Fiv/icsi 2019
Hola guapa , lo de los dolores Ami tb me pasaba y de echo hay días q aún me siguen dando x eso no te asustes!!😘😘
Tesoro!!
Cómo vas?? Cuéntanos cosillas
Ver también
La respuesta más útil
No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias
El ovusitol es una marca comercial.
Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más cara
Así que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol o mionositol igual así lo encuentras.
Aqui en España se vende también en herbolarios.
Como tu dices hay ginecólogos que lo mandan tanto para tratamientos de fertilidad como para buscar embarazo en casa.
Regula el ciclo mestrual como tu has dicho y mejora la calidad de los óvulos y también ayuda a mejorar la resistencia a la insulina .
A las chicas con SOP les beneficia.
Hay varias marcas más.
Yo tomé
Ovositol 30 sobres 2 gramos de inositol y ácido fólico.
Seidivid 30 sobres
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.
Después sacaron formato
Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.
Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido fólico.
yo después busqué por mi cuenta y encontré Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico.
Han sacado después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3
Y después está FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol, 3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion que lo están tomando de suplemento vitaminico.
Dependiendo de las preferencias de los ginecólogos mandan uno o otro si los conocen .
Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.
Para tratamientos de fertilidad recomiendan tomarlos 3 meses antes de empezar la estimulación.
Un saludo.
Hola chicas ayer me hicieron mi primera eco, la verdad q no se ve nada pero se ve hay la bolita como me dijo mi medico!! Yo estoy aún q no me lo creo mucho jejej
A ver chicas dudas de novata total... durante la estimulación se debe notar algo en plan como regla ovulacion o algún dolorcillo? Yo no me noto nada solo llevo 3 pinchazos pero no noto nada jajaj
Yo empecé a notar cuando llevaba alguno más me dolian los ovarios, pero no tienes pq notar nada, no te preocupes
Hola guapa , lo de los dolores Ami tb me pasaba y de echo hay días q aún me siguen dando x eso no te asustes!!😘😘
Cuando fue tu transferencia?
Hola chicas ayer me hicieron mi primera eco, la verdad q no se ve nada pero se ve hay la bolita como me dijo mi medico!! Yo estoy aún q no me lo creo mucho jejej
Ohhh, tu peque está ahí!!!
Qué precioso puntito!! Pronto podrás ver cómo va cambiando. Qué bonita la vida...
Cuando fue tu transferencia?
El 20 de mayo!!
Ohhh, tu peque está ahí!!!
Sii no me la tendría q haber echo pero mi médico de cabecera me la hizo ayer!!
Qué precioso puntito!! Pronto podrás ver cómo va cambiando. Qué bonita la vida...
L verdad q si y después del tiempo q llevaba parece q es un sueño!! Verás como pronto estás tú igual y podremos disfrutarlo todas juntas!!😘😘
L verdad q si y después del tiempo q llevaba parece q es un sueño!! Verás como pronto estás tú igual y podremos disfrutarlo todas juntas!!😘😘
Ay ojalá de verdad cada vez tengo el instinto maternal más fuerte. Sueño con bebés, los miro por la calle...💗 mañana empiezan mis ecos para saber cuando empiezo con el bloqueador. Mandadme suerte para que no me vuelva a pasar lo de la última🙏🏼
Ohhhhhhh, de cuanto se supone que estas?
Ay ojalá de verdad cada vez tengo el instinto maternal más fuerte. Sueño con bebés, los miro por la calle...💗 mañana empiezan mis ecos para saber cuando empiezo con el bloqueador. Mandadme suerte para que no me vuelva a pasar lo de la última🙏🏼
Toneladas de toneladas de suerte!
Un millón de suerte guapa pero verás como si q ya es tu momento!! 💪🏼💪🏼🤞🏼🤞🏼😘😘🍀🍀🍀
Ohhhhhhh, de cuanto se supone que estas?
Pues según mi médico de 4 semanas o así , pero hasta q no valla el 28 a maternal nose q me dirán allí!!
Me duchare sobre las 10, xq tengo la transferencia es a las 11:30. La cosa es que no me han dicho nada de analítica, me escama! Lo que son las cosas... El domingo frita porque me llamaran y ayer deseando que no lo hicieran jaja. Me dicen que una vez realizada la transferencia en mi caso las expectativas son "mejores", por haber desarrollado y culminado con éxito un embarazo naturalmente, pero yo pienso que hasta el rabo todo es toro
Te lo dijo un profesional??? Quiero animarme creyendo q es así!!!! Aunque yo trato de tener cautela p no generar ilusiones!!!
Muchas gracias! Transferencia hecha! De un embrioncito de calidad A, oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio. El endometrio de 10mm, no me han mirado nada más. Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros!
Q lindoooooo!!!!! Ahí se quedará con vos!!!! Paciencia en beta espera, aunque se complique el paso de las hs!!!! Éxitos!!!!
Pero quien te a abandonar a ti si eres un solete??
lo que tenemos es q pensar en crear un grupo q sea mami 2020, q suena súper bien! Ojalá sea asi
Un lindo número p ser mamis!!!! Suena tan hermoso!!!! Ojalá todas lo logremos!!
Cansancio no siento porque siempre fui media pachorra pero me la paso durmiendo jajajaj. Los pechos muy hinchados y un poco sensibles pero tmb pude ser la progesterona los dolores de bajo abdomen bajaron bastante de echo estos días ni los tuve hoy un poco molesta pero nada alarmante. Si pase una noche muy mala nose si l que comi me callo mal o que que mi estómago me estaba matando no pude vomitar pero me la pase muy mal. Asique dormí mal a la noche pero hoy despejando un rato así dsp duermo la siesta o peli jaja y se me pasa más rápido el día para mñaana 🙈💕🙏🏼
Novedades???? Hoy tu beta!!!!
Chicas recién recién me acaban de mandar el resultado. Es positivo estoy embarazada no paro de llorar aún no lo puedo creer es un sueño echo realidad esto siento que estoy Tocando el cielo con las manos
Chicas recién recién me acaban de mandar el resultado. Es positivo estoy embarazada no paro de llorar aún no lo puedo creer es un sueño echo realidad esto siento que estoy Tocando el cielo con las manos
Enhorabuena buena guapísima oleeee👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘😘q alegria ahora a disfrutarlo estarás en una ☁️ 😘😘😘
Enhorabuena!!!! Y tú preocupada por no tener síntomas!!!
Me alegro un montón por ti
Sii jaja síntomas todos por la progesterona pensaba yo por dios! Es un sueño mañana te toca a ti is vas a ver que tendrás tu positivo tmb. El viernes igual me vuelven a sacar sangre
Te lo dijo un profesional??? Quiero animarme creyendo q es así!!!! Aunque yo trato de tener cautela p no generar ilusiones!!!
Si, si, me lo dijeron las ginecologas del equipo de reproducción
Chicas una pregunta, en que momento te dicen si la transferencia será el mismo ciclo o en otro? En los controles ecográficos o despues de la punción?
En mi caso me lo dijeron desde antes de la puncion porque ya sabian que tenia mucha cantidad de foliculos y era para evitar la hiperestimulacion ovarica
Hola Cris! Te deseo mucha suerte para hoy. Yo tuve mi transfe ayer a las 11 y estuve atacada y triste de pensar que era el último paso y yo ya no podría hacer nada más. Me transfirieron dos de categoría B y dejaron otro de categoría C para ver si podían llevarlo a Blasto y congelarlo, pero me advirtieron de que había pocas posibilidades porque era muy lento. Así que nada, me metieron dos bichines de 3 días. No paro de preguntarme cómo es posible que se puedan quedar ahí dentro y esperar el momento de agarrarse, me parece casi imposible. Pero hay que esperar un milagro. Muchos ánimos y cuéntanos después 😘
Mucha suerte que bueno que ya te han echo la transferencia ahora a tener mucha fe y esperar estos dias
Muchas gracias! Transferencia hecha! De un embrioncito de calidad A, oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio. El endometrio de 10mm, no me han mirado nada más. Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros!
Muchas felicidades por fin llego el momento tan esperado y tienes tu embrioncito dentro ahora a esperar 😊😊
Muchas felicidades valio la pena todo el esfuerzo del tratamiento !! A disfrutar este maravilloso momento
Enhorabuena!!
Felicidades, se me ha echo la piel de gallina...disfruta y que todo te vaya bonito🤗🤗
Enhorabuena!! 😍😍😍 que alegria!! Me alegro un montón!
Enhorabuena guapísima!!! Pues creetelo porque por fin se ha hecho realidad tu sueño!!!
Ahora relájate y a disfrutarlo!!!
😘😘😘😘
Qué alegría tan grande!!! Se me erizo la piel al leerte!!!! Qué bella noticia!!!! Cuídate y disfruta mucho!!!!! Que arranque una racha de positivos por favor!!!!! Felicidades!!!!
Si, si, me lo dijeron las ginecologas del equipo de reproducción
Crece mí ilusión!!!! Gracias Cris!!! 👏👏
Diossss qué alegría!!! Felicidades!!!! Oleeeee. Te creo que estás tocando el cielo🤩🤩🤩
Toneladas de toneladas de suerte!
Gracias a todas chicas. Después os cuento
Ayyy, que bonito debe ser súper emocionante me alegro mucho por ti ya verás como va cogiendo formita muy rapido
Enhorabuena! Que alegría como se esta poniendo el grupo ojalá todas corramos tu suerte, disfrútalo mucho!
Iscanlo muchiiiiiisima suerte hoy!!!!
Luego nos cuentas guapa 😘
Iscanlo muchiiiiiisima suerte hoy!!!!
Luego nos cuentas guapa 😘
Esooo Ooooo, te has hecho pipitest?
Isca vamos hoy con todo 🤞🏼 Mucha suerte
Gracias a todas chicas la verdad que aún sigo anonadada pero súper feliz
Es hermoso ver y compartir todo esto! Imagino que lloraste todo jsja
Hola chicas! Voy a hacer una pregunta absurda xD
Con los parches para preparar el endometrio, no me puedo bañar en la piscina ni nada no? Igual se despegan, no se xD
Iscanlo!!!! Nos tienes en ascuas con esa beta!!!!!! Jeje
Hola chicas! Voy a hacer una pregunta absurda xD
Con los parches para preparar el endometrio, no me puedo bañar en la piscina ni nada no? Igual se despegan, no se xD
Iscanlo!!!! Nos tienes en ascuas con esa beta!!!!!! Jeje
Imagino que no puedes... pide si puedes tomar el bloqueador en pastis
Iscanlo hoy es tu día beta??? Diosssss cuéntanos!!!🙏🏼🙏🏼
Es hermoso ver y compartir todo esto! Imagino que lloraste todo jsja
Sii me dio un cosa x el cuerpo cuando lo vi me quede helada de la emoción , esq a día de hoy sigo sin creérmelo!!
Iscanlo hoy es tu día beta??? Diosssss cuéntanos!!!🙏🏼🙏🏼
Estamos ansiosassssss
Hey..donde esta iscanlo 🙄🙄🙄...nos tiene fritas aqui
Estará pegándose una super celebración! XD
La verdad jajaj entro a cada rato para ver si tienemos novedades