Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 11:13
En respuesta a tina03

A lo mejor tu has explicado bien pero no entendi yo muy bien como funcciona.😂😂😂😂Estoy en mi primer fiv pero todavia no he tenido la transferencia por la misma razon.Por esto no sabia como va . Tienes la transferecia en un ciclo natural o sustituido? 

Es natural solo que al ser iregular si que me he tenido que pinchar para la ovulacion , pero solo eso ,tu cuando tienes los primeros controles para empezar la transferencia? El tuyo como es natural o te van a administrar algo?

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

T
tina03
21/6/19 a las 11:34
En respuesta a sarabi_8317533

Es natural solo que al ser iregular si que me he tenido que pinchar para la ovulacion , pero solo eso ,tu cuando tienes los primeros controles para empezar la transferencia? El tuyo como es natural o te van a administrar algo?

Pues lo quieren hacer natural .He tenido la puncion el 12 de junio  y despues de 5 dias ( pasado lunes) me bajo la regla.Ahora mismo voy para hacerme la primera ecografia a ver como vamos.

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 11:51
En respuesta a tina03

Pues lo quieren hacer natural .He tenido la puncion el 12 de junio  y despues de 5 dias ( pasado lunes) me bajo la regla.Ahora mismo voy para hacerme la primera ecografia a ver como vamos.

Vamos guapa que somos campeonas y estoy segura de que todas lo lograremos💪🏻💪🏻💪🏻Mas tarde o mas temprano tiene que llegar!!pues luego cuentas que tal todo!! Ya que estamos mas o menos parecidas aunque yo vaya un pelin mas adelantada besotes y q todo vaya genial

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 11:59
En respuesta a mavi87

No te dolio??, yo estoy cagaita...el jueves me la hacen a mi...

Nop, alguna molestia como de regla y poco más.  Yo me fui directa a trabajar después,  burra que es una jeje

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 12:01
En respuesta a brando_17898305

Buenas chicas! 
Estoy en mi cuarto día post-transfer y lo llevo muy mal. Me he quedado sin embriones para congelar y estoy muy negativa. Me lo juego todo a una carta, si no funciona, que es lo más probable, no volveré a intentarlo hasta que pase el verano. 
Digo lo más probable, porque tristemente es así, la probabilidad no juega a nuestro favor. Llevo dos embriones regulares de día tres dentro de mí, y me parece imposible, un milagro, que puedan agarrar. No tengo síntomas de nada, sólo ansiedad, y que a veces mancho mucho por la progesterona. 
Sé que no debería estar tan negativa, pero sólo pienso en que llegue el día de la beta y en encajar el golpe lo mejor posible; no quiero llorar más.

Nena,  eso de embriones malos quitate lo... En mi clínica me dijeron que una pareja solo generaba embriones D... Y los únicos dos que se puso en dos momentos temporales distintos... Embarazos a término de niños Sanisimos!  Estamos casi igual,  yo tercer día post transferencia y tb a una carta,  sin nada congelado.  Ánimos!! 

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 12:03

Chicas, ¿alguna sabe algo de iscanlo? yo ya estoy de verdad pensando que su beta fue negativa 

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 12:14
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, ¿alguna sabe algo de iscanlo? yo ya estoy de verdad pensando que su beta fue negativa 

No,  y también pienso lo mismo... Ojalá que sea que se le ha roto el móvil

K
karol_2917832
21/6/19 a las 12:15
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, ¿alguna sabe algo de iscanlo? yo ya estoy de verdad pensando que su beta fue negativa 

Jolín, yo estaba pensando lo mismo. Me da a mí que ha sido negativa y la pobre se ha derrumbado, solo tenía esa oportunidad.
Jope, ojalá me equivoque pero si es asi, le mando toda la fuerza del mundo y decirle que no tire la toalla, tenemos que ser fuertes

K
karol_2917832
21/6/19 a las 12:17

Yo mando muchas fuerzas para las demás pero ya veremos cuando me toque a mi, que hoy voy a ponerme la inyección de Ginecrin para que en cuanto me baje empezar con los parches y ya estoy nerviosa, no me quiero ni imaginar en la beta espera 

M
mavi87
21/6/19 a las 12:23
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, ¿alguna sabe algo de iscanlo? yo ya estoy de verdad pensando que su beta fue negativa 

Yo tambien lo he pensado...pobre!

Si es así estara hundida...hasta que no pasen unos días no querra saber nada.

Ojala! no se asi.

T
tina03
21/6/19 a las 12:45
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, ¿alguna sabe algo de iscanlo? yo ya estoy de verdad pensando que su beta fue negativa 

Tambien lo estoy pensado yo porque hay otro foro donde la encontre escribir y veo que alli tampoco habia entrado.Espero que ella se sienta bien 🙄🙄

T
tina03
21/6/19 a las 12:49

Acabo de salir de mi primera ecografia. La MADAM esta me dijo que todo se ve normal pero espero su correo con las imagines y yo enviarles a la clinica en España. Cuando ellos me lo confirma pues le dare razon tambien a la MADAME 😂😂😂

S
suli_1027582
21/6/19 a las 13:16
En respuesta a brando_17898305

Buenas chicas! 
Estoy en mi cuarto día post-transfer y lo llevo muy mal. Me he quedado sin embriones para congelar y estoy muy negativa. Me lo juego todo a una carta, si no funciona, que es lo más probable, no volveré a intentarlo hasta que pase el verano. 
Digo lo más probable, porque tristemente es así, la probabilidad no juega a nuestro favor. Llevo dos embriones regulares de día tres dentro de mí, y me parece imposible, un milagro, que puedan agarrar. No tengo síntomas de nada, sólo ansiedad, y que a veces mancho mucho por la progesterona. 
Sé que no debería estar tan negativa, pero sólo pienso en que llegue el día de la beta y en encajar el golpe lo mejor posible; no quiero llorar más.

Hola guapa no estes negativa q verás como sale bien, y se engancha bien tus 2 embriones y se quedan contigo, los síntomas no tienes xq tener ninguno lo de la progesterona es normal intenta estar positiva q todo va ir genial!!😘😘🤞🏼🤞🏼🍀🍀

T
tina03
21/6/19 a las 13:27

Ahora he leido el informe y dice que hay un poco de liquido en el fondo de saco Douglas ( espero que lo haya traducido bien) .Alguen sabe algo? Es normal despues de la puncion? Vaya,otra vez con el estres hasta que me contestan de la clinica.

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 13:32
En respuesta a karol_2917832

Yo mando muchas fuerzas para las demás pero ya veremos cuando me toque a mi, que hoy voy a ponerme la inyección de Ginecrin para que en cuanto me baje empezar con los parches y ya estoy nerviosa, no me quiero ni imaginar en la beta espera 

Estás ya preparando la cunita?😍😍 no veo la hora de llegar ahí

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 13:33
En respuesta a tina03

Acabo de salir de mi primera ecografia. La MADAM esta me dijo que todo se ve normal pero espero su correo con las imagines y yo enviarles a la clinica en España. Cuando ellos me lo confirma pues le dare razon tambien a la MADAME 😂😂😂

La madame? Jajajajajaja

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 13:35
En respuesta a tina03

Ahora he leido el informe y dice que hay un poco de liquido en el fondo de saco Douglas ( espero que lo haya traducido bien) .Alguen sabe algo? Es normal despues de la puncion? Vaya,otra vez con el estres hasta que me contestan de la clinica.

Yo no tengo ni idea la verdad. No me dijeron nada después de la punción. He encontrado esto:

K
karol_2917832
21/6/19 a las 13:37
En respuesta a manolo_9721164

Estás ya preparando la cunita?😍😍 no veo la hora de llegar ahí

Ay ojalá, me quedan unos días aún. Ahora me voy a poner el Ginecrin que es para no hormonar en el siguiente ciclo, en teoría dentro de 5 - 10 días después de esta inyección me bajará la regla y ahí sí empiezo a preparar la cunita. Que ganas, no llega nunca el momento!!! Jeje

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 13:39
En respuesta a karol_2917832

Ay ojalá, me quedan unos días aún. Ahora me voy a poner el Ginecrin que es para no hormonar en el siguiente ciclo, en teoría dentro de 5 - 10 días después de esta inyección me bajará la regla y ahí sí empiezo a preparar la cunita. Que ganas, no llega nunca el momento!!! Jeje

Te entiendo... estamos todas desesperadas por llegar ahí pero con miedo de llevarnos el palo. Yo empiezo en septiembre. Dentro de lo malo al menos disfruto el verano sin depres si sale mal. Prefiero las depres otoñales😅

M
mavi87
21/6/19 a las 13:45
En respuesta a tina03

Ahora he leido el informe y dice que hay un poco de liquido en el fondo de saco Douglas ( espero que lo haya traducido bien) .Alguen sabe algo? Es normal despues de la puncion? Vaya,otra vez con el estres hasta que me contestan de la clinica.

Si que es normal despues de la punción, el liquido se hace por la hiperestimulación.
Yo cuando fui despues de la punción estaba llena de quistes residuales, que en un mes ya me desaparecieron.

Pero lo que no se si es bueno para la transfer... yo entiendo que tiene que desaparecer todo para realizar la transfer...

Ojala te contesten pronto!!!

T
tina03
21/6/19 a las 14:01
En respuesta a manolo_9721164

Yo no tengo ni idea la verdad. No me dijeron nada después de la punción. He encontrado esto:
https://www.google.com/amp/s/m.mibebeyyo.com/mujer-actual/salud-mujeres/liquido-libre-douglas

He leido varios articulos y me encontre que es normal despues de una puncion.El endometrio es trimilar de 3 mm.Pero ahora me llamo el doctor y me dijo que todo bien nada de preocuparse y miercoles otra ecografia .Pues la madame a tenido razon diciendo que todo va bien .Ufff

T
tina03
21/6/19 a las 14:03
En respuesta a mavi87

Si que es normal despues de la punción, el liquido se hace por la hiperestimulación.
Yo cuando fui despues de la punción estaba llena de quistes residuales, que en un mes ya me desaparecieron.

Pero lo que no se si es bueno para la transfer... yo entiendo que tiene que desaparecer todo para realizar la transfer...

Ojala te contesten pronto!!!

Si,me ha llamado y dijeron que todo esta bien ,la proxima ecografia el miercoles .Depende de lo que vean me daran instrucciones.

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 14:07
En respuesta a tina03

He leido varios articulos y me encontre que es normal despues de una puncion.El endometrio es trimilar de 3 mm.Pero ahora me llamo el doctor y me dijo que todo bien nada de preocuparse y miercoles otra ecografia .Pues la madame a tenido razon diciendo que todo va bien .Ufff

Qué bueno!!! Todo va sobre ruedas entonces👏🏼

B
brando_17898305
21/6/19 a las 14:08
En respuesta a manolo_9721164

Pobrecita, siento que estés así. Piensa que tienes embriones dentro y uno de ellos te puede sorprender. Nadie entiende todo el proceso en totalidad, se puede agarrar y salir todo perfecto. Tengo 1 amiga que lo consiguió con calidad fea y con las mejores no. Besotes y sé un poquitito positiva.

Gracias, intentaré serlo, aunque no todos los días son iguales, ya sabes

B
brando_17898305
21/6/19 a las 14:09
En respuesta a sarabi_8317533

Haley animo guapisima,esto es muy duro todo el tratamiento de principio a fin , pero nosotras podemos con todo, dicen por hay que dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros!!!💪🏻💪🏻Y es asin,quitate todo lo malo de la cabeza y piensa en positivo , mi tia estuvo como tu con embriones de tres dias y me encantaria que vieras lo preciosos que estan mis nenes de 6 años, animate y no te vengas abajo antes de tiempo!! Ojala te infles de llorar muchisimo pero de alegria!! Ojala te mando fuerzas y animo desde malaga!! Y te entiendo perfectamente yo aun me quedan 6 dias para mi transferencia y tambien tengo inquietudes animo y un abrazo muyuu muy fuerte

Ojalá un día llore de alegría, como dices. Necesito ganar una batalla, es mi tercera transferencia y cada vez lo llevo peor. Muchas gracias 

B
brando_17898305
21/6/19 a las 14:13
En respuesta a mavi87

Animo guapa! Intenta estar lo mejor posible, se por experiencia que ver una beta negativa es lo peor que te puede pasar, yo llevo dos...

Pero nunca se sabe, e igual tienes una sorpresa y lo consigues! Es dificil pero no imposible. No te precipites antes de hora.

Y si sale mal a seguir luchando, el verano pasa muy rapido! yo pensaba que este verano lo conseguiria, y por unas cosas y otras, hasta septiembre nada (y a saber si lo consigo) antes tenia ansia por que me hicieran la transfer, ahora me lo tomo diferente, cuando tenga que ser sera, no lo tenemos que coger así, en mi caso me estaba afectado mucho sicologicamente y en pareja. Y quiero vivir feliz, no vivir en constante obsesión.

Así que guapa, mucho animo y a ser fuerte!!

Besos

Tienes razón, tenemos que intentar ser felices, pero a veces nos cubre un nubarrón. Yo tb llevo dos negativas, esta es mi tercera, y me siento derrotada nada más empezar, pero hay que seguir. Muchas gracias 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 14:15
En respuesta a brando_17898305

Ojalá un día llore de alegría, como dices. Necesito ganar una batalla, es mi tercera transferencia y cada vez lo llevo peor. Muchas gracias 

No te desanimes por fi!! Mi amiga hasta la 3 no lo consiguio y hoy en dia tiene un precioso niño que es un solecito!! Y vas a ganarla que te lo digo yo!! Estoy deseando que te den buenas noticias!!

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 14:18

chicas estoy pensando en hacer un grupito de wuasap para todas aquellas que queramos hablar un poquito del dua a dia y como lo vamos llevando y por supuesto para que vallamos subiendo nuestros positivos que vamos a dar todas este año, si os apetece idme diciendo y lo creo

B
brando_17898305
21/6/19 a las 14:19
En respuesta a wenyi_18254129

Nena,  eso de embriones malos quitate lo... En mi clínica me dijeron que una pareja solo generaba embriones D... Y los únicos dos que se puso en dos momentos temporales distintos... Embarazos a término de niños Sanisimos!  Estamos casi igual,  yo tercer día post transferencia y tb a una carta,  sin nada congelado.  Ánimos!! 

Espero que tengamos buenas noticias!! Sé que la calidad no es determinante, pero los tratamientos me están resultando un camino lleno de obstáculos. 
Tus embris eran de 5 días, verdad? Los míos de día tres, pero estoy en el cuarto de betaespera, así que voy un día por detrás tuyo. Tengo cero síntomas, incluso una amiga me había dicho que uno de los primeros síntomas que notaba era rígidez en la tripa, yo me toco cada hora, como una obsesionada, y sigue blanda, bueno, como siempre. Es horrible la de vueltas que da la cabeza

B
brando_17898305
21/6/19 a las 14:21
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa no estes negativa q verás como sale bien, y se engancha bien tus 2 embriones y se quedan contigo, los síntomas no tienes xq tener ninguno lo de la progesterona es normal intenta estar positiva q todo va ir genial!!😘😘🤞🏼🤞🏼🍀🍀

Muchas gracias Myl10! De verdad que valoro mucho los mensajes de ánimo que siempre se comparten en el foro. Al menos no nos sentimos tan solas. Gracias 😘

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 14:25
En respuesta a brando_17898305

Espero que tengamos buenas noticias!! Sé que la calidad no es determinante, pero los tratamientos me están resultando un camino lleno de obstáculos. 
Tus embris eran de 5 días, verdad? Los míos de día tres, pero estoy en el cuarto de betaespera, así que voy un día por detrás tuyo. Tengo cero síntomas, incluso una amiga me había dicho que uno de los primeros síntomas que notaba era rígidez en la tripa, yo me toco cada hora, como una obsesionada, y sigue blanda, bueno, como siempre. Es horrible la de vueltas que da la cabeza

Yo rigidez nada,  pero ni ahora ni en el embarazo de mi hijo Y todo fue genial.  Los síntomas varían mucho de una persona a otra e incluso de un embarazo se otro.  Un achuchon grande. Si,  mi embri es de día 5

K
karol_2917832
21/6/19 a las 14:25

Una pregunta tonta chicas, hace un rato me han pinchado el Ginecrin para que mi cuerpo no hormone en la siguiente regla y empezar a preparar endometrio (que me bajará dentro de 5-10 días). Alguna sabe si pasa algo por beber algo de alcohol? Son fiestas donde vivo y mañana quería pegarme mi última fiesta xD (eso espero, que sea la última pq haya ido bien la transferencia jeje). Se me ha olvidado preguntarlo y la clínica ya ha cerrado 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 14:31
En respuesta a brando_17898305

Espero que tengamos buenas noticias!! Sé que la calidad no es determinante, pero los tratamientos me están resultando un camino lleno de obstáculos. 
Tus embris eran de 5 días, verdad? Los míos de día tres, pero estoy en el cuarto de betaespera, así que voy un día por detrás tuyo. Tengo cero síntomas, incluso una amiga me había dicho que uno de los primeros síntomas que notaba era rígidez en la tripa, yo me toco cada hora, como una obsesionada, y sigue blanda, bueno, como siempre. Es horrible la de vueltas que da la cabeza

Guapi pero yo aun no me lo he puesto, asta el jueves de la semana que biene, no hagas caso a sintomas mi amiga al ser la 3 lo dejo como por perdido y el mismo dia de la transferencia nos fuimos al ikea ella cargando cajas y justo ese finde hice en mi casa una barbacoa y ella bebio cerveza por que lo tenia como imposible y fijate esa vez q no se cuido nada con un embrion de calidad c se quedo asin q animo y siempre siempre en positivo

M
mavi87
21/6/19 a las 14:54
En respuesta a tina03

Si,me ha llamado y dijeron que todo esta bien ,la proxima ecografia el miercoles .Depende de lo que vean me daran instrucciones.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Aiiss que poquito de queda!!! 

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 15:10
En respuesta a sarabi_8317533

chicas estoy pensando en hacer un grupito de wuasap para todas aquellas que queramos hablar un poquito del dua a dia y como lo vamos llevando y por supuesto para que vallamos subiendo nuestros positivos que vamos a dar todas este año, si os apetece idme diciendo y lo creo

Menos mal que lo escribiste así (wuasap) porque si lo escribes como es, automáticamente te lo borran. Yo me apunto. A ver quién se anima

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 15:12
En respuesta a brando_17898305

Espero que tengamos buenas noticias!! Sé que la calidad no es determinante, pero los tratamientos me están resultando un camino lleno de obstáculos. 
Tus embris eran de 5 días, verdad? Los míos de día tres, pero estoy en el cuarto de betaespera, así que voy un día por detrás tuyo. Tengo cero síntomas, incluso una amiga me había dicho que uno de los primeros síntomas que notaba era rígidez en la tripa, yo me toco cada hora, como una obsesionada, y sigue blanda, bueno, como siempre. Es horrible la de vueltas que da la cabeza

Si todas tuvieramos los mismos síntomas no nos haría falta el test. Cada mujer es diferente y cada embarazo también. A mí me ayuda pensar que siempre hay un plan B y quien lucha al final gana😘

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 15:14
En respuesta a karol_2917832

Una pregunta tonta chicas, hace un rato me han pinchado el Ginecrin para que mi cuerpo no hormone en la siguiente regla y empezar a preparar endometrio (que me bajará dentro de 5-10 días). Alguna sabe si pasa algo por beber algo de alcohol? Son fiestas donde vivo y mañana quería pegarme mi última fiesta xD (eso espero, que sea la última pq haya ido bien la transferencia jeje). Se me ha olvidado preguntarlo y la clínica ya ha cerrado 

Yo no bebería la verdad. De hecho no lo hago ni con eutirox. Pregunta al gine para estar segura antes de hacerlo

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 15:15
En respuesta a manolo_9721164

Menos mal que lo escribiste así (wuasap) porque si lo escribes como es, automáticamente te lo borran. Yo me apunto. A ver quién se anima

🤣🤣🤣🤣lo escribi tal como lo digo yo 🤣🤣que soy algo brutilla,venga chicas animaros que vamos hacer entre todas una gran terapia !!! De apollo!! 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 15:17
En respuesta a manolo_9721164

Yo no bebería la verdad. De hecho no lo hago ni con eutirox. Pregunta al gine para estar segura antes de hacerlo

Vanemila tomas eutirox?? Ya tenemos algo en comun!!! Yo tambien estoy operada y no tengo tiroidex me lo quitaron entero hace dos años

B
brando_17898305
21/6/19 a las 15:33
En respuesta a sarabi_8317533

🤣🤣🤣🤣lo escribi tal como lo digo yo 🤣🤣que soy algo brutilla,venga chicas animaros que vamos hacer entre todas una gran terapia !!! De apollo!! 

Venga! Yo me apunto, pero los teléfonos los pasamos por privado, vale? Para que no estén aquí publicados 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 15:38

Chicas para crear el grupo solo me hace falta un numero de telefono para poder agregarlo despues pongo aki el enlace y solo pinchando ya se puede unir quien quiera asin q si nos animamos pasarme un numero por privado y lo creo isofactus 👏🏻👏🏻

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 16:04
En respuesta a sarabi_8317533

Vanemila tomas eutirox?? Ya tenemos algo en comun!!! Yo tambien estoy operada y no tengo tiroidex me lo quitaron entero hace dos años

Sí, lo tomo desde cuando me enteré que tenía la tsh a 3,5. Desde entonces me lo controlo + ft4. Ahora cuando acabe esta tercera estimulación tengo que volver a medirla, mandarla a mi endocrino. Repito antes del transfer y hasta el final del embarazo...

No tienes tiroides? 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 16:16
En respuesta a manolo_9721164

Sí, lo tomo desde cuando me enteré que tenía la tsh a 3,5. Desde entonces me lo controlo + ft4. Ahora cuando acabe esta tercera estimulación tengo que volver a medirla, mandarla a mi endocrino. Repito antes del transfer y hasta el final del embarazo...

No tienes tiroides? 

No , me la extriparon entera por que padecia hipertiroidismo autoinmune y tenia bocio que son muchos vultos que pueden causar cancer, yo tomo 150 de eutirox y me subiran cuando consiga mi embarazo, mi dosis es alta por que no tengo la tiroidex asin q la pastillas hace la funcion por eso es una dosi alta

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 16:20
En respuesta a manolo_9721164

Menos mal que lo escribiste así (wuasap) porque si lo escribes como es, automáticamente te lo borran. Yo me apunto. A ver quién se anima

Yo tb me apunto!! 

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 16:25

Chicas esque no me deja ni pegar el enlace de guasap como bien decia vanemila como aparezca la palabra bien escrita me borra el mensaje asin que solo hay una solucion escribirme por privado aver si por hay puedo pasaros el enlace a quien quiera

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 16:27
En respuesta a sarabi_8317533

Chicas esque no me deja ni pegar el enlace de guasap como bien decia vanemila como aparezca la palabra bien escrita me borra el mensaje asin que solo hay una solucion escribirme por privado aver si por hay puedo pasaros el enlace a quien quiera

Yo te he mandado mi móvil por privado

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 16:35

Venga que ya somos dos🤣🤣la union hace la fuerza chicas!! Almenos tendremos mas de un hombro donde apollarnos y que aunque nuestras parejas amistades familiares nos escuchen cuando nos hace falta no nos van a entender como  entre nosotras!!💪🏻💪🏻💪🏻 

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 17:18
En respuesta a sarabi_8317533

Venga que ya somos dos🤣🤣la union hace la fuerza chicas!! Almenos tendremos mas de un hombro donde apollarnos y que aunque nuestras parejas amistades familiares nos escuchen cuando nos hace falta no nos van a entender como  entre nosotras!!💪🏻💪🏻💪🏻 

Pero cómo es eso de poner un enlace por aquí? luego cualquiera puede unirse?

Creo que se unirían todas si fuera sin verse el número, tipo "wire" para empezar y luego cuando sepamos que no somos un troll, entonces wuasap. Qué pensáis?

S
sarabi_8317533
21/6/19 a las 17:27
En respuesta a manolo_9721164

Pero cómo es eso de poner un enlace por aquí? luego cualquiera puede unirse?

Creo que se unirían todas si fuera sin verse el número, tipo "wire" para empezar y luego cuando sepamos que no somos un troll, entonces wuasap. Qué pensáis?

Como se hace eso cristina y yo estamos poniendonos al dia y por aqui no me deja pegar el enlace ella me dio su numero y yo lo agregue yo puedo intentar pegar el enlace del grupo por mensaje privado por aqui 

W
wenyi_18254129
21/6/19 a las 17:30
En respuesta a manolo_9721164

Pero cómo es eso de poner un enlace por aquí? luego cualquiera puede unirse?

Creo que se unirían todas si fuera sin verse el número, tipo "wire" para empezar y luego cuando sepamos que no somos un troll, entonces wuasap. Qué pensáis?

Que "wire"?  Yo ya la tengo en wasap,  resulta que es de mi ciudad jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir