Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
23/11/10 a las 21:37
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Voibe ya nos contaras lo de los chacras,a ver que te hacen y si sirve para algo,de todas formas yo creo que lo del michelin no tiene nada que ver con que te duela mas o menos,yo siempre he estado igual,y antes no me dolia,y no es que tenga michelines,la verdad que no se porque sera.
Chicas hoy es mi cumple y espero que sea el ultimo sin tripa o sin niño,ese es el regalo que me he pedido este año,jejejje.
Agathe ,Santur que tal,de betaespera?
Sorgintxu anda cuentanos que te han dicho,estamos esperando.
Bueno chicas un beso.

Zorioak zuri...
Zorionak zuri...
zorioonal draas...
zorionak betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!!!
Que consigas tu sueño!!

Tanquila lortuko dogu!! a mi me sacan muuuuuchos ovocitos y al final nunca me queda nada para congelar!! Tu tranquila, preocupate de que lo que consigues sea de buena calidad!!

Agathe, ja,ja,ja...somos mujeres desesperadas!! Suerte!!

Sabemos algo de sorgintxu?? Animo guapa!!

Voibe, a por el omifin!!

Danizar, supongo que estaras "debereando",eh? Un muxu!!

Santur, tercera en discordia, como vas?

Yo sigo betaesperando y ya sabeis...la que espera...desesperaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
itxiar_6167074
24/11/10 a las 12:23


....pues nada ayer llego el dia esperado...y akabo kon un NEGATIVO... asike de momento no ai hermanito ni hermanita para Unaitxo...ahora estoy otra vez en lista para ke me llamen e intentarlo denuevo, pero esta vez kon embriones freskitos...dicen ke el ke la sigue la konsigue no??...pues haber si es cierto...ahora a seguir kon la vida normal y a disfrutar de mi txikitxu...
...muxu handi bat a todas y espero k vuestros deseos tambien se kumplan...
...Zorionak Drass ( kon retraso, eske ayer no tenia ganas de konektarme )
...patxuuuuuuuuu a todassssss

M
mammat_9808062
24/11/10 a las 12:38
En respuesta a itxiar_6167074


....pues nada ayer llego el dia esperado...y akabo kon un NEGATIVO... asike de momento no ai hermanito ni hermanita para Unaitxo...ahora estoy otra vez en lista para ke me llamen e intentarlo denuevo, pero esta vez kon embriones freskitos...dicen ke el ke la sigue la konsigue no??...pues haber si es cierto...ahora a seguir kon la vida normal y a disfrutar de mi txikitxu...
...muxu handi bat a todas y espero k vuestros deseos tambien se kumplan...
...Zorionak Drass ( kon retraso, eske ayer no tenia ganas de konektarme )
...patxuuuuuuuuu a todassssss

Lo siento
Te mando mucho ánimo wapa!! al final lo consigueremos ya verás...
A mi me toca cruces por 1 vez el viernes y estoy super nerviosa a ver que me dicen pk mi reserva ovarica está fatal....

Bsitos a todas

H
hind_6265390
24/11/10 a las 14:46
En respuesta a itxiar_6167074


....pues nada ayer llego el dia esperado...y akabo kon un NEGATIVO... asike de momento no ai hermanito ni hermanita para Unaitxo...ahora estoy otra vez en lista para ke me llamen e intentarlo denuevo, pero esta vez kon embriones freskitos...dicen ke el ke la sigue la konsigue no??...pues haber si es cierto...ahora a seguir kon la vida normal y a disfrutar de mi txikitxu...
...muxu handi bat a todas y espero k vuestros deseos tambien se kumplan...
...Zorionak Drass ( kon retraso, eske ayer no tenia ganas de konektarme )
...patxuuuuuuuuu a todassssss

Animo guapa!!

Ya siento que fuese mal la cosa, pero sin desesperar, que todos sabemos que lo fresco es mejor que lo congelado, así que la siguiente tiene que tocar.
Un besito fuerte y pa arriba eh?
Bueno, mañana es mi día 13 y la prueba. Esperemos que nos de Etxano buenas noticias y que mis bichines circulen a toda mecha sin mirar atrás. Ya os contare.
Suerte a todas!!

H
hind_6265390
24/11/10 a las 15:45

Actualizo
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
*Nireametsa: test decisivo para comenzar tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.Vamos a por la 6 ia,o la 1 fiv.

BETAESPERA:

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, 2 ciclo de omifin. Vuelta a la carga
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

J
jeneba_9356812
24/11/10 a las 16:06

hola chicas
Lo primero muchas gracias por las felicitaciones,hoy he estado en cruces tenia control,al final aun no saben que van hacerme,de momento despues de 6 pinchazos tengo cuatro folis de 14,13 y dos de 12,los demas menores de diez,de momento me han dicho que siga con los 225 y que me diran el viernes,si tengo mas me harian fecundacion,pero si no ia,ya no se que pensar,no creo que en dos dias me vayan a crecer muchos mas,asi que seguro que al final es una ia,y seguro que otro negativo para la saca.
Sorgintxu lo siento mucho,pero bueno a seguir intentandolo en una de estas cae el positivo.
Lorkitudogu yo no me pongo tanto gonal como tu,pero empece con 110 y tuve cuatro folis y fue cuando me quede,en otros tratamientos como solo tenia dos con esa cantidad me subieron a 150 y al pasar los meses me ha ocurrido lo mismo,asi que a por 225 y fijate yo que pensaba que igual tenia muchos este mes y tengo cuatro,como cuando me ponia 110,yo creo que al final nuestro cuerpo se habitua a ello.
Un saludo para todas.

A
aurica_6922369
24/11/10 a las 19:10
En respuesta a itxiar_6167074


....pues nada ayer llego el dia esperado...y akabo kon un NEGATIVO... asike de momento no ai hermanito ni hermanita para Unaitxo...ahora estoy otra vez en lista para ke me llamen e intentarlo denuevo, pero esta vez kon embriones freskitos...dicen ke el ke la sigue la konsigue no??...pues haber si es cierto...ahora a seguir kon la vida normal y a disfrutar de mi txikitxu...
...muxu handi bat a todas y espero k vuestros deseos tambien se kumplan...
...Zorionak Drass ( kon retraso, eske ayer no tenia ganas de konektarme )
...patxuuuuuuuuu a todassssss

Lo siento, sorgintxu
PEro te veo muy positiva, bien, asi hay que estar, la siguiente es la buena, encima con frescos, frescos...
Animo!! Y a seguir luchando!!!

I
itxiar_6167074
25/11/10 a las 11:47


...eskerrik asko por los animos neskas...en estos momentos se necesitan un monton...
...muxutxussss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

" podremos perder mutxas batallas pero nunka perderemos la guerra"

Y
yuko_6460590
25/11/10 a las 16:58
En respuesta a itxiar_6167074


...eskerrik asko por los animos neskas...en estos momentos se necesitan un monton...
...muxutxussss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

" podremos perder mutxas batallas pero nunka perderemos la guerra"

Zorgintxu!!!!
Que te faltaba mi muxu, ala pues ya lo tienes.
Drass zorionak zuriiiiiiiiiii

ainsa siempre atrasada en to

M
merle_8333026
25/11/10 a las 20:49
En respuesta a itxiar_6167074


...eskerrik asko por los animos neskas...en estos momentos se necesitan un monton...
...muxutxussss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

" podremos perder mutxas batallas pero nunka perderemos la guerra"

Aupa sorgintxuuuuuuuuuuuuu!!!
Claro que si, con mucho animo!!!

Benga neskak....2011an lortuko dogu!!!!!!

Muxus para todas!!!

M
maisa_8696850
25/11/10 a las 21:40
En respuesta a itxiar_6167074


...eskerrik asko por los animos neskas...en estos momentos se necesitan un monton...
...muxutxussss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

" podremos perder mutxas batallas pero nunka perderemos la guerra"

Falta mi muxu!!
Sorgintxu, todo tuyo...smuackkkkkkkkkkkkkkkkk

M
merle_8333026
26/11/10 a las 12:10

Egunonnn.....viernesssssssssss sss!!...
Hola!Como estamos???Yo de subidon, ya sabeis despues de la tormenta...Aqui con los pinchas-pinchas, preparandome para la 5 y ultima IA. Si, ya lo hemos decidido, si esta no funciona a Quiron de cabeza. Descansar en diciembre para hacernos lo que nos quieran repetir, y para enero ya quiero estar haciendome la 1 (y espero que ultima) FIV o ICSI.Ademas mi chico tiene lagunaro y estuvo preguntando y a el le cubre el 70% y a mi el 10%, asi que nos saldra mas barato de lo que pensabamos, algo es algo,no?jejeje!

Bueno pues eso, que me voy a currar y hoy, como es viernes, voy hasta contenta,jajajajaja!

Venga muchos animos para todas, y descansar ahora que solo nos quedan 2 meses para estar libres de niñ@s, el 2011 vamos a estar rodeadas pero DE LOS NUESTROS!!

Muxuuxuxuxussssss

M
mammat_9808062
26/11/10 a las 15:15

Estoy depre
Hola chicas, hoy he tenido la esperada cita de cruces. Al final me ha tocado con la Dra. Ramón. Hemos llevado todos los estudios que nos hemos hecho por lo privado y nos ha dicho que ve nuestro caso super dificil!!! yo a cuadros pk he estado informandome en ivi y en quirón y tampoco lo ven tan mal...el tema es que ya habiamos decidido hacer por lo privado en quirón el mes que viene mientras estabamos apuntados en lista espera en cruces (ni siquiera nos han apuntado aun hasta los resultados de las pruebas que han pedido). Mi sorpresa es que no contaba que me iban a pedir analiticas en mi siguiente regla debido a mi baja reserva ovarica y ahora estoy en un dilema de haber que hacemos....siempre por trabajo, dinero, etc hemos ido retrasando el tratamiento y ahora que teniamos todo ok igual lo tengo que retrasar otra vez pk logicamente si me baja la regla y empiezo con los pinchazos no me puedo hacer analitica para cruces... además pienso que igual espero para nada pk me lo han puesto tan mal que me ha parecido que directamente no van a querer gastarse un dinero en nuestro caso. Estoy super embajonada y asqueada y no he empezado aún....chicas, no se que hacer...si retrasar las citas de cruces y empezar en quiron o esperar un poco mas y despues de ver que me dicen en cruces ir a lo privado
es que hasta el 31 de marzo no tengo cita para resultados. el problema es las analiticas del mes que viene....

menuda biblia que he escrito, madre mía!!!
bsitos a todas

H
hind_6265390
26/11/10 a las 23:36

Por fin tengo tratamiento
Hola chicas!!! Por fin me ha puesto en tratamiento para ver si ovulo decentemente y no la cantidad de folis que tengo que parece que se pelean entre ellos y no consigue madurar uno bien. Empiezo con gonal en cuanto me baje la regla y luego con otro que no me acuerdo
como se llamaba( ovutrelle???)Hoy
es mi dia 14 y hemos hecho los deberes como dios manda, pero la
verdad...hasta no empezar con las banderillas no me hago ilusiones. Por cierto que en Cruces no me han podido explicar como se ponen las banderillas, ( las enfermeras estaban muy ocupadas) supongo que no será muy difícil. En cuanto las tenga si no me aclaro iré a mi medica a que me
explique.
Un saludo a todas!!! Musutxus....

J
jeneba_9356812
27/11/10 a las 10:05
En respuesta a mammat_9808062

Estoy depre
Hola chicas, hoy he tenido la esperada cita de cruces. Al final me ha tocado con la Dra. Ramón. Hemos llevado todos los estudios que nos hemos hecho por lo privado y nos ha dicho que ve nuestro caso super dificil!!! yo a cuadros pk he estado informandome en ivi y en quirón y tampoco lo ven tan mal...el tema es que ya habiamos decidido hacer por lo privado en quirón el mes que viene mientras estabamos apuntados en lista espera en cruces (ni siquiera nos han apuntado aun hasta los resultados de las pruebas que han pedido). Mi sorpresa es que no contaba que me iban a pedir analiticas en mi siguiente regla debido a mi baja reserva ovarica y ahora estoy en un dilema de haber que hacemos....siempre por trabajo, dinero, etc hemos ido retrasando el tratamiento y ahora que teniamos todo ok igual lo tengo que retrasar otra vez pk logicamente si me baja la regla y empiezo con los pinchazos no me puedo hacer analitica para cruces... además pienso que igual espero para nada pk me lo han puesto tan mal que me ha parecido que directamente no van a querer gastarse un dinero en nuestro caso. Estoy super embajonada y asqueada y no he empezado aún....chicas, no se que hacer...si retrasar las citas de cruces y empezar en quiron o esperar un poco mas y despues de ver que me dicen en cruces ir a lo privado
es que hasta el 31 de marzo no tengo cita para resultados. el problema es las analiticas del mes que viene....

menuda biblia que he escrito, madre mía!!!
bsitos a todas

Hola sonieta
Yo ayer tambien estuve con Ramon,asi que hasta igual hemos coincidido en la sala de espera.
De todas formas yo creo que os lo deberiais de pensar mucho el que hacer,si por un lado solo tienes que esperar a que te baje la warry para la analitica de hormonas y al mes siguiente puedes empezar en quiron igual te merece la pena esperar un mes mas,tambien tienes que tener en cuenta la edad que tengais,no es lo mismo tener veintitantos que treintaitantos,de todas formas es una decision vuestra,asi que te deseo suerte.
UN BESO.

M
mammat_9808062
27/11/10 a las 12:34
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sonieta
Yo ayer tambien estuve con Ramon,asi que hasta igual hemos coincidido en la sala de espera.
De todas formas yo creo que os lo deberiais de pensar mucho el que hacer,si por un lado solo tienes que esperar a que te baje la warry para la analitica de hormonas y al mes siguiente puedes empezar en quiron igual te merece la pena esperar un mes mas,tambien tienes que tener en cuenta la edad que tengais,no es lo mismo tener veintitantos que treintaitantos,de todas formas es una decision vuestra,asi que te deseo suerte.
UN BESO.

Gracias drass
a que hora estuviste por alli? menuda bronca hubo entre las enfermeras....
con la cabeza ya mas fria he pensado que como hasta el 31 de marzo no tengo que ir a consulta, dará iwal hacerme la analitica en diciembre que en febrero, no?? lo digo por hacer la intentona por lo privado antes (aunke se que a la 1 va a estar muy dificil...). el viernes tengo cita en quirón con Gorka, a ver que me dice. Por cierto, que ayer me hicieron la analítica antimulleriana para ver cuantos ovulos me quedan y en 3 medicos que he estado previamente nunca me la habian mandado asi que no entiendo nada! Nuestra edad es él 34 y yo 32 en 3 meses y teniendo en cuenta mis problemillas (baja reserva ovarica y utero doble) solo me pueden implantar 1 embrion en cada intentona y no puedo dejar pasar mas el tiempo o eso creo...
Buen finde a todas, mucho ánimo y un besazo

J
jeneba_9356812
27/11/10 a las 13:34
En respuesta a mammat_9808062

Gracias drass
a que hora estuviste por alli? menuda bronca hubo entre las enfermeras....
con la cabeza ya mas fria he pensado que como hasta el 31 de marzo no tengo que ir a consulta, dará iwal hacerme la analitica en diciembre que en febrero, no?? lo digo por hacer la intentona por lo privado antes (aunke se que a la 1 va a estar muy dificil...). el viernes tengo cita en quirón con Gorka, a ver que me dice. Por cierto, que ayer me hicieron la analítica antimulleriana para ver cuantos ovulos me quedan y en 3 medicos que he estado previamente nunca me la habian mandado asi que no entiendo nada! Nuestra edad es él 34 y yo 32 en 3 meses y teniendo en cuenta mis problemillas (baja reserva ovarica y utero doble) solo me pueden implantar 1 embrion en cada intentona y no puedo dejar pasar mas el tiempo o eso creo...
Buen finde a todas, mucho ánimo y un besazo

Hola sonieta
Si yo estaba cuando lo de la bronca de las enfermeras,estaba sentada leyendo un libro,vosotros erais una pareja que entro y se sento al fondo?
Tienes razon respecto a que da igual lo de hacerte la analitica un mes que otro,pero solo te han mandado la analitica y no tienes cita hasta marzo,sin esperar a ninguna prueba mas,si es asi me parece una pasada lo que os hacen esperar y mas sabiendo que tienes poca reserva ovarica.
En la edad estais bien,pero tampoco para esperar mucho,que no veas la diferencia de hacertelo con una edad o con otra,me dijo la gine que dos años de diferencia aunque parezca poco es mogollon,yo de quedarme a la primera con 33 ahora con 36 no hay tu tia.
Lo del utero doble que es? es que conozco a dos chicas,una es mi prima que cuando le hicieron la cesarea se dieron cuenta que tenia dos uteros,y uno en ese momento se le quitaron,hasta entonces nunca se lo habian visto,y la otra tambien tiene dos uteros,ya ha tenido un niño,pero despues de tener dos abortos y hacerle pruebas le han visto lo de los dos uteros,y le han dicho que los abortos es porque se queda en el utero que no es fertil y por eso los pierde,lo tuyo es lo mismo es que tienes dos?
Bueno guapa suerte el viernes.

Y
yuko_6460590
27/11/10 a las 14:05
En respuesta a mammat_9808062

Estoy depre
Hola chicas, hoy he tenido la esperada cita de cruces. Al final me ha tocado con la Dra. Ramón. Hemos llevado todos los estudios que nos hemos hecho por lo privado y nos ha dicho que ve nuestro caso super dificil!!! yo a cuadros pk he estado informandome en ivi y en quirón y tampoco lo ven tan mal...el tema es que ya habiamos decidido hacer por lo privado en quirón el mes que viene mientras estabamos apuntados en lista espera en cruces (ni siquiera nos han apuntado aun hasta los resultados de las pruebas que han pedido). Mi sorpresa es que no contaba que me iban a pedir analiticas en mi siguiente regla debido a mi baja reserva ovarica y ahora estoy en un dilema de haber que hacemos....siempre por trabajo, dinero, etc hemos ido retrasando el tratamiento y ahora que teniamos todo ok igual lo tengo que retrasar otra vez pk logicamente si me baja la regla y empiezo con los pinchazos no me puedo hacer analitica para cruces... además pienso que igual espero para nada pk me lo han puesto tan mal que me ha parecido que directamente no van a querer gastarse un dinero en nuestro caso. Estoy super embajonada y asqueada y no he empezado aún....chicas, no se que hacer...si retrasar las citas de cruces y empezar en quiron o esperar un poco mas y despues de ver que me dicen en cruces ir a lo privado
es que hasta el 31 de marzo no tengo cita para resultados. el problema es las analiticas del mes que viene....

menuda biblia que he escrito, madre mía!!!
bsitos a todas

Sonieta guapa
Te voy a contar algo que ha pasado la semana pasada, para que veas que ellos tambien se confunden asi que no pierdas el animo, una chica del foro esta con Olga Ramon, estaba esperando como iban los filis para hacer la transferencia, bueno, pues se la han anulado porque lo veian muy mal, le dijo que se la anulaban porque este mes lo veian muy mal, pues bien, tan mal, tan mal, que se ha quedado embarazada a lo diver, imaginate, la Ramon flipada, asi que aunque te lo pongan un poquito mal, no te preocupes que tambien se confunden,

un muxu

M
mammat_9808062
27/11/10 a las 14:15
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sonieta
Si yo estaba cuando lo de la bronca de las enfermeras,estaba sentada leyendo un libro,vosotros erais una pareja que entro y se sento al fondo?
Tienes razon respecto a que da igual lo de hacerte la analitica un mes que otro,pero solo te han mandado la analitica y no tienes cita hasta marzo,sin esperar a ninguna prueba mas,si es asi me parece una pasada lo que os hacen esperar y mas sabiendo que tienes poca reserva ovarica.
En la edad estais bien,pero tampoco para esperar mucho,que no veas la diferencia de hacertelo con una edad o con otra,me dijo la gine que dos años de diferencia aunque parezca poco es mogollon,yo de quedarme a la primera con 33 ahora con 36 no hay tu tia.
Lo del utero doble que es? es que conozco a dos chicas,una es mi prima que cuando le hicieron la cesarea se dieron cuenta que tenia dos uteros,y uno en ese momento se le quitaron,hasta entonces nunca se lo habian visto,y la otra tambien tiene dos uteros,ya ha tenido un niño,pero despues de tener dos abortos y hacerle pruebas le han visto lo de los dos uteros,y le han dicho que los abortos es porque se queda en el utero que no es fertil y por eso los pierde,lo tuyo es lo mismo es que tienes dos?
Bueno guapa suerte el viernes.

drass
Estuvimos sentados al fondo al principio (la pareja a la que marearon con papeles pa tras pa lante). Yo iba con jersey negro de cuello vuelto y mi marido es bajito y con barriguilla jjj. Habia una chica con un libro y coleta que nos quedamos solos los 3 en la sala. No se si eras tu...es que cuando lo de las enfermeras volvi a la sala pero habia un monton de gente y me senté en un lateral.

Pues me mandaron esa analitica y a mi marido seminograma en enero y hasta final de marzo no nos ven. Como os comenté yo creo que lo han visto tan chungo que ni se van a molestar pk encima ni siquiera nos han apuntado de manera provisional en lista y a unos amigos que estuvieron el mes pasado si.

Mira lo de útero doble es una malformacion congenita. A mi me lo vieron en una eco. Uno de los que tengo en super pekeño y no se podria llevar a cabo el embarazo pero en el otro en ppio sin problemas. Las complicaciones como bien dices son dificultad para lograr embarazo, abortos y partos prematuros. Asi que embarazo de riesgo total.
Eso añadido a mi baja reserva y que los bichitos de mi maridin son muy vaguetes, imaginate. Tenemos el pleno al 15 de las complicaciones.

A veces me siento mal por quejarme sin haber empezado viendo casos como el tuyo de gente tan luchadora y que ha pasado por tanto. La verdad es que sois un ejemplo a seguir.
Bueno preciosa, a ver si volvemos a coincidir...ya me diras quien eras jjjj. Teniamos que hacer una quedada un dia las chicas del foro.

bsitos

A
aurica_6922369
27/11/10 a las 19:55

Actualizo!
Actualizo
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
* Nireametsa: test decisivo para comenzar tto.

EN TRATAMIENTO:
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.Vamos a por la 6 ia,o la 1 fiv.
* Voibe: después de aborto espontáneo, 2 ciclo de omifin. Vuelta a la carga

BETAESPERA:
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao. Transfer de 2 campeones A y B.
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao. Beta 06/12.


EN STAND-BY:
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
* Lortukodogu:5 ia en Galdakao
* Sorgintxu

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto


M
merle_8333026
28/11/10 a las 13:54

Energia +++++++++++++!!
Venga mucho animo para las reglosas!!!Presiento que el 2011 sera nuestro año barriguero,asi que tendremos que llevar lo mejor posible las ultimas reglas de este 2010,ok??

Muchisiiiiiiiiiiiiimmo animo para todas!!

M
merle_8333026
28/11/10 a las 13:57

Santurrr....
Igual que en un asesinato sin cadaver no hay asesinato, en una regla sin sangre no hay regla, asi que manten las esperanzas, y piensa que el sangrado preimplantacional existe!!jejeje!Animo guapaaaaaaaaaa!!

M
merle_8333026
28/11/10 a las 14:00

Mekatxissssssssssss....
asi que seguimos teniendo un arquero sin punteria....bueno, yo volvere donde el este mes, pero es la ultima oportunidad que le doy. Si esta vez no da en la diana, cambio!!!!jejeje!

Un beso guapaaaaaaa!!

M
maisa_8696850
28/11/10 a las 15:54

Agathe, me dejas de piedra!!
Pero creo que te estas equivocando. No sera el famoso sangrado de implantacion? Solo han pasado 6 dias...

Y tu, santur...lo de las hebras rojas...lo mismo...esque es MUY pronto!!

Yo estoy muerta de miedo. No he tenido ni tengo ningun sintoma... Ay madre, que sera?

A
aurica_6922369
28/11/10 a las 15:59

Agathe!!
No tiene sentido, pero si ha pasado muy poco tiempo, qué raro, no?

De todas formas, así me gusta se positiva, la próxima es la tuya, guapa!!

A
aurica_6922369
28/11/10 a las 16:00

Santur!!
ientras nohay regla hay esperanza, no te preocupes y espera que seguro que no es nada.
Un beso

M
mammat_9808062
28/11/10 a las 16:37

Santur!!
como dicen aqui las compis no adelantemos acontecimientos. Igual ha sido el sangrado de implantación asi que intenta estar tranquilita y pensar en positivo.
Venga, arriba ese ánimo!!! un beso

M
mammat_9808062
28/11/10 a las 16:41
En respuesta a yuko_6460590

Sonieta guapa
Te voy a contar algo que ha pasado la semana pasada, para que veas que ellos tambien se confunden asi que no pierdas el animo, una chica del foro esta con Olga Ramon, estaba esperando como iban los filis para hacer la transferencia, bueno, pues se la han anulado porque lo veian muy mal, le dijo que se la anulaban porque este mes lo veian muy mal, pues bien, tan mal, tan mal, que se ha quedado embarazada a lo diver, imaginate, la Ramon flipada, asi que aunque te lo pongan un poquito mal, no te preocupes que tambien se confunden,

un muxu

Gracias danizar
lo que me cuentas me anima mucho. Ya había leido casos imposibles que se han logrado de manera natural Y me pregunto: pq no nos pasa eso a nosotras??? muchos besitos

M
mammat_9808062
28/11/10 a las 16:45

Animo aghate!!
pero es super pronto para que sea la warry, no??? de ser asi te mando todas mis energias para volverlo a intentar. muchos besos

J
jeneba_9356812
28/11/10 a las 17:43

Hola
Agathe y Santur a mi tambien me parece muy pronto para ser regla,asi que de momento no tireis la toalla que igual es la implantacion,fijaros yo creo que hasta tiene buena pinta,me da a mi que pueda ser.
Sonieta yo estaba leyendo un libro pero no tengo coleta,esa seria otra,cuando empezaron a chillar las enfermeras,que por cierto no se que las paso,pero menudo espectaculo,ya las vale,yo estaba sentada segun entras a la sala en el lado derecho.Otra cosa y no te han dicho nada de quitarte el utero que no vale,a mi prima eso le hicieron,para que no le diese problemas.
Pues yo estoy hinchadisima,el viernes me llamaron por telefono para decirme que bajase la medicacion de gonal de 225 a 150,tengo seis folis,de entre 15 y 12,vosotras que creeis que me haran ia,o lo intentaran con fiv,bueno mañana vuelvo para ver si me a crecido alguno mas y me digan que me hacen,que nervios.....
Nebesa en mi embarazo no tuve ningun sintoma asi que tranquila,solo note mas hinchados los pechos y dolor como cuando te viene la regla,pero despues en todos los tratamientos he sentido lo mismo y siempre han sido negativos asi que no te fies de tener o no tener sintomas.

M
merle_8333026
28/11/10 a las 19:21
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Agathe y Santur a mi tambien me parece muy pronto para ser regla,asi que de momento no tireis la toalla que igual es la implantacion,fijaros yo creo que hasta tiene buena pinta,me da a mi que pueda ser.
Sonieta yo estaba leyendo un libro pero no tengo coleta,esa seria otra,cuando empezaron a chillar las enfermeras,que por cierto no se que las paso,pero menudo espectaculo,ya las vale,yo estaba sentada segun entras a la sala en el lado derecho.Otra cosa y no te han dicho nada de quitarte el utero que no vale,a mi prima eso le hicieron,para que no le diese problemas.
Pues yo estoy hinchadisima,el viernes me llamaron por telefono para decirme que bajase la medicacion de gonal de 225 a 150,tengo seis folis,de entre 15 y 12,vosotras que creeis que me haran ia,o lo intentaran con fiv,bueno mañana vuelvo para ver si me a crecido alguno mas y me digan que me hacen,que nervios.....
Nebesa en mi embarazo no tuve ningun sintoma asi que tranquila,solo note mas hinchados los pechos y dolor como cuando te viene la regla,pero despues en todos los tratamientos he sentido lo mismo y siempre han sido negativos asi que no te fies de tener o no tener sintomas.

Suerte drass...
ESpero que crezacan mucho esos folis y te hagan la FIV,no???Suerte mañana, ya nos contaras!!!

Muuxuxussss

A
anfisa_8553925
29/11/10 a las 20:41

Quiron + cruces
Hola Procrina,
En primer lugar darte la enhorabuena por tu niña.
Te he leído en el foro haciendo alguna consulta y yo no puedo ayudarte, ya que estoy mas pez que tú.
Tu historia y la mia es diferente pero tiene algunas similitudes. Te cuento la mia.
Tengo tb un bebe y he pasado por miles de abortos. Tb estoy en Quiron y por primera vez, despues de tantos años, he pedido cita en Osakidetza.
Tengo la primera consulta en Cruces en Abril, y llevaré hechas muchas pruebas. Cuál es el proceso??. A partir de Abril entro en lista de espera y va rapido? o cuál ha sido tu experiencia?? Hay mucho tiempo de espera entre la primera consulta y la siguiente??
Tb quería preguntarte, que te costo a tí en Quirón. Podrías darme el precio lo mas aproximado a lo que te gastaste? Tratamiento y demas... Tenías algún seguro médico? DGP no te hicieron, no?
Mucha suerte tb a ti.

M
merle_8333026
29/11/10 a las 21:05

Drasssssssssss
drassss, que te han dicho??que te van a hacer???cuentanos algoooooooooooo

M
maisa_8696850
29/11/10 a las 21:33

Santur...
...tranquila, ya queda menos y lo tuyo tiene buena pinta... leete un libro muy interesante y a seguir esperando( yo llevo 3)

Drass, ya sabes lo que te van a hacer?

Agathe, por favor, cuentanos algo!! has llamado a Aritzeta?

Hola, procrina, bienvenida!! te recuerdo de leerte en el foro de Quiron el año pasado!! Si vas a cruces pregunta por la lista de fiv a ver si va bien o esta retrasada... ( en teoria a mi me tocaria en verano, aunque espero no necesitarlo )

M
mammat_9808062
29/11/10 a las 22:47

drass
qué te han dicho en Cruces??
A las betaesperantes tranquilidad, paciencia y sobre todo positividad!!!

A las demás muchos ánimos

M
maisa_8696850
30/11/10 a las 14:12

Agathe, entonces era regla?
Vaya...yo estaba casi segura de que habia esperanzas!!

A mi, el año que hice las ias en Galdakao, me toco una de ellas el 31 de Diciembre...fun fun fun...y en cuanto a lo de la lista de espera de Cruces para fiv...16 meses (en marzo estaba asi, y me dijeron que me tocaba la siguiente en Julio 2011...espero que siga igual...)

Mañana tengo la beta...buffffffffffffffffffff. .. a ver si llego a ella sin regla (seria la primera vez).

Drass, cuentanos algo!!

J
jeneba_9356812
30/11/10 a las 17:14

Hola chicas
El viernes puncion,que nervios por dios,tengo 9 ovocitos yo creo que aun pequeños ,dos de 20,dos de 18 y los otros mas pequeños,hoy aun me han mandado poner gonal y luveris,mañana el cetrotide y a la noche,el ovitrelle,chicas contarme como va eso de la puncion?duele,y luego cuando me haran la trasferencia,?sera el martes ya que el lunes es fiesta,jo que rollo,otra cosa la trasferencia es como una inse.
Lo peor al final a sido que si me da negativo,ya no me hacen mas tratamientos,me han dicho que como tengo un niño se acabaron las oportunidades,que rabia me ha dado les he dicho no tengo tuve,joer el que me digan ellos que tengo un niño cuando saben que le perdi por culpa de un medico inepto,no sabeis que mal me he sentido y encima ya no quieran hacerme mas aunque sea dentro de 16 meses,es que es como diciendo ya tuviste tu oportunidad y ahora si no te quedas te fastidias,me han mandado cojer cita por si me da negativo para hablar,que me van a contar,sabeis cual es la cita que estan dando mas pronto para verla?para el 14 de abril, espero estar ya embarazada si no es por ellos por una clinica
Bueno chicas despues de este rollo que os he contado,que tal vais?
Agathe osea que al final si fue warry,que mal,bueno para el 2011 seguro que nos cambia la suerte,besitos.
Pocrina yo me acuerdo que cuando empece yo por estos mundos de los foros jejjjeje tu estabas embarazada,y ya ves ahora vas a por el segundo,espero que te vaya muy bien.
Santur pinta muy bien lo tuyo,suerte.
Nebesa muchisima suerte mañana,pensare en ti.
Lortukodogu que tal vas?
Besitos para todas,voibe,nuno,sonieta,daniz ar,nireametsa,y alguna mas que me dejo,fijo.

M
mammat_9808062
30/11/10 a las 17:32
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
El viernes puncion,que nervios por dios,tengo 9 ovocitos yo creo que aun pequeños ,dos de 20,dos de 18 y los otros mas pequeños,hoy aun me han mandado poner gonal y luveris,mañana el cetrotide y a la noche,el ovitrelle,chicas contarme como va eso de la puncion?duele,y luego cuando me haran la trasferencia,?sera el martes ya que el lunes es fiesta,jo que rollo,otra cosa la trasferencia es como una inse.
Lo peor al final a sido que si me da negativo,ya no me hacen mas tratamientos,me han dicho que como tengo un niño se acabaron las oportunidades,que rabia me ha dado les he dicho no tengo tuve,joer el que me digan ellos que tengo un niño cuando saben que le perdi por culpa de un medico inepto,no sabeis que mal me he sentido y encima ya no quieran hacerme mas aunque sea dentro de 16 meses,es que es como diciendo ya tuviste tu oportunidad y ahora si no te quedas te fastidias,me han mandado cojer cita por si me da negativo para hablar,que me van a contar,sabeis cual es la cita que estan dando mas pronto para verla?para el 14 de abril, espero estar ya embarazada si no es por ellos por una clinica
Bueno chicas despues de este rollo que os he contado,que tal vais?
Agathe osea que al final si fue warry,que mal,bueno para el 2011 seguro que nos cambia la suerte,besitos.
Pocrina yo me acuerdo que cuando empece yo por estos mundos de los foros jejjjeje tu estabas embarazada,y ya ves ahora vas a por el segundo,espero que te vaya muy bien.
Santur pinta muy bien lo tuyo,suerte.
Nebesa muchisima suerte mañana,pensare en ti.
Lortukodogu que tal vas?
Besitos para todas,voibe,nuno,sonieta,daniz ar,nireametsa,y alguna mas que me dejo,fijo.

Drasssssssss
jo, que me tenias sin dormir pa ver que te habian dicho...jjjj. asi que al final fiv?? k bien!!!
respecto a la punción yo no tengo experiencia pero por amigas que se han hecho fiv despues de la puncion han tenido algun dolorcillo leve y al de 3 dias o asi les han hecho la transfe. Bueno, mejor que te digan si es asi las chicas que ya hayan pasado por ello.
Me parece SUPER FUERTE E INDIGNANTE que te hayan dicho que ya tienes un hijo....K poco tacto por favor!!! como se nota que no estan en nuestra piel. Bueno, tu pasa pk ya sabemos como va el tema en Cruces...
Te han dado cita para el 14 de abril??? jolin, si a mi el viernes me dieron para el 31 de marzo...madre mia cuanta gente hay. Pero tu tranki pk fijo que ni vas a tener que volver pk te vas a quedar preñi con la fiv!!!!!!
Muchos besos

J
jeneba_9356812
30/11/10 a las 17:54
En respuesta a mammat_9808062

Drasssssssss
jo, que me tenias sin dormir pa ver que te habian dicho...jjjj. asi que al final fiv?? k bien!!!
respecto a la punción yo no tengo experiencia pero por amigas que se han hecho fiv despues de la puncion han tenido algun dolorcillo leve y al de 3 dias o asi les han hecho la transfe. Bueno, mejor que te digan si es asi las chicas que ya hayan pasado por ello.
Me parece SUPER FUERTE E INDIGNANTE que te hayan dicho que ya tienes un hijo....K poco tacto por favor!!! como se nota que no estan en nuestra piel. Bueno, tu pasa pk ya sabemos como va el tema en Cruces...
Te han dado cita para el 14 de abril??? jolin, si a mi el viernes me dieron para el 31 de marzo...madre mia cuanta gente hay. Pero tu tranki pk fijo que ni vas a tener que volver pk te vas a quedar preñi con la fiv!!!!!!
Muchos besos

Gracias sonieta
Sabes eso me ha pasado a mi,que me a parecido indignante lo que me han dicho,nosotros ya teniamos decidido ir a una clinica,pq ya vemos que las ia,no funcionan ya conmigo,pero el que me digan que ya no me hacen nada porque en su dia tuve un niño,sin importarles lo que me hicieron,porque al final fueron los de osakidetza,los que me lo hicieron que igual que me lo dieron me lo quitaron,me ha dado rabia,pero bueno no voy a pensar en eso ahora y solo quiero pensar en que esta pueda ser la mia.He puesto el 14 de abril,se me ha ido es el 7 de abril,yo diciendote a ti el otro dia que habian tardado mucho en darte cita y mira como va ya,Suerte en quiron.

M
maisa_8696850
30/11/10 a las 18:26
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
El viernes puncion,que nervios por dios,tengo 9 ovocitos yo creo que aun pequeños ,dos de 20,dos de 18 y los otros mas pequeños,hoy aun me han mandado poner gonal y luveris,mañana el cetrotide y a la noche,el ovitrelle,chicas contarme como va eso de la puncion?duele,y luego cuando me haran la trasferencia,?sera el martes ya que el lunes es fiesta,jo que rollo,otra cosa la trasferencia es como una inse.
Lo peor al final a sido que si me da negativo,ya no me hacen mas tratamientos,me han dicho que como tengo un niño se acabaron las oportunidades,que rabia me ha dado les he dicho no tengo tuve,joer el que me digan ellos que tengo un niño cuando saben que le perdi por culpa de un medico inepto,no sabeis que mal me he sentido y encima ya no quieran hacerme mas aunque sea dentro de 16 meses,es que es como diciendo ya tuviste tu oportunidad y ahora si no te quedas te fastidias,me han mandado cojer cita por si me da negativo para hablar,que me van a contar,sabeis cual es la cita que estan dando mas pronto para verla?para el 14 de abril, espero estar ya embarazada si no es por ellos por una clinica
Bueno chicas despues de este rollo que os he contado,que tal vais?
Agathe osea que al final si fue warry,que mal,bueno para el 2011 seguro que nos cambia la suerte,besitos.
Pocrina yo me acuerdo que cuando empece yo por estos mundos de los foros jejjjeje tu estabas embarazada,y ya ves ahora vas a por el segundo,espero que te vaya muy bien.
Santur pinta muy bien lo tuyo,suerte.
Nebesa muchisima suerte mañana,pensare en ti.
Lortukodogu que tal vas?
Besitos para todas,voibe,nuno,sonieta,daniz ar,nireametsa,y alguna mas que me dejo,fijo.

Drass!!
Ahora concentrate en esta oportunidad y piensa en lo demas despues... siempre positiva,por favor!! Ya veras como no necesitas mas ttos!!

Que son unos insensibles y que necesitan cursos de psicologia no cabe ninguna duda...

Te cuento como va la puncion si no se me ha olvidado:
Vas prontito, en ayunas, y te mandan a la zona de ingreso ( al lado de la puerta de entrada) ,esperaras alli con las que esten para lo mismo y os bajaran al quirofano (acompañadas de vuestros maridos). Ireis pasando una a una y cuando te toque a ti, entraras, te sedaran y te sacaran los ovocitos por puncion/aspiracion ( no te preocupes, yo ni me entere). Cuando acaben contigo te suben a una habitacion con tu marido (compartida) a esperar a que te recuperes(enseguida) y te dan el desayuno. Cuando estes lista, a casita a reposar un poco porque tendras algo de molestias en los ovarios.
Tu dices que la transfer seria el lunes?????????? yo supongo que no, en cruces me la hicieron a los dos dias ( en Quiron al tercero), asi que yo calculo que el viernes tienes la transferencia hecha y a los campeones contigo
Daspues de la transfer reposo absoluto un dia y luego tranquilita, sin excesos!!
Que bien, no te queda nada!! Suerte y tranquila!! ( y vaya carta que te he escrito...)

Santur, que bien pìnta lo tuyo!!

J
jeneba_9356812
30/11/10 a las 19:11
En respuesta a maisa_8696850

Drass!!
Ahora concentrate en esta oportunidad y piensa en lo demas despues... siempre positiva,por favor!! Ya veras como no necesitas mas ttos!!

Que son unos insensibles y que necesitan cursos de psicologia no cabe ninguna duda...

Te cuento como va la puncion si no se me ha olvidado:
Vas prontito, en ayunas, y te mandan a la zona de ingreso ( al lado de la puerta de entrada) ,esperaras alli con las que esten para lo mismo y os bajaran al quirofano (acompañadas de vuestros maridos). Ireis pasando una a una y cuando te toque a ti, entraras, te sedaran y te sacaran los ovocitos por puncion/aspiracion ( no te preocupes, yo ni me entere). Cuando acaben contigo te suben a una habitacion con tu marido (compartida) a esperar a que te recuperes(enseguida) y te dan el desayuno. Cuando estes lista, a casita a reposar un poco porque tendras algo de molestias en los ovarios.
Tu dices que la transfer seria el lunes?????????? yo supongo que no, en cruces me la hicieron a los dos dias ( en Quiron al tercero), asi que yo calculo que el viernes tienes la transferencia hecha y a los campeones contigo
Daspues de la transfer reposo absoluto un dia y luego tranquilita, sin excesos!!
Que bien, no te queda nada!! Suerte y tranquila!! ( y vaya carta que te he escrito...)

Santur, que bien pìnta lo tuyo!!

Nebesa
La puncion es el viernes por eso digo que la trasferencia es el martes,ya que el lunes es fiesta y no creo que trabajen,otra cosa la muestra vas con ella desde casa o se la pueeden sacar alli,es que no se si me lo ha dicho o no.
Y por ultimo cada dia que he ido al control tenia el endometrio mas pequeño eso es normal,yo siempre he creido que cada dia esta mas grande.
Muchisima suerte mañana,besitos

M
merle_8333026
30/11/10 a las 21:05

Gabonnnnn..
Joeeee...venga-venga, que esto se esta poniendo calentito...Santur, Nebesa..fijo que son POSITIVO!!!Drass con FIV, que seguro terminara en positivo....Ays, que ilusion!!!Esto me gusta, las demas iremos por detras!!jajajaja!

Yo, mañana primer control para esta 5 IA, a ver cuantos ovocitos me ha crecido, pero bueno, la verdad es que tampoco me preocupa mucho, estoy muy pasota, pensando en ir a Quiron, y empezar con FIV en enero!ya no qued casi ná,jajajaja!

Bueno, espero ver colgados esos positivos en breve!!

Agathe, no pienses tan a posteriori, hazte la 4 y ya decidireis!Yo te entiendo, nosotros estamos igual.Hicimos la 4, y al ser negativa, empece a pensar que eso no era para mi, que queria cambiar de tto. Lo hablamos mi chico y yo, y decidimos que ,como en Cruces la lista es mortal, iremos a Quiron. Ya veremos!!

Un beso para todas

M
maisa_8696850
30/11/10 a las 23:54
En respuesta a jeneba_9356812

Nebesa
La puncion es el viernes por eso digo que la trasferencia es el martes,ya que el lunes es fiesta y no creo que trabajen,otra cosa la muestra vas con ella desde casa o se la pueeden sacar alli,es que no se si me lo ha dicho o no.
Y por ultimo cada dia que he ido al control tenia el endometrio mas pequeño eso es normal,yo siempre he creido que cada dia esta mas grande.
Muchisima suerte mañana,besitos

Vaya!!
Habia entendido que la puncion era mañana!! ja,ja,ja...pues entonces sera al cuarto dia? que raro!! ya te diran!!
La muestra si puede entregarla en al momento, disponen de una sala para ello al lado del quirofano, discreta. Si lo lleva desde casa, recuerda transportarlo calentito y que pase poco tiempo!!
Lo del endometrio no lo se...yo creo que cada dia esta un poco mas gordito hasta llegar a...6mm?/8mm? no recuerdo, pero si te la hacen es porque entras dentro de lo normal. Traquila!!

M
merle_8333026
1/12/10 a las 11:50

Egunon!!!noticias frescas...
Bueno pues hoy era el primer control de esta 5 IA y...sorpresa!!que me hacen la inse mañana!!asi me he quedao, yo calculaba que seria para el finde, pero como en la ss no trabajan pues que me la harian el 7!Pero no!!!Me ha dicho que tengo dos ovocitos de buen tamaño en cada ovario asi que ale!me he pinchado el ovitrelle alli mismo y pa casa!

Y otra sorpresa....va y me dice Aritzeta, que el mañana no va a estar,que se va a Cruces, y que me la otr@ gine, si yo pensaba que solo las hacia el!!!y por que cuando el no esta no nos hacen nada!!!!mekatxis.......

Bueno, pues asi estoy yo de cambios!!!espero que sea para bien, y que esta vez sea la definitiva!!!

Que tal vosotras???Muxusssssss

M
mammat_9808062
1/12/10 a las 13:49
En respuesta a merle_8333026

Egunon!!!noticias frescas...
Bueno pues hoy era el primer control de esta 5 IA y...sorpresa!!que me hacen la inse mañana!!asi me he quedao, yo calculaba que seria para el finde, pero como en la ss no trabajan pues que me la harian el 7!Pero no!!!Me ha dicho que tengo dos ovocitos de buen tamaño en cada ovario asi que ale!me he pinchado el ovitrelle alli mismo y pa casa!

Y otra sorpresa....va y me dice Aritzeta, que el mañana no va a estar,que se va a Cruces, y que me la otr@ gine, si yo pensaba que solo las hacia el!!!y por que cuando el no esta no nos hacen nada!!!!mekatxis.......

Bueno, pues asi estoy yo de cambios!!!espero que sea para bien, y que esta vez sea la definitiva!!!

Que tal vosotras???Muxusssssss


K bien Lortukodugu!!! k buenas noticias...Mucha suerte
Nebesa!!!!! novedades???

M
maisa_8696850
1/12/10 a las 14:08

Negativo
Siento el desanimo, pero no ha podido ser...

M
mammat_9808062
1/12/10 a las 14:30
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Siento el desanimo, pero no ha podido ser...

Nebesa
Lo siento mucho...te mando muchos animos para que te recuperes lo antes posible y vuelvas a la carga.
1 besazo cielo

J
jeneba_9356812
1/12/10 a las 14:38
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Siento el desanimo, pero no ha podido ser...

Nebesa
Joooo,lo siento mucho se ve que este post esta gafado,ahora dejate mimar mucho y ya sabes otra vez vuelta a la carga,que de una de estas lo conseguimos ya lo veras,un besito muy fuerte cielo.

J
jeneba_9356812
1/12/10 a las 14:42
En respuesta a merle_8333026

Egunon!!!noticias frescas...
Bueno pues hoy era el primer control de esta 5 IA y...sorpresa!!que me hacen la inse mañana!!asi me he quedao, yo calculaba que seria para el finde, pero como en la ss no trabajan pues que me la harian el 7!Pero no!!!Me ha dicho que tengo dos ovocitos de buen tamaño en cada ovario asi que ale!me he pinchado el ovitrelle alli mismo y pa casa!

Y otra sorpresa....va y me dice Aritzeta, que el mañana no va a estar,que se va a Cruces, y que me la otr@ gine, si yo pensaba que solo las hacia el!!!y por que cuando el no esta no nos hacen nada!!!!mekatxis.......

Bueno, pues asi estoy yo de cambios!!!espero que sea para bien, y que esta vez sea la definitiva!!!

Que tal vosotras???Muxusssssss

Lortukodogu
Te deseo mucha suerte en tu ultima ia,lo que no entiendo es que te la hagan mañana no se supone que te tienes que pinchar el ovitrelle 36 horas antes de la ia,asi solo serian 24,el ciclo que se equivocaron con el ovitrelle a mi no me quisieron hacer la ia teniendo pinchado el ovitrelle solo con 24 horas,me lo cancelaron,no se cada hospital es un mundo,pero al final no sabemos cual esta en lo acertado y cual no,de todas formas mucha suerte,pasaremos la betaespera juntas,aunque yo aun no se hasta que no me los pongan no me fio.un beso.

M
merle_8333026
1/12/10 a las 21:22
En respuesta a maisa_8696850

Negativo
Siento el desanimo, pero no ha podido ser...

Nebesa...
Te mando un ciber-atxutxon con mucho amor , animo guapa!!!

Dras...de gafao nada, ya vereis como el 2011, es nuestro!!!yo estoy convencidisima!!Y de lo del ovitrelle,pues ni idea!Me lo ha dicho bien claro, "mañana inse" y si fuera tan importante me la podria hacer el viernes ¿?, como nunca nos vamos a enterar pues ale...me lo he pinchado y mañana cruzaremos los dedos!

Muchos animos wapisimas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook