Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
18/10/18 a las 1:22
En respuesta a sayoa_7015165

cindy preciosa suerte mañana con tu eco!!!no dejes de contarnos en cuanto salgas!!!ira todo bien ya lo veras!!!!muak muak

Muchas gracias chicas!! He estado tranquila pero ya ansiosa porque sea mañana. 😊 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Q
qian_779155
18/10/18 a las 6:56
En respuesta a wen_5868008

Muchas gracias chicas!! He estado tranquila pero ya ansiosa porque sea mañana. 😊 

Mucha suerte en tu eco Guapa! Ya nos cuentas😗

N
nebil_7402062
18/10/18 a las 7:36
En respuesta a ponc_2961860

Esque a mí en teoría me tendría que bajar el 22 y mi beta es el 29 por eso me pregunto si no me baja si puedo ilusionarme o si es simplemente la medicación ( tengo que aclarar que a mí nunca se me retrasa ) 

Con la progesterona empecé a manchar marrón el mismo día de la beta que es cuando me tenía que venir soy batante regular, con el estradiol lo normal es que no baje , aunque en esto hasta lo más raro puede pasar, yo fui a la beta sin manchar nada, con dolor de pecho, alguna molestia esporádica en el tripa vamos que lo tenía todo para que fuera que si , solo queda esperar y confiar aunque cueste 

N
nebil_7402062
18/10/18 a las 7:40
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida a este mundo de esperas, palos y como no, alegrías (cuando nos toque). Te comento para que sepas un poquito de mí. Voy a por mi tercera FIV. La primera FIV: 5 embriones de los cuales consigo embarazo y los pierdo. Segunda FIV: Deciden hacer DGP x si es la calidad de los embriones lo que falla (los biopsian y los analizan cromosómicamente), sacan 2, vuelvo a quedar embarazada y lo vuelvo a perder, el segundo no cuaja. Entonces me hacen una analítica específica y descubren una trombofilia un poco inusual. Ahora a por la tercera punción y con heparina. Con este rollo que te he metido, no es para desanimarte,  todo lo contrario, es para que veas que los médicos van buscando el motivo por el que no sale bien hasta que dan con el problema. Lo importante es no tirar la toalla y si te vienes abajo, pues a llorar y desahogarte, para volver a afrontar la situación. Un besazo y muchísima suerte 

Muchas gracias, yo confío en mí médico y por ahora hemos hecho todo lo q hacía falta ahora si vemos que fallan cosas pues habrá que dar un paso más, pero duele tanto y lo peor que llevo es ver a mi alrededor como brotan embarazos sin esfuerzo y como yo sigo igual se que a un pensamiento no muy bonito pero no puedo evitarlo 

I
iurgi_7271568
18/10/18 a las 8:12

Suerte hoy!! Luego nos cuentas! 😘

L
lixiao_772512
18/10/18 a las 8:23

Esque a mí en teoría me tendría que bajar el 22 y mi beta es el 29 por eso me pregunto si no me baja si puedo ilusionarme o si es simplemente la medicación ( tengo que aclarar que a mí nunca se me retrasa ) 

A mi con la medicación nunca me baja la regla.

L
lixiao_772512
18/10/18 a las 8:27

A ver  un embarazo gemelar tiene más riesgo para la salud tanto para la madre como para los niños. Casi nunca llegan a termino. Y hay que estar más controlado. Que al final pase algo pues con los controles no suele pasar nada, pero tengo varias conocidas con mellizos y la tension se suele disparar en los embarazos y la espalda sufre mucho más y luego que casi siempre nacen antes de tiempo y eso nunca es saludable.

L
lixiao_772512
18/10/18 a las 8:29

Exactamente , yo la verdad que les hago muchísimas preguntas no sé si me lo dijeron por confirmarme o xk realmente es así , si se que puede ocurrir xro también veo que a otras chicas les meten 2 y hasta 3 😬

Los gemelos no tiene nada que ver con la fecundacion es genético si en tu familia no hay gemelos pues pocas probabilidades vas a tener de que al ponerte 2 te salgan 4 bebes.

A
arbey_5548975
18/10/18 a las 8:33
En respuesta a nebil_7402062

Si, la histero me la hice y todo correcto, mi endometrio y utero bien, cariotipos de ambos normales, mi perfil hormonal también, el semen pues lento y deforme pero como hay cantidad para una fiv no suponía problema, en esta no hicimos dgp porque pensábamos agarrarían, hasta día 3 han evolucionado bien , pero algo pasa xq o se bloquean y no implantan o no se, las vitaminas me salen por las orejas, acupuntura, meditación .... me queda hacer el pino puente 🤦🏼‍♀️ Es desesperante 

Te entiendo perfectamente, cuando no hay un "problema" de base es desesperante el que no te quedes embarazada. En mi caso es igual, todas las analiticas y pruebas correctas, el semen bueno (porque es de donante) y llevo 3 IAs y 2 FIV (esta sería la quinta transferencia) y no encuentran ningun problema... los embriones son de buena calidad la mayoria, y yo tengo 31 años...

La unica explicacion que encuentran es que no hay suerte (que tambien influye mucho en estas tecnicas, sino todas nos quedariamos a la primera)... asi que bueno... solamente decirte que paciencia

L
lixiao_772512
18/10/18 a las 8:34
En respuesta a yul_5624107

ovitrelle es intramuscular? Hay dios... tendre que buscar una enfermera de otra colonia porque en la mia son rechismosas

No no el ovitrelle es un boli en la barriga. 
Las intramuscular era el lepori.

A
arbey_5548975
18/10/18 a las 8:35

Puede ser tambien la medicacion... la progesterona a mi me hace que no me baje la regla... aunque a algunas chicas si les baja

A
arbey_5548975
18/10/18 a las 8:37

ovitrelle es intramuscular? Hay dios... tendre que buscar una enfermera de otra colonia porque en la mia son rechismosas

no, el ovitrelle es subcutaneo, como las demas

C
carl_8076788
18/10/18 a las 8:52
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas felicidades a los positivos  y pasiencia a las beta espera 
yo os cuemto tengo programado la aspiracion el lunes hoy vi al esecilista de la ss francia y hable con la privada barcelona
Barcelona me dijo que bo hayas pruebas nisiquiera hable con la doctora cómo siempre  con la enfermera ella me dijo que la doctora no tiene a más pruebas que parai nueva transfer de congelados cuesta 1970 y que no hay más nada que pueda hacer  que no existe más pruebas ,osea nada de biopsia de endometrio ni biopsia de testículos y prueba de sangre para factor 12 y 13 ni nada  de nada me dejó muy desilucionada  
Ss francia un poco de lo mismo  se sorprendio porque se pararon  pero me dijo que me haban hecho todo pero le dijey porque se paro  si ovulos jovenes y semen bueno utero fertil porque ?? Me dijo que si queria repetir pruebas desde e principio osea me van a hacer la histero para mirar a fondo mi endometrio y me han echo una prueba del cuello del útero  porque dice que algunas veces hay infección y me dijo que la proxima vez qe me quede embarazada quele llame en cuanto vea el positivo que ella que dara un medicamento que me va a ayudar  y que la proxima vaya con heparina  pero bueno ahora a esperar  2 meses antes de ir por mis conge 
Pero yoe are las pruebas por  privado y tengo cita en ivi barcelona el 7 de novi  y iremos para escuchar una nueva solución sie dicen lo mismo   tiro la toalla 😪 porque no es justo que cada vez me embaraze y xadaxada vez se pare no es vida bueno lo siento por lo largo y si medicen  algun analisis que me falte os lo agradesco  gracias  chicas 😪

Me alegro de que estés un poquillo mejor y que hayas decidido llegar hasta el fondo del problema. Ojalá lo con sigas! Las cosas no pueden pasar por azar en estos casos y tantas veces. Muchísima suerte Vero!

C
carl_8076788
18/10/18 a las 8:53
En respuesta a haibin_9743108

He hecho la prueba en vez de con pipi con agua del grifo y atención......sale la línea de control.....vaya timo....alguna que pruebe con sus test en vez de con pis con agua???? 

Pero la línea de control se tiene q marcar siempre, no? xa eso es la de control, xa comparar con la de embarazo...no?

C
carl_8076788
18/10/18 a las 8:56
En respuesta a arbey_5548975

Esque quiere q seas mi compañera de betaespera!! Jajaja

jajajaja

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 9:05

Suerte ya casi estarás viendo a tu lentejilla, ya nos contarás 😍😍

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 9:07

Con la progesterona empecé a manchar marrón el mismo día de la beta que es cuando me tenía que venir soy batante regular, con el estradiol lo normal es que no baje , aunque en esto hasta lo más raro puede pasar, yo fui a la beta sin manchar nada, con dolor de pecho, alguna molestia esporádica en el tripa vamos que lo tenía todo para que fuera que si , solo queda esperar y confiar aunque cueste 

Esque yo soy también super puntual y por eso quiero saber , gracias reina porque esa duda me estaba rondando hace rato , ojalá q sea q si porque hemos puesto todas nuestras ilusiones 

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 9:10
En respuesta a lixiao_772512

A ver  un embarazo gemelar tiene más riesgo para la salud tanto para la madre como para los niños. Casi nunca llegan a termino. Y hay que estar más controlado. Que al final pase algo pues con los controles no suele pasar nada, pero tengo varias conocidas con mellizos y la tension se suele disparar en los embarazos y la espalda sufre mucho más y luego que casi siempre nacen antes de tiempo y eso nunca es saludable.

Exactamente eso me dijo el médico solo que añadió algo , me dijo espresamente : tú imagínate que se duplican los dos dentro de ti que problema tendrías ( según el en estos casos no se llega a termino y encina casi siempre son muy complicados de llevar ) ,asiqur supongo que él pensó en mi edad y en la operación que tengo hecha en mis partes , bueno en fin espero que mi campeón se quede esta vez con migo 😍

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 9:11

Los gemelos no tiene nada que ver con la fecundacion es genético si en tu familia no hay gemelos pues pocas probabilidades vas a tener de que al ponerte 2 te salgan 4 bebes.

Sí que hay ( varios a demás ) mi abuela es gemela , y sus hermanas mellis jajajaja 

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 9:12

Puede ser tambien la medicacion... la progesterona a mi me hace que no me baje la regla... aunque a algunas chicas si les baja

A mí con la progesterona la otra vez me bajo incluso antes pero esta vez con los parches no entiendo cómo va eso 

N
nebil_7402062
18/10/18 a las 9:48

Te entiendo perfectamente, cuando no hay un "problema" de base es desesperante el que no te quedes embarazada. En mi caso es igual, todas las analiticas y pruebas correctas, el semen bueno (porque es de donante) y llevo 3 IAs y 2 FIV (esta sería la quinta transferencia) y no encuentran ningun problema... los embriones son de buena calidad la mayoria, y yo tengo 31 años...

La unica explicacion que encuentran es que no hay suerte (que tambien influye mucho en estas tecnicas, sino todas nos quedariamos a la primera)... asi que bueno... solamente decirte que paciencia

Gracias compañera lo intentaré con mi último embrion un C y espero conseguirlo siempre he querido tener más de un hijo pero visto lo visto firmaba por uno 

S
sawsan_9373876
18/10/18 a las 9:57

Sí que hay ( varios a demás ) mi abuela es gemela , y sus hermanas mellis jajajaja 

Sabiendo eso y los riesgos q tiene un embarazo gemelar tanto para ti como para los bebes yo lo tendria claro, solo me pondría uno. Yo también tengo 26 años y me puse uno( solo quedo uno sano tras DGP) y aún así se debió de dividir o no sabemos lo q pasó pero había dos sacos(mi abuelo eran gemelos) al final solo ha quedado un bebé(yo tenía miedo de q fuesen 2 xq solo había uno analizado con DGP) y ahora stoy de 28 semanas. Si hubiese tenido más para ponerme tampoco me hubiese puesto, lo hubiese dejado congeladigo para el/la herman@😄 suerte 😘😘

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 10:02
En respuesta a sawsan_9373876

Sabiendo eso y los riesgos q tiene un embarazo gemelar tanto para ti como para los bebes yo lo tendria claro, solo me pondría uno. Yo también tengo 26 años y me puse uno( solo quedo uno sano tras DGP) y aún así se debió de dividir o no sabemos lo q pasó pero había dos sacos(mi abuelo eran gemelos) al final solo ha quedado un bebé(yo tenía miedo de q fuesen 2 xq solo había uno analizado con DGP) y ahora stoy de 28 semanas. Si hubiese tenido más para ponerme tampoco me hubiese puesto, lo hubiese dejado congeladigo para el/la herman@😄 suerte 😘😘

Exactamente yo creo q mi médico a analizado todo un poco y de ahí el consejo que me dio , yo esta vez me meti solo uno también , qué día tienes tú la beta ? Yo la verdad esq esta vez estoy mucho menos inchada y ningún síntoma y eso me tiene preocupada 😓 ojalá que podamos colgar nuestros positivos pronto ✨✨✨

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 10:15

Pues no es tan probable pero se puede dar el caso , si no mira nuestra compi kaixo, yo ya lo sabía porque todo eso me lo explicaron , es al raro pero puede pasar y más en casos donde la mamá ya tiene familia gemelar ( cómo es mi caso y el Dr kaixo) 

S
sawsan_9373876
18/10/18 a las 10:21

Exactamente yo creo q mi médico a analizado todo un poco y de ahí el consejo que me dio , yo esta vez me meti solo uno también , qué día tienes tú la beta ? Yo la verdad esq esta vez estoy mucho menos inchada y ningún síntoma y eso me tiene preocupada 😓 ojalá que podamos colgar nuestros positivos pronto ✨✨✨

Ami la médico me aconsejó también solo uno, es más me dijo q si quería dos tendríamos q negociarlo jajajj yo no tuve ningún síntoma, ahora stoy embarazada de 28 semanas d una niña😍😄 Ojalá tengas la misma suerte😘😘

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 10:24
En respuesta a sawsan_9373876

Ami la médico me aconsejó también solo uno, es más me dijo q si quería dos tendríamos q negociarlo jajajj yo no tuve ningún síntoma, ahora stoy embarazada de 28 semanas d una niña😍😄 Ojalá tengas la misma suerte😘😘

Ojalá reina y dios te oiga es lo que más deseamos , espero que sea buena señal entonces el no tener ningún síntoma , esque ya te digo que no me siento ni si quiera inchada como la otra vez 

C
carl_8076788
18/10/18 a las 10:25

Yo creo recordar una chica de este foro que no se si está en el de mamis que se puso 2 y está embarazada de 3...no se si se puso blastos o embriones de 3 días...

L
lixiao_772512
18/10/18 a las 10:47

Pues entonces si que tienes posibilidades. 

L
lixiao_772512
18/10/18 a las 10:50

Ojalá reina y dios te oiga es lo que más deseamos , espero que sea buena señal entonces el no tener ningún síntoma , esque ya te digo que no me siento ni si quiera inchada como la otra vez 

Yo estoy igual. Per decirte que la primera vez no estaba hinchada y hubo embarazo y en la segunda que tenía que usar pantalones premama fue negativo

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 11:08

Yo estoy igual. Per decirte que la primera vez no estaba hinchada y hubo embarazo y en la segunda que tenía que usar pantalones premama fue negativo

Pues ojalá y sea mi caso , gracias chicas por animarme !! 😘😘

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:14

Buenas a todas, después de leer mucho, decido hacerme una cuenta para compartir, desahogar y para poder tener el apoyo y darlo a otras guerrreras como yo, creo que ahora lo necesito más que nunca. Resumo mi caso... con 35 años embarazo natural que no llega a buen término en la semana 21, la mala suerte... después de recuperarme lo intentamos sin conseguir nada, casi al año de búsqueda empezamos a hacernos pruebas, descubrimos un semen regulero pero tampoco parecia un drama, nos metemos en nuestro 1 tratamiento FIV, conseguimos 4 embriones, 3A y 1C, en julio me transfieren dos con toda la ilusion del mundo, no pensé saliera mal... el día de la beta comienzo a manchar... hace 15 días transferimos otro A, he estado con meriestra y progesterona, sabia que la regla no bajaría pero aún así te ilusionas, nuevo mazazo hoy... Beta negativa. Solo unos queda un C, esperaré a que me baje y transferirlo pero sin ningún tipo de ilusión, no sabemos que puede pasar y la cabeza va a mil por hora, espero poder compartir con vosotras las ilusiones y días de bajón que se tienen en esta durisima carrera de fondo.

Mucho ánimo preciosa, quizás este sea tu "Campeón", por aquí ha habido muchos!!
Desahogate y cuentanos lo que quieras!
Un besito enorme!!

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:16

jajaja! Siempre pasa....
Yo estoy deseando que venga la mía también, pero aún me quedan 15 días y el posible retraso de desear que baje xD

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:23

Chicas una pregunta cuando se hace tratamiento con ciclo sustituido cuando debería bajar la regla en su fecha normal ? Jajajaja qué pérdida estoy 😂😂

Pues supongo que normal, no? a los 28 días de la regla anterior, a los 13 días de la transfer, no?

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:25

Anda! Pues gracias por la reseña :P
A mi tmb me parecen un poco caros...
He pensado hacerme yo una Beta-Box para la próxima... si la hago os la enseño (que yo soy de pensar en hacer mucho y luego nada xDD)

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 11:31
En respuesta a chiara_2983093

Pues supongo que normal, no? a los 28 días de la regla anterior, a los 13 días de la transfer, no?

Ya pero esq mi Transfer a sido 7 días antes de que me toque y por eso tengo un mar de dudas jajajaja xk me lo hicieron en el día 21 de mi ciclo la Transfer 

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:32

Si, la histero me la hice y todo correcto, mi endometrio y utero bien, cariotipos de ambos normales, mi perfil hormonal también, el semen pues lento y deforme pero como hay cantidad para una fiv no suponía problema, en esta no hicimos dgp porque pensábamos agarrarían, hasta día 3 han evolucionado bien , pero algo pasa xq o se bloquean y no implantan o no se, las vitaminas me salen por las orejas, acupuntura, meditación .... me queda hacer el pino puente 🤦🏼‍♀️ Es desesperante 

Y analitica de trombofilias?

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:38

Exactamente , yo la verdad que les hago muchísimas preguntas no sé si me lo dijeron por confirmarme o xk realmente es así , si se que puede ocurrir xro también veo que a otras chicas les meten 2 y hasta 3 😬

Hay una chica en el foro que se puso dos y está embarazda de 3!

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:40

Yo me lo pongo en la barriga.
De hecho, en esto último ciclo, me tenía que pinchar el orgalutrán, el gonal+menopur, el decapeptyl y el clexane, osea que 4 de vez, y lo hacía dos en un lado de la tripa y dos en el otro

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:46

Esque yo soy también super puntual y por eso quiero saber , gracias reina porque esa duda me estaba rondando hace rato , ojalá q sea q si porque hemos puesto todas nuestras ilusiones 

A mi las dos veces (de FIV) me ha venido la regla tres días antes de la beta, incluso aumentando la progesterona al empezar a manchar. Vamos, que la progesterona no me ha impedido que me bajara la regla.

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:51

Ya pero esq mi Transfer a sido 7 días antes de que me toque y por eso tengo un mar de dudas jajajaja xk me lo hicieron en el día 21 de mi ciclo la Transfer 

Pues cuenta hasta la beta, si te viene antes, pues te viene antes, si no, embarazada hasta la beta, siempre!
No pienses en que te tiene que bajar, piensa en que la beta te salga positiva

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 11:53

A mi las dos veces (de FIV) me ha venido la regla tres días antes de la beta, incluso aumentando la progesterona al empezar a manchar. Vamos, que la progesterona no me ha impedido que me bajara la regla.

Pues a mí me pasó exactamente igual 3 días antes me empezó a bajar , por eso esta vez estoy asustada porque la Transfer me la hicieron el 15 x la mañana y la regla me debería de bajar como muy tarde el 22 .... Ufffff madre mía q liooo

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:54

Bueno chicas, ya me he puesto al día desde ayer por la noche....!!!

Quería entrar para desearos lo mejor HOY!
Que es un día importante para muchas de vosotras!!!

Ilusión, Rita, Mejicana... y ahora mismo fijo que me dejo alguna más.
A ver qué os dicen estoy expectante...!!

Rita, ojalá tengas buenas noticias de tus embris!!!!

Un beso enorme y un abrazo gigante!!! :*

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 11:54

Pues cuenta hasta la beta, si te viene antes, pues te viene antes, si no, embarazada hasta la beta, siempre!
No pienses en que te tiene que bajar, piensa en que la beta te salga positiva

Pues si voy a intentar no estar tan pendiente de eso pero es tan difícil no estar pensando todo el día jajaj

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 11:56

Pues a mí me pasó exactamente igual 3 días antes me empezó a bajar , por eso esta vez estoy asustada porque la Transfer me la hicieron el 15 x la mañana y la regla me debería de bajar como muy tarde el 22 .... Ufffff madre mía q liooo

Ya, es que mis dos primeras FIV fueron con transferencia en fresco al 3 día....
Y esta será con ciclo sustituido y no sé cómo va a ir la cosa entonces...!
S´i, si que es un lío, pero la verdad es que ninguna de las dos veces esperaba que me bajara la regla hasta la beta y fue una manera de no estar estresada al respecto.
Es como que hasta la beta nada, pues una cosa menos en la que pensar.

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 12:02

Ya, es que mis dos primeras FIV fueron con transferencia en fresco al 3 día....
Y esta será con ciclo sustituido y no sé cómo va a ir la cosa entonces...!
S´i, si que es un lío, pero la verdad es que ninguna de las dos veces esperaba que me bajara la regla hasta la beta y fue una manera de no estar estresada al respecto.
Es como que hasta la beta nada, pues una cosa menos en la que pensar.

Pues aver q tal yo con el ciclo sustituido ,ya te iré contando cómo me va a mí para que tú te hagas una idea , aunque cada una somos un mundo pero al menos .... Joe q despacito pasan estos días 

C
chiara_2983093
18/10/18 a las 12:14

Pues aver q tal yo con el ciclo sustituido ,ya te iré contando cómo me va a mí para que tú te hagas una idea , aunque cada una somos un mundo pero al menos .... Joe q despacito pasan estos días 

Si! Cuentame que voy perdida
Pero seguro que te va bien!! Ojalá!! Qué ganas de dejar este foto vacío e irnos todas al de mamis...!
Sí, pasan muy despacio!!! Pero pasan!

C
carl_8076788
18/10/18 a las 12:23

Bueno chicas, ya me he puesto al día desde ayer por la noche....!!!

Quería entrar para desearos lo mejor HOY!
Que es un día importante para muchas de vosotras!!!

Ilusión, Rita, Mejicana... y ahora mismo fijo que me dejo alguna más.
A ver qué os dicen estoy expectante...!!

Rita, ojalá tengas buenas noticias de tus embris!!!!

Un beso enorme y un abrazo gigante!!! :*

Gracias preciosa!!! Acojonada estoy xo deseando acabar ya con esta i certidumbre q esto no es vida 🤦‍♀️

E
eliud_5958887
18/10/18 a las 12:54

Bueno, he salido de la consulta. El quiste está enorme.... así que sigo con anticonceptivas.... El día 6 consulta otra vez!

P
ponc_2961860
18/10/18 a las 12:55

En este momento me están cambiando los muebles de toda la casa y estoy de los nervios no creo q eso afecte para la implantación no ? 

E
eliud_5958887
18/10/18 a las 12:56
En respuesta a carl_8076788

Gracias preciosa!!! Acojonada estoy xo deseando acabar ya con esta i certidumbre q esto no es vida 🤦‍♀️

Vamos Rita que no queda nada!!! Roko, mi vida, gracias x tus ánimos 😘😘😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest