Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
H
hind_6265390
14/11/10 a las 20:40

Una pregunta chicas!!
Buenas!! El martes tenía beta pero ayer me bajo la regla por lo que ya no tengo que ir. El día 14 del ciclo tengo que ir a Cruces a hacerme un test post Coital, sabría alguna exactamente decirme que van a ver con esa prueba?? Y cual es el siguiente paso??? Vosotras os la harías en vuestros inicios
no???
Bueno chicas suerte a todas!!
Un musu.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
siyu_7462457
14/11/10 a las 20:41

En espera

Buenas tardes a todas,

Aunque no escriba mucho os leo todos los dias, me ayuda mucho.

Todabia estoy en espera para que me llamen de Cruces para la IA, me lo dijeron en Septiembre y todabia no me han llamado.

En principio yo no tengo nada de hicieron la prueba con el Omifin y me dijeron que respondi muy bien a el pero que como mi marido tenia un pelin lentos los bichos, pues que era mejor IA.

sABEIS CUANTO TARDAN EN LLAMARTE??

Estoy un poco deseperada.

Gracias y mucha suerte a todas.

J
jeneba_9356812
15/11/10 a las 10:51
En respuesta a hind_6265390

Una pregunta chicas!!
Buenas!! El martes tenía beta pero ayer me bajo la regla por lo que ya no tengo que ir. El día 14 del ciclo tengo que ir a Cruces a hacerme un test post Coital, sabría alguna exactamente decirme que van a ver con esa prueba?? Y cual es el siguiente paso??? Vosotras os la harías en vuestros inicios
no???
Bueno chicas suerte a todas!!
Un musu.

Hola
No tengo ni idea de que ira esa prueba,a mi nunca me la hicieron,no se si alguna otra se la habran hecho,yo es que me hice todas las pruebas hace ya bastantes años y no se si ahora haran mas.suerte.

J
jeneba_9356812
15/11/10 a las 10:54
En respuesta a siyu_7462457

En espera

Buenas tardes a todas,

Aunque no escriba mucho os leo todos los dias, me ayuda mucho.

Todabia estoy en espera para que me llamen de Cruces para la IA, me lo dijeron en Septiembre y todabia no me han llamado.

En principio yo no tengo nada de hicieron la prueba con el Omifin y me dijeron que respondi muy bien a el pero que como mi marido tenia un pelin lentos los bichos, pues que era mejor IA.

sABEIS CUANTO TARDAN EN LLAMARTE??

Estoy un poco deseperada.

Gracias y mucha suerte a todas.

Hola nere
Yo de todas formas llamaria preguntando,ya que a veces las cosas no suelen ir muy bien por alli,no te cuesta nada hacer una llamadita y asi te quedas mas tranquila.

J
jeneba_9356812
15/11/10 a las 10:55
En respuesta a maisa_8696850

Hola,drass!!
Tengo 10 folis. Esta noche ovitrelle y el martes prontito a quirofano, a ver que sale...

Hola nebesa
Muchasima suerte,ya veras como de esta sale todo muy bien,ya nos contaras,un muxu.

S
siyu_7462457
15/11/10 a las 11:24
En respuesta a jeneba_9356812

Hola nere
Yo de todas formas llamaria preguntando,ya que a veces las cosas no suelen ir muy bien por alli,no te cuesta nada hacer una llamadita y asi te quedas mas tranquila.

Gracias
Muchas gracias DRASS, llamare luego

Saludos y mucha suerte

M
maisa_8696850
15/11/10 a las 14:27
En respuesta a hind_6265390

Una pregunta chicas!!
Buenas!! El martes tenía beta pero ayer me bajo la regla por lo que ya no tengo que ir. El día 14 del ciclo tengo que ir a Cruces a hacerme un test post Coital, sabría alguna exactamente decirme que van a ver con esa prueba?? Y cual es el siguiente paso??? Vosotras os la harías en vuestros inicios
no???
Bueno chicas suerte a todas!!
Un musu.

Test postcoital?
A mi nunca me lo han hecho, pero es para ver que no haya incompatibilidad,no? ...algo de que tu tuvieras anticuerpos antiespermaticos...
Suerte!!

A
aurica_6922369
15/11/10 a las 19:32
En respuesta a maisa_8696850

Test postcoital?
A mi nunca me lo han hecho, pero es para ver que no haya incompatibilidad,no? ...algo de que tu tuvieras anticuerpos antiespermaticos...
Suerte!!

Si
a una amiga mia se lo hicieron es para ver si tu flujo vaginal no ataca a los espermatozoides de tu pareja, hay gente que tiene este problema, son incompatibles, porque el cuerpo de ella los ve como enemigos y se los carga, los anula. Algo así me explico mi amiga cuando se lo hicieron a ella.

A
aurica_6922369
15/11/10 a las 19:33
En respuesta a maisa_8696850

Hola,drass!!
Tengo 10 folis. Esta noche ovitrelle y el martes prontito a quirofano, a ver que sale...

Aupa nebesa
Que buena pinta tiene lo tuyo, son muchos folis, no? Mucha suerte

H
hind_6265390
16/11/10 a las 10:14
En respuesta a hind_6265390

Una pregunta chicas!!
Buenas!! El martes tenía beta pero ayer me bajo la regla por lo que ya no tengo que ir. El día 14 del ciclo tengo que ir a Cruces a hacerme un test post Coital, sabría alguna exactamente decirme que van a ver con esa prueba?? Y cual es el siguiente paso??? Vosotras os la harías en vuestros inicios
no???
Bueno chicas suerte a todas!!
Un musu.

Hay madre.. que mal suena
Eso de no ser compatibles y que mate a mis bichitos!! Gracias por las respuestas chicas!espero que salga todo bien en esa prueba.
Ya os contare como nos va. Un saludo y a cuidarse!!besines.

M
maisa_8696850
16/11/10 a las 13:57

Hola!!
Puncion hecha ( no me he enterado de nada, pero nada), 12 ovocitos han salido, no esta mal,no? ahora que da ver si aguantan unos cuantos de calidad Bueniiiiiiiiiiiiisima para la transfer...

A
aurica_6922369
16/11/10 a las 15:17
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Puncion hecha ( no me he enterado de nada, pero nada), 12 ovocitos han salido, no esta mal,no? ahora que da ver si aguantan unos cuantos de calidad Bueniiiiiiiiiiiiisima para la transfer...

Aupa nebesa!!!
Que bien pinta, no? ahora cuando te hacen la punción ? es que yo en estos temas todavia estoy pez, de momento no he pasado del omifin.
Mucha suerte y ahora a esperar a la trasnfer y cruzar los dedos.

M
maisa_8696850
16/11/10 a las 16:00
En respuesta a aurica_6922369

Aupa nebesa!!!
Que bien pinta, no? ahora cuando te hacen la punción ? es que yo en estos temas todavia estoy pez, de momento no he pasado del omifin.
Mucha suerte y ahora a esperar a la trasnfer y cruzar los dedos.

Hola,voibe!!
Ahora hay que esperar a que "conozcan" a los bitxitos de mi marido, se hagan intimos y...ja,jaja si todo va bien la transferencia(el momento en que me ponen los embriones) sera el viernes.

Ojala tengas suerte tu con el omifin y no tengas que ir mas alla...

N
norhan_7863214
16/11/10 a las 18:35
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Puncion hecha ( no me he enterado de nada, pero nada), 12 ovocitos han salido, no esta mal,no? ahora que da ver si aguantan unos cuantos de calidad Bueniiiiiiiiiiiiisima para la transfer...

Nebesa!!!!
12 huevitos esta super bien!!! seguro que para el viernes estan ahi preparaos.Que suerte con la puncion,yo me entere de todo,todo!!!!,les dije que a mi no me daba miedo lo de la sedacion,que me metieran bien pero no me hizo nada,incluso la enfermera me dijo que ya lo sentia,que lo Besitos.Esta es la tuya.

I
itxiar_6167074
16/11/10 a las 19:52


....komo es eso de ke kon los konges no te baja la regla?????...a mi no me han explikado eso ke dices...explikame porfa...

H
hind_6265390
16/11/10 a las 19:52
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Puncion hecha ( no me he enterado de nada, pero nada), 12 ovocitos han salido, no esta mal,no? ahora que da ver si aguantan unos cuantos de calidad Bueniiiiiiiiiiiiisima para la transfer...

Suerte nebesa!!!
De los doce veras que alguno es el definitivo. O algunos!!! Ya puestos mejor que sean varios. Verdad??? Un beso y muuuucha suerte!!!

J
jeneba_9356812
17/11/10 a las 12:17

Hola chicas
Que bien Nebesa,estaras de los nervios pensando en tus super campeones,ya no queda nada de aqui al viernes,seguro que estas Navidades estas brindando con gaseosa,jejeje,un besito.
Tengo una duda espero que alguien me pueda contestar,se supone que en cruces cuando te hacen una fecundacion,y te meten los embriones,vamos los que decidas,que hacen con los que te quedan,claro si es que queda alguno,porque se que en las clinicas te los congelan y pueden volver a poner,pero en cruces si es negativo la lista de espera es de 16 meses mas o menos y mucha gente lo intentara por la privada,entonces igual no vuelves alli hacerte nada,entonces que hacen con los que te quedan?
Hoy he llamado a cruces luego a las dos o asi me daran la pauta,asi que mañana empiezo con los pinchazos.

M
maisa_8696850
17/11/10 a las 17:17
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que bien Nebesa,estaras de los nervios pensando en tus super campeones,ya no queda nada de aqui al viernes,seguro que estas Navidades estas brindando con gaseosa,jejeje,un besito.
Tengo una duda espero que alguien me pueda contestar,se supone que en cruces cuando te hacen una fecundacion,y te meten los embriones,vamos los que decidas,que hacen con los que te quedan,claro si es que queda alguno,porque se que en las clinicas te los congelan y pueden volver a poner,pero en cruces si es negativo la lista de espera es de 16 meses mas o menos y mucha gente lo intentara por la privada,entonces igual no vuelves alli hacerte nada,entonces que hacen con los que te quedan?
Hoy he llamado a cruces luego a las dos o asi me daran la pauta,asi que mañana empiezo con los pinchazos.

Drass, ya empiezas!!
Bien!!
Pues mira, a mi no me sobraron embriones para cngelar, pero en cruces congelan los restantes( si tu quieres, claro , y tu firmas que hacer con ellos en caso de no utilizarlos) ,y tengo entendido que si da negativo el ciclo fiv con naturales, para congelados no hay lista. Eso fue lo que me dijo una chica que estaba para conges el dia de mi transfer en cruces.
Ebtonces ya empiezas y dependiendo de como vaya la cosa es fiv o ia? Cuenta, cuenta!!

Agathe, como que estas sin pinchazos? no has empezado?

Santurm otra en la parrilla de salida,eh? lo tuyo era ia,verdad? Suerte.

Voibe, estas con omifin este mes? con ecos?

Nere, yo de ti preguntaba por telefon ocomo va la cosa,para saber si falta mucho...

Nireametsa, suerte con la prueba.

Lortukodogu? has empezado en GAldakao?

Esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho que de momento hay 6 embriones multiplicandose y que el viernes tengo la transferencia. Lo peor ya ha pasado!! A ver si nuestros campeones aguantan dos dias mas y consiguen ser estupendos!!
Agathe, alguna recomendacion para la betaespera? No cafe, no poleo menta...

A
aurica_6922369
17/11/10 a las 19:44
En respuesta a maisa_8696850

Drass, ya empiezas!!
Bien!!
Pues mira, a mi no me sobraron embriones para cngelar, pero en cruces congelan los restantes( si tu quieres, claro , y tu firmas que hacer con ellos en caso de no utilizarlos) ,y tengo entendido que si da negativo el ciclo fiv con naturales, para congelados no hay lista. Eso fue lo que me dijo una chica que estaba para conges el dia de mi transfer en cruces.
Ebtonces ya empiezas y dependiendo de como vaya la cosa es fiv o ia? Cuenta, cuenta!!

Agathe, como que estas sin pinchazos? no has empezado?

Santurm otra en la parrilla de salida,eh? lo tuyo era ia,verdad? Suerte.

Voibe, estas con omifin este mes? con ecos?

Nere, yo de ti preguntaba por telefon ocomo va la cosa,para saber si falta mucho...

Nireametsa, suerte con la prueba.

Lortukodogu? has empezado en GAldakao?

Esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho que de momento hay 6 embriones multiplicandose y que el viernes tengo la transferencia. Lo peor ya ha pasado!! A ver si nuestros campeones aguantan dos dias mas y consiguen ser estupendos!!
Agathe, alguna recomendacion para la betaespera? No cafe, no poleo menta...

Aupa nebesa!
No de momento sigo sin luz verde hasta que me baje la regla pero ya no me queda nada a finales de semana en teoría se tiene que presentar, así que empiezo con el omifin la semana que viene desde el dia 2 del ciclo, pero sin ecos ni nada, me dijo Etxano que probase con omifin un mes y luego cogiese cita para plantearnos otras opciones.
Estoy desendo que acabe esta semana y me llegue la regla para empezar a intentarlo de nuevo.

Tienes 6? muy bien, tiene buena pinta. mucha suerte para el viernes

A
aurica_6922369
17/11/10 a las 19:47
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que bien Nebesa,estaras de los nervios pensando en tus super campeones,ya no queda nada de aqui al viernes,seguro que estas Navidades estas brindando con gaseosa,jejeje,un besito.
Tengo una duda espero que alguien me pueda contestar,se supone que en cruces cuando te hacen una fecundacion,y te meten los embriones,vamos los que decidas,que hacen con los que te quedan,claro si es que queda alguno,porque se que en las clinicas te los congelan y pueden volver a poner,pero en cruces si es negativo la lista de espera es de 16 meses mas o menos y mucha gente lo intentara por la privada,entonces igual no vuelves alli hacerte nada,entonces que hacen con los que te quedan?
Hoy he llamado a cruces luego a las dos o asi me daran la pauta,asi que mañana empiezo con los pinchazos.

Aupa!
Ke bien, esto se va animando, animo Drass hay que empezar con fuerzas y siempre positiva, animo!!

H
hind_6265390
17/11/10 a las 20:23

Eso mismo santur:
Eso es el test post Coital, xq yo también tengo al mismo doctor y si, tengo que tener relaciones un par de horas antes de ir a consulta. Tengo que pedir permiso en el curro para mantener relaciones con mi churri!! Jijijij. No esta mal eh???

Y
yuko_6460590
18/11/10 a las 7:54

Hola chicas
veo que muchas estais ahiiii, a puntito, bueno pues ya decidido, vamos a ir a por el "heparino", dios nunca me habia insistido tanto mi marido. Bueno pues eso, le he dicho que sin presiones y sin agobios, que ahora lo voy a llevar de forma diferente, es decir pasando. Si quiere salir bien que salga y si no no, una cosita, el pincharte heparina ¿tienes que llevar reposo? se que alguna de vosotras se pincha o se ha pinchado

Bueno un muxu y animo para las que estan en la parrilla de salida

M
merle_8333026
18/11/10 a las 8:29

Bueno, bueno....pero que movimiento!!!
Egunon!!zelan?ya veo que unas deseando que les baje, otras ultimando los pinchazos, otras con 6 pedazo de embriones, otras a punto de pincharse para empezar un nuevo proyecto....
Ya me alegro!!

Yo no tengo buen dia!Ayer estuve con dos amigas del instituto y me dijeron que las dos estaban embarazadas, y claro menudo shock!!yo me alegro mucho por ellas, pero...que pasa con nosotras????uuuffffffffff...me salen pinchos como a los erizos!!!

Estoy espero la regla para empezar a pincharme, y vuelta a empezar!menudo rollo,e??joeee...a veces lo llevo super bien, pero otras...se me hace tan cuesta arriba!!creo que este bajon animico se debe a nuestra amiguisima asi que le voy a dejar actuar a ver si viene y empezamos con las banderillas!

Agathe que tal Aritzeta?sele ve mas relajado?a ver si este periodo le ha servido para mejorar la punteria,jajajaja!

MUCHA SUERTE a TODAS y ANIMO que el 2011 tiene que estar lleno de NUESTROS positivos!!muxussssssss

I
itxiar_6167074
18/11/10 a las 11:19


aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke se va acercando el dia 23...de momento ai señal de la warry...me siento muy kansada y ayer estuve todo el dia kon malagana y ganas de devolver...no se si sera todo kosas de la kabesita...aiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii ke llegue el dia 23 pa salir de dudas....ke estos dias son horrorosossssss...
...animos a todas neskas...muxu handi bat !!!!

J
jeneba_9356812
18/11/10 a las 12:47

Hola
Agathe yo siempre me pincho luveris y cetrotide,dos dias antes del control,osea estoy como ocho o nueve dias pinchandome el gonal y luego ya voy añadiendo estos dos medicamentos,y sobre el dia doce desde que me baja la warry ya me hacen el control,esta vez va a ser diferente porque como voy a pincharme 225 pues me quieren ver antes y entonces deciden si me hacen ia o fecundacion.
Sorgintxu tu estate tranquilita que ya te queda poco.
Danizar que bien que estes animada,mucha suerte.
Santur que te han dicho?yo pienso que aun que te hayas quedado la primera vez con relaciones programadas,ahora al ver que no te quedas,deberian estudiar de nuevo tu caso,tampoco vas a estar toda la vida metiendote medicacion mira yo tambien me quede la otra vez a la primera con ia y ahora no hay tu tia,me dijo la gine que soy dos años mas vieja y eso importa y mucho.
Voibe suerte en tu nuevo tratamiento.
Lortukodogu a todas nos pasa que cuando te enteras de un nuevo embarazo en cualquiera de nuestro entorno,te da una envidia,jejeje,pero bueno ya nos llegara.
Bueno hoy empiezo con la primera banderilla,este mes con tanto gonal me pondre como un globo,otra cosita eso de la hiperestimulacion como te enteras si es que te ocurre?es q hasta el miercoles no me ven y me da un poquitin de miedo.
Y cuanto gonal os mandaron a vosotras para la fecundacion?
Nebesa un muxu y mucho animo.

Y
yuko_6460590
18/11/10 a las 15:21

Hola chicas
Bueno, pues entro para actualizar, ya he empezado con el acido folico y la aspirina, aver si hay suerte, no lo voy ni a pensar........


EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.

BETAESPERA:

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

Y
yuko_6460590
18/11/10 a las 15:24
En respuesta a itxiar_6167074


aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke se va acercando el dia 23...de momento ai señal de la warry...me siento muy kansada y ayer estuve todo el dia kon malagana y ganas de devolver...no se si sera todo kosas de la kabesita...aiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii ke llegue el dia 23 pa salir de dudas....ke estos dias son horrorosossssss...
...animos a todas neskas...muxu handi bat !!!!


Aiiiiiiiiiiiiinsssssssssss danos una alegria por dios!!!!!!!!!!!!!

H
hind_6265390
18/11/10 a las 15:52

Hola chicas!!!
Santur; que tal estas?? Todo bien??? Espero que si. Tienes que insistirle un poco a Etxano porque sino....
Yo el omifin hace dos meses que deje de tomar porque no me hizo nada, así que después del test ya veremos que me manda.

Sorgontxu; mucho animo guapa.ya no te queda nada, veras que va a salir todo ok!!

Danizar; me alegro que la insistencia de tu marido haya surtido efecto, veras que ya cuando lo das todo por perdido viene la noticia que esperas..
Lortukodugu; momentos de bajones te aseguro que tenemos todas, pero puesto que estamos tan convencidas de lo que queremos hay que seguir con ganas!! Veras a tus compositor h amigas con ateos y se te caerá el mundo encima. Imaginate a mi, que cuando llevaba un 6 meses intentandolo se quedan embarazadas mis cuñadas a la
vez,a la primera las dos, con menos de un mes de diferencia entre ellas.. Jiji y ahora tengo dos sobris de dos y tres mesines de edad que me los comería. Y yo sigo aquí, a veces desesperada, otras veces súper animada... Es lo que hay, eso si.... Convencida que el 2011 es el mío!! Mucha suerte y no desesperes!!!!!

J
jeneba_9356812
18/11/10 a las 16:56

me actualizo

EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.Vamos a por la 6 ia,o la 1 fiv.

BETAESPERA:

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

Y
yuko_6460590
18/11/10 a las 17:02

Animo drass
mucha suerte

M
mammat_9808062
18/11/10 a las 17:07
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Agathe yo siempre me pincho luveris y cetrotide,dos dias antes del control,osea estoy como ocho o nueve dias pinchandome el gonal y luego ya voy añadiendo estos dos medicamentos,y sobre el dia doce desde que me baja la warry ya me hacen el control,esta vez va a ser diferente porque como voy a pincharme 225 pues me quieren ver antes y entonces deciden si me hacen ia o fecundacion.
Sorgintxu tu estate tranquilita que ya te queda poco.
Danizar que bien que estes animada,mucha suerte.
Santur que te han dicho?yo pienso que aun que te hayas quedado la primera vez con relaciones programadas,ahora al ver que no te quedas,deberian estudiar de nuevo tu caso,tampoco vas a estar toda la vida metiendote medicacion mira yo tambien me quede la otra vez a la primera con ia y ahora no hay tu tia,me dijo la gine que soy dos años mas vieja y eso importa y mucho.
Voibe suerte en tu nuevo tratamiento.
Lortukodogu a todas nos pasa que cuando te enteras de un nuevo embarazo en cualquiera de nuestro entorno,te da una envidia,jejeje,pero bueno ya nos llegara.
Bueno hoy empiezo con la primera banderilla,este mes con tanto gonal me pondre como un globo,otra cosita eso de la hiperestimulacion como te enteras si es que te ocurre?es q hasta el miercoles no me ven y me da un poquitin de miedo.
Y cuanto gonal os mandaron a vosotras para la fecundacion?
Nebesa un muxu y mucho animo.

Drass
Mucha suerte wapa!!!

J
jeneba_9356812
19/11/10 a las 15:30

Hola
Nebesa que tal te ha ido hoy?en cuanto puedas cuentanos.
Agathe y a ti el cetrotide no te ha dado como picor y escozor,a mi me sienta fatal,me pica,se me hincha la zona,ufff,pero me dijeron en cruces que no pasa nada,eso si esta banderilla parece que es mas finita y entra mejor.
Santur pues yo como tu,tambien me quede con 32,pero ahora no hay manera,tambien tengo 35,pero en unos dias 36,asi que ya entramos en la edad txunga,este fin de semana hacer los deberes,jejeje.
Bueno ayer ya me puse la primera banderilla,pero es que me da un mal rollo poner tanto gonal,a ver que tal voy.
Bueno un besito.

M
maisa_8696850
20/11/10 a las 13:25

Egun on!!
La suerte ya esta echada!! La transfer fue el viernes y lleevo 2 embris de calidad A y B, pero...no ha quedado ninguno para congelar...
Yo estoy convencida de que no nos va a hacer falta pero nos ha dado un bajon...
Me han dichi que me haga pruba en sangre el dia 1 o en orina el 3...que opinais?

Agathe, a mi me paso tambien lo mismo que a ti con aritzeta y me tuve que poner cetrocide. Mucha suerte el lunes!!

Santur, en quiron no redcomiendan relaciones programadas porque afecta negativamente sobre las relaciones de pareja y psicologicamene, yo soy de la idea de que un ciclo o dos esta bien,peromas...(yo estuve con omifin 6 meses )

Danizar, me algro de que esteis pensando en una nueva oportunidad. Mucho animo!!

Lortukologu, para mi eso fue terrble, en mi cuadrilla todos tuvieron niños y yo sigo esperando...tranqui, todo llega!!

Bueno, a ver cuantas nos juntamos en la betaespera,eh? necesito compañia!!

A
aurica_6922369
20/11/10 a las 22:54
En respuesta a maisa_8696850

Egun on!!
La suerte ya esta echada!! La transfer fue el viernes y lleevo 2 embris de calidad A y B, pero...no ha quedado ninguno para congelar...
Yo estoy convencida de que no nos va a hacer falta pero nos ha dado un bajon...
Me han dichi que me haga pruba en sangre el dia 1 o en orina el 3...que opinais?

Agathe, a mi me paso tambien lo mismo que a ti con aritzeta y me tuve que poner cetrocide. Mucha suerte el lunes!!

Santur, en quiron no redcomiendan relaciones programadas porque afecta negativamente sobre las relaciones de pareja y psicologicamene, yo soy de la idea de que un ciclo o dos esta bien,peromas...(yo estuve con omifin 6 meses )

Danizar, me algro de que esteis pensando en una nueva oportunidad. Mucho animo!!

Lortukologu, para mi eso fue terrble, en mi cuadrilla todos tuvieron niños y yo sigo esperando...tranqui, todo llega!!

Bueno, a ver cuantas nos juntamos en la betaespera,eh? necesito compañia!!

Nebesa
YA está hecho, que bien!!! ahora toca esperar, no?
por lo que tengo entendido la prueba de sangre es más fiable y si encima te la puedes hacer el dia 1 antes que la de orina, yo no lo dudaba

A
aurica_6922369
20/11/10 a las 22:57
En respuesta a jeneba_9356812

me actualizo

EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.Vamos a por la 6 ia,o la 1 fiv.

BETAESPERA:

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

Actualizo
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.Vamos a por la 6 ia,o la 1 fiv.

BETAESPERA:

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, 2 ciclo de omifin. Vuelta a la carga
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

M
merle_8333026
21/11/10 a las 12:30

Hola chicas....hacia tiempo que la regla no me daba tanto bajon...
Bueno pues eso, que hoy me ha bajado la regla y he estado casi toda la mañana llorando, hacia tiempo que no me pasaba pero...esta vez me ha toca asi!!Ufffffffffff, esta vez casi me hago ilusiones y todo!Los dos ultimos ciclos fueron de 25 dias y este ha sido de 33!!esta mañana me he levantado decidida a hacerme un test, pero no me ha dado tiempo!!Soy una feliciana xk en el fondo tenia una pequeña esperanza, y eso que este mes no hemos tenido IA,jajaja!

Ays...pues creo que esta va a ser nuestra ultima IA.Es que entre que me tocara para el puente de diciembre, y no se si Aritzeta trabajara, la proxima seria la primera semana de enero...son malas fechas y en lo publico ya sabeis, si toca sabados, domingos o festivos...txanda pasa!Y asi poco apoco se nos pasan los años, asi que nada,en enero,año nuevo, tratamiento nuevo!!

A las que habeis ido a la privada, desde que vais el primer dia cuanto tiempo pasa hasta la primera FIV?Creo que me pasare esta semana a preguntar y a empezar a mover algo, xk sinceramente, no tengo ninguna fe en las IAs, asi que me hare esta ultima xk tengo el gonal, me acaba de bajar la regla y xk no pierdo nada, pero de esta no pasa!!

Suerte a TODAS vosotras!!muxus

J
jeneba_9356812
21/11/10 a las 14:26

hola
Lortukodogu que te voy a contar que este mes me paso exactamente lo que cuentas,siempre se me adelanta con las ia,pero este me habian cancelado el ciclo,y va y se atrasa cinco dias,yo ya pensaba que podia ser e incluso habia ido al medico a cojer mas progesterona porque si estas embarazada sigues poniendote y yo ya no tenia,asi que cuando me vino fue un bajon,pero animo que seguro que en el 2011 nos quedamos todas preñis.
Agathe mucha suerte mañana,y mirame cuanto gonal te pusistes con la fiv,besitos.
Nebesa ya veras como te quedas de los dos,ten confianza,yo tambien me haria la beta en sangre,y eso que no me he hecho nunca,ademas de que te la hacen antes,es super fiable,mucha suerte.
Santur que tal lo llevas?
Yo sigo con mis pinchazos,y no se porque pero cada dia me hago mas daño,antes ni los notaba y ahora no se si sera porque llevo tantos desde enero que ya tengo la piel super sensible.
Besitos.

M
maisa_8696850
21/11/10 a las 18:15

Arratsalde on guztioi!!
Aqui sigo, esperando y solo han pasado tres dias...uff, lo que me queda!!

Agathe!! mañana ia!! Suerte,guapa!!

A mi, cuando llevo dias pinchandome, tambien se me pone la tripa mas dura y me duele mas el pinchazo...pero yo lo alivio dando masajes circulares en la barriga...

Lortukodogu, La primera cita en quiron la tuve en septiembre, el 10 y la transfer ha diso el 19 de noviembre ( y eso dejando pasar una regla porque no estaban los resultados de mi marido...). Es bastante rapido si tu lo quieres!!

De todas formas formas, yo soy de la opinion de que los tratamientos hay que hacerlos siempre estando lo mas positiva posible, porque si el cuerpo ya mente no van unidos...

M
merle_8333026
21/11/10 a las 21:14

Eskerrik asko...
Bueno pues parece que tras esta mañana llorosa ya se me ha pasado un poco...Eskerrik asko por los animos!!Creo que vamos a hacer lo que os he comentado, empezar con esta 5 IA y al mismo timepo ir a Quiron para empezar alli!No es que no este positiva, lo que estoy es rabiosa!tengo la sensacion de que nos han engañado, de que teniendo los datos que tenemos del seminograma (3%de espermas "normales") es casi imposible quedarse embarazda con IAs, por lo que siento que hemos perdido todo este año...bueno, sin mas, que ha sido asi y que espero que otro tratamiento nos vaya mejor !

Suerte mañana Agathe...y a todas las demas!!!venga, venga a ver quien es la primera, que seguroque luego vamos todas por detras!!

M
merle_8333026
21/11/10 a las 21:24

ah!se me ha olvidado deciros..
que yo, puede ser xk no tengo mucho michelin en la tripa y me duele solo cogerme el pliegue, lo que hago es pincharme en el xtremo superior de los muslos, a unos 4 dedos por debajo de la ingle, y para mi es mucho mejor que en la tripa!

Por si alguna se anima...

M
maisa_8696850
21/11/10 a las 21:47

Hola!!
Santur, a eso me refiero, a lo que afecta psicologicamente eso de pensar cuando toca, durante cuantos dias...en que momento, luego cuantos dias sin relaciones para que la calidad del semen sea la mejor...no es espontaneo, ami no me gustaba nada!!
Yo creo que abusar de eso no es bueno psicologica ni emocionalmente para la pareja, pero solo es mi opinion...

I
itxiar_6167074
21/11/10 a las 21:56

Gabon
....el martes es el dia de la beta....y la verdad ke estoy etxa un ...el viernes no podia mas y me kompre en la farmacia un test d embarazo y me dio komo resultado NO EMBARAZADA...asike aunke se ke era muy pronto para hacerme la prueba me dio un poko de bajon...y ya estoy pensando ke el martes me diran lo mismo...
...no he tenido la warry...pero si ke tengo mutxas malaganas y poko apetito...sera mi cabesota?????...o sera ke el test me a dau un falso negativo????? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eneeeeeeeeeeeee amatxuuuuuuuuu maiteaaaaaaa ke llegue el dia 23 mesedezzzzzz....ufffffffffffff ff....
muxus a todas

J
jeneba_9356812
22/11/10 a las 12:33

hola
Pues si ojala que esta vez canteis el positivo,que estamos muy hartas en este foro de tanto negativo,jejejej,os deseo mucha suerte a las tres.
Sorgintxu te digo lo mismo que Agathe el viernes aun era muy pronto para hacerte el pipitest,asi que no desesperes,y mucho animo.
Chicas habeis oido hablar del libro la estacion de las siembras,me ha comentado una amiga que se le ha leido que esta muy bien,trata sobre todos estos tratamientos y como se siente la mujer con ellos,la busqueda de la mejor clinica,el mejor gine,vamos de todo esta voragine donde estamos metidas,en unos dias me le va a dejar,ya os comentare,que me parece a mi.
Besitos

Y
yuko_6460590
22/11/10 a las 17:56
En respuesta a itxiar_6167074

Gabon
....el martes es el dia de la beta....y la verdad ke estoy etxa un ...el viernes no podia mas y me kompre en la farmacia un test d embarazo y me dio komo resultado NO EMBARAZADA...asike aunke se ke era muy pronto para hacerme la prueba me dio un poko de bajon...y ya estoy pensando ke el martes me diran lo mismo...
...no he tenido la warry...pero si ke tengo mutxas malaganas y poko apetito...sera mi cabesota?????...o sera ke el test me a dau un falso negativo????? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eneeeeeeeeeeeee amatxuuuuuuuuu maiteaaaaaaa ke llegue el dia 23 mesedezzzzzz....ufffffffffffff ff....
muxus a todas

A ver moza....
Que es muy pronto!!!!! que sepas que yo me hice un clear blue, me dio negativo y a los dos dias positivazo, asi que espera un poquito y mucha suerte corazon

Y
yuko_6460590
22/11/10 a las 17:57

Suerte agathe
muuuuuuuucha suerte

Y
yuko_6460590
22/11/10 a las 17:58
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Pues si ojala que esta vez canteis el positivo,que estamos muy hartas en este foro de tanto negativo,jejejej,os deseo mucha suerte a las tres.
Sorgintxu te digo lo mismo que Agathe el viernes aun era muy pronto para hacerte el pipitest,asi que no desesperes,y mucho animo.
Chicas habeis oido hablar del libro la estacion de las siembras,me ha comentado una amiga que se le ha leido que esta muy bien,trata sobre todos estos tratamientos y como se siente la mujer con ellos,la busqueda de la mejor clinica,el mejor gine,vamos de todo esta voragine donde estamos metidas,en unos dias me le va a dejar,ya os comentare,que me parece a mi.
Besitos

La estacion de las siembras???
voy a ver si lo leo

A
aurica_6922369
23/11/10 a las 14:59

Hola chicas!!!
Veo que vamos avanzando a pasos agigantados, qué poco nos falta para empezar a cantar positivos, venga!!!

Nebesa! que tal lo llevas? tiene que ser un horror lo de ser betaesperante, pero bueno, en breve tendrás tu positivo, guapa!

Drass!! yo no he oido hablar del libro, pero si me lo pilla mi marido me cuelga, porqeu dice que me estoy emparanoiando, jajajaj estos hombres.... ¿por qué lo dira?
¿qué tal llevas los pinchazos? yo pensaba que no dolía nada, digo yo que influirá la cantidad de michelin que tengas, no? jejjejej, así que si llego al pinchazo no creo que tenga problema

Agathe!!! qué bien otra betaesperante, nos estais invadiendo el foro, eh? tiene buena pinta, no? ahora a esperar relajada (si puedes) y siempre positiva, eh?

Sorgintxo!!!! cuentanos, me tienes en ascuas, por el negativo del pipitest no te preocupes, era muy pronto. Hoy tienes la beta, no? cuenta cuenta ese positivazo que va a romper nuestra mala racha.

Santur, otra más de betaesperante, esto es una plaga, jajajaja que de positivos vamos a tener en diciembre

Lortukodogu!!! mucha fuerza, venga que nosotras podemos contodo, coge esa 5 IA con muchas ganas que va a ser la definitiva.

Danizar!! cómo vas? espero que con muchas fuerzas, eh?

Bueno seguro que me dejo a alguna para las que faltan un beso.
De mí por fin tengo novedades que contaros, ya estoy en marcha de nuevo, y he empezado con el omifin, esperemos que esta vez de resultado positivo como la vez anterior pero se quede conmigo. No se si os acordais que os dije que me iba a hacer lo de equilibrar los chakras, es el lunes que viene, estoy un poco nerviosa pero a la vez ilusionada, ya os contaré

Bueno chicas!! a seguir peleando

J
jeneba_9356812
23/11/10 a las 15:34

hola
Voibe ya nos contaras lo de los chacras,a ver que te hacen y si sirve para algo,de todas formas yo creo que lo del michelin no tiene nada que ver con que te duela mas o menos,yo siempre he estado igual,y antes no me dolia,y no es que tenga michelines,la verdad que no se porque sera.
Chicas hoy es mi cumple y espero que sea el ultimo sin tripa o sin niño,ese es el regalo que me he pedido este año,jejejje.
Agathe ,Santur que tal,de betaespera?
Sorgintxu anda cuentanos que te han dicho,estamos esperando.
Bueno chicas un beso.

A
aurica_6922369
23/11/10 a las 19:07
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Voibe ya nos contaras lo de los chacras,a ver que te hacen y si sirve para algo,de todas formas yo creo que lo del michelin no tiene nada que ver con que te duela mas o menos,yo siempre he estado igual,y antes no me dolia,y no es que tenga michelines,la verdad que no se porque sera.
Chicas hoy es mi cumple y espero que sea el ultimo sin tripa o sin niño,ese es el regalo que me he pedido este año,jejejje.
Agathe ,Santur que tal,de betaespera?
Sorgintxu anda cuentanos que te han dicho,estamos esperando.
Bueno chicas un beso.

Zorionak drass!!!
Felicidades, guapa!! es buen regalo es lo que has pedido, mi cumple es dentro de unos 20 días y tambien pido lo mismo.

M
mammat_9808062
23/11/10 a las 21:17
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Voibe ya nos contaras lo de los chacras,a ver que te hacen y si sirve para algo,de todas formas yo creo que lo del michelin no tiene nada que ver con que te duela mas o menos,yo siempre he estado igual,y antes no me dolia,y no es que tenga michelines,la verdad que no se porque sera.
Chicas hoy es mi cumple y espero que sea el ultimo sin tripa o sin niño,ese es el regalo que me he pedido este año,jejejje.
Agathe ,Santur que tal,de betaespera?
Sorgintxu anda cuentanos que te han dicho,estamos esperando.
Bueno chicas un beso.

zorionak drass!!!!
vas a ver como tu deseo se cumple pronto. muxus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook