Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 16:29
En respuesta a manolo_9721164

Oleee!!! Crucemos los dedos para el transfer el martes!

Gracias primor,  creo que cuando llegue el martes no me lo voy a creer!! 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

X
xing_13656523
16/6/19 a las 17:57
En respuesta a wenyi_18254129

Gracias primor,  creo que cuando llegue el martes no me lo voy a creer!! 

Cruzo los dedos por ti, para q el martes te hagan la transferencia sin problema!!!

Ais, q prontito

M
mavi87
16/6/19 a las 18:38
En respuesta a wenyi_18254129

Ya me han llamado! De mis dos campeones,  uno va muy bien,  calidad AB,  el otro un poco más regular... Ayer no se dividió,  lo ha hecho hoy,  del tirón,  ha pasado de 1 a 4, pero bueno,  que puede mejorar.  Lo normal es q no me llame,  q nos, veamos el martes para la transferencia.  Si me llama es para retrasarla,  xq dice que a veces necesitan un día más algunos.  Ay chicas que nervios! 

Suerte guapa!!  🤞🏼Ya veras que el martes, tienes a tus dos campeones! 

F
fadwa_7070685
16/6/19 a las 18:54

Lo de las pajuelas son como “cajoncitos” donde meten los embriones de a pares o de a 3 yo tenía dos pajuelas de 2 embriones cada uno. Una que usaron en esta transferencia y otra que quedó congelada para un futuro pero se usa como para guardar embriones juntos que serán transferidos de esa forma me parece 🤷🏼‍♀️

F
fadwa_7070685
16/6/19 a las 18:55
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas! Hoy me tienen que llamar para ver si alguno de mis 2 ha llegado ha día 3...estoy atacaisima,  he dormido fatal,  despertandome cada 30 minutos y habre tenido como 10 sueños distintos con el tema,  me va a dar algo! 

Tranqui cris todo va a ir bien ya verás! Ten pasciencia y estate tranquila y positiva así todo va bien

M
marimar23a
16/6/19 a las 19:02

Chicas estoy muy rayada el viernes me vino la regla y hoy se podría decir que se me esta acabando cuando de normal me dura 5 o 6 días... creéis que mañana me dirán de hacerlo en otro ciclo? Es necesario estar con la regla para empezar el tratamiento? Es que esta ha sido corta y poco abundante no se si por estrés o porque... vaya mierda....

B
brando_17898305
16/6/19 a las 19:54
En respuesta a wenyi_18254129

Ya me han llamado! De mis dos campeones,  uno va muy bien,  calidad AB,  el otro un poco más regular... Ayer no se dividió,  lo ha hecho hoy,  del tirón,  ha pasado de 1 a 4, pero bueno,  que puede mejorar.  Lo normal es q no me llame,  q nos, veamos el martes para la transferencia.  Si me llama es para retrasarla,  xq dice que a veces necesitan un día más algunos.  Ay chicas que nervios! 

Pues va genial!!! La proporción es estupenda. Hay que seguir cruzando los dedos 🤞🏻

B
brando_17898305
16/6/19 a las 19:55
En respuesta a manolo_9721164

Estás en ivi Valencia?

No, estoy en Ginefiv en Madrid. Pero seguramente cambie en el siguiente tratamiento y me habían dicho que en Ivi Valencia siempre los llevaban a día 5

B
brando_17898305
16/6/19 a las 19:57
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy muy rayada el viernes me vino la regla y hoy se podría decir que se me esta acabando cuando de normal me dura 5 o 6 días... creéis que mañana me dirán de hacerlo en otro ciclo? Es necesario estar con la regla para empezar el tratamiento? Es que esta ha sido corta y poco abundante no se si por estrés o porque... vaya mierda....

No tenías aún la medicación? Lo normal es empezar con el Segundo o tercer día de regla. 

M
manolo_9721164
16/6/19 a las 20:19
En respuesta a fadwa_7070685

Lo de las pajuelas son como “cajoncitos” donde meten los embriones de a pares o de a 3 yo tenía dos pajuelas de 2 embriones cada uno. Una que usaron en esta transferencia y otra que quedó congelada para un futuro pero se usa como para guardar embriones juntos que serán transferidos de esa forma me parece 🤷🏼‍♀️

Vaya qué ignorante que soy, no lo sabía... eran pajuelas Tina!!! jajajaja, tenías razón. Dicho así "pajuelas" suena a risa... jajajaja

M
manolo_9721164
16/6/19 a las 20:21
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy muy rayada el viernes me vino la regla y hoy se podría decir que se me esta acabando cuando de normal me dura 5 o 6 días... creéis que mañana me dirán de hacerlo en otro ciclo? Es necesario estar con la regla para empezar el tratamiento? Es que esta ha sido corta y poco abundante no se si por estrés o porque... vaya mierda....

Empezaste con algún integrador? Suelen dar cambios en el ciclo. De todas formas no creo que se cancele el tto por eso...

M
manolo_9721164
16/6/19 a las 20:21
En respuesta a brando_17898305

No, estoy en Ginefiv en Madrid. Pero seguramente cambie en el siguiente tratamiento y me habían dicho que en Ivi Valencia siempre los llevaban a día 5

Yo estoy en ivi Valencia. Sí, los llevan siempre al quinto día

X
xing_13656523
16/6/19 a las 20:24
En respuesta a brando_17898305

No, estoy en Ginefiv en Madrid. Pero seguramente cambie en el siguiente tratamiento y me habían dicho que en Ivi Valencia siempre los llevaban a día 5

Yo estoy en el Instituto Bernabéu y tb los llevan a 5 días, pero seguro q han tomado la decisión correcta no te preocupes ahora por eso.

Intenta descansar q tienes q estar fuerte física y psicológicamente

X
xing_13656523
16/6/19 a las 20:26
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy muy rayada el viernes me vino la regla y hoy se podría decir que se me esta acabando cuando de normal me dura 5 o 6 días... creéis que mañana me dirán de hacerlo en otro ciclo? Es necesario estar con la regla para empezar el tratamiento? Es que esta ha sido corta y poco abundante no se si por estrés o porque... vaya mierda....

No te dijeron cuando tenías q empezar?? Cómo te ha dicho  Harley lo normal es empezar entre el primer y tercer día del ciclo. Mañana q te saquen de dudas

M
marimar23a
16/6/19 a las 20:32
En respuesta a brando_17898305

No tenías aún la medicación? Lo normal es empezar con el Segundo o tercer día de regla. 

Nooo, no me dieron nada, llamé cuando me bajó el viernes y me citaron para mañana sin medicación ni nada, aún no he tomado nada 

B
brando_17898305
16/6/19 a las 20:35
En respuesta a marimar23a

Nooo, no me dieron nada, llamé cuando me bajó el viernes y me citaron para mañana sin medicación ni nada, aún no he tomado nada 

Bueno, entonces si les avisaste cuando te vino y te citaron, seguramente te harán una eco para contar los folículos antrales y adecuar la medicación. No sé si te dirán de empezar en este ciclo o en el siguiente. Yo siempre he empezado la medicación el segundo día. Cuéntanos mañana y mucho ánimo

T
tina03
16/6/19 a las 20:58
En respuesta a manolo_9721164

Vaya qué ignorante que soy, no lo sabía... eran pajuelas Tina!!! jajajaja, tenías razón. Dicho así "pajuelas" suena a risa... jajajaja

Yo no puedo decir esta palabra...la olvido siempre,y ne equivoco en escribirla 🙄🙄.Pero " cajoncitos" ya suena mejor...😂😂

T
tina03
16/6/19 a las 21:01
En respuesta a brando_17898305

Bueno, entonces si les avisaste cuando te vino y te citaron, seguramente te harán una eco para contar los folículos antrales y adecuar la medicación. No sé si te dirán de empezar en este ciclo o en el siguiente. Yo siempre he empezado la medicación el segundo día. Cuéntanos mañana y mucho ánimo

Yo les avise primer dia...el segundo hice la ecografia y el trecer empeze por la tarde con menopur.Asi que si tienes cita ya esta todo controlado.Suerte!

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 21:16
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy muy rayada el viernes me vino la regla y hoy se podría decir que se me esta acabando cuando de normal me dura 5 o 6 días... creéis que mañana me dirán de hacerlo en otro ciclo? Es necesario estar con la regla para empezar el tratamiento? Es que esta ha sido corta y poco abundante no se si por estrés o porque... vaya mierda....

Este último ciclo que yo he hecho empece tras una regla que me duró un día,  cuando en mi caso tampoco es nada normal,  así que supongo que eso no debe ser problena

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 21:33
En respuesta a brando_17898305

Pues va genial!!! La proporción es estupenda. Hay que seguir cruzando los dedos 🤞🏻

Gracias!! Mis dos campeones,  ojalá puede transferirme uno y congelar otro... Eso sería súper! Aunque con tener uno para transferir me considero afortunada!! 

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 21:58

Chicas,  una duda doble.  Si mi punción fue el jueves,  hoy es el tercer día del ovocito porque se empieza a contar desde que que fecundaron? Un ovocito que en el día 3 es AB puede no llegar a blasto? 

B
brando_17898305
16/6/19 a las 22:42
En respuesta a wenyi_18254129

Chicas,  una duda doble.  Si mi punción fue el jueves,  hoy es el tercer día del ovocito porque se empieza a contar desde que que fecundaron? Un ovocito que en el día 3 es AB puede no llegar a blasto? 

Sí, el día de la punción es el día cero, el primero es en el que fecundan. Sobre la calidad de los embriones, mi marido llamó hoy al laboratorio de la clínica y estuvo preguntando algunas dudas, porque nos quedamos un poco plof con lo que nos habían dicho por teléfono. La embrióloga le explicó que los embriones pueden mejorar o empeorar según la velocidad de división de las celulas y la fragmentación que vayan presentando. Vamos, que la categorizacion es básicamente morfológica y puede variar 

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 23:35
En respuesta a fadwa_7070685

Tranqui cris todo va a ir bien ya verás! Ten pasciencia y estate tranquila y positiva así todo va bien

Gracias guapa,  deseando que llegue el martes!! 

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 23:35
En respuesta a fadwa_7070685

Lo de las pajuelas son como “cajoncitos” donde meten los embriones de a pares o de a 3 yo tenía dos pajuelas de 2 embriones cada uno. Una que usaron en esta transferencia y otra que quedó congelada para un futuro pero se usa como para guardar embriones juntos que serán transferidos de esa forma me parece 🤷🏼‍♀️

Misterio resuelto jiji

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 23:36
En respuesta a xing_13656523

Cruzo los dedos por ti, para q el martes te hagan la transferencia sin problema!!!

Ais, q prontito

Gracias primor,  a ver si podemos compartir beta espera! 

W
wenyi_18254129
16/6/19 a las 23:36
En respuesta a mavi87

Suerte guapa!!  🤞🏼Ya veras que el martes, tienes a tus dos campeones! 

Gracias guapa.! Tu como vas? 

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 5:25

Buenos días chicas... otra noche más de ansiedad😪 en vela. Quiero tranquilizarme pero no lo consigo. 

Ayer estuve buscando info por si me vuelve a ir mal. ¿Alguba sabe cuál es la mejor clínica en el mundo? ¿será en EEUU? Estoy desesperada... 

 

W
wenyi_18254129
17/6/19 a las 5:37
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas... otra noche más de ansiedad😪 en vela. Quiero tranquilizarme pero no lo consigo. 

Ayer estuve buscando info por si me vuelve a ir mal. ¿Alguba sabe cuál es la mejor clínica en el mundo? ¿será en EEUU? Estoy desesperada... 

 

Vane un abrazote muy fuerte! Del mundo no se,  pero en España hablan genial de la Dra Juana Crespo en Valencia. Comprendo la frustración que tienes,  pero piensa que tienes un congelaito campeón esperándote! Mil besos preciosa mia

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 6:12
En respuesta a wenyi_18254129

Vane un abrazote muy fuerte! Del mundo no se,  pero en España hablan genial de la Dra Juana Crespo en Valencia. Comprendo la frustración que tienes,  pero piensa que tienes un congelaito campeón esperándote! Mil besos preciosa mia

Gracias Cristina, ahora la busco. 
Me quiero concentrar en el que tengo congelado pero tengo miedo de perderlo también a él. Hace solo semanas que descubrí que mi cuerpo puede atacar al embrión. He buscado info sobre maternidad subrogada pero parece que es una pesadilla entrar ahí. 

Que me cancelaran la punción me terminó de rematar. Mi hermana no sé si está embarazada o está buscando, pero pienso que no me lo quieren decir para no hacerme daño. He escuchado sin querer 1 comentario extraño...Esto es muy duro la verdad... 

Mil besos también para ti😘
 

T
tina03
17/6/19 a las 7:58

Hoy en mi 5° dias tras la puncion me ha bajado la regla.No parece solo un sangrado si no una regla de siempre.Tengo que llamar a la clinica pero no es muy pronto bajar en 5 dias? Estoy un poco asustada!

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 9:06
En respuesta a tina03

Hoy en mi 5° dias tras la puncion me ha bajado la regla.No parece solo un sangrado si no una regla de siempre.Tengo que llamar a la clinica pero no es muy pronto bajar en 5 dias? Estoy un poco asustada!

Tina es así, la regla en 5 días. No te preocupes, es perfecto.

T
tina03
17/6/19 a las 9:23
En respuesta a manolo_9721164

Tina es así, la regla en 5 días. No te preocupes, es perfecto.

Esto segnifica que si todo va normal la transferencia puede ser en 14 dias ? 

M
mavi87
17/6/19 a las 9:59
En respuesta a wenyi_18254129

Gracias guapa.! Tu como vas? 

Hola guapa de momento poco cosa, el viernes ya empeze con decapeptyl mensual, que me tocara ponermelo dos meses mas, pero ir prerandome para septiembre,y el 27 me haran una histeroscopia para quitarme el polipo pequeño que tengo en el endometrio.

M
mavi87
17/6/19 a las 10:08
En respuesta a manolo_9721164

Gracias Cristina, ahora la busco. 
Me quiero concentrar en el que tengo congelado pero tengo miedo de perderlo también a él. Hace solo semanas que descubrí que mi cuerpo puede atacar al embrión. He buscado info sobre maternidad subrogada pero parece que es una pesadilla entrar ahí. 

Que me cancelaran la punción me terminó de rematar. Mi hermana no sé si está embarazada o está buscando, pero pienso que no me lo quieren decir para no hacerme daño. He escuchado sin querer 1 comentario extraño...Esto es muy duro la verdad... 

Mil besos también para ti😘
 

Vane guapa animo! Lo vas a conseguir seguro! Referente atacar el embrión tiene solución, tienes que conseguir que el endometrio este perfecto... Yo me informe sobre Juana Cresco ya que soy de Valencia y he odio hablar de ella, me dijeron que habia trabajado en ivi Valencia y luego se lo monto ella por su parte, dicen que es muy buena... aunque tambien se de casos que no lo han conseguido con ella, no creo en la mejor clinica del mundo, yo a veces pienso y si voy a este clinica? y si esto...? pero al final es cuestión de suerte, por que mas o menos el protocolo a seguir es el mismo en todas las clinicas. En julio vas a conseguir seguro más babys para congelar.

Besos guapa!!

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 10:28
En respuesta a tina03

Esto segnifica que si todo va normal la transferencia puede ser en 14 dias ? 

Es que no sé si tu ciclo es natural o sustituído. Exactamente no lo sabrás hasta que no empiecen las ecos para medir tu endometrio y niveles de hormonas. No tengas prisa porque es mejor que todo salga perfecto. 

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 10:33
En respuesta a mavi87

Vane guapa animo! Lo vas a conseguir seguro! Referente atacar el embrión tiene solución, tienes que conseguir que el endometrio este perfecto... Yo me informe sobre Juana Cresco ya que soy de Valencia y he odio hablar de ella, me dijeron que habia trabajado en ivi Valencia y luego se lo monto ella por su parte, dicen que es muy buena... aunque tambien se de casos que no lo han conseguido con ella, no creo en la mejor clinica del mundo, yo a veces pienso y si voy a este clinica? y si esto...? pero al final es cuestión de suerte, por que mas o menos el protocolo a seguir es el mismo en todas las clinicas. En julio vas a conseguir seguro más babys para congelar.

Besos guapa!!

Hola Mavi, gracias por tu mensaje. Estuve mirando la web de Juana Crespo pero me pareció muy orientado a la ovo... habla de casos difíciles pero no nombra los problemas inmunológicos. El caso que conoces que lo consiguió, qué problema tenía? y la que no lo consiguió?

Tengo muchísimos problemas, quizás es mejor estar en una grande como en la que estoy... qué lío. Sé que no existe la clínica perfecta pero estoy dispuesta a ir donde sea si consigo el objetivo... 

Besotes

M
mavi87
17/6/19 a las 11:03
En respuesta a manolo_9721164

Hola Mavi, gracias por tu mensaje. Estuve mirando la web de Juana Crespo pero me pareció muy orientado a la ovo... habla de casos difíciles pero no nombra los problemas inmunológicos. El caso que conoces que lo consiguió, qué problema tenía? y la que no lo consiguió?

Tengo muchísimos problemas, quizás es mejor estar en una grande como en la que estoy... qué lío. Sé que no existe la clínica perfecta pero estoy dispuesta a ir donde sea si consigo el objetivo... 

Besotes

La que lo consiguio tenia endometriosis, venia de otra clinica, y esta era la 5 vez que lo intentaba, la opero y se tuvo que esperar 6 meses a recuperarse de la operación ( pero claro, tambien pienso que entre más intentos lleves más posibilidades tienes al final de conseguirlo) y la que no lo consiguio hizo dos intentos con ella una en fresco y otra congelados, esta chica en teoria no tiene nada, la han dicho que es infertilidad de origen desconocido...que esto es peor aun.

Asi que este mundillo es jugar a la ruleta de la suerte! por que casos casi imposibles lo consiguen y otras que no tienen casi nada, siguen luchando.

Tambien es verdad que yo he pensado que sin con los que tengo congelados no lo consigo, cambiare de clinica, no por que lo hagan  mal. Por que igual hay algo que se les puede escapar, o la manera de trabajar,nose... siempre ven más 4 ojos que 2.

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 11:32
En respuesta a mavi87

La que lo consiguio tenia endometriosis, venia de otra clinica, y esta era la 5 vez que lo intentaba, la opero y se tuvo que esperar 6 meses a recuperarse de la operación ( pero claro, tambien pienso que entre más intentos lleves más posibilidades tienes al final de conseguirlo) y la que no lo consiguio hizo dos intentos con ella una en fresco y otra congelados, esta chica en teoria no tiene nada, la han dicho que es infertilidad de origen desconocido...que esto es peor aun.

Asi que este mundillo es jugar a la ruleta de la suerte! por que casos casi imposibles lo consiguen y otras que no tienen casi nada, siguen luchando.

Tambien es verdad que yo he pensado que sin con los que tengo congelados no lo consigo, cambiare de clinica, no por que lo hagan  mal. Por que igual hay algo que se les puede escapar, o la manera de trabajar,nose... siempre ven más 4 ojos que 2.

Exacto, es absurdo pero es así. Es una lotería... nunca sabes si te va a tocar o no y por eso nos estresa tanto. En realidad a mí me ha quedado clarísimo que todavía no se entiende ni la mitad del proceso, van a intentos a ver cuál cuadra... cada uno te dice una cosa diferente, cada laboratorio mide con una técnica diferente, ... ¿y esto es ciencia? deberían llamarlo de otra forma. 

Tu amiga la que no lo ha conseguido se ha hecho el "era test" para saber si tiene la ventana de implantación anticipada o pospuesta? 

Haces bien en cambiar porque a lo mejor otro método como los fármacos de la estimulación puede ser clave para ti.  A mí si me sale mal esta tercera estimulación cambio, no sé si cogería una cita en IVF o Crespo o Bernabeu o vete a saber... estoy más quemada...

M
mavi87
17/6/19 a las 11:57
En respuesta a manolo_9721164

Exacto, es absurdo pero es así. Es una lotería... nunca sabes si te va a tocar o no y por eso nos estresa tanto. En realidad a mí me ha quedado clarísimo que todavía no se entiende ni la mitad del proceso, van a intentos a ver cuál cuadra... cada uno te dice una cosa diferente, cada laboratorio mide con una técnica diferente, ... ¿y esto es ciencia? deberían llamarlo de otra forma. 

Tu amiga la que no lo ha conseguido se ha hecho el "era test" para saber si tiene la ventana de implantación anticipada o pospuesta? 

Haces bien en cambiar porque a lo mejor otro método como los fármacos de la estimulación puede ser clave para ti.  A mí si me sale mal esta tercera estimulación cambio, no sé si cogería una cita en IVF o Crespo o Bernabeu o vete a saber... estoy más quemada...

Pues la verdad que no si se a hecho el era test, es la prima de mi amiga, y como se que lo pasa mal, no me atrevo a preguntar, ya que yo estoy pasando por lo mismo y no me gusta preguntar, pero tengo ententido que lleva 9 años con tratamientos, supongo que en alguna clinica se lo abran recomendado, ahora esta en ivi Valencia, y la pobre dice que es la última oportunidad, que son muchos años y que quiere vivir.

 

M
marimar23a
17/6/19 a las 13:14
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas... otra noche más de ansiedad😪 en vela. Quiero tranquilizarme pero no lo consigo. 

Ayer estuve buscando info por si me vuelve a ir mal. ¿Alguba sabe cuál es la mejor clínica en el mundo? ¿será en EEUU? Estoy desesperada... 

 

Ay siento no poder ayudarte yo ni si quiera sabría decirte la mejor de España 

S
suli_1027582
17/6/19 a las 13:15
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas... otra noche más de ansiedad😪 en vela. Quiero tranquilizarme pero no lo consigo. 

Ayer estuve buscando info por si me vuelve a ir mal. ¿Alguba sabe cuál es la mejor clínica en el mundo? ¿será en EEUU? Estoy desesperada... 

 

Ayyy vane no estes tristes q verás q ese campeón q tienes congelado es el tuyo y q lo vas a conseguir preciosa, es normal q estés así de bajón pero este año es el tuyo xq te lo mereces yaa!!😘😘

M
marimar23a
17/6/19 a las 13:18

Chicas esta tarde os diré si empiezo la medicacion o no, la regla después de irse ayer ha vuelto en todo su esplendor esta mañana no entiendo nada jajaja es como que se corto un día... ay que ciclo más raro por dios 

X
xing_13656523
17/6/19 a las 13:38
En respuesta a tina03

Hoy en mi 5° dias tras la puncion me ha bajado la regla.No parece solo un sangrado si no una regla de siempre.Tengo que llamar a la clinica pero no es muy pronto bajar en 5 dias? Estoy un poco asustada!

Es totalmente normal, la regla baja 5 días post punción. 

Yo si tuve q llamar a la clínica cuando me bajo y me hicieron una revisión en el dia 12, pero a ti q te dijeron??

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 15:32
En respuesta a mavi87

Pues la verdad que no si se a hecho el era test, es la prima de mi amiga, y como se que lo pasa mal, no me atrevo a preguntar, ya que yo estoy pasando por lo mismo y no me gusta preguntar, pero tengo ententido que lleva 9 años con tratamientos, supongo que en alguna clinica se lo abran recomendado, ahora esta en ivi Valencia, y la pobre dice que es la última oportunidad, que son muchos años y que quiere vivir.

 

Si está en ivi Valencia seguro se lo habrán dicho. Espero que lo consiga, pobrecita 9 años es pa volverse loca. 

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 15:37
En respuesta a suli_1027582

Ayyy vane no estes tristes q verás q ese campeón q tienes congelado es el tuyo y q lo vas a conseguir preciosa, es normal q estés así de bajón pero este año es el tuyo xq te lo mereces yaa!!😘😘

Ojalá myl... hoy he comido con una que me ha hecho recobrar la positividad. Tenéis razón aunque tenga muchos problemas es la primera vez que estoy medicada. Sería precioso que todas pudieramos compartir embarazo y buenos momentos en este año. A ver si hay suerte para todas💚 en vez de hablar de blastos, hablar de cunitas🤩🤩🤩

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 15:38
En respuesta a marimar23a

Chicas esta tarde os diré si empiezo la medicacion o no, la regla después de irse ayer ha vuelto en todo su esplendor esta mañana no entiendo nada jajaja es como que se corto un día... ay que ciclo más raro por dios 

Hoy tienes la eco no?

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 15:38
En respuesta a manolo_9721164

Ojalá myl... hoy he comido con una que me ha hecho recobrar la positividad. Tenéis razón aunque tenga muchos problemas es la primera vez que estoy medicada. Sería precioso que todas pudieramos compartir embarazo y buenos momentos en este año. A ver si hay suerte para todas💚 en vez de hablar de blastos, hablar de cunitas🤩🤩🤩

Con una amiga quería decir jajajaja

S
suli_1027582
17/6/19 a las 16:16
En respuesta a manolo_9721164

Ojalá myl... hoy he comido con una que me ha hecho recobrar la positividad. Tenéis razón aunque tenga muchos problemas es la primera vez que estoy medicada. Sería precioso que todas pudieramos compartir embarazo y buenos momentos en este año. A ver si hay suerte para todas💚 en vez de hablar de blastos, hablar de cunitas🤩🤩🤩

Claro q si positiva ante todo💪🏼💪🏼Y fuertes  y este año va a estar lleno de positivos para el año q viene estaremos todas con los carritos de bebé 😘😘

M
mavi87
17/6/19 a las 16:20

Chicas, ahora mismo salgo de la clinica, para que me dieran los resultados de las biopsia que me hice hace 2 semanas, y lo que mi gine sospechaba... endometritis cronica, que es inflamación del endometrio, por eso los fallos de implantación. Por una parte me he alegrado que me saliera algo mal....lo necesitaba para la proxima transer, no podia ser que todas las pruebas saliesen bien y no se implantara. Me ha dicho que esto va hacer que se retrase un mes más la transfer, total que mas me da, septiembre,octubre. Tambien le he comentado el polipo que me vieron en la seguridad social, le he contado que la semana que viene quieren hacerme una histerospia, y me ha dicho que si, que sin problema, que mucho mejor, ya que por lo privado es bastante caro. Asi que una vez me quiten el polipo, y me envien los resultados de la seguridad social, empezaremos a tratar la endometritis. Como no tenia barreras una mas...jajaja me rio, por no llorar. En fin me lo voy a tomar así, por que aun me queda mucho para ver la luz.

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 16:48
En respuesta a mavi87

Chicas, ahora mismo salgo de la clinica, para que me dieran los resultados de las biopsia que me hice hace 2 semanas, y lo que mi gine sospechaba... endometritis cronica, que es inflamación del endometrio, por eso los fallos de implantación. Por una parte me he alegrado que me saliera algo mal....lo necesitaba para la proxima transer, no podia ser que todas las pruebas saliesen bien y no se implantara. Me ha dicho que esto va hacer que se retrase un mes más la transfer, total que mas me da, septiembre,octubre. Tambien le he comentado el polipo que me vieron en la seguridad social, le he contado que la semana que viene quieren hacerme una histerospia, y me ha dicho que si, que sin problema, que mucho mejor, ya que por lo privado es bastante caro. Asi que una vez me quiten el polipo, y me envien los resultados de la seguridad social, empezaremos a tratar la endometritis. Como no tenia barreras una mas...jajaja me rio, por no llorar. En fin me lo voy a tomar así, por que aun me queda mucho para ver la luz.

Jajajaja únete al club de descubro un problema nuevo al mes jajajaja. De todas formas una infección se trata y fuera. Da gracias a que te dieron con el problema antes del prox transfer!!! Me alegro mucho que ya empieces a preparar todito perfecto para el transfer. Te acompaño para septiembre!!😂

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir