Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
L
lisa_18280732
2/7/19 a las 4:00
En respuesta a mavi87

Pues si, la verdad que cuando me dijeron las fechas me sorprendió. Pienso también que como no es nada "grave " van más lentos. Pero seguramente me lo haga por privado... Esperemos que estas inversiones, a la larga de su fruto!! 🤰🏻👶

Ni lo dudes!!!! Con seguridad va a dar su fruto!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

S
saidia_18414920
2/7/19 a las 8:39

Chicas, mañana tengo La beta y ayer y hoy los te son negativos, así que esta vez tampoco es para mi mi pollito... destrozada es poco... 
mañana me paso para confirmarlo... venga, ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!! Tina, suerte!! Ya verás como ese endometrio hace nidito!! Creo que eres la más próxima a transfer ahora. A las demás, paciencia... 🍀🍀🍀

M
mavi87
2/7/19 a las 10:09
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, mañana tengo La beta y ayer y hoy los te son negativos, así que esta vez tampoco es para mi mi pollito... destrozada es poco... 
mañana me paso para confirmarlo... venga, ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!! Tina, suerte!! Ya verás como ese endometrio hace nidito!! Creo que eres la más próxima a transfer ahora. A las demás, paciencia... 🍀🍀🍀

Lo siento mucho guapa...Ojala fueran falsos negativos...Mañana nos cuentas, mucho animo!

T
tina03
2/7/19 a las 10:31
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, mañana tengo La beta y ayer y hoy los te son negativos, así que esta vez tampoco es para mi mi pollito... destrozada es poco... 
mañana me paso para confirmarlo... venga, ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!! Tina, suerte!! Ya verás como ese endometrio hace nidito!! Creo que eres la más próxima a transfer ahora. A las demás, paciencia... 🍀🍀🍀

Pues si ,si todavia se puede hacer algo este ciclo!!! Si no, espero que sea mejor en el proximo.Te deseo mucha suerte para mañana! Nos cuentas !

S
suli_1027582
2/7/19 a las 18:58
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, mañana tengo La beta y ayer y hoy los te son negativos, así que esta vez tampoco es para mi mi pollito... destrozada es poco... 
mañana me paso para confirmarlo... venga, ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!! Tina, suerte!! Ya verás como ese endometrio hace nidito!! Creo que eres la más próxima a transfer ahora. A las demás, paciencia... 🍀🍀🍀

Mucha suerte para mañana, nada está dicho asta la beta, mañana nos cuentas 🍀🍀🍀😘😘

L
lisa_18280732
3/7/19 a las 20:04
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, mañana tengo La beta y ayer y hoy los te son negativos, así que esta vez tampoco es para mi mi pollito... destrozada es poco... 
mañana me paso para confirmarlo... venga, ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!! Tina, suerte!! Ya verás como ese endometrio hace nidito!! Creo que eres la más próxima a transfer ahora. A las demás, paciencia... 🍀🍀🍀

Novedades penny???

T
tina03
3/7/19 a las 21:32

He entrado a ver noticias de penny pero no la veo 🙄🙄.Espero que sea fuerte para cualquer resulrado.
Vanemila, si nos lees que sepas que te deseo lo mejor y te echo de menos por aqui.
Yo todavia ando despacito...sigo haciendo ecografias, hoy dia 17 el endometrio midio 5.3mm...va muy lenta la cosa y me han dado repetit el lunes.Sera mi 21 dia del ciclo.No es tarde para una transferencia? 🙄

L
lisa_18280732
3/7/19 a las 22:28
En respuesta a tina03

He entrado a ver noticias de penny pero no la veo 🙄🙄.Espero que sea fuerte para cualquer resulrado.
Vanemila, si nos lees que sepas que te deseo lo mejor y te echo de menos por aqui.
Yo todavia ando despacito...sigo haciendo ecografias, hoy dia 17 el endometrio midio 5.3mm...va muy lenta la cosa y me han dado repetit el lunes.Sera mi 21 dia del ciclo.No es tarde para una transferencia? 🙄

Yo aún no he empezado en si con el tratamiento, tengo que avisarle al dr el primer día de mí ciclo, y calculo me mandará a hacer ecografía... No me adelanta mucho, prefiere q vaya paso a paso... Así q desconozco si pueda ser tarde o no... Pero será q no es tarde, no creo q sigan insistiendo para hacerla este mes si es q no se puede ya... O lo diferiran pero igual te estudian más el endometrio??? No sé q decirte Tina!!!!

T
tina03
3/7/19 a las 23:04
En respuesta a lisa_18280732

Yo aún no he empezado en si con el tratamiento, tengo que avisarle al dr el primer día de mí ciclo, y calculo me mandará a hacer ecografía... No me adelanta mucho, prefiere q vaya paso a paso... Así q desconozco si pueda ser tarde o no... Pero será q no es tarde, no creo q sigan insistiendo para hacerla este mes si es q no se puede ya... O lo diferiran pero igual te estudian más el endometrio??? No sé q decirte Tina!!!!

Pues hay que tener paciencia 😉😉😉.
 

S
saidia_18414920
5/7/19 a las 15:51

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste... 
Os deseo a todas mucha suerte, paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!! Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!! Con vuestro apoyo todo es un poquito más fácil verdad??

L
lisa_18280732
5/7/19 a las 18:48
En respuesta a saidia_18414920

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste... 
Os deseo a todas mucha suerte, paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!! Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!! Con vuestro apoyo todo es un poquito más fácil verdad??

Lo siento penny! Ya sabes cómo es esto, tenemos q estar siempre fuertes esperando el positivo tras uno o más negativos! En septiembre será seguramente!!!! Mucha fuerza!!!! 

M
mavi87
5/7/19 a las 20:31
En respuesta a saidia_18414920

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste... 
Os deseo a todas mucha suerte, paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!! Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!! Con vuestro apoyo todo es un poquito más fácil verdad??

Lo siento mucho de verdad!  Te mando todo la fuerza del mundo, para pasar este momento tan duro!  Seguro que en septiembre lo conseguimos!! 💪🏼❤️

M
mavi87
5/7/19 a las 20:31
En respuesta a saidia_18414920

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste... 
Os deseo a todas mucha suerte, paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!! Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!! Con vuestro apoyo todo es un poquito más fácil verdad??

Lo siento mucho de verdad!  Te mando todo la fuerza del mundo, para pasar este momento tan duro!  Seguro que en septiembre lo conseguimos!! 💪🏼❤️

T
tina03
5/7/19 a las 20:48

Lo siento penny,te deseo lo mejor y te esperamos con fuerzas nuevas.

M
mavi87
5/7/19 a las 21:08
En respuesta a tina03

Lo siento penny,te deseo lo mejor y te esperamos con fuerzas nuevas.

Tina el Lunes nos cuentas!! 🤞🏼 tus ciclos me dijistes que eran largos,  igual por eso va más despacito. Mi última transferencia fue en el dia 16 ,pero mis ciclos son cortos. 

T
tina03
5/7/19 a las 23:17
En respuesta a mavi87

Tina el Lunes nos cuentas!! 🤞🏼 tus ciclos me dijistes que eran largos,  igual por eso va más despacito. Mi última transferencia fue en el dia 16 ,pero mis ciclos son cortos. 

Si ,tengo los ciclos entre 30-33,34 .Casi siempre tenia la ovulacion entre dia17-19 del ciclo.Ahora me vino la regla tras 5 dias de la puncion ( habian pasado solo 20 dias de la penultima regla) .Por esto creo que se me hace tan largo este mes.Lunes estoy en mi dia 22 del ciclo,pero yo empeze con los test de ovulacion y parece que empieza a notarse la segunda raya.Te cuento lunes 😉

T
tina03
7/7/19 a las 22:54

Mavi, en la clinica hacen transferencias los sabados? Se que es cerrado los sabados,pero que hacen si la cuenta de +3 o +5  es sabado?🙄🙄

I
ilka_5418170
8/7/19 a las 9:53

Hola chicas, vengo de otro foro y queria recopilar información. Me gustaria saber vuestra experiencia en clinicas privadas en madrid, voy a ir a alguna a primera consulta y no se que doctor/a pedir... me podeis contar si tenéis experiencia?

T
tina03
8/7/19 a las 15:31

Hola anuska,somos muy pocas por aqui y si me acuerdo bien no hay ninguna chica que va a Madrid.Yo por exemplo voy de Inglaterra a Valencia,pero si es primera vez tomatelo coj calma y si puedes visitar mas clinicas ,mejor...Casi todas tienen primera consulta gratuita,y ve4as quien te inspira mas confianza.Mucha suerte!

J
josep_18446622
8/7/19 a las 15:48

Hola chicas, soy nueva por aquí y ya llevo 3 FIV-ICSi, en la segunda hubo aborto bioquimico por lo que la tercera pintaba bien. Hasta que hoy me han llamado, con loas resultados de la puncion y no hay embriones que se pueden transferir ni si quiera le van a hacer el dpg. Os ha pasado?
gracias chicas, animo y un besazo

J
josep_18446622
8/7/19 a las 15:49
En respuesta a saidia_18414920

chicas anteayer me hice la beta y ayer me dieron el resultado, que sencillamente confirmaba lo que ya esperaba por los te negativos: “pruebe otra vez”... he estado estos días muy triste... 
Os deseo a todas mucha suerte, paciencia  y fuerza!! Esto es muy duro, pero para muchas tiene un final feliz. Seguro que nos llegará!! Feliz verano, mucha suerte y nos vemos en septiembre!! Muchas gracias a todas por estar siempre ahí!! Con vuestro apoyo todo es un poquito más fácil verdad??

Mucho animo. Seguro que lo consigues.
un besazo

M
mavi87
8/7/19 a las 20:29
En respuesta a tina03

Mavi, en la clinica hacen transferencias los sabados? Se que es cerrado los sabados,pero que hacen si la cuenta de +3 o +5  es sabado?🙄🙄

No, los sabados no hacen... Si que van los embriologos a mirar como van, pero el doctor no trabaja 

M
mavi87
8/7/19 a las 20:32
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas, soy nueva por aquí y ya llevo 3 FIV-ICSi, en la segunda hubo aborto bioquimico por lo que la tercera pintaba bien. Hasta que hoy me han llamado, con loas resultados de la puncion y no hay embriones que se pueden transferir ni si quiera le van a hacer el dpg. Os ha pasado?
gracias chicas, animo y un besazo

Hola nym lo siento mucho!!  Te has hecho los cariotipos? Para ver cual es el problema. Mucho ánimo 

T
tina03
8/7/19 a las 21:20
En respuesta a mavi87

No, los sabados no hacen... Si que van los embriologos a mirar como van, pero el doctor no trabaja 

Pues hoy me hice otra ecografia y tengo que pinchar decapeptyl y Olvitrelle esta noche.Me llamo el doctor y me dio cita el sabado para la transferencia para 2 embriones +3.Pero como quiero llevarlos a blasto entonces quedamos para  el lunes.Asi que si hace falta creo que hacen los sabados tambien.

T
tina03
8/7/19 a las 21:23
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas, soy nueva por aquí y ya llevo 3 FIV-ICSi, en la segunda hubo aborto bioquimico por lo que la tercera pintaba bien. Hasta que hoy me han llamado, con loas resultados de la puncion y no hay embriones que se pueden transferir ni si quiera le van a hacer el dpg. Os ha pasado?
gracias chicas, animo y un besazo

Lo siento cariño,yo no se que consejo darte porwue estoy en mi primer tratamiento, y todavia no he llegado a transferencia

M
mavi87
8/7/19 a las 22:20
En respuesta a tina03

Pues hoy me hice otra ecografia y tengo que pinchar decapeptyl y Olvitrelle esta noche.Me llamo el doctor y me dio cita el sabado para la transferencia para 2 embriones +3.Pero como quiero llevarlos a blasto entonces quedamos para  el lunes.Asi que si hace falta creo que hacen los sabados tambien.

Asi??  Pues mejor, a mi en su día me dijo que no. Me alegro que vaya la cosa para adelante, que tengas muchísima suerte el lunes! 🤞🏼

J
josep_18446622
8/7/19 a las 23:01
En respuesta a tina03

Lo siento cariño,yo no se que consejo darte porwue estoy en mi primer tratamiento, y todavia no he llegado a transferencia

Gracias Tina. Lo peor es que me habian dado muchas esperanzas para este ciclo, al haber ido bastante bien el anterior, que no me podia imaginar que esto iba a pasar. Espero que te vaya super bien el tratamiento, mente positiva y para delante. 😘

J
josep_18446622
8/7/19 a las 23:13
En respuesta a tina03

Pues hoy me hice otra ecografia y tengo que pinchar decapeptyl y Olvitrelle esta noche.Me llamo el doctor y me dio cita el sabado para la transferencia para 2 embriones +3.Pero como quiero llevarlos a blasto entonces quedamos para  el lunes.Asi que si hace falta creo que hacen los sabados tambien.

Cuéntanos que tal va la cosa, seguro que super super bien

J
josep_18446622
8/7/19 a las 23:17
En respuesta a mavi87

Hola nym lo siento mucho!!  Te has hecho los cariotipos? Para ver cual es el problema. Mucho ánimo 

Si al principio de todo, y también lo de las trombofilias y anticuerpos y en principio todo bien. Ahora mismo no se el problema, es desesperante, porque con la tonteria entre unas cosas y otra sllevamos dos años. Y la verdad es que no se si rendirme o seguir intentandolo. 😔 estamos valorando cambiar de clinica. Esta era la que me entraba gratuita los 3 primeros ciclos, pero ahora no se, no se..
gracias chicas la verdad que esto ayuda 

L
lisa_18280732
9/7/19 a las 15:55
En respuesta a tina03

Pues hoy me hice otra ecografia y tengo que pinchar decapeptyl y Olvitrelle esta noche.Me llamo el doctor y me dio cita el sabado para la transferencia para 2 embriones +3.Pero como quiero llevarlos a blasto entonces quedamos para  el lunes.Asi que si hace falta creo que hacen los sabados tambien.

Menos de una semanita!!! A manejar la ansiedad y todos los sentimientos q se crucen estos días!!! 

L
lisa_18280732
9/7/19 a las 15:57
En respuesta a ilka_5418170

Hola chicas, vengo de otro foro y queria recopilar información. Me gustaria saber vuestra experiencia en clinicas privadas en madrid, voy a ir a alguna a primera consulta y no se que doctor/a pedir... me podeis contar si tenéis experiencia?

No puedo ayudarte, no soy de España!! Pero ojalá tengas suerte y des con el mejor! 

L
lisa_18280732
9/7/19 a las 16:00
En respuesta a josep_18446622

Gracias Tina. Lo peor es que me habian dado muchas esperanzas para este ciclo, al haber ido bastante bien el anterior, que no me podia imaginar que esto iba a pasar. Espero que te vaya super bien el tratamiento, mente positiva y para delante. 😘

Cuánto lo siento!!! La realidad es que muchas veces nuestras esperanzas o ilusiones están muy altas, vemos un pronóstico alentador y Zas.... La caída de golpe duele.... Pero solo puedo darte fuerzas y apoyarte desde mí lugar... A no bajar los brazos!!!!

L
lisa_18280732
9/7/19 a las 16:02
En respuesta a josep_18446622

Si al principio de todo, y también lo de las trombofilias y anticuerpos y en principio todo bien. Ahora mismo no se el problema, es desesperante, porque con la tonteria entre unas cosas y otra sllevamos dos años. Y la verdad es que no se si rendirme o seguir intentandolo. 😔 estamos valorando cambiar de clinica. Esta era la que me entraba gratuita los 3 primeros ciclos, pero ahora no se, no se..
gracias chicas la verdad que esto ayuda 

Podrías probar buscando una segunda opinión en otra clínica y decidir si siguen en la misma o cambian!!! Yo te diría q no te rindas!!!! En este camino podemos tener muchas caídas, pero tenemos q levantarnos y seguir!!! Suerte !!!!

T
tina03
9/7/19 a las 17:52
En respuesta a lisa_18280732

Menos de una semanita!!! A manejar la ansiedad y todos los sentimientos q se crucen estos días!!! 

Si,parece que se acerca poco a poco ,intento estar tranquila y distraerme al maximo.Mi unica preocupacion es que no llega ninguno el el dia +5 .Han fecundado 12 y tengo los 12 vitrificados con +3 .No se como funcciona el proceso de disvidrificacion...solo coje uno y lo descongela? A ver si me voy lunes y me dicen que de mi equipo de futbol no ha quedado ninguno 🙄😏🙄

T
tina03
9/7/19 a las 17:53
En respuesta a mavi87

Asi??  Pues mejor, a mi en su día me dijo que no. Me alegro que vaya la cosa para adelante, que tengas muchísima suerte el lunes! 🤞🏼

Gracias mavi!

L
lisa_18280732
9/7/19 a las 22:54
En respuesta a tina03

Si,parece que se acerca poco a poco ,intento estar tranquila y distraerme al maximo.Mi unica preocupacion es que no llega ninguno el el dia +5 .Han fecundado 12 y tengo los 12 vitrificados con +3 .No se como funcciona el proceso de disvidrificacion...solo coje uno y lo descongela? A ver si me voy lunes y me dicen que de mi equipo de futbol no ha quedado ninguno 🙄😏🙄

Que se nos fueron las expertas en el tema y nos dejaron sin info no??? Jaja!!! No sé cómo será, yo aún no he llegado ni a punción!!! Así que nos vamos contando entre nosotras los pasos así sacamos alguna idea clara!!! Y lo q si se con seguridad, q tenemos q estar bien en positivo!!! Ya tenés el equipo de fútbol, es un numeraso! Así q no tengas miedo, de ahí saldrán varios bebis con certeza!!!!!

M
mavi87
10/7/19 a las 8:56
En respuesta a tina03

Si,parece que se acerca poco a poco ,intento estar tranquila y distraerme al maximo.Mi unica preocupacion es que no llega ninguno el el dia +5 .Han fecundado 12 y tengo los 12 vitrificados con +3 .No se como funcciona el proceso de disvidrificacion...solo coje uno y lo descongela? A ver si me voy lunes y me dicen que de mi equipo de futbol no ha quedado ninguno 🙄😏🙄

Hola Tina,  lo que haran seran sacar una primera pajuela,descongelar esta primera, y dejar pasar 2 dias para ver si alguno de estos llega a 5 (que yo supongo que si). Se descongelan por pajuela, por eso lo guardan por varias pajuelas.Ademas si los cariotipicos os salieron bien, enteoria no tiene que haber ningun problema. De estos 12, la media es una 40-50%, seguro que 6 o 5 te quedan.

Mucha suerte para el lunes!!!

T
tina03
10/7/19 a las 10:01
En respuesta a mavi87

Hola Tina,  lo que haran seran sacar una primera pajuela,descongelar esta primera, y dejar pasar 2 dias para ver si alguno de estos llega a 5 (que yo supongo que si). Se descongelan por pajuela, por eso lo guardan por varias pajuelas.Ademas si los cariotipicos os salieron bien, enteoria no tiene que haber ningun problema. De estos 12, la media es una 40-50%, seguro que 6 o 5 te quedan.

Mucha suerte para el lunes!!!

Este es mi miedo,que lo saquen por pajuela...y si primera no es con suerte y no llega ninguno al dia 5....ya se cancela todo este mes..Pero me quiero quitar de la cabeza este mal pensamiento.Ya veremos lo que pasa...

M
mavi87
10/7/19 a las 10:16
En respuesta a tina03

Este es mi miedo,que lo saquen por pajuela...y si primera no es con suerte y no llega ninguno al dia 5....ya se cancela todo este mes..Pero me quiero quitar de la cabeza este mal pensamiento.Ya veremos lo que pasa...

Ya... jolines. Te lo podian a ver llevado desde un princio todos a dia 5... Mas que nada para tu estar mas tranquila y saber la cantidad que tienes. Encima venirte a proposito de Londres, para que luego llegues y no haya transfer. Pero bueno vamos a pensar en posito, y la primera pajuela, este tu pollito!! 

Supongo que si lo hicieron de esta manera , es por que los embriologos consideran que es lo mejor!

Relax y calma que seguro que va genial!
 

J
josep_18446622
10/7/19 a las 15:47

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
​besos

T
tina03
10/7/19 a las 21:20

Alguna aveis usado pregeffik 200mg via vaginal? Tengo que usar 2 por dia..pero el de mañana hara effecto si lo pongo y voy a trabajar? O tengo que quedarme en la cama un tiempo?

J
josep_18446622
10/7/19 a las 23:00

Hara efecto. Yo intento esperar unos 10 minutillos.
El cuerpo absorbe y desecha lo que no necesita. Por lo que si ves que se sale algo no te preocupes.

T
tina03
11/7/19 a las :10
En respuesta a josep_18446622

Hara efecto. Yo intento esperar unos 10 minutillos.
El cuerpo absorbe y desecha lo que no necesita. Por lo que si ves que se sale algo no te preocupes.

Gracias 🤗!

T
tina03
11/7/19 a las :20
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
​besos

Cariño, yo no se que consejo darte que yo todavia ni llegue a la trasferencia,asi que no llevo mucha experiencia o informacion sobre el proceso.Yo llevo una batalla muy dura con conseguir la medicamentacion. Vivo en UK y no me dan nada con receta española. Para mañsna tengo que conseguir Progynova, y no veo la solucion.Asi que al final no se si podre hacer el trasfer el lunes 😞😞.A lo mejor a ti  te hace falta pedir otra opinion sobre vuestro caso...no tienes que acceptar todo lo que te dicen primera vez.Suerte ! 

M
mavi87
11/7/19 a las 9:31
En respuesta a josep_18446622

Hola chicas,
ayer intente contestar pero no se me publicaban los mensajes.
total que hoy he tenido consulta para explicar lo que ha pasado.
Y a la vista de los resultados, dicen que puede ser por lo siguiente:
-50% origen desconocido
-50% mis ovulos no son buenos.
A mi me parece raro, porque conseguimos embriones sanos geneticamente en los anteriores ciclos. Y de una valoracion del anterior ciclo a este( con una diferencia de 3 meses) he pasado de estais en un punto que no teneis que pasar por la donacion a que si y que cambiemos el chip.
No sé si es enfado mio y que no acepto las cosas o que.
Bueno muy triste todo porque no se que hacer. Alguien ha tenido que valorar la ovodonacion antes de los 40? Y con embriones euploides? 
Chicas muchas muchas gracias.
Os voy a ir leyendo y contestando si puedo añadir algo que os ayude.
​besos

Hola nym, yo lo primero que haria seria pedir una segunda opinión. Si en tus anteriores ciclos conseguistes embriones buenos, como tu dices...muyy raro.Aunque tambien dicen que en par de años la cantidad y calidad se puerde perder en picado. 
Yo mala calidad no he tenido, pero como hago pocos por culpa de la endometriosis, mi ultimo ciclo me tome bastantes cosas para mejorar la calidad...y mal del todo no me fue de 7 consegui 4 blastos. 

Se que el hecho de rechazar nuestro gen, al principio impacta... yo no lo descarto. Si te soy sincera lo hemos hablado mi marido y yo muchas veces, y no nos importaria. Si con estos no me quedo embarazada, no se si podre aguantar mas, tanto fisica como sicologicamente. Una por que la endometrosis en cada estimulación va a mas y se me va expandiendo, su comida son las hormonas, asi que se lo pasa bomba!jajaja Por eso ahora me han inducido la menopausia unos meses...

Solo quiero trasmitirte que la ovodonación es una salida para conseguir nuestros sueños, y un poquito de ti va a tener. Es una celula que te donan, igual que tu puedes ayudar donando sangre.

Muchos animos y a ser fuertes, en este camino tan duro que nos a tocado vivir.
 

T
tina03
11/7/19 a las 20:21

Chicas,en la transferencia puedo ir sola,sin mi pareja? Se que es un pregunta tonta pero como voy de lejos no me quiero llevar otra sorpresa.

M
mavi87
12/7/19 a las 8:37
En respuesta a tina03

Chicas,en la transferencia puedo ir sola,sin mi pareja? Se que es un pregunta tonta pero como voy de lejos no me quiero llevar otra sorpresa.

Buenos días Tina, si no pasa nada. Si lo dices por si duele o algo...es indoloro y muy rápido todo, luego reposas 15 min allí, y a casa. Que no es como la punción que te anestesian y luego tienes un poco de dolor... Yo mi ultima transfer estuve como mucho 1 h entre que te cambias, esperas y transfer.
Ah! acuerdate de ir con la vejiga llena, es mucho mejor para ver por donde va la canula.

Espero que no te lleves ninguna sorpresa y tengas tu transfer. Por cierto al final te pones 1 o 2???

I
ianina_18453759
12/7/19 a las 9:26

Hola chicas!

Soy nueva en el foro, me uno a vosotras!, estoy en camino de mi primera FIV-ICSI, tengo 40 años y he empezado con las primeras pruebas que me mandaron, en concreto por las analíticas, y al parecer la hormona antimulleriana ha salido bajita, 0,56ng, con lo que tengo baja reserva ovárica....alguna en la misma situación?? qué complejo vitamínico os han aconsejado??.

Saludos!!

T
tina03
12/7/19 a las 9:38
En respuesta a mavi87

Buenos días Tina, si no pasa nada. Si lo dices por si duele o algo...es indoloro y muy rápido todo, luego reposas 15 min allí, y a casa. Que no es como la punción que te anestesian y luego tienes un poco de dolor... Yo mi ultima transfer estuve como mucho 1 h entre que te cambias, esperas y transfer.
Ah! acuerdate de ir con la vejiga llena, es mucho mejor para ver por donde va la canula.

Espero que no te lleves ninguna sorpresa y tengas tu transfer. Por cierto al final te pones 1 o 2???

Preguntaba mas si hace falta mi pareja porque tiene que firmar algo,o yo que se...al dolor no le tengo miedo   .Pues cuando el doctor me pregunto yo no he tenido tiempo a responder porque mi novio dijo dos ( muy listo el chaval,y nosotros no hemos habaldo nada antes sobre el tema...veo que el va por cuenta propia 😆😆😆)  Pero porque eran de +3 , ahora como los quero llevar al blasto pues no lo tengo claro.A ver si quiere quedarse alguno para +5.El doctor dijo que el no vea alguna dificuldad en mi llevar un embarazo gemelar...pero nunca se sabe.No he tenido espacio en mi cabeza pensar ahora si es 1 o 2 porque sabes que mi miedo es otro.La verdad que es una pena estresarme tanto con la cantidad de embriones que tengo.Pero seguire confiar en ellos porque la verdad no me han decepcionado nada hasta hora.Yo tenia que hacer la transferencia en un ciclo natural modificado y despues del ovitrelle empezar con pogeffik.Pero, no han quierido darme el ovitrelle en ningun lado con reteta española, tampoco lo tenian en almacen,estube desesperada porque he pensado que se cancela todo.Al final llame a la clinica y me pasaron a la enfermeria y me dijeron ponerme 2 de decapeptyl ( gracias a dios lo tenia en casa) .Ahora, porque he modificado el tratamiento, tengo que tomar 2 comprimidos per dia de Progynova. Solo espero que esto no influe en el proceso porque sabia que el estradiol se toma mucho antes.A ver como sale todo esto !!

M
mavi87
12/7/19 a las 10:51
En respuesta a tina03

Preguntaba mas si hace falta mi pareja porque tiene que firmar algo,o yo que se...al dolor no le tengo miedo   .Pues cuando el doctor me pregunto yo no he tenido tiempo a responder porque mi novio dijo dos ( muy listo el chaval,y nosotros no hemos habaldo nada antes sobre el tema...veo que el va por cuenta propia 😆😆😆)  Pero porque eran de +3 , ahora como los quero llevar al blasto pues no lo tengo claro.A ver si quiere quedarse alguno para +5.El doctor dijo que el no vea alguna dificuldad en mi llevar un embarazo gemelar...pero nunca se sabe.No he tenido espacio en mi cabeza pensar ahora si es 1 o 2 porque sabes que mi miedo es otro.La verdad que es una pena estresarme tanto con la cantidad de embriones que tengo.Pero seguire confiar en ellos porque la verdad no me han decepcionado nada hasta hora.Yo tenia que hacer la transferencia en un ciclo natural modificado y despues del ovitrelle empezar con pogeffik.Pero, no han quierido darme el ovitrelle en ningun lado con reteta española, tampoco lo tenian en almacen,estube desesperada porque he pensado que se cancela todo.Al final llame a la clinica y me pasaron a la enfermeria y me dijeron ponerme 2 de decapeptyl ( gracias a dios lo tenia en casa) .Ahora, porque he modificado el tratamiento, tengo que tomar 2 comprimidos per dia de Progynova. Solo espero que esto no influe en el proceso porque sabia que el estradiol se toma mucho antes.A ver como sale todo esto !!

Pues lo de firmar el consetimiento nosotros lo firmamos unos dias antes, para quedarte mas tranquila pregunta si os falta algo o es necesario que vaya el.

Seguro que va genial! muchisima, musichima suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram