Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:34
En respuesta a xing_13656523

Uff, q complicado!! Yo creo q el estradiol es más para coordinar el endometrio con el útero pero a saber. 

Mira q no sentarte bien la nueva medicación... La otra vez con q ibas? 

Busca el.lado positivo deas cosas, si te hacen la transferencia en septiembre tu bebé nacerá en mayo, no te parece un mes muy bonito para q nacer??? 

Ánimo preciosa

Exacto, yo ya estaba echándole la culpa al estradiol cuando en realidad creo que me estaba confundiendo, coordina útero con endometrio.. jo qué lío.

La otra vez era estradiol antes de la regla (bloqueador) y después, la estimulación con meriofert + fostimon + provera. Ahora solo meriofert + fostimon (tampoco bloqueador). Resultado: un desastre. Aunque a otras les funciona.

Sí, algún lado positivo tendrá imagino... pero tengo tantas ganas de tener a mi bebé... uff. Anoche tampoco pude dormir, me desperté porque había soñado que tenía un bebé y estaba super feliz, al rato me di cuenta que no era mío y me estresé jajajajaja

Besos wapa.

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

X
xing_13656523
31/5/19 a las 16:34
En respuesta a manolo_9721164

A mí me pasa igual... lo dejamos ahí y cuándo nos pregunten, ¿tienes hijos? les decimos, sí en el congelador jajajajaa. Casi ahí estamos más tranquilas. Yo también tengo miedo al transfer y que todo vuelva a acabar en 10 días después del mismo.

Qué pesadilla de experiencia... 

Me gusta la idea de decir q sí q tengo un hijo en el congelador y bien cuidado.

si es una pesadilla,!! Yo ahora vivo obsesionada por si se me despega algún parche!! Cada vez q voy al aseo hago recuento de que estén los 3!! Además me pican!! Pero lo hablé con mi gine y me dijo q si soportaba el picor el prefería los parches a las pastillas, por tanto como no es insufrible a seguir con ellos, así mientras me pica sé q no sé han caído.

Mare meua de este proceso voy a volverme un poco loca


 

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:36
En respuesta a tina03

Esto segnifica que me van a salir mas ??? La proxima ecografia la tengo despues de 6 pinchazos...no sera un poco tarde?

No te van a salir más. Ahora son los que tienes y ya, es decir, los que ya van a madurar (no son preovulatorios). Quizás el próximo mes si puedes tener más o un poquito menos, siempre cambia. 

La eco no es tarde, yo la tuve igual y también me regunté lo mismo. Salió todo muy bien la primera vez. Tranquila

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:40
En respuesta a xing_13656523

Me gusta la idea de decir q sí q tengo un hijo en el congelador y bien cuidado.

si es una pesadilla,!! Yo ahora vivo obsesionada por si se me despega algún parche!! Cada vez q voy al aseo hago recuento de que estén los 3!! Además me pican!! Pero lo hablé con mi gine y me dijo q si soportaba el picor el prefería los parches a las pastillas, por tanto como no es insufrible a seguir con ellos, así mientras me pica sé q no sé han caído.

Mare meua de este proceso voy a volverme un poco loca


 

Uff los parches... yo también lo pensé que si me los mandaba iba a entrar en pánico con la obsesión de que se me caían. Al final fueron pastillas. Si prefiere los parches pues habrá una razón, pero es difícil que no se caigan. No sé qué decirte... intenta ponerte una camisa de licra apretada debajo de la camisa, de tal forma que la tela holgada no te lo levante.

T
tina03
31/5/19 a las 19:58
En respuesta a manolo_9721164

No te van a salir más. Ahora son los que tienes y ya, es decir, los que ya van a madurar (no son preovulatorios). Quizás el próximo mes si puedes tener más o un poquito menos, siempre cambia. 

La eco no es tarde, yo la tuve igual y también me regunté lo mismo. Salió todo muy bien la primera vez. Tranquila

Estoy un poco perdida,a ver si me ayudas un poco.La siguente ecografia la tengo el proximo viernes 7° dia de tratamiento ( sera el 9° dia del ciclo) .El proximo viernes existe la posibilidad de ponerme el ovitrelle o lo que sea para ovulacion o todavia sera temprano? Se que cada cuerpo es diferente pero tienen calculos para un ciclo de 30 dias y no se cuando tengo que viajar que el ovitrelle no me lo dan aqui con receta española.

X
xing_13656523
31/5/19 a las 20:08
En respuesta a tina03

Estoy un poco perdida,a ver si me ayudas un poco.La siguente ecografia la tengo el proximo viernes 7° dia de tratamiento ( sera el 9° dia del ciclo) .El proximo viernes existe la posibilidad de ponerme el ovitrelle o lo que sea para ovulacion o todavia sera temprano? Se que cada cuerpo es diferente pero tienen calculos para un ciclo de 30 dias y no se cuando tengo que viajar que el ovitrelle no me lo dan aqui con receta española.

Yo no use el ovitrelle use el decapeptil, pero si es similar es 36 horas exactas de la punción, por tanto hasta q no te programen la punción con día y hora no se sabe cuándo tendrás q pincharte, y no necesariamente tiene q ver con ti ciclo. 
llama a tu clínica el lunes y pregunta pq como has dicho cada cuerpo es un mundo y así puedes programar tu viaje

M
mavi87
31/5/19 a las 20:40

Yo creo que la punción la tendras el Lunes 10 o martes 11,es lo que dice iscanlo el ovitrelle son 36 horas antes de la punción y te tocaría ponertela sobre las 21 de la noche. Asi que creo que el viernes no tendrías que pinchartelo, más que nada por que el domingo no abren la clinica. Pero de todos modos llama a la clinica y pregunta cuando creen más o menos. Yo lo hacia, para saber cuándo me tenia que pedir el día libre. 

W
wenyi_18254129
31/5/19 a las 22:49
En respuesta a manolo_9721164

El mío era progynova (estradiol). ¿Sabes si al no tomarlo puede ser que no se coordinen los folis? Tener uno grande y varios pequeños (diferente ritmo). Pues no me lo mandaron esta vez porque la duostim no lleva el protocolo largo, es una estimulación suave que conmigo no ha funcionado.

En mi caso me pautaron orgalutran para que el crecimiento fuera parejo,  frenar un poco a los que iban adelantaillos para que fueran parejos

F
faina_5522547
1/6/19 a las 1:05

Hola a todas hoy comenze un nuevo ciclo y me mandaron a tomar primolut nor 10 mg me dijo que es para poner en descanso los ovarios digamos para no ocular y evitar que se generen hormonas asi se puede preparar el utero para la transferencia. Recien el proximo viernes tengo eco pero ya me siento un poquito mas cerca !!

K
khlifa_18248716
1/6/19 a las 1:24
En respuesta a tina03

Ya estoy con la menstruation, mañana eco y sabado primer pinchazo. Espero tomarmelo con calma 😂😂😂

Siiii!!! Ya aprendí que todo con calma. Que todo vaya bien

K
khlifa_18248716
1/6/19 a las 1:32
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  he ido hoy a que me revisaran.. No lo veo muy claro... Deje la anticonceptiva el lunes y aún sin regla... Me debe bajar el finde.  Parece que hay 6/7 folículos,  a mi me parece poco... La otra vez había 8 y tiraron para adelante 5. Me ha dicho que vaya el lunes,  si me baja la regla hoy o mñn que empiece la estimulación el domingo,  y si no,  me ve el lunes igualmente.  A ver que pasa... Estoy acojonada😟

Es q cada mes es diferente. Hace un mes tenía 6 y decidí no empezar la estimulación y estebmes tuve 11. Así que nada de cuajarse y q todo salga bien guapa

K
khlifa_18248716
1/6/19 a las 1:43
En respuesta a tina03

Yo acabo de salir de la ecografia...mi dia 2 y tengo 20 foliculos pequenitos en derecho y 15 foliculos en el izquierdo.Son muchos,ahora me confirmaron lo que me dijo el medico en mi dia 16 del ciclo( que tengo la rezerva alta ) Lo digo porque en el foro me dijeron que no puedes darte cuenta sobre la rezerva en el dia 16.En fin,pocos no es bien pero muchos y vacios tampoco me vale.Se que mi caso no es ,aun, tan grave pero nunca se sabe a lo que me puedo esperar.Sabies si puedo seguir con mis vitaminas y la bici eliptica  durante el tratamiento? 

El gine me recomendó nada de ejercicio intenso, pesas o aerobico desde el día 1 de la estimulación x q van creciendo ovarios y puede presentarse una torsión ovárica. Las vitaminas continuar tomando hasta q este el baby.

X
xing_13656523
1/6/19 a las 8:20
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas hoy comenze un nuevo ciclo y me mandaron a tomar primolut nor 10 mg me dijo que es para poner en descanso los ovarios digamos para no ocular y evitar que se generen hormonas asi se puede preparar el utero para la transferencia. Recien el proximo viernes tengo eco pero ya me siento un poquito mas cerca !!

Olee, estás ya ahí!! A mí me gonapeptyl para eso mismo, así son ellos los q controlan tus hormonas.

Y claro q estás más cerca, cada día un poco más

T
tina03
1/6/19 a las 9:00
En respuesta a mavi87

Yo creo que la punción la tendras el Lunes 10 o martes 11,es lo que dice iscanlo el ovitrelle son 36 horas antes de la punción y te tocaría ponertela sobre las 21 de la noche. Asi que creo que el viernes no tendrías que pinchartelo, más que nada por que el domingo no abren la clinica. Pero de todos modos llama a la clinica y pregunta cuando creen más o menos. Yo lo hacia, para saber cuándo me tenia que pedir el día libre. 

Lo tenia pensado para el lunes ,pero llamare lunes.Gracias 🤗

T
tina03
1/6/19 a las 9:02
En respuesta a khlifa_18248716

Siiii!!! Ya aprendí que todo con calma. Que todo vaya bien

Estoy muy curiosa de como sale todo esto !! Tu como vas?

T
tina03
1/6/19 a las 9:04
En respuesta a khlifa_18248716

El gine me recomendó nada de ejercicio intenso, pesas o aerobico desde el día 1 de la estimulación x q van creciendo ovarios y puede presentarse una torsión ovárica. Las vitaminas continuar tomando hasta q este el baby.

A mi tambien me dijeron de no hacer sinning o correr,pero la  bici eliptica es muy ligera.La veo como caminar mas o menos.

W
wenyi_18254129
1/6/19 a las 12:54

Me ha bajado la regla esta mañana,  así que mñn empiezo los pinchazos,  y el lunes me revisan a ver si los continuo o no.  No descarto que si ven poca cosa me intenten derivar a la IA en este ciclo... 

W
wenyi_18254129
1/6/19 a las 12:58
En respuesta a khlifa_18248716

Es q cada mes es diferente. Hace un mes tenía 6 y decidí no empezar la estimulación y estebmes tuve 11. Así que nada de cuajarse y q todo salga bien guapa

Ay si yo tuviera 11 bailo la conga jeje,  es que tengo la AMH bajita y estoy acojonada

T
tina03
1/6/19 a las 13:09
En respuesta a wenyi_18254129

Me ha bajado la regla esta mañana,  así que mñn empiezo los pinchazos,  y el lunes me revisan a ver si los continuo o no.  No descarto que si ven poca cosa me intenten derivar a la IA en este ciclo... 

Suerte,tenemos que ser positivas 🤗

W
wenyi_18254129
1/6/19 a las 16:11
En respuesta a tina03

Suerte,tenemos que ser positivas 🤗

Gracias guapa!! 

M
manolo_9721164
1/6/19 a las 19:01
En respuesta a tina03

Estoy un poco perdida,a ver si me ayudas un poco.La siguente ecografia la tengo el proximo viernes 7° dia de tratamiento ( sera el 9° dia del ciclo) .El proximo viernes existe la posibilidad de ponerme el ovitrelle o lo que sea para ovulacion o todavia sera temprano? Se que cada cuerpo es diferente pero tienen calculos para un ciclo de 30 dias y no se cuando tengo que viajar que el ovitrelle no me lo dan aqui con receta española.

No había abierto el foro pero veo que ya te han respondido. Muchísima suerteeee🙏🏼🙏🏼🙏🏼💚

M
manolo_9721164
1/6/19 a las 19:02
En respuesta a wenyi_18254129

En mi caso me pautaron orgalutran para que el crecimiento fuera parejo,  frenar un poco a los que iban adelantaillos para que fueran parejos

El lunes lo pregunto. A lo mejor no me lo dijo porque la diferencia entre 1 y el resto es enorme... no lo sé. Os cuento el lunes. 

M
manolo_9721164
1/6/19 a las 19:03
En respuesta a wenyi_18254129

Me ha bajado la regla esta mañana,  así que mñn empiezo los pinchazos,  y el lunes me revisan a ver si los continuo o no.  No descarto que si ven poca cosa me intenten derivar a la IA en este ciclo... 

De fiv a IA?

X
xing_13656523
1/6/19 a las 20:32
En respuesta a wenyi_18254129

Ay si yo tuviera 11 bailo la conga jeje,  es que tengo la AMH bajita y estoy acojonada

Yo con 11 bailo la conga la Macarena y lo q haga falta!!

Mucho mucho ánimo

W
wenyi_18254129
1/6/19 a las 22:20
En respuesta a manolo_9721164

De fiv a IA?

Si ven que no hay muchos folículos creo que me dijeron en otra ocasión que podía reorientarse,  xq para la IA con menos "hacemos el apaño",  menos porcentaje de éxito,  pero por no perder el ciclo... no se que me digan ni que hacemos.  Hoy estoy chof,  una conocida se ha quedado del segundo,  sin buscarlo y se ha enterado de más de 20 semanas... 

W
wenyi_18254129
1/6/19 a las 22:21
En respuesta a xing_13656523

Yo con 11 bailo la conga la Macarena y lo q haga falta!!

Mucho mucho ánimo

Totalmente! Y en pelota jajaja,  dándolo todo! 

T
tina03
2/6/19 a las :42

Chicas,el ovitrelle lo encuentro en cualquier farmacia ?

S
suli_1027582
2/6/19 a las :44
En respuesta a tina03

Chicas,el ovitrelle lo encuentro en cualquier farmacia ?

Pues yo donde siempre me compraba todo me lo tuvieron q pedir porque no lo tenían, cómpralo un día antes o así por si te lo tienen q pedir!!

K
khlifa_18248716
2/6/19 a las 1:34
En respuesta a tina03

Estoy muy curiosa de como sale todo esto !! Tu como vas?

Estoy en espera de información, tranquila pero entre más se acerca el domingo me muerdo las uñas de los nervios. El embriologo me va a dar los resultados del DGP.
Y es que cuando estaba en la estimulacion se veian 11 folis, e la puncion sacaron 9 de los cuales estaban maduros 7. Luego me dicen que solo 6 embrionsitos les harian el DGP, aunque 2 de ellos estaban mas pequeños, les hicieron la biopsia.
Lo mas sano seria quedarm con las palabras del embriologo de que "son 6 los que se analizaron", pero me quedaron fijas en la mente las palabras que dijo: "si no esta bien ningun embrion el doctor se pondra en contacto para hablarte de otras alternativas" y estas ultimas me mueven 😣😣

M
manolo_9721164
2/6/19 a las 7:48
En respuesta a wenyi_18254129

Si ven que no hay muchos folículos creo que me dijeron en otra ocasión que podía reorientarse,  xq para la IA con menos "hacemos el apaño",  menos porcentaje de éxito,  pero por no perder el ciclo... no se que me digan ni que hacemos.  Hoy estoy chof,  una conocida se ha quedado del segundo,  sin buscarlo y se ha enterado de más de 20 semanas... 

Y no tienes riesgo de embarazo múltiple con todos esos folis e IA? No entiendo por qué no seguir con la fiv... a lo mejor me he perdido cuando lo contaste pero llevo unos días muy malos.

M
manolo_9721164
2/6/19 a las 7:51
En respuesta a khlifa_18248716

Estoy en espera de información, tranquila pero entre más se acerca el domingo me muerdo las uñas de los nervios. El embriologo me va a dar los resultados del DGP.
Y es que cuando estaba en la estimulacion se veian 11 folis, e la puncion sacaron 9 de los cuales estaban maduros 7. Luego me dicen que solo 6 embrionsitos les harian el DGP, aunque 2 de ellos estaban mas pequeños, les hicieron la biopsia.
Lo mas sano seria quedarm con las palabras del embriologo de que "son 6 los que se analizaron", pero me quedaron fijas en la mente las palabras que dijo: "si no esta bien ningun embrion el doctor se pondra en contacto para hablarte de otras alternativas" y estas ultimas me mueven 😣😣

6 para dgp es mucho!! Yo fui con 2 imagínate... piensa siempre que el objetivo se cumple cuando al final hay 1 sano. Haznos saber hoy!! Crucemos los dedos

T
tina03
2/6/19 a las 9:47

Que lio tengo...no me quieren dar Ovitrelle en UK con receta española 🙄🙄🙄. Si la puncion es lunes yo hasta sabado no podre viajar...Funcciona si llamo a una farmacia en Valencia para que me lo piden/ guarden? Se que no es tema del foro pero estoy en alarma porque pense que me lo iba dar aqui tranquilamente !

S
suli_1027582
2/6/19 a las 10:00
En respuesta a tina03

Que lio tengo...no me quieren dar Ovitrelle en UK con receta española 🙄🙄🙄. Si la puncion es lunes yo hasta sabado no podre viajar...Funcciona si llamo a una farmacia en Valencia para que me lo piden/ guarden? Se que no es tema del foro pero estoy en alarma porque pense que me lo iba dar aqui tranquilamente !

Puedes llamar y preguntarlo para asegurarte y así vas a lo seguro!!

X
xing_13656523
2/6/19 a las 10:01
En respuesta a tina03

Chicas,el ovitrelle lo encuentro en cualquier farmacia ?

A mí me lo pedía todo mi farmaceutico me lo traían. Tendrás q preguntar antes en la farmacia no puedes esperarte al mismo día q tengas q pincharte

M
mavi87
2/6/19 a las 10:23
En respuesta a tina03

Que lio tengo...no me quieren dar Ovitrelle en UK con receta española 🙄🙄🙄. Si la puncion es lunes yo hasta sabado no podre viajar...Funcciona si llamo a una farmacia en Valencia para que me lo piden/ guarden? Se que no es tema del foro pero estoy en alarma porque pense que me lo iba dar aqui tranquilamente !

Al lado de la clinica, hay una farmacia que si que tienen en el momento, y sino a 200 m hay una que esta abierta 24h y también tienen. En cuanto llegues el sabado puedes ir. También debes conservarlo en nevera. 

M
mavi87
2/6/19 a las 10:36
En respuesta a mavi87

Al lado de la clinica, hay una farmacia que si que tienen en el momento, y sino a 200 m hay una que esta abierta 24h y también tienen. En cuanto llegues el sabado puedes ir. También debes conservarlo en nevera. 

Si te sirve de ayuda, esta tiene en el momento Farmacia 24h puerto 33

T
tina03
2/6/19 a las 11:04
En respuesta a mavi87

Al lado de la clinica, hay una farmacia que si que tienen en el momento, y sino a 200 m hay una que esta abierta 24h y también tienen. En cuanto llegues el sabado puedes ir. También debes conservarlo en nevera. 

Al lado es la farmacia Amparo, seguramente hablas de ella.( me compre la medicacion alli).Muchisimas gracias mavi 🤗🤗🤗

M
manolo_9721164
2/6/19 a las 11:09
En respuesta a tina03

Que lio tengo...no me quieren dar Ovitrelle en UK con receta española 🙄🙄🙄. Si la puncion es lunes yo hasta sabado no podre viajar...Funcciona si llamo a una farmacia en Valencia para que me lo piden/ guarden? Se que no es tema del foro pero estoy en alarma porque pense que me lo iba dar aqui tranquilamente !

A las malas te lo envío yo aunque no sé si llegará para el lunes?. No te preocupes. Suerte!

M
manolo_9721164
2/6/19 a las 11:12
En respuesta a manolo_9721164

A las malas te lo envío yo aunque no sé si llegará para el lunes?. No te preocupes. Suerte!

Ah no, va en el frigo. No puedo. Ayyy suerte!!! Haznos saber

T
tina03
2/6/19 a las 11:41
En respuesta a manolo_9721164

Ah no, va en el frigo. No puedo. Ayyy suerte!!! Haznos saber

😂😂😂 de todas formas ,gracias.Anoche he tenido primer pinchazo y dentro de 1h me di cuenta del ovitrelle y me puse a llorar 😂😂😂.No veia ninguna solucion de conseguirlo.Hoy veo mas soluciones 😊😊

M
manolo_9721164
2/6/19 a las 11:57
En respuesta a tina03

😂😂😂 de todas formas ,gracias.Anoche he tenido primer pinchazo y dentro de 1h me di cuenta del ovitrelle y me puse a llorar 😂😂😂.No veia ninguna solucion de conseguirlo.Hoy veo mas soluciones 😊😊

Yo tb me hubiera puesto a llorar. Casi me viene 1 diarrea y no era a mí jajajaja

W
wenyi_18254129
2/6/19 a las 12:10
En respuesta a manolo_9721164

Y no tienes riesgo de embarazo múltiple con todos esos folis e IA? No entiendo por qué no seguir con la fiv... a lo mejor me he perdido cuando lo contaste pero llevo unos días muy malos.

Imagino que me lo dirán si ven que hay pocos.  Imagino que riesgo habrá,  pero si no me he quedado de forma natural en casi dos años raro sería que me viniera un múltiple,  no?  No se,  estoy echa un lío..  Xq encima se me ha cortado la regla, me vino ayer y hoy ya ni rastro, estoy para que me tiren a la basura. Animo preciosaaa

W
wenyi_18254129
2/6/19 a las 18:16

Al final como estaba súper rallada por la regla tan rara que he tenido he llamado al teléfono de urgencia y me ha dicho el gine que no empiece,  que como mañana nos vemos,  decidimos.  Ya os contaré,  pero lo veo crudillo

K
khlifa_18248716
2/6/19 a las 20:19

Bueno pues llegó la llamada, no del embriologo, de mi doctor quien está fuera del país y aún así me dió la noticia: 6 embriones y todos mal. No hay posibilidades. 
Estoy inconsolable. Como reponerse? No habia pasado x algo asi y me duele bastante.
Necesito saber mis resultados y no se ni p cuando, ya me dijo el doc que con mis ovulos no es posible

X
xing_13656523
2/6/19 a las 21:27
En respuesta a khlifa_18248716

Bueno pues llegó la llamada, no del embriologo, de mi doctor quien está fuera del país y aún así me dió la noticia: 6 embriones y todos mal. No hay posibilidades. 
Estoy inconsolable. Como reponerse? No habia pasado x algo asi y me duele bastante.
Necesito saber mis resultados y no se ni p cuando, ya me dijo el doc que con mis ovulos no es posible

Jolín, lo siento muchísimo!! 

Y claro que duele!! Y muchísimo, tomate tu tiempo pasa tu duelo genético!! Llora, chilla, cabreate y necesites. Y aquí estamos para llorar, cabrearnos contigo o simplemente escucharte!!

Ánimo y de corazón, ojalá pudiéramos hacer algo por ti

W
wenyi_18254129
2/6/19 a las 23:26
En respuesta a khlifa_18248716

Bueno pues llegó la llamada, no del embriologo, de mi doctor quien está fuera del país y aún así me dió la noticia: 6 embriones y todos mal. No hay posibilidades. 
Estoy inconsolable. Como reponerse? No habia pasado x algo asi y me duele bastante.
Necesito saber mis resultados y no se ni p cuando, ya me dijo el doc que con mis ovulos no es posible

Lo siento mucho Marianne,  como te dice iscanlo es una situación muy dura,  mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos! 

S
suli_1027582
2/6/19 a las 23:32
En respuesta a khlifa_18248716

Bueno pues llegó la llamada, no del embriologo, de mi doctor quien está fuera del país y aún así me dió la noticia: 6 embriones y todos mal. No hay posibilidades. 
Estoy inconsolable. Como reponerse? No habia pasado x algo asi y me duele bastante.
Necesito saber mis resultados y no se ni p cuando, ya me dijo el doc que con mis ovulos no es posible

Joder lo siento mucho, es normal q estés así pero tienes q intentar ser positiva yo sé q es muy difícil yvq es muy fácil decirlo pero no hacerlo   Aquí estoy para lo q necesites mucho ánimo y no todo está perdido!!😘😘

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 8:49
En respuesta a khlifa_18248716

Bueno pues llegó la llamada, no del embriologo, de mi doctor quien está fuera del país y aún así me dió la noticia: 6 embriones y todos mal. No hay posibilidades. 
Estoy inconsolable. Como reponerse? No habia pasado x algo asi y me duele bastante.
Necesito saber mis resultados y no se ni p cuando, ya me dijo el doc que con mis ovulos no es posible

Cariño siento mucho el palo. Es importante saber el por qué no es posible con tus óvulos. Espero que te lo comuniquen enseguida.
A mí tb me dijeron que era una posibilidad y sé lo que está sintiendo. Mira, piensa que si eso es así (que aún puedes pedir segunda opinión), tendrás la posibilidad igualmente de tener a tu pequeño con ovodonación. 
Al principio es duro aceptarlo para todas hasta que entiendes que no hay categorías diferentes de hijos. Si adopto un hijo es categoría C, si lo tengo dentro pero el óvulo es de una donante, entonces hijo de categoría B y si el óvulo es mío, el hijo es categoría A. Es absurdo... un hijo es solo un hijo. 

De todas formas pienso aún tendrás que confirmarlo con una segunda opinión. Un abrazo enorme

S
suli_1027582
3/6/19 a las 8:58

Ya me he sacado la sangre, tengo q llamar alas  13:00 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Vamos a ver madre mía la de horas q tengo q esperar!!

T
tina03
3/6/19 a las 9:09
En respuesta a suli_1027582

Ya me he sacado la sangre, tengo q llamar alas  13:00 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Vamos a ver madre mía la de horas q tengo q esperar!!

Ay pobrecita...ya veras como se confirma tu positivo y este dia sera tu Lunes favorito!!! 🤗🤗🤗

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir