Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
X
xing_13656523
6/6/19 a las 9:11
En respuesta a manolo_9721164

Gracias Tina. Os contaré

Aiss mi niña

Yo tb pediria una segunda opinión, así sabes seguro q haces lo mejor.
Ya nos cuentas

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

W
wenyi_18254129
6/6/19 a las 10:03

Hola chicas,  tengo buenas noticias x ahora.  5 campeones creciendo parejos,  y uno que va más adelantado que posiblemente lo perdamos.  Me vuelven a ver el sábado,  cruzó los dedos!  Gracias preciosas mias#
 

T
tina03
6/6/19 a las 10:04

Chicas ,empeze a sentirme un poco con la tripa hinchada...es normal con 5 dias de menopur? Mañana tengo eco y me da miedo que se me escapa la ovulacion 🤣🤣🤣

X
xing_13656523
6/6/19 a las 10:34
En respuesta a tina03

Chicas ,empeze a sentirme un poco con la tripa hinchada...es normal con 5 dias de menopur? Mañana tengo eco y me da miedo que se me escapa la ovulacion 🤣🤣🤣

Es del todo normal!! Y q te duelan los ovarios  (a mí me daban hasta pinchazos) y pienses q te va a bajar la regla. Piensa q tus ovarios están creciendo muuucho.
mañana nos cuentas

M
manolo_9721164
6/6/19 a las 10:34
En respuesta a xing_13656523

Aiss mi niña

Yo tb pediria una segunda opinión, así sabes seguro q haces lo mejor.
Ya nos cuentas

Sí, la verdad tengo miedo de tomar una decisión equivocada y pagar caro las consecuencias, antes de ser madre está mi salud. La gente habla bien de esta clínica y ofrece la posibilidad de una primera cita telefónica así que vamos a ver... se supone que la tengo el prox miércoles pero aún no me han confirmado.

M
manolo_9721164
6/6/19 a las 10:35
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  tengo buenas noticias x ahora.  5 campeones creciendo parejos,  y uno que va más adelantado que posiblemente lo perdamos.  Me vuelven a ver el sábado,  cruzó los dedos!  Gracias preciosas mias#
 

Oleeee!!! qué bueno, me alegro mucho!! esta vez va a ir bien. Besotesss

M
manolo_9721164
6/6/19 a las 10:36
En respuesta a tina03

Chicas ,empeze a sentirme un poco con la tripa hinchada...es normal con 5 dias de menopur? Mañana tengo eco y me da miedo que se me escapa la ovulacion 🤣🤣🤣

Sí jajajaja. Yo de esta parece que estoy embarazada... se me ha puesto horrible con la segunda estimulación. Rezo para que se vaya, no me quiero imaginar con la tercera... Mañana cuéntanos si ovulaste jajajaja

W
wenyi_18254129
6/6/19 a las 12:07
En respuesta a manolo_9721164

Oleeee!!! qué bueno, me alegro mucho!! esta vez va a ir bien. Besotesss

Gracias preciosura! Ojalá que el sábado me confirmen las buenas noticias

M
mavi87
6/6/19 a las 12:53
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  tengo buenas noticias x ahora.  5 campeones creciendo parejos,  y uno que va más adelantado que posiblemente lo perdamos.  Me vuelven a ver el sábado,  cruzó los dedos!  Gracias preciosas mias#
 

Que bienn!! Vamos a por esos 5 campeones!!!

M
mavi87
6/6/19 a las 12:54
En respuesta a tina03

Chicas ,empeze a sentirme un poco con la tripa hinchada...es normal con 5 dias de menopur? Mañana tengo eco y me da miedo que se me escapa la ovulacion 🤣🤣🤣

jajaja, tranquila es normal, yo iba con los pantalones desabrochados. De echo esta última despues de la punción esta suuperr hinchada una dos semanas.

M
mavi87
6/6/19 a las 13:02

Chichas yo acabo de llegar de la seguridad social, que me llamaron para el tema de lista de espera, y me repitieron analiticas. Pues bien,en la eco de hoy me han dicho que estaba todo igual que la anterior, pero que a visto un nuevo polipo mini de 7 mm en el endometrio.
Mi duda es? sera un polipo como ella dice, o se la herida de la biopsia endometrial que me hicieron en lunes en mi clinica?¿ (claro a todo esto no le he dicho que voy por privado).

Creo que ire hablar con el doctor y contarle lo que me han dicho, me da miedo que sea verdad y que en la clinica no lo hayan visto...y tambien miedo en que la semana que viene ya empiezo con el decapeptyl e inyectarmelo para nada.
 

S
suli_1027582
6/6/19 a las 13:13
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  tengo buenas noticias x ahora.  5 campeones creciendo parejos,  y uno que va más adelantado que posiblemente lo perdamos.  Me vuelven a ver el sábado,  cruzó los dedos!  Gracias preciosas mias#
 

Oleee esos 5 campeones verás q para el sábado va todo genial guapa !! 😘😘

F
faina_5522547
6/6/19 a las 13:55
En respuesta a faina_5522547

Hola como estas ?? Yo tambien de argentina. Donde vas a realizar el tratamiento ??

Yo ya realize parte del tratamiento puncion y congele embriones me falta la transferencia. Lo estoy haciendo procrearte. Vos donde lo vas a hacer ?

F
faina_5522547
6/6/19 a las 13:56
En respuesta a lisa_18280732

En Córdoba!!! Vos sos de Capital como jortiano??? Saben cuánto tiempo se toman las obras sociales para autorizar?? Por lo q se algunas son muy lentas y otras súper rápido no??

Creo que tardo 10 dias aprox pero tube que presentar un monton de estudios y ordenes

F
faina_5522547
6/6/19 a las 13:58
En respuesta a tina03

Hola chicas, estoy tras 4 dias de pinchazos menopur y viernes tengo la eco.Me ha entrado la paranoia que si se produce la ovulacion antes? Ayer termine mas o menos con la regla y al lavarme me parecio que tengo como clarita de uevo como antes de ovulacion.En un ciclo normal tengo ovulacion dia 16-18 ,pero ahora estoy en 7° dia del ciclo.

Con la medicacion vas a tener muchas sintomas diferentes pero quedate tranquila que los medicos controlan todo eso para que no vallas a ovular antes de lo debido

F
faina_5522547
6/6/19 a las 14:00
En respuesta a fadwa_7070685

Sisi de argentina y me estoy haciendo todo con Ramiro quintana en Procrearte

Si me suena de nombre ese medico. No recuerdo como vas ya esperando la transferencia ? O betaespera ?

F
faina_5522547
6/6/19 a las 14:03
En respuesta a tina03

Chicas ,empeze a sentirme un poco con la tripa hinchada...es normal con 5 dias de menopur? Mañana tengo eco y me da miedo que se me escapa la ovulacion 🤣🤣🤣

Es normal los ovarios estan mas exigidos de lo normal y los folis empiezan a crecer.

M
manolo_9721164
6/6/19 a las 14:50
En respuesta a mavi87

Chichas yo acabo de llegar de la seguridad social, que me llamaron para el tema de lista de espera, y me repitieron analiticas. Pues bien,en la eco de hoy me han dicho que estaba todo igual que la anterior, pero que a visto un nuevo polipo mini de 7 mm en el endometrio.
Mi duda es? sera un polipo como ella dice, o se la herida de la biopsia endometrial que me hicieron en lunes en mi clinica?¿ (claro a todo esto no le he dicho que voy por privado).

Creo que ire hablar con el doctor y contarle lo que me han dicho, me da miedo que sea verdad y que en la clinica no lo hayan visto...y tambien miedo en que la semana que viene ya empiezo con el decapeptyl e inyectarmelo para nada.
 

Tienes absolutamente que llamar a la clínica y hacerte ver eso antes de empezar la estimulación. No lo dejes porque con los fármacos puede crecer.

F
fadwa_7070685
6/6/19 a las 18:32

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

N
najua_8551079
6/6/19 a las 18:42
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

Q bien!!! Mucha suerte preciosa!!!
🤞🏻🍀🤞🏻🍀

S
suli_1027582
6/6/19 a las 18:44
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

Oleee verás como si nos das la buena noticia😘😘 los días pasan rápido y todo irá genial y ahora a estar tranquila y hablarle a tus pollitos verás como se quedan contigo😘😘😘

N
najua_8551079
6/6/19 a las 18:48

A mi hoy me han llamado de la clínica y me han dicho q ya tienen los resultados de los 2 pero q como tenemos cita el 25 con el gine y el urológo q ya ese día nos las dan. Ya me comentaron el otro día q ellos solían hacerlo así y ahora me toca estar atacá hasta la cita 😰
A vosotras también os las dieron en persona o os las mandaron por correo o por teléfono? Es q falta un montón y no puedo con la intriga... 😅

X
xing_13656523
6/6/19 a las 20:54
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

Ohhh!! Dos pollitos dentro de ti!! Q se agarren bien fuerte

X
xing_13656523
6/6/19 a las 20:56
En respuesta a najua_8551079

A mi hoy me han llamado de la clínica y me han dicho q ya tienen los resultados de los 2 pero q como tenemos cita el 25 con el gine y el urológo q ya ese día nos las dan. Ya me comentaron el otro día q ellos solían hacerlo así y ahora me toca estar atacá hasta la cita 😰
A vosotras también os las dieron en persona o os las mandaron por correo o por teléfono? Es q falta un montón y no puedo con la intriga... 😅

A mí me lo dijo en persona, pero tb es verdad q a mí me citó para una revisión q coincidió el día q le llegaron los resultados.

N
najua_8551079
6/6/19 a las 22:44

Pues lo dicho, a esperar... Es q soy muy agonías 😂😂😂

F
faina_5522547
6/6/19 a las 23:18
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

Que buena noticia !! Fue decision tuya que sean dos o lo decidio tu medico ? Esperamos tu positivo en unos dias mas 😊😊

B
brando_17898305
7/6/19 a las :14
En respuesta a abasse_8310874

Hola, mi marido tenía el mismo problema que el tuyo, y con el tratamiento y después de una operación de varicocele está en valores normales...al año. Importante el tratamiento.  Nosotros seguimos teniendo el problema que no evolucionan los embriones y ahora más pruebas.

Le mejoró la proporción de fragmentación de ADN? Mi marido lleva tres meses y vamos a por el segundo intento. Ya estoy en mi tercer día de banderillas, y no estoy muy animada, pero bueno, habrá que esperar un milagro.

B
brando_17898305
7/6/19 a las :18
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!! Soy de Argentina, nuevita en esto!!! Esperando autorización de la obra social para comenzar tratamiento! Agradezco haber encontrado este grupo, estuve leyendo las conversaciones desde el principio, y la verdad es que aprendí mucho de uds, y realmente asombrada de cuántas cosas que una no conoce ni espera!! Tengo una hija de 4 años, y era inimaginable para mí pasar por fiv! Pero acá estoy!!! 
Muy contenta porque leer positivos animan a todas, y dan esperanza!!! Dando fuerzs para las malas noticias y abrazos fuertes para quienes lo necesiten!!! Y toda la energía positiva para las próximas transferencias!!! Besos a todas!

Bienvenida Fripy! La fertilidad es un mundo, es verdad que hay un montón de estudios y analíticas y otras cosas que desconocemos hasta que nos vemos inmersas en un tratamiento. Por suerte tenemos este foro para desahogarnos, compartir inquietudes y resolver dudas. Yo escribo desde hace poquito, nunca había hecho uso de los foros, y la verdad que a nivel psicológico viene genial ver qué hay gente que te entiende y está pasando por lo mismo.
un abrazo 

B
brando_17898305
7/6/19 a las :24
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

Mucha suerte!!! Ojalá veamos pronto otro positivo en el foro. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

F
fadwa_7070685
7/6/19 a las 2:00
En respuesta a faina_5522547

Que buena noticia !! Fue decision tuya que sean dos o lo decidio tu medico ? Esperamos tu positivo en unos dias mas 😊😊

La realidad que congelaron de a pares y como yo no tenía hijos cuando me dijeron de transferir dos dije que si obvio. Asique fue una decisión de mi marido mia y de mi medica! 

F
fadwa_7070685
7/6/19 a las 2:01
En respuesta a xing_13656523

Ohhh!! Dos pollitos dentro de ti!! Q se agarren bien fuerte

Sii iscanlo ojalá que se agarren bien bien 🙏🏼

F
fadwa_7070685
7/6/19 a las 2:01
En respuesta a suli_1027582

Oleee verás como si nos das la buena noticia😘😘 los días pasan rápido y todo irá genial y ahora a estar tranquila y hablarle a tus pollitos verás como se quedan contigo😘😘😘

Si myl gracias pronto les contaré de mis pollitos 

L
lisa_18280732
7/6/19 a las 3:34
En respuesta a faina_5522547

Creo que tardo 10 dias aprox pero tube que presentar un monton de estudios y ordenes

Ah bastante rápido! Veremos cuánto se toman conmigo!!!

L
lisa_18280732
7/6/19 a las 3:35
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

Será buena noticia!!!! Así que a esperar tranquila al 19 y confiando en que todo saldrá como lo esperas!!!! Un beso grande!

L
lisa_18280732
7/6/19 a las 3:40
En respuesta a brando_17898305

Bienvenida Fripy! La fertilidad es un mundo, es verdad que hay un montón de estudios y analíticas y otras cosas que desconocemos hasta que nos vemos inmersas en un tratamiento. Por suerte tenemos este foro para desahogarnos, compartir inquietudes y resolver dudas. Yo escribo desde hace poquito, nunca había hecho uso de los foros, y la verdad que a nivel psicológico viene genial ver qué hay gente que te entiende y está pasando por lo mismo.
un abrazo 

Gracias!!!! Es así, solo las q pasamos por esto nos entendemos!!! Que bueno haberlas encontrado!

A
abasse_8310874
7/6/19 a las 8:50
En respuesta a brando_17898305

Le mejoró la proporción de fragmentación de ADN? Mi marido lleva tres meses y vamos a por el segundo intento. Ya estoy en mi tercer día de banderillas, y no estoy muy animada, pero bueno, habrá que esperar un milagro.

Vas por lo privado?? Hay una técnica que es pasarlos por el fertilchip y mejora la respuesta.  Mi marido está ok, solo q está vez había infección y ha estado con antibióticos.  Me pusieron 2 embriones y he empezado con la regla antes de tiempo.  Hoy me hacen la beta pero ya se el resultado. Ahora tendremos que seguir investigando a ver que pasa....

B
brando_17898305
7/6/19 a las 9:56
En respuesta a abasse_8310874

Vas por lo privado?? Hay una técnica que es pasarlos por el fertilchip y mejora la respuesta.  Mi marido está ok, solo q está vez había infección y ha estado con antibióticos.  Me pusieron 2 embriones y he empezado con la regla antes de tiempo.  Hoy me hacen la beta pero ya se el resultado. Ahora tendremos que seguir investigando a ver que pasa....

Voy por Adeslas Muface, en clínica privada. Nos hablaron del fertilchip pero en nuestro caso no lo pueden utilizar porque requiere un recuento espermático mínimo de 1 millón. El caso es que la muestra de mi marido es bastante escasa en bichines, no llega al millón, tiene atenoteratozoospermia severa, además el estudio de la doble cadena fatal... 
Tb le pasó lo de la infección, estuvo un mes con antibióticos y después el cultivo salió bien. Ahora lleva tres meses con vitaminas que se supone que mejoran el tema del ADN espermático, pero hasta que no lleguemos a la punción y fecunden los óvulos en laboratorio, no sabremos si ha mejorado. En fin, ya queda menos...

Siento mucho que tu beta espera haya terminado así, ponemos mucha ilusión en el proceso... 

M
manolo_9721164
7/6/19 a las 13:59
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como están? Yo bien ya tengo mis 2 pollitos conmigo, super feliz. Pero tranquila al mismo tiempo, gracias a dios la ansiedad aun no me ataco espero seguir asi. Tengo que seguir con la progyniva y los ovulos y el 19 tengo el que realizar el beta. 🙏🏼❤️ Ojala pueda darles en poco tiempo la buena noticia. Les mando besos a todas 😘

Oleeeeee!!! A incubar bien esos 2 pollitos bellos💚

M
manolo_9721164
7/6/19 a las 14:00
En respuesta a najua_8551079

A mi hoy me han llamado de la clínica y me han dicho q ya tienen los resultados de los 2 pero q como tenemos cita el 25 con el gine y el urológo q ya ese día nos las dan. Ya me comentaron el otro día q ellos solían hacerlo así y ahora me toca estar atacá hasta la cita 😰
A vosotras también os las dieron en persona o os las mandaron por correo o por teléfono? Es q falta un montón y no puedo con la intriga... 😅

Resultados de la dgp?

T
tina03
7/6/19 a las 14:42

Que alivio que no he ovulado antes 😂😂😂.Tengo 10 folis entre 10mm y 16mm en derecho ( y unos 10 mas pequenitos) y en izquirdo 11 foliculos entre 10mm y 15mm ( y tqmvien mas pequenitos).Endometrio ya de 9.5mm asi que esperare los siguentes indicaciones .Pero esta claro que domingo ya volare a Valencia. Sabiendo que no he ovulado ya me quedo muyyyyy tranquilllaaaa,hasta que no me siento ni hinchada ni nada 😂😂😂

N
najua_8551079
7/6/19 a las 15:40
En respuesta a manolo_9721164

Resultados de la dgp?

Q va Vane, los resultados de las pruebas nuestras 😅 Ya quisiera ir yo por ahí!!! Pero apenas estamos empezando y de echo hasta el 25 ni siquiera sabemos como lo vamos a hacer ni cuando. Todo depende de lo q nos digan ese día...
La verdad es q aunque como he dicho apenas acabamos de empezar estoy muyyyy ilusionada de haber dado el primer pasito jeje
Ojalá no nos den muy malas noticias y podamos empezar el mes q viene... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

M
manolo_9721164
7/6/19 a las 16:50
En respuesta a tina03

Que alivio que no he ovulado antes 😂😂😂.Tengo 10 folis entre 10mm y 16mm en derecho ( y unos 10 mas pequenitos) y en izquirdo 11 foliculos entre 10mm y 15mm ( y tqmvien mas pequenitos).Endometrio ya de 9.5mm asi que esperare los siguentes indicaciones .Pero esta claro que domingo ya volare a Valencia. Sabiendo que no he ovulado ya me quedo muyyyyy tranquilllaaaa,hasta que no me siento ni hinchada ni nada 😂😂😂

Oleeeeeee entonces tus óvulos siguen contigo jajaja. Dios son muchos!!! préstame unos cuantos.... qué maravilla. Pues mis mejores deseos para el pick up, verás que todo te va a salir muy bien

M
manolo_9721164
7/6/19 a las 16:54
En respuesta a najua_8551079

Q va Vane, los resultados de las pruebas nuestras 😅 Ya quisiera ir yo por ahí!!! Pero apenas estamos empezando y de echo hasta el 25 ni siquiera sabemos como lo vamos a hacer ni cuando. Todo depende de lo q nos digan ese día...
La verdad es q aunque como he dicho apenas acabamos de empezar estoy muyyyy ilusionada de haber dado el primer pasito jeje
Ojalá no nos den muy malas noticias y podamos empezar el mes q viene... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Ahh jajajaja es que desde ayer he tenido mucho trabajo y he leído solo un poquito, me he perdido. ¿De qué tienes ya los resultados?
 

M
manolo_9721164
7/6/19 a las 18:01

Mavi, has hablado con la clínica?

N
najua_8551079
7/6/19 a las 19:40
En respuesta a manolo_9721164

Ahh jajajaja es que desde ayer he tenido mucho trabajo y he leído solo un poquito, me he perdido. ¿De qué tienes ya los resultados?
 

De la primera analítica que te hacen hormonal, antimulleriana, tiroides etc y de mi marido igual. Espero q ya q por la parte de él lo tenemos más complicado q por la mía no se complique más aunque con la suerte q me gasto para casi todo ya me saldrá baja reserva o cualquier cosa... En fin me toca esperar 18 días, intentaré no emparanoiarne más de la cuenta 

W
wenyi_18254129
7/6/19 a las 19:55

Hola chicas! Mañana vuelvo a revisión.  Estoy un poco cagada porque hay uno más grande,  que casi seguro que perderemos y si libera progesterona puede poner en peligro la posible Transferencia en fresco,  pero bueno,  que todo sea eso,  con que haya algo que transferir me conformo jaja.  A ver que me cuentan mñn,  hoy es el quinto día de pinchazos,  mñn revisión analítica y supongo que empezaré con orgalutran.  Comencé el tratamiento el día 3, cálculo que la punción puede miércoles jueves no? 

T
tina03
7/6/19 a las 20:46
En respuesta a manolo_9721164

Oleeeeeee entonces tus óvulos siguen contigo jajaja. Dios son muchos!!! préstame unos cuantos.... qué maravilla. Pues mis mejores deseos para el pick up, verás que todo te va a salir muy bien

Te los presto con todo mi cariño 🤗🤗...mañana empezare con el orgalutran y dicen que la extraccion sera miercoles,pero lunes otra ecografia. Iuhhuuu 😂😂, todavia estoy muy tranquila....a ver hasta cuando dura este chill mood 😂😂😂

Y
yuxin_6280219
7/6/19 a las 23:15

Hola chicas! Hoy me ha bajado la regla y he empezado con los parches de evopad 100mg. He llamado a la clínica para decirle que me ha bajado, tal y como me dijeron que hiciera y e han dado cita para el 18 para una eco y medir el endometrio. Esas son las pocas nivedades que tengo para contaros. Mucho ánimo y nos seguimos contando Un barazote para todas!

V
vitaly_7451042
7/6/19 a las 23:37

Chicas, el mes que viene quiero empezar mi tratamiento...
Tengo una duda... La punción en fiv se hace con sedación consciente o inconsciente? Y en qué casos?

Y
yuxin_6280219
8/6/19 a las :16

Hola Niev3388! La punción es con sedación, te duermen y no sientes nada, te despiertas al rato y es la gloria lo bien que sienta esa sedación...jejjeje yo estaba encantada. Así que tranquila xk no te vas a enterar de nada. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir