Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
suli_1027582
28/5/19 a las 13:05
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, he recibido el resultato inmunológico. Como no... soy KIR AA  de todas formas mañana tengo la cita con la inmunóloga y ella me explicará todo. Vamos, es que ni queriendo me sale todo al revés jajajajajaja

Que es KIR AA??

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 13:07
En respuesta a suli_1027582

Que es KIR AA??

Los receptores de las natural killer. Me han salido los que favorecen la invasión... de todas formas mañana me explicarán bien porque quizás no es tan malo como lo estoy viendo ahora... a ver

S
suli_1027582
28/5/19 a las 13:09
En respuesta a manolo_9721164

Los receptores de las natural killer. Me han salido los que favorecen la invasión... de todas formas mañana me explicarán bien porque quizás no es tan malo como lo estoy viendo ahora... a ver

Seguro q no ya lo verás , tú piensa que para todo hay solución y todo va a salir genial y pronto tendrás a tu bebé que te lo mereces muchisimo!!😘😘

W
wenyi_18254129
28/5/19 a las 13:14
En respuesta a tina03

Pues esperando que me baje la regla...hoy,mañana ( cuando la señorita quiere 😂) .El dia 3 tengo primera eco y primer pinchazo.Tengo un mix de miedo y ganas de empezar 🙄🙄.Seguramente tu vas muy bien esta vez !

En teoría vamos a ir parejas,  yo puede que empiece el día 1!! 

W
wenyi_18254129
28/5/19 a las 13:15
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, he recibido el resultato inmunológico. Como no... soy KIR AA  de todas formas mañana tengo la cita con la inmunóloga y ella me explicará todo. Vamos, es que ni queriendo me sale todo al revés jajajajajaja

Que es eso?  Neófita total 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 14:08
En respuesta a wenyi_18254129

Que es eso?  Neófita total 

Son unas pruebas que se hacen para saber la compatiblidad inmunológica entre tú, tu pareja y por ende, el embrión

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 14:18
En respuesta a suli_1027582

Seguro q no ya lo verás , tú piensa que para todo hay solución y todo va a salir genial y pronto tendrás a tu bebé que te lo mereces muchisimo!!😘😘

Gracias wapa!!! Ojalá podamos todas un día hablar en pasado y reirnos de toda esta experiencia...

M
mavi87
28/5/19 a las 16:05
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, he recibido el resultato inmunológico. Como no... soy KIR AA  de todas formas mañana tengo la cita con la inmunóloga y ella me explicará todo. Vamos, es que ni queriendo me sale todo al revés jajajajajaja

Yo tambien me las tengo que hacer esta semana, el inmunologo me ha pedido las KIR y HLA-C. Cuanto te tardaron??

F
fadwa_7070685
28/5/19 a las 16:15
En respuesta a avneet_9743922

Repetí la prueba hoy, estoy embarazada 🥰

Me emociona tanto leer estas cosas! Es un conjunto de serntimientos hermosos, Es como que le toca a una, Super feliz! por vos

F
fadwa_7070685
28/5/19 a las 16:20
En respuesta a suli_1027582

Me echo otro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Se que soy muy impaciente, pero tenia q verlo con mis ojos!!

 

otro positivo mas? Que emocion enserio chicas! Es como un sueño vuelto realidad! No veo la hora que mañana me digan que dia me transfieren y asi poder festejar con todas!

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 17:21
En respuesta a mavi87

Yo tambien me las tengo que hacer esta semana, el inmunologo me ha pedido las KIR y HLA-C. Cuanto te tardaron??

Pues me tardaron 3 buenas semanas....

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 17:22
En respuesta a fadwa_7070685

otro positivo mas? Que emocion enserio chicas! Es como un sueño vuelto realidad! No veo la hora que mañana me digan que dia me transfieren y asi poder festejar con todas!

Yuhhuuuu tú también en la fase emocionante!!! haznos saber

X
xing_13656523
28/5/19 a las 17:44
En respuesta a manolo_9721164

Qué bueno!!! ya no tienes granos. Yo sigo... y lo que me queda visto que he vuelto a empezar a pincharme.

No tengas miedo, ya estás en la etapa más emocionante... el transfer!! me encantaría estar en tu momento. Haznos saber el miércoles. Crucemos los dedos!!

Aisss, eso quisiera yo no tener granos!! Me dieron tregua de 1 día!! El domingo q empecé con dos parches se desplazaron y ahora los tengo por el cuello, en fin q estoy volviendo a la adolescencia....
cómo vas??

X
xing_13656523
28/5/19 a las 17:50
En respuesta a manolo_9721164

Son unas pruebas que se hacen para saber la compatiblidad inmunológica entre tú, tu pareja y por ende, el embrión

Aisss, Vane mañana nos cuentas q soluciones hay

X
xing_13656523
28/5/19 a las 17:51
En respuesta a fadwa_7070685

otro positivo mas? Que emocion enserio chicas! Es como un sueño vuelto realidad! No veo la hora que mañana me digan que dia me transfieren y asi poder festejar con todas!

Ey, tb vas mañana a revisión de endometrio?? Yo mañana voy a la primera a ver q me dicen

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 17:55
En respuesta a xing_13656523

Aisss, eso quisiera yo no tener granos!! Me dieron tregua de 1 día!! El domingo q empecé con dos parches se desplazaron y ahora los tengo por el cuello, en fin q estoy volviendo a la adolescencia....
cómo vas??

Pues la verdad no muy bien. Hoy me he enterado que soy KIR AA (problema inmunidad). Mañana tengo la cita con la inmunóloga y ver qué significa realmente... no sé qué pensar. 

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 17:56
En respuesta a xing_13656523

Ey, tb vas mañana a revisión de endometrio?? Yo mañana voy a la primera a ver q me dicen

Mañana inmunóloga y viernes primera eco de la segunda estimulación. He empezado con 8 folis, a ver el viernes qué me dicen. Cuéntanos mañana!!!

X
xing_13656523
28/5/19 a las 18:04
En respuesta a manolo_9721164

Mañana inmunóloga y viernes primera eco de la segunda estimulación. He empezado con 8 folis, a ver el viernes qué me dicen. Cuéntanos mañana!!!

Aisss, mañana nos contamos. Yo puede q no esté aún preparada pq madre ha estado unos días ingresada en el.hospital (por suerte ya está en casa mejor) y he tenido mucho estrés.

A ver q me dicen mañana, pero si me dice q tengo q esperar otro ciclo tp me preocupa, creo q lo peor ya está hecho hasta q llegue la betaespera y quien sabe igual hasta te espero

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 18:06
En respuesta a xing_13656523

Aisss, mañana nos contamos. Yo puede q no esté aún preparada pq madre ha estado unos días ingresada en el.hospital (por suerte ya está en casa mejor) y he tenido mucho estrés.

A ver q me dicen mañana, pero si me dice q tengo q esperar otro ciclo tp me preocupa, creo q lo peor ya está hecho hasta q llegue la betaespera y quien sabe igual hasta te espero

Ay lo siento. Me alegro de que ya esté bien. Pues tú sin estrés, lo que mejor sea. A estas alturas las prisas no tienen sentido. Lo importamte es que ya están congeladitos y no hay que correr más contra el tiempo. Besotes

F
fadwa_7070685
28/5/19 a las 18:08
En respuesta a xing_13656523

Ey, tb vas mañana a revisión de endometrio?? Yo mañana voy a la primera a ver q me dicen

Si tambien voy mañana asique super ansiosa

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 18:55
En respuesta a fadwa_7070685

Si tambien voy mañana asique super ansiosa

Suerte chicas!!!!

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 19:15

Hola!! Hacía tiempo que no os leía!!
Enhorabuena a los positivos!! Vaya primavera estupenda estamos teniendo!!!!

No me acuerdo quien preguntaba por la coenzima Q10. Yo tomo 600mg al dia(marca Lamberts, porque hay muchas marcas pero a dosis muy bajitas) conviene tomarlo al menos 2 meses antes de la punción.
Es el tiempo que tardan en madurar bien los óvulos. Aparte tomo Seidivid(inositol), vitamina D, hierro(que lo tengo bajito) y DHEA (pero eso no se vende en España y es con receta de mi gine)

Vane, lo de el Kir te lo explicarán bien en consulta. Pero estas en Ivi, y supongp que son Alecsandru. Y ella manda medicación para eeso
mírate el instagram/videos youtube de una chica que se llama Suddenly this Claudia.
Ella es AA y el marido c2, y han conseguido porfin embarazo en ivi valencia😚😚😚

Iscanlo...a tope con los parcheeeees!!!!!!


Yo esperando a hacerme mi segundo ciclo en un par de semanas (con descontrol total de reglas, la última a los 12 dias y llorando sin sentido como una loca cuando me dá el flús!!😂😂)
a ver si tenemos suerte y encontramos otro embrión sanito🍀

Animo a todas!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 19:16

Iscanlo, espero que tu mami vaya mejor!!! 😚😚😚

K
khlifa_18248716
28/5/19 a las 20:28
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! 
Os he leido lo de la Q10 y quería preguntaros desde cuando se recomienda tomar, podría hacer efecto si empiezo a tomarlo ya y la transfer es a mitad de junio?? o solo hace efecto habiendo tomado por ejemplo 2 meses antes? a ver si me podéis informar y si esto me lo compro y empiezo a tomar.

Un saludo y muchas gracias

Hola Erku, a mí me recetó Q10 de 400 MG desde antes de pincharme y me dijo el doctor que hasta el bautizo  lo debo dejar (junto con ácido fólico, vitamina d y neurobion)
asi q mejor q empieces de una vez 

K
khlifa_18248716
28/5/19 a las 20:31

Chicas hoy me hicieron las punción y son 9. Crucen deditos p que se logren bien.

Felicidades a quienes ya tienen positivo  
 

S
suli_1027582
28/5/19 a las 20:49
En respuesta a khlifa_18248716

Chicas hoy me hicieron las punción y son 9. Crucen deditos p que se logren bien.

Felicidades a quienes ya tienen positivo  
 

Oler que bien 9 está súper bien, verás que llegan todos y de buena calidad guapa😘😘

M
mavi87
28/5/19 a las 20:52
En respuesta a khlifa_18248716

Chicas hoy me hicieron las punción y son 9. Crucen deditos p que se logren bien.

Felicidades a quienes ya tienen positivo  
 

Mucha suerte!! 🤞🏼

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 20:58
En respuesta a luigi_7990801

Hola!! Hacía tiempo que no os leía!!
Enhorabuena a los positivos!! Vaya primavera estupenda estamos teniendo!!!!

No me acuerdo quien preguntaba por la coenzima Q10. Yo tomo 600mg al dia(marca Lamberts, porque hay muchas marcas pero a dosis muy bajitas) conviene tomarlo al menos 2 meses antes de la punción.
Es el tiempo que tardan en madurar bien los óvulos. Aparte tomo Seidivid(inositol), vitamina D, hierro(que lo tengo bajito) y DHEA (pero eso no se vende en España y es con receta de mi gine)

Vane, lo de el Kir te lo explicarán bien en consulta. Pero estas en Ivi, y supongp que son Alecsandru. Y ella manda medicación para eeso
mírate el instagram/videos youtube de una chica que se llama Suddenly this Claudia.
Ella es AA y el marido c2, y han conseguido porfin embarazo en ivi valencia😚😚😚

Iscanlo...a tope con los parcheeeees!!!!!!


Yo esperando a hacerme mi segundo ciclo en un par de semanas (con descontrol total de reglas, la última a los 12 dias y llorando sin sentido como una loca cuando me dá el flús!!😂😂)
a ver si tenemos suerte y encontramos otro embrión sanito🍀

Animo a todas!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

jajajajjaa llorando por la regla?? bendita sea que aún tenemos óvulos!! 

Sí, a Claudia la conozco de algunos emails que nos hemos enviado. Sé que con terapia se puede conseguir, pero vamos, es otra piedra que me ponen en el camino. 

De todas formas la positividad arriba chicas!! Lo vamos a conseguir!!! Mañana os cuento. Ah sí! estoy con la dra. Alecsandru.  Besotes

M
mavi87
28/5/19 a las 20:58
En respuesta a manolo_9721164

Pues me tardaron 3 buenas semanas....

Gracias guapa!  Mañana nos cuentas! 😘

M
manolo_9721164
28/5/19 a las 20:59
En respuesta a khlifa_18248716

Chicas hoy me hicieron las punción y son 9. Crucen deditos p que se logren bien.

Felicidades a quienes ya tienen positivo  
 

wowwwww qué super mega bueno!!! son muchos!!!!!! yuhuuuuu . Cruzamos hasta los dedos de los pies 

A
avneet_9743922
28/5/19 a las 22:27

Confirmado  es positiva la beta , con valores 123

T
tina03
28/5/19 a las 22:48
En respuesta a avneet_9743922

Confirmado  es positiva la beta , con valores 123

Felicidades 🤗🤗🤗🤗🤗

X
xing_13656523
28/5/19 a las 23:03
En respuesta a luigi_7990801

Iscanlo, espero que tu mami vaya mejor!!! 😚😚😚

Gracias rain, sí algo mejor está aunque aún algo blandita

X
xing_13656523
28/5/19 a las 23:03
En respuesta a khlifa_18248716

Chicas hoy me hicieron las punción y son 9. Crucen deditos p que se logren bien.

Felicidades a quienes ya tienen positivo  
 

Olé, 9 que bien!!!! 

X
xing_13656523
28/5/19 a las 23:05
En respuesta a avneet_9743922

Confirmado  es positiva la beta , con valores 123

Enhorabuena!!!
me alegro muchimo, ahora falta de cuantos??

X
xing_13656523
28/5/19 a las 23:09
En respuesta a luigi_7990801

Hola!! Hacía tiempo que no os leía!!
Enhorabuena a los positivos!! Vaya primavera estupenda estamos teniendo!!!!

No me acuerdo quien preguntaba por la coenzima Q10. Yo tomo 600mg al dia(marca Lamberts, porque hay muchas marcas pero a dosis muy bajitas) conviene tomarlo al menos 2 meses antes de la punción.
Es el tiempo que tardan en madurar bien los óvulos. Aparte tomo Seidivid(inositol), vitamina D, hierro(que lo tengo bajito) y DHEA (pero eso no se vende en España y es con receta de mi gine)

Vane, lo de el Kir te lo explicarán bien en consulta. Pero estas en Ivi, y supongp que son Alecsandru. Y ella manda medicación para eeso
mírate el instagram/videos youtube de una chica que se llama Suddenly this Claudia.
Ella es AA y el marido c2, y han conseguido porfin embarazo en ivi valencia😚😚😚

Iscanlo...a tope con los parcheeeees!!!!!!


Yo esperando a hacerme mi segundo ciclo en un par de semanas (con descontrol total de reglas, la última a los 12 dias y llorando sin sentido como una loca cuando me dá el flús!!😂😂)
a ver si tenemos suerte y encontramos otro embrión sanito🍀

Animo a todas!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Sí ya has conseguido un embrión sanito, cruzaremos los dedos para a aparezca como mínimo otro, de ahí para arriba!!

Yo también lloro sin sentido, o por miedo, quien lo sabe!! Llevamos tal.cantidad se hormonas encima q lo q no sé es cómo no mando a más de un@ a tomar viento fresco... Además de lo bajones sensibleros tb se me pone mala leche...

Aisw, venga q cada vez estamos un pasito más cerca de nuestro objetivo

N
najua_8551079
29/5/19 a las :01
En respuesta a avneet_9743922

Confirmado  es positiva la beta , con valores 123

Q bien!!! Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 7:34
En respuesta a avneet_9743922

Confirmado  es positiva la beta , con valores 123

Ahora sí!!! Super felicidades!!! Te deseo un precioso embarazo y a marcar barriguita que después de esos 9 años te lo super mereces!!💖💖

S
suli_1027582
29/5/19 a las 8:14
En respuesta a avneet_9743922

Confirmado  es positiva la beta , con valores 123

Felicidades guapa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 Que alegria ahora toca disfrutar y estar tranquilica !!😘😘😘 tú a cuánto días de beta te hiciste el test?

M
mavi87
29/5/19 a las 8:46
En respuesta a avneet_9743922

Confirmado  es positiva la beta , con valores 123

Que bien!! Enhorabuena guapa, a disfrutar del embarazo! besos

Y
yuxin_6280219
29/5/19 a las 9:12
En respuesta a khlifa_18248716

Hola Erku, a mí me recetó Q10 de 400 MG desde antes de pincharme y me dijo el doctor que hasta el bautizo  lo debo dejar (junto con ácido fólico, vitamina d y neurobion)
asi q mejor q empieces de una vez 

Hola Marianne!

Vaya, creo que tenía que haber empezado antes, mi transferencia será solbre el 21 de junio, queda poco como para que me haga efecto Q10, creo yo... mañana tengo cita en la clínica y le preguntaré al gine si ahora haría efecto.

un saludo y muchas gracias

Y
yuxin_6280219
29/5/19 a las 9:21
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, he recibido el resultato inmunológico. Como no... soy KIR AA  de todas formas mañana tengo la cita con la inmunóloga y ella me explicará todo. Vamos, es que ni queriendo me sale todo al revés jajajajajaja

Vaya... jobar... esperate a que te digan que posibles soluciones hay y luego ya se valora, pero entiendo que sea otro mazazo más a sumar en la mochila.

Mucho ánimo y nos vas contando.

Ayer me llamó la médica de cabecera y el esfuerzo de comer super sano y ejercicio han tenido resultado y me ha bajado el azúcar a niveles normales. Por otro lado, tal y como recomendaste, también me hice analítica de tiroides y está en 3 (siempre que me lo han analizado me ha salido lo mismo), me dijiste que me recomendabas que estuviera alrededor de 2, mañana le diré al gine a ver qué opina él. 

Un abrazo

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 9:39
En respuesta a yuxin_6280219

Vaya... jobar... esperate a que te digan que posibles soluciones hay y luego ya se valora, pero entiendo que sea otro mazazo más a sumar en la mochila.

Mucho ánimo y nos vas contando.

Ayer me llamó la médica de cabecera y el esfuerzo de comer super sano y ejercicio han tenido resultado y me ha bajado el azúcar a niveles normales. Por otro lado, tal y como recomendaste, también me hice analítica de tiroides y está en 3 (siempre que me lo han analizado me ha salido lo mismo), me dijiste que me recomendabas que estuviera alrededor de 2, mañana le diré al gine a ver qué opina él. 

Un abrazo

Qué bueno!! pues ha merecido totalmente la pena. Sobre la TSH, intenta bajarla a 2 (ideal), máximo 2,5 antes del transfer, ok? De todas formas siempre fluctúa, hoy la tienes a 3 y en 2 semanas sube o baja. Hay que tenerla controladita. 

Y
yuxin_6280219
29/5/19 a las 9:55
En respuesta a manolo_9721164

Qué bueno!! pues ha merecido totalmente la pena. Sobre la TSH, intenta bajarla a 2 (ideal), máximo 2,5 antes del transfer, ok? De todas formas siempre fluctúa, hoy la tienes a 3 y en 2 semanas sube o baja. Hay que tenerla controladita. 

Y darme medicación apra bajarla me lo tienen que recetar desde la clínica, no? o la médica de cabecera?. He visto que en poco tiempo baja, por lo que si empiezo a tomar mañana jueves una vez que vaya a al clínica para la transfer 3 semanas despúes ya me habrá bajado, no?

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 10:46
En respuesta a yuxin_6280219

Y darme medicación apra bajarla me lo tienen que recetar desde la clínica, no? o la médica de cabecera?. He visto que en poco tiempo baja, por lo que si empiezo a tomar mañana jueves una vez que vaya a al clínica para la transfer 3 semanas despúes ya me habrá bajado, no?

Baja super rápido, no te preocupes. Si te lo receta la clínica mejor porque saben la dósis. La de cabecera no creo que se entere mucho la verdad. Yo tomo eutirox 50, pero conozco chicas con 75... 

Y
yuxin_6280219
29/5/19 a las 10:59
En respuesta a manolo_9721164

Baja super rápido, no te preocupes. Si te lo receta la clínica mejor porque saben la dósis. La de cabecera no creo que se entere mucho la verdad. Yo tomo eutirox 50, pero conozco chicas con 75... 

Perfecto! muchas gracias!!!

Un saludo y ánimo

S
suli_1027582
29/5/19 a las 12:13
En respuesta a yuxin_6280219

Y darme medicación apra bajarla me lo tienen que recetar desde la clínica, no? o la médica de cabecera?. He visto que en poco tiempo baja, por lo que si empiezo a tomar mañana jueves una vez que vaya a al clínica para la transfer 3 semanas despúes ya me habrá bajado, no?

Si mejor la clínica porque a mi me dijo en el de cabecera q la tenía bien y luego no era así, me dijeron q tenía q tomarme la pastilla y llevo un año y algo con ella!!

Y
yuxin_6280219
29/5/19 a las 12:18
En respuesta a suli_1027582

Si mejor la clínica porque a mi me dijo en el de cabecera q la tenía bien y luego no era así, me dijeron q tenía q tomarme la pastilla y llevo un año y algo con ella!!

Muchas gracias!!!

M
manolo_9721164
29/5/19 a las 12:46

A ver chicas, acaba de terminar la cita con la inmunóloga. Lo dicho, otra gran piedra en el camino... tengo un tratamiento con una lista enorme para no rechazar el embrión y para las trombofilias y mutaciones. Solo de ver la lista de medicamentos tiemblo... pero bueno, todo sea por intentar llegar al objetivo. 

Yo que estaba contenta por tener un embrión sano y ahora resulta que solo empieza el camino en subida. En fin, esta es la vida. Besotes!

M
mavi87
29/5/19 a las 13:03
En respuesta a manolo_9721164

A ver chicas, acaba de terminar la cita con la inmunóloga. Lo dicho, otra gran piedra en el camino... tengo un tratamiento con una lista enorme para no rechazar el embrión y para las trombofilias y mutaciones. Solo de ver la lista de medicamentos tiemblo... pero bueno, todo sea por intentar llegar al objetivo. 

Yo que estaba contenta por tener un embrión sano y ahora resulta que solo empieza el camino en subida. En fin, esta es la vida. Besotes!

Jolines...pero bueno piensa que hay solución, y que gracias a estas pruebas, te han visto esto, mejor ir con todo hecho, aun que cueste un poco mas de tiempo. Y los medicamentos supongo que no te lo cubren, como siempre.

Yo estoy peleando a ver si me cubre el seguro algo...las KIR ya me han dicho que no, las HLA si... y aparte  me han pedido que me repita mas como las leiden, natural killer... Cuando me dijo que me las repitiera por que si, no sabia si llorar o reirme.

En fin todo sea por ser mamis. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir