Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
4/6/19 a las 7:09
En respuesta a faina_5522547

Entiendo la decepcion de tener que seguir esperando y que todo se postegue cuando creemos estar tan cerca. Mira mi caso que desde marzo que tube la puncion aun no han podido hacerme la transfer porq mis ovarios necesitaban recuperarse de la hiperestimulacion luego me habia quedado un quiste y recien ahora estoy con medicacion para poder hacer la transfer en el proximo ciclo.. o ses que desde la puncion yan van 3 meses y me queda esperar un ciclo mas. Pero no queda de otra en estos tratamientos siempre surgen cosas que no se esperan. Solo ten fe que ya tienes un embrion sanito y eso ya es algo muy bueno fijate cuantas chicas no llegan ni a eso. Asique hay q seguir adelante que pronto llegara el momento de cada una !!

Ya, la verdad que al pasarme teniendo ya 1 vitrificado es 1 alivio... lo que me tiene mal es que no sé qué es mejor, hacer transfer o seguir estimulándome...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 7:10
En respuesta a faina_5522547

Sin muchas novedades.. el viernes tengo eco de control y si va todo bien debo esperar a la proxima regla para empezar con la progesterona para prepararme para la transfer que supongo sera en julio

Qué vaya genial! Haznos saber💚

W
wenyi_18254129
4/6/19 a las 10:45
En respuesta a brando_17898305

Buenas chicas, 
Voy a empezar otro ciclo por fin. El caso es que me han recetado menos medicación que la vez anterior. En mi primer intento me prescribieron Bemfola 225 y Menopur 150, estuve pinchándome durante 9 días. Empecé con los antagonistas en el día 6, Orgalutran. Y el día 10 del ciclo me inyecté el combinado Ovitrelle + Decapeptyl
Esta vez me dan Pergoveris (300iu) para 7 días y Citrotide de antagonista. 
Alguien ha hecho ciclo con Pergoveris? No es un poco corto 7 días? A ver si a la doctora se le ha ido la pinza y me ha recetado una pluma menos ...

Cuantos óvulos conseguiste con ese tratamiento? Yo tengo para este ciclo un tratamiento similar al tuyo,  pero 150 de Bemfola porque dicen que 300 es lo máximo (el Bemfola lo combino con 150 de menor)...  Pero ya veo que eso no es el del todo cierto.  Que rollo todo esto,  cruzando dedos porque el 2019 sea nuestro año,  porque nos lo merecemos!! 

B
brando_17898305
4/6/19 a las 16:52
En respuesta a manolo_9721164

Hola haley! La verdad es frustrante porque cuando piensas que finalmente lo vas a conseguir llega algo que siempre te vuelve a poner en pausa. Y siguen pasando los años... ya voy por sept 2019🤦‍♀️
Sé que 3 estimulaciones en 3 meses es una barbaridad pero no sé que hacer... considerando mi cv de abortos y que me queda poquísimo tiempo, hacer un transfer con solo 1 embrión es 1 riesgo. Estoy confundida... no quiero tampoco que me pase nada malo.

Creo que hace semanas hablamos de las NK. He recibido los análisis y tengo nuevas piedras en el camino, soy KIR AA + HLA-C1. Mi marido HLAC1C2. Tengo una lista enorme de fármacos. Aún así tengo miedo de un transfer...

La verdad que es un rollo, hasta que no te metes de lleno es esto de la reproducción asistida, después de mucho buscar, no te das cuenta de lo complicado que es quedarse embarazada (excepto si tienes 16 años y estás borracha).

Cuando le hablo a mis amigas de la compatibilidad inmunológica para el buen desarrollo de la placenta...bla, bla, bla...flipan! 

No sé qué decirte Vane, nos ha tocado pasar por todo esto, es lo que hay y toca seguir empastillándose y metiéndose de todo. Hay que seguir luchando! Este verano disfruta a tope con tu marido, que no hemos venido a este mundo a sufrir, come y bebe lo que quieras y en septiembre ¡examen de recuperación!

B
brando_17898305
4/6/19 a las 17:04
En respuesta a manolo_9721164

¿Qué pasó con la primera? 

Yo en la 1 hice protocolo largo, tuve 1 embrión sano con dgp. En ésta, protocolo corto, resultado: un desastre. No llego ni a la punción. Si tu primera fue un desastre yo probaría con la otra, pero si fue más o menos bien, yo no haría experimentos. 

 

En la primera me sacaron 13, fecundaron 9, pero muy pocos llegaron a día 3. No me pudieron transferir en fresco porque tenía bastante líquido y los ovarios hinchados (SHO). 

De los coges quedaron 4, pero dos de muy mala calidad. Tuve dos transferencias pero no agarró ninguno. Beta totalmente cero. 

La doctora creyó conveniente mandarnos a inmunólogo y hacernos todas las pruebas habidas y por haber. Además de que tengo las NK altas, el estudio de las CD 138 salió un poco alterado. Y a mi marido, pues todo lo que podía salir mal, salió peor. 

Llevamos los dos meses de pruebas, vitaminas y medicamentos varios. La verdad que nos sentimos como conejillos de indias. Y me faltaba conocer el resultado del test genético de portadores, que ese ha salido bien porque no me han detectado ninguno de los estudiados. Así que aquí estamos, en nuestro segundo intento, casi un año después del anterior ciclo, con muchas ganas pero un poco mosqueada por el cambio de medicación.

B
brando_17898305
4/6/19 a las 17:07
En respuesta a wenyi_18254129

Cuantos óvulos conseguiste con ese tratamiento? Yo tengo para este ciclo un tratamiento similar al tuyo,  pero 150 de Bemfola porque dicen que 300 es lo máximo (el Bemfola lo combino con 150 de menor)...  Pero ya veo que eso no es el del todo cierto.  Que rollo todo esto,  cruzando dedos porque el 2019 sea nuestro año,  porque nos lo merecemos!! 

Yo conseguí 13 ovulos, de los que 11 eran de buena calidad, pero fecundaron 9. Mi problema es que el esperma era bastante malo y el embrión no evolucionaba.

Ahora estoy preocupada por el cambio de medicación porque me dan menos dosis y sólo para 7 días, veremos a ver... ya os iré contando

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:25
En respuesta a brando_17898305

La verdad que es un rollo, hasta que no te metes de lleno es esto de la reproducción asistida, después de mucho buscar, no te das cuenta de lo complicado que es quedarse embarazada (excepto si tienes 16 años y estás borracha).

Cuando le hablo a mis amigas de la compatibilidad inmunológica para el buen desarrollo de la placenta...bla, bla, bla...flipan! 

No sé qué decirte Vane, nos ha tocado pasar por todo esto, es lo que hay y toca seguir empastillándose y metiéndose de todo. Hay que seguir luchando! Este verano disfruta a tope con tu marido, que no hemos venido a este mundo a sufrir, come y bebe lo que quieras y en septiembre ¡examen de recuperación!

Tú eres kir AA?? Tú marido qué HLAC es? 

Distrutar a ver porque empiezo de nuevo a estimularme en 1 mes pienso. A ver si ya acabamos🙏🏼🙏🏼

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:28
En respuesta a brando_17898305

En la primera me sacaron 13, fecundaron 9, pero muy pocos llegaron a día 3. No me pudieron transferir en fresco porque tenía bastante líquido y los ovarios hinchados (SHO). 

De los coges quedaron 4, pero dos de muy mala calidad. Tuve dos transferencias pero no agarró ninguno. Beta totalmente cero. 

La doctora creyó conveniente mandarnos a inmunólogo y hacernos todas las pruebas habidas y por haber. Además de que tengo las NK altas, el estudio de las CD 138 salió un poco alterado. Y a mi marido, pues todo lo que podía salir mal, salió peor. 

Llevamos los dos meses de pruebas, vitaminas y medicamentos varios. La verdad que nos sentimos como conejillos de indias. Y me faltaba conocer el resultado del test genético de portadores, que ese ha salido bien porque no me han detectado ninguno de los estudiados. Así que aquí estamos, en nuestro segundo intento, casi un año después del anterior ciclo, con muchas ganas pero un poco mosqueada por el cambio de medicación.

Lo siento... es super frustrante, te entiendo. Imagino que tu marido hizo el fish y salió mal no? Con el dgp solucionado.

Nosotros tb hicimos el TCG y gracias a Dios salió bien, al menos eso tenemos que no es poco. Con la medicación diferente pienso que es recomendable visto que tenías hiperestimulación no?

B
brando_17898305
4/6/19 a las 18:43
En respuesta a manolo_9721164

Tú eres kir AA?? Tú marido qué HLAC es? 

Distrutar a ver porque empiezo de nuevo a estimularme en 1 mes pienso. A ver si ya acabamos🙏🏼🙏🏼

Yo soy C1C2 con Haplotipo AB. Mi marido es C1C1. Los receptores kir los tengo bien porque tengo ligandos de los dos. La prueba que me sale mal es el número total de NK en sangre, que las tengo en 15% cuando lo Máximo sería 12. Para eso el inmunólogo me recetó Prednisona. Las pruebas de inmunología son un mundo, los problemas son de lo más variado 😅

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:47
En respuesta a brando_17898305

Yo soy C1C2 con Haplotipo AB. Mi marido es C1C1. Los receptores kir los tengo bien porque tengo ligandos de los dos. La prueba que me sale mal es el número total de NK en sangre, que las tengo en 15% cuando lo Máximo sería 12. Para eso el inmunólogo me recetó Prednisona. Las pruebas de inmunología son un mundo, los problemas son de lo más variado 😅

Tú estás genial!!! Primero porque al ser haplotipo AB quiere decir que tus receptores inhiben a la NK, problema resuelto. Ademas tienes genotipo C1C2 (los receptores conocen la C2 que no suele gustar) y encima tu marido C1C1, pero si esa es la situación ideal!!!!! No veo el problema por ningún ladito. 

Las NK ya no las están midiendo. Solo las kir combinadas con el genotipo paterno.

B
brando_17898305
4/6/19 a las 18:50
En respuesta a manolo_9721164

Lo siento... es super frustrante, te entiendo. Imagino que tu marido hizo el fish y salió mal no? Con el dgp solucionado.

Nosotros tb hicimos el TCG y gracias a Dios salió bien, al menos eso tenemos que no es poco. Con la medicación diferente pienso que es recomendable visto que tenías hiperestimulación no?

Sí, a mi marido le hicieron Fish y la de fragmentación de doble cadena de ADN. Salió por encima del 80%, por lo que me dijeron era normal que los embriones no evolucionasen o pudiera terminar en aborto.  Me da mucha pena porque mi marido es un chico súper sano y deportista, pero esas cosas dan igual.... cuando te toca, te toca! 
En el primer tratamiento hicimos ICSI, con Imsi y de todo...le  seleccionaron con pinzas los más bonitos...y aún así resulta que tenían mal el ADN. Se siente bastante impotencia.

Ahora con su tratamiento y mi prednisona a ver si hay suerte, entiendo que me hayan cambiado la medicación, pero tb me gustaría que fecundasen el mayor número posible ya que muchos se pararán por el camino. En fin, un miedo tras otro. 

Espero que en tu siguiente ciclo vaya mejor. No te rindas!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:51
En respuesta a brando_17898305

Yo soy C1C2 con Haplotipo AB. Mi marido es C1C1. Los receptores kir los tengo bien porque tengo ligandos de los dos. La prueba que me sale mal es el número total de NK en sangre, que las tengo en 15% cuando lo Máximo sería 12. Para eso el inmunólogo me recetó Prednisona. Las pruebas de inmunología son un mundo, los problemas son de lo más variado 😅

Yo estoy en el lado opuesto por desgracia. Soy kir AA + HLA C1C1 y mi marido HLA C1C2. Tengo una lista enorme de fármacos.

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:52
En respuesta a brando_17898305

Sí, a mi marido le hicieron Fish y la de fragmentación de doble cadena de ADN. Salió por encima del 80%, por lo que me dijeron era normal que los embriones no evolucionasen o pudiera terminar en aborto.  Me da mucha pena porque mi marido es un chico súper sano y deportista, pero esas cosas dan igual.... cuando te toca, te toca! 
En el primer tratamiento hicimos ICSI, con Imsi y de todo...le  seleccionaron con pinzas los más bonitos...y aún así resulta que tenían mal el ADN. Se siente bastante impotencia.

Ahora con su tratamiento y mi prednisona a ver si hay suerte, entiendo que me hayan cambiado la medicación, pero tb me gustaría que fecundasen el mayor número posible ya que muchos se pararán por el camino. En fin, un miedo tras otro. 

Espero que en tu siguiente ciclo vaya mejor. No te rindas!

A tu marido le pasa como a mí con mis óvulos. Se dividen mal pero con dgp tengo 1 sanísimo. No te preocupes. 

Lo importante es tu salud, no importa la cantidad sino la calidad. 

F
fadwa_7070685
4/6/19 a las 19:03

Hola bellas como andan? Espero que todas bien. Yo bastante tranquila esperando al jueves para la transferencia, 
Alguna que ya halla pasado por eso me cuenta su experiencia? Duele? o algo? Han echo el resposo los 15 dias o no?
 

S
suli_1027582
4/6/19 a las 19:15
En respuesta a fadwa_7070685

Hola bellas como andan? Espero que todas bien. Yo bastante tranquila esperando al jueves para la transferencia, 
Alguna que ya halla pasado por eso me cuenta su experiencia? Duele? o algo? Han echo el resposo los 15 dias o no?
 

Hola guapa, a mi no me dolió nada la verdad son más los nervios q llevamos q lo q es en realidad,yo mientras me estaban haciendo la transferencia y vi la marchita blanca q se ve q es el pollito me hinché de llorar de la emoción que ya lo tenia dentro, reposo el primer día estuve tumbada y ya a partir del segundo hize vida normal pero sin anda de coger peso ni nada de eso y tb me dijeron que nada de estrujar la fregona!! 😘😘

V
vitaly_7451042
4/6/19 a las 19:52

Qué bien ver positivos... Ánimo a las que no han tenido noticias... Nosotros iremos a repetir el cultivo en 3 o 4 días...

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 20:35
En respuesta a fadwa_7070685

Hola bellas como andan? Espero que todas bien. Yo bastante tranquila esperando al jueves para la transferencia, 
Alguna que ya halla pasado por eso me cuenta su experiencia? Duele? o algo? Han echo el resposo los 15 dias o no?
 

Muchísima suerte el jueves!!!!!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 20:36
En respuesta a vitaly_7451042

Qué bien ver positivos... Ánimo a las que no han tenido noticias... Nosotros iremos a repetir el cultivo en 3 o 4 días...

Ánimo, siempre un pasito más cerca

L
lisa_18280732
4/6/19 a las 22:31

Hola a todas!!! Soy de Argentina, nuevita en esto!!! Esperando autorización de la obra social para comenzar tratamiento! Agradezco haber encontrado este grupo, estuve leyendo las conversaciones desde el principio, y la verdad es que aprendí mucho de uds, y realmente asombrada de cuántas cosas que una no conoce ni espera!! Tengo una hija de 4 años, y era inimaginable para mí pasar por fiv! Pero acá estoy!!! 
Muy contenta porque leer positivos animan a todas, y dan esperanza!!! Dando fuerzs para las malas noticias y abrazos fuertes para quienes lo necesiten!!! Y toda la energía positiva para las próximas transferencias!!! Besos a todas!

F
fadwa_7070685
4/6/19 a las 23:30

Bienvenida flipy yo tmb soy de argentina, Capital Federal 

F
faina_5522547
4/6/19 a las 23:58
En respuesta a fadwa_7070685

Hola bellas como andan? Espero que todas bien. Yo bastante tranquila esperando al jueves para la transferencia, 
Alguna que ya halla pasado por eso me cuenta su experiencia? Duele? o algo? Han echo el resposo los 15 dias o no?
 

Eras de argentina ?? O estoy confundida 🤔

F
faina_5522547
4/6/19 a las 23:59
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!! Soy de Argentina, nuevita en esto!!! Esperando autorización de la obra social para comenzar tratamiento! Agradezco haber encontrado este grupo, estuve leyendo las conversaciones desde el principio, y la verdad es que aprendí mucho de uds, y realmente asombrada de cuántas cosas que una no conoce ni espera!! Tengo una hija de 4 años, y era inimaginable para mí pasar por fiv! Pero acá estoy!!! 
Muy contenta porque leer positivos animan a todas, y dan esperanza!!! Dando fuerzs para las malas noticias y abrazos fuertes para quienes lo necesiten!!! Y toda la energía positiva para las próximas transferencias!!! Besos a todas!

Hola como estas ?? Yo tambien de argentina. Donde vas a realizar el tratamiento ??

M
manolo_9721164
5/6/19 a las :00
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!! Soy de Argentina, nuevita en esto!!! Esperando autorización de la obra social para comenzar tratamiento! Agradezco haber encontrado este grupo, estuve leyendo las conversaciones desde el principio, y la verdad es que aprendí mucho de uds, y realmente asombrada de cuántas cosas que una no conoce ni espera!! Tengo una hija de 4 años, y era inimaginable para mí pasar por fiv! Pero acá estoy!!! 
Muy contenta porque leer positivos animan a todas, y dan esperanza!!! Dando fuerzs para las malas noticias y abrazos fuertes para quienes lo necesiten!!! Y toda la energía positiva para las próximas transferencias!!! Besos a todas!

Bienvenida fripy!! aquí estamos para lo que necesites.

A
abasse_8310874
5/6/19 a las :03
En respuesta a brando_17898305

Sí, a mi marido le hicieron Fish y la de fragmentación de doble cadena de ADN. Salió por encima del 80%, por lo que me dijeron era normal que los embriones no evolucionasen o pudiera terminar en aborto.  Me da mucha pena porque mi marido es un chico súper sano y deportista, pero esas cosas dan igual.... cuando te toca, te toca! 
En el primer tratamiento hicimos ICSI, con Imsi y de todo...le  seleccionaron con pinzas los más bonitos...y aún así resulta que tenían mal el ADN. Se siente bastante impotencia.

Ahora con su tratamiento y mi prednisona a ver si hay suerte, entiendo que me hayan cambiado la medicación, pero tb me gustaría que fecundasen el mayor número posible ya que muchos se pararán por el camino. En fin, un miedo tras otro. 

Espero que en tu siguiente ciclo vaya mejor. No te rindas!

Hola, mi marido tenía el mismo problema que el tuyo, y con el tratamiento y después de una operación de varicocele está en valores normales...al año. Importante el tratamiento.  Nosotros seguimos teniendo el problema que no evolucionan los embriones y ahora más pruebas.

L
lisa_18280732
5/6/19 a las 3:15
En respuesta a faina_5522547

Hola como estas ?? Yo tambien de argentina. Donde vas a realizar el tratamiento ??

En Córdoba!!! Vos sos de Capital como jortiano??? Saben cuánto tiempo se toman las obras sociales para autorizar?? Por lo q se algunas son muy lentas y otras súper rápido no??

L
lisa_18280732
5/6/19 a las 3:16
En respuesta a fadwa_7070685

Bienvenida flipy yo tmb soy de argentina, Capital Federal 

Gracias!!!!! A la espera de tu transferencia, leí que es en estos días no???

L
lisa_18280732
5/6/19 a las 3:16
En respuesta a manolo_9721164

Bienvenida fripy!! aquí estamos para lo que necesites.

Gracias Vanemila!!!!

T
tina03
5/6/19 a las 8:13

Hola chicas, estoy tras 4 dias de pinchazos menopur y viernes tengo la eco.Me ha entrado la paranoia que si se produce la ovulacion antes? Ayer termine mas o menos con la regla y al lavarme me parecio que tengo como clarita de uevo como antes de ovulacion.En un ciclo normal tengo ovulacion dia 16-18 ,pero ahora estoy en 7° dia del ciclo.

M
mavi87
5/6/19 a las 8:46
En respuesta a tina03

Hola chicas, estoy tras 4 dias de pinchazos menopur y viernes tengo la eco.Me ha entrado la paranoia que si se produce la ovulacion antes? Ayer termine mas o menos con la regla y al lavarme me parecio que tengo como clarita de uevo como antes de ovulacion.En un ciclo normal tengo ovulacion dia 16-18 ,pero ahora estoy en 7° dia del ciclo.

Hola guapa, no creo que se adelante tu ovulación, yo esta ultima tambien tenia clarita de huevo, si no llama a clinica y comentales. No te han mandado Orgalutran?

M
mavi87
5/6/19 a las 8:50
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!! Soy de Argentina, nuevita en esto!!! Esperando autorización de la obra social para comenzar tratamiento! Agradezco haber encontrado este grupo, estuve leyendo las conversaciones desde el principio, y la verdad es que aprendí mucho de uds, y realmente asombrada de cuántas cosas que una no conoce ni espera!! Tengo una hija de 4 años, y era inimaginable para mí pasar por fiv! Pero acá estoy!!! 
Muy contenta porque leer positivos animan a todas, y dan esperanza!!! Dando fuerzs para las malas noticias y abrazos fuertes para quienes lo necesiten!!! Y toda la energía positiva para las próximas transferencias!!! Besos a todas!

Hola guapa! Bienvenida!

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 8:52
En respuesta a tina03

Hola chicas, estoy tras 4 dias de pinchazos menopur y viernes tengo la eco.Me ha entrado la paranoia que si se produce la ovulacion antes? Ayer termine mas o menos con la regla y al lavarme me parecio que tengo como clarita de uevo como antes de ovulacion.En un ciclo normal tengo ovulacion dia 16-18 ,pero ahora estoy en 7° dia del ciclo.

No puedes ovular cuando se acaba de ir la regla y menos con las hormonas. No va a pasar nada, quédate tranquila. 

T
tina03
5/6/19 a las 9:48
En respuesta a mavi87

Hola guapa, no creo que se adelante tu ovulación, yo esta ultima tambien tenia clarita de huevo, si no llama a clinica y comentales. No te han mandado Orgalutran?

Orgalutran si que lo tengo pero todavia no me dijeron nada de usarlo.Tengo un plan que todavia me pone jueves ultimo pinchazo de menopur y viernes eco.En un ciclo normal cuando tengo la ovulacion se me hincha la tripa y me duelen los ovarios( o solo uno) .Ahora nada pero me asuste , que no quiero que se me escape 🤣🤣.Esperare un poco.Gracias mavi por la informacion de la farmacia,he hablado con ellos y tendran lo que necesito. 

T
tina03
5/6/19 a las 9:51
En respuesta a manolo_9721164

No puedes ovular cuando se acaba de ir la regla y menos con las hormonas. No va a pasar nada, quédate tranquila. 

Gracias vane, de verdad que no pensaba que te pueden entrar asi cosas de repente en la cabeza 😂😂.Tu como lo llevas? Has decidido si vas con otra estimulacion? 

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 11:06
En respuesta a tina03

Gracias vane, de verdad que no pensaba que te pueden entrar asi cosas de repente en la cabeza 😂😂.Tu como lo llevas? Has decidido si vas con otra estimulacion? 

Yo soñaba que no encontraba las inyecciones a la hora que me las tenía que poner... es normal obsesionarse. Queremos que todo salga bien.
Aún no lo he decidido al 100% pero creo que voy a seguir acumulando. Voy a pedir una segunda opinión en otra clínica. Me quedó claro que un gine normal no conoce este mundo bien

W
wenyi_18254129
5/6/19 a las 14:22
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!! Soy de Argentina, nuevita en esto!!! Esperando autorización de la obra social para comenzar tratamiento! Agradezco haber encontrado este grupo, estuve leyendo las conversaciones desde el principio, y la verdad es que aprendí mucho de uds, y realmente asombrada de cuántas cosas que una no conoce ni espera!! Tengo una hija de 4 años, y era inimaginable para mí pasar por fiv! Pero acá estoy!!! 
Muy contenta porque leer positivos animan a todas, y dan esperanza!!! Dando fuerzs para las malas noticias y abrazos fuertes para quienes lo necesiten!!! Y toda la energía positiva para las próximas transferencias!!! Besos a todas!

Hola fripy! Bienvenida,  me siento totalmente identificada contigo,  tengo un hijo de 3 años que llegó de forma natural y "rápido",  pero aquí estamos en la lucha!  Mucho ánimo y suerte

X
xing_13656523
5/6/19 a las 15:05
En respuesta a tina03

Hola chicas, estoy tras 4 dias de pinchazos menopur y viernes tengo la eco.Me ha entrado la paranoia que si se produce la ovulacion antes? Ayer termine mas o menos con la regla y al lavarme me parecio que tengo como clarita de uevo como antes de ovulacion.En un ciclo normal tengo ovulacion dia 16-18 ,pero ahora estoy en 7° dia del ciclo.

Con 4 días es pronto, pero llama a la clínica y te quedas más tranquila

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 15:34

Hola chicas, ¿alguna conoce la IVF Bcn? y el dr. Olivares? Estoy informándome sobre continuar con una tercera estimulación o no, y esta sería una opción. 

F
fadwa_7070685
5/6/19 a las 15:59
En respuesta a faina_5522547

Hola como estas ?? Yo tambien de argentina. Donde vas a realizar el tratamiento ??

Sisi de argentina y me estoy haciendo todo con Ramiro quintana en Procrearte

F
fadwa_7070685
5/6/19 a las 16:01
En respuesta a lisa_18280732

Gracias!!!!! A la espera de tu transferencia, leí que es en estos días no???

Sii mañana por suerte esperemos vaya todo bien. Con respecto a la obra social yo anteriormente tenia Galeno y me dieron un millon y medio de vueltas termine con abogado y todo. En cambio este tratamiento de alta complejidad lo realice por OSDE y la verdad me tengo que sacar el sombrero. Todo enseguida y rapido me dieron alguna que otra vuelta con las cosas que lleve pero fue todo muy rapido y sencillo 

W
wenyi_18254129
5/6/19 a las 17:14
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ¿alguna conoce la IVF Bcn? y el dr. Olivares? Estoy informándome sobre continuar con una tercera estimulación o no, y esta sería una opción. 

No,  no puedes hacer una tercera con tu clínica o es que quieres una segunda opinión? 

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 18:09
En respuesta a wenyi_18254129

No,  no puedes hacer una tercera con tu clínica o es que quieres una segunda opinión? 

Sí claro que puedo hacer una tercera con ellos. Quería solo otra opinión para estar más segura

T
tina03
5/6/19 a las 20:26
En respuesta a wenyi_18254129

No,  no puedes hacer una tercera con tu clínica o es que quieres una segunda opinión? 

Yo no la conozco pero cuando nos dijieron que tenemos que acudir a FiV   fue la clinica donde quieria empezar .Solo he hablado con ellos y me han gustado ( todos son bonitos al principio) .Despues hemos decidido por Valencia solo por otros asuntos personales.Pero yo si llegare a cambiar de clinica ire a por ivf Barcelona.Pero repito,no tengo ninguna experiencia con ellos.

L
lisa_18280732
5/6/19 a las 20:36
En respuesta a wenyi_18254129

Hola fripy! Bienvenida,  me siento totalmente identificada contigo,  tengo un hijo de 3 años que llegó de forma natural y "rápido",  pero aquí estamos en la lucha!  Mucho ánimo y suerte

Tal cual!!! Natural y rápido! Después tuve dos ectopicos... No hay otro camino en mí caso!!!

L
lisa_18280732
5/6/19 a las 20:38
En respuesta a fadwa_7070685

Sii mañana por suerte esperemos vaya todo bien. Con respecto a la obra social yo anteriormente tenia Galeno y me dieron un millon y medio de vueltas termine con abogado y todo. En cambio este tratamiento de alta complejidad lo realice por OSDE y la verdad me tengo que sacar el sombrero. Todo enseguida y rapido me dieron alguna que otra vuelta con las cosas que lleve pero fue todo muy rapido y sencillo 

Buenísimo que pudiste cambiar!!! Yo creo que no me aceptarían si quisiera cambiar! Voy con Medife!!! No sé cuánto tardarán!!!

W
wenyi_18254129
5/6/19 a las 21:42
En respuesta a lisa_18280732

Tal cual!!! Natural y rápido! Después tuve dos ectopicos... No hay otro camino en mí caso!!!

En mi caso no ha habido ninguno... Cuánto tiempo estuviste buscando? 

W
wenyi_18254129
5/6/19 a las 21:45

Chicas,  mañana tengo la cita a las 08:15 para ver la evolución después de estos tres días de tratamiento... Estoy atacada!! El gine vio 5, tengo la esperanza de que mñn se vea alguno más,  aunque me dijo que eso era improbable

X
xing_13656523
5/6/19 a las 22:52
En respuesta a wenyi_18254129

Chicas,  mañana tengo la cita a las 08:15 para ver la evolución después de estos tres días de tratamiento... Estoy atacada!! El gine vio 5, tengo la esperanza de que mñn se vea alguno más,  aunque me dijo que eso era improbable

Mañana nos cuentas!! 
es improbable q haya más, pero no pierdas la esperanza aun

L
lisa_18280732
5/6/19 a las 23:28
En respuesta a wenyi_18254129

En mi caso no ha habido ninguno... Cuánto tiempo estuviste buscando? 

En los tres embarazos (el de mí primera hija y los dos ectopicos) quede en el primer mes de búsqueda... Cuánto llevas buscando? Los estudios que indican???

M
manolo_9721164
6/6/19 a las 6:38
En respuesta a tina03

Yo no la conozco pero cuando nos dijieron que tenemos que acudir a FiV   fue la clinica donde quieria empezar .Solo he hablado con ellos y me han gustado ( todos son bonitos al principio) .Despues hemos decidido por Valencia solo por otros asuntos personales.Pero yo si llegare a cambiar de clinica ire a por ivf Barcelona.Pero repito,no tengo ninguna experiencia con ellos.

Gracias Tina. Os contaré

M
manolo_9721164
6/6/19 a las 6:40
En respuesta a wenyi_18254129

Chicas,  mañana tengo la cita a las 08:15 para ver la evolución después de estos tres días de tratamiento... Estoy atacada!! El gine vio 5, tengo la esperanza de que mñn se vea alguno más,  aunque me dijo que eso era improbable

Entiendo tus nervios... esto es super duro. Muchísima suerteeee!!! Cuéntanos despues😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir