Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
mavi87
17/6/19 a las 16:59
En respuesta a manolo_9721164

Jajajaja únete al club de descubro un problema nuevo al mes jajajaja. De todas formas una infección se trata y fuera. Da gracias a que te dieron con el problema antes del prox transfer!!! Me alegro mucho que ya empieces a preparar todito perfecto para el transfer. Te acompaño para septiembre!!😂

Jajaja, el ultimo negativo llorando le decia! que no, que no me meto nada hasta que me hagas mas pruebas!! por que en teoria, es a partir del tercer fallo de implación o aborto, cuando empiezan a pedir más pruebas, y como eres novata, pues pecas de eso... yo la verdad que tengo panico a la transfer, cada vez que lo pienso se me revuelve el estomago! Con todas las pruebas, y medicos que estoy viendo... me da miedo que vuelva a salir mal. Asi que a septiembre vamos juntitas!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 19:14
En respuesta a mavi87

Jajaja, el ultimo negativo llorando le decia! que no, que no me meto nada hasta que me hagas mas pruebas!! por que en teoria, es a partir del tercer fallo de implación o aborto, cuando empiezan a pedir más pruebas, y como eres novata, pues pecas de eso... yo la verdad que tengo panico a la transfer, cada vez que lo pienso se me revuelve el estomago! Con todas las pruebas, y medicos que estoy viendo... me da miedo que vuelva a salir mal. Asi que a septiembre vamos juntitas!

Te entiendo tanto... yo iré al transfer como al matadero. Nos hacemos compañía en verano🤗

M
marimar23a
17/6/19 a las 19:15

Hola chicas acabo de terminar en la clínica, salimos un poco disgustados por la desinformación, me he puesto la primera pluma de bemfola y me han citado viernes pero no me han dicho nada de los antrales aún que yo he contado más de 10 en cada ovario no se si sirve de algo... la cosa es que no me han explicado nada claro no se si alguna más salio así después de la primera cita... una incertidumbre pf 

T
tina03
17/6/19 a las 21:48
En respuesta a xing_13656523

Es totalmente normal, la regla baja 5 días post punción. 

Yo si tuve q llamar a la clínica cuando me bajo y me hicieron una revisión en el dia 12, pero a ti q te dijeron??

Pues tendre que hacer una ecografia viernes (5° dia de regla) y dependiendo de como va creciendo el endometrio me daran otras informaciones.El doctor dijo que lo quiere hacer en un ciclo natural y en esto soy totalmente de acuerdo. Que se pide en primera ecografia? Endometrio y foliculos ? O solo endometrio? Pregunto porque estoy de vuelta a UK y no se de cual ecografia pedir  cita ( que tienen diferentes) 

X
xing_13656523
17/6/19 a las 21:59
En respuesta a tina03

Pues tendre que hacer una ecografia viernes (5° dia de regla) y dependiendo de como va creciendo el endometrio me daran otras informaciones.El doctor dijo que lo quiere hacer en un ciclo natural y en esto soy totalmente de acuerdo. Que se pide en primera ecografia? Endometrio y foliculos ? O solo endometrio? Pregunto porque estoy de vuelta a UK y no se de cual ecografia pedir  cita ( que tienen diferentes) 

A mí me midió el endometrio y me miro la actividad q tenían los ovarios, en mi caso el endometrio no estaba trilaminado y los ovarios estaban a tope, por lo q tuvo q pincharme el gonapeptyl y parar todo, y yo he ido a ciclo sustutivo. El natural es mucho mejor te ahorras todos los estrógenos

M
manolo_9721164
17/6/19 a las 22:57
En respuesta a marimar23a

Hola chicas acabo de terminar en la clínica, salimos un poco disgustados por la desinformación, me he puesto la primera pluma de bemfola y me han citado viernes pero no me han dicho nada de los antrales aún que yo he contado más de 10 en cada ovario no se si sirve de algo... la cosa es que no me han explicado nada claro no se si alguna más salio así después de la primera cita... una incertidumbre pf 

Qué raro... y no preguntaste? No te dejes ninguna duda en el tintero, de vuelta a casa tienes que saber en que te vas a meter. Suerte para el viernes!!

W
wenyi_18254129
17/6/19 a las 23:12

Chicas estoy un poco atacada por la transferencia... Primero por el tema no perfumes no desodorante y segundo... Como valoran que todo está ok para recibir el embrión? Me da terror que no lo este con lo que me cuesta conseguir óvulos

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 5:19
En respuesta a wenyi_18254129

Chicas estoy un poco atacada por la transferencia... Primero por el tema no perfumes no desodorante y segundo... Como valoran que todo está ok para recibir el embrión? Me da terror que no lo este con lo que me cuesta conseguir óvulos

Ay pobre te entiendo... es un estrés horrible porque está fuera de nuestro control 😔 lo de los químicos es simple, solo ducha sin desodorante, ni uñas pintadas, ni crema hidratante, ni maquillaje. Lo de recibir al embrión te tendrán que medir el endometrio e mirar el estradiol y progesterona en sangre. Si tienes tiempo haz un cultivo endocervical y vaginal. No me acuerdo si haces transfer seguido o esperas 1 ciclo. Te deseo de corazón que lo consigas🤰

M
marimar23a
18/6/19 a las 6:25
En respuesta a manolo_9721164

Qué raro... y no preguntaste? No te dejes ninguna duda en el tintero, de vuelta a casa tienes que saber en que te vas a meter. Suerte para el viernes!!

No, porque como en la anterior visita me contó todo con tanto detalle estaba esperando que esta vez fuera igual... yo al menos como había buscado tanta información sabía de que iba la cosa pero mi chico que no ha mirado nada salió de allí el pobre con una cara... jajaja el no sabía ni que teníamos que volver para más ecografias

M
marimar23a
18/6/19 a las 6:42
En respuesta a wenyi_18254129

Chicas estoy un poco atacada por la transferencia... Primero por el tema no perfumes no desodorante y segundo... Como valoran que todo está ok para recibir el embrión? Me da terror que no lo este con lo que me cuesta conseguir óvulos

Seguro que ellos lo hacen en el momento más apropiado, ve tranquila que los nervios creo que no son buenos, aún que cuando me toque a mi seguro que consejos vendo que para mi no tengo hajajaj

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 6:44
En respuesta a manolo_9721164

Ay pobre te entiendo... es un estrés horrible porque está fuera de nuestro control 😔 lo de los químicos es simple, solo ducha sin desodorante, ni uñas pintadas, ni crema hidratante, ni maquillaje. Lo de recibir al embrión te tendrán que medir el endometrio e mirar el estradiol y progesterona en sangre. Si tienes tiempo haz un cultivo endocervical y vaginal. No me acuerdo si haces transfer seguido o esperas 1 ciclo. Te deseo de corazón que lo consigas🤰

Transferencia de seguido, la punción fue la semana pasada

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 6:52
En respuesta a marimar23a

Seguro que ellos lo hacen en el momento más apropiado, ve tranquila que los nervios creo que no son buenos, aún que cuando me toque a mi seguro que consejos vendo que para mi no tengo hajajaj

Jaja muchas gracias

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 6:57
En respuesta a manolo_9721164

Ay pobre te entiendo... es un estrés horrible porque está fuera de nuestro control 😔 lo de los químicos es simple, solo ducha sin desodorante, ni uñas pintadas, ni crema hidratante, ni maquillaje. Lo de recibir al embrión te tendrán que medir el endometrio e mirar el estradiol y progesterona en sangre. Si tienes tiempo haz un cultivo endocervical y vaginal. No me acuerdo si haces transfer seguido o esperas 1 ciclo. Te deseo de corazón que lo consigas🤰

Me duchare sobre las 10, xq tengo la transferencia es a las 11:30. La cosa es que no me han dicho nada de analítica,  me escama! Lo que son las cosas... El domingo frita porque me llamaran y ayer deseando que no lo hicieran jaja.  Me dicen que una vez realizada la transferencia en mi caso las expectativas son "mejores",  por haber desarrollado y culminado con éxito un embarazo naturalmente,  pero yo pienso que hasta el rabo todo es toro

M
marimar23a
18/6/19 a las 8:31

Chicas una pregunta, en que momento te dicen si la transferencia será el mismo ciclo o en otro? En los controles ecográficos o despues de la punción?

B
brando_17898305
18/6/19 a las 8:39
En respuesta a wenyi_18254129

Me duchare sobre las 10, xq tengo la transferencia es a las 11:30. La cosa es que no me han dicho nada de analítica,  me escama! Lo que son las cosas... El domingo frita porque me llamaran y ayer deseando que no lo hicieran jaja.  Me dicen que una vez realizada la transferencia en mi caso las expectativas son "mejores",  por haber desarrollado y culminado con éxito un embarazo naturalmente,  pero yo pienso que hasta el rabo todo es toro

Hola Cris! Te deseo mucha suerte para hoy. Yo tuve mi transfe ayer a las 11 y estuve atacada y triste de pensar que era el último paso y yo ya no podría hacer nada más. Me transfirieron dos de categoría B y dejaron otro de categoría C para ver si podían llevarlo a Blasto y congelarlo, pero me advirtieron de que había pocas posibilidades porque era muy lento. Así que nada, me metieron dos bichines de 3 días. No paro de preguntarme cómo es posible que se puedan quedar ahí dentro y esperar el momento de agarrarse, me parece casi imposible. Pero hay que esperar un milagro. Muchos ánimos y cuéntanos después 😘

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 8:56
En respuesta a marimar23a

No, porque como en la anterior visita me contó todo con tanto detalle estaba esperando que esta vez fuera igual... yo al menos como había buscado tanta información sabía de que iba la cosa pero mi chico que no ha mirado nada salió de allí el pobre con una cara... jajaja el no sabía ni que teníamos que volver para más ecografias

Sí, a veces nos quedamos parados durante la visita de los nervios. De todas formas el viernes no deje que te pase jajajaja. Al menos tú entendiste algo🤣

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 8:57
En respuesta a wenyi_18254129

Transferencia de seguido, la punción fue la semana pasada

Ay Dios mucha suerte entonces!!!!🤩🤩🤩 crucemos los dedos!!!

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 8:59
En respuesta a wenyi_18254129

Me duchare sobre las 10, xq tengo la transferencia es a las 11:30. La cosa es que no me han dicho nada de analítica,  me escama! Lo que son las cosas... El domingo frita porque me llamaran y ayer deseando que no lo hicieran jaja.  Me dicen que una vez realizada la transferencia en mi caso las expectativas son "mejores",  por haber desarrollado y culminado con éxito un embarazo naturalmente,  pero yo pienso que hasta el rabo todo es toro

A lo mejor no te lo han dicho porque es seguido y ya tendrán los valores de la punción. Tú no te preocupes, ahora piensa solo a obtener el + 

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 9:01
En respuesta a marimar23a

Chicas una pregunta, en que momento te dicen si la transferencia será el mismo ciclo o en otro? En los controles ecográficos o despues de la punción?

Cada clínica tiene 1 protocolo diferente. Por ejemplo la mía no lo hace casi nunca en el mismo ciclo, espera 1 o 2. Depende también de tu endometrio y niveles de hormonas, al final lo dirá tu cuerpo

T
tina03
18/6/19 a las 9:58
En respuesta a marimar23a

Chicas una pregunta, en que momento te dicen si la transferencia será el mismo ciclo o en otro? En los controles ecográficos o despues de la punción?

Yo hice una ecografia 2 dias antes de la puncion y fue el momento cuando me dijo que no vamos a tener el transfer este mes.Pense que las cosas pueden cambiar hasta la puncion pero la cosa era segura 🙄.Asi que yo espero ahora el memonto cuando puedo hacer la trasferencia

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 12:34
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios mucha suerte entonces!!!!🤩🤩🤩 crucemos los dedos!!!

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

M
mavi87
18/6/19 a las 13:02
En respuesta a wenyi_18254129

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

Suerte guapa! Cruzemos los dedos para que se agarre fuerte!!!

T
tina03
18/6/19 a las 13:05
En respuesta a wenyi_18254129

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

Suerte 🤗🤗🤗

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 13:29
En respuesta a wenyi_18254129

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

qué buenooooo!!! eso se tiene que quedar contigo. Suerte!!

Y
yuxin_6280219
18/6/19 a las 14:03

Hola chicas! 

Mucho ánimo para todas lo primero. Me han dado cita para el 24 para la eco de medición de endometrio y me dirán si todo está ok, para cuando será la transfer. Pocas novedades tengo para contaros....


Lo dicho muuuuchoo ánimo para todas!!!

M
marimar23a
18/6/19 a las 14:22
En respuesta a wenyi_18254129

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

Muchísima suerte!! Seguro que se agarra con fuerza 

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 14:57
En respuesta a yuxin_6280219

Hola chicas! 

Mucho ánimo para todas lo primero. Me han dado cita para el 24 para la eco de medición de endometrio y me dirán si todo está ok, para cuando será la transfer. Pocas novedades tengo para contaros....


Lo dicho muuuuchoo ánimo para todas!!!

Ay cuánto tiempo!!!! haznos saber el 24!! qué bueno. Casi todas hacéis el transfer en breve espero que cuando consigáis el positivo no nos abandonéis a Mavi y a mí que vamos a sept/oct. Besos

N
najua_8551079
18/6/19 a las 15:26
En respuesta a wenyi_18254129

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

Suerte guapa!!! Cruzo los dedos para q se quede contigo 🤞🏻

X
xing_13656523
18/6/19 a las 15:41
En respuesta a wenyi_18254129

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

Suerte!!!

hoy descansa e intenta no darle vueltas (lo sé de primera)  ni pensar en los síntomas q sino puede darte algo...

y veras como desde hoy es como si el tiempo fuera muuucho más despacio

X
xing_13656523
18/6/19 a las 15:43
En respuesta a manolo_9721164

Ay cuánto tiempo!!!! haznos saber el 24!! qué bueno. Casi todas hacéis el transfer en breve espero que cuando consigáis el positivo no nos abandonéis a Mavi y a mí que vamos a sept/oct. Besos

Pero quien te a abandonar a ti si eres un solete??

lo que tenemos es q pensar en crear un grupo q sea mami 2020, q suena súper bien! Ojalá sea asi

X
xing_13656523
18/6/19 a las 15:44
En respuesta a yuxin_6280219

Hola chicas! 

Mucho ánimo para todas lo primero. Me han dado cita para el 24 para la eco de medición de endometrio y me dirán si todo está ok, para cuando será la transfer. Pocas novedades tengo para contaros....


Lo dicho muuuuchoo ánimo para todas!!!

Ya nos cuentas q tal el 24!,

M
manolo_9721164
18/6/19 a las 17:08
En respuesta a xing_13656523

Pero quien te a abandonar a ti si eres un solete??

lo que tenemos es q pensar en crear un grupo q sea mami 2020, q suena súper bien! Ojalá sea asi

Oleeee!! Espero poder acompañaros en ese grupo🤩🤩🤩

F
fadwa_7070685
18/6/19 a las 18:24
En respuesta a wenyi_18254129

Muchas gracias!  Transferencia hecha!  De un embrioncito de calidad A,  oficialmente en beta espera! Me toca el 1 de julio.  El endometrio de 10mm,  no me han mirado nada más.  Cruzando los dedos para que mi dragón se quede con nosotros! 

Buenisimo ahora a descansar 💕

F
fadwa_7070685
18/6/19 a las 18:25
En respuesta a xing_13656523

Pero quien te a abandonar a ti si eres un solete??

lo que tenemos es q pensar en crear un grupo q sea mami 2020, q suena súper bien! Ojalá sea asi

Que lindo suena eso 🙏🏼 Como estas is? Como llevas lo último tienes algún síntoma?

X
xing_13656523
18/6/19 a las 18:29
En respuesta a fadwa_7070685

Buenisimo ahora a descansar 💕

Tesoro, cómo vas????

Te queda ya nada

X
xing_13656523
18/6/19 a las 18:35
En respuesta a fadwa_7070685

Que lindo suena eso 🙏🏼 Como estas is? Como llevas lo último tienes algún síntoma?

Aiss!! Estoy super cansada!? Con mucho sueño, yo que soy super activa no puedo ni con mi alma.  creo q la progesterona está pudiendo conmigo.

Síntomas? La semana pasada estuve unos días con dolor intenso en la zona baja del abdomen, q me asustaron y aún me preocupan bastante, pero ahora es una molestia, y poco de molestia en el pecho q tb culpo a la progesterona. Y un no sé qué q me siento rara, pero seguramente sea el cansancio.

Q sientes tú?

F
fadwa_7070685
18/6/19 a las 19:09
En respuesta a xing_13656523

Aiss!! Estoy super cansada!? Con mucho sueño, yo que soy super activa no puedo ni con mi alma.  creo q la progesterona está pudiendo conmigo.

Síntomas? La semana pasada estuve unos días con dolor intenso en la zona baja del abdomen, q me asustaron y aún me preocupan bastante, pero ahora es una molestia, y poco de molestia en el pecho q tb culpo a la progesterona. Y un no sé qué q me siento rara, pero seguramente sea el cansancio.

Q sientes tú?

Cansancio no siento porque siempre fui media pachorra pero me la paso durmiendo jajajaj. Los pechos muy hinchados y un poco sensibles pero tmb pude ser la progesterona los dolores de bajo abdomen bajaron bastante de echo estos días ni los tuve hoy un poco molesta pero nada alarmante. Si pase una noche muy mala nose si l que comi me callo mal o que que mi estómago me estaba matando no pude vomitar pero me la pase muy mal. Asique dormí mal a la noche pero hoy despejando un rato así dsp duermo la siesta o peli  jaja y se me pasa más rápido el día para mñaana 🙈💕🙏🏼

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 19:13
En respuesta a manolo_9721164

Oleeee!! Espero poder acompañaros en ese grupo🤩🤩🤩

Segurooooooo primor! 

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 19:14
En respuesta a xing_13656523

Suerte!!!

hoy descansa e intenta no darle vueltas (lo sé de primera)  ni pensar en los síntomas q sino puede darte algo...

y veras como desde hoy es como si el tiempo fuera muuucho más despacio

Cuando te toca la beta?  El único síntoma de hoy es cansancio extremo,  imagino que del bajonazo de los nervios.  Ha sido súper emocionante ver como dejaban mi embri

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 19:14
En respuesta a najua_8551079

Suerte guapa!!! Cruzo los dedos para q se quede contigo 🤞🏻

Gracias guapa,  ojalá! 

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 19:15
En respuesta a manolo_9721164

Ay cuánto tiempo!!!! haznos saber el 24!! qué bueno. Casi todas hacéis el transfer en breve espero que cuando consigáis el positivo no nos abandonéis a Mavi y a mí que vamos a sept/oct. Besos

Noooo,  aquí seguimos!! Esto es como los mosqueperros... Uno para todos y todos para unooo

X
xing_13656523
18/6/19 a las 19:25
En respuesta a wenyi_18254129

Cuando te toca la beta?  El único síntoma de hoy es cansancio extremo,  imagino que del bajonazo de los nervios.  Ha sido súper emocionante ver como dejaban mi embri

Descansa q es mucha tensión acumulada y no te creas q la beta es mucho mejor aiss parece q se para el tiempo. Mi beta es el 20, por suerte me la hacen super pronto... Cuando es la tuya?

Sii, es super emocionante ver como depositan esa lucecita dentro de ti, yo salí super feliz del quirófano!!

Bueno según mi médico ahora estás embarazada por tanro crucemos los dedos para q tu dragoncito se quede contigo

W
wenyi_18254129
18/6/19 a las 20:58
En respuesta a xing_13656523

Descansa q es mucha tensión acumulada y no te creas q la beta es mucho mejor aiss parece q se para el tiempo. Mi beta es el 20, por suerte me la hacen super pronto... Cuando es la tuya?

Sii, es super emocionante ver como depositan esa lucecita dentro de ti, yo salí super feliz del quirófano!!

Bueno según mi médico ahora estás embarazada por tanro crucemos los dedos para q tu dragoncito se quede contigo

El lunes 1 de julio, que me puedo hacer el  test de orina en día antes,  pero que si sale negativo puede ser un falso negativo.  Ay nenita que el 20 es el jueves... Dos diitas nada más! 

M
marimar23a
19/6/19 a las 13:38

A ver chicas dudas de novata total... durante la estimulación se debe notar algo en plan como regla ovulacion o algún dolorcillo? Yo no me noto nada solo llevo 3 pinchazos pero no noto nada jajaj

K
karol_2917832
19/6/19 a las 13:46
En respuesta a marimar23a

A ver chicas dudas de novata total... durante la estimulación se debe notar algo en plan como regla ovulacion o algún dolorcillo? Yo no me noto nada solo llevo 3 pinchazos pero no noto nada jajaj

Pues depende de cada una, esto es como la regla, no todas tenemos las mismas molestias.
Yo desde la primera inyección tuve síntomas, pero tengo conocidas que hasta el último dia nada, solo pequeña sensación de hinchazon, asi que no te preocupes, sigue las instrucciones de tu médico y dejate llevar, que al final lo conseguimos!

M
manolo_9721164
19/6/19 a las 14:57
En respuesta a marimar23a

A ver chicas dudas de novata total... durante la estimulación se debe notar algo en plan como regla ovulacion o algún dolorcillo? Yo no me noto nada solo llevo 3 pinchazos pero no noto nada jajaj

Yo a partir del octavo día empecé a sentirme inflada como 1 globo y me empezó a picar durante el pinchazo. Antes no sentía nada

W
wenyi_18254129
19/6/19 a las 16:24
En respuesta a marimar23a

A ver chicas dudas de novata total... durante la estimulación se debe notar algo en plan como regla ovulacion o algún dolorcillo? Yo no me noto nada solo llevo 3 pinchazos pero no noto nada jajaj

Yo notaba poco la verdad jaja

W
wenyi_18254129
19/6/19 a las 16:27

Hola chicas! Día post transferencia,  he Estado un poco acojonada porque tenía como dolores de regla.... Supongo que es normal,  no?  En el embarazo de mi hijo recuerdo que tenía unos dolores que no veas al principio por la noche y me acojo ñaña.  En fin,  mucho ánimo a todas!! 

S
suli_1027582
19/6/19 a las 16:30
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas! Día post transferencia,  he Estado un poco acojonada porque tenía como dolores de regla.... Supongo que es normal,  no?  En el embarazo de mi hijo recuerdo que tenía unos dolores que no veas al principio por la noche y me acojo ñaña.  En fin,  mucho ánimo a todas!! 

Hola guapa , lo de los dolores Ami tb me pasaba y de echo hay días q aún me siguen dando x eso no te asustes!!😘😘

X
xing_13656523
19/6/19 a las 16:36
En respuesta a wenyi_18254129

Hola chicas! Día post transferencia,  he Estado un poco acojonada porque tenía como dolores de regla.... Supongo que es normal,  no?  En el embarazo de mi hijo recuerdo que tenía unos dolores que no veas al principio por la noche y me acojo ñaña.  En fin,  mucho ánimo a todas!! 

Ánimo guapa!!! 

Aiss q malos son los dolores yo tengo dolores de esos desde el primer día post Transferencia y aún me asusta!!

Pero verás como todo ha ido bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir