Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 17:36
En respuesta a wenyi_18254129

Que "wire"?  Yo ya la tengo en wasap,  resulta que es de mi ciudad jeje

Casiii vecinas!!! Ay que ver que pequeño es el mundo!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 17:48
En respuesta a wenyi_18254129

Que "wire"?  Yo ya la tengo en wasap,  resulta que es de mi ciudad jeje

jajajajajaa. Esperad! busco cómo funciona el otro y os digo. Seguro así el resto se apunta

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 18:17
En respuesta a manolo_9721164

jajajajajaa. Esperad! busco cómo funciona el otro y os digo. Seguro así el resto se apunta

Ay chicas no lo entiendo jajajajajajaja

Y
yuxin_6280219
21/6/19 a las 19:07

Hola! Acabo de poner mensaje x privado con el número

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 19:13
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! Acabo de poner mensaje x privado con el número

Listo ya te agregue

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 19:22

Hola chicas!! Desde hace 5 horas estoy en betaespera de transfer de blasto de 5 días... es la tercera vez, espero que esta vaya bien!! Me uno a este foro porque las otras veces me gusto mucho sentirme apoyada y ser apoyo de otras chicas y lo echaba de menos!! 
Enhorabuena a los positivos recientes y ánimo a las demás en proceso!! Alguna en betaespera?? Vamos a por nuestro !!

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 19:29
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Desde hace 5 horas estoy en betaespera de transfer de blasto de 5 días... es la tercera vez, espero que esta vaya bien!! Me uno a este foro porque las otras veces me gusto mucho sentirme apoyada y ser apoyo de otras chicas y lo echaba de menos!! 
Enhorabuena a los positivos recientes y ánimo a las demás en proceso!! Alguna en betaespera?? Vamos a por nuestro !!

Hola gupa pues ya veras que a la 3 va la vencida animooo

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 19:47
En respuesta a sarabi_8317533

Hola gupa pues ya veras que a la 3 va la vencida animooo

Muchas gracias, virreina!! Tu como vas?? 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 19:52
En respuesta a saidia_18414920

Muchas gracias, virreina!! Tu como vas?? 

Pues yo el jueves me hago la primera transfer de blastocito de 5 dias tambien de calidad a y estoy ya echa un manojo de nervios

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 20:28
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Desde hace 5 horas estoy en betaespera de transfer de blasto de 5 días... es la tercera vez, espero que esta vaya bien!! Me uno a este foro porque las otras veces me gusto mucho sentirme apoyada y ser apoyo de otras chicas y lo echaba de menos!! 
Enhorabuena a los positivos recientes y ánimo a las demás en proceso!! Alguna en betaespera?? Vamos a por nuestro !!

Ay qué emoción!!! Pues te deseo que en unos días tengas el mejor regalo del mundo!!!

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 20:32

Yo también te lo puse. Chicas, animaros!! Se pueden hacer mensajes de voz que es más cómodo

F
fadwa_7070685
21/6/19 a las 20:37

Yo le mande el mío tmb 🙊 pero como soy de argentina nose si puede agregarme jaja tengo solo que acostumbrarme a las horas de diferencia así no les hablo a cualquier hora 

F
fadwa_7070685
21/6/19 a las 20:37
En respuesta a sarabi_8317533

Pues yo el jueves me hago la primera transfer de blastocito de 5 dias tambien de calidad a y estoy ya echa un manojo de nervios

Tranquila bella todo va a ir bien

F
fadwa_7070685
21/6/19 a las 20:38
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Desde hace 5 horas estoy en betaespera de transfer de blasto de 5 días... es la tercera vez, espero que esta vaya bien!! Me uno a este foro porque las otras veces me gusto mucho sentirme apoyada y ser apoyo de otras chicas y lo echaba de menos!! 
Enhorabuena a los positivos recientes y ánimo a las demás en proceso!! Alguna en betaespera?? Vamos a por nuestro !!

Vamos💪🏼 Todo irá bien 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 20:40

Compañeras en dos minutos estais en el grupo y tu tambien jortiano

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 22:01
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Desde hace 5 horas estoy en betaespera de transfer de blasto de 5 días... es la tercera vez, espero que esta vaya bien!! Me uno a este foro porque las otras veces me gusto mucho sentirme apoyada y ser apoyo de otras chicas y lo echaba de menos!! 
Enhorabuena a los positivos recientes y ánimo a las demás en proceso!! Alguna en betaespera?? Vamos a por nuestro !!

Yo en beta espera de un blasto de 5 días,  es mi primera vez

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:20
En respuesta a sarabi_8317533

Pues yo el jueves me hago la primera transfer de blastocito de 5 dias tambien de calidad a y estoy ya echa un manojo de nervios

Ale qué bien!!! Pues seguro que va a salir estupendamente!!! Qué guay!! Suerteeeee!!!

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:21
En respuesta a fadwa_7070685

Vamos💪🏼 Todo irá bien 

Gracias vanemila!! Tu en qué estado estás??

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:22
En respuesta a fadwa_7070685

Vamos💪🏼 Todo irá bien 

Gracias jortiano!! Tu en qué estado estás??

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:23
En respuesta a wenyi_18254129

Yo en beta espera de un blasto de 5 días,  es mi primera vez

Ay que bien!!! Ya verás que todo va a ir bien!! Cuando tienes la beta, compi de espera?? 

S
suli_1027582
21/6/19 a las 23:53
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Desde hace 5 horas estoy en betaespera de transfer de blasto de 5 días... es la tercera vez, espero que esta vaya bien!! Me uno a este foro porque las otras veces me gusto mucho sentirme apoyada y ser apoyo de otras chicas y lo echaba de menos!! 
Enhorabuena a los positivos recientes y ánimo a las demás en proceso!! Alguna en betaespera?? Vamos a por nuestro !!

Hola guapa verás q todo va ir estupendo y en unos días vas a tener tu positivo 👏🏼👏🏼 Ahora a estar tranquila aunq se q es difícil 😘

F
faina_5522547
22/6/19 a las 2:46

Hola a todas me alegro mucho que a todas les este llendo muy bien. A las que estan en betaespera les deseo las mejor de las suertes y felicidades a los positivos quien sabe como le fue a iscanlo que no escribio mas. Yo aun esperando para la transfet que sera el proximo mes asique sin mucho para contar. Pero igual siempre entro a leerlas

M
manolo_9721164
22/6/19 a las 7:51
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas me alegro mucho que a todas les este llendo muy bien. A las que estan en betaespera les deseo las mejor de las suertes y felicidades a los positivos quien sabe como le fue a iscanlo que no escribio mas. Yo aun esperando para la transfet que sera el proximo mes asique sin mucho para contar. Pero igual siempre entro a leerlas

Yo le escribí un privado pero de momento sin respuesta

S
suli_1027582
22/6/19 a las 8:33
En respuesta a manolo_9721164

Yo le escribí un privado pero de momento sin respuesta

Yo tb le escribí otro y nada no responde, espero q esté bien y si algo ha salido mal decirle q aquí vamos a estar para apoyarla en todo lo que podamos!!

T
tina03
22/6/19 a las 9:47

Una pregunta...si la transferencia se hace en un ciclo natural ,se espera la ovulacion o se pincha algo para inducirla.Como se controla un ciclo natural?

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 12:43
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa verás q todo va ir estupendo y en unos días vas a tener tu positivo 👏🏼👏🏼 Ahora a estar tranquila aunq se q es difícil 😘

Gracias myl!! Tu en qué estado estás??

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 12:45
En respuesta a tina03

Una pregunta...si la transferencia se hace en un ciclo natural ,se espera la ovulacion o se pincha algo para inducirla.Como se controla un ciclo natural?

Pues creo que si es un ciclo natural programan todo en base a tu ciclo, y si alteran hormonalmente el ciclo entonces ya es inducido... la verdad es que nunca me explicaron con detalle esto, yo nunca lo he hecho natural

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 12:58

Chicas, alguna con heparina?? Es mi tercer intento pero es la primera vez con heparina... algún consejo o información??

M
mavi87
22/6/19 a las 12:59
En respuesta a tina03

Una pregunta...si la transferencia se hace en un ciclo natural ,se espera la ovulacion o se pincha algo para inducirla.Como se controla un ciclo natural?

Yo si lo hecho en natural, vas minimo tres revisiones, y te van midiendo el endometrio, cuando lo tienes a mas de 8 y trilimilar te programan ya la transfer. Yo me inyecté orvitrelle y 36h después fue la transfer. 

T
tina03
22/6/19 a las 15:43
En respuesta a mavi87

Yo si lo hecho en natural, vas minimo tres revisiones, y te van midiendo el endometrio, cuando lo tienes a mas de 8 y trilimilar te programan ya la transfer. Yo me inyecté orvitrelle y 36h después fue la transfer. 

Eso quieria saber. Yo no estoy tomando nada pero me imaginaba que a lo mejor van a controlar la ovulacion .Entonces me daran algo para inducirla y asi programar la trasferencia.Gracias!

A
adame_9380983
22/6/19 a las 15:51

Hola chicas menos mal que está este foro para poder desahogarnos porque nadie mejor que las que estamos pasando por esto para entendernos y ayudarnos, hoy me e levantado con el pie izquierdo no estoy bien cada vez veo más lejos ser madre por qué si mi gine no sabe lo que va hacer con nosotros menos voy a saber yo a veces pienso que es mejor que me uviesen sacado algo para ver qué pasa, ahora aver que me dicen, hacen y demás en la clínica nueva aver si dan con el problema porque la verdad que después de más de 4 años de búsqueda es desesperante,vanemila una pregunta a ti te mandaron la aspirina y te la tomas ya o solo cuando empiezas un ciclo de fiv?esque no sé porque no me lo a mandado y se me pasó preguntarle,gracias por escucharme

M
manolo_9721164
22/6/19 a las 18:13

Chicas, estoy fuera de casa y casi sin batt. Os respondo esta noche. Besitos

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 18:28
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas menos mal que está este foro para poder desahogarnos porque nadie mejor que las que estamos pasando por esto para entendernos y ayudarnos, hoy me e levantado con el pie izquierdo no estoy bien cada vez veo más lejos ser madre por qué si mi gine no sabe lo que va hacer con nosotros menos voy a saber yo a veces pienso que es mejor que me uviesen sacado algo para ver qué pasa, ahora aver que me dicen, hacen y demás en la clínica nueva aver si dan con el problema porque la verdad que después de más de 4 años de búsqueda es desesperante,vanemila una pregunta a ti te mandaron la aspirina y te la tomas ya o solo cuando empiezas un ciclo de fiv?esque no sé porque no me lo a mandado y se me pasó preguntarle,gracias por escucharme

Evelyn, tranquila. Cada una estamos en una situación diferente por nuestra edad, nuestros hábitos, nuestra historia ginecológica y obstetrica... a cada una nos dan un tratamiento diferente... a mi la aspirina me la recetaron en el segundo intento pero no en el primero y en este tercero voy con heparina... tu tranquila, pregunta a tu gine todas tus dudas. Y si, todas tenemos días chungos en los que nos sentimos desesperadas. Tranqui, mañana será un día diferente y estarás más optimista, piensa en la cantidad de vaivenes emocionales que son consecuencia de las hormonas y tratamientos que tomamos!! Animo!! 
Entiendo que estás empezando tratamiento??

F
fadwa_7070685
22/6/19 a las 19:22
En respuesta a saidia_18414920

Gracias jortiano!! Tu en qué estado estás??

Hola penny yo estoy embarazada ya mi transferencia fue el 06 de junio y el 19 recibí mi beta positiva aún nose si son 2 o uno 

A
adame_9380983
22/6/19 a las 19:30
En respuesta a saidia_18414920

Evelyn, tranquila. Cada una estamos en una situación diferente por nuestra edad, nuestros hábitos, nuestra historia ginecológica y obstetrica... a cada una nos dan un tratamiento diferente... a mi la aspirina me la recetaron en el segundo intento pero no en el primero y en este tercero voy con heparina... tu tranquila, pregunta a tu gine todas tus dudas. Y si, todas tenemos días chungos en los que nos sentimos desesperadas. Tranqui, mañana será un día diferente y estarás más optimista, piensa en la cantidad de vaivenes emocionales que son consecuencia de las hormonas y tratamientos que tomamos!! Animo!! 
Entiendo que estás empezando tratamiento??

Hola no ahora no estoy en tratamiento lo vamos a dejar para septiembre para descansar un poco,en lo que estoy es esperando a que mi ginecóloga me haga un informe que nos a dicho que vallamos a una clínica de Sevilla para una segunda opinión, por qué ella ya no sabe que hacer por si se le escapa algo el jueves me hicieron la histeroscopia y salió bien y la analítica solo la anticardiolipina positivo débil de hay a que el próximo ciclo que hagamos me tenga que poner la aspirina y heparina,

S
suli_1027582
22/6/19 a las 21:29
En respuesta a saidia_18414920

Gracias myl!! Tu en qué estado estás??

Hola mi beta fue el 3 de julio y me dio positivo!!

M
manolo_9721164
22/6/19 a las 21:38
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas menos mal que está este foro para poder desahogarnos porque nadie mejor que las que estamos pasando por esto para entendernos y ayudarnos, hoy me e levantado con el pie izquierdo no estoy bien cada vez veo más lejos ser madre por qué si mi gine no sabe lo que va hacer con nosotros menos voy a saber yo a veces pienso que es mejor que me uviesen sacado algo para ver qué pasa, ahora aver que me dicen, hacen y demás en la clínica nueva aver si dan con el problema porque la verdad que después de más de 4 años de búsqueda es desesperante,vanemila una pregunta a ti te mandaron la aspirina y te la tomas ya o solo cuando empiezas un ciclo de fiv?esque no sé porque no me lo a mandado y se me pasó preguntarle,gracias por escucharme

Normalmente te la suspenden hasta antes del transfer. Para la punción va fatal... ¿a qué punto estás de la fiv? Seguramente cuando empiecen a preparar el transfer si tienes problemas vasculares-coagulativos te la van a mandar. De todas formas cuando lo veas menciónaselo. 

Es estresante, lo sé... intenta pensar que si no ha llegado de momento es que tu hijo aún no está listo. No es un óvulo y espermatozoide cualquiera, tiene que salir en su preciso momento. Suerte!

M
manolo_9721164
22/6/19 a las 21:39
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, alguna con heparina?? Es mi tercer intento pero es la primera vez con heparina... algún consejo o información??

Yo empezaré la heparina cuando empiece a preparar el transfer en sept. Después del + te irán pidiendo análisis y van regulando la dosis. Suerte!!

O
ortzi_18299951
22/6/19 a las 21:43

Hola soy nueva! 
Hace 8 días me hicieron transferencia de 1 embrion A de 3 días. Esta mañana no m pude aguantar y me hice un test de orina que me dio negativo, el bajón que tengo ahora mismo es muy grande. Quiero pensar q es muy pronto aún y por eso dio negativo pero no se si estoy autoengañandome. Hasta el día 1 no tengo la beta. Necesitaba desahogarme, gracias por leerme

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 23:04
En respuesta a fadwa_7070685

Hola penny yo estoy embarazada ya mi transferencia fue el 06 de junio y el 19 recibí mi beta positiva aún nose si son 2 o uno 

Qué bien!!! Enhorabuena!!! Me alegro un montonazo!!! Y como que no sabes, es que tienes la beta muy alta? Hiciste transfer de 2?? Madre mía, qué ilusión!! 

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 23:05
En respuesta a adame_9380983

Hola no ahora no estoy en tratamiento lo vamos a dejar para septiembre para descansar un poco,en lo que estoy es esperando a que mi ginecóloga me haga un informe que nos a dicho que vallamos a una clínica de Sevilla para una segunda opinión, por qué ella ya no sabe que hacer por si se le escapa algo el jueves me hicieron la histeroscopia y salió bien y la analítica solo la anticardiolipina positivo débil de hay a que el próximo ciclo que hagamos me tenga que poner la aspirina y heparina,

Pues a descansar y retomar fuerzas!!! Animo!! Darán la
clave, ya verás!! 

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 23:07
En respuesta a suli_1027582

Hola mi beta fue el 3 de julio y me dio positivo!!

Enhorabuena!!! Entonces tienes un polluelo de unos mesecillos!!! Qué bonito!! 

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 23:13
En respuesta a ortzi_18299951

Hola soy nueva! 
Hace 8 días me hicieron transferencia de 1 embrion A de 3 días. Esta mañana no m pude aguantar y me hice un test de orina que me dio negativo, el bajón que tengo ahora mismo es muy grande. Quiero pensar q es muy pronto aún y por eso dio negativo pero no se si estoy autoengañandome. Hasta el día 1 no tengo la beta. Necesitaba desahogarme, gracias por leerme

Yo creo que es aún pronto. Si sumas son 11 días, es decir no has llegado a la primera falta... te lo vas a repetir mañana?? Las chicas te dirán, pero creo que los niveles de la hormona del embarazo se van duplicando cada día, así que un día puede no darte y al día siguiente si!! Busca test sensibles a 10 unidades (los normales son sensibles a 25 o incluso 50 unidades de hormona). Y hazlo con el primer pipí, la hormona está más concentrada. Tranquila!! Dinos algo!! Y ánimo, la betaespera es muy jodida, yo estoy en mi segundo día y es la tercera vez que la paso, todas te entendemos!! 

S
suli_1027582
22/6/19 a las 23:28
En respuesta a saidia_18414920

Enhorabuena!!! Entonces tienes un polluelo de unos mesecillos!!! Qué bonito!! 

Muchas gracias!! Sii tengo cita el 28 de este mes en el materno estoy deseando que llegue el día!!

O
ortzi_18299951
22/6/19 a las 23:28
En respuesta a saidia_18414920

Yo creo que es aún pronto. Si sumas son 11 días, es decir no has llegado a la primera falta... te lo vas a repetir mañana?? Las chicas te dirán, pero creo que los niveles de la hormona del embarazo se van duplicando cada día, así que un día puede no darte y al día siguiente si!! Busca test sensibles a 10 unidades (los normales son sensibles a 25 o incluso 50 unidades de hormona). Y hazlo con el primer pipí, la hormona está más concentrada. Tranquila!! Dinos algo!! Y ánimo, la betaespera es muy jodida, yo estoy en mi segundo día y es la tercera vez que la paso, todas te entendemos!! 

Creo q el próximo test lo dejo para el
lunes, no quiero llevarme dos decepciones dos dias seguidos.. El q m hice hoy era sensible a 10ui/ml y salió blanco nuclear. Ya os contaré..! 
Mucho ánimo para todas chicas, y mucha suerteeeeeee 

W
wenyi_18254129
23/6/19 a las :56
En respuesta a ortzi_18299951

Hola soy nueva! 
Hace 8 días me hicieron transferencia de 1 embrion A de 3 días. Esta mañana no m pude aguantar y me hice un test de orina que me dio negativo, el bajón que tengo ahora mismo es muy grande. Quiero pensar q es muy pronto aún y por eso dio negativo pero no se si estoy autoengañandome. Hasta el día 1 no tengo la beta. Necesitaba desahogarme, gracias por leerme

Tienes la beta el mismo día que yo.  Creo que es muy pronto para el pipitest,  estaré tranquila

F
fadwa_7070685
23/6/19 a las 1:06
En respuesta a ortzi_18299951

Hola soy nueva! 
Hace 8 días me hicieron transferencia de 1 embrion A de 3 días. Esta mañana no m pude aguantar y me hice un test de orina que me dio negativo, el bajón que tengo ahora mismo es muy grande. Quiero pensar q es muy pronto aún y por eso dio negativo pero no se si estoy autoengañandome. Hasta el día 1 no tengo la beta. Necesitaba desahogarme, gracias por leerme

Hola yara yo no me hice pipi test pero es muy pronto para hacerlo creo que dos o 3 días antes de la beta purde llegar a darte pero no es seguro. Yo me la aguante y no me lo hice es durísimo pero bueno estate tranquila se que cuesta pero trata

F
fadwa_7070685
23/6/19 a las 1:07
En respuesta a saidia_18414920

Qué bien!!! Enhorabuena!!! Me alegro un montonazo!!! Y como que no sabes, es que tienes la beta muy alta? Hiciste transfer de 2?? Madre mía, qué ilusión!! 

Si me transferencia fue de 2 embriones aún nose cuántos son mi 1 eco es el 05/07 la beta está subiendo bien pero no me dijeron nada si x ese valor eran 1 o 2 🙈🙊

O
ortzi_18299951
23/6/19 a las 1:26
En respuesta a wenyi_18254129

Tienes la beta el mismo día que yo.  Creo que es muy pronto para el pipitest,  estaré tranquila

Vamos a la par entonces! Vas a esperar hasta la Beta del día 1 o tienes pensado hacerte un pipí test antes? 
Como llevas la espera?

M
manolo_9721164
23/6/19 a las 6:37
En respuesta a ortzi_18299951

Hola soy nueva! 
Hace 8 días me hicieron transferencia de 1 embrion A de 3 días. Esta mañana no m pude aguantar y me hice un test de orina que me dio negativo, el bajón que tengo ahora mismo es muy grande. Quiero pensar q es muy pronto aún y por eso dio negativo pero no se si estoy autoengañandome. Hasta el día 1 no tengo la beta. Necesitaba desahogarme, gracias por leerme

Era muy pronto. Habrá un motivo por qué la beta se hace a partir de un día específico (y eso que en sangre se ve antes). Los pipitest antes de tiempo te pueden dejar mal con un falso - o imagínate peor, te da + y luego la beta dice que no estás embarazada (bioquímico). Si puedes espera al día de la beta. Muchísima suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram