Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
30/5/19 a las 16:11
En respuesta a karol_2917832

A mí no me bajo la regla en la segunda estimulación, es más, mañana hace una semana de la segunda punción y la regla ni asoma, que asco, para una vez que quiero que me baje... Lo que si, tuve molestias como si me fuera a bajar, pero me dijeron que es normal

Pues a lo mejor es eso, me siento como 1 presión en el útero como si me fuera a bajar. Las molestias como de regla las tuviste a mitad de la segunda estimulación?

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mavi87
30/5/19 a las 16:12
En respuesta a manolo_9721164

Esta noche será la sexta inyección. Acaba de responderme. Dice que puede que estos calambres sean que me está por bajar la regla. Por lo visto el endometrio está yendo por una parte (descamación) y el útero por otra (hormonas). Dice que es normal. Por suerte mañana tengo cita. Joder que estrés... siempre con el terror de que algo salga mal

Llevas la misma medicación que la anterior? yo tenia el endometrio muy avanzado para los dias que llevaba de inyecciones, por eso casi me lo cancelan, y la regla no me vino hasta los 13 dias.

El estrés y nosotras!jaja seguro que no es nada...

M
manolo_9721164
30/5/19 a las 16:28
En respuesta a mavi87

Llevas la misma medicación que la anterior? yo tenia el endometrio muy avanzado para los dias que llevaba de inyecciones, por eso casi me lo cancelan, y la regla no me vino hasta los 13 dias.

El estrés y nosotras!jaja seguro que no es nada...

Tengo menos medicación que la anterior. Pues a saber, una amiga me está diciendo que es porque estoy produciendo más folis, pero ¿cómo puede ser eso? ¿no estábamos madurando los del ciclo anterior? no entiendo nada de esta duostim. Si alguna me lo puede explicar... no hay casi info en internet

K
karol_2917832
30/5/19 a las 16:28
En respuesta a manolo_9721164

Pues a lo mejor es eso, me siento como 1 presión en el útero como si me fuera a bajar. Las molestias como de regla las tuviste a mitad de la segunda estimulación?

Sí, en la primera estimulación no tenía molestias. Pero en la segunda que empecé ya a mitad del ciclo, según se iba acercando el día en el que en teoría me tenía que bajar la regla, iba teniendo molestias y nada, aquí sigo con mis molestias y esperando xD

No recuerdo donde te estas haciendo la fiv (somos tantas jeje), yo voy por lo privado y me han dicho que si el lunes no me ha bajado, que llame y me echan un vistazo

M
manolo_9721164
30/5/19 a las 16:33
En respuesta a karol_2917832

Sí, en la primera estimulación no tenía molestias. Pero en la segunda que empecé ya a mitad del ciclo, según se iba acercando el día en el que en teoría me tenía que bajar la regla, iba teniendo molestias y nada, aquí sigo con mis molestias y esperando xD

No recuerdo donde te estas haciendo la fiv (somos tantas jeje), yo voy por lo privado y me han dicho que si el lunes no me ha bajado, que llame y me echan un vistazo

Gracias rachel. Pues es exactamente eso, estoy en el momento en el que me debería venir la regla. Sois muchas las que me decís que luego se hace rogar la maldita... pues a mí me pasará igual. 

Estoy haciendo la fiv en IVI Valencia. 

¿Sabes si en esta última estimulación estoy madurando los folis del antiguo ciclo o me pueden salir algunos nuevos? estoy en un punto que no entiendo nada. El gine me había dicho que se trata de madurar los del ciclo anterior que tienen más calidad y di por hecho que no saldrían nuevos. Como en la primera estimulación, empecé con unos folis y con esos seguí (de menos sí, de más nada)

K
karol_2917832
30/5/19 a las 16:37
En respuesta a manolo_9721164

Gracias rachel. Pues es exactamente eso, estoy en el momento en el que me debería venir la regla. Sois muchas las que me decís que luego se hace rogar la maldita... pues a mí me pasará igual. 

Estoy haciendo la fiv en IVI Valencia. 

¿Sabes si en esta última estimulación estoy madurando los folis del antiguo ciclo o me pueden salir algunos nuevos? estoy en un punto que no entiendo nada. El gine me había dicho que se trata de madurar los del ciclo anterior que tienen más calidad y di por hecho que no saldrían nuevos. Como en la primera estimulación, empecé con unos folis y con esos seguí (de menos sí, de más nada)

De nada Vane, para eso estamos
Yo en la segunda estimulación maduré los de la primera, en la segunda estimulación se tarda más tiempo, por ejemplo, yo en la primera me pinche 7 dias y la segunda vez 11. Por eso en la segunda salen más maduros, asi que estate tranquila que ya verás que te va mucho mejor que la primera 

M
manolo_9721164
30/5/19 a las 16:41
En respuesta a karol_2917832

De nada Vane, para eso estamos
Yo en la segunda estimulación maduré los de la primera, en la segunda estimulación se tarda más tiempo, por ejemplo, yo en la primera me pinche 7 dias y la segunda vez 11. Por eso en la segunda salen más maduros, asi que estate tranquila que ya verás que te va mucho mejor que la primera 

Efectivamente era muy extraño que me estuvieran saliendo nuevos folis. Entonces estamos madurando los del ciclo anterior y ya. Ok, pues entonces me queda aún bastante... gracias!!! besotes

X
xing_13656523
30/5/19 a las 17:13
En respuesta a manolo_9721164

Efectivamente era muy extraño que me estuvieran saliendo nuevos folis. Entonces estamos madurando los del ciclo anterior y ya. Ok, pues entonces me queda aún bastante... gracias!!! besotes

Sí, estás madurando los de la estimulación anterior q de quedaron retrasados y eran pequeños.

Aiss menos mal q te ha contesto ya la clínica

M
manolo_9721164
30/5/19 a las 18:24
En respuesta a xing_13656523

Sí, estás madurando los de la estimulación anterior q de quedaron retrasados y eran pequeños.

Aiss menos mal q te ha contesto ya la clínica

Sí, gracias. Me hizo dudar la verdad... ella está super convencida de que salen nuevos folis. Quizás es otro tipo de duostim, a saber. Estoy segura que la mía es madurar los del ciclo anterior. Mañana os cuento qué dice la eco. Besos chicas

S
suli_1027582
30/5/19 a las 18:24
En respuesta a manolo_9721164

Esta noche será la sexta inyección. Acaba de responderme. Dice que puede que estos calambres sean que me está por bajar la regla. Por lo visto el endometrio está yendo por una parte (descamación) y el útero por otra (hormonas). Dice que es normal. Por suerte mañana tengo cita. Joder que estrés... siempre con el terror de que algo salga mal

Joo de verdad vividos atacadas y cualquier cosa nos asustamos Ami hay veces q me dan calambres fuertes debajo del vientre, pero verás q todo te sale bien mañana nos cuentas q te han dicho guapa😘😘

T
tina03
30/5/19 a las 20:37

Ya estoy con la menstruation, mañana eco y sabado primer pinchazo. Espero tomarmelo con calma 😂😂😂

S
suli_1027582
30/5/19 a las 20:41
En respuesta a tina03

Ya estoy con la menstruation, mañana eco y sabado primer pinchazo. Espero tomarmelo con calma 😂😂😂

Oleeee, ya si q si te queda nada, claro q si va a ir genial ya lo verás!👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼😘

M
mavi87
30/5/19 a las 20:52
En respuesta a tina03

Ya estoy con la menstruation, mañana eco y sabado primer pinchazo. Espero tomarmelo con calma 😂😂😂

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya queda menos!! 💪🏼🤰🏻

X
xing_13656523
30/5/19 a las 21:33
En respuesta a tina03

Ya estoy con la menstruation, mañana eco y sabado primer pinchazo. Espero tomarmelo con calma 😂😂😂

Oleee, vamos a por ello

T
tina03
30/5/19 a las 22:31

Gracias chicas 🙂🙂 

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 4:28
En respuesta a tina03

Ya estoy con la menstruation, mañana eco y sabado primer pinchazo. Espero tomarmelo con calma 😂😂😂

Ay ayyy cuéntanos después!! Suerteee

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 10:39

Chicas, como soy repelente a las buenas noticias de la cigüeña, hoy me han dicho que creen que no voy a llegar a la punción. El lunes me confirman. Soy una de las pocas que no responde bien a la duostim. Así que el transfer del que tengo congelado no será en julio, sino septiembre (y con suerte!). Estoy estresadísima... ayer con las natural killer, hoy con esto. En fin, empiezo a preguntarme si de verdad llegará ese día tan deseado. Vamos a ver si hay un milagro y el lunes me dan buenas noticias

M
mavi87
31/5/19 a las 10:43
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, como soy repelente a las buenas noticias de la cigüeña, hoy me han dicho que creen que no voy a llegar a la punción. El lunes me confirman. Soy una de las pocas que no responde bien a la duostim. Así que el transfer del que tengo congelado no será en julio, sino septiembre (y con suerte!). Estoy estresadísima... ayer con las natural killer, hoy con esto. En fin, empiezo a preguntarme si de verdad llegará ese día tan deseado. Vamos a ver si hay un milagro y el lunes me dan buenas noticias

Jolines Vane! Te deseo mucha suerte para el lunes!!! 🤞🏼🤞🏼😘

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 10:45
En respuesta a mavi87

Jolines Vane! Te deseo mucha suerte para el lunes!!! 🤞🏼🤞🏼😘

Gracias, tiene que ser un milagro🤦‍♀️

Y
yuxin_6280219
31/5/19 a las 11:50
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, como soy repelente a las buenas noticias de la cigüeña, hoy me han dicho que creen que no voy a llegar a la punción. El lunes me confirman. Soy una de las pocas que no responde bien a la duostim. Así que el transfer del que tengo congelado no será en julio, sino septiembre (y con suerte!). Estoy estresadísima... ayer con las natural killer, hoy con esto. En fin, empiezo a preguntarme si de verdad llegará ese día tan deseado. Vamos a ver si hay un milagro y el lunes me dan buenas noticias

Aix Vane... me sabe muy mal...jobar, que injusta es esta vida. Justo me meto ahora para escribiros que ayer tuve cita en la clínica para que me explicasen que pasos seguir para la pretransferencia y me encuentro con lo que te han dicho hoy a ti. K bajón! entre lo tuyo y lo mio....
En si, no me dijo nada que no supiese (que tengo dos embriones de calidad C vitrificados en día 3) pero me desmotivé muchísimo, la gine me dijo que estuviera tranquila y les diera un voto de confianza que tengo 2 (me los tranfiero de 1 en 1) y que nunca se sabe, los de peor calidad daban más sorpresas de las que nos pensamos, pero yo no lo veo así.. desde que me dijeron hace 2 meses que se me quedaban 2 para vitrificar, me quedé tan chafada que solo hablé con la embrióloga y ya hasta ayer no he querído volver a ir a la clínica ni siquiera hablar con la gine (ya había hablado con ellos cuando me hicieron la punción que hasta junio no podría hacer la transfer por tener vacaciones programadas en abril y mayo) y he intentado estar estos dos meses haciendo mi vida y no pensando demasiado. Nose muy bien como explicaros, pero yoo creo que ayer entre que ya vi la transfer más cerca y volver a ser más consciente del resultados obtenidos, me vinó un bajón bastante gordo. En fin, supongo que se me pasará, pero casi, que nose yo si es mejor estar un poco desmotivada para llevar mejor la betaespera aunque sea. Se, que me vais a decir que los C-s también salen, pero ahora mismo no veo ni un poco de luz, lo veo todo negro.  A finales de la semana que viene me tiene que venir la regla, empezaré con los parches de estrógenos...
Vane! muchísimo ánimo, de verdad. Entiendo perfectamente que nuestras palabras no van a hacer que te sientas mejor, pero si por lo menos te sientes comprendida (al igual que yo) me doy con un canto en las narices.  Vamos a dar un voto de confianza y a ver si estos días hasta el lunes se endereza el asunto y no te tienen que cancelar. 

Mucho ánimo también al resto de compis que estamos pasando por esto tan tan duro.

W
wenyi_18254129
31/5/19 a las 12:50
En respuesta a manolo_9721164

A ver chicas, acaba de terminar la cita con la inmunóloga. Lo dicho, otra gran piedra en el camino... tengo un tratamiento con una lista enorme para no rechazar el embrión y para las trombofilias y mutaciones. Solo de ver la lista de medicamentos tiemblo... pero bueno, todo sea por intentar llegar al objetivo. 

Yo que estaba contenta por tener un embrión sano y ahora resulta que solo empieza el camino en subida. En fin, esta es la vida. Besotes!

Seguro que todo va a ir genial primor!! 

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 12:51
En respuesta a yuxin_6280219

Aix Vane... me sabe muy mal...jobar, que injusta es esta vida. Justo me meto ahora para escribiros que ayer tuve cita en la clínica para que me explicasen que pasos seguir para la pretransferencia y me encuentro con lo que te han dicho hoy a ti. K bajón! entre lo tuyo y lo mio....
En si, no me dijo nada que no supiese (que tengo dos embriones de calidad C vitrificados en día 3) pero me desmotivé muchísimo, la gine me dijo que estuviera tranquila y les diera un voto de confianza que tengo 2 (me los tranfiero de 1 en 1) y que nunca se sabe, los de peor calidad daban más sorpresas de las que nos pensamos, pero yo no lo veo así.. desde que me dijeron hace 2 meses que se me quedaban 2 para vitrificar, me quedé tan chafada que solo hablé con la embrióloga y ya hasta ayer no he querído volver a ir a la clínica ni siquiera hablar con la gine (ya había hablado con ellos cuando me hicieron la punción que hasta junio no podría hacer la transfer por tener vacaciones programadas en abril y mayo) y he intentado estar estos dos meses haciendo mi vida y no pensando demasiado. Nose muy bien como explicaros, pero yoo creo que ayer entre que ya vi la transfer más cerca y volver a ser más consciente del resultados obtenidos, me vinó un bajón bastante gordo. En fin, supongo que se me pasará, pero casi, que nose yo si es mejor estar un poco desmotivada para llevar mejor la betaespera aunque sea. Se, que me vais a decir que los C-s también salen, pero ahora mismo no veo ni un poco de luz, lo veo todo negro.  A finales de la semana que viene me tiene que venir la regla, empezaré con los parches de estrógenos...
Vane! muchísimo ánimo, de verdad. Entiendo perfectamente que nuestras palabras no van a hacer que te sientas mejor, pero si por lo menos te sientes comprendida (al igual que yo) me doy con un canto en las narices.  Vamos a dar un voto de confianza y a ver si estos días hasta el lunes se endereza el asunto y no te tienen que cancelar. 

Mucho ánimo también al resto de compis que estamos pasando por esto tan tan duro.

Mira yo tengo una amiga que no lo consiguió con A ni con B y en el último intento sí con C. Y pensarás, sí claro porque lo leyó en 1 foro, pues no, es 1 amiga de toda la vida y nada que ver con internet. La vida no sabes lo que tiene guardado para ti, y si tiene proyectado para ti hijos, lo serán también C. Piensa que en realidad ni los gines mismos entienden del todo la reproducción, te lo aseguro. No te obsesiones con las letras del abecedario, déjate solo llevar y probar hasta que cuaje. Muchísima suerte!

Gracias por tus palabras. Hoy estoy realmente desmotivada...

W
wenyi_18254129
31/5/19 a las 12:54
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas. Llevo desde las 3 mirando el techo, no puedo dormir. No me sale de la cabeza por qué soy infértil si nadie de mi familia lo es. De dónde salen todas estas cosas? Creo que no hay explicación, simplemente la vida es caprichosa y para mí no ha diseñado una familia.

Si antes tenía miedo de vivir otro aborto, ahora no os cuento. Voy a vivir un posible embarazo con terror... pero bueno, por otro lado pienso que la vida me pone todos estos obstáculos para conoceros y para darme muchas experiencias y conocimientos nuevos. Nunca viene nada malo sin dejar algo bueno. Imagino que solo necesito días para digerir el nuelo palo. Besotes😘

Jortiano, entendí que te transferían 6 embriones jajajajaa. Digo ay mi madre que se revienta jajaaja. Mucha suerte wapa!!! 

Y Alexandra?? Alguna sabe algo? 

Ay guapa,  tenemos que desechar esos pensamientos... No sabemos porque son,  yo me torturo también que quizás he esperado demasiado,  que antes estaría mejor... Tu eres una campeona y lo vas a conseguir,  lo importante no es el camino a tomar sino llegar al final,  y estoy segura que tu lo vas a conseguir!! 

W
wenyi_18254129
31/5/19 a las 12:58
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, como soy repelente a las buenas noticias de la cigüeña, hoy me han dicho que creen que no voy a llegar a la punción. El lunes me confirman. Soy una de las pocas que no responde bien a la duostim. Así que el transfer del que tengo congelado no será en julio, sino septiembre (y con suerte!). Estoy estresadísima... ayer con las natural killer, hoy con esto. En fin, empiezo a preguntarme si de verdad llegará ese día tan deseado. Vamos a ver si hay un milagro y el lunes me dan buenas noticias

A por ese milagro!! 

W
wenyi_18254129
31/5/19 a las 13:05

Hola chicas,  he ido hoy a que me revisaran.. No lo veo muy claro... Deje la anticonceptiva el lunes y aún sin regla... Me debe bajar el finde.  Parece que hay 6/7 folículos,  a mi me parece poco... La otra vez había 8 y tiraron para adelante 5. Me ha dicho que vaya el lunes,  si me baja la regla hoy o mñn que empiece la estimulación el domingo,  y si no,  me ve el lunes igualmente.  A ver que pasa... Estoy acojonada😟

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 13:08
En respuesta a wenyi_18254129

A por ese milagro!! 

Gracias!! el lunes alguien de arriba me tiene que echar una mano. El problema es que tengo uno grande y el resto pequeñitos, no hay continuidad con todos por no haber usado el bloqueador. El grande va a su ritmo y no esperará a los pequeños...

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 13:10
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  he ido hoy a que me revisaran.. No lo veo muy claro... Deje la anticonceptiva el lunes y aún sin regla... Me debe bajar el finde.  Parece que hay 6/7 folículos,  a mi me parece poco... La otra vez había 8 y tiraron para adelante 5. Me ha dicho que vaya el lunes,  si me baja la regla hoy o mñn que empiece la estimulación el domingo,  y si no,  me ve el lunes igualmente.  A ver que pasa... Estoy acojonada😟

Cada ciclo es diferente. Pues tener 10 en un ciclo y 2 en otro... te la juegas cada vez. Muchísima suerte!!!! 

Y
yuxin_6280219
31/5/19 a las 13:16
En respuesta a manolo_9721164

Mira yo tengo una amiga que no lo consiguió con A ni con B y en el último intento sí con C. Y pensarás, sí claro porque lo leyó en 1 foro, pues no, es 1 amiga de toda la vida y nada que ver con internet. La vida no sabes lo que tiene guardado para ti, y si tiene proyectado para ti hijos, lo serán también C. Piensa que en realidad ni los gines mismos entienden del todo la reproducción, te lo aseguro. No te obsesiones con las letras del abecedario, déjate solo llevar y probar hasta que cuaje. Muchísima suerte!

Gracias por tus palabras. Hoy estoy realmente desmotivada...

Muchas gracias! 
Me voy a permitir estar de bajón hoy también, pero mañana esto no puede ser y le tengo que dar la vuelta. 
Mucho mucho ánimo! eres una gran persona, estas teniendo días muy duros y aún y todo nos das ánimos e intentas ayudarnos.

Un abrazo muy fuerte e intenta poder descontectar el finde (se que es muuuyyy difícil). 
 

T
tina03
31/5/19 a las 13:19
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, como soy repelente a las buenas noticias de la cigüeña, hoy me han dicho que creen que no voy a llegar a la punción. El lunes me confirman. Soy una de las pocas que no responde bien a la duostim. Así que el transfer del que tengo congelado no será en julio, sino septiembre (y con suerte!). Estoy estresadísima... ayer con las natural killer, hoy con esto. En fin, empiezo a preguntarme si de verdad llegará ese día tan deseado. Vamos a ver si hay un milagro y el lunes me dan buenas noticias

A ti cuando va a venir el milagro sera uno bien gordo.Suerte para el lunes, a lo mejor otra vez te vas a llevar una sorpresa como ha sido con los foliculos.Suerte!

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 13:38

Gracias chicas. Os cuento el lunes. Un besote!!💗💗

T
tina03
31/5/19 a las 13:40

Yo acabo de salir de la ecografia...mi dia 2 y tengo 20 foliculos pequenitos en derecho y 15 foliculos en el izquierdo.Son muchos,ahora me confirmaron lo que me dijo el medico en mi dia 16 del ciclo( que tengo la rezerva alta ) Lo digo porque en el foro me dijeron que no puedes darte cuenta sobre la rezerva en el dia 16.En fin,pocos no es bien pero muchos y vacios tampoco me vale.Se que mi caso no es ,aun, tan grave pero nunca se sabe a lo que me puedo esperar.Sabies si puedo seguir con mis vitaminas y la bici eliptica  durante el tratamiento? 

S
suli_1027582
31/5/19 a las 13:57
En respuesta a tina03

Yo acabo de salir de la ecografia...mi dia 2 y tengo 20 foliculos pequenitos en derecho y 15 foliculos en el izquierdo.Son muchos,ahora me confirmaron lo que me dijo el medico en mi dia 16 del ciclo( que tengo la rezerva alta ) Lo digo porque en el foro me dijeron que no puedes darte cuenta sobre la rezerva en el dia 16.En fin,pocos no es bien pero muchos y vacios tampoco me vale.Se que mi caso no es ,aun, tan grave pero nunca se sabe a lo que me puedo esperar.Sabies si puedo seguir con mis vitaminas y la bici eliptica  durante el tratamiento? 

Vas muy bien verás q todos salen bien y que todo te va a ir genial, en lo de las vitaminas no te puedo ayudar llama ala clínica a ver qué te dicen!!😘😘

W
wenyi_18254129
31/5/19 a las 13:58
En respuesta a manolo_9721164

Gracias!! el lunes alguien de arriba me tiene que echar una mano. El problema es que tengo uno grande y el resto pequeñitos, no hay continuidad con todos por no haber usado el bloqueador. El grande va a su ritmo y no esperará a los pequeños...

El bloqueador es el orgalutran?  Xq no te lo han usado? 

S
suli_1027582
31/5/19 a las 14:00
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, como soy repelente a las buenas noticias de la cigüeña, hoy me han dicho que creen que no voy a llegar a la punción. El lunes me confirman. Soy una de las pocas que no responde bien a la duostim. Así que el transfer del que tengo congelado no será en julio, sino septiembre (y con suerte!). Estoy estresadísima... ayer con las natural killer, hoy con esto. En fin, empiezo a preguntarme si de verdad llegará ese día tan deseado. Vamos a ver si hay un milagro y el lunes me dan buenas noticias

Jolin tenemos q ser positivas y verás como acabas haciendo la punción, la verdad q ya te toca una buena noticia para q te hagan transferencia en julio cruzamos los desos🤞🏼🤞🏼Y verás q todo va bien!!😘😘

M
mavi87
31/5/19 a las 14:10
En respuesta a tina03

Yo acabo de salir de la ecografia...mi dia 2 y tengo 20 foliculos pequenitos en derecho y 15 foliculos en el izquierdo.Son muchos,ahora me confirmaron lo que me dijo el medico en mi dia 16 del ciclo( que tengo la rezerva alta ) Lo digo porque en el foro me dijeron que no puedes darte cuenta sobre la rezerva en el dia 16.En fin,pocos no es bien pero muchos y vacios tampoco me vale.Se que mi caso no es ,aun, tan grave pero nunca se sabe a lo que me puedo esperar.Sabies si puedo seguir con mis vitaminas y la bici eliptica  durante el tratamiento? 

🤗🤗 son un montón de folis!!  Cuantos babys! 😜. referente a la bici, yo seguía haciendo spinning, y de las vitaminas no se, yo me tomaba las que el me hizo. 

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 14:25
En respuesta a tina03

Yo acabo de salir de la ecografia...mi dia 2 y tengo 20 foliculos pequenitos en derecho y 15 foliculos en el izquierdo.Son muchos,ahora me confirmaron lo que me dijo el medico en mi dia 16 del ciclo( que tengo la rezerva alta ) Lo digo porque en el foro me dijeron que no puedes darte cuenta sobre la rezerva en el dia 16.En fin,pocos no es bien pero muchos y vacios tampoco me vale.Se que mi caso no es ,aun, tan grave pero nunca se sabe a lo que me puedo esperar.Sabies si puedo seguir con mis vitaminas y la bici eliptica  durante el tratamiento? 

Wowwww felicidades!!! Vas a tener tu pequeño en poco tiempo. Qué emoción. Puedes hacer todo durante la estimulación. Te avisará tu cuerpo, cuando estés hinchada, no querrás moverte mucho. En los últimos días se desaconseja correr porque están muy grandes. Suerte!

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 14:29
En respuesta a wenyi_18254129

El bloqueador es el orgalutran?  Xq no te lo han usado? 

El mío era progynova (estradiol). ¿Sabes si al no tomarlo puede ser que no se coordinen los folis? Tener uno grande y varios pequeños (diferente ritmo). Pues no me lo mandaron esta vez porque la duostim no lleva el protocolo largo, es una estimulación suave que conmigo no ha funcionado.

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 14:30
En respuesta a suli_1027582

Jolin tenemos q ser positivas y verás como acabas haciendo la punción, la verdad q ya te toca una buena noticia para q te hagan transferencia en julio cruzamos los desos🤞🏼🤞🏼Y verás q todo va bien!!😘😘

Gracias, la verdad estoy desmotivada. Vamos a ver...

M
marimar23a
31/5/19 a las 15:04
En respuesta a tina03

Yo acabo de salir de la ecografia...mi dia 2 y tengo 20 foliculos pequenitos en derecho y 15 foliculos en el izquierdo.Son muchos,ahora me confirmaron lo que me dijo el medico en mi dia 16 del ciclo( que tengo la rezerva alta ) Lo digo porque en el foro me dijeron que no puedes darte cuenta sobre la rezerva en el dia 16.En fin,pocos no es bien pero muchos y vacios tampoco me vale.Se que mi caso no es ,aun, tan grave pero nunca se sabe a lo que me puedo esperar.Sabies si puedo seguir con mis vitaminas y la bici eliptica  durante el tratamiento? 

Igual me equivoco pero la AMH se puede ver en cualquier momento del ciclo

T
tina03
31/5/19 a las 15:33
En respuesta a marimar23a

Igual me equivoco pero la AMH se puede ver en cualquier momento del ciclo

Si verdad, yo no hice AMH ,solo una ecografia transvaginal .Dicen que se hace en el 2° -5° dia del ciclo,pero yo sabia que lo hacen mas tarde tambien.He cogido un poco de panico cuando a mi me pidieron que sea en el dia 16-25 del ciclo pero ahora ya estoy relajada y confio mas .

T
tina03
31/5/19 a las 15:38
En respuesta a mavi87

🤗🤗 son un montón de folis!!  Cuantos babys! 😜. referente a la bici, yo seguía haciendo spinning, y de las vitaminas no se, yo me tomaba las que el me hizo. 

Siiii a mi creo que me asusta un poco este numero 😂😂😂 hay que jugar mas la loteria que mantener tantos babys no es facil 😂😂😂😂

T
tina03
31/5/19 a las 15:43
En respuesta a manolo_9721164

Wowwww felicidades!!! Vas a tener tu pequeño en poco tiempo. Qué emoción. Puedes hacer todo durante la estimulación. Te avisará tu cuerpo, cuando estés hinchada, no querrás moverte mucho. En los últimos días se desaconseja correr porque están muy grandes. Suerte!

He parado de correr hace tiempo porque no tengo tiempo pero tengo un bici en casa y me lo pone mas facil.La verdad que me ayuda mucho 40 min -1h de bici por la mañana ,hasta he notado que las reglas ya no me hinchan tanto como antes.

M
marimar23a
31/5/19 a las 15:50
En respuesta a tina03

Si verdad, yo no hice AMH ,solo una ecografia transvaginal .Dicen que se hace en el 2° -5° dia del ciclo,pero yo sabia que lo hacen mas tarde tambien.He cogido un poco de panico cuando a mi me pidieron que sea en el dia 16-25 del ciclo pero ahora ya estoy relajada y confio mas .

Yo me la hice esos días pero porque era analitica hormonal y ya me miraron amh pero por hacerlo junto la reserva se puede mirar en cualquier momento según me dijo el gine

X
xing_13656523
31/5/19 a las 16:09
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, como soy repelente a las buenas noticias de la cigüeña, hoy me han dicho que creen que no voy a llegar a la punción. El lunes me confirman. Soy una de las pocas que no responde bien a la duostim. Así que el transfer del que tengo congelado no será en julio, sino septiembre (y con suerte!). Estoy estresadísima... ayer con las natural killer, hoy con esto. En fin, empiezo a preguntarme si de verdad llegará ese día tan deseado. Vamos a ver si hay un milagro y el lunes me dan buenas noticias

Jooo, Vane lo siento mucho!! 
vas a ovular ya?? No pueden mandarte el organutran antes??? en la primera estimulación me lo pinché 2 días, pero en ma tercera como quiso esperar unos ovocitos me lo pinche 3.

Creo q todos estos obstáculos tendrán su recompensa

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:13
En respuesta a tina03

Siiii a mi creo que me asusta un poco este numero 😂😂😂 hay que jugar mas la loteria que mantener tantos babys no es facil 😂😂😂😂

La amh se puede ver en cualquier momento, la fsh (hormona de los folis) no, solo en el tercer día del ciclo (max 5). 
Es que es diferente, están los folículos antrales que están en los primeros días del ciclo (informan de baja reserva,  de 3-6  y luego están los folículos que van saliendo a lo largo del ciclo.

En tu caso como no tienes baja reserva, todo estaba igual de bien. Una mujer con baja reserva no va a llegar a tener nunca 15 en un lado y 20 en otro en ningún momento del ciclo. Si llegas a tener baja reserva desde el día 3 hubieran visto poquísimos, y junto a la fsh ya lo habrían confirmado. Por ejemplo yo, tengo 4 antrales y 8 en sucesivo (preovulatorio)

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:18
En respuesta a xing_13656523

Jooo, Vane lo siento mucho!! 
vas a ovular ya?? No pueden mandarte el organutran antes??? en la primera estimulación me lo pinché 2 días, pero en ma tercera como quiso esperar unos ovocitos me lo pinche 3.

Creo q todos estos obstáculos tendrán su recompensa

De hecho antes una amiga me mandó un mensaje para decirme por qué no pedía antagonista y paraba la ovulación para seguir madurando los pequeños. La verdad no tengo ni idea... imagino que habrá una razón para suspender el tto y no continuar como quiere hacer.

Ayer le pregunté y me dijo que no estoy para ovular, incluso me podía venir un poco de regla porque el endometrio está yendo de una parte y el útero por otra (no tomé bloqueador) 

He pensado en esto, el bloqueador (estradiol) como podible causa a este problema. Pero quizás no se usa para coordinar los folis, sino solo para coordinar el endometrio con el útero y no se podía prever la disonancia de los mismos

X
xing_13656523
31/5/19 a las 16:19
En respuesta a yuxin_6280219

Aix Vane... me sabe muy mal...jobar, que injusta es esta vida. Justo me meto ahora para escribiros que ayer tuve cita en la clínica para que me explicasen que pasos seguir para la pretransferencia y me encuentro con lo que te han dicho hoy a ti. K bajón! entre lo tuyo y lo mio....
En si, no me dijo nada que no supiese (que tengo dos embriones de calidad C vitrificados en día 3) pero me desmotivé muchísimo, la gine me dijo que estuviera tranquila y les diera un voto de confianza que tengo 2 (me los tranfiero de 1 en 1) y que nunca se sabe, los de peor calidad daban más sorpresas de las que nos pensamos, pero yo no lo veo así.. desde que me dijeron hace 2 meses que se me quedaban 2 para vitrificar, me quedé tan chafada que solo hablé con la embrióloga y ya hasta ayer no he querído volver a ir a la clínica ni siquiera hablar con la gine (ya había hablado con ellos cuando me hicieron la punción que hasta junio no podría hacer la transfer por tener vacaciones programadas en abril y mayo) y he intentado estar estos dos meses haciendo mi vida y no pensando demasiado. Nose muy bien como explicaros, pero yoo creo que ayer entre que ya vi la transfer más cerca y volver a ser más consciente del resultados obtenidos, me vinó un bajón bastante gordo. En fin, supongo que se me pasará, pero casi, que nose yo si es mejor estar un poco desmotivada para llevar mejor la betaespera aunque sea. Se, que me vais a decir que los C-s también salen, pero ahora mismo no veo ni un poco de luz, lo veo todo negro.  A finales de la semana que viene me tiene que venir la regla, empezaré con los parches de estrógenos...
Vane! muchísimo ánimo, de verdad. Entiendo perfectamente que nuestras palabras no van a hacer que te sientas mejor, pero si por lo menos te sientes comprendida (al igual que yo) me doy con un canto en las narices.  Vamos a dar un voto de confianza y a ver si estos días hasta el lunes se endereza el asunto y no te tienen que cancelar. 

Mucho ánimo también al resto de compis que estamos pasando por esto tan tan duro.

Aiss, te entiendo perfectamente!! A mí cuando me dijeron q después de tener 5 blastos de días entre 5 y 6 sólo uno había pasado la DGP se me cayó el mundo encima...  Poco a poco me hice la idea y desconecte en la medida de la posible.

Pero ahora q estoy preparando el endometrio estoy asustada!! El miércoles fui a la primera revisión de endometrio y me dijo q aún me quedaba para la transferencia y me alegre!!!! Sí como suena me alegré q el proceso fuera más largo y aún no me pusieran mi chiquitín. Pq llamarme rara pero me da miedo la transferencia, pq sólo tengo una oportunidad y si algo sale mal!! 

Por tanto, entiendo tu bajón y si incluso tienes miedo tb te entiendo. Pero ya hemos llegado hasta aquí y hasta q la beta salga negativa (que no será el caso) nuestro chiquitín está vivo esperando ser parte de nosotras y una vez tranferido querra vivir y quedarse con nosotras.

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:23
En respuesta a xing_13656523

Aiss, te entiendo perfectamente!! A mí cuando me dijeron q después de tener 5 blastos de días entre 5 y 6 sólo uno había pasado la DGP se me cayó el mundo encima...  Poco a poco me hice la idea y desconecte en la medida de la posible.

Pero ahora q estoy preparando el endometrio estoy asustada!! El miércoles fui a la primera revisión de endometrio y me dijo q aún me quedaba para la transferencia y me alegre!!!! Sí como suena me alegré q el proceso fuera más largo y aún no me pusieran mi chiquitín. Pq llamarme rara pero me da miedo la transferencia, pq sólo tengo una oportunidad y si algo sale mal!! 

Por tanto, entiendo tu bajón y si incluso tienes miedo tb te entiendo. Pero ya hemos llegado hasta aquí y hasta q la beta salga negativa (que no será el caso) nuestro chiquitín está vivo esperando ser parte de nosotras y una vez tranferido querra vivir y quedarse con nosotras.

A mí me pasa igual... lo dejamos ahí y cuándo nos pregunten, ¿tienes hijos? les decimos, sí en el congelador jajajajaa. Casi ahí estamos más tranquilas. Yo también tengo miedo al transfer y que todo vuelva a acabar en 10 días después del mismo.

Qué pesadilla de experiencia... 

X
xing_13656523
31/5/19 a las 16:29
En respuesta a manolo_9721164

De hecho antes una amiga me mandó un mensaje para decirme por qué no pedía antagonista y paraba la ovulación para seguir madurando los pequeños. La verdad no tengo ni idea... imagino que habrá una razón para suspender el tto y no continuar como quiere hacer.

Ayer le pregunté y me dijo que no estoy para ovular, incluso me podía venir un poco de regla porque el endometrio está yendo de una parte y el útero por otra (no tomé bloqueador) 

He pensado en esto, el bloqueador (estradiol) como podible causa a este problema. Pero quizás no se usa para coordinar los folis, sino solo para coordinar el endometrio con el útero y no se podía prever la disonancia de los mismos

Uff, q complicado!! Yo creo q el estradiol es más para coordinar el endometrio con el útero pero a saber. 

Mira q no sentarte bien la nueva medicación... La otra vez con q ibas? 

Busca el.lado positivo deas cosas, si te hacen la transferencia en septiembre tu bebé nacerá en mayo, no te parece un mes muy bonito para q nacer??? 

Ánimo preciosa

T
tina03
31/5/19 a las 16:29
En respuesta a manolo_9721164

La amh se puede ver en cualquier momento, la fsh (hormona de los folis) no, solo en el tercer día del ciclo (max 5). 
Es que es diferente, están los folículos antrales que están en los primeros días del ciclo (informan de baja reserva,  de 3-6  y luego están los folículos que van saliendo a lo largo del ciclo.

En tu caso como no tienes baja reserva, todo estaba igual de bien. Una mujer con baja reserva no va a llegar a tener nunca 15 en un lado y 20 en otro en ningún momento del ciclo. Si llegas a tener baja reserva desde el día 3 hubieran visto poquísimos, y junto a la fsh ya lo habrían confirmado. Por ejemplo yo, tengo 4 antrales y 8 en sucesivo (preovulatorio)

Esto segnifica que me van a salir mas ??? La proxima ecografia la tengo despues de 6 pinchazos...no sera un poco tarde?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir