Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
14/6/19 a las 16:15
En respuesta a xing_13656523

Tranqui tesoro!!

No pueden hacerlo este mes pq posiblemente con todos los q te han sacado tengas hiperestimulacion ovarica, además es mejor dejar descansar el cuerpo después de las hormonas.
Los parches de estrógenos se empiezan el primer día de la regla en la q vayan a traferirte, no te comas la cabeza ya te los mandaran.

Los embriones los vitrifican no los congelan.

Respira hondo, y relájate hasta q se acerque la transferencia q tienes q estar fuerte para lo q te queda

Creo que el transfer me lo hace en proximo ciclo natural, no me han dicho nada de tomarme algo solo llamarles en mi primer dia de regla( vivo en Inglaterra si saben que si hay que tomar algo necesito receta para compramelo de España ) .Pero bueno,me lo voy a tomar con calma y seguir los siguentes pasos.A ver que pasa...pero lo tengo claro que si el trasfer es de +3 me voy a poner 2

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

X
xing_13656523
14/6/19 a las 16:24
En respuesta a tina03

Creo que el transfer me lo hace en proximo ciclo natural, no me han dicho nada de tomarme algo solo llamarles en mi primer dia de regla( vivo en Inglaterra si saben que si hay que tomar algo necesito receta para compramelo de España ) .Pero bueno,me lo voy a tomar con calma y seguir los siguentes pasos.A ver que pasa...pero lo tengo claro que si el trasfer es de +3 me voy a poner 2

Si vas con ciclo natural no te preocupes por los parches, pq no se usan, los estrógenos son para ciclo sustutivo, así mucho mejor te ahorras ponerte más hormonas aún!!

Y sí tómatelo con calma y como te digo descansa, recuperate de la estimulación q lo queda aún es un sin vivir.

Si son de +3 yo también me pondría dos, si se quedan los dos debe ser maravilloso tener mellizos!!

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 17:48
En respuesta a tina03

Al final lo van a vitrificar mañana +3 pero dicen que el transfer lo puedo hacer +3 o lo llevan a +5 .No entiendo mucho pero sabran ellos porque lo hacen asi,aunque a mi me parece mas logico llevarlos al 5° dia ahora....y ver cual se queda y cual no,y el resto vitrificar ...Tengo que confiar en ellos porque si no me vuelvo loca con tantas preguntas: a mi porque no? por que yo no puedo hacerlo este mes? a mi porque no me han dado parches de no se que? Ademas hay diferencia entre congelar y vitrificar?

Yo tampoco entiendo esa decisión pero son ellos los profesionales, no nosotras. Lo que sí puedes hacer es preguntar el por qué han decidido eso. Yo no me quedaría con la duda.

Respecto a congelar y vitrificar son 2 cosas diferentes. Antes se congelaban los cigotos con una tasa de fracaso alta al descongelarlos, se rompían. Ahora existe la vitrificación, que consiste en congelarlos en un gel que los protege y cuando se descogelan no se rompe, las tasas de éxito son muy altas

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 17:49
En respuesta a xing_13656523

Que alegría leerte Vane!!

Como estás??

Hola guapa!! ya tienes a tu precioso dentro!! qué alegría. Yo ahora bien, pero he pasado unas semanas de agobio total... ahora en pausa y desde que me venga la regla vuelta a los ruedos. 

M
manolo_9721164
14/6/19 a las 17:51
En respuesta a wenyi_18254129

Gracias primor! De todas formas tampoco es para tirar demasiados cohetes,  porque de 6 solo han obtenido 2 maduros... Pero bueno... Con mis dos campeones hasta el final!! Te hemos echado mucho de menos preciosa,  veras como en septiembre tienes tu transferencia ansiada!  Mil besos

Gracias guapa! ya estoy aquí como siempre. Me agobié que no te cuento... tienes a dos campeones y hasta que no se diga lo contrario esos dos pintan muy bien!! muchísima suerte!!

X
xing_13656523
14/6/19 a las 18:15
En respuesta a manolo_9721164

Hola guapa!! ya tienes a tu precioso dentro!! qué alegría. Yo ahora bien, pero he pasado unas semanas de agobio total... ahora en pausa y desde que me venga la regla vuelta a los ruedos. 

Aiss sí mi peque está ya dentro de mí, cruzando los dedos para q se quede durante 9 meses.

Cómo te echaba de menos!! Ahora descansa y pilla fuerzas para el siguiente paso q poco a poco te vas a acercando a la.meta, que te has encontrado más vallas para saltar de las que penabas, cierto, pero poco a poco estás superandolas y llegaras al final!!

B
brando_17898305
14/6/19 a las 18:27

Hola chicas! He tenido la punción está mañana. Al final me han sacado 8 ovocitos, aunque en las ecos sólo veían 5 de buen tamaño, por lo que supongo que los maduros andarán por 4 o 5. Pero con un campeón sería feliz. A cruzar los dedos y que mañana me den buenas noticias.

Ahora estoy un poco dolorida y con la tripa hinchada. Qué tal os recuperáis de la punción? 

Vanemila, entiendo tus semanas de agobio, yo paso días en los que no se me puede ni hablar. Pero tienes que estar a tope y darlo todo este verano. En septiembre tendrás tu embrioncito dentro, o dos!

F
fadwa_7070685
14/6/19 a las 22:03
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, llevaba unos días sin abrir el foro pero es inevitable querer saber de vosotras. He leído que iscanlo ya tienes a tu lentejita contigo, qué maravilla!!! finalmente llegó el día.

Tina, no te llamaron? la madre que los... dejarte con esa duda, hoy seguro que te llaman. Haznos saber! 20 óvulos ni en mis mejores sueños... no te preocupes!!

Haley, a mí me pasó igual que a ti, me sentí que habían experimentado conmigo con esta duostim que fue todo un fracaso para mí. Miles de hormonas y 1000€ de medicinas para nada... al menos tú tienes 5 que es mi número cuando respondo bien, imagínate. No te preocupes, el objetivo es tener 1 sano. 

Jortiano, si estuviera en tu lugar no haría un test. Si sale negativo porque es temprano te vas a quedar mal, si sale + y luego - es todavía peor. Espera al día de la beta y así estás segura. 

Cristina, haznos saber!!

Espero no olvidarme de las novedades de ninguna porque he leído todo de 1 golpe. Gracias a todas por las palabras de ánimo.

Yo sigo en pausa... la próxima semana empiezan las ecos para saber cuándo empiezo con el bloqueador ovárico y si todo va bien punción en julio y transfer en septiembre. Esperemos conseguir un + este año porque me voy y volver loquita... 

Besos

Hola vane espero que andes mejor. Me paso lo mismo trate de no entrar pero es más fuerte jajaja. No me he realizado el test me da miedo Asique esperaré hasta el 19 que tengo él beta tranquila y rezando que todo vaya bien🙏🏼

F
fadwa_7070685
14/6/19 a las 22:06
En respuesta a tina03

Bueno,al final me enviaron un correo ,pedir disculpas pero que intentaron llamar y mi tlf no funccionaba.No me lo creo pero puede ser,como es nr de UK a lo mejor pierde aveces la señal en España. En fin,de 20 han fecundado 12.Son muchos,pero de ellos pueden aun parar la evolucion? Yo no puedo hacer el trasfer este mes ,asi que es mejor congelar de 3 o 5 dias? A las 11:30 tengo cita con el doctor a ver que me dice.

Hola tina te cuento mi experiencia me sacaron 13 folículos 10 fecundaron y han quedaron 4 embriones 2 que tengo transferidos desde hace 8 días y otros dos congelados. No me han transferido el mismo mes porque al haber sacado tantos folículos (responder bien a la estimulación) queda todo muy inflamado pero quédate tranquila que esos días hasta que te vuelva a venir pasan volando y en un abrir y cerrar de ojos ya te estás transfiriendo. Con respecto a los embriones los míos tenían 96 horas (4dias) y los han descongelado un día antes Asique han llegado al 5 día ellos saben como hacer todo, no explican mucho pero estate tranquila que todo va a ir bien

F
fadwa_7070685
14/6/19 a las 22:07
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas.. Yo estoy de bajón.... Me miraron hace tiempo y tenía mi última medición de antimulleriana en 1 más menos.. Y me la volví a medir y me ha salido 0,63!!!!! 
estoy ya para empezar fiv... Pero ahora tengo miedo que sea muy baja.... 

Tranqui por más baja que sea no bajes los brazos

F
fadwa_7070685
14/6/19 a las 22:08
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas,  de mis dos han fecundado los dos! Mis dragones jiji.  Me vuelven a llamar el domingo para informarme,  que nervios!  Ella confía en que,  dadas las estadísticas,  uno llegue al final,  y me han programado la transferencia para el martes a las 11:30h... Ojalá el domingo sean buenas noticias!! 

Te felicito cris suerte el martes 🤞🏼

F
fadwa_7070685
14/6/19 a las 22:10
En respuesta a xing_13656523

Hola bombón!!

A mí me han recomendado no hacer pipitest, ya sé q es duro, pero imagina un falso negativo??

Como vas?

HOLA is como estás? Yo acá por suerte los pensamientos malos ya no están pero no te voy a mentir la cabeza a veces no para. No me realice el test voy a esperar al 19 que es la fecha del beta. Vos estás transferida tmb? O ya tenes el positivo 😞 que somos tantas que ya no recuerdo todas las que tiene el positivo.

F
fadwa_7070685
14/6/19 a las 22:13
En respuesta a brando_17898305

Hola chicas! He tenido la punción está mañana. Al final me han sacado 8 ovocitos, aunque en las ecos sólo veían 5 de buen tamaño, por lo que supongo que los maduros andarán por 4 o 5. Pero con un campeón sería feliz. A cruzar los dedos y que mañana me den buenas noticias.

Ahora estoy un poco dolorida y con la tripa hinchada. Qué tal os recuperáis de la punción? 

Vanemila, entiendo tus semanas de agobio, yo paso días en los que no se me puede ni hablar. Pero tienes que estar a tope y darlo todo este verano. En septiembre tendrás tu embrioncito dentro, o dos!

Haley que bueno. Yo tuve dolor apenas salí de la punción y me han pasado medicación por una vía luego en casa me habían dado un calmante cad ma 8 horas que lo lleve bárbaro toma líquido así vas a desinflamarte más rápido.

S
suli_1027582
14/6/19 a las 22:54

Hola chicas, como lleváis la betaespera ya queda nada para el 19 y para el 20 y veréis como son bueno resultado y viestro pollito se ha quedado con vosotras!!😘😘

F
fadwa_7070685
14/6/19 a las 23:06
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, como lleváis la betaespera ya queda nada para el 19 y para el 20 y veréis como son bueno resultado y viestro pollito se ha quedado con vosotras!!😘😘

Dios te oiga myl es lo que mas ansío y deseo🙏🏼🤞🏼 Vos como llevas el embarazo bien verdad? 

T
tina03
14/6/19 a las 23:21
En respuesta a fadwa_7070685

Hola tina te cuento mi experiencia me sacaron 13 folículos 10 fecundaron y han quedaron 4 embriones 2 que tengo transferidos desde hace 8 días y otros dos congelados. No me han transferido el mismo mes porque al haber sacado tantos folículos (responder bien a la estimulación) queda todo muy inflamado pero quédate tranquila que esos días hasta que te vuelva a venir pasan volando y en un abrir y cerrar de ojos ya te estás transfiriendo. Con respecto a los embriones los míos tenían 96 horas (4dias) y los han descongelado un día antes Asique han llegado al 5 día ellos saben como hacer todo, no explican mucho pero estate tranquila que todo va a ir bien

He notado que no te explican mucho y aveces te hablan como si tu tienes que entender todo.Gracias por contar tu ejemplo, intentare levarmelo con mas calma,mañana de vuelta a UK y esperar la regla .Suerte con tus pequenitos.Cuando tines la beta? Es el 20?

M
manolo_9721164
15/6/19 a las 7:53

Gracias chicas, yo tb os he echado de menos, no resistí ni 2 semanas jajajaja. Me quedo por aquí como siempre compartiendo este camino con vosotras. Un abrazo fuerte!

P.D: Tina, ¿preguntaste el por qué con 3 días? 

T
tina03
15/6/19 a las 8:59
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas, yo tb os he echado de menos, no resistí ni 2 semanas jajajaja. Me quedo por aquí como siempre compartiendo este camino con vosotras. Un abrazo fuerte!

P.D: Tina, ¿preguntaste el por qué con 3 días? 

Dicen que en principio  lo vitrificsn con +3 y despues a la hora de trasfer vamos a ver si lo hacemos +3 o se llevan +5 . Supongo que algun razon sera de hacerlo asi.Hoy voy a tener mas informe ,s ver cuantos han llegado en 3° dia.

M
manolo_9721164
15/6/19 a las 9:42
En respuesta a tina03

Dicen que en principio  lo vitrificsn con +3 y despues a la hora de trasfer vamos a ver si lo hacemos +3 o se llevan +5 . Supongo que algun razon sera de hacerlo asi.Hoy voy a tener mas informe ,s ver cuantos han llegado en 3° dia.

Nunca lo había oído... pues alguna razón tendrá que haber obviamente. Yo creo que con 3 días no comienza el hatching, pregunta si esos que piensan poner +3 tienen indicios de hatching. Suerte para hoy!!!

T
tina03
15/6/19 a las 14:28

Tengo el informe que los 12 embriones se han dividido entre muy bien y bien.Asi que han vitrificado 3 paujales de cada 2 embriones y 2 paujales de cada 3 embriones.Ya vere que pasa el mes que viene o cuando sea posible la transferencia.Tengo que confiar en ellos porque siempre seran preguntas que poner. 

W
wenyi_18254129
15/6/19 a las 15:22
En respuesta a tina03

Tengo el informe que los 12 embriones se han dividido entre muy bien y bien.Asi que han vitrificado 3 paujales de cada 2 embriones y 2 paujales de cada 3 embriones.Ya vere que pasa el mes que viene o cuando sea posible la transferencia.Tengo que confiar en ellos porque siempre seran preguntas que poner. 

Osea que todos han llegado a tercer día?  Genial!! Ojala que mñn me den a mi las mismas noticias!  Me alegro mucho

T
tina03
15/6/19 a las 16:31
En respuesta a wenyi_18254129

Osea que todos han llegado a tercer día?  Genial!! Ojala que mñn me den a mi las mismas noticias!  Me alegro mucho

Suerte,seguramente tendras buenas noticias.🤗

F
fadwa_7070685
15/6/19 a las 17:46
En respuesta a tina03

Tengo el informe que los 12 embriones se han dividido entre muy bien y bien.Asi que han vitrificado 3 paujales de cada 2 embriones y 2 paujales de cada 3 embriones.Ya vere que pasa el mes que viene o cuando sea posible la transferencia.Tengo que confiar en ellos porque siempre seran preguntas que poner. 

El 19 me hago él beta Asique me quedan 4 días mas de espera 

M
manolo_9721164
15/6/19 a las 18:57
En respuesta a tina03

Tengo el informe que los 12 embriones se han dividido entre muy bien y bien.Asi que han vitrificado 3 paujales de cada 2 embriones y 2 paujales de cada 3 embriones.Ya vere que pasa el mes que viene o cuando sea posible la transferencia.Tengo que confiar en ellos porque siempre seran preguntas que poner. 

Qué significa paujal?

X
xing_13656523
15/6/19 a las 19:13
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas, yo tb os he echado de menos, no resistí ni 2 semanas jajajaja. Me quedo por aquí como siempre compartiendo este camino con vosotras. Un abrazo fuerte!

P.D: Tina, ¿preguntaste el por qué con 3 días? 

Aiss, si es q eres un sol!! No estás y te echamos mucho de.menos!!

X
xing_13656523
15/6/19 a las 19:14
En respuesta a fadwa_7070685

El 19 me hago él beta Asique me quedan 4 días mas de espera 

Cómo vas bombón?? Yo tengo la beta un día después

X
xing_13656523
15/6/19 a las 19:14
En respuesta a manolo_9721164

Qué significa paujal?

Iba a preguntar exactamente lo mismo!!

F
fadwa_7070685
15/6/19 a las 19:26
En respuesta a xing_13656523

Cómo vas bombón?? Yo tengo la beta un día después

Hola is recien termino de almorzar, bien hoy me estoy levantando de buen humor estos ultimos dias, pero te juro ue a veces le digo a mi marido necesito sentir que estoy embarazada anres del beta jajajaja. Como me pedi dias de vacaciones del año pasado estoy en casa. Y me he puesto a trabajar de aca asiue supongo ue la distraccion esta ayudando. Musica y tranuilidad. Aqui mañana en Argentina es el dia del padre, en un principio pensaba hacerme la prueba de orina, pero prefiero esperar a la segura del miercoles! Tu como estas? Como la llevas sientes algo raro?

F
fadwa_7070685
15/6/19 a las 19:27
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas, yo tb os he echado de menos, no resistí ni 2 semanas jajajaja. Me quedo por aquí como siempre compartiendo este camino con vosotras. Un abrazo fuerte!

P.D: Tina, ¿preguntaste el por qué con 3 días? 

Se te extraña cuando no estas vane! Sos el alma del grupo! Y aqui siempre vas a tener el apoyo de nosotras♥

T
tina03
15/6/19 a las 19:44
En respuesta a manolo_9721164

Qué significa paujal?

Ay lo siento ...queria decir pajuelas 🙄...3 de 2 embriones y 2 pajuelas de 3 embriones

M
manolo_9721164
15/6/19 a las 20:22
En respuesta a tina03

Ay lo siento ...queria decir pajuelas 🙄...3 de 2 embriones y 2 pajuelas de 3 embriones

Jajajajajaja pajuelas? Cómo se dice en inglés?

M
manolo_9721164
15/6/19 a las 20:23
En respuesta a fadwa_7070685

Se te extraña cuando no estas vane! Sos el alma del grupo! Y aqui siempre vas a tener el apoyo de nosotras♥

Gracias guapísima. Te mando 1 abrazo enorme

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 8:22

Hola chicas! Hoy me tienen que llamar para ver si alguno de mis 2 ha llegado ha día 3...estoy atacaisima,  he dormido fatal,  despertandome cada 30 minutos y habre tenido como 10 sueños distintos con el tema,  me va a dar algo! 

S
suli_1027582
16/6/19 a las 9:26
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas! Hoy me tienen que llamar para ver si alguno de mis 2 ha llegado ha día 3...estoy atacaisima,  he dormido fatal,  despertandome cada 30 minutos y habre tenido como 10 sueños distintos con el tema,  me va a dar algo! 

Verás como todo va genial guapa, y estarán súper sanos tus campeones!!😘😘

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 10:09
En respuesta a suli_1027582

Verás como todo va genial guapa, y estarán súper sanos tus campeones!!😘😘

Graciassss ss!  Q rápido pasa el tiempo cuando estas esperando

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 10:13
En respuesta a wenyi_18254129

Graciassss ss!  Q rápido pasa el tiempo cuando estas esperando

No se ni lo q escribo... Q lento pasa quise poner!! 

T
tina03
16/6/19 a las 10:16
En respuesta a manolo_9721164

Jajajajajaja pajuelas? Cómo se dice en inglés?

Ni idea en ingles 😂 ni idea en rumano y ahora otra vez se me olvido en español 😂😂

B
brando_17898305
16/6/19 a las 10:22
En respuesta a wenyi_18254129

No se ni lo q escribo... Q lento pasa quise poner!! 

Te entiendo Cris, yo llevo dos días malísimos. El viernes fue mi punción, sacaron 8, pero sólo 5 maduros. Al final fecundaron 4. Hoy me han llamado para decirme que quedan 3. Le he preguntado si podía decirme la calidad de los 3 que quedan y me ha dicho que “son medianitos”. Vamos, que me he quedado igual y mañana espero que queden dos para transferir, aunque no me ha dejado nada tranquila la llamada. El tiempo se pasa lentísimo y estoy muy nerviosa. Lo peor es que no puedo hacer nada.

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 10:51
En respuesta a brando_17898305

Te entiendo Cris, yo llevo dos días malísimos. El viernes fue mi punción, sacaron 8, pero sólo 5 maduros. Al final fecundaron 4. Hoy me han llamado para decirme que quedan 3. Le he preguntado si podía decirme la calidad de los 3 que quedan y me ha dicho que “son medianitos”. Vamos, que me he quedado igual y mañana espero que queden dos para transferir, aunque no me ha dejado nada tranquila la llamada. El tiempo se pasa lentísimo y estoy muy nerviosa. Lo peor es que no puedo hacer nada.

Yo estoy atacada,  porque parto de un número muy bajo y claro, las opciones son menores,  y estoy atacaisima,  que mañana más larga! 

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 10:52
En respuesta a brando_17898305

Te entiendo Cris, yo llevo dos días malísimos. El viernes fue mi punción, sacaron 8, pero sólo 5 maduros. Al final fecundaron 4. Hoy me han llamado para decirme que quedan 3. Le he preguntado si podía decirme la calidad de los 3 que quedan y me ha dicho que “son medianitos”. Vamos, que me he quedado igual y mañana espero que queden dos para transferir, aunque no me ha dejado nada tranquila la llamada. El tiempo se pasa lentísimo y estoy muy nerviosa. Lo peor es que no puedo hacer nada.

Te transfieren mñn lunes? En mi caso esperan a blasto,  si es que alguno llega

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 11:05
En respuesta a tina03

Ni idea en ingles 😂 ni idea en rumano y ahora otra vez se me olvido en español 😂😂

Jaja,  yo tampoco se que son pañuelos😂😂

B
brando_17898305
16/6/19 a las 11:11
En respuesta a wenyi_18254129

Te transfieren mñn lunes? En mi caso esperan a blasto,  si es que alguno llega

Sí, me transfieren en día 3. Aunque están en el embryoscope, consideran que la calidad es justa y son muy pocos como para llevarlos a día 5. Eso supongo que depende de las clínicas, porque en Ivi Valencia siempre los llevan a día 5. Es verdad que el que llega a día 5 es un campeón y tiene mejor tasa de implantación, es como una selección natural. Pero en mi caso me recomiendan transferir en día 3, imagínate si son malos. 
 

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 11:43
En respuesta a wenyi_18254129

Jaja,  yo tampoco se que son pañuelos😂😂

Pajuelos!  Q mi corrector tampoco lo sabe y me lo cambia jejeje

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 12:00
En respuesta a brando_17898305

Sí, me transfieren en día 3. Aunque están en el embryoscope, consideran que la calidad es justa y son muy pocos como para llevarlos a día 5. Eso supongo que depende de las clínicas, porque en Ivi Valencia siempre los llevan a día 5. Es verdad que el que llega a día 5 es un campeón y tiene mejor tasa de implantación, es como una selección natural. Pero en mi caso me recomiendan transferir en día 3, imagínate si son malos. 
 

Yo es que ni se aún si son buenos o malos fijate!  Me da un yuyu tremendo que se me mueran x el camino,  que solo tengo dos y con mucho esfuerzo.  Aún no me han llamado, van a acabar conmigo! 

X
xing_13656523
16/6/19 a las 12:46
En respuesta a wenyi_18254129

Pajuelos!  Q mi corrector tampoco lo sabe y me lo cambia jejeje

Yo tampoco sé lo q son pajuelos 🤦

Te han llamado??

Mucha suerte q verás q están los 2 ahí como dragones como bien dices

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 13:15
En respuesta a xing_13656523

Yo tampoco sé lo q son pajuelos 🤦

Te han llamado??

Mucha suerte q verás q están los 2 ahí como dragones como bien dices

Noooo,  he llamado hasta el teléfono de urgencia de la clínica.  Me ha dicho que el domingo pasado a las 13:30h aún no habían comenzado a llamar

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 13:55
En respuesta a wenyi_18254129

Noooo,  he llamado hasta el teléfono de urgencia de la clínica.  Me ha dicho que el domingo pasado a las 13:30h aún no habían comenzado a llamar

Ya me han llamado! De mis dos campeones,  uno va muy bien,  calidad AB,  el otro un poco más regular... Ayer no se dividió,  lo ha hecho hoy,  del tirón,  ha pasado de 1 a 4, pero bueno,  que puede mejorar.  Lo normal es q no me llame,  q nos, veamos el martes para la transferencia.  Si me llama es para retrasarla,  xq dice que a veces necesitan un día más algunos.  Ay chicas que nervios! 

M
manolo_9721164
16/6/19 a las 15:50
En respuesta a brando_17898305

Te entiendo Cris, yo llevo dos días malísimos. El viernes fue mi punción, sacaron 8, pero sólo 5 maduros. Al final fecundaron 4. Hoy me han llamado para decirme que quedan 3. Le he preguntado si podía decirme la calidad de los 3 que quedan y me ha dicho que “son medianitos”. Vamos, que me he quedado igual y mañana espero que queden dos para transferir, aunque no me ha dejado nada tranquila la llamada. El tiempo se pasa lentísimo y estoy muy nerviosa. Lo peor es que no puedo hacer nada.

Te entiendo, la frustración es que no depende de nosotras. Pero 3 de momento está genial!!! Vamos a ver mañana. Suerte!

M
manolo_9721164
16/6/19 a las 15:52
En respuesta a wenyi_18254129

Ya me han llamado! De mis dos campeones,  uno va muy bien,  calidad AB,  el otro un poco más regular... Ayer no se dividió,  lo ha hecho hoy,  del tirón,  ha pasado de 1 a 4, pero bueno,  que puede mejorar.  Lo normal es q no me llame,  q nos, veamos el martes para la transferencia.  Si me llama es para retrasarla,  xq dice que a veces necesitan un día más algunos.  Ay chicas que nervios! 

Oleee!!! Crucemos los dedos para el transfer el martes!

M
manolo_9721164
16/6/19 a las 15:53
En respuesta a brando_17898305

Sí, me transfieren en día 3. Aunque están en el embryoscope, consideran que la calidad es justa y son muy pocos como para llevarlos a día 5. Eso supongo que depende de las clínicas, porque en Ivi Valencia siempre los llevan a día 5. Es verdad que el que llega a día 5 es un campeón y tiene mejor tasa de implantación, es como una selección natural. Pero en mi caso me recomiendan transferir en día 3, imagínate si son malos. 
 

Estás en ivi Valencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir