Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
sarabi_8317533
23/6/19 a las 10:49
En respuesta a mavi87

Yo si lo hecho en natural, vas minimo tres revisiones, y te van midiendo el endometrio, cuando lo tienes a mas de 8 y trilimilar te programan ya la transfer. Yo me inyecté orvitrelle y 36h después fue la transfer. 

A mi me lo han hecho igual q a ti lo unico que tengo que esperar mas dias al ser un blasto de 5 pero iagul antes de la transfer ovitrell y ahora mientras espero progesterona

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

S
suli_1027582
23/6/19 a las 11:42

Hola chicas y de iscalo no se sabe nada no? No ha hablado nadie con ella no? Como estará?

F
faina_5522547
23/6/19 a las 14:42

Hola a todas como estan ? Yo bastabte triste estos dias pense que todo iba a ser mas rapido y entre ustudios y demas perdi tanto tiempo y una vez que llege a la puncion pense que ya estaba tan cerca pero me la han postergado mucho ya desde marzo claro que si es para cuidar la salud y lograr mas posibilidades uno aguanta pero bueno hay dias que me desiluciono un poco de tanta espera

L
lisa_18280732
23/6/19 a las 15:38
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas y de iscalo no se sabe nada no? No ha hablado nadie con ella no? Como estará?

Creo q estamos todas esperando alguna señal .... Yo no sé nada y entro seguidito a ver si encuentro alguna noticia de ella!!!

L
lisa_18280732
23/6/19 a las 15:41
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas como estan ? Yo bastabte triste estos dias pense que todo iba a ser mas rapido y entre ustudios y demas perdi tanto tiempo y una vez que llege a la puncion pense que ya estaba tan cerca pero me la han postergado mucho ya desde marzo claro que si es para cuidar la salud y lograr mas posibilidades uno aguanta pero bueno hay dias que me desiluciono un poco de tanta espera

Debe ser difícil esperar estos meses... Yo aún no he pasado por punción así q no sé q me dirán a mí cuando llegue ese momento... Pero ojalá puedas levantar ese ánimo y vas a ver q los días pasan pronto.... Encima con tantos días grises q hubo parece q se complica más estar animada!!!! Yo te mando un abrazo apretado y toda la fuerza que necesites para dejar la tristeza a un lado!!!!

F
faina_5522547
23/6/19 a las 18:37
En respuesta a lisa_18280732

Debe ser difícil esperar estos meses... Yo aún no he pasado por punción así q no sé q me dirán a mí cuando llegue ese momento... Pero ojalá puedas levantar ese ánimo y vas a ver q los días pasan pronto.... Encima con tantos días grises q hubo parece q se complica más estar animada!!!! Yo te mando un abrazo apretado y toda la fuerza que necesites para dejar la tristeza a un lado!!!!

Graciad por tus palabras tratare de estar lo mas animada posible y mantermerme ocupada para que los dias pasen rapido !!

S
suli_1027582
23/6/19 a las 19:18
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas como estan ? Yo bastabte triste estos dias pense que todo iba a ser mas rapido y entre ustudios y demas perdi tanto tiempo y una vez que llege a la puncion pense que ya estaba tan cerca pero me la han postergado mucho ya desde marzo claro que si es para cuidar la salud y lograr mas posibilidades uno aguanta pero bueno hay dias que me desiluciono un poco de tanta espera

Hola guapa, lo importante es la salud y que todo esté correcto para q todo salga bien, verás q pronto tu sueño se hará realidad y podrás disfrutarlo!!😘

T
tina03
23/6/19 a las 19:49
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa, lo importante es la salud y que todo esté correcto para q todo salga bien, verás q pronto tu sueño se hará realidad y podrás disfrutarlo!!😘

Myl10,de cuanto eran tus embriones transferidos?

A
adame_9380983
23/6/19 a las 21:05

Chicas una pregunta a las que os aveis echo la histeroscopia manchasteis los días de después??

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:06
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias!! Sii tengo cita el 28 de este mes en el materno estoy deseando que llegue el día!!

Aaaah entonces creo que la beta la tuviste a primeros de junio y ahora tiene su la primera eco!! Qué ilusión !! Dinos algo!! 

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:07
En respuesta a ortzi_18299951

Creo q el próximo test lo dejo para el
lunes, no quiero llevarme dos decepciones dos dias seguidos.. El q m hice hoy era sensible a 10ui/ml y salió blanco nuclear. Ya os contaré..! 
Mucho ánimo para todas chicas, y mucha suerteeeeeee 

Animo!! Mañana ya es lunes!! Dinos algo que estaremos pendientes!!! 🍀🍀🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:08
En respuesta a wenyi_18254129

Tienes la beta el mismo día que yo.  Creo que es muy pronto para el pipitest,  estaré tranquila

Muchísima suerte!!! 🍀🍀🍀🍀dinos algo que estaremos pendientes!!! Animo!!

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:09
En respuesta a fadwa_7070685

Si me transferencia fue de 2 embriones aún nose cuántos son mi 1 eco es el 05/07 la beta está subiendo bien pero no me dijeron nada si x ese valor eran 1 o 2 🙈🙊

Pues que sea lo que tenga que ser!!! Animo!!! La ecoespera es mejor que la betaespera, y ya pudiste con ella!! 😜

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:13
En respuesta a adame_9380983

Chicas una pregunta a las que os aveis echo la histeroscopia manchasteis los días de después??

No, solo él días de la prueba, pero si tuve dolores como de regla. Me dijeron que podía manchar los días siguientes. 

A
adame_9380983
23/6/19 a las 21:17
En respuesta a saidia_18414920

No, solo él días de la prueba, pero si tuve dolores como de regla. Me dijeron que podía manchar los días siguientes. 

Gracias esque me la hicieron el jueves y yevo manchando desde entonces es poco como cuando vas a empezar con la regla y está no puede ser ya que para hacerme la histeroscopia me mandaron anticonceptivas y las acabo la semana que viene,no sé se esperarme unos días o llamar a la clínica aver que me dicen

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:17

Chicas, tercer día de betaespera finiquitado casi. A diferencia de las dos primeras veces no siento casi nada, hoy un poco de náuseas y como ayer muy poquita molestia en los riñones y piernas. Las dos veces anteriores estuve literalmente baldada de barriga y piernas y todo.... como pasasteis vosotras vuestros primeros días si fue positivo?? Hoy a mediodía si que he notado como si estuviera ovulando diría que del lado izquierdo, pero ha sido como 1 hora o asi. Foh, 10 días más.... en fin. Feliz noche mágica!!

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:20
En respuesta a adame_9380983

Gracias esque me la hicieron el jueves y yevo manchando desde entonces es poco como cuando vas a empezar con la regla y está no puede ser ya que para hacerme la histeroscopia me mandaron anticonceptivas y las acabo la semana que viene,no sé se esperarme unos días o llamar a la clínica aver que me dicen

Pues si mañana sigues manchando llama para tu tranquilidad, pero a mi me dijeron eso, que podía pasarme

S
suli_1027582
23/6/19 a las 23:55
En respuesta a tina03

Myl10,de cuanto eran tus embriones transferidos?

Hola guapa, eran de 3 días!!

S
suli_1027582
23/6/19 a las 23:57
En respuesta a saidia_18414920

Aaaah entonces creo que la beta la tuviste a primeros de junio y ahora tiene su la primera eco!! Qué ilusión !! Dinos algo!! 

Sii mi beta fue el 3 de junio, tengo cita el 28 vamos aver q me dicen, yo os iré contando!😘

M
manolo_9721164
24/6/19 a las 7:57
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas como estan ? Yo bastabte triste estos dias pense que todo iba a ser mas rapido y entre ustudios y demas perdi tanto tiempo y una vez que llege a la puncion pense que ya estaba tan cerca pero me la han postergado mucho ya desde marzo claro que si es para cuidar la salud y lograr mas posibilidades uno aguanta pero bueno hay dias que me desiluciono un poco de tanta espera

Te entiendo, yo empecé en la clínica en febrero y ya voy por sept para el transfer... a veces agobia pero es preferible hacer las cosas bien y esperar. Besotes! Aquí estaremos

M
manolo_9721164
24/6/19 a las 7:57
En respuesta a lisa_18280732

Creo q estamos todas esperando alguna señal .... Yo no sé nada y entro seguidito a ver si encuentro alguna noticia de ella!!!

Yo igual...😔

B
brando_17898305
24/6/19 a las 8:17
En respuesta a ortzi_18299951

Hola soy nueva! 
Hace 8 días me hicieron transferencia de 1 embrion A de 3 días. Esta mañana no m pude aguantar y me hice un test de orina que me dio negativo, el bajón que tengo ahora mismo es muy grande. Quiero pensar q es muy pronto aún y por eso dio negativo pero no se si estoy autoengañandome. Hasta el día 1 no tengo la beta. Necesitaba desahogarme, gracias por leerme

Hola Yara, yo estoy igual que tú. Tb me transfirieron en día 3 y tengo la beta el 1. Mi trasferencia hoy hace exactamente una semana que fue, el lunes 17, ayer domingo a día 6 de la transferencia me hice un test de orina, porque estaba fatal. Era de alta sensibilidad y el palo salió blanco impoluto. Pienso que si el embrión ya tenía 9 días en total, algo se habría visto.  Aunque a lo mejor no... Esta es mi tercera beta-espera y estoy desesperada. He dejado unos días el foro de lado, pero no paro de darle vueltas. Y aunque me digan que tengo que ser positiva...de verdad que después de dos años de fracasos es muy complicado.

M
manolo_9721164
24/6/19 a las 11:07
En respuesta a brando_17898305

Hola Yara, yo estoy igual que tú. Tb me transfirieron en día 3 y tengo la beta el 1. Mi trasferencia hoy hace exactamente una semana que fue, el lunes 17, ayer domingo a día 6 de la transferencia me hice un test de orina, porque estaba fatal. Era de alta sensibilidad y el palo salió blanco impoluto. Pienso que si el embrión ya tenía 9 días en total, algo se habría visto.  Aunque a lo mejor no... Esta es mi tercera beta-espera y estoy desesperada. He dejado unos días el foro de lado, pero no paro de darle vueltas. Y aunque me digan que tengo que ser positiva...de verdad que después de dos años de fracasos es muy complicado.

Yo creo que eso no es así. Tenía 3 días cuando te lo pusieron y habrá seguido dividiéndose en tu útero 2 días más hasta agarrarse a partir del 5. Solo se produce la hormona cuando se implanta no antes, han pasado pocos días. 

B
brando_17898305
24/6/19 a las 12:32
En respuesta a manolo_9721164

Yo creo que eso no es así. Tenía 3 días cuando te lo pusieron y habrá seguido dividiéndose en tu útero 2 días más hasta agarrarse a partir del 5. Solo se produce la hormona cuando se implanta no antes, han pasado pocos días. 

Sí, sé que tienes razón; pero a veces me puede el ansia. Este ciclo lo empecé vencida, por la mala respuesta ovárica y porque no quedaron para congelar. Sólo quiero que termine y tener ya un resultado aunque sea negativo 😔

T
tina03
24/6/19 a las 13:14
En respuesta a manolo_9721164

Yo creo que eso no es así. Tenía 3 días cuando te lo pusieron y habrá seguido dividiéndose en tu útero 2 días más hasta agarrarse a partir del 5. Solo se produce la hormona cuando se implanta no antes, han pasado pocos días. 

Que bien lo explicas vane!!! Tu como vas?

M
manolo_9721164
24/6/19 a las 13:40
En respuesta a brando_17898305

Sí, sé que tienes razón; pero a veces me puede el ansia. Este ciclo lo empecé vencida, por la mala respuesta ovárica y porque no quedaron para congelar. Sólo quiero que termine y tener ya un resultado aunque sea negativo 😔

Ya, a todas con este calvario nos puede el ansia por desgracia... entras en el círculo de negatividad y luego no ves la salida. Sé perfectamente lo que estás sintiendo, intenta solo dejar siempre una pequeña esperanza para poder llevar bien estos días. Imagínate que tengas un positivo la próxima semana y tú cogiendo todos estos nervios que no ayudan al embrión. Si sale mal eso será en un segundo momento, ahora nadie te ha dicho que está terminado. Un abrazo!

M
manolo_9721164
24/6/19 a las 13:44
En respuesta a tina03

Que bien lo explicas vane!!! Tu como vas?

Yo bien, intento mantenerme positiva aunque cuando llegan las ecos siempre voy con ansiedad. Hoy he empezado la tercera estimulación con el bloqueador ovárico y la próxima semana imagino que empiezo otra vez con las inyecciones. Tengo la barriga tan agujerada de todas estas estimulaciones seguidas que quizás puedo aprovechar uno de ellos para un piercing jajajajaa. 

¿Tú cómo estás? se sabe algo de tu transfer?

O
ortzi_18299951
24/6/19 a las 14:59
En respuesta a brando_17898305

Sí, sé que tienes razón; pero a veces me puede el ansia. Este ciclo lo empecé vencida, por la mala respuesta ovárica y porque no quedaron para congelar. Sólo quiero que termine y tener ya un resultado aunque sea negativo 😔

Te entiendo, yo también necesito una respuesta, sea la q sea... y aquí estoy con el test pensando si repetirlo hoy o mñna... q sin vivir! Animo haley! 

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:54
En respuesta a brando_17898305

Hola Yara, yo estoy igual que tú. Tb me transfirieron en día 3 y tengo la beta el 1. Mi trasferencia hoy hace exactamente una semana que fue, el lunes 17, ayer domingo a día 6 de la transferencia me hice un test de orina, porque estaba fatal. Era de alta sensibilidad y el palo salió blanco impoluto. Pienso que si el embrión ya tenía 9 días en total, algo se habría visto.  Aunque a lo mejor no... Esta es mi tercera beta-espera y estoy desesperada. He dejado unos días el foro de lado, pero no paro de darle vueltas. Y aunque me digan que tengo que ser positiva...de verdad que después de dos años de fracasos es muy complicado.

Animo Haley, no nos queda más remedio que esperar paciente y positivamente!!  

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:57
En respuesta a ortzi_18299951

Te entiendo, yo también necesito una respuesta, sea la q sea... y aquí estoy con el test pensando si repetirlo hoy o mñna... q sin vivir! Animo haley! 

Pues háztelo!! Si sale que no no es definitivo, quizás es demasiado pronto aún.... y si sale que si?? Ay madre!! 

T
tina03
24/6/19 a las 20:16
En respuesta a manolo_9721164

Yo bien, intento mantenerme positiva aunque cuando llegan las ecos siempre voy con ansiedad. Hoy he empezado la tercera estimulación con el bloqueador ovárico y la próxima semana imagino que empiezo otra vez con las inyecciones. Tengo la barriga tan agujerada de todas estas estimulaciones seguidas que quizás puedo aprovechar uno de ellos para un piercing jajajajaa. 

¿Tú cómo estás? se sabe algo de tu transfer?

Pues si no tienes ningun piercing a lo mejor este es el momento 🤣🤣🤣.Seguramente encontraras fuerza para seguir , que tu eres muy valiente 😉😉.
 Pues yo nada de momento,hice una eco en 5° dia( todo parecia bien ) y ahora me toca otra miercoles( dia 10 ).A ver como vamos,creo que todavia es pronto decir si voy a tener o no transferencia este mes,aunque yo confio en mi cuerpo  que va a funccionar como hemos planeado,pero nunca se sabe que sorpresa me puedo llevar.Solo pienso en esto,intento no obsesionarme y controlar un poco la mente pero al tener tanto trabajo se me pasa las dias volando.

M
manolo_9721164
24/6/19 a las 20:50
En respuesta a tina03

Pues si no tienes ningun piercing a lo mejor este es el momento 🤣🤣🤣.Seguramente encontraras fuerza para seguir , que tu eres muy valiente 😉😉.
 Pues yo nada de momento,hice una eco en 5° dia( todo parecia bien ) y ahora me toca otra miercoles( dia 10 ).A ver como vamos,creo que todavia es pronto decir si voy a tener o no transferencia este mes,aunque yo confio en mi cuerpo  que va a funccionar como hemos planeado,pero nunca se sabe que sorpresa me puedo llevar.Solo pienso en esto,intento no obsesionarme y controlar un poco la mente pero al tener tanto trabajo se me pasa las dias volando.

Qué bueno, entonces el miércoles esperemos que vaya todo sobre ruedas. Me alegro que el tiempo pase rápido para ti. Haznos saber el miércoles ok?? Mucha suerteeee😘

O
ortzi_18299951
25/6/19 a las 13:30

Ayer de tarde empecé con un pequeño manchado marrón, al principio quise pensar q si seria sangrado de implantación, de noche no pude soportar mas la incertidumbre y me hice otro test, negativo de nuevo! 
Hoy pienso que deber ser de regla, me tocaba hoy, y que con los ovulos de progesterona no m termina de bajar... el sangrado sigue marrón y escaso, cuando hago pis o algún resto cuando m pongo los ovulos, nada más.
Me queda un test en casa que no se si repetir mañana... lo peor va a ser esperar hasta el día 1 para q m lo confirmen, me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo...! 

M
manolo_9721164
25/6/19 a las 15:19
En respuesta a ortzi_18299951

Ayer de tarde empecé con un pequeño manchado marrón, al principio quise pensar q si seria sangrado de implantación, de noche no pude soportar mas la incertidumbre y me hice otro test, negativo de nuevo! 
Hoy pienso que deber ser de regla, me tocaba hoy, y que con los ovulos de progesterona no m termina de bajar... el sangrado sigue marrón y escaso, cuando hago pis o algún resto cuando m pongo los ovulos, nada más.
Me queda un test en casa que no se si repetir mañana... lo peor va a ser esperar hasta el día 1 para q m lo confirmen, me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo...! 

Cuántos días hace del transfer?

O
ortzi_18299951
25/6/19 a las 15:33
En respuesta a manolo_9721164

Cuántos días hace del transfer?

Fue el día 14, en +3, así q hoy hace 11 días de transfer 

M
manolo_9721164
25/6/19 a las 15:43
En respuesta a ortzi_18299951

Fue el día 14, en +3, así q hoy hace 11 días de transfer 

Como era +3 se podría haber implantado a partir del domingo 16 no? ponle 2 días más... habrían pasado pocos días para un test en orina no? (7 días) el manchado podría ser perfectamente implantación. Todavía te queda casi 1 semana para el test en sangre... difícil pensar desde ya que salió mal.

Yo os aconsejo siempre no hacer test antes de tiempo porque quizás te llevas un disgusto sin necesidad por un falso negativo, o una alegría que acaba en lágrimas con un bioquímico. La beta es la que informa de todo...

Te deseo que vaya genial y de no ser así, mucha fuerza para la siguiente!!!

S
saidia_18414920
25/6/19 a las 17:49
En respuesta a ortzi_18299951

Fue el día 14, en +3, así q hoy hace 11 días de transfer 

Yara, quizás aún es pronto... hasta el día 1 quedan muchos días, y hasta ese día no hay que tirar la toalla!! Animo!!

K
karol_2917832
26/6/19 a las 9:52

Hola chicas, escribo para desahogarme, estoy harta de esperar y esperar!!! Me pincharon el viernes pasado al Ginecrin y estoy esperando a que me baje la regla para empezar a preparar endometrio, esto es una tortura, que me baje ya por Dios!!!! Jeje

Espero que nos llegue a todas nuestro positivo pronto!!!!!!! Y las que ya lo tienen disfrutad!!! 

M
manolo_9721164
26/6/19 a las 11:53
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, escribo para desahogarme, estoy harta de esperar y esperar!!! Me pincharon el viernes pasado al Ginecrin y estoy esperando a que me baje la regla para empezar a preparar endometrio, esto es una tortura, que me baje ya por Dios!!!! Jeje

Espero que nos llegue a todas nuestro positivo pronto!!!!!!! Y las que ya lo tienen disfrutad!!! 

Ay te queda poquito!!! te mando mucha suerteeee!!!! ojalá nos llegue a todas un positivazo antes de cerrar el año. Besitos

M
manolo_9721164
26/6/19 a las 11:55

Hola chicas, ¿a alguna le ha pasado que durante el bloqueo ovárico (estradiol) para la estimulación y antes de la regla, habéis empezado con manchado marrón? tenía que tomarlo una semana antes de la regla y a dos días de empezar he comenzado con este manchado. Ahora no sé qué va a pasar...

S
suli_1027582
26/6/19 a las 12:32
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ¿a alguna le ha pasado que durante el bloqueo ovárico (estradiol) para la estimulación y antes de la regla, habéis empezado con manchado marrón? tenía que tomarlo una semana antes de la regla y a dos días de empezar he comenzado con este manchado. Ahora no sé qué va a pasar...

Hola vane no te puedo ayudar en eso pero llama ala clínica a ver q te dicen, pero seguro q será normal y q todo va bien!! 😘😘

K
karol_2917832
26/6/19 a las 12:53
En respuesta a manolo_9721164

Ay te queda poquito!!! te mando mucha suerteeee!!!! ojalá nos llegue a todas un positivazo antes de cerrar el año. Besitos

Ojalá, Dios te oiga!! 

T
tina03
26/6/19 a las 14:17

En mi dia 10 del ciclo el endometrio mide solo 4,5mm .Esto no es poco? A lo mejor no llego al transfer este mes 🙄

M
mavi87
26/6/19 a las 15:45

Parece poco...has llamado a la clinica a ver que te dicen?. Yo la verdad que no entiendo mucho, se que tiene que medir mas de 8 mm, lo unico que recuerdo que a dia 12 del ciclo lo tenia a 9.5 mm, y el 15 fue la transfer, pero tambien es verdad que mis ciclos son cortos, y ovulo promto.



 

M
manolo_9721164
26/6/19 a las 15:57
En respuesta a suli_1027582

Hola vane no te puedo ayudar en eso pero llama ala clínica a ver q te dicen, pero seguro q será normal y q todo va bien!! 😘😘

Tengo cita mañana pero no paro de comerme la cabeza, tengo miedo de que me suspendan tb este ciclo...

M
manolo_9721164
26/6/19 a las 15:58
En respuesta a tina03

En mi dia 10 del ciclo el endometrio mide solo 4,5mm .Esto no es poco? A lo mejor no llego al transfer este mes 🙄

Me parece poco pero tu ciclo es natural y el ritmo lo pone tu cuerpo. Tienes que llegar de 7-10 mm y puede que todavía te quede tiempo para ovular... no te estreses.

S
suli_1027582
26/6/19 a las 16:12
En respuesta a manolo_9721164

Tengo cita mañana pero no paro de comerme la cabeza, tengo miedo de que me suspendan tb este ciclo...

No creo quizás es normal, es normal q te preocupes y q te comas la cabeza pero verás mañana q te dicen q es normal guapa!😘

M
manolo_9721164
26/6/19 a las 16:17
En respuesta a suli_1027582

No creo quizás es normal, es normal q te preocupes y q te comas la cabeza pero verás mañana q te dicen q es normal guapa!😘

A ver... estoy estresada la verdad 

S
saidia_18414920
26/6/19 a las 16:20
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ¿a alguna le ha pasado que durante el bloqueo ovárico (estradiol) para la estimulación y antes de la regla, habéis empezado con manchado marrón? tenía que tomarlo una semana antes de la regla y a dos días de empezar he comenzado con este manchado. Ahora no sé qué va a pasar...

Me ha pasado la última vez que empecé con el estadiol!! Tuve la regla y a los dos dias manché y tenía molestias y pensé que empezaba otra regla o que terminaba la anterior. Nunca me había pasado antes ni con tratamiento ni sin ellos

S
saidia_18414920
26/6/19 a las 16:22
En respuesta a manolo_9721164

A ver... estoy estresada la verdad 

Vanemila, tranquila.... ya verás como todo va bien 😜

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir