Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
13/6/19 a las 16:36
En respuesta a wenyi_18254129

A mí me parece imposible! Has tenido noticias ya? 

Todavia no se nada,solo me llamo alguen de la enfermeria para preguntar como me siento ,si estoy bien.Mañana tengo cita con el doctor,asi que esperare hoy,no quiero ser pesada 😂😂.Si no, mañana seguramente me encuentro algo .

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mavi87
13/6/19 a las 17:36
En respuesta a tina03

Todavia no se nada,solo me llamo alguen de la enfermeria para preguntar como me siento ,si estoy bien.Mañana tengo cita con el doctor,asi que esperare hoy,no quiero ser pesada 😂😂.Si no, mañana seguramente me encuentro algo .

😱😱 enserio que no te han llamado??  Te habrá tocado el embriologo antipático! 🤭

X
xing_13656523
13/6/19 a las 18:06
En respuesta a wenyi_18254129

Buenos chicas... Punción hecha... Estoy atacada xq han salido llenos solo dos... Y necesito saber si son maduros,  porque como no sea así va a ser muy frustrante

Te han dicho ya cuántos maduros??? 
muchos ánimos

Es mi primera FIV

X
xing_13656523
13/6/19 a las 18:07
En respuesta a wenyi_18254129

Están los dos maduros! 

Me alegro muchooo!!

X
xing_13656523
13/6/19 a las 18:10
En respuesta a tina03

Todavia no se nada,solo me llamo alguen de la enfermeria para preguntar como me siento ,si estoy bien.Mañana tengo cita con el doctor,asi que esperare hoy,no quiero ser pesada 😂😂.Si no, mañana seguramente me encuentro algo .

No te han llamado aún???  Aiss, un embriologo soso, igual prefiere darte la buena noticia el médico personalmente.

Es muy difícil q de 20 no fecunde ninguno

T
tina03
13/6/19 a las 18:36
En respuesta a mavi87

😱😱 enserio que no te han llamado??  Te habrá tocado el embriologo antipático! 🤭

Tengo mil dudas ahora...si es algo mal? No creo que le importan mucho dar alguna noticia por telefeno,que sea buena o mala....En media hora cieren la clinica,asi que seguramente no me van a llamar.O pprque es nr de Ingalterra y no tienen saldo para llamadas internacionales 😂😂😂😂...pero sinceramente tengo miedo que no me han llamado porque algo va mal. No he leido en ningun foro chicas diciendo que no han recibido la llamada.

T
tina03
13/6/19 a las 18:43
En respuesta a xing_13656523

No te han llamado aún???  Aiss, un embriologo soso, igual prefiere darte la buena noticia el médico personalmente.

Es muy difícil q de 20 no fecunde ninguno

Yo creo que han pasado de mi ☹...a ellos le da igual pero a mi me salto el corazon en cada llamada que he recibido.Vosotras sabeis muy bien que se siente....🙄🙄🙄

M
mavi87
13/6/19 a las 19:15
En respuesta a tina03

Tengo mil dudas ahora...si es algo mal? No creo que le importan mucho dar alguna noticia por telefeno,que sea buena o mala....En media hora cieren la clinica,asi que seguramente no me van a llamar.O pprque es nr de Ingalterra y no tienen saldo para llamadas internacionales 😂😂😂😂...pero sinceramente tengo miedo que no me han llamado porque algo va mal. No he leido en ningun foro chicas diciendo que no han recibido la llamada.

En mi primera FIV fue viernes, y el sábado a las 9:00 de la mañana me estaba llamando el embriologo para decirme cuántos habian fecundado, en mi segunda FIV no me llamaron, por eso llamé yo, me pareció muy raro, me lo cogió una enfermera y en 5 minutos me llamo el embriologo. Tranquila que se hubiera sido algo malo te hubieran llamado, pero esta feo que no te informen para que estes más tranquila. 

F
fadwa_7070685
13/6/19 a las 19:22

Hola chicas como están? Estuve bastante desconectada he pasado unos días bastante tarara. Con miedo esperando al 19 para él beta u queriendo hacerme un evatest pero dándome miedo de ver el resultado. Hoy hace una semana que me han transferido los dos embriones y estoy que me muero de ganas de saber si todo salió bien. Espero que todas estén bien vi que algunas ya les han echo la punción y a otras transferido fuerza y todo lo mejor para cada una 

X
xing_13656523
13/6/19 a las 19:23
En respuesta a tina03

Tengo mil dudas ahora...si es algo mal? No creo que le importan mucho dar alguna noticia por telefeno,que sea buena o mala....En media hora cieren la clinica,asi que seguramente no me van a llamar.O pprque es nr de Ingalterra y no tienen saldo para llamadas internacionales 😂😂😂😂...pero sinceramente tengo miedo que no me han llamado porque algo va mal. No he leido en ningun foro chicas diciendo que no han recibido la llamada.

Yo creo q no les da el presupuesto para llamada internacional 🤣🤣🤣.

Fuera de bromas no entiendo pq no te llaman, sabiendo lo q se sufre en las esperas, ne parece de muy mal gusto , pq tb te tienen q llamar para decirte cuántos llegan a día 3 y cuántos a día 5, q pasa q ahí tampoco te van a llamar?? Te van de dejar en vilo. Mañana les preguntas pq no lo han hecho.

Ánimo q seguro q ha ido bien

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 19:23
En respuesta a tina03

Yo creo que han pasado de mi ☹...a ellos le da igual pero a mi me salto el corazon en cada llamada que he recibido.Vosotras sabeis muy bien que se siente....🙄🙄🙄

Hombre,  yo ya habría llamado quince veces jajaja.  A mi se me va a hacer muy largo hasta mañana 

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 19:31
En respuesta a mavi87

En mi primera FIV fue viernes, y el sábado a las 9:00 de la mañana me estaba llamando el embriologo para decirme cuántos habian fecundado, en mi segunda FIV no me llamaron, por eso llamé yo, me pareció muy raro, me lo cogió una enfermera y en 5 minutos me llamo el embriologo. Tranquila que se hubiera sido algo malo te hubieran llamado, pero esta feo que no te informen para que estes más tranquila. 

A mi me ha llamado la embriologa hoy una hora después de la punción para decirme si estaban maduros,  porque por lo visto me he tirado todo el sueño de la punción diciéndole q cuantos maduros había,  que si estaban bien,  que cuando sabría si estaban maduros,  vamos,  dándole una chapa que no veas jeje,  y que como me ha visto preocupada por eso me llamaba,  la verdad es que se lo he agradecido millones!! 

X
xing_13656523
13/6/19 a las 20:24
En respuesta a wenyi_18254129

A mi me ha llamado la embriologa hoy una hora después de la punción para decirme si estaban maduros,  porque por lo visto me he tirado todo el sueño de la punción diciéndole q cuantos maduros había,  que si estaban bien,  que cuando sabría si estaban maduros,  vamos,  dándole una chapa que no veas jeje,  y que como me ha visto preocupada por eso me llamaba,  la verdad es que se lo he agradecido millones!! 

Aiss, Cris ni en la sedación has descansado??? Para mí fue un sueño muuuy dulce.

Intenta descansar hasta mañana q aún te quedan esperas

S
suli_1027582
13/6/19 a las 20:31
En respuesta a wenyi_18254129

A mi me ha llamado la embriologa hoy una hora después de la punción para decirme si estaban maduros,  porque por lo visto me he tirado todo el sueño de la punción diciéndole q cuantos maduros había,  que si estaban bien,  que cuando sabría si estaban maduros,  vamos,  dándole una chapa que no veas jeje,  y que como me ha visto preocupada por eso me llamaba,  la verdad es que se lo he agradecido millones!! 

Verás como mañana te dicen q están los dos súper sanitos guapa 😘😘

S
suli_1027582
13/6/19 a las 20:32
En respuesta a tina03

Yo creo que han pasado de mi ☹...a ellos le da igual pero a mi me salto el corazon en cada llamada que he recibido.Vosotras sabeis muy bien que se siente....🙄🙄🙄

Muy mal q no te llamen, pero tú estate tranquila q verás como mañana te dicen q tienes un montón , pero mañana si se lo dices q muy mal q no te digan nada q se pasa muy mal esperando un beso guapa y intenta descansar 😘😘

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 21:00
En respuesta a xing_13656523

Aiss, Cris ni en la sedación has descansado??? Para mí fue un sueño muuuy dulce.

Intenta descansar hasta mañana q aún te quedan esperas

La cosa es que yo no recuerdo nada... Pero se ve que mi subconsciente ha Estado funcionando

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 21:54
En respuesta a suli_1027582

Verás como mañana te dicen q están los dos súper sanitos guapa 😘😘

Graciassssss primor

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 8:10

Hola chicas, llevaba unos días sin abrir el foro pero es inevitable querer saber de vosotras. He leído que iscanlo ya tienes a tu lentejita contigo, qué maravilla!!! finalmente llegó el día.

Tina, no te llamaron? la madre que los... dejarte con esa duda, hoy seguro que te llaman. Haznos saber! 20 óvulos ni en mis mejores sueños... no te preocupes!!

Haley, a mí me pasó igual que a ti, me sentí que habían experimentado conmigo con esta duostim que fue todo un fracaso para mí. Miles de hormonas y 1000€ de medicinas para nada... al menos tú tienes 5 que es mi número cuando respondo bien, imagínate. No te preocupes, el objetivo es tener 1 sano. 

Jortiano, si estuviera en tu lugar no haría un test. Si sale negativo porque es temprano te vas a quedar mal, si sale + y luego - es todavía peor. Espera al día de la beta y así estás segura. 

Cristina, haznos saber!!

Espero no olvidarme de las novedades de ninguna porque he leído todo de 1 golpe. Gracias a todas por las palabras de ánimo.

Yo sigo en pausa... la próxima semana empiezan las ecos para saber cuándo empiezo con el bloqueador ovárico y si todo va bien punción en julio y transfer en septiembre. Esperemos conseguir un + este año porque me voy y volver loquita... 

Besos

T
tina03
14/6/19 a las 10:06

Bueno,al final me enviaron un correo ,pedir disculpas pero que intentaron llamar y mi tlf no funccionaba.No me lo creo pero puede ser,como es nr de UK a lo mejor pierde aveces la señal en España. En fin,de 20 han fecundado 12.Son muchos,pero de ellos pueden aun parar la evolucion? Yo no puedo hacer el trasfer este mes ,asi que es mejor congelar de 3 o 5 dias? A las 11:30 tengo cita con el doctor a ver que me dice.

V
vitaly_7451042
14/6/19 a las 10:20

Hola chicas.. Yo estoy de bajón.... Me miraron hace tiempo y tenía mi última medición de antimulleriana en 1 más menos.. Y me la volví a medir y me ha salido 0,63!!!!! 
estoy ya para empezar fiv... Pero ahora tengo miedo que sea muy baja.... 

W
wenyi_18254129
14/6/19 a las 10:24

Hola chicas,  de mis dos han fecundado los dos! Mis dragones jiji.  Me vuelven a llamar el domingo para informarme,  que nervios!  Ella confía en que,  dadas las estadísticas,  uno llegue al final,  y me han programado la transferencia para el martes a las 11:30h... Ojalá el domingo sean buenas noticias!! 

W
wenyi_18254129
14/6/19 a las 10:25
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas.. Yo estoy de bajón.... Me miraron hace tiempo y tenía mi última medición de antimulleriana en 1 más menos.. Y me la volví a medir y me ha salido 0,63!!!!! 
estoy ya para empezar fiv... Pero ahora tengo miedo que sea muy baja.... 

Ánimo! Mi AMH también es bajita,  eso lo hace más difícil pero no imposible!  Para lo que necesites aquí estamos

W
wenyi_18254129
14/6/19 a las 10:26
En respuesta a tina03

Bueno,al final me enviaron un correo ,pedir disculpas pero que intentaron llamar y mi tlf no funccionaba.No me lo creo pero puede ser,como es nr de UK a lo mejor pierde aveces la señal en España. En fin,de 20 han fecundado 12.Son muchos,pero de ellos pueden aun parar la evolucion? Yo no puedo hacer el trasfer este mes ,asi que es mejor congelar de 3 o 5 dias? A las 11:30 tengo cita con el doctor a ver que me dice.

Esta genial! A mi me ha dicho la embriologa que normalmente de los ue fecundan 1/3 llegan al final,  que en tu caso sería un gran número también! 

M
mavi87
14/6/19 a las 11:29
En respuesta a tina03

Bueno,al final me enviaron un correo ,pedir disculpas pero que intentaron llamar y mi tlf no funccionaba.No me lo creo pero puede ser,como es nr de UK a lo mejor pierde aveces la señal en España. En fin,de 20 han fecundado 12.Son muchos,pero de ellos pueden aun parar la evolucion? Yo no puedo hacer el trasfer este mes ,asi que es mejor congelar de 3 o 5 dias? A las 11:30 tengo cita con el doctor a ver que me dice.

Esta super bien 12, a ver de llegar a dia 3 o 5 es muy personal, y el embriologo deberia de comentarte que hacer, ver la calidad que tienen... Yo personalmente los llevaria 5 días, llegan menos estan claro...pero si llegan a 5 días es por que los que se han parado no eran tan buenos...Piensa que uno de 5 días, equivale a 2 de 3 días.

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 11:30
En respuesta a tina03

Bueno,al final me enviaron un correo ,pedir disculpas pero que intentaron llamar y mi tlf no funccionaba.No me lo creo pero puede ser,como es nr de UK a lo mejor pierde aveces la señal en España. En fin,de 20 han fecundado 12.Son muchos,pero de ellos pueden aun parar la evolucion? Yo no puedo hacer el trasfer este mes ,asi que es mejor congelar de 3 o 5 dias? A las 11:30 tengo cita con el doctor a ver que me dice.

Yo tampoco me lo creo jajajaja pero bueno... son buenísimas noticias!!! Depende de cómo es tu fiv. Es genética? Si es así esperarán al quinto día, después vitrificar (ojo no congelar) y seguidamente biopsia. Transfer en el próximo ciclo (depende de tu endometrio y qué clase de ciclo). 

Si tu fiv no es con biopsia, lo más probable es que los hagan llegar a blasto (5 días) y después transfer. Pienso que es mejor 5 días porque en la naturaleza pasa así, un blasto está preparado para agarrarse en el 5 (comienza el hatching) y con 3 días aún no, por eso a ellas les ponen 2 o 3. Hay quién lo consigue también con 3 días y 1 solo cigoto como myl, pero si me preguntas y teniendo el equipo de fútbol que tienes jajajaja, te aconsejaría que esperes al quinto día. Suerte guapa!

M
mavi87
14/6/19 a las 11:31
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  de mis dos han fecundado los dos! Mis dragones jiji.  Me vuelven a llamar el domingo para informarme,  que nervios!  Ella confía en que,  dadas las estadísticas,  uno llegue al final,  y me han programado la transferencia para el martes a las 11:30h... Ojalá el domingo sean buenas noticias!! 

Bieen!   has visto que pocos peros buenos...

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 11:32
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas.. Yo estoy de bajón.... Me miraron hace tiempo y tenía mi última medición de antimulleriana en 1 más menos.. Y me la volví a medir y me ha salido 0,63!!!!! 
estoy ya para empezar fiv... Pero ahora tengo miedo que sea muy baja.... 

Hols Nieves, baja muy rápido... de hecho yo no me la he vuelto a medir porque tengo miedo de saberlo. Mira no te preocupes, estamos de amh más o menos y tengo 1 embrión sanote esperándome. Cuánto es tu fsh y cuántos folis antrales tienes? Piensa que la amh medida sola no significa nada

S
suli_1027582
14/6/19 a las 11:33
En respuesta a tina03

Bueno,al final me enviaron un correo ,pedir disculpas pero que intentaron llamar y mi tlf no funccionaba.No me lo creo pero puede ser,como es nr de UK a lo mejor pierde aveces la señal en España. En fin,de 20 han fecundado 12.Son muchos,pero de ellos pueden aun parar la evolucion? Yo no puedo hacer el trasfer este mes ,asi que es mejor congelar de 3 o 5 dias? A las 11:30 tengo cita con el doctor a ver que me dice.

Oleee👏🏼👏🏼👏🏼 Son bastantes, es muy difícil q ya falle alguno pero q bien así tienes para congelar q alegria😘😘

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 11:33
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  de mis dos han fecundado los dos! Mis dragones jiji.  Me vuelven a llamar el domingo para informarme,  que nervios!  Ella confía en que,  dadas las estadísticas,  uno llegue al final,  y me han programado la transferencia para el martes a las 11:30h... Ojalá el domingo sean buenas noticias!! 

Oleeee!! Ves como no se repetió lo mismo que la primera. Vamos a cruzar hasta los dedos de los pies por tus peques!💛

V
vitaly_7451042
14/6/19 a las 11:48
En respuesta a manolo_9721164

Hols Nieves, baja muy rápido... de hecho yo no me la he vuelto a medir porque tengo miedo de saberlo. Mira no te preocupes, estamos de amh más o menos y tengo 1 embrión sanote esperándome. Cuánto es tu fsh y cuántos folis antrales tienes? Piensa que la amh medida sola no significa nada

Pues la otra analítica no me la volvieron a hacer desde el inicio.... El último recuento de fol8culos contaban 4 en un ovario y tres en otro... Hace unos meses 
Estoy de bajón... Pero no puedo hacer nada.. Estoy tomando ovusitol

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 11:58
En respuesta a vitaly_7451042

Pues la otra analítica no me la volvieron a hacer desde el inicio.... El último recuento de fol8culos contaban 4 en un ovario y tres en otro... Hace unos meses 
Estoy de bajón... Pero no puedo hacer nada.. Estoy tomando ovusitol

Parece que tienes baja reserva con esos folis. Primero de todo no te preocupes, no significa que no puedas ser madre, solo que te queda menos tiempo. Sé exactamente cómo te estás sintiendo y lo siento mucho, es un palo. Lo importante ahora no es centrarte en los problemas sino en resolverlos. Ponerte manos a la obra y te aconsejo dejar los palitos e ir ya a la clínica. Tiene arreglo con su ayuda, seguramente te hablarán de un fiv genética para descartar embriones aneuploides (número de cromosomas equivocado) y con eso resuelves. O puede que consideren que en tu caso no hace falta (no sé tu edad) y que aunque tengas pocos si respondes bien se va adelante con esos y sin problemas. 

Sí, toma ovusitol que ayuda. Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!

T
tina03
14/6/19 a las 12:01
En respuesta a mavi87

Esta super bien 12, a ver de llegar a dia 3 o 5 es muy personal, y el embriologo deberia de comentarte que hacer, ver la calidad que tienen... Yo personalmente los llevaria 5 días, llegan menos estan claro...pero si llegan a 5 días es por que los que se han parado no eran tan buenos...Piensa que uno de 5 días, equivale a 2 de 3 días.

Hay que llamar al laboratorio hablar con el embriologo o ahora lo puedo comentar con el doctor( tengo que entrar a verle) ? 

V
vitaly_7451042
14/6/19 a las 12:02
En respuesta a manolo_9721164

Parece que tienes baja reserva con esos folis. Primero de todo no te preocupes, no significa que no puedas ser madre, solo que te queda menos tiempo. Sé exactamente cómo te estás sintiendo y lo siento mucho, es un palo. Lo importante ahora no es centrarte en los problemas sino en resolverlos. Ponerte manos a la obra y te aconsejo dejar los palitos e ir ya a la clínica. Tiene arreglo con su ayuda, seguramente te hablarán de un fiv genética para descartar embriones aneuploides (número de cromosomas equivocado) y con eso resuelves. O puede que consideren que en tu caso no hace falta (no sé tu edad) y que aunque tengas pocos si respondes bien se va adelante con esos y sin problemas. 

Sí, toma ovusitol que ayuda. Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!

Gracias... Cumplo 40 en agosto...
No me mandaron cariotipo...
Pero ya estoy para empezar si termino las pruebas este mes... Preanestésicas... 
A ver.. Que disgustazo..
Me ha bajado de golpe y porrazo

T
tina03
14/6/19 a las 12:03
En respuesta a manolo_9721164

Yo tampoco me lo creo jajajaja pero bueno... son buenísimas noticias!!! Depende de cómo es tu fiv. Es genética? Si es así esperarán al quinto día, después vitrificar (ojo no congelar) y seguidamente biopsia. Transfer en el próximo ciclo (depende de tu endometrio y qué clase de ciclo). 

Si tu fiv no es con biopsia, lo más probable es que los hagan llegar a blasto (5 días) y después transfer. Pienso que es mejor 5 días porque en la naturaleza pasa así, un blasto está preparado para agarrarse en el 5 (comienza el hatching) y con 3 días aún no, por eso a ellas les ponen 2 o 3. Hay quién lo consigue también con 3 días y 1 solo cigoto como myl, pero si me preguntas y teniendo el equipo de fútbol que tienes jajajaja, te aconsejaría que esperes al quinto día. Suerte guapa!

El mio no es con biopsia, cuando me enviaron el correo decian que lo van a vitrificar mañana ( dia 3) .Ahora no se si ya es decidido o que tengo que hablarlo con mi medico primero.Yo claro que prefiero vitrificar con 5 dias aunque sean solo 2-3 🙄

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 12:05
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias... Cumplo 40 en agosto...
No me mandaron cariotipo...
Pero ya estoy para empezar si termino las pruebas este mes... Preanestésicas... 
A ver.. Que disgustazo..
Me ha bajado de golpe y porrazo

Entonces te aconsejo que la fiv sea genética y vayas a lo seguro. Lo vas a conseguir, verás. Sí, es un disgustazo... pero con remedio si te mueves desde ya 

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 12:30
En respuesta a tina03

El mio no es con biopsia, cuando me enviaron el correo decian que lo van a vitrificar mañana ( dia 3) .Ahora no se si ya es decidido o que tengo que hablarlo con mi medico primero.Yo claro que prefiero vitrificar con 5 dias aunque sean solo 2-3 🙄

Entonces vitrifican no por la biopsia sino porque tu útero no está preparado, ok lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué han decidido hacerlo con 3 días y no los dejan llegar al quinto. Llama y aclara eso... no sé, me parece un poquito raro pero los especialistas son ellos.

M
mavi87
14/6/19 a las 12:37
En respuesta a tina03

Hay que llamar al laboratorio hablar con el embriologo o ahora lo puedo comentar con el doctor( tengo que entrar a verle) ? 

Diselo al doctor, y el da instrucciones al embriologo. Auque seguramente el por la cantidad que tengas te diga de llevarlos a 5 días,y sino te lo dice, comentaselo tu si quieres que los lleven a blastocisto.


 

M
marimar23a
14/6/19 a las 12:53

Buenas chicas ya me ha venido la regla pero he llamado justo hoy a la clínica y me han citado para lunes por la tarde, es lo normal o deberían verme el primer día?

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 12:56
En respuesta a marimar23a

Buenas chicas ya me ha venido la regla pero he llamado justo hoy a la clínica y me han citado para lunes por la tarde, es lo normal o deberían verme el primer día?

Sí, es normal. Tranquila. La mía fue igual

W
wenyi_18254129
14/6/19 a las 13:00
En respuesta a mavi87

Bieen!   has visto que pocos peros buenos...

Ojalá que el domingo sigan ahí creciendo mis dos campeonesss

T
tina03
14/6/19 a las 15:25

Al final lo van a vitrificar mañana +3 pero dicen que el transfer lo puedo hacer +3 o lo llevan a +5 .No entiendo mucho pero sabran ellos porque lo hacen asi,aunque a mi me parece mas logico llevarlos al 5° dia ahora....y ver cual se queda y cual no,y el resto vitrificar ...Tengo que confiar en ellos porque si no me vuelvo loca con tantas preguntas: a mi porque no? por que yo no puedo hacerlo este mes? a mi porque no me han dado parches de no se que? Ademas hay diferencia entre congelar y vitrificar?

X
xing_13656523
14/6/19 a las 15:43
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Estuve bastante desconectada he pasado unos días bastante tarara. Con miedo esperando al 19 para él beta u queriendo hacerme un evatest pero dándome miedo de ver el resultado. Hoy hace una semana que me han transferido los dos embriones y estoy que me muero de ganas de saber si todo salió bien. Espero que todas estén bien vi que algunas ya les han echo la punción y a otras transferido fuerza y todo lo mejor para cada una 

Hola bombón!!

A mí me han recomendado no hacer pipitest, ya sé q es duro, pero imagina un falso negativo??

Como vas?

X
xing_13656523
14/6/19 a las 15:48
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, llevaba unos días sin abrir el foro pero es inevitable querer saber de vosotras. He leído que iscanlo ya tienes a tu lentejita contigo, qué maravilla!!! finalmente llegó el día.

Tina, no te llamaron? la madre que los... dejarte con esa duda, hoy seguro que te llaman. Haznos saber! 20 óvulos ni en mis mejores sueños... no te preocupes!!

Haley, a mí me pasó igual que a ti, me sentí que habían experimentado conmigo con esta duostim que fue todo un fracaso para mí. Miles de hormonas y 1000€ de medicinas para nada... al menos tú tienes 5 que es mi número cuando respondo bien, imagínate. No te preocupes, el objetivo es tener 1 sano. 

Jortiano, si estuviera en tu lugar no haría un test. Si sale negativo porque es temprano te vas a quedar mal, si sale + y luego - es todavía peor. Espera al día de la beta y así estás segura. 

Cristina, haznos saber!!

Espero no olvidarme de las novedades de ninguna porque he leído todo de 1 golpe. Gracias a todas por las palabras de ánimo.

Yo sigo en pausa... la próxima semana empiezan las ecos para saber cuándo empiezo con el bloqueador ovárico y si todo va bien punción en julio y transfer en septiembre. Esperemos conseguir un + este año porque me voy y volver loquita... 

Besos

Que alegría leerte Vane!!

Como estás??

X
xing_13656523
14/6/19 a las 15:50
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  de mis dos han fecundado los dos! Mis dragones jiji.  Me vuelven a llamar el domingo para informarme,  que nervios!  Ella confía en que,  dadas las estadísticas,  uno llegue al final,  y me han programado la transferencia para el martes a las 11:30h... Ojalá el domingo sean buenas noticias!! 

Me alegro un montón por tus dos campeones!!! Y el.martes ya transferencia q guay!!

M
mavi87
14/6/19 a las 15:55
En respuesta a tina03

Al final lo van a vitrificar mañana +3 pero dicen que el transfer lo puedo hacer +3 o lo llevan a +5 .No entiendo mucho pero sabran ellos porque lo hacen asi,aunque a mi me parece mas logico llevarlos al 5° dia ahora....y ver cual se queda y cual no,y el resto vitrificar ...Tengo que confiar en ellos porque si no me vuelvo loca con tantas preguntas: a mi porque no? por que yo no puedo hacerlo este mes? a mi porque no me han dado parches de no se que? Ademas hay diferencia entre congelar y vitrificar?

Tina pues el mes que viene cuando hagas las transfer, le pides que los lleven a dia 5 y ya esta, sino te vas a volver loca! Yo personalmente creo que es mejor que la transfer la tengas el proximo mes, piensa que has echo muchos ovocitos y tendras los ovarios inflamados,y mucha hormona en el cuerpo, asi tienes un mes para que todo vaya a su sitio. Y referente a la vitrificación, la mayoria de clinicas lo vitrifican, pero todas lo dicimos mal, yo digo que los tengo congelados, pero en realidad son vitrificados, tengo entendido que es mejor vitrificar que congelar, es menos agresiva esta tecnica. Asi que guapa tomate este mes de relax, desconecta, sino te se va hacer muy eterno.

X
xing_13656523
14/6/19 a las 15:58
En respuesta a tina03

Al final lo van a vitrificar mañana +3 pero dicen que el transfer lo puedo hacer +3 o lo llevan a +5 .No entiendo mucho pero sabran ellos porque lo hacen asi,aunque a mi me parece mas logico llevarlos al 5° dia ahora....y ver cual se queda y cual no,y el resto vitrificar ...Tengo que confiar en ellos porque si no me vuelvo loca con tantas preguntas: a mi porque no? por que yo no puedo hacerlo este mes? a mi porque no me han dado parches de no se que? Ademas hay diferencia entre congelar y vitrificar?

Tranqui tesoro!!

No pueden hacerlo este mes pq posiblemente con todos los q te han sacado tengas hiperestimulacion ovarica, además es mejor dejar descansar el cuerpo después de las hormonas.
Los parches de estrógenos se empiezan el primer día de la regla en la q vayan a traferirte, no te comas la cabeza ya te los mandaran.

Los embriones los vitrifican no los congelan.

Respira hondo, y relájate hasta q se acerque la transferencia q tienes q estar fuerte para lo q te queda

W
wenyi_18254129
14/6/19 a las 15:59
En respuesta a xing_13656523

Me alegro un montón por tus dos campeones!!! Y el.martes ya transferencia q guay!!

Gracias guapa! A ver si alguno llega a transferencia,  q son muy poquitos mis campeones!! 

W
wenyi_18254129
14/6/19 a las 16:01
En respuesta a manolo_9721164

Oleeee!! Ves como no se repetió lo mismo que la primera. Vamos a cruzar hasta los dedos de los pies por tus peques!💛

Gracias primor! De todas formas tampoco es para tirar demasiados cohetes,  porque de 6 solo han obtenido 2 maduros... Pero bueno... Con mis dos campeones hasta el final!! Te hemos echado mucho de menos preciosa,  veras como en septiembre tienes tu transferencia ansiada!  Mil besos

X
xing_13656523
14/6/19 a las 16:03
En respuesta a wenyi_18254129

Gracias guapa! A ver si alguno llega a transferencia,  q son muy poquitos mis campeones!! 

Crucemos los dedos pq llegue como mínimo uno!! Un pequeñín para transferir

Y así aún compartimos unos dias de betaespera

T
tina03
14/6/19 a las 16:09
En respuesta a mavi87

Tina pues el mes que viene cuando hagas las transfer, le pides que los lleven a dia 5 y ya esta, sino te vas a volver loca! Yo personalmente creo que es mejor que la transfer la tengas el proximo mes, piensa que has echo muchos ovocitos y tendras los ovarios inflamados,y mucha hormona en el cuerpo, asi tienes un mes para que todo vaya a su sitio. Y referente a la vitrificación, la mayoria de clinicas lo vitrifican, pero todas lo dicimos mal, yo digo que los tengo congelados, pero en realidad son vitrificados, tengo entendido que es mejor vitrificar que congelar, es menos agresiva esta tecnica. Asi que guapa tomate este mes de relax, desconecta, sino te se va hacer muy eterno.

Si la verdad que necesito una pausa,todavia estoy hinchada y al sentarme me siento rara.Hice un orgalutran el dia despues de la punccion y me ha salido un moreton como una moneda de 2 euros y duele un poco.Gracias por la informacion mavi 🤗🤗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram