Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
mavi87
26/6/19 a las 16:22
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ¿a alguna le ha pasado que durante el bloqueo ovárico (estradiol) para la estimulación y antes de la regla, habéis empezado con manchado marrón? tenía que tomarlo una semana antes de la regla y a dos días de empezar he comenzado con este manchado. Ahora no sé qué va a pasar...

Mañana nos cuentas, seguro que es del estres ! Y no van a suspender nada, que tienes que ser mi compy transfer!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
26/6/19 a las 16:50
En respuesta a saidia_18414920

Me ha pasado la última vez que empecé con el estadiol!! Tuve la regla y a los dos dias manché y tenía molestias y pensé que empezaba otra regla o que terminaba la anterior. Nunca me había pasado antes ni con tratamiento ni sin ellos

Gracias por responder. No entiendo, imagino que te refieres a la preparación del transfer? Yo lo tenía que tomar 1 semana antes de la regla para empezar la estimulación, pero desde el segundo día he empezado con el manchado y ahora tengo algún calambre... está por bajarme😥 no voy a conseguir tomarlo 1 semana antes de la regla.

M
manolo_9721164
26/6/19 a las 16:51
En respuesta a mavi87

Mañana nos cuentas, seguro que es del estres ! Y no van a suspender nada, que tienes que ser mi compy transfer!

Ojalá porque si se me sigue atrasando me voy agobiar un montón... y la barbaridad de hormonas que me estoy metiendo...

T
tina03
26/6/19 a las 20:45
En respuesta a mavi87

Parece poco...has llamado a la clinica a ver que te dicen?. Yo la verdad que no entiendo mucho, se que tiene que medir mas de 8 mm, lo unico que recuerdo que a dia 12 del ciclo lo tenia a 9.5 mm, y el 15 fue la transfer, pero tambien es verdad que mis ciclos son cortos, y ovulo promto.



 

Mis ciclos son largos si eso tiene algo que ver.El dodctor dijo que todo bien pero tenemos que esperar que se active mi ciclo( quiwn sabe que segnifica esto).Me han pedido hacer ecografias viernes ( dia 12 ) y lunes ( dia 15) .A ver si se pone un poco en marcha la cosa 😂😂

T
tina03
26/6/19 a las 20:50
En respuesta a manolo_9721164

Me parece poco pero tu ciclo es natural y el ritmo lo pone tu cuerpo. Tienes que llegar de 7-10 mm y puede que todavía te quede tiempo para ovular... no te estreses.

La madame de hoy me ha dicho que no cree que hay ovulacion este mes porque no hay foliculos mas grande de 8 mm y tampoco cree que van a crecer.Ahora me pregunto yo,si los foliculos no crecen tampoco el endometrio no crecera??? En un ciclo normal ovulo el dia 16-18 asi que todavia hay una semana mas a moverse un poco no? 🙄🙄🙄Quien sabe..

T
tina03
26/6/19 a las 20:53
En respuesta a manolo_9721164

A ver... estoy estresada la verdad 

Yo no se si se puede estar tranquila y esperar a ver que dice  el medico.Estoy segura que has buscado mas de 10 veces en internet para ver que podria ser el manchado 🙄🙄.Espero que no haya nada grave y que puedas seguir con tu tratamiento. Esperamos noticias tuyas

M
manolo_9721164
27/6/19 a las 7:36
En respuesta a tina03

La madame de hoy me ha dicho que no cree que hay ovulacion este mes porque no hay foliculos mas grande de 8 mm y tampoco cree que van a crecer.Ahora me pregunto yo,si los foliculos no crecen tampoco el endometrio no crecera??? En un ciclo normal ovulo el dia 16-18 asi que todavia hay una semana mas a moverse un poco no? 🙄🙄🙄Quien sabe..

Puede ser que esté relacionada la ovulación con el endometrio, tendría lógica. Pues haznos saber que ya me dejaste con la curiosidad...

M
manolo_9721164
27/6/19 a las 7:37
En respuesta a tina03

Yo no se si se puede estar tranquila y esperar a ver que dice  el medico.Estoy segura que has buscado mas de 10 veces en internet para ver que podria ser el manchado 🙄🙄.Espero que no haya nada grave y que puedas seguir con tu tratamiento. Esperamos noticias tuyas

Era la regla, me vino anoche. A ver qué me dice luego

M
manolo_9721164
27/6/19 a las 15:24

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

T
tina03
27/6/19 a las 17:31
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

Ay vane,esto es muy triste ,ni no se lo que decirte.Te deseo lo mejor y vamos a pensar que en septiembre todo va a salir bien,que el pequenin te esta esperando.Un abrazo y todavia queremos saber como te va.🤗🤗🤗

F
faina_5522547
27/6/19 a las 19:07
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, escribo para desahogarme, estoy harta de esperar y esperar!!! Me pincharon el viernes pasado al Ginecrin y estoy esperando a que me baje la regla para empezar a preparar endometrio, esto es una tortura, que me baje ya por Dios!!!! Jeje

Espero que nos llegue a todas nuestro positivo pronto!!!!!!! Y las que ya lo tienen disfrutad!!! 

Estamos casi igules  a mi debe llagarme la regla entre el 2 y el 4 psra empezar a preparar el endometrio. Vamos que ya nos queda poco !!

F
faina_5522547
27/6/19 a las 19:11
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

Fuerzas !! Cuando parece que esta todo perdido y menos lo esperas suceden los milagros. Ten fe que en septiembre la transfer te va a salir muy bien 😊

M
mavi87
27/6/19 a las 19:31
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

De verdad Vane, lo siento mucho todo lo que te esta pasando. Te deseo de corazón que en septiembre tengas tu GRAN positivo,  y todo esto solo quede en una pesadilla. Un fuerte abrazo! 😘💛

O
ortzi_18299951
27/6/19 a las 20:36
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

Aférrate a las posibilidades que aún te quedan (septiembre) y si ahí es no ya darás el siguiente paso. Intenta quedarte con lo positivo aunq sea difícil. No te rindas! 
Te deseo todo lo mejor para septiembre, un positivo como una casa de grande! Ánimos! 

S
suli_1027582
27/6/19 a las 21:05
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

Guapa como lo siento, pero puesta q tú pollito te está esperando para septiembre para quedarse contigo y q esto quede es un mal recuerdo ten fe q verás q lo vas a conseguir!!😘😘

L
lisa_18280732
27/6/19 a las 21:37
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

Me hubiera encantado que el mensaje hubiera sido otro.... Lamentó que pases por tantas cosas, dan prueba de tu fortaleza! No sé si nos leerás, o si ya fue una despedida del foro... Pero por si acaso te agradezco todo lo presente q estuviste siempre, informándonos y apoyándonos!!! Solo te transmito toda la fuerza que necesites, y que puedas estar bien positiva, sabiendo, y confiando, q en septiembre llegará tu positivo! Espero tener noticias tuyas para entonces!!!! Un abrazo fuerte!

S
saidia_18414920
28/6/19 a las 2:01
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

Vanemila, siento leer eso... te mando abrazo!! Espero verte en septiembre, disfruta el verano, y tranquila, lo conseguirás!! 

T
tina03
28/6/19 a las 8:18

Chicas, si la ovulacion es miercoles cuando se hace el transfer de un embrion +3 ? Viernes o sabado? Como lo cuentan?

S
saidia_18414920
28/6/19 a las 8:20

Hola chicas, hoy hace 8 días de mi transfer y estoy sin síntomas, solo molestias a veces como de regla en riñones, ovarios y piernas, y ayer me hice un test de ovulación y salió negativo... a alguien le paso y luego fue positivo el de embarazo?? Hasta la beta el 3 de julio me como las uñas....!! 

L
luigi_7990801
28/6/19 a las 8:58
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Por desgracia las noticias no han podido ser peores. Se habla de que no tengo más óvulos. Mi camino fiv aquí ha terminado. En septiembre haré transfer y si va mal continuaré o con ovodonación o naturalmente. 

Os deseo a todas un feliz verano, que tengáis ese ansiado positivo y un abrazo gigante. Aquí termina nuevamente el foro para mí.

Vaya, siento mucho oir esto.
pero...pide una segunda valoración.
No se, no soy médico, pero sacaste varios ovulos y un embrión sano cn DGP hace 2-3 meses...y con tan poco tiempo y sin punciones canceladas(que no ciclos. Porque cada una reacciona diferente a las medicaciones) ya no tienes mas?

Se que vas a IVI y son muy buenos, pero yo pediría una seguna valoración.
Para estar segura que ese es realmente tu camino(y no perder tiempo en estimulqciones si de verdad ya no van a obtener resultados) ir en septiembre a por tu congeladito y después ovo.

Animo!!!! Y mucha fuerza💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀🍀
 

S
suli_1027582
28/6/19 a las 13:43

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

L
lisa_18280732
29/6/19 a las 3:14
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

Que hermoso estado! Y que tranquilidad saber que todo sigue muy bien!!!! La emoción de los latidos es única!!!! A disfrutar mucho myl!!!!

T
tina03
29/6/19 a las 9:13

Parece muy tranquilo el foro 🙄 ,parece que no quedan muchas chicas 😔😔.Os deseo lo mejor y que tengais el positivo muy pronto .Yo no creo que voy a tener transferencia este mes porque el endometrio no quiere crecer...dia 12 y mide igual 4.8mm .A ver que me dice el doctor Lunes .

M
mavi87
29/6/19 a las 12:07
En respuesta a tina03

Parece muy tranquilo el foro 🙄 ,parece que no quedan muchas chicas 😔😔.Os deseo lo mejor y que tengais el positivo muy pronto .Yo no creo que voy a tener transferencia este mes porque el endometrio no quiere crecer...dia 12 y mide igual 4.8mm .A ver que me dice el doctor Lunes .

Hola Tina,  lo siento mucho... Seguro que el próximo ciclo te lo harán con medicación y te irá genial. 

M
mavi87
29/6/19 a las 12:09
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!

Que bien que vaya todo genial! 👶 ahora a cuidarse! 🤰🏻😘

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 21:29
En respuesta a tina03

Parece muy tranquilo el foro 🙄 ,parece que no quedan muchas chicas 😔😔.Os deseo lo mejor y que tengais el positivo muy pronto .Yo no creo que voy a tener transferencia este mes porque el endometrio no quiere crecer...dia 12 y mide igual 4.8mm .A ver que me dice el doctor Lunes .

Tina, muchísima suerte el lunes!! 🍀

T
tina03
29/6/19 a las 21:48
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas, hoy hace 8 días de mi transfer y estoy sin síntomas, solo molestias a veces como de regla en riñones, ovarios y piernas, y ayer me hice un test de ovulación y salió negativo... a alguien le paso y luego fue positivo el de embarazo?? Hasta la beta el 3 de julio me como las uñas....!! 

Suerte para el 3 de julio....te queda muy poquito

M
mahi_1003435
30/6/19 a las 9:19

Hola, buenos días, lo primero dar muchos ánimo y abrazos a las guerreras en esta lucha tan dura, pero cuando lo consigamos será doblemente gratificante. Además también dar la Enhorabuena a todas las que lo han conseguido 

Os comento mi situación. Teno 31 años y llevo con mi marido en esta lucha desde febrero del año pasado, con pruebas y demás. Mi diagnóstico es las dos trompas obstruidas, endometriosis y baja reserva ovarica, en el último análisis me había subido un poco, de 0.63 a 0.81 (supongo que al dejarme las anticonceptivas y/o tomar suplementos). La cuestión es que me han metido en lista de espera preferente en Murcia, mañana llamaré para que me digan para cuanto tiempo está, pork yo pensaba que estaba para 12 meses y el hombre que había en secretaria, que estaba sustituyendo a la muchacha que suele estar, me dijo 7, por tanto me tocaría en septiembre o febrero. En cualquier caso yo ya contaba con febrero, asique si es septiembre será una sorpresa 😊. Es mi primera FIV asique no se como llevaré todo el proceso de estimulación y demás jeje

Por último decir que me "encanta" que haya sitios como este en el que nos podamos desahogar entre nosotras, yo siempre he dicho que los maridos nos pueden apoyar pero es imposible que sepan como nos sentimos cuando tebemos algún diagnóstico de esas características, y sólo una persona que esté pasando por esto sabe lo que es,  como nos sentimos, los bajones y subidones,,,,,

Un besazo a todas 

T
tina03
30/6/19 a las 11:17
En respuesta a mavi87

Hola Tina,  lo siento mucho... Seguro que el próximo ciclo te lo harán con medicación y te irá genial. 

Pues quiero saber algo ya porque si tengo que esperar ,esperare.Pero ya llevo 4  ecografias y sigo sin saber si hay o no transferencia. Ademas aqui cada  ecografia me cuesta 150 euros..ya voy por la 5° mañana 🙄🙄🙄...y si no hago nada este mes,pues el proximo ciclo empezamos de nuevo.En fin,si todo esto sale con un positivo pues se olvidara los gastos .

T
tina03
30/6/19 a las 11:27
En respuesta a mahi_1003435

Hola, buenos días, lo primero dar muchos ánimo y abrazos a las guerreras en esta lucha tan dura, pero cuando lo consigamos será doblemente gratificante. Además también dar la Enhorabuena a todas las que lo han conseguido 

Os comento mi situación. Teno 31 años y llevo con mi marido en esta lucha desde febrero del año pasado, con pruebas y demás. Mi diagnóstico es las dos trompas obstruidas, endometriosis y baja reserva ovarica, en el último análisis me había subido un poco, de 0.63 a 0.81 (supongo que al dejarme las anticonceptivas y/o tomar suplementos). La cuestión es que me han metido en lista de espera preferente en Murcia, mañana llamaré para que me digan para cuanto tiempo está, pork yo pensaba que estaba para 12 meses y el hombre que había en secretaria, que estaba sustituyendo a la muchacha que suele estar, me dijo 7, por tanto me tocaría en septiembre o febrero. En cualquier caso yo ya contaba con febrero, asique si es septiembre será una sorpresa 😊. Es mi primera FIV asique no se como llevaré todo el proceso de estimulación y demás jeje

Por último decir que me "encanta" que haya sitios como este en el que nos podamos desahogar entre nosotras, yo siempre he dicho que los maridos nos pueden apoyar pero es imposible que sepan como nos sentimos cuando tebemos algún diagnóstico de esas características, y sólo una persona que esté pasando por esto sabe lo que es,  como nos sentimos, los bajones y subidones,,,,,

Un besazo a todas 

Bienvenida y te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy muy bien.Espero que te lo tomes con mucha tranquilidad aunque es muy dificil pero aqui estamos para escucharte. 🤗🤗🤗

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 12:53
En respuesta a tina03

Pues quiero saber algo ya porque si tengo que esperar ,esperare.Pero ya llevo 4  ecografias y sigo sin saber si hay o no transferencia. Ademas aqui cada  ecografia me cuesta 150 euros..ya voy por la 5° mañana 🙄🙄🙄...y si no hago nada este mes,pues el proximo ciclo empezamos de nuevo.En fin,si todo esto sale con un positivo pues se olvidara los gastos .

Pues tina, parece que están intentándolo!! A la mínima que vean que estás preparada te la harán!! Pero supongo que no se quieren arriesgar si el nidito no está preparado... tranquila, si no es esta es la siguiente con una medicación que te ayude, ya lo verás!! 🍀

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 12:54
En respuesta a mahi_1003435

Hola, buenos días, lo primero dar muchos ánimo y abrazos a las guerreras en esta lucha tan dura, pero cuando lo consigamos será doblemente gratificante. Además también dar la Enhorabuena a todas las que lo han conseguido 

Os comento mi situación. Teno 31 años y llevo con mi marido en esta lucha desde febrero del año pasado, con pruebas y demás. Mi diagnóstico es las dos trompas obstruidas, endometriosis y baja reserva ovarica, en el último análisis me había subido un poco, de 0.63 a 0.81 (supongo que al dejarme las anticonceptivas y/o tomar suplementos). La cuestión es que me han metido en lista de espera preferente en Murcia, mañana llamaré para que me digan para cuanto tiempo está, pork yo pensaba que estaba para 12 meses y el hombre que había en secretaria, que estaba sustituyendo a la muchacha que suele estar, me dijo 7, por tanto me tocaría en septiembre o febrero. En cualquier caso yo ya contaba con febrero, asique si es septiembre será una sorpresa 😊. Es mi primera FIV asique no se como llevaré todo el proceso de estimulación y demás jeje

Por último decir que me "encanta" que haya sitios como este en el que nos podamos desahogar entre nosotras, yo siempre he dicho que los maridos nos pueden apoyar pero es imposible que sepan como nos sentimos cuando tebemos algún diagnóstico de esas características, y sólo una persona que esté pasando por esto sabe lo que es,  como nos sentimos, los bajones y subidones,,,,,

Un besazo a todas 

Bienvenida, y ánimo y fuerza!! 🍀

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 12:59

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

F
faina_5522547
30/6/19 a las 20:05
En respuesta a saidia_18414920

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

Se que la ansiedad es mucha pero lo mejor es no sugestionarte con eaas cosas mejor esperar la beta que ed lo mas seguro. Muchisima suerte espero que co sigas tu positivo 😊

F
faina_5522547
30/6/19 a las 20:06

Hola a todas como estan ?? Alguna que tenga trasnsfer este mes de julio ??

M
mavi87
30/6/19 a las 22:01
En respuesta a mahi_1003435

Hola, buenos días, lo primero dar muchos ánimo y abrazos a las guerreras en esta lucha tan dura, pero cuando lo consigamos será doblemente gratificante. Además también dar la Enhorabuena a todas las que lo han conseguido 

Os comento mi situación. Teno 31 años y llevo con mi marido en esta lucha desde febrero del año pasado, con pruebas y demás. Mi diagnóstico es las dos trompas obstruidas, endometriosis y baja reserva ovarica, en el último análisis me había subido un poco, de 0.63 a 0.81 (supongo que al dejarme las anticonceptivas y/o tomar suplementos). La cuestión es que me han metido en lista de espera preferente en Murcia, mañana llamaré para que me digan para cuanto tiempo está, pork yo pensaba que estaba para 12 meses y el hombre que había en secretaria, que estaba sustituyendo a la muchacha que suele estar, me dijo 7, por tanto me tocaría en septiembre o febrero. En cualquier caso yo ya contaba con febrero, asique si es septiembre será una sorpresa 😊. Es mi primera FIV asique no se como llevaré todo el proceso de estimulación y demás jeje

Por último decir que me "encanta" que haya sitios como este en el que nos podamos desahogar entre nosotras, yo siempre he dicho que los maridos nos pueden apoyar pero es imposible que sepan como nos sentimos cuando tebemos algún diagnóstico de esas características, y sólo una persona que esté pasando por esto sabe lo que es,  como nos sentimos, los bajones y subidones,,,,,

Un besazo a todas 

Bienvenida guapa!!! Espero que te vaya genial!!! 

M
mavi87
30/6/19 a las 22:03
En respuesta a tina03

Pues quiero saber algo ya porque si tengo que esperar ,esperare.Pero ya llevo 4  ecografias y sigo sin saber si hay o no transferencia. Ademas aqui cada  ecografia me cuesta 150 euros..ya voy por la 5° mañana 🙄🙄🙄...y si no hago nada este mes,pues el proximo ciclo empezamos de nuevo.En fin,si todo esto sale con un positivo pues se olvidara los gastos .

Pues si jolín, debería decirte algo... Mañana seguro que ya sales de dudas... Espero que te lleves una sopresa y haya crecido!!!  Haznos saber! 

M
mavi87
30/6/19 a las 22:06
En respuesta a saidia_18414920

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

Hola guapa!  Yo no puedo ayudarte, nunca vi un ++++, pero si ha salido seguro que si que es!!!  Yo me lo repetiría mañana que son 10 dias!!! 

T
tina03
1/7/19 a las :17
En respuesta a mavi87

Pues si jolín, debería decirte algo... Mañana seguro que ya sales de dudas... Espero que te lleves una sopresa y haya crecido!!!  Haznos saber! 

Mañana espero salir de duddas...tu como vas mavi,estas en tu menopausa inducida ? 

T
tina03
1/7/19 a las :24
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas como estan ?? Alguna que tenga trasnsfer este mes de julio ??

Yo pensaba que lo voy hacer este mes ( un ciclo natural modificado) pero al final no creo que lo voy a conseguir.Hice la ultima eco en mi dia 12 del ciclo y mi endometrio crece muy lento.Media 4,8mm .Mañana, dia 15 , tengo otra eco y creo que es la ultima en este ciclo porque no creo que hay mucho cambio en 3 dias.Espero saberlo mañana.

M
mavi87
1/7/19 a las 9:44
En respuesta a tina03

Mañana espero salir de duddas...tu como vas mavi,estas en tu menopausa inducida ? 

Si, empece hace dos semanas,pinchandome el decapeptyl, en teoria serian 3 meses...pero creo que sera un poco más, el jueves tuve la histeroscopia diagnostica en la seguridad social, y me han confirmado que tengo un polipo pequeño, ahora tengo que esperar a que me llaman para entrar en quirofano y que me lo quiten. Dudas me espero a que me lo quiten en seguridad social (ya que es gratis) o voy por privado y agilizo todo..??.precio en privado 1150€, estoy cansada de pagar pagar, y que todo se retrase...Asi que estoy en mar de dudas, Pregunte en la seguridad social y me dijeron que igual seria por noviembre-diciembre, taaaanto no se si podre esperar.

T
tina03
1/7/19 a las 10:21
En respuesta a mavi87

Si, empece hace dos semanas,pinchandome el decapeptyl, en teoria serian 3 meses...pero creo que sera un poco más, el jueves tuve la histeroscopia diagnostica en la seguridad social, y me han confirmado que tengo un polipo pequeño, ahora tengo que esperar a que me llaman para entrar en quirofano y que me lo quiten. Dudas me espero a que me lo quiten en seguridad social (ya que es gratis) o voy por privado y agilizo todo..??.precio en privado 1150€, estoy cansada de pagar pagar, y que todo se retrase...Asi que estoy en mar de dudas, Pregunte en la seguridad social y me dijeron que igual seria por noviembre-diciembre, taaaanto no se si podre esperar.

Ay noviembre- diciembre??? Esto si que es lejos.Ademas te puedes llevar la sorpresa y que sea mas temprano o mas tarde...o no se exactamente como funcciona s.s en España .Estoy segura que estas cansada de pagar ,parece que siempre hay algo mas .Yo seguramente no lo dejaria para noviembre ( solo porque me llevo mal con la paciencia y ya tengo casi 35 años)  pero si tu crees que te puedes distraer y no te vas a amargar la vida esperar estos meses, entonces "intenta" esperar.Cualquer dia se te pueden cruzar los cables y ir por privado.😉😉

M
mavi87
1/7/19 a las 10:29
En respuesta a tina03

Ay noviembre- diciembre??? Esto si que es lejos.Ademas te puedes llevar la sorpresa y que sea mas temprano o mas tarde...o no se exactamente como funcciona s.s en España .Estoy segura que estas cansada de pagar ,parece que siempre hay algo mas .Yo seguramente no lo dejaria para noviembre ( solo porque me llevo mal con la paciencia y ya tengo casi 35 años)  pero si tu crees que te puedes distraer y no te vas a amargar la vida esperar estos meses, entonces "intenta" esperar.Cualquer dia se te pueden cruzar los cables y ir por privado.😉😉

Puuff no se si aguantare, llevo desde febrero que fue mi ultimo negativo, esperando y esperando. De momento mañana tengo cita con otro doctor para que me pase presupuesto, para ver si en todos cuesta más o menos lo mismo... Pero no creo que puedo aguantar tanto tiempo. Si no puedo dormir casi...la cabeza me va a mil. Y ya estoy pensando cuando hacermelo para que no me pille en vacaciones, que son 15 dias sin poder bañarte...

Luego nos cuentas...

T
tina03
1/7/19 a las 10:56
En respuesta a mavi87

Puuff no se si aguantare, llevo desde febrero que fue mi ultimo negativo, esperando y esperando. De momento mañana tengo cita con otro doctor para que me pase presupuesto, para ver si en todos cuesta más o menos lo mismo... Pero no creo que puedo aguantar tanto tiempo. Si no puedo dormir casi...la cabeza me va a mil. Y ya estoy pensando cuando hacermelo para que no me pille en vacaciones, que son 15 dias sin poder bañarte...

Luego nos cuentas...

Entonces hazlo Mavi,el dinero viene y va,es para gastarselo.Es verdad que se puede gastar de otra forma,pero todos lo vamos a gastar en algo. Que es coche,que es reformar la casa etc...en nuestro caso es el Fiv...Tu sabes mejor,yo solo te hablo en general.Se que es soñar solo con el tema asi que si puedes quitar un problema del camino con 1000 -1150 ,quitalo,ahorate la energia para otras cosas,duerme bien por la noche ahora porque no se sabe cuanto va llorar el pequenin cuando llega 😉😉😉.

T
tina03
1/7/19 a las 19:08

Despues de otra ecografia mi endometrio mide 5.3 mm y los ovarios todavia durmiendo.Me han dado otra ecografia para el miercoles ( dia 17 del ciclo) .La verdad es que no entiendo porque sigo haciendo ecografias cuando  es obio que todo sigue siendo igual este mes.Podre empezar a tomar algun medicamento despues del dia 17 del ciclo? 

F
faina_5522547
1/7/19 a las 20:52
En respuesta a tina03

Yo pensaba que lo voy hacer este mes ( un ciclo natural modificado) pero al final no creo que lo voy a conseguir.Hice la ultima eco en mi dia 12 del ciclo y mi endometrio crece muy lento.Media 4,8mm .Mañana, dia 15 , tengo otra eco y creo que es la ultima en este ciclo porque no creo que hay mucho cambio en 3 dias.Espero saberlo mañana.

Yo espero la regla para mañana o pasado. Y tengo que empezar a tomar progesterona via oral el 10 tengo control y me daran la fecha para la transferencia

L
lisa_18280732
1/7/19 a las 22:00
En respuesta a mavi87

Si, empece hace dos semanas,pinchandome el decapeptyl, en teoria serian 3 meses...pero creo que sera un poco más, el jueves tuve la histeroscopia diagnostica en la seguridad social, y me han confirmado que tengo un polipo pequeño, ahora tengo que esperar a que me llaman para entrar en quirofano y que me lo quiten. Dudas me espero a que me lo quiten en seguridad social (ya que es gratis) o voy por privado y agilizo todo..??.precio en privado 1150€, estoy cansada de pagar pagar, y que todo se retrase...Asi que estoy en mar de dudas, Pregunte en la seguridad social y me dijeron que igual seria por noviembre-diciembre, taaaanto no se si podre esperar.

Si que es distinto el tema salud en Argentina!!!! Me suena raro que sean tantos meses!!! Acá teniendo Obra Social estás cuestiones son más ágiles!!! Pero coincido que será una decisión a tomar dependiendo lo que sientas mejor... Ahora también es cierto que hablar de esos precios en forma particular son montos elevados!!!! Decidi en base a lo q creas q lleves mejor, sin pensar en q lo tenés q poner económicamente, es como te dijo alguien, tina me parece, muchos lo ponen a ese dinero en autos, u otras cuestiones, y esto es lo q nos toca a nosotras!!! Tranqui!!! 

M
mavi87
1/7/19 a las 22:32
En respuesta a tina03

Despues de otra ecografia mi endometrio mide 5.3 mm y los ovarios todavia durmiendo.Me han dado otra ecografia para el miercoles ( dia 17 del ciclo) .La verdad es que no entiendo porque sigo haciendo ecografias cuando  es obio que todo sigue siendo igual este mes.Podre empezar a tomar algun medicamento despues del dia 17 del ciclo? 

Bueno a crecido un poquito... Igual en dos días llegas a 7 mm, pero no entiendo si ven que te cuesta engrosar el endometrio por qué no te dan algo. También es verdad que cada cuerpo es diferente, ojala el miércoles nos des buenas noticias. 

M
mavi87
1/7/19 a las 22:35
En respuesta a lisa_18280732

Si que es distinto el tema salud en Argentina!!!! Me suena raro que sean tantos meses!!! Acá teniendo Obra Social estás cuestiones son más ágiles!!! Pero coincido que será una decisión a tomar dependiendo lo que sientas mejor... Ahora también es cierto que hablar de esos precios en forma particular son montos elevados!!!! Decidi en base a lo q creas q lleves mejor, sin pensar en q lo tenés q poner económicamente, es como te dijo alguien, tina me parece, muchos lo ponen a ese dinero en autos, u otras cuestiones, y esto es lo q nos toca a nosotras!!! Tranqui!!! 

Pues si, la verdad que cuando me dijeron las fechas me sorprendió. Pienso también que como no es nada "grave " van más lentos. Pero seguramente me lo haga por privado... Esperemos que estas inversiones, a la larga de su fruto!! 🤰🏻👶

T
tina03
1/7/19 a las 22:58
En respuesta a mavi87

Bueno a crecido un poquito... Igual en dos días llegas a 7 mm, pero no entiendo si ven que te cuesta engrosar el endometrio por qué no te dan algo. También es verdad que cada cuerpo es diferente, ojala el miércoles nos des buenas noticias. 

No creo que va crecer mucho en 2 dias...el me dijo que cree que miercoles me dara algo para tomar.Pero si es alguna medicacion con receta no se si conseguire comprarlo en UK,y mas si me dice miercoles que tengo que tomarlo miercoles.Pero ya vere,tampoco me quiero agobiar con el tema, intento controlar un poco la mente si tomarlo con calma....todavia me queda un poco de paciencia despues de 7 años 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir