Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
8/6/19 a las 11:10
En respuesta a najua_8551079

De la primera analítica que te hacen hormonal, antimulleriana, tiroides etc y de mi marido igual. Espero q ya q por la parte de él lo tenemos más complicado q por la mía no se complique más aunque con la suerte q me gasto para casi todo ya me saldrá baja reserva o cualquier cosa... En fin me toca esperar 18 días, intentaré no emparanoiarne más de la cuenta 

Ayy en la espera de los resultados... te entiendo. Intenta no darle muchas vueltas, con dgp hasta la baja reserva tiene solución y es lo peor que te podría salir. 

un besote y mucha suerteeee

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
8/6/19 a las 11:11
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas! Mañana vuelvo a revisión.  Estoy un poco cagada porque hay uno más grande,  que casi seguro que perderemos y si libera progesterona puede poner en peligro la posible Transferencia en fresco,  pero bueno,  que todo sea eso,  con que haya algo que transferir me conformo jaja.  A ver que me cuentan mñn,  hoy es el quinto día de pinchazos,  mñn revisión analítica y supongo que empezaré con orgalutran.  Comencé el tratamiento el día 3, cálculo que la punción puede miércoles jueves no? 

Se sabe algo?

M
manolo_9721164
8/6/19 a las 11:12
En respuesta a yuxin_6280219

Hola chicas! Hoy me ha bajado la regla y he empezado con los parches de evopad 100mg. He llamado a la clínica para decirle que me ha bajado, tal y como me dijeron que hiciera y e han dado cita para el 18 para una eco y medir el endometrio. Esas son las pocas nivedades que tengo para contaros. Mucho ánimo y nos seguimos contando Un barazote para todas!

Muchísima suerteeee💚

M
manolo_9721164
8/6/19 a las 11:13
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas, el mes que viene quiero empezar mi tratamiento...
Tengo una duda... La punción en fiv se hace con sedación consciente o inconsciente? Y en qué casos?

Yo me quedé como 1 tronco. Cuando me desperté ya estaba en la habitación y no supe ni cómo había llegado... solo oía que me decían no hagas la croqueta🤣

W
wenyi_18254129
8/6/19 a las 12:49
En respuesta a manolo_9721164

Se sabe algo?

Holaaaa! Pues nada,  seguimosssss.  Dice que al haber uno tan grande corriamos el riesgo de que se llevará todo el y no crecieran el resto... Pero no ha sido así,  el grande sigue gigante,  cuatro muy parejitos de muy buen tamaño y uno un pelín más chico,  la apuesta es esos 4. La gira dice que ella lo ve muy bien,  que lo celebremos hoy jaja.  Estoy esperando para analítica de estradiol,  ella me ha puesto ya el orgalutran de hoy,  y según me vean el lunes la punción será miércoles o jueves.  Ojalá la semana que viene esté llena de buenas noticias! Gracias amores

W
wenyi_18254129
8/6/19 a las 12:50
En respuesta a xing_13656523

Es del todo normal!! Y q te duelan los ovarios  (a mí me daban hasta pinchazos) y pienses q te va a bajar la regla. Piensa q tus ovarios están creciendo muuucho.
mañana nos cuentas

Yo tb tenía esa sensación de me va a bajar la regla y la vamos a liar jeje

W
wenyi_18254129
8/6/19 a las 12:51
En respuesta a mavi87

Que bienn!! Vamos a por esos 5 campeones!!!

Graciassss, llamaste a la clínica para lo de tu posible pólipo? 

X
xing_13656523
8/6/19 a las 13:07
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas, el mes que viene quiero empezar mi tratamiento...
Tengo una duda... La punción en fiv se hace con sedación consciente o inconsciente? Y en qué casos?

Sedación, yo sólo recuerdo q me pusieron la vía y después q me despertaban, el resto nada de nada, eso sí es un sueño muuuy dulce

G
guery_18219250
8/6/19 a las 17:46
En respuesta a wenyi_18254129

Holaaaa! Pues nada,  seguimosssss.  Dice que al haber uno tan grande corriamos el riesgo de que se llevará todo el y no crecieran el resto... Pero no ha sido así,  el grande sigue gigante,  cuatro muy parejitos de muy buen tamaño y uno un pelín más chico,  la apuesta es esos 4. La gira dice que ella lo ve muy bien,  que lo celebremos hoy jaja.  Estoy esperando para analítica de estradiol,  ella me ha puesto ya el orgalutran de hoy,  y según me vean el lunes la punción será miércoles o jueves.  Ojalá la semana que viene esté llena de buenas noticias! Gracias amores

Coincidiré contigo en la punción! Yo he ido hoy y han visto 2 que están muy grandes también, pero ya empecé el jueves con el orgalutran... lo que me dejó preocupada es que me hicieron analítica hormonal y me han llamado hace un rato que quieren verme mañana también porque tienen miedo a q me pase... no he entendido muy bien a qué se refería pero espero que no sea nada malo...

W
wenyi_18254129
8/6/19 a las 18:18
En respuesta a guery_18219250

Coincidiré contigo en la punción! Yo he ido hoy y han visto 2 que están muy grandes también, pero ya empecé el jueves con el orgalutran... lo que me dejó preocupada es que me hicieron analítica hormonal y me han llamado hace un rato que quieren verme mañana también porque tienen miedo a q me pase... no he entendido muy bien a qué se refería pero espero que no sea nada malo...

Imagino que el que "te pases" es que óvules espontáneamente. En mi caso tienen asumido que el gordote se nos va,  lo importante es conseguir el 4+1...ojala!  Mucho ánimo y suerte, verás como todo va bien

X
xing_13656523
8/6/19 a las 18:54
En respuesta a wenyi_18254129

Holaaaa! Pues nada,  seguimosssss.  Dice que al haber uno tan grande corriamos el riesgo de que se llevará todo el y no crecieran el resto... Pero no ha sido así,  el grande sigue gigante,  cuatro muy parejitos de muy buen tamaño y uno un pelín más chico,  la apuesta es esos 4. La gira dice que ella lo ve muy bien,  que lo celebremos hoy jaja.  Estoy esperando para analítica de estradiol,  ella me ha puesto ya el orgalutran de hoy,  y según me vean el lunes la punción será miércoles o jueves.  Ojalá la semana que viene esté llena de buenas noticias! Gracias amores

Claro q sí la semana q viene será una gran semana!!

Aisss, yo estoy super nerviosa

W
wenyi_18254129
8/6/19 a las 19:35
En respuesta a xing_13656523

Claro q sí la semana q viene será una gran semana!!

Aisss, yo estoy super nerviosa

Aaaaains,  cuando tienes que volver tu blanca flor? 

S
suli_1027582
8/6/19 a las 19:39

Hola chicas he ido a sacar la progesterona y me han dicho q no tengo ya en la tarjeta y no me la dan sin receta, estoy q me va a dar algo q puedo hacer?🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

X
xing_13656523
8/6/19 a las 20:50
En respuesta a wenyi_18254129

Aaaaains,  cuando tienes que volver tu blanca flor? 

El 11 me hacen la transferencia y tengo una mezcla de sensaciones!!

Estoy emocionada pero a la vez tengo miedo!!

X
xing_13656523
8/6/19 a las 20:53
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas he ido a sacar la progesterona y me han dicho q no tengo ya en la tarjeta y no me la dan sin receta, estoy q me va a dar algo q puedo hacer?🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Cómo q no te dan la.progesterona sin receta??? Cual te han mandado??
Ve a otra farmacia, a mí me.la.venden sin receta!! Es más la q me.mandado la clínica es utrogestan 200 mg y no está financiado. La q está financiada es de 100 pero aún así tb me la dan sin receta.

Tienes algún farmacéutico de confianza?

S
suli_1027582
8/6/19 a las 21:18
En respuesta a xing_13656523

Cómo q no te dan la.progesterona sin receta??? Cual te han mandado??
Ve a otra farmacia, a mí me.la.venden sin receta!! Es más la q me.mandado la clínica es utrogestan 200 mg y no está financiado. La q está financiada es de 100 pero aún así tb me la dan sin receta.

Tienes algún farmacéutico de confianza?

La mía es de 100 y si es recetada , si lo tengo pero el problema q está cerrado y hasta el lunes no habren 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Joo q nerviosa estoy!!

W
wenyi_18254129
8/6/19 a las 22:55
En respuesta a xing_13656523

El 11 me hacen la transferencia y tengo una mezcla de sensaciones!!

Estoy emocionada pero a la vez tengo miedo!!

Normal mi niña,  seguro que va a ir bien!  Cuantos te vas a poner? Yo tb tengo una mezcla de sensaciones... Ganas de que llegue la punción, pero a su vez mucho miedo por los resultados

W
wenyi_18254129
8/6/19 a las 22:55
En respuesta a suli_1027582

La mía es de 100 y si es recetada , si lo tengo pero el problema q está cerrado y hasta el lunes no habren 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Joo q nerviosa estoy!!

Ay pobre,  q has hecho al final?? 

X
xing_13656523
8/6/19 a las 23:15
En respuesta a wenyi_18254129

Normal mi niña,  seguro que va a ir bien!  Cuantos te vas a poner? Yo tb tengo una mezcla de sensaciones... Ganas de que llegue la punción, pero a su vez mucho miedo por los resultados

1 sólo me quedó uno tras las DGP por eso aún tengo más miedo.

Crucemos los dedos pq los resultados sean buenos

A
abasse_8310874
8/6/19 a las 23:49
En respuesta a brando_17898305

Voy por Adeslas Muface, en clínica privada. Nos hablaron del fertilchip pero en nuestro caso no lo pueden utilizar porque requiere un recuento espermático mínimo de 1 millón. El caso es que la muestra de mi marido es bastante escasa en bichines, no llega al millón, tiene atenoteratozoospermia severa, además el estudio de la doble cadena fatal... 
Tb le pasó lo de la infección, estuvo un mes con antibióticos y después el cultivo salió bien. Ahora lleva tres meses con vitaminas que se supone que mejoran el tema del ADN espermático, pero hasta que no lleguemos a la punción y fecunden los óvulos en laboratorio, no sabremos si ha mejorado. En fin, ya queda menos...

Siento mucho que tu beta espera haya terminado así, ponemos mucha ilusión en el proceso... 

A ver si tenéis suerte.  En mi caso toca ahora ver si influye mi endometrioma. Nosotros estamos bien de cantidad de óvulos y esperma pero parece que algo no funciona 

A
abasse_8310874
8/6/19 a las 23:54
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas he ido a sacar la progesterona y me han dicho q no tengo ya en la tarjeta y no me la dan sin receta, estoy q me va a dar algo q puedo hacer?🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Vete a urgencias y que te la hagan....

S
suli_1027582
9/6/19 a las :18
En respuesta a wenyi_18254129

Ay pobre,  q has hecho al final?? 

He llamado a urgencias y me la recetado, menos más xq ami e iba a dar algo pero que esto ya no me pasa más voy a sacar un chorro de cajas🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

L
lluis_765165
9/6/19 a las 16:29

Hola chica que tal? Es la primera vez que hablo en este Tema, en él 12/17, tuve mi Primera fiv-icsi, pero no funciono, lo hice x lo privado... Y de 6 folis, sacaron 4 y 3 se bloquearon... Quedo uno de categoría A, pero no cuajo... Ahora en octubre en teoría me tocaría empezar un con la SS, pero tengo un AMH muy bajo para ellos.. Así que veremos cuando me vuelvan a hacer los análisis si ha bajado mas todavía porque ya han pasado 3 años desde q me los hicieron allí... Pero bueno no pierdo la esperanza!!! Así que nos iremos viendo por aquí y todas con fuerza, que esto es difícil pero no imposible!!!

W
wenyi_18254129
9/6/19 a las 23:18
En respuesta a lluis_765165

Hola chica que tal? Es la primera vez que hablo en este Tema, en él 12/17, tuve mi Primera fiv-icsi, pero no funciono, lo hice x lo privado... Y de 6 folis, sacaron 4 y 3 se bloquearon... Quedo uno de categoría A, pero no cuajo... Ahora en octubre en teoría me tocaría empezar un con la SS, pero tengo un AMH muy bajo para ellos.. Así que veremos cuando me vuelvan a hacer los análisis si ha bajado mas todavía porque ya han pasado 3 años desde q me los hicieron allí... Pero bueno no pierdo la esperanza!!! Así que nos iremos viendo por aquí y todas con fuerza, que esto es difícil pero no imposible!!!

Hola!  Mucho ánimo! Yo intente mi primera fiv a principios de mayo,  y de 5 folis... Todos vacíos salvo 1 inmaduro,  y ahora estoy en mitad de la segunda estimulación.  También tengo la AMH bajita.  Mucho ánimo y que todo vaya genial

W
wenyi_18254129
9/6/19 a las 23:18
En respuesta a suli_1027582

He llamado a urgencias y me la recetado, menos más xq ami e iba a dar algo pero que esto ya no me pasa más voy a sacar un chorro de cajas🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Me alegro que pudieras resolverlo! Q mal se pasa! 

W
wenyi_18254129
9/6/19 a las 23:20
En respuesta a xing_13656523

1 sólo me quedó uno tras las DGP por eso aún tengo más miedo.

Crucemos los dedos pq los resultados sean buenos

Ese campeón que ha sobrevivido a la DGP seguro que ha venido para quedarse contigo!! Aprovecho para hacer una pregunta... La DGP cuando suelen hacerla... Cuando hay abortos de repetición??? 

F
fadwa_7070685
10/6/19 a las :56

Hola chicas como están? Yo hoy me levanté medias bajón todo lo bien que lleve hasta este punto y me agarro el bajón esta mañana del miedo que mis embriones no se implanten. Por suerte el apoyo de mi marido hizo que el día se pase mejor pero bueno supongo que es normal el miedo no? Espero que hallan pasado un hermoso finde y les mando un beso enorme a todas, aquí en roposo con los 2 pollitos 🐣 

F
fadwa_7070685
10/6/19 a las :57
En respuesta a lluis_765165

Hola chica que tal? Es la primera vez que hablo en este Tema, en él 12/17, tuve mi Primera fiv-icsi, pero no funciono, lo hice x lo privado... Y de 6 folis, sacaron 4 y 3 se bloquearon... Quedo uno de categoría A, pero no cuajo... Ahora en octubre en teoría me tocaría empezar un con la SS, pero tengo un AMH muy bajo para ellos.. Así que veremos cuando me vuelvan a hacer los análisis si ha bajado mas todavía porque ya han pasado 3 años desde q me los hicieron allí... Pero bueno no pierdo la esperanza!!! Así que nos iremos viendo por aquí y todas con fuerza, que esto es difícil pero no imposible!!!

Nunca las pierdas! Todo se puede gracias a el avance que hoy hay con todo esto. Te deseo lo mejor 

F
fadwa_7070685
10/6/19 a las :57
En respuesta a suli_1027582

He llamado a urgencias y me la recetado, menos más xq ami e iba a dar algo pero que esto ya no me pasa más voy a sacar un chorro de cajas🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Que bueno que pudiste resolverlo myl

M
marimar23a
10/6/19 a las 6:14

Buenos días chicas, he estado desconectada unos dias ya que la regla aun no me ha venido... lo dije que capaz que este mes se retrasaba y justo, cuantas más ganas tengo de que venga para empezar más tarda la jodida... vane he leído tuyas unas noticias un poco regulares, mucho ánimo que veras que todo se puede como dicen... lo imposible solo tarda un poquito más y veo que tambien hay chicas nuevas como yo  mucho ánimo y suerte a todas, ojalá compartamos buenas noticias todas las que estamos en este grupo, que paséis un buen lunes 

M
manolo_9721164
10/6/19 a las 9:25

Buenos días chicas. He estado un poco desconectada entre todo el trabajo que he tenido y la ansiedad. 

Al final no pudo ser la cita en la IVF porque me han parecido un poco desorganizados. Si es difícil coger una primera cita que se supone que bienvenidos sean los nuevos pacientes, no me imagino otras cosas. He decidido seguir en la que estoy. Ya tengo 1 vitrificado que fue todo un éxito, espero que no me vuelva a pasar no responder a una estimulación...

Tengo una ansiedad... comienza a pesarme bastante esta cigüeña. Estoy pensando que en 2019 tampoco va a ser... y me estoy agobiando. Sabéis cómo me siento? Como cuando sales al centro en coche y buscas aparcamiento. Das una vuelta y nada, sigues dando vueltas y el coche delante de ti aparca, entonces sigues dando vueltas y el que tienes a la derecha aparca. Te empiezas a frustrar y a preguntar cómo lo hacen?? Llevas mil vueltas y tú nada... encima miras el cuadro y te estás quedando sin gasolina, necesitas aparcar pero no encuentras! La aguja sigue bajando y te quedas en 1 limbo infinito de incerteza, vuelvo a casa y olvido el objetivo o sigo dando vueltas bajando la gasolina sin saber si aparcaré? Así me siento. 

Voy a tomarme unos días de desconexión y a ver si el próximo mes consigo hacer la punción, en agosto encima está cerrado

Un abrazo!
 

T
tina03
10/6/19 a las 9:55
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas. He estado un poco desconectada entre todo el trabajo que he tenido y la ansiedad. 

Al final no pudo ser la cita en la IVF porque me han parecido un poco desorganizados. Si es difícil coger una primera cita que se supone que bienvenidos sean los nuevos pacientes, no me imagino otras cosas. He decidido seguir en la que estoy. Ya tengo 1 vitrificado que fue todo un éxito, espero que no me vuelva a pasar no responder a una estimulación...

Tengo una ansiedad... comienza a pesarme bastante esta cigüeña. Estoy pensando que en 2019 tampoco va a ser... y me estoy agobiando. Sabéis cómo me siento? Como cuando sales al centro en coche y buscas aparcamiento. Das una vuelta y nada, sigues dando vueltas y el coche delante de ti aparca, entonces sigues dando vueltas y el que tienes a la derecha aparca. Te empiezas a frustrar y a preguntar cómo lo hacen?? Llevas mil vueltas y tú nada... encima miras el cuadro y te estás quedando sin gasolina, necesitas aparcar pero no encuentras! La aguja sigue bajando y te quedas en 1 limbo infinito de incerteza, vuelvo a casa y olvido el objetivo o sigo dando vueltas bajando la gasolina sin saber si aparcaré? Así me siento. 

Voy a tomarme unos días de desconexión y a ver si el próximo mes consigo hacer la punción, en agosto encima está cerrado

Un abrazo!
 

Yo digo que siges dandole vueltas hasta encuentres aparcamiento,y si no hay mas gasolina ,ponte a empujar .😏😏.Es muy duro lo que te pasa ,seguramente te hace falta desconectar un poco( lo que es muy dificil) .Pase lo que pase ,el sanito esta alli esperandote que le hagas caso.Animo!

T
tracy_18342149
10/6/19 a las 10:27

Hola chicas ¿Que opinaís para Fecundación in vitro de sanitas?

M
manolo_9721164
10/6/19 a las 10:32
En respuesta a tina03

Yo digo que siges dandole vueltas hasta encuentres aparcamiento,y si no hay mas gasolina ,ponte a empujar .😏😏.Es muy duro lo que te pasa ,seguramente te hace falta desconectar un poco( lo que es muy dificil) .Pase lo que pase ,el sanito esta alli esperandote que le hagas caso.Animo!

Gracias Tina. Mucha suerte en el pick up!

A
abasse_8310874
10/6/19 a las 10:49
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas. He estado un poco desconectada entre todo el trabajo que he tenido y la ansiedad. 

Al final no pudo ser la cita en la IVF porque me han parecido un poco desorganizados. Si es difícil coger una primera cita que se supone que bienvenidos sean los nuevos pacientes, no me imagino otras cosas. He decidido seguir en la que estoy. Ya tengo 1 vitrificado que fue todo un éxito, espero que no me vuelva a pasar no responder a una estimulación...

Tengo una ansiedad... comienza a pesarme bastante esta cigüeña. Estoy pensando que en 2019 tampoco va a ser... y me estoy agobiando. Sabéis cómo me siento? Como cuando sales al centro en coche y buscas aparcamiento. Das una vuelta y nada, sigues dando vueltas y el coche delante de ti aparca, entonces sigues dando vueltas y el que tienes a la derecha aparca. Te empiezas a frustrar y a preguntar cómo lo hacen?? Llevas mil vueltas y tú nada... encima miras el cuadro y te estás quedando sin gasolina, necesitas aparcar pero no encuentras! La aguja sigue bajando y te quedas en 1 limbo infinito de incerteza, vuelvo a casa y olvido el objetivo o sigo dando vueltas bajando la gasolina sin saber si aparcaré? Así me siento. 

Voy a tomarme unos días de desconexión y a ver si el próximo mes consigo hacer la punción, en agosto encima está cerrado

Un abrazo!
 

Me siento muy identificada. Tranquila que será lo que tenga que ser

X
xing_13656523
10/6/19 a las 12:08
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas. He estado un poco desconectada entre todo el trabajo que he tenido y la ansiedad. 

Al final no pudo ser la cita en la IVF porque me han parecido un poco desorganizados. Si es difícil coger una primera cita que se supone que bienvenidos sean los nuevos pacientes, no me imagino otras cosas. He decidido seguir en la que estoy. Ya tengo 1 vitrificado que fue todo un éxito, espero que no me vuelva a pasar no responder a una estimulación...

Tengo una ansiedad... comienza a pesarme bastante esta cigüeña. Estoy pensando que en 2019 tampoco va a ser... y me estoy agobiando. Sabéis cómo me siento? Como cuando sales al centro en coche y buscas aparcamiento. Das una vuelta y nada, sigues dando vueltas y el coche delante de ti aparca, entonces sigues dando vueltas y el que tienes a la derecha aparca. Te empiezas a frustrar y a preguntar cómo lo hacen?? Llevas mil vueltas y tú nada... encima miras el cuadro y te estás quedando sin gasolina, necesitas aparcar pero no encuentras! La aguja sigue bajando y te quedas en 1 limbo infinito de incerteza, vuelvo a casa y olvido el objetivo o sigo dando vueltas bajando la gasolina sin saber si aparcaré? Así me siento. 

Voy a tomarme unos días de desconexión y a ver si el próximo mes consigo hacer la punción, en agosto encima está cerrado

Un abrazo!
 

Pero sabes ese momento cuando estás a punto de tirar de toalla e irte a casa sin aparcar y sale alguien dejándo un maravilloso hueco?? Pues eso te pasará a ti, ya verás!!

Tomate este mes de desconexión y relax, disfruta de tu marido y recarga las pilas, para en julio estar a tope!!

Y sabes qué?? Pase lo q pase tienes un pequeñín congelado esperando estar con su mami!!

M
mavi87
10/6/19 a las 13:00

Hola chicas, he estado un poco desconectada estos dias, me fui de finde para desconectar un poco, que la cabeza estaba apunto de explotarme. Referente a lo del polipo, llame a la clinica y me dijeron que el lunes que viene que vaya y me miraran, pero que seguramente la manchita que vio la gine de la seguridad social, era la pupa de la biopsia, que me hicieron el lunes, y el jueves es cuando tuve la cita en  la S.S apenas habian pasado 4 dias. De todos modos en la seguridad social me haran una histeroscopia (asi una cosa que me ahorro) y como hasta septiembre no tengo la transfer estoy un poco más tranquila, en el sentido que tengo margen si en el caso de que fuera un "polipo" quitarlo.

M
mavi87
10/6/19 a las 13:08
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas. He estado un poco desconectada entre todo el trabajo que he tenido y la ansiedad. 

Al final no pudo ser la cita en la IVF porque me han parecido un poco desorganizados. Si es difícil coger una primera cita que se supone que bienvenidos sean los nuevos pacientes, no me imagino otras cosas. He decidido seguir en la que estoy. Ya tengo 1 vitrificado que fue todo un éxito, espero que no me vuelva a pasar no responder a una estimulación...

Tengo una ansiedad... comienza a pesarme bastante esta cigüeña. Estoy pensando que en 2019 tampoco va a ser... y me estoy agobiando. Sabéis cómo me siento? Como cuando sales al centro en coche y buscas aparcamiento. Das una vuelta y nada, sigues dando vueltas y el coche delante de ti aparca, entonces sigues dando vueltas y el que tienes a la derecha aparca. Te empiezas a frustrar y a preguntar cómo lo hacen?? Llevas mil vueltas y tú nada... encima miras el cuadro y te estás quedando sin gasolina, necesitas aparcar pero no encuentras! La aguja sigue bajando y te quedas en 1 limbo infinito de incerteza, vuelvo a casa y olvido el objetivo o sigo dando vueltas bajando la gasolina sin saber si aparcaré? Así me siento. 

Voy a tomarme unos días de desconexión y a ver si el próximo mes consigo hacer la punción, en agosto encima está cerrado

Un abrazo!
 

Vane guapa, animate! Seguro que un día, llegaras al aparcamiento, y tendras esa suerte que a veces pasa..y a la primera aparcaras.

Intenta relajarte lo que queda de mes (que se que es muy dificil) pero asi para la punción de julio estaras al 100%.

El viernes me entere de dos casos cercanos, que una estaba 6 años de tratamientos, y al final se ha quedado embarazada de mellizas, y la otra 4 años, que ni con ovodonación se quedaba la pobre, y alfinal despues de tanto insistir se ha quedado y lleva un nene. Estos casos son las que nos tiene que dar fuerza, para ser fuertes y seguir. Que alfinal se consigue.

 

M
manolo_9721164
10/6/19 a las 14:25

Gracias chicas sí, al final imagino que llegará el día también para mí. Llevo unos días muy malos entre discusiones con mi marido porque está frustrado, no sé de qué clínica fiarme para dejarles mis últimos óvulos, el estrés de que todo se alarga y sigo en las mismas... uff yo que pensaba que iba a tener finalmente un verano sin el estrés de la búsqueda, pues nada también este. En fin, que os voy a contar que no sepáis de primera mano. Besotes y hasta pronto!!! Espero volver más positiva

S
suli_1027582
10/6/19 a las 15:23
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas. He estado un poco desconectada entre todo el trabajo que he tenido y la ansiedad. 

Al final no pudo ser la cita en la IVF porque me han parecido un poco desorganizados. Si es difícil coger una primera cita que se supone que bienvenidos sean los nuevos pacientes, no me imagino otras cosas. He decidido seguir en la que estoy. Ya tengo 1 vitrificado que fue todo un éxito, espero que no me vuelva a pasar no responder a una estimulación...

Tengo una ansiedad... comienza a pesarme bastante esta cigüeña. Estoy pensando que en 2019 tampoco va a ser... y me estoy agobiando. Sabéis cómo me siento? Como cuando sales al centro en coche y buscas aparcamiento. Das una vuelta y nada, sigues dando vueltas y el coche delante de ti aparca, entonces sigues dando vueltas y el que tienes a la derecha aparca. Te empiezas a frustrar y a preguntar cómo lo hacen?? Llevas mil vueltas y tú nada... encima miras el cuadro y te estás quedando sin gasolina, necesitas aparcar pero no encuentras! La aguja sigue bajando y te quedas en 1 limbo infinito de incerteza, vuelvo a casa y olvido el objetivo o sigo dando vueltas bajando la gasolina sin saber si aparcaré? Así me siento. 

Voy a tomarme unos días de desconexión y a ver si el próximo mes consigo hacer la punción, en agosto encima está cerrado

Un abrazo!
 

Hola guapa, es normal q te sientas así pero piensa q siempre se queda un hueco libre para q aparques y el tuyo ya mismo va a llegar guapisima, se q es fácil decir no pienses tanto pero es muy difícil no hacerlo, tienes q ser positiva, y aquí estamos para lo que necesites, intenta desconectar un poquito ahora y verás como llega tu momento!!😘😘😘

T
tina03
10/6/19 a las 17:33

Acabo de salir de la clinica,hay puncion miercoles pero no hay transefencia este mes.Quieren dejar el cuerpo reposar.Se me olvido preguntar si es seguro,o se puede cambiar hasta el miercoles?🙄

M
mavi87
10/6/19 a las 17:52
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la clinica,hay puncion miercoles pero no hay transefencia este mes.Quieren dejar el cuerpo reposar.Se me olvido preguntar si es seguro,o se puede cambiar hasta el miercoles?🙄

👏🏼👏🏼👏🏼 eso ya est ahi!!  Seguro que va ir genial!! 

A
abasse_8310874
10/6/19 a las 18:13
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas sí, al final imagino que llegará el día también para mí. Llevo unos días muy malos entre discusiones con mi marido porque está frustrado, no sé de qué clínica fiarme para dejarles mis últimos óvulos, el estrés de que todo se alarga y sigo en las mismas... uff yo que pensaba que iba a tener finalmente un verano sin el estrés de la búsqueda, pues nada también este. En fin, que os voy a contar que no sepáis de primera mano. Besotes y hasta pronto!!! Espero volver más positiva

Te entendemos perfectamente, esto parece que no tiene fin....

X
xing_13656523
10/6/19 a las 18:15
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la clinica,hay puncion miercoles pero no hay transefencia este mes.Quieren dejar el cuerpo reposar.Se me olvido preguntar si es seguro,o se puede cambiar hasta el miercoles?🙄

Te han dicho que te pinches el decapeptil (o el q uses en tu clínica) hoy?? Pq si es así no hay marcha atrás tras las 36 horas tienen q hacer la punción sí o sí!!

Aiss, lo tienes ahí!!

T
tina03
10/6/19 a las 18:18
En respuesta a xing_13656523

Te han dicho que te pinches el decapeptil (o el q uses en tu clínica) hoy?? Pq si es así no hay marcha atrás tras las 36 horas tienen q hacer la punción sí o sí!!

Aiss, lo tienes ahí!!

Que tengo la punccion miercoles a las h 10:00 .Pero preguntaba de la transferencia si se puede decidirr al final hacermela.Por que dicen que no hay transferencia este mes por dejar el cuerpo reposar 

T
tina03
10/6/19 a las 18:18
En respuesta a xing_13656523

Te han dicho que te pinches el decapeptil (o el q uses en tu clínica) hoy?? Pq si es así no hay marcha atrás tras las 36 horas tienen q hacer la punción sí o sí!!

Aiss, lo tienes ahí!!

Si decapeptil

X
xing_13656523
10/6/19 a las 18:37
En respuesta a tina03

Que tengo la punccion miercoles a las h 10:00 .Pero preguntaba de la transferencia si se puede decidirr al final hacermela.Por que dicen que no hay transferencia este mes por dejar el cuerpo reposar 

Ahh!! Vale

Sí, una vez estén crioconservados ya puedes decidir con tu clínica cuando hacer la transferencia. A mí me la hacen justo a los dos meses de la punción. Y antes de preparar el endometrio me pregunto el gine si quería ya o tenía algún viaje o algo para retrasarlo.

El miércoles irá genial

F
faina_5522547
10/6/19 a las 22:14

Hola a todas hoy tube consulta con mi medica y parece que todo va bien ahora si tengo que esperar entre el 2 y 4 de julio que llege mi regla para empezar con progesterona y para mediados de julio .e hacen la transferencia. Se que falta mas de 1 mes pero bueno al menos no surgio ningun otro problema que lo haga retrasar mas  !! 

W
wenyi_18254129
10/6/19 a las 22:59
En respuesta a xing_13656523

Ahh!! Vale

Sí, una vez estén crioconservados ya puedes decidir con tu clínica cuando hacer la transferencia. A mí me la hacen justo a los dos meses de la punción. Y antes de preparar el endometrio me pregunto el gine si quería ya o tenía algún viaje o algo para retrasarlo.

El miércoles irá genial

Nenaaaa mucho ánimo para mñn,  va a ir genial!! 

W
wenyi_18254129
10/6/19 a las 23:00
En respuesta a xing_13656523

Te han dicho que te pinches el decapeptil (o el q uses en tu clínica) hoy?? Pq si es así no hay marcha atrás tras las 36 horas tienen q hacer la punción sí o sí!!

Aiss, lo tienes ahí!!

En mi caso iré con decapeptil y ovitrelle,  me da un poco de yuyu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir