Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
W
wenyi_18254129
10/6/19 a las 23:01
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la clinica,hay puncion miercoles pero no hay transefencia este mes.Quieren dejar el cuerpo reposar.Se me olvido preguntar si es seguro,o se puede cambiar hasta el miercoles?🙄

Que poquito te queda! A mi me ven mñn para decidir si jueves o viernes

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

W
wenyi_18254129
10/6/19 a las 23:02
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas sí, al final imagino que llegará el día también para mí. Llevo unos días muy malos entre discusiones con mi marido porque está frustrado, no sé de qué clínica fiarme para dejarles mis últimos óvulos, el estrés de que todo se alarga y sigo en las mismas... uff yo que pensaba que iba a tener finalmente un verano sin el estrés de la búsqueda, pues nada también este. En fin, que os voy a contar que no sepáis de primera mano. Besotes y hasta pronto!!! Espero volver más positiva

Ánimo guapa,  date un tiempo de relax y desconexión y seguro que todo lo ves más claro,  todo irá bien! 

W
wenyi_18254129
10/6/19 a las 23:04
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas. He estado un poco desconectada entre todo el trabajo que he tenido y la ansiedad. 

Al final no pudo ser la cita en la IVF porque me han parecido un poco desorganizados. Si es difícil coger una primera cita que se supone que bienvenidos sean los nuevos pacientes, no me imagino otras cosas. He decidido seguir en la que estoy. Ya tengo 1 vitrificado que fue todo un éxito, espero que no me vuelva a pasar no responder a una estimulación...

Tengo una ansiedad... comienza a pesarme bastante esta cigüeña. Estoy pensando que en 2019 tampoco va a ser... y me estoy agobiando. Sabéis cómo me siento? Como cuando sales al centro en coche y buscas aparcamiento. Das una vuelta y nada, sigues dando vueltas y el coche delante de ti aparca, entonces sigues dando vueltas y el que tienes a la derecha aparca. Te empiezas a frustrar y a preguntar cómo lo hacen?? Llevas mil vueltas y tú nada... encima miras el cuadro y te estás quedando sin gasolina, necesitas aparcar pero no encuentras! La aguja sigue bajando y te quedas en 1 limbo infinito de incerteza, vuelvo a casa y olvido el objetivo o sigo dando vueltas bajando la gasolina sin saber si aparcaré? Así me siento. 

Voy a tomarme unos días de desconexión y a ver si el próximo mes consigo hacer la punción, en agosto encima está cerrado

Un abrazo!
 

Seguro que hay un aparcamiento para ti,  no lo dudes!  Y la gasolina seguro que da más de si se lo que parece, tienes que ser positiva por ese campeón que te espera congelado!  Un besazo preciosa

X
xing_13656523
10/6/19 a las 23:20
En respuesta a wenyi_18254129

Nenaaaa mucho ánimo para mñn,  va a ir genial!! 

Gracias Cristina!!

Ojalá!! Y podamos celebrarlo juntas

S
suli_1027582
11/6/19 a las :10
En respuesta a xing_13656523

Gracias Cristina!!

Ojalá!! Y podamos celebrarlo juntas

Mucha suerte para mañana ñ, verás q bonito es ver cómo dejan a tu pollito!!😘😘

W
wenyi_18254129
11/6/19 a las 6:14
En respuesta a xing_13656523

Gracias Cristina!!

Ojalá!! Y podamos celebrarlo juntas

Ojalaaaa! Millones de energía positiva para ti!! 

N
najua_8551079
11/6/19 a las 8:42
En respuesta a xing_13656523

Gracias Cristina!!

Ojalá!! Y podamos celebrarlo juntas

Iscanlo mucha suerte hoy!!! Disfrútalo q tiene que ser un momento precioso... Luego nos cuentas 😘

X
xing_13656523
11/6/19 a las 9:31
En respuesta a wenyi_18254129

Ojalaaaa! Millones de energía positiva para ti!! 

Ya verás como sí!!

X
xing_13656523
11/6/19 a las 9:32
En respuesta a najua_8551079

Iscanlo mucha suerte hoy!!! Disfrútalo q tiene que ser un momento precioso... Luego nos cuentas 😘

Luego os cuento, pq no tengo cita hasta las 13:30 y nos sabéis lo largo q se me está haciendo ya!!

Y
yuxin_6280219
11/6/19 a las 9:39
En respuesta a xing_13656523

Luego os cuento, pq no tengo cita hasta las 13:30 y nos sabéis lo largo q se me está haciendo ya!!

Normal!!
Mucho ánimo que ya queda poco.

Luego nos cuentas qué tal.

F
faina_5522547
11/6/19 a las 14:37

Mucha suerte a todas las que tienen puncion y transferencia esta semana !! A ser positivas que todo va a salir bien 😊😊

B
brando_17898305
11/6/19 a las 16:08

Hola a todas, 

Hoy me encuentro bastante chof y no tengo con quién hablar. Llevo 7 días pinchándome la medicación. Al principio me mandaron dosis más baja que en el primer ciclo, porque en ese sacaron 13 y me provocaron SHO. Después, desde el Segundo o tercer día, vieron que no maduraban y me subieron la dosis. Hoy ya estoy con la dosis máxima, pero he ido a la Eco y sólo han visto 3 de buen tamaño, dos que esperan que mejoren en uno o dos días, y el resto menores. La doctora dice que la respuesta está muy por debajo de lo que se esperaba. No sé qué hacer...me dicen que vuelva mañana para ver si alguno de los dos que están medianos ha crecido, pero que la punción debería ser en tres días para no perder los tres que están grandes. 
Me siento como si hubieran experimentado conmigo con la medicación. En el mejor de los casos sacarían unos 5, de los cuales hay que ver cuantos fecundan. No sé si cancelar la punción o seguir adelante, ya que dudo mucho que de esto salga algo. No sé si alguna ha pasado por algo similar y podría decirme cómo le fue, estoy perdida y siento que en casa y en el trabajo estoy rodeada de mucha gente y nadie me entiende.

W
wenyi_18254129
11/6/19 a las 16:40
En respuesta a xing_13656523

Luego os cuento, pq no tengo cita hasta las 13:30 y nos sabéis lo largo q se me está haciendo ya!!

Primor, nos tienes en ascuas! 

X
xing_13656523
11/6/19 a las 17:02
En respuesta a wenyi_18254129

Primor, nos tienes en ascuas! 

Hola Cristina!!

Ya está conmigo!! Ya ido todo y Me ha dicho el embriologo q es un embrión muy bonito calidad AB, si me ha emocionado hasta la foto de él.

Ahora a esperar al 20 q es la beta

W
wenyi_18254129
11/6/19 a las 17:53
En respuesta a xing_13656523

Hola Cristina!!

Ya está conmigo!! Ya ido todo y Me ha dicho el embriologo q es un embrión muy bonito calidad AB, si me ha emocionado hasta la foto de él.

Ahora a esperar al 20 q es la beta

Ay me alegro un montón,  que pautas te han dado para estos días? 

W
wenyi_18254129
11/6/19 a las 17:56

Al final mi punción es el jueves a las 09:00,  tenemos 5/6 folis, a ver cuantos ovocitos encontramos! Tengo que ponerme a las 19:00 orgalutran y decapeptyl y a las 23:00 el ovitrelle.  Estoy acojonada con los tiempos,  vaya que no maduren o que se libere la ovulación.  Y de regalito para mñn me toca un enema jeje. Que nervios hasta el jueves!! 

X
xing_13656523
11/6/19 a las 18:20
En respuesta a wenyi_18254129

Ay me alegro un montón,  que pautas te han dado para estos días? 

Hoy reposo relativo, que siga con la.medicacion hasta q me digan. Mañana vida normal con moderación (es decir sin esfuerzos, ni cosas por el estilo), nada de baños en piscinas, playas y demás y nada de relaciones. Que puedo tener algún manchado y q los síntomas pueden ser causados por la progesterona

Y mucha paciencia hast la beta

F
faina_5522547
11/6/19 a las 18:52
En respuesta a xing_13656523

Hoy reposo relativo, que siga con la.medicacion hasta q me digan. Mañana vida normal con moderación (es decir sin esfuerzos, ni cosas por el estilo), nada de baños en piscinas, playas y demás y nada de relaciones. Que puedo tener algún manchado y q los síntomas pueden ser causados por la progesterona

Y mucha paciencia hast la beta

Que buena noticia ya lo tienes contigo me imagino que ese momento que te dicen que ya lo tenes dentro debe ser hermoso. Ahora a esperar tranquila a la beta que todo saldra bien !!

F
faina_5522547
11/6/19 a las 18:53
En respuesta a wenyi_18254129

Al final mi punción es el jueves a las 09:00,  tenemos 5/6 folis, a ver cuantos ovocitos encontramos! Tengo que ponerme a las 19:00 orgalutran y decapeptyl y a las 23:00 el ovitrelle.  Estoy acojonada con los tiempos,  vaya que no maduren o que se libere la ovulación.  Y de regalito para mñn me toca un enema jeje. Que nervios hasta el jueves!! 

Animo cristina que a veces la cantidad no lo es todo hay chiacas que con ese numero les salio muy bien es importante la calidad y que evolucionen bien !! Mucha suerte para el jueves

S
suli_1027582
11/6/19 a las 18:55
En respuesta a xing_13656523

Hola Cristina!!

Ya está conmigo!! Ya ido todo y Me ha dicho el embriologo q es un embrión muy bonito calidad AB, si me ha emocionado hasta la foto de él.

Ahora a esperar al 20 q es la beta

👏🏼👏🏼👏🏼 As visto q si es emocionante cuando lo ves en la pantallita yo me arte de llorar 😂😂 verás como es la tuya todo sale bien y se quedan contigo!! Ami me dijeron q nada de coger la fregona x el esfuerzo q haces al estrujarla!!😘😘

X
xing_13656523
11/6/19 a las 20:35
En respuesta a faina_5522547

Que buena noticia ya lo tienes contigo me imagino que ese momento que te dicen que ya lo tenes dentro debe ser hermoso. Ahora a esperar tranquila a la beta que todo saldra bien !!

Gracias!! Por fin mi embrioncito está conmigo, y sí es maravilloso ver cómo deja caer una lucecita en la q será su casa (pq sabes q esa lucecita tiene q guiarte hacia delante). 

Lo de tranquil es más complicado!! Hoy me sientl rara por esa mezcla de nervios, emoción y demas

X
xing_13656523
11/6/19 a las 20:37
En respuesta a wenyi_18254129

Al final mi punción es el jueves a las 09:00,  tenemos 5/6 folis, a ver cuantos ovocitos encontramos! Tengo que ponerme a las 19:00 orgalutran y decapeptyl y a las 23:00 el ovitrelle.  Estoy acojonada con los tiempos,  vaya que no maduren o que se libere la ovulación.  Y de regalito para mñn me toca un enema jeje. Que nervios hasta el jueves!! 

Aiss, ojalá estén los 6 esperando para sacarlos!! Ya sé es un imposible estar tranquila (yo no lo consigo) por tanto intenta llevar los nervios lo mejor q puedas.
 

X
xing_13656523
11/6/19 a las 20:40
En respuesta a suli_1027582

👏🏼👏🏼👏🏼 As visto q si es emocionante cuando lo ves en la pantallita yo me arte de llorar 😂😂 verás como es la tuya todo sale bien y se quedan contigo!! Ami me dijeron q nada de coger la fregona x el esfuerzo q haces al estrujarla!!😘😘

Siii, es súper emocionante vez como esa lucecita se queda en la q será su casita, yo no he llorado, pero me ha dado una ilusión y una alegría que he salido de allí sonriendo.
Ahora sí me siento rara, supongo q será la.mezcla de todos las emociones de estos días, los nervios,las hormonas y demás

Anda se la fregona no me han dicho nada, gracias.

Cómo te encuentras???

 

T
tina03
11/6/19 a las 22:09

Suerte para todas,yo tengo la puncion mañana a las 10:00 , ya me noto un poco nerviosa, pero como no hay transferencia este mes intentare tranquilizarme. 

N
najua_8551079
11/6/19 a las 22:36
En respuesta a xing_13656523

Gracias!! Por fin mi embrioncito está conmigo, y sí es maravilloso ver cómo deja caer una lucecita en la q será su casa (pq sabes q esa lucecita tiene q guiarte hacia delante). 

Lo de tranquil es más complicado!! Hoy me sientl rara por esa mezcla de nervios, emoción y demas

Ainsss enhorabuena guapísima!!! Me alegro q todo haya ido super bien y por supuesto q sí, tiene q salir bien y tiene q quedarse ahí 9 meses por q sí, porque donde va a estar mejor q ahí y por q te lo mereces.
Mucha suerte primor 🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀

L
lisa_18280732
11/6/19 a las 23:03
En respuesta a xing_13656523

Hola Cristina!!

Ya está conmigo!! Ya ido todo y Me ha dicho el embriologo q es un embrión muy bonito calidad AB, si me ha emocionado hasta la foto de él.

Ahora a esperar al 20 q es la beta

Excelente!!!!! A aferrarte fuerte bebito!!!! Y a tener paciencia iscanlo! Los días parecen más lentos en ese momento!!! Vida tranqui como aconsejan siempre y la mejor energía para uds!!!!

M
mavi87
11/6/19 a las 23:12
En respuesta a xing_13656523

Hola Cristina!!

Ya está conmigo!! Ya ido todo y Me ha dicho el embriologo q es un embrión muy bonito calidad AB, si me ha emocionado hasta la foto de él.

Ahora a esperar al 20 q es la beta

Que bien guapa!!  Seguro que va a ir genial!!  Muchísima suerte!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

M
mavi87
11/6/19 a las 23:14
En respuesta a wenyi_18254129

Al final mi punción es el jueves a las 09:00,  tenemos 5/6 folis, a ver cuantos ovocitos encontramos! Tengo que ponerme a las 19:00 orgalutran y decapeptyl y a las 23:00 el ovitrelle.  Estoy acojonada con los tiempos,  vaya que no maduren o que se libere la ovulación.  Y de regalito para mñn me toca un enema jeje. Que nervios hasta el jueves!! 

Suerte Cris!  Veras como va a ir super bien,  y fecundan todos!! 😉

W
wenyi_18254129
11/6/19 a las 23:52
En respuesta a mavi87

Suerte Cris!  Veras como va a ir super bien,  y fecundan todos!! 😉

Gracias guapa,  cruzando los dedos para que vengan llenos! 

W
wenyi_18254129
11/6/19 a las 23:53
En respuesta a tina03

Suerte para todas,yo tengo la puncion mañana a las 10:00 , ya me noto un poco nerviosa, pero como no hay transferencia este mes intentare tranquilizarme. 

Mucha suerte! Que vaya genial,  ya nos cuentas que tal ha salido todo

S
suli_1027582
12/6/19 a las 1:23
En respuesta a xing_13656523

Siii, es súper emocionante vez como esa lucecita se queda en la q será su casita, yo no he llorado, pero me ha dado una ilusión y una alegría que he salido de allí sonriendo.
Ahora sí me siento rara, supongo q será la.mezcla de todos las emociones de estos días, los nervios,las hormonas y demás

Anda se la fregona no me han dicho nada, gracias.

Cómo te encuentras???

 

Si es súper emocionante, es normal q te sientas rara ahora toca estar tranquila y nada de esfuerzos ni nada, yo pues bien la verdad , síntomas q como mucho , los pechos q me duelen y los riñones q hay veces q tb me duelen x lo demás muy bien ah bueno y la tripa que la tengo muy inflamada pero seguro q es de la progesterona!!😘😘

S
suli_1027582
12/6/19 a las 1:24
En respuesta a tina03

Suerte para todas,yo tengo la puncion mañana a las 10:00 , ya me noto un poco nerviosa, pero como no hay transferencia este mes intentare tranquilizarme. 

Mucha suerte para mañana 🍀🍀🍀🍀 mañana nos cuentas q tal!!😘

T
tina03
12/6/19 a las 15:23

Hola chicas ,he tenido la puncion y me han sacado 20 🙄🙄🙄 ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.

N
najua_8551079
12/6/19 a las 15:41
En respuesta a tina03

Hola chicas ,he tenido la puncion y me han sacado 20 🙄🙄🙄 ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.

Jolín 20 son un montón!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ojalá consigas un montón de embris!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

S
suli_1027582
12/6/19 a las 15:42
En respuesta a tina03

Hola chicas ,he tenido la puncion y me han sacado 20 🙄🙄🙄 ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.

Oleeee seguro q todos o casi todos, son un montón 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Entonces la transferencia ya mismo no?

M
mavi87
12/6/19 a las 15:43
En respuesta a tina03

Hola chicas ,he tenido la puncion y me han sacado 20 🙄🙄🙄 ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.

😲😲😲 un montón!!  Ahora a descansar, y mañana nos das la buena noticia, que seguro que fecundan muchos! ""

X
xing_13656523
12/6/19 a las 16:00
En respuesta a tina03

Hola chicas ,he tenido la puncion y me han sacado 20 🙄🙄🙄 ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.

Ohh!!
Cuantos!! Ahora descansa y mañana nos cuentas

T
tina03
12/6/19 a las 16:21
En respuesta a suli_1027582

Oleeee seguro q todos o casi todos, son un montón 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Entonces la transferencia ya mismo no?

No,la transferencia no me lo hace este mes 😒😒.Creo que saben ellos mejor. A mi me preocupa un poco este numero..si son muchos no segnifica que son buenos y se que no van a fecundar todos,tampoco quiero 5 hijos 😂😂.Mañana os cuento.

S
suli_1027582
12/6/19 a las 17:17
En respuesta a tina03

No,la transferencia no me lo hace este mes 😒😒.Creo que saben ellos mejor. A mi me preocupa un poco este numero..si son muchos no segnifica que son buenos y se que no van a fecundar todos,tampoco quiero 5 hijos 😂😂.Mañana os cuento.

Quizás todas no pero la mayoría verás como si, si ellos saben mejor cuando hacer la transferencia pero dentro de nada los tendrás contigo sabes cuantos te vas a poner?si mañana nos cuentas q te dicen!!😘😘

F
faina_5522547
12/6/19 a las 18:13
En respuesta a tina03

Hola chicas ,he tenido la puncion y me han sacado 20 🙄🙄🙄 ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado.

Bien !! Muy buen numero seguro vas a tener lindas noticias 😊

F
faina_5522547
12/6/19 a las 18:15
En respuesta a tina03

No,la transferencia no me lo hace este mes 😒😒.Creo que saben ellos mejor. A mi me preocupa un poco este numero..si son muchos no segnifica que son buenos y se que no van a fecundar todos,tampoco quiero 5 hijos 😂😂.Mañana os cuento.

Cuando te sacan tantos hay riesgo de hiperestimulacion ovarica y prefieren postergar la trasnferencia para otro ciclo aunque haya que esperar es mejor antes que arriesgarse a que no se implanten bien

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 10:36

Buenos chicas... Punción hecha... Estoy atacada xq han salido llenos solo dos... Y necesito saber si son maduros,  porque como no sea así va a ser muy frustrante

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 11:13

Chicas,  cuantos ciclos FIV lleváis?  Ahora mismo estoy supernegativa

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 11:14
En respuesta a wenyi_18254129

Buenos chicas... Punción hecha... Estoy atacada xq han salido llenos solo dos... Y necesito saber si son maduros,  porque como no sea así va a ser muy frustrante

Están los dos maduros! 

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 11:26
En respuesta a wenyi_18254129

Chicas,  cuantos ciclos FIV lleváis?  Ahora mismo estoy supernegativa

Bueno,  ahora un poco menos porque la biología me ha llamado al verme tan apurada y me ha dicho que están los dos maduros,  que se ponía con ellos ya a micro inyectarlos,  y mñn me llamaba!  Cruzando dedos de que mis dos huevecitos fecunden! 

M
mavi87
13/6/19 a las 12:02
En respuesta a wenyi_18254129

Bueno,  ahora un poco menos porque la biología me ha llamado al verme tan apurada y me ha dicho que están los dos maduros,  que se ponía con ellos ya a micro inyectarlos,  y mñn me llamaba!  Cruzando dedos de que mis dos huevecitos fecunden! 

hola guapa! Tranquila que seguro que los dos llegan, pocos pero buenos, ya veras...Animo y hoy a estar tranquila. Besos

T
tina03
13/6/19 a las 12:32

A mi todavia no me han llamado,es posible que de 20  no fecunden ninguno? Que no tengo paciencia ..🙄🙄

M
mavi87
13/6/19 a las 12:56
En respuesta a tina03

A mi todavia no me han llamado,es posible que de 20  no fecunden ninguno? Que no tengo paciencia ..🙄🙄

No creo mujer, llama...yo la ultima vez llame, por que tampoco me habian llamado y estaba atacada, y sobre las 09:30 siempre solian llamar...Así te quedas más tranquila.

Suerte y cuentanos!!!

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 15:13
En respuesta a mavi87

hola guapa! Tranquila que seguro que los dos llegan, pocos pero buenos, ya veras...Animo y hoy a estar tranquila. Besos

Gracias preciosa!  Ansiosa por la llamada de mañana! 

W
wenyi_18254129
13/6/19 a las 15:14
En respuesta a tina03

A mi todavia no me han llamado,es posible que de 20  no fecunden ninguno? Que no tengo paciencia ..🙄🙄

A mí me parece imposible! Has tenido noticias ya? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest