Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
20/6/19 a las 17:45
En respuesta a fadwa_7070685

La  verdad jajaj entro a cada rato para ver si tienemos novedades

Si yo tambien desde la mañana 🙄🙄

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

T
tina03
20/6/19 a las 17:46
En respuesta a fadwa_7070685

La  verdad jajaj entro a cada rato para ver si tienemos novedades

Ayer contigo...hoy con isca😂😂

M
mavi87
20/6/19 a las 18:11

Vane guapa! tu que controlas más, me acaban de enviarme los kir y los HLA, de los kir ni me aclaro, y HLA, si lo he interprado bien creo que soy C1C1, y los linfocitos NK bajos..., ay llevo un lio, hasta el día 3 no tengo cita con el inmunologo...



Isca guapa, nos tienes intrigadas!!!

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 18:25
En respuesta a mavi87

Vane guapa! tu que controlas más, me acaban de enviarme los kir y los HLA, de los kir ni me aclaro, y HLA, si lo he interprado bien creo que soy C1C1, y los linfocitos NK bajos..., ay llevo un lio, hasta el día 3 no tengo cita con el inmunologo...



Isca guapa, nos tienes intrigadas!!!

Todo depende de los kir. Cuáles son?

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 18:25

Iscanlo por tu vida, dinos si es + 🙏🏼

M
mavi87
20/6/19 a las 18:35
En respuesta a manolo_9721164

Todo depende de los kir. Cuáles son?

Pone haplotipo asignado AB

N
najua_8551079
20/6/19 a las 18:37
En respuesta a manolo_9721164

Iscanlo por tu vida, dinos si es + 🙏🏼

😂😂😂 Yo entro cada 10 minutos para ver si hay noticias pero nada... Nos tiene en ascuas a todas! 

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 18:39
En respuesta a mavi87

Pone haplotipo asignado AB

No tienes problemas. Qué bueno!

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 18:39
En respuesta a najua_8551079

😂😂😂 Yo entro cada 10 minutos para ver si hay noticias pero nada... Nos tiene en ascuas a todas! 

Jajajaja total... yo cuando me bajé del coche pensé miro enseguida a ver si respondió jajajajaa

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 18:41
En respuesta a mavi87

Pone haplotipo asignado AB

El problema es cuando el haplotipo es AA (activadores). En tu caso no importa el HLAC 🤗

W
wenyi_18254129
20/6/19 a las 18:45
En respuesta a najua_8551079

😂😂😂 Yo entro cada 10 minutos para ver si hay noticias pero nada... Nos tiene en ascuas a todas! 

Yo igual jejejeh

K
karol_2917832
20/6/19 a las 18:46
En respuesta a manolo_9721164

Iscanlo por tu vida, dinos si es + 🙏🏼

Ay chicas, a ver si es que  le ha ido mal la beta, no quiero pensar mal, pero ya me parece extraño que no diga nada. 
Jolin, espero equivocarme, estoy hasta preocupada por ella, y eso que no la conozco en persona jeje. Si es que al final somos una ciberfamilia 

M
mavi87
20/6/19 a las 18:48
En respuesta a manolo_9721164

El problema es cuando el haplotipo es AA (activadores). En tu caso no importa el HLAC 🤗

👏🏼👏🏼👏🏼 gracias guapa! 

W
wenyi_18254129
20/6/19 a las 19:08
En respuesta a karol_2917832

Ay chicas, a ver si es que  le ha ido mal la beta, no quiero pensar mal, pero ya me parece extraño que no diga nada. 
Jolin, espero equivocarme, estoy hasta preocupada por ella, y eso que no la conozco en persona jeje. Si es que al final somos una ciberfamilia 

Yo también he pensado eso,  pero espero ser pájaro de mal Agüero sin fundamento

N
najua_8551079
20/6/19 a las 19:18
En respuesta a karol_2917832

Ay chicas, a ver si es que  le ha ido mal la beta, no quiero pensar mal, pero ya me parece extraño que no diga nada. 
Jolin, espero equivocarme, estoy hasta preocupada por ella, y eso que no la conozco en persona jeje. Si es que al final somos una ciberfamilia 

Creo q más de una hemos pensado eso también... Como tú dices esto es una ciberfamilia y sentimos lo malo q nos pasa y nos alegramos por lo bueno...
Ojalá Iscanlo nos de hoy una super alegría y si no aquí estaremos para apoyarla... 

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 19:24
En respuesta a karol_2917832

Ay chicas, a ver si es que  le ha ido mal la beta, no quiero pensar mal, pero ya me parece extraño que no diga nada. 
Jolin, espero equivocarme, estoy hasta preocupada por ella, y eso que no la conozco en persona jeje. Si es que al final somos una ciberfamilia 

Yo espero que simplemente el laboratorio le puede mandar el resultado tarde y no ha querido pensar en ello... qué estrés

S
suli_1027582
20/6/19 a las 19:25
En respuesta a manolo_9721164

Jajajaja total... yo cuando me bajé del coche pensé miro enseguida a ver si respondió jajajajaa

A mi me pasa lo mismo me meto cada día x tres por si a escrito!!

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 19:26

Mientras tanto vamos a pensar positivo y que no ha tenido aún el resultado. Yo chicas he tenido hoy la primera eco, tengo 8 folis que para mí ya es decir... estoy contenta. El lunes empiezo con el bloqueador y vuelta a empezar. Tengo que decir que ahora después del último fracaso voy con miedo a cada eco, pero bueno... ya os diré. Besitos a todas

S
suli_1027582
20/6/19 a las 19:26
En respuesta a karol_2917832

Ay chicas, a ver si es que  le ha ido mal la beta, no quiero pensar mal, pero ya me parece extraño que no diga nada. 
Jolin, espero equivocarme, estoy hasta preocupada por ella, y eso que no la conozco en persona jeje. Si es que al final somos una ciberfamilia 

La verdad q si q se coge cariño y quiere uno lo mejor para todas , la verdad q a mi me habéis ayudado mucho muchas gracias de nuevo chicas😘😘

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 19:27
En respuesta a suli_1027582

La verdad q si q se coge cariño y quiere uno lo mejor para todas , la verdad q a mi me habéis ayudado mucho muchas gracias de nuevo chicas😘😘

Es un precioso grupo. A ver si podemos crear otro más bonito aún

S
suli_1027582
20/6/19 a las 19:28
En respuesta a manolo_9721164

Mientras tanto vamos a pensar positivo y que no ha tenido aún el resultado. Yo chicas he tenido hoy la primera eco, tengo 8 folis que para mí ya es decir... estoy contenta. El lunes empiezo con el bloqueador y vuelta a empezar. Tengo que decir que ahora después del último fracaso voy con miedo a cada eco, pero bueno... ya os diré. Besitos a todas

Vane 8 de momento están muy bien, tenemos q ser positivas y verás q todo va a ir bien , por que si ya es tu hora y este año tienes q tener tu positivo!!😘😘

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 19:33
En respuesta a suli_1027582

Vane 8 de momento están muy bien, tenemos q ser positivas y verás q todo va a ir bien , por que si ya es tu hora y este año tienes q tener tu positivo!!😘😘

Ay ojalá!!! me agobio cuando pienso que no puede ser en el 2019... si todo va bien me han dicho que el transfer será a finales de sept. Rezo para que no se me atrase más...

M
mavi87
20/6/19 a las 19:40
En respuesta a manolo_9721164

Mientras tanto vamos a pensar positivo y que no ha tenido aún el resultado. Yo chicas he tenido hoy la primera eco, tengo 8 folis que para mí ya es decir... estoy contenta. El lunes empiezo con el bloqueador y vuelta a empezar. Tengo que decir que ahora después del último fracaso voy con miedo a cada eco, pero bueno... ya os diré. Besitos a todas

👏🏼👏🏼👏🏼 8 esta genial!!!  Este es tu mes, ya veras como sii! 😉

N
najua_8551079
20/6/19 a las 19:43
En respuesta a manolo_9721164

Mientras tanto vamos a pensar positivo y que no ha tenido aún el resultado. Yo chicas he tenido hoy la primera eco, tengo 8 folis que para mí ya es decir... estoy contenta. El lunes empiezo con el bloqueador y vuelta a empezar. Tengo que decir que ahora después del último fracaso voy con miedo a cada eco, pero bueno... ya os diré. Besitos a todas

Vaya!! 8 está muy bien!!!
Ya verás como de ésta lo consigues!!!
😘😘😘

S
suli_1027582
20/6/19 a las 19:46
En respuesta a manolo_9721164

Ay ojalá!!! me agobio cuando pienso que no puede ser en el 2019... si todo va bien me han dicho que el transfer será a finales de sept. Rezo para que no se me atrase más...

Es normal q estés con miedo pero tenemos que ser muy positivas, porque este proceso es muy duro y no podemos estar mal tenemos q ser fuertes y entre todas ayudarnos!!🍀🍀🍀😘😘

M
manolo_9721164
20/6/19 a las 20:28

Sí, chicas es duro pero hay que seguir. Yo estoy contenta porque con 1 solo me doy con un canto en los dientes. 

Ay chicas me estoy empezando a preocupar por Iscanlo. Ahora tengo que preparar la cena. Después espero leer buenas noticias. Hasta después😘

W
wenyi_18254129
20/6/19 a las 20:41
En respuesta a manolo_9721164

Mientras tanto vamos a pensar positivo y que no ha tenido aún el resultado. Yo chicas he tenido hoy la primera eco, tengo 8 folis que para mí ya es decir... estoy contenta. El lunes empiezo con el bloqueador y vuelta a empezar. Tengo que decir que ahora después del último fracaso voy con miedo a cada eco, pero bueno... ya os diré. Besitos a todas

Eso es una súper noticia campeona!! 

T
tina03
20/6/19 a las 22:39
En respuesta a manolo_9721164

Mientras tanto vamos a pensar positivo y que no ha tenido aún el resultado. Yo chicas he tenido hoy la primera eco, tengo 8 folis que para mí ya es decir... estoy contenta. El lunes empiezo con el bloqueador y vuelta a empezar. Tengo que decir que ahora después del último fracaso voy con miedo a cada eco, pero bueno... ya os diré. Besitos a todas

Pero es mejor que la primera vez verdad? 

A
adame_9380983
20/6/19 a las 23:26

Hola chicas qué tal estáis llevaba tiempo sin entrar, bueno pues hoy me han echo la histeroscopia la verdad que muy bien no me a dolido ahora sí tengo inflamación y dolor de barriga al final ha podido estar mi ginecóloga conmigo me a dicho que soy de hierro que esa prueba duele y a mi nada está todo perfecto que por uná parte me alegro pero por otra mejor uviese salido algo porque ella dice que está desepera y que imagína como estaremos nosotros las analítica solo la anticardiolipina positivo débil que cuando hagamos otro ciclo me manda aspirina y heparina,nos va a hacer un informe para que vallamos a otra clínica para que nos den una segunda opinión aver si a ella se le escapa algo nos a dicho que vallamos a Sevilla creo que ginemed que ella manda ahí a pacientes le hemos dicho que nos vamos a esperar a septiembre y que nos lo pensemos que no sabe que va hacer con nosotros si hacer coito dirigido o que por eso nos a dicho de otra opinión médica aver si sale algo,así que en nada que me mande el informe averiguaré cita para una segunda opinión.

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 6:44
En respuesta a tina03

Pero es mejor que la primera vez verdad? 

La primera tenía 6 y todos llegaron a punción (aunque luego 3 fecundados). La segunda otros 6 pero solo maduró 1 (punción cancelada). Esta tercera 8 y rezando desde ya... me dijo que esté tranquila porque lo de la segunda vez me pasó por haber usado folículos de la fase lútea.

Vamos a ver si de esos 8 llego a 1 sano, bueno en realidad vamos a ver si llego al menos a la punción jajajaja

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 6:50
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas qué tal estáis llevaba tiempo sin entrar, bueno pues hoy me han echo la histeroscopia la verdad que muy bien no me a dolido ahora sí tengo inflamación y dolor de barriga al final ha podido estar mi ginecóloga conmigo me a dicho que soy de hierro que esa prueba duele y a mi nada está todo perfecto que por uná parte me alegro pero por otra mejor uviese salido algo porque ella dice que está desepera y que imagína como estaremos nosotros las analítica solo la anticardiolipina positivo débil que cuando hagamos otro ciclo me manda aspirina y heparina,nos va a hacer un informe para que vallamos a otra clínica para que nos den una segunda opinión aver si a ella se le escapa algo nos a dicho que vallamos a Sevilla creo que ginemed que ella manda ahí a pacientes le hemos dicho que nos vamos a esperar a septiembre y que nos lo pensemos que no sabe que va hacer con nosotros si hacer coito dirigido o que por eso nos a dicho de otra opinión médica aver si sale algo,así que en nada que me mande el informe averiguaré cita para una segunda opinión.

En serio no te dolió? Yo nunca la he hecho pero todas las chicas que conozco que la hicieron me han dicho que lo pasaron mal. 

Yo tb tengo la a.a cardiolipina alta y misma terapia que tú. Dicen que se controla y que no me preocupe. 
Haces bien en pedir una segunda opinión. A mí tb me decían que no era nada hasta que llegué a una gine experta en poliabortividad y no veas la de problemas que empezaron a salir...😱

¡Mucha suerte!
 

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 7:22
En respuesta a manolo_9721164

En serio no te dolió? Yo nunca la he hecho pero todas las chicas que conozco que la hicieron me han dicho que lo pasaron mal. 

Yo tb tengo la a.a cardiolipina alta y misma terapia que tú. Dicen que se controla y que no me preocupe. 
Haces bien en pedir una segunda opinión. A mí tb me decían que no era nada hasta que llegué a una gine experta en poliabortividad y no veas la de problemas que empezaron a salir...😱

¡Mucha suerte!
 

Yo me la hice y tampoco me dolió,  podemos decir que molestia,  también es cierto que yo creo que soy bastante dura jaja

T
tina03
21/6/19 a las 8:06
En respuesta a manolo_9721164

La primera tenía 6 y todos llegaron a punción (aunque luego 3 fecundados). La segunda otros 6 pero solo maduró 1 (punción cancelada). Esta tercera 8 y rezando desde ya... me dijo que esté tranquila porque lo de la segunda vez me pasó por haber usado folículos de la fase lútea.

Vamos a ver si de esos 8 llego a 1 sano, bueno en realidad vamos a ver si llego al menos a la punción jajajaja

Si me acuerdo bien la segunda fue mas  un experiemento que una estimulacion( cuando te cancelaron la puncion) .Ahora que tratamiento sigues? Como la primera estimulacion? Yo creo que vas bien esta vez desde principio ,seguramente consigues algun hermanito/a 😉😉.

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 8:27
En respuesta a wenyi_18254129

Yo me la hice y tampoco me dolió,  podemos decir que molestia,  también es cierto que yo creo que soy bastante dura jaja

Madre mía sois una roca

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 8:33
En respuesta a tina03

Si me acuerdo bien la segunda fue mas  un experiemento que una estimulacion( cuando te cancelaron la puncion) .Ahora que tratamiento sigues? Como la primera estimulacion? Yo creo que vas bien esta vez desde principio ,seguramente consigues algun hermanito/a 😉😉.

Pues ahora estoy con la misma medicación que en la primera estimulación (bloqueador ovárico antes de la regla, después de la regla empiezan las inyecciones: meriofert y fostimon 150 + provera. 36 horas antes de la punción me pincharé ovitrelle y decapeptyl.

Yo creo que empiezo bien con 8 pero también es verdad que puede bajar el número. Ahora me he acordado que la primera vez me dijo también 8 y luego eran 6. De todas formas, si el resultado es como en la primera hago una fiesta. Ya con 2 embriones sanos + terapia hasta incluso podría tener un hijo (para mí es misión imposible).

M
marimar23a
21/6/19 a las 9:14

Chicas acabo de salir de la clínica tengo 4 de 10mm, uno de 10,5mm en el ovario derecho y 4 de 9mm en el izquierdo 9 de momento, empiezo con orgalutran mañana o pasado según me llame y me han programado puncion miércoles o jueves que viene

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 9:18

Hola chicas soy nueva en el grupo, y voy a pasar por mi primera fiv en unos dias y como ya sabeis queria estar en un grupo tan bonito como este donde os aconsejais y apollais, por que en fin solo las que pasan o estan pasando por esto saben lo que es, ayer ya me pinche ovitrel y estoy para el jueves que biene espero que tenga un az de luz que me ayude 

T
tina03
21/6/19 a las 9:29
En respuesta a marimar23a

Chicas acabo de salir de la clínica tengo 4 de 10mm, uno de 10,5mm en el ovario derecho y 4 de 9mm en el izquierdo 9 de momento, empiezo con orgalutran mañana o pasado según me llame y me han programado puncion miércoles o jueves que viene

Suerte,veras como sin darte cuenta estaras en el dia de la puncion.

T
tina03
21/6/19 a las 9:31
En respuesta a sarabi_8317533

Hola chicas soy nueva en el grupo, y voy a pasar por mi primera fiv en unos dias y como ya sabeis queria estar en un grupo tan bonito como este donde os aconsejais y apollais, por que en fin solo las que pasan o estan pasando por esto saben lo que es, ayer ya me pinche ovitrel y estoy para el jueves que biene espero que tenga un az de luz que me ayude 

Aver si entendi bien...ayer te pinchaste el ovitrelle? Esto segnifica que mañana, sabado, tienes la puncion? 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 10:00
En respuesta a tina03

Aver si entendi bien...ayer te pinchaste el ovitrelle? Esto segnifica que mañana, sabado, tienes la puncion? 

No ami la puncion ya me la hicieron pero esta hiper estimulada y en fresco no me hicieron transferencia , al siguiente ciclo en mayo me miraron y me volvieron a cancelar el ciclo por que tenia restos de ovulos de la puncion y ahora en juncio ya soy acta para hacermela , ayer me pinche el ovitrel para hacerme la transferencia en jueves por que mi embriones son blastocitos de 5 dias entonces tengo que esperar hasta el jueves para la transferencia, perdon si me explique mal

M
mavi87
21/6/19 a las 10:29
En respuesta a wenyi_18254129

Yo me la hice y tampoco me dolió,  podemos decir que molestia,  también es cierto que yo creo que soy bastante dura jaja

No te dolio??, yo estoy cagaita...el jueves me la hacen a mi...

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 10:31
En respuesta a mavi87

No te dolio??, yo estoy cagaita...el jueves me la hacen a mi...

Ami tampoco me dolio pero si tuve molestias dos diillas,tambien yo tengo el problema de ser alergica a un monton de medicamentos y para el dolor solo podia tomar paracetamol

B
brando_17898305
21/6/19 a las 10:55

Buenas chicas! 
Estoy en mi cuarto día post-transfer y lo llevo muy mal. Me he quedado sin embriones para congelar y estoy muy negativa. Me lo juego todo a una carta, si no funciona, que es lo más probable, no volveré a intentarlo hasta que pase el verano. 
Digo lo más probable, porque tristemente es así, la probabilidad no juega a nuestro favor. Llevo dos embriones regulares de día tres dentro de mí, y me parece imposible, un milagro, que puedan agarrar. No tengo síntomas de nada, sólo ansiedad, y que a veces mancho mucho por la progesterona. 
Sé que no debería estar tan negativa, pero sólo pienso en que llegue el día de la beta y en encajar el golpe lo mejor posible; no quiero llorar más.

M
mavi87
21/6/19 a las 10:56
En respuesta a sarabi_8317533

Ami tampoco me dolio pero si tuve molestias dos diillas,tambien yo tengo el problema de ser alergica a un monton de medicamentos y para el dolor solo podia tomar paracetamol

Aiis a ver si tengo la misma suerte que vosotras, y lo llevo bien. Aun que la biospia que me hicieron me dijeron que me doleria bastante y no me entere, fue más molesto todo el instrumental que te ponen que en coger la muestra.

 

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 10:57
En respuesta a marimar23a

Chicas acabo de salir de la clínica tengo 4 de 10mm, uno de 10,5mm en el ovario derecho y 4 de 9mm en el izquierdo 9 de momento, empiezo con orgalutran mañana o pasado según me llame y me han programado puncion miércoles o jueves que viene

Qué bueno 9 y parece que todos estarán maduritos para el mierc. Muchísima suerte!!

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 10:58
En respuesta a sarabi_8317533

Hola chicas soy nueva en el grupo, y voy a pasar por mi primera fiv en unos dias y como ya sabeis queria estar en un grupo tan bonito como este donde os aconsejais y apollais, por que en fin solo las que pasan o estan pasando por esto saben lo que es, ayer ya me pinche ovitrel y estoy para el jueves que biene espero que tenga un az de luz que me ayude 

Hola guapa, bienvenida!!! Aquí estamos para ayudarnos, claro que sí. Un besote

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 11:01
En respuesta a brando_17898305

Buenas chicas! 
Estoy en mi cuarto día post-transfer y lo llevo muy mal. Me he quedado sin embriones para congelar y estoy muy negativa. Me lo juego todo a una carta, si no funciona, que es lo más probable, no volveré a intentarlo hasta que pase el verano. 
Digo lo más probable, porque tristemente es así, la probabilidad no juega a nuestro favor. Llevo dos embriones regulares de día tres dentro de mí, y me parece imposible, un milagro, que puedan agarrar. No tengo síntomas de nada, sólo ansiedad, y que a veces mancho mucho por la progesterona. 
Sé que no debería estar tan negativa, pero sólo pienso en que llegue el día de la beta y en encajar el golpe lo mejor posible; no quiero llorar más.

Pobrecita, siento que estés así. Piensa que tienes embriones dentro y uno de ellos te puede sorprender. Nadie entiende todo el proceso en totalidad, se puede agarrar y salir todo perfecto. Tengo 1 amiga que lo consiguió con calidad fea y con las mejores no. Besotes y sé un poquitito positiva.

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 11:03
En respuesta a brando_17898305

Buenas chicas! 
Estoy en mi cuarto día post-transfer y lo llevo muy mal. Me he quedado sin embriones para congelar y estoy muy negativa. Me lo juego todo a una carta, si no funciona, que es lo más probable, no volveré a intentarlo hasta que pase el verano. 
Digo lo más probable, porque tristemente es así, la probabilidad no juega a nuestro favor. Llevo dos embriones regulares de día tres dentro de mí, y me parece imposible, un milagro, que puedan agarrar. No tengo síntomas de nada, sólo ansiedad, y que a veces mancho mucho por la progesterona. 
Sé que no debería estar tan negativa, pero sólo pienso en que llegue el día de la beta y en encajar el golpe lo mejor posible; no quiero llorar más.

Haley animo guapisima,esto es muy duro todo el tratamiento de principio a fin , pero nosotras podemos con todo, dicen por hay que dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros!!!💪🏻💪🏻Y es asin,quitate todo lo malo de la cabeza y piensa en positivo , mi tia estuvo como tu con embriones de tres dias y me encantaria que vieras lo preciosos que estan mis nenes de 6 años, animate y no te vengas abajo antes de tiempo!! Ojala te infles de llorar muchisimo pero de alegria!! Ojala te mando fuerzas y animo desde malaga!! Y te entiendo perfectamente yo aun me quedan 6 dias para mi transferencia y tambien tengo inquietudes animo y un abrazo muyuu muy fuerte

T
tina03
21/6/19 a las 11:08
En respuesta a sarabi_8317533

No ami la puncion ya me la hicieron pero esta hiper estimulada y en fresco no me hicieron transferencia , al siguiente ciclo en mayo me miraron y me volvieron a cancelar el ciclo por que tenia restos de ovulos de la puncion y ahora en juncio ya soy acta para hacermela , ayer me pinche el ovitrel para hacerme la transferencia en jueves por que mi embriones son blastocitos de 5 dias entonces tengo que esperar hasta el jueves para la transferencia, perdon si me explique mal

A lo mejor tu has explicado bien pero no entendi yo muy bien como funcciona.😂😂😂😂Estoy en mi primer fiv pero todavia no he tenido la transferencia por la misma razon.Por esto no sabia como va . Tienes la transferecia en un ciclo natural o sustituido? 

M
mavi87
21/6/19 a las 11:09
En respuesta a brando_17898305

Buenas chicas! 
Estoy en mi cuarto día post-transfer y lo llevo muy mal. Me he quedado sin embriones para congelar y estoy muy negativa. Me lo juego todo a una carta, si no funciona, que es lo más probable, no volveré a intentarlo hasta que pase el verano. 
Digo lo más probable, porque tristemente es así, la probabilidad no juega a nuestro favor. Llevo dos embriones regulares de día tres dentro de mí, y me parece imposible, un milagro, que puedan agarrar. No tengo síntomas de nada, sólo ansiedad, y que a veces mancho mucho por la progesterona. 
Sé que no debería estar tan negativa, pero sólo pienso en que llegue el día de la beta y en encajar el golpe lo mejor posible; no quiero llorar más.

Animo guapa! Intenta estar lo mejor posible, se por experiencia que ver una beta negativa es lo peor que te puede pasar, yo llevo dos...

Pero nunca se sabe, e igual tienes una sorpresa y lo consigues! Es dificil pero no imposible. No te precipites antes de hora.

Y si sale mal a seguir luchando, el verano pasa muy rapido! yo pensaba que este verano lo conseguiria, y por unas cosas y otras, hasta septiembre nada (y a saber si lo consigo) antes tenia ansia por que me hicieran la transfer, ahora me lo tomo diferente, cuando tenga que ser sera, no lo tenemos que coger así, en mi caso me estaba afectado mucho sicologicamente y en pareja. Y quiero vivir feliz, no vivir en constante obsesión.

Así que guapa, mucho animo y a ser fuerte!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram