasto de 5 

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:25
En respuesta a aleixa_8062665

Cariño, nosotras no hacemos nada mal.... Todo lo contrario, tenemos que estar bien orgullosas de lo que estamos haciendo. Desespera, no tienes más que ganas de llorar, te cambia el carácter, pero mal nada. 

Yo te doy muchos abrazos y besos en la distancia. Date tiempo o no te lo des y sigue luchando, eso depende de ti, pero veras como algún día lo vas a conseguir. 

Muchas gracias sois estupendas todas de verdad de corazón ¡¡¡¡

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 15:26
En respuesta a carl_8076788

Yo empezaré el lunes con la regla y tampoco te go fecha hasta el 31. El endometrio no engorda tan rápido. Ya verás q lasiguiente cita de controles un poco más seguida (a la semana mas o menos dependiendo de si ven q te façta mucho o poco xa pezat con la proge)

Muchas gracias,yo toda emparanollada haber si me va a crecer demasiadooo😀😀😀😀😀,de verdad q la cabeza nos va a mil x horaa😀😀😀gracias😘😘😘

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:27
En respuesta a sawsan_9373876

Jo lo siento muchiiisimo guapaa!! En estos momentos no hay palabras de consuelo.... Lo primero q tu no has hecho mal nada, eso lo tienes q tener claro clariiisiimo. a ver q explicación te da el gine, te quedan congeladitos? Mucho ánimo guerrera!!😘😘😘

Muchas gracias preciosa me quedan 2 congelados mañana me llama el gine y me dice pero aún tengo que seguir con la medicación

como va ahora? Me viene la regla y al cuanto me lo transfieren?

A
arbey_5548975
19/10/18 a las 15:27

Lo siento wapa! Mucho ánimo!

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:28
En respuesta a ponc_2961860

No se echo nada malo no te castigues así , a mí me pasó igual en mi.primera Transfer salió negativa , solo Dios sabe porque hace sus cosas y quizás el siguiente que te pongas es el que tiene que quedarse contigo guapa , ve va arriba esos ánimos q se que es duro pero no ahí que tirar la toalla.

Gracias guapa ¿ cuanto tiempo pasa hasta la próxima? Sería en noviembre?

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:29

No fastidiesss😢😢😢lo siento preciosa,pero tu no te culpabilices x nada,xq seguro q lo has hecho todo perfecto,esto es como.una loteria,q seguro q pronto nos tocara,asi q desahogate respira hondo y coge fuerzas para la proxima lucha,animo💪💪💪😘😘😘

Gracias por todos los ánimos que dais no se que haría sin vosotras 

A
arbey_5548975
19/10/18 a las 15:29

Jo gracias x tu respuesta me dejas mas tranquilaa🤗este proceso de ir a x los frigobebes es nuevo pa mi y me agobio,cn tu respuesta me dejas mas tranki,parezco una histericaaa😀😀😀
gracias,😘😘😘😘

Normalmente te suelen dar cita a los 9 dias, o incluso mas... asi q tranquila

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:31

ay lo siento muchiiiisimo de verdad, no has hecho nada malo...estos dias de la beta no dependen de ti para q implante...yo tuve 4 negativas y probe de todo y en la 5 me he kedado y fijate q nuestro problema es por mi marido q tenia una vasectomia,yo 30 años,antimulleriana en casi 5, vamos q aparantemente yo no tenia nada y no me kedaba con 6 embriones nada...asi q animo y a coger fuerzas para volverlo a intemtar...cual es vuestro problema???

Gracias preciosa yo tengo baja reserva ovarica y mi novio tiene los espermas lentos con formas anomarles y poca cantidad me sacaron 4 y congelados tengo 2 porque solo fecundaron 3

A
arbey_5548975

Muchas gracias preciosa me quedan 2 congelados mañana me llama el gine y me dice pero aún tengo que seguir con la medicación

como va ahora? Me viene la regla y al cuanto me lo transfieren?

Normalmente suelen dejar por lo menos un ciclo o dos para que el cuerpo descanse. Muchos besos!

H
haibin_9743108
En respuesta a wen_5868008

No has hecho nada mal. Hacemos lo que está a nuestro alcance y luchamos incanZablemente por lograr el sueño. Se que no hay palabras que te animen pero te mando un fuerte abrazo y espero que pronto estés mejor. 

Muchisimas gracias guapa de corazon 

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:32
En respuesta a carl_8076788

Lo siento mucho guapa...tu no has hecho nada malo. Simplemente algunos están preoarados xa embarazar y otros no...es duro xo es así... despues de lo mal q lo pasamos es una mierda 😪

Descansa, dèjate mimar y en cuanto estés preparada vuelve a la carga! Hay q seguir probando! Tienes frigobabys co geladitos?

Si tengo 2 congelados hace una hora no quería pensar en volver a ponermelos queria tirar la toalla pero mi familia me anima mucho

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:33
En respuesta a arbey_5548975

Lo siento wapa! Mucho ánimo!

Gracias preciosa¡

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:34

Gracias por tus palabras de apoyo¡ que tiempo paso de una a otra??? 

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 15:35

Gracias por todos los ánimos que dais no se que haría sin vosotras 

Animo campeona,tu como todas las del grupo sois pilares muy importantes en nuestras vidas,somos nuestro mayor apoyo y quienes nos entendemos perfectamente,asi q cn calma y a x la proxima batalla,xq q somossss??????unas guerrerassss y q queremossss????SER MADRESSSSS💪💪💪💪💪y lo seremosss animooo😀😀😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
19/10/18 a las 15:37
En respuesta a arbey_5548975

Normalmente te suelen dar cita a los 9 dias, o incluso mas... asi q tranquila

Gracias,ya sabiendolo pues cn calma😉😉💪💪😘😘

I
iurgi_7271568
19/10/18 a las 15:37
En respuesta a rhimo_9153782

Misma medicación que la última vez. Sacaron 6, 4 maduros y fecundaron 2
...con mi antimulleriana eso es buena respuesta...

Es verdad, q la mala fue la 1a!
yo tambien firmaria x esos datos... Yo en la 1a sacaron 1 y me pusieron un embri C, esta ulyima sacaron 4, fwcundaron 3 y a dia 5 solo llegó un B q me espera conge.
Animo y a x todas!

N
nebil_7402062
19/10/18 a las 15:43

Hola compañera el miércoles fue mi segundo no el primero fue en julio, no has hecho nada mal, a veces los embriones no están bien y se bloquean no es tan sencillo esto yo era de las ilusas que pensaba que si, llora, enfádate con el mundo y en unos días verás que vas contiendo fuerza para el próximo intento hay que seguir luchando un fuerte abrazo 

T
tona_5648740
19/10/18 a las 15:47

No has hecho nada mal cariño! No te castigues con eso. Ya duele mucho un negativo como para hacerse responsable de él. Es una putada, pero estas cosas pasan y duelen como si te atravesaran el alma. Pero no te rindas. Ahora descansa. Pega los trozos rotos. Recomponte. Pasa tu duelo. Y vuelve a la guerra. Aquí estaremos para apoyarte.

O
oton_769593
19/10/18 a las 15:47

Vaya lo siento, pero no pienses que has hecho nada mal, en estos temas casi el 99% de las cosas están fuera de nuestro control. Yo en broma le decía a mi esposo que para quedar se necesita que se alineen los planetas.
Desconecta, descansa, recupera fuerzas y cuando estés lista vas por la siguiente.
Esto es solo una batalla, no el fin de la guerra. Mucho ánimo hermosa! 

H
haibin_9743108
19/10/18 a las 15:53

Voy a tomarmelo con mucho animo y con mucha ilusión 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir